Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-

Ir abajo 
+4
LannieJonas♥
Eveelyniita
maria.gabriela.jonas
MafeHK
8 participantes

Te gusto?
me gustaria que fuera una novela
Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Vote_lcap183%Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Vote_rcap1
 83% [ 5 ]
si
Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Vote_lcap117%Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Vote_rcap1
 17% [ 1 ]
no
Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Vote_lcap10%Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 08:05

Lindas piernas, eso era lo que todos los hombres pensaban en cuanto veían a __________ Jones, haciendo que todo hombre silbé tan solo ver. La nueva estrella en ascenso; de Hollywood está segura de que todos solo se figan en su físico. Algo que aprendió a apreciar luego de que en la secundaria la humillaran. Aunque todos vienen a pedirle una cita; Joe Jonas no era el único que había sido rechazado por la pelirroja; su madre sigue pensando que utiliza camisetas transparentes para lograr contratos pero está muy equivocada. Al parecer Joe está detrás de todo ello. Este tan ilusionado con _______ que mueve cielo y tierra para verla y que la contrataron en Disney como extra n la serie JONAS no es una excepción.

Pero algo que no sabía Joe y nadie que es cercana a ella es que nunca ha aprendido a pronunciar la palabra AMOR, de por si _________ Jones, sabe que todos los hombres son unos perdedores y causantes de sus varios intereses sexuales. Si había sido un corto tiempo lesbiana; pero por una buena causa su mejor amiga, estaba en esa zona y quería que se diera cuenta que Nahuel, su representante estaba enamorado de ella, Nahuel sabia como tratar a un mujer; algo que muchos no sabían.
Con Jeans ajustados se dirijo a al set de JONAS, debía grabar una escena con Joe Jonas y todo su contrato con Disney acabaría.
-eh, hola- escucho que pronunciaban cerca de ella
Se voltio y se encontró con Joe –hola, ¿listo para la grabación?-
-eh… si claro. Pero antes te quería pedir algo…-
-chicos al set, vamos a terminar de grabar su escena- dijo el asistente del director
-claro, ya vamos. Vamos terminamos de hablar más tarde-
-claro-
Luego de grabar la escena _________ se sintió libre, ya no había nada que la atara con Disney y eso es un milagro
-¿entonces podemos hablar?-
-claro, ¿por qué no?-
-bueno… lo que te quería decir afuera es que si ¿quieres ir a cenar conmigo más tarde?-
-Joe… Joe, te lo he dicho mil veces, no interesas. Y no, no quiero ir a cenar contigo. Es más creo que será el ultimo día que me veas- luego de decir esto _________ se dio la vuelta y salió caminando por el pasillo, olvidando todo lo que había hecho meses atrás. –y no te lo tomes personal- grito al salir al estacionamiento. Joe sabia que no debía correr tras de ella si no quería que o Paparazzi se enteraran de que había sido rechazado

Joe Jonas se dio cuenta de lo que decían era cierto __________ Jones es una mujer indomable, no cree en el amor. Kevin se lo había dicho y Nick también en diferentes oportunidades. Pero como siempre tiene que dársela como galán. Y lo peor de todo Joe Jonas había sido rechazado… numerosas veces. Pero eso ya no importa algún día sus caminos se deben cruzar; a la final esta es Hollywood.


Última edición por MafeHK el Junio 24th 2010, 09:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 08:44

emmmm....pon una nove porque sino nadie telaba aleer Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 10:09

muy buena seguila!
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 10:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo fui primera lectora
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 11:34

Nueva Lectora !

asi me gusta! tratar mal a Joe
ahahhaha...me pobrecito Sad
siguela
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 13:07

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 16:12

Nueva lectora siguelaa
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 1st 2010, 20:48

me gusta siguelaa como novelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 4th 2010, 08:34



JAJAJAJA PAME NO ME AS COMENTADO MAS Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- 876137
BUENO NO IN PORTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAA
AAAAAA
AAA
A
A
A
A
A
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:28

Jajajjajajajaja!!!...Mafeeeee!
Mafe la amo!...Deberia ser novela!...Si es novela Yo la leeria!

Mira Beiiibiii xD Una pregunta!?
En kien t inspirastes???
Volver arriba Ir abajo
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:32

hhahahahahah....
MICHUUUUUU!!!!
enceriooo?!? entonces lo voy a hacer novela... pero la voy a subiir.. dspues del proyecto.. xq ahorita estamos fulll...

y me inspire en una cancion!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:01

MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


QUIERO CAPIS!!!!

TE VOY A JODER SI NO SUBES CAPIS !!!

PD: ME ENCANTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJunio 24th 2010, 09:26

LO PROMETIDO ES DEUDA!

la voy a continuar!!

ahorita q estamos con la fiebre del futbol, hay un personaje q aparecera en el capitulo su nombre es: CESC FÀBREGAS, es un futbolista español.

bueno.. no interrumpo mas y le dejo el cap..
________________________________________________









Noticias, las cosas no eran tan ciertas.

Dos meses después de ese peculiar episodio, Joe Jonas está sentado en su auto. Pensando en porque la pelirroja lo había rechazado. Quizás ella no creía en el amor, pero una simple aventura o unos cuantos meses de estar juntos. Llegaría a creer en eso.


Aun que debía olvidarse de ella, debido a que hace unas semanas, Jennifer dio la sorprendente noticia de que salía con un futbolista español. Pero aun no entendía, que no tenía él; Joe Jonas. Era famoso, tenía dinero y todo eso. Pero no ella tuvo que irse con un… futbolista.


-pero no cualquiera- recordó las palabras de su hermano menor, Nick


-es, Cesc Fàbregas, uno de los mejores jugadores del Arsenal, en España- sí,
claro. Aun que él no sabía mucho de futbol, porque no era comúnmente nombrado en U.S.A, sabía que todo era publicidad o un simple invento.


-Cesc- se escucho una voz femenina llamar al centrocampista español, en el departamento que la chica tenía en L.A


-¿si, cariño?-


-¿Qué haces?- dijo viendo desde la puerta de la cocina


-pues, te estoy haciendo el desayuno- contesto sonriéndole animadamente


-oh, enserio- respondió amorosamente. –No debiste, no era necesario- finalizo y en ello acercándose al futbolista para abrazarlo por la cintura.


Le paso el brazo por la espalda y la atrajo hacia él y dándole unos pequeños besos en los labios –si, era necesario. Es más te lo iba a llevar a la cama-


-tengo una mejor idea- anuncio la chica, -podemos comer en el sillón y ver el reportaje, ¿si?-


-si, está bien- sentencio el español. –ve para allá. Yo ya levo el desayuno-



El hermano del medio, de la banda más aclamada, del momento. No sabía nada, sobre lo que pasaba esta mañana en el departamento que Jennifer habitaba, ni tampoco sabía lo que la chica y el futbolista, habían compartido la noche anterior.
Pero si está enterado, que la chica. Había sido contratado por Victoria´s Secret , seria conocido como un ángel, pero el sabia que ella ya lo era.


-Joe, debes olvidar a esa chica- pronuncio Denise Jonas, madre de los chicos Jonas


-¡no!- negó fuertemente el cantante. –no, la voy a olvidar-


-no dejes que se, convierta en una obsesión- advirtió su padre, Paul


-claro, que no. No es una obsesión- se defendió el chico de la acusación de su
padre


-Joe, ella tiene novio. Desde antes que grabara con ustedes.- menciono su madre, pausadamente


-además, hay pequeños rumores de que… se va a casar- anuncio Kevin delicadamente, para que no le diera un ataque a su hermano


-¡¿Qué?!- respondió pesadamente debido a la noticio que su hermano dio. – ¡es imposible!-


- no lo creo, llevan como dos años juntos, o algo así- le corrigió Nick


-es imposible, saben que ¡olvídenlo!- sentencio el chico antes de salir apurado, del
set donde estaban grabando. No ella no, su chica. No se podía casar con… ese.
No y el mismo lo va a impedir, sea como sea.

______________________________________

Comenten!

@mafehk_
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJunio 25th 2010, 12:48

OMG!
Mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Helloo!
WoW! M encanta!
Kiero capitulos t fastidiare para q publiques!


Atte: Laura..Su Gordoo! xD
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJunio 27th 2010, 18:34

TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

ESPERA QUE TE VEA EL MARTES!!!!

LAURA... SE MI ALIADA!!

QUIERO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

OTROOO OTROOOOOOOOOOOOOOOO OTROOOOOO!!

SI???

ANDAAA!!!

SOY "Su chica" =) jejeejje

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te voy a ladillar full si no subes capii!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJunio 28th 2010, 09:31

Si gordo Yo Te Apollo! xD
MAFE TE VAMOS A JODER!
Sube cap q kiero ver q pasa! xD
Muevete!
No mentira..Tomat tu tiempo..Pero no mas de 2 Dias! xD
Volver arriba Ir abajo
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJulio 5th 2010, 19:49

Holaa!, buenoo aqui esta el capitulo 3, espero que lo disfruten, en la ultima parte, hay unas descripciones de 2 palabras, y estan explicadas. si saben que es no importa, es como algunas no saben es para que no se pierdan detalles de nada!



______________________________________________________________________



Al final los rumores, eran ciertos

Lo iba a impedir sea como sea, pero ¿cómo?, no todo es tan sencillo tenia o mejor dicho tiene que ser sutil, nadie tiene que darse cuenta que los quiere separar. Mucho menos los paparazis, todo se volvería un escándalo, si se enteraran que Joe Jonas fue rechazado y en venganza de ello, los separaría.

-esto no es posible…- pronuncio en voz baja, mientras veía TMZ, desde Starbucks, entonces era cierto, se iban a casar. Estaban pasando unas fotografías de ellos en una fiesta, hace unas semanas en la estaban juntos y habían enfocado la mano de ________, y se veía claramente un anillo.

http://www.hola.com/imagenes//realeza/200908229969/princesas/anillo/compromiso/0-16-102/16102-z.jpg



-entonces… es cierto-

______________________________________________________________________




Estaba viendo las noticias con Cesc a mi lado, en ese preciso instante pasaron una foto de la fiestas de anoche y se veía claramente… mi anillo de compromiso, voltee mi cara hacia el lado derecho donde estaba sentado mi… prometido, tenía una sonrisa de satisfacción en su cara.

-vaya…- dije apenas en un susurro

-si… sabes, que te amo, ¿no?-

Reí un poco, por como dijo la frase, él quería que yo no me enojara –si… yo también, te amo- después de esa frase, beso mis labios de forma cariñosa.

-porque, no salimos un rato…-

-si, esta bien- dije mientras me levantaba del sillón e iba a mi… nuestra habitación para cambiarme.

_______________________________________________________________________




Mientras la pelirroja y el centrocampista, se cambiaban y caminaban por las abarrotadas calles de Los Ángeles.

Lo que no sabían era cierta persona los perseguí... bueno perseguir suena mal, solo los observaba desde lejos, buscando la manera de acercársele a la pareja… feliz.

-tengo que recuperarla… - ¿recuperarla?, pero si nunca la tuvo, pero eso va a cambiar, haría todo lo posible porque esa chica se fijara en él. Aun que tenga que secuestrarla.

-eso es…- eso era la secuestraria… pero en plan romántico para impresionarla



_____________________________________________________________________




-enserió, ¿te tienes que ir?- pregunto la pelirroja a su novio, por la noticia que le había dado

-si… pero dentro de unas semanas tu iras… tranquila no tienes por qué preocuparte- dijo el jugador mientras la abrazaba

-más te vale…-, mientras escondía su cara en el hombro de su novio.

Cesc, tenía que regresar a Londres, Inglaterra donde jugaría uno de sus partidos. Y ella iría a verlo como lo hacía hace unos años. La chica sabia que él era uno de los más importantes jugadores del equipo Gunner* y no podría retenerlo, ella misma le había dicho que se mudaría con él. Pero tenía cosas que arreglar aquí en U.S.A; pero si es por ella saldría de allí, corriendo ya que cierto cantante, actor y womanizer* la estaba persiguiendo, pero hace dos días que no sabía nada de él.

Pero así, todo era mejor, ahora lo único que se tenía que concentrar es en la boda, tenía que ser perfecta.

-sabes, te puedes entretener… mientras no estoy deberías empezar a buscar el… vestido- dijo mientras despegaba a su novia de el

-si… tienes razón…-

______________________________________________________________________




Al otro lado de Los Ángeles, Joe Jonas, ya tenía planeado el secuestro de la chica, mientras su novio se iba a entrenar y jugar un importante partido, el la convencería de que el no es el indicado para ella.

______________________________________________________________________

Gunner*: así se hacen llamar los aficionados y jugadores del Arsenal, un equipo de futbol, que está ubicado en Londres, Inglaterra.

Womanizer*: es una expresión que suele ser utilizada para referirse a un hombre que no tiene novia, si no, que anda de mujer en mujer, a lo que podría traducirse como “mujeriego”
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:10

Tan corrtoooo!!...Nooooo!
Dale Mafe tu si puedes!! Haslos mas largos! xD
Sorry sono Macabroo! Jajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJulio 10th 2010, 22:00

Comienzo del plan

Me sentía sola, no podía creer que Cesc, se había ido. Yo iría verlo en una semana, pero nada de esto me gusta ya habíamos pasado, mucho tiempo separados y me había prometido que estaríamos juntos, mas juntos de ahora en adelante.

Deje de concentrarme en mis pensamientos tristes por su ausencia y me puse a pensar en la boda, seria en Londres dentro de unos meses a petición mi. Tenía diversas revistas de bodas en mi sala, me senté en el sofá y tome la primera, empecé a ojearla había cosas que debía tomar encuentra, ya habíamos hecho la lista de invitados. Eran aproximadamente unas 350 personas… creo.

No podía deprimirse por ello. Estaba muy ocupada como para estar llorando a cada rato, el vestido, ya lo tenía sorpresivamente, un diseño exclusivo de Vera Wang, como había dicho Cesc, -si lo quieres es tuyo, es un día muy especial que no se repetirá, nunca-, de verdad era precioso, no era el de la típica princesa, pero tampoco era “diferente”, simplemente allí en el medio. http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/vera-wang1.jpg

Nada, ni nadie va a arruinar ese día. De eso estoy segura, además todo el mundo ya se entero de que nos vamos a casar, hasta ya saben la fecha, no ha habido amenazas o algo por el estilo

Ya todo estaba planeado, hoy en la noche, habría un evento de caridad, donde ________ Jones está invitada. En la salida con ese ajetreo de los limos y de los asistentes personales diciendo “no, no es esa. Es aquella”, sería más fácil sacarla, sin que nadie sospechara. Además su… prometido no estaba en la ciudad, ni siquiera en el país. Algo mucho más fácil.

Todo estaba preparado, ya tenía una linda cabaña alquilada, donde estaría con ___________ todo este tiempo, tenia personal de seguridad en la zona no quería ni un paparazzi, por allí cerca, tenía el limo y obviamente tenía el traje para esta noche.

Todas las mujeres de ese salón, lo mirarían. Y _________, no va a estar fuera de su alcance. Eso nunca.

__________________________________________________________________


Eran las 6.30 de la tarde, ____________ estaba en un exclusivo salón de belleza, la estaban peinado, arreglando las uñas, maquillando y todo ello. Ya que hoy en la noche hay un evento de caridad. Ella no tiene por qué ir. Solamente lo hace por no quedarse, deprimida, en casa.

Luego de todos eso arreglos, __________ salió del salón, se subió a su camioneta “Jeep”, se dirigió a casa. Un camino, sencillo y corto. Pero no aquí en los Ángeles. Eso se convertía en un camino complicado y largo, debido al inmenso tráfico que envuelve a la ciudad. Llego a casa a las 7.15, era temprano, pero debía empezar a alistarse o terminar de alistarse.

Un vestido corto, sencillo y bonito; complementado con unos bellos zapatos y buena joyería. http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/vestidos/vestidos-cortos-de-betsey-johson [N/A: es el cuarto vestido, rosado con especie de un fleco negro]

Luego de ponerse el vestido, llamo a su asistente, para informarle que ya estaba lista. Luego de ello decidió llamar a Cesc, para ver si ya había llegado.

-hola, cariño-, pronuncio la voz que más quería escuchar

-hola… llegaste ¿bien?-

-si, bien. Pero te extraño… -

-yo también…-

-hoy, vas a ese evento, ¿no?-

-si… ya estoy lista, solo espero a Mary, para irnos… pero no sé...-

-que cosa…-

-no sé, tengo un presentimiento… creo que algo malo va a pasar esta noche-

-no tienes por qué asustarte, nada malo va a pasar.-

-está bien., te voy a hacer caso y voy a dejar de pensar en ello… y me voy a divertir-

-está bien, entonces te dejo-

-si… adiós, te amo-

-jo també, t’estimo molt-, escuche decir en su lengua natal, el catalán, dijo –yo también, te amo mucho-. Ya estaba camino al evento de caridad, Mary estaba a su lado parloteando un montón de cosas que, ni prestaba atención, estaba nerviosa no por el evento, si no porque algo le decía, que se tuvo que haber quedado en casa, sabía perfectamente que algo malo, va a pasar.

__________________________________________________________________

El evento, ya había terminado y como el mismo dispuesto, todo era un caos, por un lado las fanáticas locas, por otros los paparazis y por otros los asistentes corriendo de un lado a otro, para ver si esa es la limo de sus jefes o no.

Vio a _________ desde lejos, la estuvo contemplando, se veía tan bonita en ese vestido, vi como la asistente de _________, se acercaba a la limo y le abría la puerta a esta. _______ subió a la limo, por lo general, los asistentes luego de los eventos se van a casa y esta no era la excepción.

Había dejado unas botellas de agua con cierto medicamento que le daban en los viajes, que son muy largos. Se tomaría una botella y se dormiría. Lo cual haría el trabajo más fácil.

__________________________________________________________________

Estaba dentro de la limo, había unas botellas de agua, tenia mucha sed había que reconocerlo. No me opuse a la tentación de tomar una y abrirla. Me tome la primera parte de ella, rápidamente. Deje la botella en el suelo de la limo y saque mi teléfono, no había llamadas perdidas de nadie, ni mensajes. Eso desde muchos sentidos es bueno, ya que no le tenía que dar explicaciones a su madre o alguien más de su familia el porqué no había contestado el teléfono.

Empezó a sentirse un poco mareada, algo normal, el limo había tomado el camino más largo a su casa, por los paparazis. Volvió a guardar su teléfono, se recostó del su espaldar, de un momento a otro, sintió que su cuerpo empezaba a dormirse. Algo raro, muy raro está pasando.

Después de ello, no llego a pensar nada. Debido a que las pastillas surgieron el efecto deseado. Solo se durmió con el pensamiento “que nada malo suceda o esté sucediendo”.

__________________________________________________________________

Todo estaba funcionando, todo iba en marcha. Ahora todo se iba a resolver, ________, se enamoraría de él, rompería su compromiso y se casaría con el de eso estaba seguro. Todo va a funcionar, ella dejaría a ese tal Cesc Fabregas por él, Joe Jonas.
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitimeJulio 13th 2010, 21:02

=) Mafee sabes q vi fotos del tal Fábregas!!!


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTA BUENISIMOOOOOO!!

JIJIJI!!

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Empty
MensajeTema: Re: Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-   Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Starstruckk -CONTINUADA, LEAN!-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN!
» Only You.(Novela Nick&Tu)
» LEAN.IMPORTAMTE...
» Chiiiqas de PREFERENCIIIAAAAAAAAAAL!!!! [LEAN AKI XFA ! ]
» Lean mi novela! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: