Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)

Ir abajo 
+15
NicholasJJ
claudiajonas
Kristie
Krystii D'Jonas
MiriamLondonFoolishly
ro$$ 100% fan$ griton@
Gabychy_Jonas
Ninaa
Andrea (NIAN )
1v3tt
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
deidany
Amy d' jonas
nayadeth
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 18:34

waaaa
naya
siiiiiiiiguyela
tan pronot conoci a los padre de nick?
wowo ese
chico si q es rapido
siiguela naya plis
o me mato
y te denuncian por mi muerte
y te metren a la carcel jaja
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:18

denis: bueno pasemos a la mesa ... la cena esta servida...
todo pasaron a la mesa y justo te sentaste al lado de joe y nick ...
joe: _____! no habia tenido la oportunidad de saludarte .... como estas?
tu: bien joe y tu?
joe: bien iguall..... mira ella es mi novia.....
joe: demi ellla es _______!
demi: un gusto _______! joe me a hablado mucho de ti y es un gusto conocerte ..espero que nos llevemos bienn(sonrie)
tu: el gusto es mio demi ....y tenlo por seguro nos llevaremos muy bien (sonries)...
al lado derecho tuyo se econtraba nick que estaba conversando con su hermano creoo....
nick:______! el es mi hermano kevin ,,,,,,y al frente tuyo esta su esposa danielle.....
kevin : un gusto en conocerte_______!
tu : igualmente...

todavia no podian probar nada ya que denis tenia que decir unas cuantas palabras
denis: bueno queria agradecerles a todos por venir hoy ... a sido un agrado tener a toda la familia junta .....y a todos mis hijos conmigo y con paull.....y queria darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia jonas ______! se dirije a ti: es uan gusto tenerte hoy dia con nosotras .....y ademas espero que te vaya muy bien en la agencia de joe...
tu: muchas gracias..
denis: bueno ahora se pueden servir...
luego de lo que dijo denis quedaste para adentro .... nick te habia invitado solo como amiga o como algo mas ... no creo que me halla dado la bienveniada a la familia solo por ser amiga de nickk....
nick:( te dice al oido) te dije que mi familia es muy acojedora...... ( te das laa vuelta para ver a nick y quedan a solo centimetros)
tu: tenias mucha razon tu familia me cayo muy bien (seguian a centimetros y nick solo te miraba a los ojos ..... su mirada era muy intensa... haci que poco a poco te fuiste despegando de sus ojos y volviendote a tu plato )

todos ya habian termiando de cenar .... y se dirigieron al salon .... en donde era muy grande ... las mujeres se encontraban hay ... y los hombre se habian ido a la piscina...
demi: y bueno _______! estas nerviosa para tu primer desfile? joe me dijo que es el lunes!
tu. si super .... eso me pone muy mall.... ademas no conosco a casi nadie aqui...
demi: no te preocupes ... ya tienes a alguien con quien contar... tenlo por seguro ...cualquiero cosa cuenta conmigoo....
tu: muchas gracias... eso me alegra ,mucho ..
demi: bueno el lunes igual estare alla ..... y creo que daniell y denis igual estaran ... te apoyaremos ....
tu: a me da mucho gusto... me encanta que me apoyen eso me da mas fuerza...
en eso llega danielle a los conversacion...
danielle: ola chicas de que hablan? ola yo soy danielle!
tu: ______!( le das un beso en la mejilla)
demi: hablabamos acerca del desfile del lunes.... cierto que iremos...
danielle: si _____! hay estaremos apoyandote ........
tu: gracias ..... ustedes han sido las primeras amigas que e encontrado aqui!
danielle: me caes super bien ..... tu igual seras una muy buena amiga cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.?
demi: yo le acabo de decir lo mismo ... aqui estamos para apoyarte...
tu: de verdad de corazon muchas gracias...
estuvieron hablando bastante tiempo ... realmente danielle y demi eran muy buenas y te alegraba mucho aberlas conocido ya que no te sentirias tan solo aca en inglaterra .... estaban conversando cuando derrepente te das cuenta de la hora...
tu: o dios mios ..... la hora que es .... creo que me tengo que ir.....
demi: oo si es muy tarde .... la hora paso volando ...
danielle: oo sii .....
tu: bueno voy a buscar a nick y me vengo a despedir..
demi y danielle: ok
fuiste directo a la piscina ya que estabas los tres hermanos junto al padre conversando animadamente..
nick:_______! como la as pasado?
tu: estupendo .... pero creo que me debo ir es muy tarde!!
nick mira su relog...
nick: si es muy tarde .. no me habia percatado de la hora ... vamos ...
tu : bueno me despido .. y nos vamos...
nick : ok
te despediste de cada uno ..... y te fuiste al auto de nick donde el te estaba esperando....fueron todo el trayecto conversando de la cena ... de como la habias pasado .. de denis ... y de sus hermano... cuando llegaron a la casa .. no te querias bajar ... si fuera por ti te quedarias todo una vida coonversando con el y no te cansarias...
nick: bueno _____! llegamos..( se baja del auto y te habre la puerta de coche y se dirigen hasta la puerta de tu casa)
nick: a sido un honor que me ayas acompañado en la cena de mi familia... realmente me disfrute mucho de tu compañia...
tu: a mi igual ... me encanto tu familia ..... bueno ahora me voy...
cuando te ibas a despedir de nick ...... nick con toque de delicadesa .....
te toma de la cintura ... te apreta a su cuerpo .. y
bueno chicas comentenn y la sigooo
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 22:08

wa que?
naya tienes que seguirla
en la parte mas interesante
lo termina
snononono
quieres que nos mueramos
verdad?
por que eso pasara si no al sigues
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 16:28

omj siiguelaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 08:02

[
b]te beso,,,,, fue un beso maravilloso....romantico algo que los dos estuvieron esperando ... y nick se atrevio a dar el primer paso.... el sabia si no lo hacia en cualquier momento ...te podria perder ... ya que tu eras muy linda....te beso con pasion y a la vez con ternura ...al terminar el beso se separaron lentamente y los dos se quedaron mirandose sin saber que decir.... pero no sabes que te paso .. fue un impulso tuyo ..necisitabas de nuevo probar esos labios .. haci que decisidiste no quedarte con las ganas ... si nick habia sido el primero en dar el primer paso ... porque no podias dar el segundo tu ......haci que lo besaste esta vez fue un beso mas largo ...tu tenias tus manos en su cuello y nick tenia sus mano en tu cintura .... el beso duro hasta que no pudieran mas ....y en ese momento nick te atrevio a hablar...
nick: eres la mujer mas hermosa que e conocido ________!Schoemberg( eso te lo decia a los ojos )..
tu: tu igual nick eres increible......

nick: demosno una oportunidad juntos______!?(eso era lo que menos esperabas escuchar nick queria tener una relacion contigo.... todavia noce conosian muy bien.. pero realmente ese hombre te volvia loca... porque no darse uan oportunidad con el)
nick: que dices _______! quieres ser mi novia?
tu: si nick obvio que si quiero ..( al escuchar esas palabra nick te da otro beso )
nick: te juro que te hare la mujer mas feliz de este mundo .... te lo juro...
tu: yo igual te hare el hombre mas feliz ..... pero ahora nick me debo entrar estoy muerta de frio y sueño ... me puedo resfriar .... y te contagiaria ..... te quiero mucho ( beso) mucho(beso ) mucho ...
nick: que duermas bien ..... y yo igual te quiero mucho( beso) mucho..
tu adioss..
entraste a tu casa feliz que mas esperabas tenias una realcion con nick jonas el hombre mas bello que jamos allas visto en tu vida... y era solo tuyo ... y que decir de los besos fueron realmente maravillosos .. .fuiste directo a tu recamara y pusiste tu pilama te lavaste y te fuiste a dormir .. habia sido uno de los mejores dias de tu vida .......

2 DIAS DESPUES:

ya era lunes desde esa noche no habias visto mas a nick ya que andaba de viaje en los angeles ya que tenia que solucionar unos inconveniente de su empresa ...pero no dejaba de llamarte .. a cada rato te llamaba .. para cualquier cosa.. pero a ti te encantaba.... te levantaste ...te bañaste y luego te pusiste esto: http://lh4.ggpht.com/__2ZKj-a2tLg/ScRm5UKib8I/AAAAAAAAA0w/BVSA1ufgZps/megan-fox-sunset-320-6.jpg
cuando terminaste ... tu celular sono( nick)
nick: ola amor como amaneciste ?
tu: bien y tu?
nick: bien...... y como estas para tu desfile?
tu: muy nerviosa ahora me levante para ri directo a la agencia ....
nick: esperame en tu casa yo te voy a buscar ... y te llevo?
tu: ya llegaste?
nick: si .. por nada del mundo me perderia tu desfile ...
tu: aa que alegria te quieroooo mucho pero mucho!
nick: yo igual .... pero mas que tu ...
tu: no eso no yo mas....
nick... no yo mas ... bueno amor ahora voy a buscarte .. ya que entonces voy a llegar atrasado... a que hora tienes que estar alla?
tu :a las 10:30
nick : a ya ..e tengo tiempo para llegar ... adios no vemos...
tu:chaoo
luego de terminar la llamada te alegraba mucho de que nick te fuera a buscar ay que no sabias donde quedaba..y ademas te alegraba mucho mas de que te fuera ver hoy al desfile ... te encantaba .... fuiste a prepararte el desayuno cuando de nuevo suena tu celular (joe)
joe: ola ______!como estas ?
tu: bien ,... un poco nerviosa nada mas y tu?
joe: muy bien ..... bueno te llamaba para preguntarte con quien te vas a ir al desfile? para pasarte a buscar?
tu: a joe muchas gracias.. pero nick me dijo que me iba a llevar .. y ahora viene en camino ya que ahora voy a ir para ver todo .. como va a empezar ... y a arreglarme .. y ensañar..
joe: a bueno .. me alegra de que nick te lleve .. bueno me voy nos vemos despues en el desfle..
tu: bueno adios y muchas gracias por preocuparte...
joe : de nada adios...
ya habian pasado varios minutos ..... cuando nick llego.
http://martudiozuch.files.wordpress.com/2008/10/nick-jonas-dog-9168-5.jpg
tu: ola nick ...
nick: ola______! te extrañe mucho ..
tu: yo igual( lo abrazas y lo besas)
tu: bueno vamos ..
nick: vamos
caminaron abrazas hasta llegar al auto no ce demoraron nada en llegar a la agencia ya que quedaba muy cerca de tu casa .. era suoer grande y bella .... al llear nick te abre la puerta y entran juntos a la agencia....
nick: bueno me tengo que ir _______! aqui estas en buenas manos .. alli esta alicia( la encargada del desfile)hablar con ella .... es la encargada!
tu: ok nick adios .... te espero en el desfile..
nick: no me lo perderia ( te besa y se va )[/b]


chicas en la noche subo la segunda parte del capitulo...
comenten
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 15:30

wow me encantaa esta noveeeeeeeeeee

wiiiiiiiiiiiiii

xfin!!
jejejeje
siguela pleaseeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 21:58

luego de que se fuera fusite directo donde alicia .......parecia una persona muy amorosa ya que cunado llegaste artiro te reconoco...
alicia: tu eres________!Schoemberg cierto? yo soy alicia la encargada de este evento .... eres realemte atractiva ... es un honor tenerte como una de nuestras modelos...
tu: muchas gracias es un gusto conocerte alicia ....
alicia: igualmente...bueno ahora tienes que ir a prepararte ya que vamos a ser un ensallo de como va a ser el desfile... y ademas vamos a ver el orden en que salen ...
tu: bueno .... y a donde me tengo que ir a cambiar..
alicia: ven conmigo yo te llevo ...
alicia te llevo a otra habitacion en donde ahbian muchas modelos realmente atracitiva... corrian de un lado para otro .. ..
alicia: vicbtoria .. ella es _______! la nueva modelo ....bueno te dejo______! victoria se encargara de tu vestuario..
tu: ok gracias...
victoria: ola _______! es un gusto tenerte con nosotras vienvenida..
tu: gracias..
victoria: bueno ana a los probadores y ponte esto
te pasa un vestido de gala ..
victoria: es lo primero que van a desfilar haci que se lo tienen que probar para ver como se les ve y para ver si les falta algo ..
tu: bueno altiro vengo ..
te dirigiste a donde te habia dicho victoria y te probaste el vestido
http://askbeauty.files.wordpress.com/2006/12/giselle.jpg
el vestido era realemente hermoso
y cuando saliste ya casi todas las modelos estaban lista ...
victoria: _______! el vestido se te ve expectacular .... mira ven por aqui .. justo estoy arreglando el orden de entrada y creo que seria expectacular que salieras primero tu .. ya que eres nueva .. que te parece?
tu: me parece estupendo..
victoria: bueno ganate por aqui..
victoria arreglo todo ... y estuvieron ensañando ensallaron como tres veces con el mismo vestido ya que era mas facil caerse con el ... y nadie queria que alguien se callera .. entonces mientras mas ensallavamos era mejor... todas las modelos eran realemente amorosas no eran como alla en alemania.. alla eran mas envidiosas competian unas con otras aqui se notaba que no ...
quedaban muy pocos minutos para que comensara el desfile .. te pusiste de nuevo el vestido .. y te estabas peinando .....cuando sientes que alguien te besa... y te das la vuelta...
tu: nick que haces aqui?
nick: estas realmente hermosa ... mira te traje esto ( te regala flores) te viene a deciar suerte .... amor ... no te algre?
tu: claro que me alegra esque me sorprendio... estan realmente lindas las flores nick .. muchas gracias( lo abrazas y lo besas)
nick: te amos ...
tu: yo igual..
nick: bueno te dejo .... quedan muy poco para comienze el desfile . y joe me dijo que no me demorara mucho ya que te podia desconsentrar jaja
tu: ok amor... y si me desconsentraste ... estas relamente bello
nick: tu mas ( te besa) ya adios
tu: bueno adios
nick se va y tu te sientas nuevamente para que te arreglen ...realmente te encanto el ramo de flores eran hermosa .. y ademas te encanto ver a nick antes del desfile..
alicia: bueno chicas estan todas preparadas en cualquier minutos nos hablaran para entrar.. asi que formense todas..
estabas de las primeras escuchabas como la administradora hablaban ... y estaba todo oscuro ...
alicia: ya es hora chicas demuestren que son las mejores y ahora salgan...
saliste muy nerviosa pero no se te notaba al salir todas las camaras estaban enfocandolas a ustedes ... no pudiste divisar a nadie en el publico ya que tu mirada debia ir vija a un solo punto .. y tenia que ser bein derechita.. al terminar la pasada se tuvieron que cambiar rapidamente ropa ... de vestidos de galas a trajes de baños ... esta vez se desfilaba de una sola persona y lo peor es que tu eras la primera haci que te tuviste que ir a cambair rapidamente:
http://www.actiweb.es/mypeople/imagen18.jpg
la segunda pasada te llenaste de aplausos .. los flashes iban y venian ... caminaste como nunca lo habias hecho lo unico que querias era hacer la diferencia en inglaterra como lo habias hecho en alemania ... al terminar la pasada podias calmare un poco ya que todavia quedaban para desfilar 6 modelos ....
luego las otras pasadas fueon iguale de expectaculares que las otras en donde desfilaste estos trajes...
1) http://www.lamusica.com/images/gisele0719retna-300300.jpg
2) http://www.olamujer.com/wp-content/uploads/2009/01/gisele-bundchen-spfw-colcci2.jpg
3) http://estaticos.20minutos.es/img/2009/06/18/973165.jpg
4) http://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/20012009/Gente/NAC_GEN_web_23.jpg
el evento tuvo gran exito... salio todo tal y como lo esperaban .. estabas realmente feliz...
demi;______! hisite un maravilloso trabajo (te abraza) te salido todo muy bien.
tu: muchas gracias demi ... me alegra que allas venido..
demi: no me lo perderia por nada,,
joe: te felicito______! realmente valio la pena contratarte ... todo te salio muy bien y te veias maravillosa...
tu: muchas gracias....
joe: haci que sales con nick ?
tu: bueno joe ..emm sii jaja( sonrojandote)
joe: me alegra mucho mi hermano te quiere mucho ... seras mu cuñada jaj..
demi: seremos cuñada que alegria .... aa ____! nick se quedo con denis artiro vienes!!
tu: a bueno .. y danielle dijo que vendria?
demi: no sabes que paso ?
tu: que (sorprendida) le paso algo?
demi: no nada malo no te preocupes.. hoy le dio un desmayo ... y el doctor le djio que esta esperando un bebe.. y tubo que tomar reposo ya que esta muy debil..
tu: a que alegria va a ser madre..
demi: si
joe: bueno _______! vamos a darles las felicitaciones a las demas modelos ... ahi viene nick y mama !!nos vemos...
demi: chaoo _______! y se van abrazados mientras que llga denis..
denis: ________! hermosa te salio todo muy bien felicitaciones... y me da mucha alegria .. de que estes con nick .. se lo haras muy feliz ..
tu: muchas gracias denis .. me encanto que halla venido..
denis: no me lo perderia ...
nick: te salio todo perfecto amor..( te abraza y te da un besito)
tu: gracias amor..... te puedo pedir un favor me puedes lleavr a casa estoy demasiado agotada..
denis: y de paso me llevan a mi paul quedo solo en casa..
nick: bueno vamos!
pasaron a dejar a denis a su casa y luego se fueron a la tuya..
tu: pasa amor .!
nick: se sienta en el sillon...me alegra que todo hallas salido bien ..
tu: a mi igual me da mucha alegria ...
te sientas en sus piernas..
nick: te amor ..
tu: yo igual ....
nick : yo mucho mas ( te besa)
fue un beso lento pero luego se fue volviendo mas apasionado tu pones tus manos en el cuello de nick y seguieron besandose hasta que se acostaron en el sillon nick te acariciaba la espalda..
chicas si quieren saber que sigue
comenten mas
ya que casi nadie a comentado ..
creo ya que no les gusta mi noce:(
haic que comente y sabran
que pasar!!!
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 07:30

nadie quiere capitulo?
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 15:50

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooooooooooooooooooo siiguela xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje keloo saber ke pasaa xfaa subee cap!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 17:20

wwwwwwa ya llegue
super
sorry por no
pasar antes
esque no tenia inter
pero ya vine
waaa
capi
hot
si weee
qiero todos los detalles
jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 15:29

hallo
sorry
x
no
comentar
antes
T_T
el
liceo
me
tiene
loca
XD
plis
siguela
me
encanto
el
cap
xfis
de
vrdd
siguela
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 19:33

sisis
siguela plis
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 21:22

seguian besandose en ese momento el tiempo la hora todo se habia detenido para ustedes solo esxistian tu y nick en ese instante .....nick ya te habia sacado la polera y tu la de el ...sus pechos eran realmente hermosos ....entre besos y carias tu le dices a nick...
tu: nick ( beso) vamos a mi habitacion(beso)
nick: eso seria mucho mejor (beso)
tu ibas encima de nick tus pies iban enrredados en la cadera de nick subieron las escalera y nick se metio a la primera habitacion que encontro( ya q no sabia cual era la tuya) luego de eso te acuesta en la cama y continuaron con lo que habian empezado ...nick ya solo estaba en boxer y tu en ropa interio nick seguia besandote y tocandote al igual que tu a el ..
nick: eres hermosa....
luego de esas palabras te desabrocha el broche del sosten .. y quedas sin nada arriba ... comienza a acariciarlos y a mordertelos tu solo gemias ... tu y nick realemnte estaban muy exitados ... rapidamente nick saca tu ultima prenda que te quedaba y se encarga de quitarsela la de el tambien ...... estaban completamente desnudos ... apasionados ...y enamorados....nick acariciaba tu centro suavemente pero luego iba cada vez mas rapido y metia sus dedos .. tu gemias estabas realmente llena de placer .. nick al oirte gemir se extiba cada vez mas... tu necesitabas a nick lo necesitabas dentro de ti ....nick se dio cuenta de aquello ya que lentamente saco sus dedos y comenzo a penetrarte delicamdamente para luego ir rapidamente entrando y saliendo dentro de ti .. tu y nick gemian .. y mientras te penetraba te tocaba sus pechos .. y tu te sujetabas en su espalada... hasta que alcanzaron el organismos que ambos necesitaban....y quedaste recostada en el pecho de nick ....
nick: fue maravilloso.
tu: te amo
nick : yo tambien (te besa)
y con ese beso los dos se quedaron profundamente dormidos .... hasta al otro dia que despertaste en los brazos de nick....el seguia dormido era un angelito... me encanto lo que paso anoche con nick ...ahora estoy realmente que nick es el hombre de mi vida y lo amo mas que a nada y no lo dejare ir jamos....
nick: amor despertaste ...
tu: si amor ..
nick: como amaneciste?
tu: muy bien y tu?
nick: feliz..
tu: y que se debe tu felicidad? si se puede saber?
nick: porque amaneci con la mujer mas hermosa de todo el mundo .. y ahora mas que nunca se que es solo mia...
tu: te amo nick ( lo besas)
nick: yo igual...
tu: me voy a levantar..
ncik: porque me vas a dejar solito (cara de perrito)
tu: amor noo ....me pongas esa cara.. me levanto para preparar el desayuno.. ademas es muy tarde .....
nick: o igual entonces..
tu: ok .. me boy a bañar..
nick: necesitas ayuda?
tu: no gracias ... yo puedo solita ajaja
nick : segura ..
tu: muy segura ... y te escapaste de el y cerrate la puerta del baño con llave ...
te relajaste con la el baño ...... estuviste harto tiempo hay hasta que te acordaste de nick haci que te vestiste rapidamente y quedaste haci:
http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr5/20090601-megan-fox-transformers-revenge-of-the-fallen.jpg
al salir del baño te diste cuenta que ne la habitacion no habia nadie haci que bajaste y fuiste a buscarlo cuando entraste a la concina viste a nick preparando el desayuno... haci que como estaba de espaldas fuiste a abrzarlo por detras...
tu: amor que hace( nick queda enfrente tuyo)
nick: amor te demoraste un siglo alla arriba!!!
tu: a y dime que no valio la peno demorarme tanto!
nick: realmente valio la pena estas hermosa...
tu rodeas su cuello y lo besas...
tu: que hisiste para el desayuno..
nick: tostadas con huevo te gusta? no sabia que hacer amor..
tu: no te preocupes nick ..me encanta..
nick: bueno toma haciento que esta todo preparado...
tu: bueno
nick te servio el desayo....al terminar de desayunar nick se fue a dar un baño a tu habitacion y tu te quedaste ordenando la cocina...ya habias terminado cuando ibas saliendo de la cosina chocas con nick..
tu: auch ... nickk( gritando)
nick: perdon perdon ... te lastime ..
tu: no jaajaja ...te acuerdas haci no conocimos..
nick: ( te abraza) es verdad como olvidarlo fue el mejor dia de mi vida!
tu: y el mio..
nick: amor quieres ir a almorzar con migo .. mi amigo me envito a almorzar y va a ir con su señora y me encataria que me acompañaras vamos..
tu: bueno amor ... voy a cambiarme y vamos..
nick: ok. ya que tenemos que pasar a mi departamento para cambiarme ropa ... ando con la misma de ayer.
tu: bueno .. subiste rapidamente las escalera. y se pusiste un vestido :
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_QCaZ99M2miE/SltfdHR6grI/AAAAAAAAMgU/PbzSPeaqFlY/s400/mls4up.jpg&imgrefurl=http://giseleglamour.blogspot.com/2009/07/alessandra-ambrosio-se-apunta-la-moda.html&usg=___QWqUYszhw92KXwXGHkT9t4h9DI=&h=400&w=235&sz=28&hl=es&start=85&um=1&itbs=1&tbnid=RrHqBPCpxS2YMM:&tbnh=124&tbnw=73&prev=/images%3Fq%3Dgisele%2Bb%25C3%25BCndchen%2Bvestidos%2Bcortos%26start%3D80%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1
tu : nick estoy lista..
nick: estas hermosa.
tu: gracias .. vamos
se subieron al auto de nick y se dirigieron a su departamento ... al entrar al departamento era muy hermoso y acojedor se notaba que nick tenia muy buen gusto..
nick: te gusta?
tu: si es muy hermoso.. me encanta..
nick: fue un regalo que me dieron mis padres...
tu: es precioso nick ...
nick: bueno desde ahora es tambien tuyo .. lo mio es todo tuyo .. haci que acomodate como en tu casa .. voy a cambiarme y vuelvo ... el departamento era hermoso y ademas tenia una vista espectacular .. estuviste en el balcoon todo el rato hasta que nick llego.. http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2008/11/nick-jonas-hollywood-hackeysack.jpg
te tenia abrazada por detras
nick: te encata la vista.?
tu: si mucho es expectacular..
giras tu cabeza y lo besas .....
chicas mañana en la noche la sigo
y comentennn }
gracias por lo comentarios iguall
bayy
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 21:54

we
super el capi
me encanto
ahora te llamare nay
te gusta?
se escuche mejorq naya
siguela plis
wowo
q noche
no crees?
como para nuca
olvidarla pero
mas detallitos
qiero todo
jaja no es cierto
pero sabes q ?
no me gusto el capi






lo adore me encanto
tienes q seguirla
nay plis
o me mamtare
con galletas de animalitos
y me tirare al piso
jaja
toy loka
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 19:25

muchas gracias carmen ivet por comentar siempre eta tu comentario presente !!
bueno
chicas comenten mas y tendran capitulos en la noche
haci que comenten
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 12:04

Wow Me Encantooooooooo!! ^^
Siiguela Pleaseeee
wiii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 17:33

waaa
no tienes q agradecer nada
me encanta tu nove siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:39

okkkeyy.. amo tu novee siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:55

luego de eso tu y nick fueron al restaurant en donde se reunirian con su amigo ... al llegar nick pido la mesa que habian reservado y todavia no habia llegado .. haci que se sentaron los dos y paramientras estaban viendo el menu del dia...
nick: mira amor alli viene maximiliano... y con su señora camila..
tu te giraste ya que estabas a espaldas a la puerta y te encontraste con un joven de mas o menos unos 30 años alto ... rubio .. con un aspecto parecido a el y su señora era muy hermosa tendria que tener tu edad ya que se veaia muy joven al llegar a la mesa nick se paro para resivirlos... y tu igual..
nick:( un abrazo ) maximiliano ...camila ( le da un beso en la mejilla a camila) me alegra que hayan venido .. mira les presento a mi novia_______!
maximilia: un gusto ________! me alegra al fin conocerte nick me hablo mucho de ti ..( te besa la mano)
tu: igualmente..
maximiliano: ella es mi esposa camila..!!

camila: us gusto conocerte_____!
tu: igualmente camila..
todos se sientan
nick: y como an estado?
camila: muy bien nick.. en todo este tiempo que llevamos de casados ... sabemos que es lo mejor que nos a pasado cierto amor..
maximilia: cieto ... camila es la mujer de mi vida ....
camila y maximiliano se habian casado hace poco ..
nick: me alegro mucho ....
maximiliano: y nick no me habias contado que tenias novia?
tu sonires y nick tambien..
nick: bueno yo siempre supe que ________! era la mujer perfecta solo que no se habia dado el momento .. y ahora que estoy con ella se que no me equivoco ...
maximiliano: me alegro mucho nick que hagas encontrado el amor ... realmente lo necesitabas te estabas volviendo un hombre amargado aci solito..
todos se rien
camila: y bueno _________! me e enterado de que trabajas para joe... eres una de sus modelos ... como te a ido con el ?
tu: bueno ayer fue mi primer desfile .. y creo que todo salio espectacular... ademas si no hubiera conocido a joe no creo que estaria con nick .. ?
nick: no creas eso ya que yo te hubiese buscado hasta encontrarte ya que nos conocimos hantes de que supiera por joe jaja
tu: a jaja verdad..
siguieron conversando todos animadamente se notaban que maximiliano y camila eran muy agradables ... el tiempo habia pasado volando .. y en la cena a nick lo habian llamado de una de sus empresas ya que habia surgido un inconveniente y lo necesitaban haci que terminaron de almorzar y se fueron para tu casa ..
nick; bueno cariño .. tengo que ir ... sino estoy haya no quiero imaginarme como quedara todo..
tu: bueno ... anda te quiero mucho ..
nick: yo igual ...(te da un bes cortiro) chao
tu: espera nick
nick: que paso amor ..
tu : me puedes dar el numero de demi o danielle ... esque quiero hoy ir de compras y no quiero ir sola..
nick: bueno ...
te da los numero y se va
luego de que se fuera llamaste a demi ya que danielle habian salido con kevin de viaje ... tu ibas a psar a buscar a demi haci que fuiste a pnerte algo mas abrigador ya que hacia mucho frio y el clima estaba empeorando :http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2009/05/hm-fall-winter-09-05.jpg
y fuiste a buscar a demi
estuvieron toda la tarde en el centro comecial demi realemente era alguien adorble con quien uno nunca se aburre .. cuano fuiste a dejar a demi denis dijo que cenaras en su casa a si que aceptaste con gusto ... estaban solo las tres ya que todos los hombres estaban acupados .. joe andaba en la empresa ..... nick igual .. kevin estaba de viaje y paul habia ido a casa de una hermana que estaba muy enferma..
denis: hija y como va todo con nick es verda que ya son novios..
tu: ee bueno si .. aja .. la relacion con nick va de lo mejor.. su hijo es muy adorable!(sonroada por la pregunta)
denis: no te sonrojes _______! todo esta bein .. me encanta de que estes con nick... ademas eres una mujer muy hermosa pefecta para mi hijo.. y estoy segura que el te ama mucho....tenlo por seguro..
tu: yo igual lo amo mucho
denis solo sonrie estuvieron un buen rato conversando todavia no llegaba ningun hombre y ya era muy tarde gaci que desidiste irte ya que despues podria ser muy peligroso...
tu: bueno denis me voy a sido un placer cenar con usted... chao demi
denis: igualmente .. chao
demi: chao espero que se repita la salida..
tu: si obvio que si cualquier otro dia nos comunicamos .chao
te dirigiste a tu casa y te fuiste a acostar realmente habia sido un dia muy agotador para ti ...

chicas comenten mas porfisss
mientras mas comentarios el capitulo es mas largo!! chao
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 14:00

holaaa sorry por no pasarr no me llegan las notificacines y tengo q buscar la nove en todas las fics es complicado hay mmuchass ahhahaha..

me gustoo mucho ell capitulooo... tan hermosa denisse como amo a mi suegra =P hahahaha siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 16:37

wow me encantooo el cap!
siiguelaaaa pleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:57

wa ya vien
sorry por no haber pasado
no tenia tiempo
ni internet
waa todo es tan dulce
siguela plis
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 13:57

ya habian pasado una semana de tu relacion con nick ... todo hasta el momento a sido maravillloso .. ademas algunos productore de recistan te han estado llamando para hacer algunas secciones de fotografias para alguna revistas pero todo esta en conversacion todavia ... en la agencia la proxima semana es el otro desfile ya que joe anda en mexico verificando algunas telas y ropas .... ahora en este momento te estan preparando para ir a un bautizo del primo de nick en pocos minutos mas nick te pasara a buscar ... haci que ya estas lista: http://2.bp.blogspot.com/_cjmG7W-7h88/S1eC1rC2juI/AAAAAAAAMsw/D4wV7VWVtgo/s400/Katy+Perry+@+3rd+Annual+Art+Of+Elysium+Heaven+Gala+Event+(2).jpg
solo tenias que esperar que nick llegra y parece que ya estaba en casa ya que tocaron el timbre..
tu: amor llegaste (lo abrazas)
nick : estas hermosa (te da una vuelta y te besa),,, vamos
tu: si vamos
se subueron al auto y llegaron a la iglesia en donde se bautizaria ...al entrar pudieron divisar a denis demi y paul en la primera banca de adelante y a kevin y danielle ya que eran los padrinos estabas esperando a felipe(haci se llamba el primo de nick)..ustedes se fueron a sentar a la segunda banca ....
denis: ola ______! como estas ?
tu: muy bien y ustes ? ola demi . ola señor paul?
demi: ola ____! estas muy bella..
paul: ola_____!
tu : tu igual demi ...
denis: bien ... esperando a felipe ....estamos todos nerviosos jajaja
nick: mama no te pongas neviosa eso te hace mal ...
denis: lo se hijo pero iguall .. no me puedo contener..
paul: tu madre es haci hijo siempre fue haci desde que la conoci ...
todos: ajaja
denis: paull ....
paul: pero si es la verdad mi amor ..
pararon de conversar ya que ahora iba entrando entrando felipe ... era igual que un muñequito era adorable ... tenia 4 años y venia de la mano con su mama y su papa .. el bautizo fue hermoso .... todo salio muy bien y ahora habia que ir a celebrar a la casa jonas ya que era una mansion muy grande ....
tu te fuiste con nick y demi .... kevin y danielle llevaron a denis y paull....
todos estaban sentados tu estabas con demi animosamente hablando cuando nick te saca a bailar
nick : amor vamos a bailar!!
tu: ya vamos.... te paraste y fuiste con nick al centro de la pista .. habia harta gente bailando..... mientras bailabann viste a la mesa en donde estaba demi ... ya que no estaba joe ..... pero demi ya habia sido sacada a bailar por paul ... ya hora casi toda la gente estaba en la pista ..
tu desde siempre te habias destacado por bailar muy bien y lo estabas demostrando y nick no se quedaba atras si que bailaba bien....ahora estaban tocando una musica romatica ( https://www.youtube.com/watch?v=YFFLo6-cUFE )
enrredaste tus mano en el cuello de nick y nick puse sus manos en tu cintura .. y tu acomodaste tu cabeza en su hombro mientras nick te decia al oido:
nick: eres lo mejor que me a pasado en la vida ... te amo .... desde siempre supe que serias la mujer de mi vida.. y lo se nunca te dejare ir ________! nunca .... ( eso te lo decia susurrandote al oido....) tu lo miraste a los ojos esos ojos que te hacian sentir miles de mariposas en el estomago .. esos ojos magicos que transmitian la sinrecidad de sus palabra )
tu: yo igual te amo mucho pero mucho .... (lo besas ) fue un beso romantico muy romantico en toda tu vida nunca pensaste conocer a una persona como nick ... alguien tan perfecto ... nadie podria ser como el ... y querias disfrutarlo todo el tiempo que duraras con el .. no te podias imaginar una vida sin el .. no podias ....

desdes otro lado de la pista...
.
xxxx: quien es esa pendeja que esta con nick !
xxxx:es su nueva polola .. perdiste a nick xxxx... y tu fuiste la tonta el te amaba ...
xxx: callate .. y escucha .. nick es solo mio ... el me sigue amando y te lo voy a demostrar cueste lo que cueste entendiste...
xxxx: eso espero xxxx....

tu y nick se habian retirado de la fiesta y nick te habia ido a dejar a tu casa ....cuando llegaron
nick:.......
te iba a decir algo pero tu lo interrustempes y le das un mega beso lleno de pasion y lo insitas para que entre a la casa..
luesgo subooo comentenn..
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 17:05

wow
yo pendeja?
jaja estas eqivocada
ytu fuiste la q corto
con nick y ahora lo qieres de nuevo?
nionononon las tima es mio
jajaj estoy loka
siguela
wow po mis presuaciobnes diria q esto se va a poner hot
jaa
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 13:33

wow esta geniial!
siigeualaaaaaaa kiierooo saber ke pasahhh wiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Contenido patrocinado





mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot
» Un mundo para vivir xD [Joe y tu][Romantica]
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu
» *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu]..
» Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: