Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)

Ir abajo 
+15
NicholasJJ
claudiajonas
Kristie
Krystii D'Jonas
MiriamLondonFoolishly
ro$$ 100% fan$ griton@
Gabychy_Jonas
Ninaa
Andrea (NIAN )
1v3tt
ILoveEzraFitz♥
Rockprincess
deidany
Amy d' jonas
nayadeth
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:15

luego la sigo
y gracias por comentar
esque estoy etudian tengo demasiadas pruebas
yo creo que el marte en la noche anmejor pueda poner ca´pis
esq hay se me acaban las pruebas
porfissssssss perdonn
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 19:05

AAAAAAA
QQUUUUUUUUUUUEEEEEE
M*LD*T*
TAREA
COMO LA ODIO
A MI TAMBIEN
ME DEKARON UN BUEN
DE TAREA
Y NO SABES COMO
LA ODIO
Y ESPERO
Q EL MARTES
SI LA SUBAS
LA ESTARE ESPERANDO
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 22:21

]b] a la mañana siguiente te levantaste muy temprano ya que joe habia dicho que vendria en la mañana ..pero nunca dijo la hora ... imaginence que llegue y yo este todavia en la cama eso si que estaria mal .. se ve veria feo en una modelo que van a contratar.
me levante me bañe y me puse esto ( http://askbeauty.files.wordpress.com/2006/12/giselle-bundchen.jpg pero sin la chaqueta ya que hacia mucha calor)
luego baje a la cosina y me prepare un te y me fui a ver tele .... luego de mas o menos una hora llego joe
tic -toc -tic -toc.
fui a abrir la puerta y hay se encontraba joe http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2010/01/joe-jonas-umami-burger.jpg )
joe: buenos dia _____! ( te da un beso en la mejilla)
tu: ola joe ... pasa ..
joe: permiso
tu:sientate.
joe: ok gracias ...mira te traje esto papeles en donde tienes que firmar nuestro contrato con la ajencia ... el contrato esta aproximadamente por 1 año pero dependiendo en como va tu desempeño en la ajencia .. este se renueba ... haci que los puedes leer para confirmar todo y luego firmar..
tu: bueno .... queires algun cafe mientras leo los papeles.
joe: e gracias por el cafe pero preferiria un vasito de agua -- porfavor.
tu: bueno altiro te lo traigo
fuiste a buscar el vaso de agua y empezaste a leer los papeles ya que todo contrato por mas que uno confie siempre tiene que leerlo y analizarlo ....al terminar de leerlo te diste cuenta que todo estaba perfecto y firmaste todo los papeles.
tu: todo esta listo ..
joe: bueno... bien venia a nuestra ajencia... tu tienes alguien o algun familiar en inglaterra que te ayude a hubicarte alla?
tu: no .no te preocupes joe .. yo conosco muy bien inglaterra .. con mi madre pasamos las vacaciones alla y tenemos nuestra propia casa haci que para eso no hay problema .. el unico problema es la ajencia noce donde queda ..
joe: a que bueno que conoscas inglaterra .. bueno yo creo que tendrias que ya ir haciendo tus maletas porque la proxima semana tendremos un desfile de moda .. y yo me voy mañana para inglaterra con mi hermano ya que el presencio el desfile de moda .. y tambien le gusto mucho.. a y sobre donde queda la agencia dame tu numero y halla nos contactamos y envio a mi chofer para que te vaya a recojer ..
tu: oo bueno ok .. yo creo que tendria que irme por estos dia..s igual para intalarme y todo ..bueno mi numero es este ( le das una tarjetita con tu numero y tu nombre)
joe: bueno _______!me tengo que ir ..( se para ) nos vemos en una semana mas en inglaterra .... que estes bien y en unos dias mas te llamo para ver como va todo .. a sido un placer .. volver a verte ... que estes bien ..
tu: igual yo muchas gracias por todo ... y que llegues super bien a inglaterra y nos vemos en unos dias mas chao ...
luego de eso fuiste a la cosina y te comiste un manzana ya que te habia empezado a dar hambre ..y luego fuiste a hacer tu pieza para luego en la tarde ir de compras ya que tenias que tener todo listo para partir a inglaterra en unos dias ..
al termina todo te cmabiaste de ropa ( http://traumac.files.wordpress.com/2008/11/megan_fox_iphone_01.jpg )
y te fuiste en tu auto al centro comercial http://lh5.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SToraVap88I/AAAAAAAAMEs/wEmcvTCfjqE/s800/audiTH2.jpg
al llegar te empezaste a probar muchas ropa
pasate toda la tarde comprando y probandote ropa hasta que porfin llegsate a tu casa exausta te pusiste tu pillama http://www.en-vitrina.cl/facipub/upload/publicaciones/1/128/5.jpg y caiste en un profundo sueño

2 DIAS DESPUES:
ya habian pasado dos dias y hoy era el dia que viajarias a inglaterra por un año
fuiste a desperdirte de tu madre y de todas tus amigas de modelaje y arrelgaste tus maleyas y te preparaste ( http://www.netjoven.pe/galerias/11342/Megan-Fox-se-prepara-para-grabar-Transformers-3.html# )
y fuiste al aerpouerto
fueron largas 4 horas viajando hasta que porfin llegaste a tu casa que siempre iban tu y tu mama de vacaciones ..
http://edifikmadrid.com/cms/uploads/images/diseno_casa_moderna_4%5B1%5D.jpg
etsbas muy cansada 4 horas de viaje ... pero todo valia la pena porfin habia llegado a inglaterra ... donde siempre e querido vivir .. y por ifn se cumple ...estaba descanzando cuando derrepente suena mi celular .. me estaba llamndo un numero desconocido..
tu: buenas tarde con quien hablo?
xxx: buenas tardes _______! habla nicholas jonas noce si te acuerdas de mi ?
tu:(tu corazon empezo a lalir rapidamente) aa nicholas si si me acuerdo de usted ....a que se debe tu llamado?
nick: bueno me e enterado de que vas a ser una de las modelos de la ajencia dirigilda por mi hermnao joshep ...
tu: aaa ... si hace dos dias atras firmamos contratos ..
nick: si algo me hablo joe ... y ademas me dijo que te vendrias a vivir aqui ... ya llegaste o todavia sigues en alemania..?
tu:: si ya estoy en inglaterra hoy llegue ...
nick: aa que bueno .. bueno te quieria invitar a tomar algun cafe mañana ?? si puedes obvio??
tu : mañana ... bueno .. me encantaria ...
nick: bueno dame tu dirreccion y te paso a buscas a la 7 esta bien?
tu: si si muy bien le diste tu dirrecion ( cualquiera )
nick: bueno mañan nos vemos ...cuidate ..adios
tu: gracias igual ... adios[/b]
e


espero que les guste y comentenn
bay
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 23:05

AAAA GENIAL
EL CAPI
ME VERE CON
NICKKKK
OMG!
SIGUELA
ME ENCANTO
EL CAPI
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:20

comentenn
casi nadie ya lee mi nove
y gracias por comentar ivet
pero no tengo muchas lectoras y quiero mas
y hay la sigoo chaoo
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:27

Hallo
new
reader
XD
me
encantaron
los
caps
plis
siguela
kiero
saber
q
pasa
xfis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 10:40

HOLA NUEVA LECTORAA..!!!
QUIEROO SABER Q PASARA YAA!!!!!!!!!!!!!11111
SIGUELAAAA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASEE!!!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 14:14

JAJA
SI AQUI ESTOY YO PARA COMENTARTE
Y YA VEZ
ASI PASA CON MUCHAS
NOVES EJEM
LA MIA
JAJJA
PERO NO IMPORTA
SIGUELA
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:36

[
b]luego del llamado inesperado de nick .. te habias puesto muy nervioso .. no sabias porque .. ya pero ahora tenia que arreglar tus cosas y irte a dormir ya que era muy tarde ......

al otro dia me desperte super temprano .. eso me a estado pasando seguidamente .... despierto muy temprano .. y despues no puedo dormir .. haci que decide levantarme e ir a dar una vuelta por el parque ...
me puse esto : http://lh3.ggpht.com/_8j-75j_zou0/Se9qfIvzsZI/AAAAAAAAA4c/77fEXFi8F6Q/Megan%20Fox.jpg

me tome un jugo de naranja y sali hacia el parque ...
recorri todo el parque me encantaba ver sentada a los niño jugar ... era realmente hermoso.. me imaginaba cuando tenga hijos... es maravilloso ..estuve cerca de una hora en el parque... pero ahora me tenia que ir me sentia cansada y sin energia .. haci que me fui a mi casa y me prepare una sopita con hartas ensaladas ... termine de comermela y me tire a la cama y comenze a dormir ..........
pasaron 4 horas...
desperte de un salto ya que mi celular estaba sonando realmente me asuste mucho...
tu: alo..
xxx: ola ____! soy nicholas..
tu: a nicholas ola..
nick : llamaba para saber como estabas ?
tu: yo estoy muy bien y tu?
nick: si super bien ... pero cuando te vea estare mejor..
tu:( no sabias que decir ) a ajaj nicholas ...bueno a que hora vas a pasar a buscarme ?
nick : a las 7 esta bien ?
tu: si super bien .....
nick: bueno te dejo ... nos vemos en unas horas..
tu: buenoo chao

luego de la llamada de nick te percataste que eran las 5 faltaban 2 horas pra que nick te pasara a buscar y tu te demoras mucho en arreglarte .. haci que te levantaste te fuiste a bañar y te pusiste esto.
http://www.topestilo.com/wp-content/uploads/2007/12/gisele_bundchen_dg.jpg y comensaste a arreglarte ... tenias mucho nervio .. nicholas ese dia que chocaron te percataste que su mirada intimaba mucho .. y ademas de muy atractivo en cuerpo era muy guapo .. pero super guapo..... ya habias termina de arreglarte y estabas lista eran las 6:30 haci que vajaste y te sentaste en el sillon y empezaste a ver tele ....estabas muy entrenida viendo una novela cuando tocan el timbre y te percatas de que eran la 7 justa ..( muy nerviosa fuiste a abrir la puerta ) http://livingthedreamjonas.blogspot.es/img/mioo.jpg
nick: ola _____!
tu: ola nicholas ..
nick: estas muy bella
tu: gracias ..tu igual ..
nick : vamos ... ( y se dirigen al auto de nick )

llegaron a un restaurant muy elegante haya en inglaterra era super lindo y elegante..al vajarse tu y nick entran del brazo al retaurant ..
nick: buenas tarde ... hice una reservacion para hoy dia..
xxxx: digame su nombre señor ..
nick : nicholas jonas.
xxx: aa ..señor nicholas pase por aqui ... aqui esta su mesa ...
nick: gracias
y se dirigieron a una mesa que estaba justo en el balcon estaba muy hermoso ibamos a comer a la luz de la luna ...( nick te abre la silla para que te sientes 9
tu: gracias..
camarero: buenas tardes señorita buenas tardes señor nicholas .... que van a pedir...
nick:´pide lo que quieras ______!..
mientras veias la carta nick pido lo suyo ..
tu: podria ser un cafe y ( su comida facvorita)
camarero: bueno en un segundo vuelvo..
mientras esperaban sus comida tu y nick comensaron a conversar..
nick: y bueno ______! como te a parecido hasta el momento inglaterra..
tu: me encanta inglaterra .. realmente yo antees conocia inglaterra ya que con mi madre siempre pasabamos la vacaciones aca .. pero mi sueño siempre habia sido vivir en inglaterra me encanta y ademas desfilar aqui es un gran privilegio..
nick: sii y para mi hermano tenerte a ti como una de sus modelos igual lo deve de ser..
tu: muchas gracias ...
nick : despues de nuestro incidente ... nunca me imagine volver a verte ...pero cuando mi hermano me conto que habia contratado una modelo y me dijo que eras tu ...realmente me alegre mucho ..
tu: a mi tambien me alegra mucho volver a verte porque tampoco imagine volver a verte.
camarero: aqui esta su comida señorita .... y aqui esta la suya señor jonas
nick y tu: gracias..
nick: y desde que edad desfilas..?
tu: bueno desde siempre que me apasiono esto de la moda .. pero empeze a desfilar desde como a los 14 años y de hay para adelante siempre e desfilado ... y tu a que te dedicas?
nick : bueno yo con mis hermanos teniamos un grupo de bandas juvenil .. y luego nosotros 3 con el paso del tiempo nos hemos dedicado a los negosios .. yo soy empresario tengo empresas en hartas partes de alemania,inglaterra .. y con joe y kevin mi otro hermano tenemos una disqueria ...
tu: muy bueno negosiantes que bien ...
nick: si... los tres salimos casi iguales ..y tu tiene hermanos?
tu: no ... simpre fui sola ..com mi madre .. y me encanta porque hay veces que pienso y digo que si hubiese tenido hermanos no tendria todo lo que tengo...
nick : eso si jaja ... pero a mi me encata tener hermanos ... ademas de joe y kevin tengo otro hermano .. frankie el menor ...somos 4 en total ..
tu: umm son hartos que bueno ..
nick : siii
terminaron de comer y siguieron un buen rato conversando hasta que decidieron hirse ...
en el camino ..
nick (conduciendo): me encanto mucho haber cenado contigo .. a sido realmente un gran placer..
tu: a mi igual mme encanto...
nick : espero que nos juntemos otro dia ..
tu: obvio me encataria ...
nick : ya llegamos ...
tu: bueno adios que estes bien ..
nick : iguall adios y cuidate ....

saliste del auto y entraste a tu casa realmente la cena fue expectacular .. nick era muy amoroso y caballero ... realmente te encataria que se volviera a repetir ..eran muy tarde ya eran las 11:30 haci que cerraste todo muy bien y te fusite a acostar..

10:30 A.M

al otro dia despertaste ... y te arreglaste rapidamente ya que tenias que ir a ver una peluqueria ya que tu cabello estaba maltratado..
te pusite esto: http://4.bp.blogspot.com/_wt2s3LZZI7M/S1NL8m6Q4HI/AAAAAAAADXU/YM6SXldCcVI/s400/88756-megan-fox-leaving-toast-cafe.jpg
te tomaste un te .. saliste directo a la peluqueria ..[/b]


y gracias por comentar y espero que sigan leyendo mi nove chao
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:03

siguela porfiiis! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 21:21

sigan comentando y pongo capituloo esta cada vez mas cerca la relacion entre nick y tu
asi q comentennnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 21:28

AAAA
SSSSIGEUUUUEEELLLLLLAAAAAAAA
PLIS
ADORE
EL CAPI YT MAS A NICK
LO ADORO
SIGUELA
O ME MATO NAYA
Y LUEGO
REVIVO
Y TE MATO
A TI POR VENGAZZA
JAJAJJAAJ
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 21:42

Hola preciosa
Me llamo Miriam y considerame fiel lectora
Hace tiempo que pase a leer, pero no comentaba porque no disponia de tiempo
haha pero ya estoy aqui, continuare leyendo y pronto tendras
mas comentarios de mi parte.
Te quiero mucho.
SIGUELA

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 22:54

HOLAAA VOLVII NO PASE ANTES PORQ NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES LOS CAPITULOS FUERON MUY BUENOSSS SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 23:07

holazzz
bueh soi nuevaaa lectoraaa!
wow me a encantadoo la noveeee creeme me tendras x akii siempreee
hehehe siiguela pelasee esta demazz de buenaaa
bye kuiidateee
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 10:54

Nueva Lectora!
me llamo Kristel
me encanta tu nove
tienes que seguirla
ya quiero salir otra vez con Nick xD
jajaja sube otro capi!
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 13:44

gracias por comentar en la tarde les subo capitulos
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:18

Yeaaaa!!!...Capitulo hahaha....Lo esperare con ansias linda

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:12

al llegar a la peluqueria te atendieron artiro haci que no te demoraste mucho ya que solo te hisiste un masaje .....luego caminaste un poco por las calles de inglaterra y te fuiste para tu casa ..... ya en tu casa limpiaste todo ya que estaba un poco sucia ... y a ti te cargaba la suciedad.....cuando derrepente sientes el timbre de la puerta .... http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/02/Joe-Jonas-geek.jpg
joe: ola ______! como estas?
tu: ola joe bien bien y tu ?..... pasa
joe: bien iguall .. nick me dio la direccion de tu casa haci que en vez de llamarte te vine a ver .. para ver como estabas para el desfile del lunes...
tu: aaa.. sientate...bueno estoy muy ansiosa por desfilar el lunes y a la vez demasiado nerviosa .. como va a ser mi primer desfile aca ... y ademas no conosco a nadie ... eso me tiene mas mal ...
joe: tranquila ... estoy seguro que todo va a salir perfecto y no te preocupes por las otras modelos no son para nada pesadas..
tu: eso espero.. ajja
joe: jaja .... bueno igual queria informarte que mañana van a ser un ensallo del desfile .. y ademas yo te voy a venir a buscar para presentarte todo el equipo de trabajo de la agencia .. para que no te sientas incomoda el lunes ... ..
tu: bueno joe gracias ...realmente me has ayudado mucho..
joe: no te preocupes .... es un palcer ayudarte ...
tu: gracias ....
joe. bueno me tengo que ir ... ya que hoy tenemos una cena en la casa de mis padres..... y tengo que ir a buscar a demi mi novia ...... ademas creo que nos veremos por alla... ya que nick me tenia planteado que queria que lo acompañaras...ademas seria mmuy bueno tambie para presentarte como nueva modelo a mis padres...
tu:aaa ... pero nick no me a dicho nada..
joe: tranquila conosco a mi hermano luego vas a ver cuando te llame... bueno me tengo que ir ... nos vemos..
tu; bueno adios joe..
luego de lo que te habi dicho joe tenias mas nervios aun ...pero todavia no sabias nada anomejor ni siquiera te llamaria...haci que desidiste no pensar mas y ir a prepararte un jugo......cuando de nuevo suena el timbre .. pensaste que de nuevo seria joe ... anomejor se le habia olvida algo ... pero no...... estabas equivocada...http://f5.mb-content.com/pictures/420/07/8/807420_FQWOUAVJLLNFAVB.jpg
nick: ola ______! como estas ??
tu: ola nick .. bien y tu? que sorpresa verte... resien estuvo joe por aqui..
nick: bien igual .... si acabo de toparme con el ...
tu: pasa ... ve sientate...
nick: gracias..
tu: quieres jugo.??
nick : bueno ....
tu : ok esperame altiro vuelvo..
fuiste buscar el jugo a la cocina y volviste...
tu: y bueno a que se debe tu vicita?
nick : bueno.... esque hoy tendremos una cena familiar ... y me encataria que me acompañaras ... bueno solo si quieres ??
tu: obvio que si .. me encataria acompañarte... solo que me daria un poco de verguenza .. noce ...tu familia no me conoce..
nick : no te preocupes mi famlia es muy acojedora ... y ademas ya saben que vendras
tu: a jaja ..y como estabas tan seguro que iba a aceptar( lo miras directo a los ojso)
nick: bueno ... tenia esperanzas a que ibas a decir que si ( te mira igual)..
tu: aaa ok. ... y como llegare a tu casa?
nick: de eso no te preocupes ..... yo te vendre a buscar .. y nos iremos juntos.. te parece?
tu : me parece perfecto..
nick : bueno ahora me tengo que ir .. ya que mi madre me encargo algunas cosas... y si no se las llevo se enojara...... haci que hoy en la noche a las 10 te paso a buscar...
tu : bueno adios .. nos vemos en la noche...
luego de la visita inesperada de nick tenias que elegir en traje que usarias en la noche .. tendrias que ponerte algo elegante y que dejara una buena impresion tuya .....

luego la sigo esq essstoy con mis padres
bueno comenten chao
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 22:55

ola nueva lectora!!
plis siguela!! xfa
bye!
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 07:59

en la noche pongo capitulos
pero comenten artosssssss bey
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:21

aw
super el capi
nickita me encanto
jjajaj siguela
we
regresaron lokitaas
weeeee
sigeuuuuuuuuuela
hoy toy happyy we
si yes yes jaja
sigeula encero
x0x0
c4rm3n 1v3ytt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 18:27

era todavia temprano haci que desidiste ir a comprarte un vestido ... pero antes te fuiste a cambiar ropa ya que la que tenias estaba toda cochina .....
te pusiste esto: http://ww2.eslamoda.com/chismes/wp-content/uploads/2010/01/vanessa-hudgens-century-city-sultry206.jpg
y me fui directo a una de mis tiendas favoritas.... alli me atendieron super bien ... y me probe miles de vestidos hasta que me decidi por el vestido perfecto .. que tenia todo lo que necesitaba ... elegancia, sensualidad y lo mas importante ... era hermoso ..... luego de eso te fuiste a comprar alguno maquillajes ya que habias traido solo unos poco para inglaterra los otros los habias dejada en alemani ....
y luego te fuiste directo a tu casa a arreglarte ... solo eran las 8 de la tarde pero tenias que bañarte , tu no eras de esas personas que se demoraba solo 10 minutos en bañarte.. no tu disfrutabas el agua ... te relajabas podias pasar horas y horas en el agua ....haci que fuiste directo a la ducha ..... de hay saliste a las 8:30 haci que te hechaste crema ... te maquillaste y luego te pusiste el vestido:
. https://2img.net/r/ihimizer/i/promgirl474049309.jpg/ y como te quedaba una hora para que nick pasara por ti ..... haic que decideiste llamr a tu madre para preguntar como se encuentra
tu : alo ola mama como estas?
tu mama: hija bien y tu como has estado ?
tu: bien bien aqui extranandote jaaja
tu mama: no sabes cuanto te extraño yo hija ! y cuando sera tu primer desfile?
tu: ee bueno el lunes va a ser el primero ..... estoy recontranerviosa..
tu mamam: no estes nerviosa... confia que todo va a salir bien...
tu : eso espero... y tu que has hecho en estos dias?
tu mama: bueno nada intersante e ido a comparme ropa y e salido con mis amigas ... nada mas..... y tu que haras ahora?
tu : bueno me invitataron a cenar ..
tu mama: y se podria saber quien?( tono de insertidumbre)
tu: ay mama es solo un amigo ... es el hermano de joe mi jefe...
tu mama: concuidadito no mas ______! ajja bueno hija pasalo bien mañana te llamo de nuevo ok..
tu: bueno mama te quiero mucho ... besos ... chaoo-.
tu mama: igual chaoo..
extrañabas mucho a tu mama tu y ellla simepre habian sido muy unidas y la extrañabas muchoo ... no te podias imaginar como resian los proximos dias aqui .. ya que solo llebabas pocos dias y ya la extrañabas demasiado...
siguias pensando cuando derrepente algo te saca de tu pensamientos ... habian tocado el timbre ... nick ya habiar llegado ...
https://2img.net/r/ihimizer/i/62423195.jpg/
tu : ola nick.
nick : ola_____! estas lista?
tu : si .... vamos..
nick: ok
se subieron al auto y mientras te habria la puerta del auto ... te dice al oido...
nick: estas preciosa...
tu: gracias(sonrojada)
y luego se subio ....
en todo el trayecto convesaron y bromearon nick igual tenia su lado gracioso ...
nick: llegamos se baja del auto y te va a habria la puerta y te toma la mano
tu : gracias..
ahora si que te inavadio el miedo ya habia llegado .. la casa era una hermosa mansion ... estaba muy iluminada se notaba que habia gente ... tenias demasiado nervio ... ojala que causaras una nueva impresionn a la familia de nick..
nick: tranquila ya veras que les vas a caer muy bien ..
tu : eso espero..
tu y nick entraron del brazo hasta el salon en donde estaba todo la familia....
nick: hemos llegado ...... madre te presento a ______!....
deniss: mucho gusto _________! nick me a hablado mucho de ti ...
tu: igualmente señora denis ... es un placer conocerla...
denise: solo dime denis hija... espero que te guste todo ...
tu: gracias...
nick: mira______! el es mi padre paull ...
paul: mucho gusto______!
tu: es gusto es mio señor paull..
luego la sigoo
perdon esque tengo mas pruebas y mañana termino todas
mañana subo uno mas largo
y comenten muchoo..
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:18

comenteeennnnnnnnnnnn y la sigooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 16:24

wow me encantoo siiguela pleasee kiierooo saber ke pasaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Contenido patrocinado





mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)   mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot
» Un mundo para vivir xD [Joe y tu][Romantica]
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu
» *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu]..
» Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: