Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Empty
MensajeTema: Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot   Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 17:12

hola chicas, soy yem. de vuelta por el foro hahaha.
estoy en marcha de una nueva novela.
aqui les dejo un poco de su intro.
opinen si la continuo.
se cuidan y bendiciones.
_________________________________________

Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Negjt1

Life in slow motion: las decisiones...tomaran el destino de ambos.


Sinopsis: *__________* de luna. Una joven simpática de tan solo 16 años, que vivía en costa rica, pero por consecuencias del trabajo de su padre, tuvo que mudarse a seabrook, estados unidos.
Para sus dos hermanos era fantástico, pero para ella no lo era.
La idea la apeteció un poco desagradable en empezar desde cero y no hablar más que lo básico de un ingles entre conectado con varias personas.
No quería abandonar el lugar donde la vio crecer…llorar y sonreír.
Ella sentía que faltaba algo en su vida. Pero el no saber que, le carcomería su vida en aquel hoyo de soledad.
Necesitaba encontrar a alguien que le enseñara…que es amar y ser amado
Capítulo 1
Entre tantos movimientos, *___________*descansaba en la tumbona de su asiento.
Sudaba, inquieta y desorientada, mantenía sus ojos cerrados. Tratando de luchar con aquella persona que le arruinaba sus sueño pasándola a una terrible pesadilla.
Un joven, de cabello claro y ojos de un tono maldecidor,
la tomó por la fuerza de sus muñecas
en contra de sus principios, desvistiéndola y obligándola a su acto de desamor.
Creyendo ella que la amaba, solo lloraba y trataba de pedir ayuda. Gritaba con fuerza tratando de zafarse de aquel acto.
Alguien alto, de cabello oscuro, le dio un grave golpe al delincuente de su violación.
Mientras ella gritaba que dejasen de pelear, uno de ellos le dio un golpe al rescatador. Pero no fue un golpe de hombres, a lo que fue con un arma de balas.
Dejando al otro inconsciente. Volteo a mirar a *___________*
emitiéndole unas palabras de terror…

- Si no eres mía por las buenas…-se acerco poco- lo serás por las malas

lanzándose encima de *_______*, le dio un disparo en su corazón.

*___________* de luna se levanto gritando y sudando de su asiento pasajero del vuelo 201.
su hermana Elena tratando de calmarla, le pidió ayuda a su padre. *_________* solo lloraba y repetía cada palabra.

-Si no soy de él me matará! Papá me matará!! Me matará!!!
-tranquila *_________*-dijo asustado su padre- por favor!!! Tranquila!

Después de unas horas…descansó tranquila. Tratando de olvidar la pesadilla.
Narras tu: después de unas largas horas de tranquilizantes en químicos. Lograron calmar a la chica loca de la familia. O al menos eso piensa todos de mí.

Aquel sueño que tuve no fue una pesadilla. Ese joven es mi ex novio Steven.
A quien le entregue mi vida creyendo que me amaba.
Pero esa noche no le importo ni respeto mis decisiones y cometió aquel acto de violación hacia mi cuerpo y a mí.
Pero…no comprendo porque mató a aquel joven que me trató de ayudar.
Quien es él?
su rostro no era muy desdicho de confiar a ver en tanta oscuridad.
Unas lagrimas se apoderaron de mis mejillas al acordarme de aquel carcomen que a lo que yo llamaba mi amor de 15. Al hombre quien amaba.
Veo que me equivoqué.
Sus amenazas permanecen en mi mente.
Y se repiten una…dos…tres….o más veces.

-“si no eres mía…no lo serás de nadie más…”
-“ nos volveremos a ver…mira nada mas lo que hiciste! Me meterán a la cárcel por ti. Pero descuida…cuando salga de aquí…. Te serás mía de tus actos inmunes.
Tu sexo me pertenecerá…solo a mi…pídele a dios que no esté con otro hombre…porque deseará no haber nacido…nos veremos mi amor…”
Una sonrisa diabólica se apodero de sus labios. Haciendo contorno con sus dientes. Desvaneciéndose una sonrisa de maldad y de pervertid ismo…

cuando menos me di cuenta… llegamos a seabrook.
Mi padre me sonrió y encamino conmigo mostrándome su fetiche de amabilidad y caballerosidad, estirándome su brazo y contestándole con el mío.
-Hija-dijo volteándose a verme- como seguiste de ese sueño? No creo en tu respuesta si es bien. He notado que lloraste. Dime el porqué de todo. Aunque creo saber el porqué de este desconsolase mundo de criminales.
- padre- me limite a sonreír- estoy bien. Es tu caso en el que desconfías de mi? De verdad, mis lagrimas fue por un descontrolado y cruel pasado. No debes de preocuparte. He yacido en lágrimas desde aquel día, pero es normal.
Subimos a una limusina que mi padre encargo. Él era el gerente de periodismo en el noticiario de la MBS.
Al llegar a la nueva casa. Mi madre se emociono mucho.
Al igual que mis otros dos hermanos.
Yo desde luego, mi descanso era alejarme de aquel hombre que destruyo mis sueños. Mi vida. Mi amor y mis ilusiones.
Mi padre me hizo una señal de luego hablaremos. A lo que asentí.
Subí lentamente las escaleras de la casa en seabrook.
encontré el cuarto ideal.
al solo tocar el suave colchón de mi cama. Me recosté 5 minutos.
y luego vi que mi ventana tenia la vista hacia el mar.
a lo lejos se veía la brisa salada correr por los caminos del tono sonrojado de la arena. Mi ventana tenia balcón y un espacio donde podía sentarme.
y así lo hice. Me senté. Abrí mi ventana y deje que el viento poco peculiar y salado acariciara mi rostro…
dormida en mi respaldar quede…pensando en que era el amor…y en que trataba de decirme mi padre.

Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot 2egdxu0

en el roximo capi. joe sale. jeje comenten
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Empty
MensajeTema: Re: Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot   Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 19:46

amix.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Empty
MensajeTema: Re: Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot   Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_minitimeAbril 24th 2010, 10:56

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_razz
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_razz
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_razz

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Empty
MensajeTema: Re: Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot   Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_minitimeAbril 25th 2010, 14:47

Ahiiii
Me encantooo!!
siguela prontooooo plizzz!!
siguelaaa...
NEW READER!!
soy miriann...siguela no te olvidess!!
Bieee!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Empty
MensajeTema: Re: Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot   Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: