Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu

Ir abajo 
+17
andrelis de jonas
OriGabi
Triiciah D' Jonas
Laura!..09
Kristie
ro$$ 100% fan$ griton@
ashletsa__jonas
Conii-Peace♥
Neslie D' Jonas
vanu_jb
FeeFii_LauTner
andreinarg jonas
[#__SeeNoMore]
PameeJB
Luuh_Jonas
MafeGray
KimmiieJonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 14:49

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Conii-Peace♥
Nuev@
Conii-Peace♥


Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : En la Lunaa (? :D
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 15:19

Uii Nuevaa Lectoraaa......
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
Mi mama es unaaa... Bravo!
Nos interrumpio y me dijo zorra de callejon??
que se cree esaa viejaa ¬¬
Siguelaaa!
Coni♥
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 15:38

New lectoras!!!
Whiiiooo!
Gracias x leer mi nove!
*preparando un new cap*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 17:02

nueva lectora

wooo esat interesante tu nove debes seguorla pronto y con pronto me
refiero a yaaaaaaaaa jejeeje enserio siguela
Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 461140 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979
Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 461140 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979 Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 86979
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 17:42

Este es el pedazo de cap que me faltaba:





-Ya estoy saliendo!- dije mientras salía de la ducha.


---Una Hora más tarde---


-Joe, Hijo Vamos ya!-Me gritaba mamá mientras yo terminaba de peinar mi cabello.


-Adelantense, yo ya voy- Les grite.


-Joe, acuérdate de llevar el anillo de compromiso! –Me Gritaron kevin y Nick


No les contesté nada y segui peinándome, Queria lucir Bien para dejar impresionada a __________,[Tn].


Narras Tu:


Me coloque el Vestido morado que me regaló mi mama para usarlo, en una noche tan linda como esta, Todos ya se encontraban reunidos en la mesa, Estaban mi papá, mi mamá, y ¡suena la puerta de entrada!


-Yo Abro- Dijo mi mamá


-Ni te molestes mamá, yo voy- Ya estaba cerca de la puerta, mientras que me acomodaba el vestido para que se me viera más bulto en la parte de las Buubs y Joe quedara Boquiabierto


-Ok _______[ta] – mi mamá se volvió a sentar y en eso yo abro la puerta.


-Hola querida! Mira que linda estás! – Me dijo en una linda sonrisa la Señora Denisse


-Señora Denisse! Wow que linda está usted! - Le dije –Pasen, adelante-


-Gracias _______[tn] Les trajimos esta ensalada Cesar, espero les agrade- Me dijo el Señor Paul mientras que yo buscaba con la mirada a Joe, cosa que notaron Kevin, Nick Y el pequeño Frankie.


-Tranquila que ya viene tu noviecito- Me dijo Nick


-El no es mi novio- Le susurre a Nick.

-Pero quisieras, ________[tn] - Me dijo Kevin



Cerré la puerta y todos nos sentamos, llevé la ensalada a la mesa, y en eso vuelve a Sonar la puerta.


Abri y estaba el, radiante como siempre

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Jonasbrothersesa000789























-Hola,
Creo que llegue un poco tarde- Me sussurro al oído para luego terminar dándome
un beso en la mejilla



-No te preocupes,
hace poco que llegaron tus padres y tus hermanos- Le dije.



Narra Joe:


Wow, ese vestido
morado hacia resaltar esas dedicadas curvas que me volvían loco,

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Bigthumb23373b6dd300bbb

Sentí que
me temblaban las piernas, mientras ella me decía:



-Hey, y no piensas
pasar? Te traigo la comida aquí?- Me decía ella, seguro noto que la mide
embobado.



-Quieres que pase?-
la mire seductoramente.



-Emm, sería lo
correcto, no te parece?- me dijo.



-Yo paso, pero…
Quiero que me regales algo- Le dije mordiéndome los labios.



-Qu, Que quieres
Joe? – Me decía con su voz temblorosa
mientras me le acercaba-



Solamente me quede
callado, Y deje que mis hormonas dieran “play” Pero… para mi Rabia, Frankie
estaba cerca de ahí, mirándonos.



-Hey Joe, ¿Qué haces
con mi chica?-Dijo el enano ese.



-Tu Chica- Bufe yo –Desde
cuando?-



El enano sacó una
rosa azul, la flor favorita de _______[tn], Se le arrodillo y le dijo.



-________[ta], Niña
hermosa, me gustas! Te gustaría salir con este guapo chico?- Decia El malparido
enano ese!!



Miré a Frankie, y
en mi pensamiento rozaba ese dia en que le dije a mi mamá “mamá, tendré a Kevin
y a Nick, pero me gustaría otro Hermano!” Maldigo ese dia en este momento!



-Emm…- Dijo ella
mientras me miraba con cara de “por favor es un niñito!” –Si Frankie, acepto
ser tu novia-



-Yey! Sabia que si
hacia todo al pie de la letra como me dijo Nick, funcionaría!- Decia Frankie
mientras brincaba de alegría.



-Nick Te dijo QUE!-
Le dije



-Le comenté que me
gustaba ________[tn], más de lo que a ti te gusta, y el me dio técnicas para
conquistar, eso es malo _____[ta]? – Dijo el.



-Como asi que mas
de lo que yo le gusto a Joe?- Dijo ella.



-emm, pues…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 18:15

HOLAAAAAAAAA
NUEVAAAAAAAAA LECTORAAAA!!!!!!!!!!!!!!!111
ME ENCANTA SIGUELAA ESTA MEGA GENIALLL!!!!!
JAJAJA ME encantaron los caps..!!!1
xD nc q hubiese pasadoo si mi madree n hubiese llegado..!MADRE MADRE MADRE.Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_evil
jajaja me encantoo jaja y joe wow cuando se vistio tan sexy paara la cena..!!jajaj diossssss
y esaaa declaracionn de frankie!!!jajaja mori revivi y volvi a morir de risaaa
estas hablando con mi fantassma!!! jajaja me encanto chikk siguellaaa
FOLLOW me on twitter. @AlexGloriett
NO PONGO EL LINK XQ DESPUES APARECE EN GOOGLE EL COMENTARIO Y PSSS ME MOLESTAA
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 20:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 20:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 21:12

Nueva Lectora!
me llamo Kristel pero puedes decirme Kristi
wow humano de dia y vampiro de noche?
jajaj ahora estoy con Frankie xD
que malo Nick ^^
bueno sube otro cap si?
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 13:28

Wow!
Nunca pensé tener una nove tan exitosa!
[Bueno, tengo otra en Facebook, y participo en un coso de eslamoda.com
(sueños sobre hielo: historia de una jonatica) ]
Les tengo una GRAN NOTICIAAA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 13:29

Como mañana es el dia mundial JONAS!
Very Happy
whiiiii

VOY A HACER HOY, MARATON DE 2 CAPS LARGOS!
SE VIENEE LO BUENO GIRLS!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 14:06

Ah y pa las que quieran mi twitter:
@KikiPrz
pa las que quieran mi numero:
0416-3751025 [disponible las 24 horas del dia, para que se la pasen esciribendo "sigueelaaaa" o lo que qiiera, de vdd soy muy amiguera! xD]
pa las que quieran mi Fb:
Kimmiie Prz

*preparando maraton!*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:39

Nueva Lectora!
Wow!..Me encanta tu nove!
Es demasido!...Siguela Please!
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:57

Ms Comentz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 18:36

siguelaaa plisss, ya tengo tu numero cuando tenga saldo te envio...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 19:31

Siguelaaaaa! Very Happy
Esta SuperMegaRecontra Buenaa!
Volver arriba Ir abajo
vanu_jb
Nuev@
vanu_jb


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Acostada en el pecho de Joe baba
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 00:29

siguela!!!!!!!! esta buenisima!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 21:21

HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!!

WOW TU NOVE ES GENIAL.. es mucho con demasiadooo!! me gusta muuuchooooooooooo!!!

siguela xfaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 22:17

y los capis? u.u
siguela!
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:58

Sorry por la demora chicas, es que me aseguro de que mis caps siempre sean de su agrado...! y por eso demoro escribiendolos!
Espero les guste este!
Y WELCOME NEWS LECTORAS Smile GRACIAS POR SU APOYO!





Cap 4:


-Pues?- Dijo ella, se le notaban las manos sudorosas


-Solo te quiero como amiga, eso es todo- Oh Joe! La acabaste de cagar!


-Am, ok… pasen ya, tengo hambre- Creo que noté la decepcion en su rostro ¿ella sentirá algo por mi?


-----Una semana luego-----


Querida __________[tn]


Entiendo que no quieras hablar conmigo, se que lo que pasó hace una semana, seguro no tuvo valor para ti y creo que ese dia… se me alteraron las hormonas, o … Bueno! Lo que sea que haya pasado, creo que no te gusto el beso, y eso lo respeto, pero lo que no respeto es que me dejes de hablar asi como asi! A donde fueron estos años de amistad que te entregue? No valen un coño ahora o que? Disculpa si mi escritura de aquí en adelante suena un poco grosera, pero me da arrechera que no quieras ni decirme “Hola” ¿te viole mientras estaba dormido como para que no me hables? No lo creo nena, ¿sabes que? Ya no se ni lo que siento por ti.

Att: Joe.


Narras Tu

Vaya, nunca pensé que una semana sin hablarnos le afectaría tanto ¿será que le gusto como yo gusto de el? De verdad, para mi… lo que paso hace una semana tuvo demasiado valor para mi, siempre quise estar asi con el, era mi pequeña tentación a la ligera.


-Pasale esto a Joe, si?- Le dije a Hayley en la clase de biología


-ok, no hay problema pero… ¿Por qué ya no se hablan si ustedes eran los mejores amigos de todo el salón?- me pregunto ella


-No se, el no ha querido hablarme, yo no voy a ir de marica a hablarle a el primero, pensaría que estoy tragada de el!- Le dije


-Hay pero _______[ta] , ¿no crees que ya es tiempo de que tu le digas lo que en realidad sientes por el? – Hayley sabe que a mi me gusta Joe, pues fue es la amiga que siempre ha estado a mi lado


-No! Ni loca, el seguro me dirá que no, o dira “llevas sin hablarme una semana, y ahora dices que te gusto?” Tu sabes como es el – le dije


-Hay Dile si? ¿Qué tal que te diga el que tu también le gustas? –Ella Abrio el papel que le dije que le pasara a joe- Entonces si lo vas a ver hoy, porque no aprovechas la oportunidad y le dices?


-Bueno… Pues, tal vez? Si no me menta la madre más de 5 veces, se lo digo – Creo que ya es hora de que el sepa la verdad


Narra Joe:


¡porque el hijo de perra destino, no me deja hablar con ella! Quisiera decirle lo que siento de una vez por todas, pero NO PUEDO.


-Hey Joe, aquí te manda ________[tn] – Me dijo Jhon


Abri el papel que decía.


Joe:


Tu sabes que tu amistad es muy valiosa para mi, sabes que todavía recuerdo ese dia en preescolar en que me prestaste tu abrigo en ese dia lluvioso, o mejor dicho, el dia en que inicio nuestra amistad, cosa que nunca olvidare… Te espero en el jardín misterioso.


Pd: no te arreches tan seguido!


Bff forever, Tqiiere: __________[ta]


-Te quiere. ________[tn] buena firma para una carta- Dijo jhon que estaba espiando


-Que hago? Voy? – Le pregunté


-Ve, y le dices lo que sientes por ella-


-Ja! Como si eso fuera fácil, está de “novia” con Frankie – Bufé


-jajajaja, de novia con el enano ese? No lo creo!- dijo mientras se reía


-Creelo, el le pidió consejos a Nick sobre como conquistarla, y el dia de la cena le llevo su rosa favorita y le pidió ser novios- Dije en un tono enojado


-Bueno, pero de seguro tendrás una oportunidad con ella, ¿no dices que la besaste luego en su casa?- me preguntó


-Bueno siii, pero…- Fui interrumpido por el


-Joe, lección numero 1 del chico guapo, si te gusta una chica ¿ porque vas a ser timido? dile la verdad! Y si te rechaza, hay miles de chicas- Jhon y yo somos los chicos más asediados de la escuela y, creo que es tiempo de decirle todo a ________[tn]
[/size]


Última edición por KimmiieJonas el Mayo 8th 2010, 14:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 14:12

siguela esta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:22

kimmiie me encantoo el cap...siguela plis...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
vanu_jb
Nuev@
vanu_jb


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Acostada en el pecho de Joe baba
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 01:40

siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 11:39

más cometz, y la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 12:34

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. disculpa por no comentar antes pero estaba muy ocupada con mi complicada vida... jajaja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu   Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La maldición del amor prohibido (Nick y Tu!)
» vampire legend
» vampire legend
» Jonas Brothers - Vampire Style!
» Vampire, Princess, Me (Nicholas J. Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: