Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite

Ir abajo 
+5
Amy d' jonas
ValeriaKJ2
Marii_JB*
Maria10112
Alisson Mora JB
9 participantes
AutorMensaje
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 12:20

estube buscado por las pag y face y si es verdad encontre una informacion q me destroso quizas la algunas sabras pero para las q no saben
JOSEPH ADAMS JONAS MILLER Y DEMITRIA LOVATO VIVIRAN JUNTOS Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad affraid affraid affraid affraid affraid Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron


aqui les dejo una foto Sad


chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite 25524377621022729150370
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 12:38

aww iiop publique algo parecido en el foro!!!

alli hay mas fotos!!!

Pero... aunke todo es repentino eso ya se esperaba yo creo que demii y joe eran
novios desde hace tiempo aunke lo negaran!! se les notaba a lo lejos
pero no creo que sea para casarse por ke segun la revista solo joe vive alli !

pero posiblemente esten planificando casarse por ke nos se pueden ir a vivir juntos
sin ello! de todos modos solo falta mi boda con nick!°!
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 12:42

jejejejeje me invitas para tu boda con nick ok.......... Smile


pero yo me moriria si joe y demi se casan osea se ven super lindos pero de verdad no lo soportaria Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 13:03

wow!! esta super bella la casa de joe!!! xD
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 14:19

la verdad no creo que vivian juntos!!
no creo que ellos sean de ese tipo de gente se pone a vivir juntos sin casarse
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 14:25

ValeriaKJ2 escribió:
la verdad no creo que vivian juntos!!
no creo que ellos sean de ese tipo de gente se pone a vivir juntos sin casarse

EMSERIO TU CREES Q ESO ES MENTIRA? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 15:33

pues yo tampoco creo q eso pase...primero xq no stan casads y no llevan ni 2 meses d noviazgo cm para hacrlo..demi solo tiene q? 17 18 años? nisikiera se jaja pero igual estan demasiado jovens..y no creo la djen mudarse asi cm asi..noc es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 15:46

Amy d' jonas <3 escribió:
pues yo tampoco creo q eso pase...primero xq no stan casads y no llevan ni 2 meses d noviazgo cm para hacrlo..demi solo tiene q? 17 18 años? nisikiera se jaja pero igual estan demasiado jovens..y no creo la djen mudarse asi cm asi..noc es mi opinion

SABES Q TIENES RAZON PERO UNO NUNCA SABES JEJEJEJEJE Y DEMI TIENE 17 YEARS Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 16:09

ah???...q te pasa joe???...me destrosas los sentimiento...ahaaha...no mentira me encanta q joe y demi vallan a vivir juntos...siiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:15

ahi no dice que se vallan a mudar juntos, dicen que el "espera" que ella se mude con el.. pero en usa las revistas si manipulan todo asi que hay un 75% que sea mentira... para darles un ejemplo una vez salio que miley estaba embarazada -.-
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:28

anna frattaroli escribió:
ahi no dice que se vallan a mudar juntos, dicen que el "espera" que ella se mude con el.. pero en usa las revistas si manipulan todo asi que hay un 75% que sea mentira... para darles un ejemplo una vez salio que miley estaba embarazada -.-


wao enserio salio eso sobro miley ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 19th 2010, 11:47

joseline lovato de jonas escribió:
anna frattaroli escribió:
ahi no dice que se vallan a mudar juntos, dicen que el "espera" que ella se mude con el.. pero en usa las revistas si manipulan todo asi que hay un 75% que sea mentira... para darles un ejemplo una vez salio que miley estaba embarazada -.-


wao enserio salio eso sobro miley ?


siii y decía que era de nick !!! sólo x ke salió una foto de ella tokandose la barriga!!

la prensa es asi!
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:54

si sale puras estupideses de ese tipo pues.. que OBVIAMENTE no son verdad
Volver arriba Ir abajo
Teresa
Nuev@
Teresa


Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : Guarico
Fecha de inscripción : 20/04/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:53

Odio a demetria... no quiero q joe se case con ella!!
Volver arriba Ir abajo
Teresa
Nuev@
Teresa


Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : Guarico
Fecha de inscripción : 20/04/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:00

ODIO A DEMI LOVATOOOO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:47

NoO ESTOOOoo tieneEE q ser mentira.... q horror mi joe belloo...no puede vivir con esa stupida demi sobacoooo.......ODIOOOOO A DEMIIII!!!! WITH ALL MY SOUL
deja a joe solterito para mi vive solooo....sin esa estupida fuckin girl!! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:48

sorry me tengo q desagoar!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 16:57

Teresa escribió:
Odio a demetria... no quiero q joe se case con ella!!

arggg por ke odias a demii solo por ke es novia de joe Mad

definitivamente no voy a enteder nunk eso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Empty
MensajeTema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite   chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas ya tengo mi entrada...!! ke emocion!!!
» Chicas les tengo una noticia...¡¡¡ Entren yaaaaah...¡¡¡
» Ahora es hora de odiar a demi??
» chicas comente este corazon!!
» chicas comente este corazon!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: