Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D

Ir abajo 
+4
Dems Jonas Lovato
PameeJB
ashletsa__jonas
sarah quiere fic
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:04

Ok.. mi fic se llama love story *-* & tienen de protagonistas a Ti & a Joe (From the jonas brothers Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_biggrin) Espero que les guste el Argumento que planteé

Tú: eras una chica bonita, e inteligente :') te gustaba muuucho la música.. pero nunca le decías a nadie que en realidad te gustaba esa onda Taylor swift.. de vdd te gustaba su música & ella era tu idol.. pero no se lo decías a nadie porque temías que se burlasen, Tocabas la guitarra gracias a lecciones que te hicieron practicar tus padres. Tenías 18 años, vas al último curso de Educación media & vivías con tu mamá en ______(donde se te ocurra) & tu papá vivía en Caliifornia por asuntos de trabajo.

Daii:
Su nombre es Daiihana, era tu mejor amiga.. Claro a ella si le contaste lo de Taylor.. al principio si se rio pero después ya no le importó.. xD Tiene tu edad (18 años) son Prácticamente Inseparables. Ella era sensible.. siempre te entendía, y siemprete decía que le hablarás de Taylor a Nathy.

Nathy:
Tu otra mejor amiga, pero a diferencia de Daii.. esta no sabe lo de taylor.. porque que ella dice "MUERTE A LOS DISNEY" y tienes miedo que su amistad se acabe.. pero más de una vez intentaste decirselo, pero no te dejaba.. así que dejaste que siga así.. ella tiene 16 años directo para los 17 Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_smile

Stephen: Él era tu amigo.. como tu hermano.. Tu TODO.. tu lo querías mucho.. pero no sabías que él te quería de una forma especial, te miraba más que como amigos.. realmente te amaba.. Esto lo sabían Nathy & Daii, y siempre que te habla ellas te dejan solo con él.. para probar si te decía algo pero jamás lo hizo. Él también tenía clases de guitarra pero es más avanzado que la tuya.. Toca la guitarra clásica, Acústica, Electro acústica & la eléctrica & siempre te hechaba en la cara que él era mejor que tú en esto u_u

Rous:
Ella es tu hermana.. hermanita menor.. solo tiene 8 años.. & Tu mamá la conciente demasiado.. te molesta a veces que ella empieze a gritar cosas de taylor swift pues temes que alguien se entere.. siempre te chantagea & tu accedes.. te dice que si no le pagas.. " Tu amiga Nathy, todo el vecindario & el colegio" se entera de todo.

Joe, Nick & kevin: Well, ellos son los Jonas brothers (ya los conocen e.e) Son Famosos.. están en california porque terminaron de grabar su serie & ahora tienen un tiempo de vacaciones.. Joe el simpatico, Nick el sensible, & Kevin el romántico. Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_smile

Espero que les guste esto.. xD hahahah lo estoy haciendo con mucho entusiasmo xD aaaww.. *-* me encanta luego ya.. mañana les subo el primer capitulo.. gracias por todo kisses *-*
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:10

primera lectora
siguela se be qe esta buena la nove

pasate por mis noves

magicland(joe y tu)
cuando te miro a los ojos(joe y tu)

a porsierto soy ashletsa:)
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:11

segunda lectora siguela me encanto
la sinopsis muy buena
Volver arriba Ir abajo
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 36
Localización : Todo el mundo! con mi Joseph!
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 14th 2010, 22:23

Tercera lectora....
soi la niña q no puede vivir sin las novelas!!!!!!!!!!!
amo a todas las novelas... menos las hot....
SIGUELA PLIZ!
SIGUELA PLIZ!
SIGUELA PLIZ!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ddslovato
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 15th 2010, 17:25

cuartaaa! Very Happy mee gustaa muchooo esperoo leer mucho mas de esa noveee! Very Happy
SIGUELAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:06

Capitulo 1 "que?!?"
'Cause I don't know how it gets better than this you take my hand and drag me head first fearless ♪♫

Narras Tú:

Estaba bien comoda en mi sillon.. es tan suave *¬* me encanta.. estaba escuchando Fearless de Taylor swift.. tan fuerte que ni escuchaba que había alguién tocando la puerta, Nathy casi hecho mi puerta y yo muy tranquila.

Nathy: abrime! abrime por lo que más quieras..-Suplicaba- aqui afuera hace frio T_T- seguía golpeando & golpeando.. hasta que abrió la puerta.. creo que ni siquiera se imaginó que girando la perilla de la puerta podría entrar.
Nathy: No pensabas abrir?- me miró y me sacó los auriculares, a lo cual reaccioné muy mal y volví a sacarselos.
Tú: Es que.. no te oí- apagué el iPod para que no viera lo que escuchaba.
Nathy: ¬¬ que o qué escuchabas por eso no me escuchaste?- se me quejaba hasta que se puso dramática- que no sabes que afuera hace Frio.. pude haber muerto- con sus manos en su cara.
Tú: Exageradaaaa- agarré una almohada y le pegué- a que viniste?- y la golpeé de nuevo.
Nathy: vine a que veamos los videos de cuando nos fuimos de viaje (uds deciden a donde xD)

Nos pusimos ver los videos.. nos reiamos a cada rato.. hasta que nos dio hambre & bajamos a la cocina.. mamá nos preparó algo.. y luego nos quedamos en la sala. No había señales de Rous por suerte xD alguién tocó la puerta & yo me fui a abrir.. era Stephen y venía muy feliz. que será que pasó?

Stephen: aaa aaa aaaa- gritando pero no muy fuerte O_o- aa aaaa aaa
Tú: Respira, Respira- lo tome del hombro.
Nathy: aa aa aaaa- otra que empezó a gritar.
Tú: que pasó?- grité tan fuerte que hasta mamá me regañó.. Stephen & Nathy se quedaron mirando- que pasó Stephen- le dije más suave.
Stephen: Voy a grabar un EP- empezó a saltar de felicidad.
Tú- Nathy: Qué?!?!?!
Stephen: Sii.. un EP *--* voy a ser famoso *--* voy a tener fans *--* voy a ser reconocido en donde quiera que este *--*
Tú: woo- impresionada xD- un amigo famoso? pero como pasó?
Nathy: sii como pasó?
Stephen: es una larga historia.. un representante muy famoso me escucho cantar & dijo que estaba impresionado & luego le dije que tbm tocaba la guitarra & se impresionó el doble.. & me dijo luego que si no quería grabar un EP a lo que yo conteste que sí.. *-*
Nathy: genial- tomo aire- estoy orgullosa.. tu sueño se vuelve realidad.
Tú: sii *-* es genial.. vas a ser lo que siempre quisiste.. espero que siempre seas así de normal.. Y no vueles por los aires cuando seas famoso..

Dicho esto.. los tres se dieron un fuerte abrazo Smile Stephen se quedó en tu casa hasta la cena & Nathy se quedó solo un momento más.
Stephen & tú fueron a tu habitación.. Él te pidió tu guitarra clásica & tu le pasaste. Ejecutó un rato la guitarra mientras yo miraba lo que hacía (?) después de un rato de estar tocando a la deriva me dijo.

Stephen: Sabes.. -mirando al suelo- me voy del país.
Tú:-en shock- a donde? T_T Porqué?- te quedaste con la boca abierta.
Stephen:- Dejó de mirar al piso y me miró a mi- A california, A grabar.

Se veia mal.. en vez de estar feliz.. bueno se va un amigo.. pero para cumplir su sueño no puedo ser egoista.

Tú: Tan lejos?, es muy muy lejos- se me cristalizaron los ojos ¬¬
Stephen: sii, pero voy a volver.. Very Happy
Tú: mas te vale- arrojé unas de esas miradas que son de juego (alguien me tiene que entender cual es u_u) y luego le pegué con la almohada.- Deja mi guitarra.. futuro nuevo artista u_u
Stephen: como quieras.. pero cuando sea famoso no te voy a dar ningun autografo por mala amiga.
TÚ: ahh sii.. que bién.. si no me das.. yo voy a subir tus fotografias de cuando te vestisté de mujer a la internet.. Very Happy serás el famoso más burlado.. muahaha.
Stephen: haces eso y.. y.. y.. y.. yo.. yo.. ¬¬ yo.. te demando.. ¬¬
Tú: con que objeto? ¬¬ no podrás contra mi poder *risa malvada xD*- me paré en la cama.
Stephen: con un abogado.. es más..- pensando: voy a eliminar las fotos.. es muy capaz-- ohh dios mio.. D:
Tú: que? que? queeeeeeeee?
__________________


wii.. ya subí capitulo uno C:
Más adelante salen nuestros queridos Jonas.. :'D
gracias por los comentarios.. y me haré de tiempo..
para pasar por tus fics ashletsa__jonas
Y A TODAS.. ESPERO LES GUSTE.. :'D no sé nomás que color y como ponerles para que no les golpee la vista.. como lectora.. sé que a veces eso influye.. :'D
uiz demasiado me gusta.. espero que comenten más e.e
hahahha
ahora me voy chauu C:
hahahha xD
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:11

comenten no sean malvadaaaaas.. u.u
destruyen mis ilusiones T_T
aaa
hay muchas visitas D: que les cuesta comentar D:
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:45

ollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa
yo comento...xd
sube capi
me gusta tu nove
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:48

a se me olvidaba agregame a msn please
l.s_v.u_122@hotmail.com & xx__.liisyy.-@hotmai.com
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 18th 2010, 06:57

wee una lectoraa.. :'D ahorita te add en el msn.. y ahora escribo capitulo.. uiz :'D
gracias lisy ♥
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 18th 2010, 07:44

Capitulo 2: "All together now"
aaa stephen está como dormido despierto.. o sea soñando con los ojos abiertos.. algo trama este bobo O: que hago.. que que.. O: ahh ya C:
Tú: STEPHEEEEEEEEEN..- le di un super golpe en la espalda.. Very Happy
Stephen: me mataaaaaan.. no no no O: - se dio la vuelta- ahh solo eras tú u_u
Tú: estupido.. ¬¬ te odio- le saqué la lengua.. Very Happy
Stephen: yo te quiero- me abrazó O:- pero ya me tengo que ir.. mamá ha de estar pegando los gritos al aire.. stephen stephen- haciendo gestos con sus brazos- me voy chauu Very Happy
Tú: guarda un autografo.. Wink
Stephen: no lo haré *humm*
TÚ: ya vete- cerraste la puerta y te tiraste a tu cama.

narro yo* (escritora xD)
Ya era de mañana.. te bañaste te alistaste.. y bajaste xD
daii pasó por tu casa.. y se fueron juntas al colegio.. en el camino le quisiste poner al tanto.. pero por alguna razon ya sabía lo que pasó u_u te ponía nerviosa ella ¬¬ (mentiira xD)
XD llegaros al colegio y Stephen no estaba.. se habría quedado dormido?..
aparte de eso nada nuevo hubo en el colegioo.. todo aburrido.. casi te quedaste dormida en la clase de historia.. si no fuera por daii te hubieses dormido.. xD
ya era la salida..
Tú: que son esas cosas?
TM(tu mama): te vas de la ciudad..
Tú: yo no me voy a ningun lado ¬¬
M: Claro que sí.. -.- Creí que te gustaría ir con Stephen.. -.-
Tú: en shock- OOH.- yo no quiero irme sin Nathy & sin daii humm, así que meto todas éstas maletas- agarraste las maletas y te fuiste hacia la puerta.
TM: Nathy se va.. Daii no sé.
Tú: Daii T_T
TM: los padres de Stephen hablaron con los padres de Nathy.. al parecer tardaron en responder.. pero al final dijeron que sí. Luego hablaron con migo.. y yo les dije que te irias junto a tu papá.
Tú: papii *---*
TM: pero los padres de Daii todavía no dijeron nada.
Tú: Daii T_T
TM: bueno es tu decisión.. te quedás o te vas..? ahh Nathy se queda con tigo en la casa de tu papá.
Tú: Nathy *--* - pensaste un momento.
Narras tú
·~·Pensamiento~·~
tengo que llamar a daii no le puedo dejar sola.. pero nathy se va conmigo.. *-* y además voy a ver a papá.. y stephen va a estar grabando.. pero no.. Daii se va.. o se va.. o siino me quedoo.. tengo que irme a visitarle. D: y tengo que convencer a sus padres.. o me quedo D: y si me quedo.. nathy se queda.. así que ella se va conmigo.. D:
Tú: a que hora es el vuelo?
TM: dentro de 3 horas.
Tú: voy & vengo en un flash..
salí corriendo de ahí.. me fui lo más rápido que pude.. (que en realidad no era tan rápido.. D:) fui por Nathy y le dije lo que pasaba.. ella primero no quiso -.- pero después entró en razon Very Happy nos fuimos a lo de daii..
Todo estaba tirado. pareciera que entraron ladrones en su casa Ashh.. que mala forma de recibimiento..
Tú: Daiianaaaaaa- gritaba, pero no pasaba nada.. Nathy y yo nos subimos al segundo piso.

continuaraa♥


ya te add en el msn lisy.. :'D aceptame O.o
hahaha
ya falta poco.. en el proximo capitulo ya van a estar :'D JONAS ♥
hahahhahaa
espero comenten.. ._. no sean malaaaas.. malvadas.. perbersas.. fantasmaaas..
comente T_T
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 18th 2010, 09:05

yo si comento de las primera pr k
me conecte a todo muy temprano ya
eso da lo mismo
esat buena la nove
muy buena me gusta es realista
ya y ya te acepte a msn
ya eso sube capi kiss
hablamos pr msn
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 18th 2010, 11:15

siguelaaa! mee encantaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:39

me gusto el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_biggrin
pd.tu nove es muy lindaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaa=)
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:27

holaaa!!!!!
nueva lectoraa!!!
sta lpadree me gusooo
ehhh!! stephen seraa famosooo wiii!!
jajajajajajajaj bueno siguela q me agrada!!

FOLLOW ME ON TWITTER : www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:53

Narro Yo:

Daiiana estaba en el suelo.. tirando todo lo que encontraba.. si que estaba mal..
Tú: te vas?
Daii: eso quisiera..

nos quedamos en silencio.. nathy solo miraba el desorden y yo intentaba consolarla..

Tú: hay que hacer algo.. si no te vas.. yo no me voy D:
Daii: porqué?- secandose las lágrimas.
Tú: porque no quiero dejarte.. Very Happy y nathy no se va si no nos vamos.. porque no va a tener donde quedarse.. Very Happy
Daii: y que vamos a hacer..?
Tú: rogarles a tus papis D:
Nathy: genial.. e.e yo voy a mirar Very Happy
Tú: seras la primera en arrodillarte por eso mismo -.-
NAthy: Ashh.. u.u lo haré -__-
Daii: bueno.. mis papás están abajo.. vamos

llegaron hasta donde estaba tu papá.
Daii: mejor empezemos con mamá ella es más buena..
Tú- Nathy: bueno O_o

ahora llegaron hasta donde estaba la mamá de daii..
Tú: a las 3..

3.. YA!..
las 3 juntas se tiraron al pisoo y empezaron a hablar las 3 al mismo tiempo.. no se les entendía.. empezaron con su dramatización.. tú y Daii empezaron a lagrimear.. la mamá de daii solo las miraba con una mirada algo raro.. era com si quisiera llorar con uds.
Tú: por favor mamá de Daii.. se va a quedar con nosotras.. no va a hacer nada malo- agarrando sus piernas..
Daii: sii mamá.. solo con ellas.. y además va a estar su papá nos va a cuidar muy bien..
Nathy: por fis por fis.. eso es todo lo que pedimos.. please..
Tú: Por favooooooor.. T_T solo esta vez.. cuando volvamos.. va a venir completa.. se lo juroo
NaThy: no sea maliita.. por favoor.. es lo último que le pediremos.. T_T
Daii: mamii.. por faa... yo quiero ir.. quiero ir.. quiero ir con ellas... mamáaaaaa T_T

los gritos & llantos se escuchaban muy muy fuerte.. al mismo tiempo decían todo..
mamá de daii: aaff.. ya basta- las 3 se callaron O_O
silencio..
mamá de daii: voy a pensarlo..
Tú: pensar que?.. el avión sale dentro de 2 horas mas o menos..
mamá de daii (md): bueno.. a ver.. voy a hablar con la mamá de ______ a ver que me dice..
Daii: sii.. sii.. toma el telefono- le pasó..

la mamá de Daii terminó de hablar por telefono con tu mamá..
al terminar.. dio.. el veredicto.. D:
md: vé arriba.. quiero hablar contiigo..
Daii: sii- Se volteó y las miró guiñandoles un ojo.

subieron y luego de un tiempo.. se escuchaban los gritos de Daii.. tiró su maleta sin esperar a bajar por la escalera.. se fue directo hasta donde estaban Nathy & tú.
Daii: siii me vooy.. suck todoo!!! lero leroo.. - festejando..
Tú: sii sii- se abrazaron entre las 3..
Nathy: vamos vamos.. ya tenemos que irnos al aeropuerto.. con Stephen.. Very Happy
Tú: Siiiiiiii :DDDDDDDDDD
se fueron todas juntas a tú casa.. y de tú casa se fueron al aeropuerto.. Te despediste de tu mami.. & de Rous claro.. ahi vieron a Stephen.. se le cristalizaron los ojos cuando les vió Very Happy
Stephen: si se van *---*
Tú: por poco y no -.- pero sii xD
Nathy: vamos a vivir todos en la casa de _____(ta) e.e vamos a vivir de fiesta en fiesta xD
Tú: ya quisieramos xD voy a ver a mi papi *-*
Daii: eso es todo.. vamos Very Happy

subieron al avión.. a ti & a Stephen les tocaba juntos y a Nathy & a Daii juntas.. durante todo el viaje te entretuviste con Stephen hablando de estúpideces.. y el le sacó una fotografía a una nube.. Wtf luego xD
llegaron al aeropuerto y Tú te pusiste a buscar a tu Sr. Padre (TP) pero jamás en la vida le encontraste.. así que empezaron todos juntos..
hasta que sentiste que alguién te tomó por la cintura.. te diste la vuelta bruscamente porque pensaste que era alguién desconocido..
TP: Hola _____ -dijo con una sonrisa Very Happy
gritaste tan fuerte que en seguida los demás se dieron cuenta y vinieron corriendo.
Tú: Hola -Saltaste encima de él y le abrazaste- Tanto tiempo *-*
todos se quedaron mirandolos mientras Daii prácticamente empieza a llorar de la emoción.
Se fueron hasta donde estaba el auto de tu papá para que los lleve pero stephen dijo que primero tenía que irse a un lugar así que él se fue solo Very Happy

en el camino se escucho unos gritos que decía:
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:54

****: VACACIONES!! VACACIONES!!
***1: esperen.. hay que decir todos junto.. 1- 2- 3
****(todos juntos): VACACIONES.. VACACIONES!! WHOOOO
Tú: lo que son los jovenes de ahora O:
TP: sí..- moviala cabeza en forma negativa.
Daii: Tío!! nosoros somos jovenes ¬¬
TP: aahh ahh.. sii ciertoo..emm.. mejor me adelanto!!- se fue más rápido hacia el auto
Tú: NATHY A DONDE TE VAAAAAAS? NOOOOO...
Nathy: shh..-comiendo galletitas- quiero ver si no hay streaptease Very Happy
Tú: NOO-- NO VES QUE ESTÁ TODO NEGRO.. SEGURO NO QUIEREN QUE VEAAAAAS- gritando.
Nathy:shh shh van a escuchar.. -Se dieron la vuelta y Daii ya estaba por la camioneta era negra y enorme.. D:
Tú:DAII NOO.. INVASIÓN DE PRIVACIDAAAAD..
de repente se bajó la ventana y había un joven ahi O:
nene-Chico-joven-hombre(como quieran): Qué hacen.. esto es una fiesta VIP y no se puede entrar sin invitación.. y tampoco se puede gritar o despertaran al chofer.. xD
Daii: -se apartó rápidamente- el chofer no está?
nene-Chico-joven-hombre(como quieran): shuu-- se va a despertaaar!!
NAthy: pero uds estaban gritando.. u.u- con galletitas.
nene-Chico-joven-hombre(como quieran): vaaaamos a comer tu galletitaa :'D
Nathy: no, - seguía masticando- mamá me dijo.. que no hable con extyraños..
nene-Chico-joven-hombre(como quieran): pero no que no les invites tu galletita :'D
Nathy: igual nomás- se inclinó un poco para mirar atras- Uhh.. una fiesta.. Hay streaptease? O.o
nene-Chico-joven-hombre(como quieran): Por Dios.. D: 1º es VIP ya lo dije.. y 2º no tenemos.. ¬¬ como me ven cara de traer mujeres en la camioneta.. por dios..
Daii: yo si te veoo.. O: y en carne y hueso..
Tú: nimodo que en papel y plasticola.. O:
nene-Chico-joven-hombre(como quieran): puede ser.. si me dibujaraaan.. u.u algún día me van a dibujar..
Tú: mejor ya vamos.. papi nos espera *-*
Daii: sii.. este tipo es estresante..
nene-Chico-joven-hombre(como quieran): me llamo joe.. y no te vayas si no me das tu galletita.. u.u
Nathy: noo.. no te voy a dar.. y esperen hay que ver si hay streaptease C: - se mete en la camioneta...
afuera de la camioneta--
joe(por fin ya no tengo que escribir ese chorizote ._.):noo salí de ahi.. es privado O: -se mete tbm a la camioneta..
Tú: nathyy noo.. te van a secuestrarr O: -te metes con el resto..
Daii: no me dejeeen afueraaa -y se fue detrás tuyo.
en la camioneta--
estaba fresquito adentro.. habían dos jóvenes más adentro O: nn1(ningun nombre 1) y nn2 (ningun nombre 2) xD
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:57

ya la segui.. :'D
Awww gracias por los coments.. me estoy emocionando.. :'D
Ross bienvenida ya te sigo en el twitter..
Espero que les guste.. ♥
lo prometido es Deuda.. por lo menos ya sale Joe.. :'D
hahahaha
GRACIIAAAS!! en seriio ♥
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:44

nueva lectora

siguela

pliz

esta

muy

buena
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:48

sorry pr no pasarme antes Sad
esk noc k me paso...xd
ya la nove me gusta mucho
sube otro capi please
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:17

SIGUELAAAA MEE ENCANTAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 20th 2010, 19:20

Capitulo 4: Qué horror!!
vamos de paseo sí sí si, ♫ Re wtf luego xD


estaba fresquito adentro.. habían dos jóvenes más adentro O: nn1(ningun nombre 1) y nn2 (ningun nombre 2)
nn1: PORQUE ENTRAN TODOS ACA.. ES CHICO EL ESPACIO- tratando de acomodarse ya que joe quedo encima suyo O:
joe: aah ahh me golpeas.. tranquiloo tranquiloo
Nathy: no hay streaptease parece D: pero ______ está disponible ñ.ñ juju
nn2: streaptease?? _____?? JOE QUIENES SON ESTÁS PERSONAAAAAAAAAAAAAAS.
Tú: shuuu.. no está tan lejos para gritar- estaba encima de nn2
nn2: salí de encima de mi.. mi pobre pierna ya se durmió 2 veces T_T
Tú: si tuviera en donde moverme.. ya me hubiese movido O:
Daii: que cómodo es aca Smile
todos: AAAAAA A ELLA.. - y ella quedó en el fondo de todos..
después tocan la ventana..
***: todo anda bien ahi???
nn1: siii O:
nn2: no mientas T_T
***: ya nos vamos..!! ponganse los cinturones..
Tú: noo.. mi papá nos espera- susurrando..
Daii: no te quejes- casi sin aire- no respiroo.. salgan!!
nathy: de qué te quejas.. yo estoy peor..
Joe: no se quejen.. yo estoy peor..
nn2: ya cayense.. papá nos va a oir..
Tú: asdasd mi papá me va a retar T_T
Joe: debiste pensar en eso antes de subirte aca ¬¬
Tú: todo por la culpa de nathy.!!
Nathy: Daii fue la que estaba mirando..
Joe: noo.. nick fue él que empezó a gritar..
nn2 o nick: noo.. vos dijiste "los tres juntos"- remedando- y Tú querías venir aca ¬¬
nn1: callense...- encima de todos..
nick: callate tú!!!
***: todo bien alla atrás? oigo muchas voces!!
nick: todo bien padre- casi sin aiire...
Joe: nick se nos muere... S.O.S keviin..
nn1 o kevin: le sacó de donde estaba..
nick: yaa!!- suspirando..
Tú: Daii.. Daii.. seguis viva?
-sin respuesta-
Tú: DAii..!!- joe te tapó la boca.!
***: que fue eso?
Joe: nick aca grita como nena O: emm emm el nombre de.. de.. de una amiga D: porque.. emm se gusta de ella O: si esoo D:
nick: me las pagaras ¬¬
tú: Daii T_T
te moviste como pudiste hasta llegar a estar mas ó menos comoda y empezaste a jalar a Dai de el fondo que al parecer estaba inconciente..
Tú: Daii.. Daii..
***: nick.. DEJA DE GRITAAAR!!
mientras cuando le sacaste viste que Daii estaba medio moradiita.. y le empezaste a dar palmadas en la cara para que despertara pero no reaccionó D:
Tú: Daii está morada T_T no despierta.. D':
Joe: seguramente está durmiendo..
Tú: noo.. está rosada.. lila.. morada.. violeta.. como quieras ponerle.. D: hagan algo.. yo no sé salud D: debí escuchar las clases D:
Nathy: haganle respiracion boca a boca Very Happy
Tú: yo??
Nathy: alguien que sepa.. D: pero rápido..
Tú: hacele vos.. D:
Kevin: como no le vas a dar tu aire a tu amiga.. D: cuando se despierte yo le voy a contar que vos sos mala y que no le queres luego vos.. y que tampoco luego vos no le queres pasar tu oxigeno.. si se despierta.. porque nadie sabe si se despierta porque ves que vos no le queres luego dar..
Tú: (le cortaste) BUENO!!..
Joe: demasiado fuerte ya hablás.. ¬¬
Tú: no le podes decir a tu papá que pare.. le puedo romper una costilla D:
Joe: aaa si es en la boca.. me querés joder D:
Tú: DECILE CARAJOOOO ¬¬ (no se enojen.. es papel en la fic.. O: )
Joe: bueno D:
joe le dijo a su papá que pare.. y este le preguntó porque y después de mucho paró xD
Narras tú
es ahora o nunca~·
le acosté en la silla.. le tapé la nariz y cerrémis ojos.. sentía como la mirada de todos los presentes iba hacia a mi..
le hize 3 veces luego le di el famoso "masaje al corazon" y luego volví con las respiraciones.. como Daii no reaccionaba empezé a temer.. así que lo hize por más tiempo..
finalmente Daii movio sus brazos.. y volvió a respirar..
Tú: uff.. ya tenía miedo.. D:
Daii: que pasó?
Tú: te salvé la vida.. más te vale que me pagues D:
Joe: y solo pensas en dineron u.u
Tú: quién te dijo que así me va a pagar??- cara malvada *e.e*
Nick: bueno decile a papá que siga de nuevo..
y joe le dijo que siga de nuevo.. mientras hablaba con Daii.. y ella me agradeció que le hayas salvado la vida.
Nathy: y no hay nada para comer? - rompiendo el silecio que quedó por pocos minutos.
Kevin: llegaste comiendo.. y ensuciaste todo.. espera por lo menos a llegar.. - se lo dijo de mala manera ¬¬
Tú: NO LE HABLES MAAAL A MI AMIGAAAA ¬¬
Kevin: tu mayor defensa es tu voz- dijo encojido en sus hombros
Tú: y a donde nos vamos?- dije con tono bajo
Nick: a casa.. ya quiero dormir.. me duele todo.. TODO POR SUS CULPAAS ¬¬
NAthy: NO LE GRITEES A MI AMIIGAAA
Nick: no te sale tan fuerte- le sacó la lengua..
Tú: te voy a gritar si no paras de molestarle ¬¬
Kevin: hazle casoo- dijo susurrando.
Tú: donde queda tu casa?.. hace 3 horas que estamos aca yu todavia no llegamos.. encima que no sé el numero de papá.. ¬¬ y ya ha de estar preocupado.. es más enojado :S
Joe: (se empezó a reir) que clase de hija no sabne el numero de su padre.. HAHAHAHAHA
Tú: burlate nomás.. algún día.. te vas a arrepentir.. para tu información.. ¬¬ Hoy llegué a la ciudad.. ¬¬ porque YO vivía con mi mamá y mi hermaniita.. y mi PAPÁ vivía aca.. y YO vine junto a él.. y VOS son un insensible..u.u
Joe: yo soy MUY sensible.. para soportarte..
Tú: entonces YO DOMINO EL MUNDO- Cargando la voz en esa frase
Joe: dos cosas.. 1. yo SI soy sensible.. y 2. en tus sueños conquistas al mundo..
Tú: algún día..!! algún día!!y tú serás el SEGUNDO en arrodillarse en frente mio.. después de mi hermanita.
Joe: EN TU SUEÑOOOS
y el conductor frenó la camioneta llevandonos a todos hacia adelante y yo me quedé aplastando a joe :'D *weee*
abrieron la puerta y automáticamente todos nos caimos como dominó.. y yo quedé encima de todos..*muahaha*
***: con que esto pasaba.. tenían mujeres en la camioneta..mas les vale que empiezen a explicar antes de que los castigue a todos.. - miraba fijamente a los muchahos.. con cara de enojo S: ups!
Tú: (me paré) con su permiso tengo que irme a buscar a mi papi..
el sr X! te agarró del brazo y no te dejó ir.. luego nos llevó a todos a la sala de la casa.. si que era una sala enorme.. y nos hizo sentar a todos.. y Daii nathy y yo teniamos la cabeza agachadas mientras joe kevin & nick explicaron todo lo que pasaba.


Continuaraaa ♥


__________________________

Gracias por los coments.. :'D me sirven de apoyo.. mucho.. hahaha..
bienvenida Gabijobros.. espero les siga gustando.. :'D
muchas gracias de todo ♥ :'D
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 21st 2010, 18:51

HIIIH.. comentenme.. u.u
no sean malitas.. u.u
._. esas cosas inspiran a alguien abndonar las fics T_T
please..
aunque sea si no les gusta O:
xdd' pero comentes ._.
T_T
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:58

y nos hizo sentar a todos.. y Daii nathy y yo teniamos la cabeza agachadas mientras joe kevin & nick explicaron todo lo que pasaba.

Capitulo 5 (debo dejar de poner nombre a los capitulos xD)

Papá de Joe nick Y kevin (Todavía no sabes que son los jonas Dx): Bueno, les creeré.. pero ya no hagan esas cosas..- Se paró y se fue hacia nosotras- Me presento.. Soy Paul Jonas Mucho Gusto- nos tendió la mano.

La primera en pasarle la mano fue nathy.. se paró y le recibió la mano.
Nathy: Soy Nathalia Very Happy, pero me dicen NAthy.. :'D
Daii: Me llamo Dahiana- le pasó la mano- Un Placer.
Paul Jonas: El Placer es mio- luego me miró a mi- y tú? como te llamas.
Joe: señorita dominadora del mundo - empezó a reirse con los otros dos.. ¬¬
Tú: ________(Tu nombre completo)__________(apellido)- Yo también le pasé la mano.
Paul Jonas (PJ): Bueno, Supongo que quieren volver a sus casas?
Tú: Prefiero no irme.. papá ha de estar con una patrullera D: y después.. u.u quien sabe.. todo por sus culpas- miré a todos O:
Daii: seguramente está esperandoooo.. y nosotras aca estamos suponiendo..
Nahty: y seguramente está con comida :'D Hay que irnoooooos YA!- levantó su brazo derecho O:
Tú: sii Neutral mejor vamos..
PJ: Joe llevalás.. tu tienes la culpa de todo..
Joe: fue la culpa de Nick ¬¬ que el las lleve..
PJ: ya dije.. no me hagas repetir JOSEPH!
tú: creí que era Joe O:
Nathy: no ese era Nick .-.
Daii: Claro que no.. nick es ese- señalando a kevin
Tú: Noo.. Nick es eseee..- Señalando a Nick O:
Nathy: ese era Kevin -_- me querés mentir..
Kevin: Yo soy Kevin.. -_-
Nick: noo.. yo era Frankie O.o
Tú: noo.. tu eras Nick O:
Kevin: YO era Nick O:
Daii: ahora eres Kevin O.o
Nathy: esperen esperen, el de rulitos raros.. es nick.. O.o y el de cabello mas o menos lacio era joe.. y kevin.. es el que.. emm.. ese- señalando a nick- y pues.. quien es Joseph? O.o
PJ: es INCREIBLE!!! como es que se confunden así??... saben que.. yo mejor me voy.. Joe llevalas.. ya te lo dije.. no lo diiré de nuevoo.. y pues.. PRESENTENSE!!
Joe: no.. yo era frankie..
Nick: yo dije primeroo.. ¬¬
PJ: SILENCIO.. las pobres chicas.. se estan confuniendo..
Kevin: así que yo soy el que sobra? ¬¬
Nathy: buen intento.. pero él era kevin.. u.u
Daii: noo.. ese era Frankie dijoo..
Nathy: Daii No te hagas!! en que momento dijo alguién "FRANKIE" cuando veniamos?? contestame.!!
Tú: Nathy dijo algo inteligente O: quedará en la historia..
Joe: así que te burlas de los menos inteligentes.. ¬¬ ya que te creés tanto.. dime quien llegó primero.. el huevo o la gallina..
Daii: se van del tema.. O.o Kevin.. deja de especular..
Nathy: Sabes que ________ ¬¬ yo sé mucho.. y es obvio que primero vino el huevo -_-
Tú: MI DIOS!! para que contestas su pregunta.. D: si fue más estupida que tu respuesta..
Joe: pues para que sea estúpida.. no la haz contestadoo.. eso demuestra.. que no sabes nada..
Tú: -_- (respira.. respira.. tu sabes de ciencias.. dile dile.. no.. mejor no ) no te respondo nada más porque..
Joe: porque no sabeeeees.. - cada vez iba elevando su volumen de voz.. claro está.. ni me conoce.. y ya me discute.. -_- que se cree..? el rey del mundo?? -_-
Nick: kevin.. trae las palomitas.. esto se pone interesante..
Kevin: aqui están.. - pasa las palomitas- Oigan chicas.. tenemos lugares privilegiados..
Nathy & Daii: mejor será que salgan de ahi..
Kevn: por qué?
Nathy: conocemos a __________ (tn) cuando empieza a discutir.. y no para hasta tener la razon.. u.u y se pone a gritar como loca.. y ya saben.. ._. eso no es agradable..- agarrando un puño de palomitas.
Nick: que dices? si están tan pacificos.. O:
Tú: (tambiñen ibas elevando el tono de voz)Sabes qué?? no hay una sola cosa que yo no sepa..
Joe: aahh sí.. ENTONCES RESPONDEEE..
tú: no responderé algo tan estúpido..
Joe: es que no sabes nada..
Tú: me ponés nerviooosaaa -_-"
Joe: y si.. O.O sabés por qué!! porque te creés que sabes todo y no.. no sabes NADA!!
Tú: AHAA LO DICEES.. NO SÉ NADA..
Joe: sii!!
Tú: DOBLE NEGACIÓN ES AFIRMACIÓN!! LO AFIRMAS.. LO SÉ TODO.. :'D
Joe: de donde sacaste semjante estupidez..
tú: NI SABES Y ME QUERÉS DISCUTIR.. GOOGLEA NOMÁS YA Y MIRÁ!

Joe fue por su notebook (se quiere creer -_-) y la prendió y puso google..
Doble negación: La forma negativa de ser positivo... La doble negación de una fórmula equivale a su afirmación.

Tú: Gané.. Gané.. ohh sii.. ohh sii- empezé a bailar O: medio festejando mi DULCE VICTORIA..
Joe: pero no respondiste lo del huevo y la gallina..
Tú: ¬¬ otro día.. ahora dejame disfrutar..
Daii: se los dije.. muchachos.. ________ (tn) tiene un trauma con las discuciones.. D:
Kevin: sii.. o.o ohh.. puede ser abogada Very Happy
Nathy: pero a ella lo que le gusta son las ciencias básicas (de la naturaleza.. lo que a mi me gusta.. hagan como si les gustasen)
Nick: Wow.. O: es linda drunken
Kevin: baja tus niveles de hormonas..
Tú: testosteronas.. Hormonas masculinas..
Kevin: sii.. ya sabemos que sabes.. pero no vengas a hacernos aprender.. que ya pasé por el colegio.. y gracias a Dios.. ya lo terminé.. (:
Tú:(nos quedamos en silencio por unos minutos.. hasta que suena mi telefono.. era Stephen ♥)

llamada----
Stephen: Donde están?? no están en la casa de tu papá... dime?? les secuestraron?? puedo llamar una patrullera.. O: total son menores no hay problemas de papeles (todo eso lo dijo tan rápido)
Tú: que secuestraron a quién? (pudiste sentir como todos se sorprendian) llamaron a una patrullera?? steph.. no hables tan rápido...- toda alterada..
Steph: uds?.. donde están?? T_T tu papa está preocupadoo..
Tú: aahh nosotraaaas.... aaaaaaaaaaaaaaaaahhh... -relajada- ESTAMOS SECUESTRADAS?? COMO DICES?--TE ALTERASTE!
Steph: yo que sé.. uds tienen que saber.. donde estan? voy por uds.. no se muevan ya voy..- colgó..

fin de llamada----


Tú: stephen cada día está más loco.. dice que viene.. y ni sabe donde estamos.. - todos se empezaron a reir..
Nick: quien es stephen Bravo!
Tú: Una persona humana.. O: un homo sapiens.. O:
Nick: O: que es esooo?? O:
Tú: mi dios.. bueno.. JOOOE.. JOOEE te gané!!
Joe: se puso auriculares- NO TE OIGOO.. - te sacó la lengua..
Tú: llevanos a casa.. tu papá te dijo.. :'D te gané.. ohh sii.. ohh sii :'D

continuará
quien sabe..
xD
solo yo.. si es que comenten O:

._.
bueno
adelantos..
****: que pasó??
****: nadaa..

****: te amo!!
****: Aww también yo ♥

Fin de adelantos..


Comenten.. igual yo quiero seguir con esto.. no me destruyan el alma D: Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 36
Localización : Todo el mundo! con mi Joseph!
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:06

sigela plizzz!!!!!!!!!!
me fascina!!!!!!!
lee mi nove plizz!!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nove-no-soi-una-fan-lindojoe-ii-tu-no-hot-t6374.htm#135934
PLIZZZ!!!!!!!
SIGELA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ddslovato
Contenido patrocinado





Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Empty
MensajeTema: Re: Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D   Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love Story (joe & tú) NUEVAA FIC :'D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» Love Story (NoveConJoe)
» ♥a difficult love story (joe & u)♥
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» ♥a difficul love story (joe & you)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: