Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 demi lovato recibe amenzas x twitter =`(

Ir abajo 
+12
Alisson Mora JB
Maria10112
anto_c_jonas
xoxy_jonas
weddingbells
MichelleJonas♥
i♥NickJonas
Ana.KindOfPerfect
ValeriaKJ2
MarJos♥Jonas
Conii-Peace♥
jOnas_Ela15
16 participantes
AutorMensaje
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:24

si chicas , se que nos quito a joe , algunas estamos dolida y otras se alegran (lo respeto) pero por mucho que la odiara nunca le desearia lo que pone aqui(contiene palabras malsonantes):



* EL raachh @ Ddlovato dejar de decir qu estas CON JOE, ES PUBLICIDAD tu has cambiado tanto DEMI LOVATO me haz decepcionado p*e*r*ra
* EL raachh @ Ddlovato USTED primero dice que ustedes eran SÓLO AMIGOS Y ahora usted dice que estan JUNTOS justo en el momento de la película / canción juntos PERRA TONTA
* EL raachh @ Ddlovato yo te amaba a ti y hasta te copiaba pero ahora creo que eres una falsa put* que producen cambios FU ** ING MUCHO FU ** ING BITCH
* ámbar ocha @ Ddlovato perra Um, eso es exactamente lo que hizo. MENTIRA. ¿Y cómo te atreves a decir que nunca has sido más feliz que ahora con Joe!? ¡Oh, Dios …
* Joick JustDoIt @ Ddlovato USTED FUCKI** P*ER*RA!! Necesitas muetrete mueret muerete!!
ilonk * jb # Jemi odio jemi … joejonas @ y @ gracias ddlovato para se rompió mi corazón … ahora lloro solo … te odio pe*rr*a @ ddlovato
lais * rio Te voy a matar @ ddlovato JEMI NO ES REAL pe*rr*a
ItsDaniel * Jonas odio i @ ddlovato, ella es una p*er*ra …
LadanJonas2 * @ Ddlovato ¿cómo se siente fucki *** joe jonas pe*rra*? LMFAO!
* cesy ardoso No puedo creer @ joejonas esta saliendo con @ ddlovato es una p*err*a y esta tan fea
F * nJonas DX !!!!! @ @ Ddlovato está saliendo con joejonas ella es una z*or*ra como el resto de ellos ahora
ga * * iholl nder @ Ddlovato es un fuckin** put*
* ámbar ocha um realmente me siento con ganas de quitarme la vida e irme de este mundo, gracias a @ joejonas (pe*do*fili**a) y @ ddlovato (desperdiciado zo*rra*)
* ámbar ocha @ Ddlovato no me importa tu fuc** Ing. vida vamos muere Put*. Prostitu%&
dalialovesyou * @ Fruitymoody567 ella es tan p*ut*a. ODIO @ DDLOVATO. ELLA arruina la vida. DEMI, manténgase alejado de JOE. Yo le causare la muerte SI VA cerca de él.
sarahmar * @ Ddlovato ALEJATE DE JOE U FU ** ING GRIPE PORCINA BUTTCHIN PUT*
* x * x KissAndTell @ Ddlovato traicionera put*, Taylor solía ser tu mejor amigo! Tú no la mereces estar en su vida
DUH *** TAYLOR @ Ddlovato Espero que te mueras PERR* GORDA con CARA DE PUT*
*****swifty Así @ ddlovato mentiras, ‘Oh, yo nunca he tenido un cita con un Jonas, todos ellos son como mis hermanos. “Incesto AHORA? put*
vn * sah Y he estado odiando ÚLTIMAMENTE @ ddlovato DESDE LO DE SEL-TAY Y AHORA JOE .. UGHHHHH I TE ODIO GORDA Y FEA PUT*!!!!!!
GeryStone * @ Joejonas estás saliendo con la put* de @ ddlovato?
emilyfros ** WTF. . Esto no está sucediendo. No puede @ @ Joejonas ddlovato su derecho mentira? No pueden salir Entonces voy a tener que matar a demi!


como q alguna jonatikas estan actuando de una manera muy grosera Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
Conii-Peace♥
Nuev@
Conii-Peace♥


Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : En la Lunaa (? :D
Fecha de inscripción : 04/04/2010

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:03

Uiii...oseaa a mii no me gustaa muucho Jemi Rolling Eyes ..pero nuncaa le escribiriaa esas cosas a Demii..por que?? Solo por amar a alguien?? pale ...porque yo confio en que Joe no hace esass cosaas de la publicidad y blah!
Como puedenn ser tan maloss??...aparte de egoistass Bravo!
Igual me pongooo en el lugar de Demii...y nno se merece que la tratenn asi Neutral
Nadiee se merecee que loo traten asi!
C♥nii cyclops
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 13th 2010, 16:26

a mi tampoco me gusta Jemi

pero yo no le deseo mal a nadie ni siquiera a Camila que hizo sufrir a Joe

mucho menos a Demi que me parece que es buena persona

y prefiero que Joe sea novio de Demi a que este con otra persona
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 14th 2010, 11:38

Ok la gente esta loca o que
orimero que nada ella no nos quito nada porque Joe nunca fue nuestro no tienen que desearle la muerte la muerte no se le desea a nadie no le tienen que insultar de esa manera menos mal que la querian que la amaban que la imitaban porque no fuera sai de verdad que se vana su casa y le prenden fuego
la gente esta loca ya superenlo JEMI NO ES PUBLICIDAD ellos se quieren se les ve por encimita que se quieren y mucho y si esas personas que dicen querer a joe y a demi deberian estar felices por ellos por que se ve que se aman y que no es publicidad de verdad maduren
de verdad que leer estas cosas me sacan de quicio la gente de verdad la gente esta loca... y la que dijo que se iba a quitar la vida esa si esta loca como se va a quitar la vida por una personan que nisiquiera conocio en persona
y son Burda de egoistas
estoy indignadisima como puede existir gente asi no se le desea el mal a nadie se ve estas chamas que escribieron eso no son fans de ninguno de los dos y mucho menos de Joe lo que estan es obsecionadas y LOCAS Bravo!
Ashhh no lo supero que idiota es la gente MADUREN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 14th 2010, 11:47

de verdad q se pasan....

como le dicen eso a demi??

aunq me dio risa lo del incesto!
jajajaja se pasan....

pero noo...
aunq yo tambien creo q sea publicidad
no me convence del todo esto de jemi
pero tampoco ahi q caer en eso!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 14th 2010, 12:50

amm =/ se pasaron....
aunque yo le hacia lo mismo a miley cuando estaba con nick xD
pro me arrepiento...
de verdad ash si son malos, dejenlos esa esa la vida de ellos y hacen lo ke les da la gana... pobre demi... se pasaron
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:58

osea que les pasa a esas "FANS" por que si se hacen llamar "fans" no estarian haciendo eso!...deberian de estar apollando a joe y a demi, es decicion de ellos...no nuestra
y aunque no me guste Jemi...por lo mas que quiero que se separen no he dicho palabra y media, por que se que joe es feliz con ella...y ahy que respetar los sentimientos de las personas, nos guste o no!...

eso me parece una falta de respeto y dignidad Bravo!
no puedo creer que se hagan llamar FANS... por que una fan resperta todas la opiniones de sus idolos...ademas que si quiere decirle algo, que se lo digan de buena manera no de esa forma insultandola y deseandole la muerte!...que cosas son esas!?... Bravo!

ellas no son lo que parencen o dicen ser FANS ...son FANS falsas!... Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 14th 2010, 16:26

Dios! pobre Demi me imagino como se sentiria ella si leyera eso Dios! porque la gente de hoy en dia sera tan malcriada y antipatica?
Y si ellos se hacen llamar ''verdaderos fans'' el verdadero lo tendran de sobra porque eso no se le hace a la gente, nunca pero nunca en la vida hay que desearle la muerte a alguien. Yo trate de aceptar a Jemi y lo acepte me parece que ellos hacen una maravillosa pareja y si se aman pues me alegro cada quien con sus decisiones.
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:55

OK io oficialmente ya no soy tan fan de DEmi.. la insulte por el twitter.. si lo admito.. pero solo le dije metirosa.. no es para tanto chikas.. stamos triste xq esta con joe.. pero pensandolo bien... esta mejor con ella... no..???
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 16th 2010, 19:45

ok??!!
mas o menos??
de verdad se pasan!
yo AMO a mi Joe con todo mi corazon, me dolio y me duele que este con Demi, pero no por eso le voy a desear mal a ninguno... aunque no este muy de acuerdo con todo esto no puedo dejar de decir que Demi es una gran chica...si mi Joe es feliz, de algun modo yo tambien lo sere Sad ... soy y seguire siendo su eterna fanatica y enamorada no importa lo que haga o deje de hacer, Joe para mi es el niño mas perfecto del planeta y mi eterno amor
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 18th 2010, 10:43

iiop tambien publique algo parecido en el foro el título era: Ahora hay que odiar a Demii? ii es vdd a mii ezo me parecee zuuper iinmaduUro sobre todo por ke algunas decian que amaban a demii ii ke eran zuz fanz incondiiciionales !!!

No es JUSTO!

y si soy Team Demiii!
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 18th 2010, 14:19

ValeriaKJ2 escribió:
Ok la gente esta loca o que
orimero que nada ella no nos quito nada porque Joe nunca fue nuestro no tienen que desearle la muerte la muerte no se le desea a nadie no le tienen que insultar de esa manera menos mal que la querian que la amaban que la imitaban porque no fuera sai de verdad que se vana su casa y le prenden fuego
la gente esta loca ya superenlo JEMI NO ES PUBLICIDAD ellos se quieren se les ve por encimita que se quieren y mucho y si esas personas que dicen querer a joe y a demi deberian estar felices por ellos por que se ve que se aman y que no es publicidad de verdad maduren
de verdad que leer estas cosas me sacan de quicio la gente de verdad la gente esta loca... y la que dijo que se iba a quitar la vida esa si esta loca como se va a quitar la vida por una personan que nisiquiera conocio en persona
y son Burda de egoistas
estoy indignadisima como puede existir gente asi no se le desea el mal a nadie se ve estas chamas que escribieron eso no son fans de ninguno de los dos y mucho menos de Joe lo que estan es obsecionadas y LOCAS Bravo!
Ashhh no lo supero que idiota es la gente MADUREN!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO TIENEN DERECHO A ESTAR INSULTANDO A DEMI ASI PS ES OBVIO LE TIENEN ARTA ENVIDIA A DEMI SOLO XQ ESTA CON JOE ASH Q INMADURAS PS LAS Q ODIEN A DEMI ES XQ ENVIDIA EL LUGAR DONDE ESTA DEMI OSEA ES FAMOSA TIENE UNA VOZ MUY LINDA ES HERMOSA Y ES NOVIA DE JOE JONAS.............. Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 19th 2010, 11:43

y lo peor fue que hicieron TT #Nocamprock2tour

por ke no kerian ke fuera demii!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:01

Maria10112 escribió:
y lo peor fue que hicieron TT #Nocamprock2tour

por ke no kerian ke fuera demii!

SIII!!!

yo vi ese TT, que mal que algunas piensen eso, que habran dicho los jonas de eso??? porque ese mismo dia casi todos los TT tenian que ver con los jonas
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 16:17

DIOS PERO, ES Q SE PASAN, NO RESPETAN EL CARIÑO AJENO, SI JOE LA ESCOJIO A ELLA, PUES ESTOY ORGULLOSA DE EL, PORQUE SU CORAZON ES QUIEN ELIGE NO NOSOTRAS, ADEMAS, EL SIEMPRE A DICHO Q LAS FANS SON LAS UNICAS DUEÑA DE SU CORAZON, AUNQ TENGA NOVIA
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 20:37

si alma luna tiene razon el corazon de el eligio a demi ahi q respetar el amosr ajeno
aunque lo queramos tanto el ama a sus fans el nunca nos olvidara a ninguna fans..........................
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 20:58

Buenooo en mii casoo les sere sincera

Yo antes no es q era GRANNNNNN FAN de demii


incluso no lo era mucho solo escuchaba lgunas canciones de ella y ya

Pero desde q se hiizo Noviia de joe LES PUEDO


deciir q la ODIIO


ademas ya me empezaba A CAER MAL

xq nose sii notan Ho notaron q esta muyy plastiica


y PALIIDA yy

ella llego a deciir

q NUNKA tendriia una relaciion con ningun JONAS

pero haii es cuando yo diigo NUNKA digas NUNKA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 26th 2010, 19:18

Bueh la verdad para mi esto es una total falta de respeto para Demi, no todos somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo pero tampoco para decearle la muerte ni para decirle ese poco de cosas, Ademas me parecen que ni fan de joe son porq cuando uno lo quiere uno quiere que el tenga lo mejor y que este feliz y el en muchas oportunidades a dicho que es muy feliz con Demi y si el es feliz todas somos felices.. Esos lo que son es unos totales inmaduros que no saben que es lo que es ser un verdadero fanatico... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitimeAbril 26th 2010, 21:08

No vale, a mi no me gusta para nada la idea de Jemi
y estoy de acuerdo con algunas de que eso debe ser
publicidad pero yaaaa! Se pasaron de vdad!
Porque en si Demi es una buena chica "hasta ahora"
y pues como dijeron que para que este con otra mejor
ella… en fin lo que no me gusta es la idea de JEMI, ambos
dos xD
pero por separado me parecen grandes artistas y personas
en fin!! No me parece lo mas lógico hacer esto y totalmente
fuera de lugar lo del TT de Camp Rock 2 :@
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado





demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Empty
MensajeTema: Re: demi lovato recibe amenzas x twitter =`(   demi lovato recibe amenzas x twitter =`( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demi lovato recibe amenzas x twitter =`(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato recibe mensaje de Timbeland :D
» Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter
» Nuevas fotos en Twitter de Demi Lovato
» Demi Lovato Twitter Romance with Miley’s Brother
» JEMI TERMINO Y LO CONFEZO YA DEMI LOVATO EN TWITTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: