Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick y Tu Perdidos en la isla

Ir abajo 
+13
vyka_nick
BrendaJonas
DianaVoggenauer
K2Mrpresidentedanger
Zubulubu
jonatikarla
ILoveEzraFitz♥
Floopii.xoxo
holarock
AZENETH
Ann_Tay38
1v3tt
ruthy0103
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 19:00

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 21:03

hola emm cutie es como dulce tierna y bueno si estas loka y si tengo 11 en 2 meses voy a cumplir 12 yeiiiiii va a ser la mejor fiesta y sip mi directora es la mejor hoy fue la mejor noche por que fue la coronacion y vi a joe 2 andrea tu lo conoces Wink jajaja bueno si quieren q se las cuanten diganme noooooooooooo jajaj bueno ACENETH bienvenida a mi nove supongo que eres nueva verdad???? bueno bye bye las amo besos :p Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 21:05

hola emm cutie es como dulce tierna y bueno si estas loka y si tengo 11 en 2 meses voy a cumplir 12 yeiiiiii va a ser la mejor fiesta y sip mi directora es la mejor hoy fue la mejor noche por que fue la coronacion y vi a joe 2 andrea tu lo conoces Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_wink jajaja bueno si quieren q se las cuanten diganme noooooooooooo jajaj bueno ACENETH bienvenida a mi nove supongo que eres nueva verdad???? bueno bye bye las amo besos :p Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_smile Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 17:52


Cap #5


Te pusistes muy sentimental por que talvez nunca regresarian ni tendrian una boda y tras todos lo problemas que han sufrido ustedes 2 y bueno comensastes a llorrar nick te abraso

Nick: que te pasa amor

Tu: es que yo me quiero casar!!!!!!!!

Nick: si lo se amor pero no llores sera cuando lleguemos total no tenemos apuro recuerda somos chicos solo queria hacer saber a las personas de cuanto te amo

Tu: awwwwwww te adoro por eso soy tu prometida J pero la gete que llega nunca vuelve ( y seguistes llorando probe de ti por dos horas .) ( no mentira ustedes después de 10 minutos estaban super bien hablando de los mas trankilos)

Nick: ok ahora esats mas trankila

Tu: nick solo llore 10 minutos después ya estábamos hablando de lo lindo que los dos nos veiamos J

Nick: ok si tienes razon

Joe: hey chicos ruth ya se siente mejor no me recuerda pero piensa que soy guapo (haciendose el chulo XD)

Nick: que bien

Joe: hey estabas llorando (TN)

Tu: sip nada solo fue que me cai y me dolio mucho L (fingiendo)

Kevin:hey chicos joe esto es interesante ruth dice que no puede creer que seas su novio

Joe: que!!!!!! Como si soy guapo sexy y todo

Nick: por que eres lindo etc si como no

Tu: exacto tu eres el lindo

Nick: yo soy el lindo bueno tengo hambre

Danielle: hablando de comer nick tu insulina!!!!!!!!!!!1

Joe: ssi que tiene esta en su maleta ( 3 minutos de silencio a esperar que joe piense a fondo la situación)

Oooooooooooo claro exploto en el avion

Nick: me duele ( se puso palido poco a poco mientras que llegan ya que ustedes estaban lejos yo estaba sentada muy trankila y pues nick se………)

CONTINUARA J SUERTE SI PONEN COMENTS LA SIGO POR QUE NO LES HE PUESTO BYE BYE LOVE YOU GIRLS!!!!!!!!!!!!!!! J Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:05

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:14

aaa dime
como rayos sabes ingles
teniendo
111 años
yo casi cumplo
13 y es la peor materia q e tenido
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:16

bueno por que yo tengo 111 años y tu solo vas a cumplir 13 apenas yo ya pase esa etapa de mi vida hace años pues jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 22:11

ok no veo que a nadie le importe bueno bye les subire despues
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:20

Muy buen capitulo , nueva lectora , siguee!!



__________________________
Pasen por mi nove : es simple , es magia
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 20:36

soo cool nueva lectora eres super duper bienvenida bueno en este momentito no podre subir estan mi ojitos q se cierran solo hoy no hice nada y no se que me pasa creo que tengo gripe no sep :s ok bueno besos lasw amo adiosito talvez mañana suba Smile
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:27

ooola soi nueva lectora me guta la nove espero q la sigas besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:28

aa y feliz cumple de 12 atrasado!! Baila Canta jocolor Laughing
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:43

hola jaja bienvenida! o wow ya ni me acordaba de la nove ya q nadie comento jejejeje....... me llego el mensaje a mi hotmail estemmmmm no se si seguirla pero si de verdad la quieres leer te la puedo mandar por hotmail agregame por msn : ruthy0103@hotmail.com si nadie mas comenta o nada te envio los caps vale??? bueno gracias por leerla jiji bye bye kiss

encerio estoy muy feliz de q la hallas leido y q te guste
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 14:19

okis besos besos
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 21:06

En el cap anterior



Nick: me duele ( se puso palido poco a poco mientras que llegan ya que ustedes estaban lejos yo estaba sentada muy trankila y pues nick se………)

Cap #6


( Nick se…… para xD) voy baño



Joe: ahhhh y donde esta ese dichoso baño q dices por q la verdad es q mi pantalón ya no absorve mas liquido xD



Nick: dahhh detrás de un arbol



Kevin: joe aveces me pregunto si tu tienes sentido comun.



Joe: psss claro ( se acerca a ti y te susurra) q es sentido comun….



Tu: ashhh!!!!!!!



Joe: ok no era para q te enojaras!



Tu: ¬¬* ……. Nick buscare en mi libro de que esta hecha la insulina ( sacastes un libro de la super maleta super pesada xD) aver dice:

Aminoacidos y azucar.
Se utiliza varias fromas de obtenerla:
Se saca de un cerdo (En desuso)
Se saca de una vaca (En desuso)
Las producen bacterias geneticameente modificadas
Las producen celulas geneticamente modificadas




Kevin: aja y según tu de donde vamos a sacar un cerdo o vaca???



Ruth: si ahí cerdos



Dani: aaaaaa….. ahhh eres tu ¬¬* de donde salistes



Ruth: de el avion….. bueno en verdad de mi casa…. Bueno en verdad de mi mama



Nick: no hablaba de eso hablaba a donde fuiste ¬¬*



Ruth: ahhh okis Very Happy ( 3 minutos de silencio)



Kevin: y bien no vas a responder???



Ruth: ahhh querian q les dijera claro jijiji …. A el bosquesito y pss me encontre con uno cerdo muy simpatico



Nick: cmo te encuentras con un cerdo simpatico??



Tu: digo por lo menos ahí que buscar gente inteligente no??



Joe: disculpame cabesita de aire yo soy muy inteligente solo q no suelo mostrarlo por q la gente bella no suele mostrar lados inteligentes amenos q estes en una pasarella Wink



Kevin: suena coherente aun q en este momento porfiss joe muestra tu lado nerdo



Joe: okis pero lo de nerdo esta un poco duro por q soy bello Wink



Ruth: si es verdad ( lo besa)



Nick: ya mucho mucho ( los separa sentia un dolor interno) – pensamiento de nick- seran celos ….. noooo! Es de mi hermano y tengo novia! Casi esposa- fin del pensamiento



Tu: si ahora ahí q pensar cmo le vamos a sacar sangre a un cerdo!



Ruth: cmo lo dije mi doctor empaco cosas lo mas probable es q puso una aguja y esos frasquito chikitos q amo mover! Jijijijii ( mi mami es doctora por eso se tantas cosas de doctor y amo tocar sus cosas xd)



Joe: ruth concéntrate busca la aguja



Kevin: pero cmo vamos a hacer con el cerdo no muerde o se enoja o yo q se



Nick: es verdad si fuera el cerdo morderia o los mataria



Ruth: yo lo hago no soy tan necesaria total



Tu: no es cierto mejor yo lo hago todo por nicky



Nick: te amo!



Tu: yo igual



Ruth: mejor váyanse a ampliar la mente despejarse



Tu y Nick: ¿??



Ruth: para evitar estrés



Nick: tiene coherencia



Tu: chao!



Todos menos ustedes: chao



ruth: ok vamos por el cerdo! ( con la aguja en la mano)



Kevin: ok pero no se supone q es geneticamente modificada??



Ruth: para eso ahí un frasco dahhhh!!!!!!! Y un mesclador para mesclar sangre con ese frasquito con liquido morado



Joe: estos son los momentos q amo a tu doctor



Cuando llegamos donde el cerdo ruth se acerco pero el cerdo la……..



Veanlo en el prox cap! :d
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:45

Cuando llegamos donde el cerdo ruth se acerco pero el cerdo la…..QUE!!??!
le mordio, la empujo, le dijo: besame hermosura o le pidio matrimonio....hahaha estoy loka enserio
Soy Nueva Lectora study
me llamo Isabel pero dime Isa
y te pido que la SIGAS PLIZZ
y eso que lei que le ibas a mandar los capis a una chica
a mi tambien plizz si desides no seguirla
pero lo mejor sera SEGUIRLA...PON CAPII YAA!!


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:53

jajajajajaja no no me beso XD todo menos eso XD bueno no se lo considerare XD clama ya la sigo aki gracias por leer mi nove isa bueno me pongo a escribir apenas me queda viernes sabado y domingo de paz por q el lunes entro a la escuela pero escrbo cap en la escuela tranks y las subo asi no pierdo time bueno trankilas vere cmo subo caps y les digo si me castigan etc vere cmo hago q siga la nove jiuijijiji bye bye
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 17:19

viste viste funciono!!
la seguiste bien.. siguela siguela okis
besotes
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 17:31

.



hola,me encanta tu nove siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Joeie





Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Jonas-brothers

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Flip-1_jonas_brothers

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Jonas-brother-amas-alfombra-roja1

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Js2





.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 17:38

Ola chiqas bueno empese aa transqrivir una novela qe leei en un foro de univision & me enqanto asi qe La qiero qompartir qon ustedes (: espero la lean Les dejo eL linck (:



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/9829el-diablo-en-invierno-nicktuhotromanticahot-t7199.htm

es HOT xD
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:17

cap #7

en el cap anterior:




Joe: estos son los momentos q amo a tu doctor



Cuando llegamos donde el cerdo Ruth se acerco pero el cerdo la……..

Cap de hoy xD


Cuando llegamos donde el cerdo Ruth se acerco pero el cerdo la vio xD



Ruth lo acaricio le toco su hocico y le toco una parte rara XD y lo durmió al parecer y le introdujo la aguja ( esta narrando joe xD) la verdad es q me dolio mas a mi q al pobre cerdito L ok dejemos el tema cursi por q yo soy un hombre a mi nada me duele…. OlvidenloK solo no se lo cuenten a nadi e xD



Ruth: listo aki esta la sangre…. Kevin tu q sabes cuanto es la medida de insulina q nick siempre se pone??



Kevin : mmmmm dejame recordar….100u



ruth: ok ahí q sacar un poco de sangre de esta jeringa



joe: inyectasela de nuevo al pobre cerdo



dani: ( igan ella tiene q hablar hace time q no lo hace xD) claro q no ya esta contaminada



kevin: es verdad



joe: ahí pobresito de tanta sangre q le quitaron va a morir



r,k,d: flojo ¬¬*



joe: losiento por ser considerado con el animal no??



ruth: cmo sea ya tengo la medida perfecta ahora solo falta el frasquito lo mesclamos con la sangre y sera insulina



joe: pero la insulina no es roja es blanca o transparente nunka la he visto bn es q me da escalosfrios

kevin: flojo ¬¬*



dani: joe tiene razon podemos infectar a nick con esa idea



ruth: bueno igualmente morira si no tiene la insulina q perdemos con intentar



joe: ¬¬* perdemos a mi hermano



ruth: quien dijo q eso es lo q lo va a matar



dani: la chika tiene un punto



kevin: apoyo a la chica con la jeringa en sus manitos



joe: que!!!!???? todos se volvieron lokos o q no ven q eso lo puede matar o infectar!! quien sabe q tiene el cerdo ese



kevin: joe la verdad es q si nick no tiene su insulina es peor



joe: esta bn pero despues no digan q no dije nada



dani: ok vamos pues q esto ya me anda dando miedo



ruth: y te quejas de joe



dani y kev: ¬¬*



ruth y joe: vamos dejen su odio eso los pone lentos ( susurrando) mas de lo q son… xD

|cuando los lokitos inventores llegaron donde estaba la maleta|


ruth: listo are la mescla tuturu!



joe: ok



|despues d eunas horas fueron donde nick |



ruth: ok nick trankilo



nick: ok me relajo



joe: ruth te dijo q trankilo!!!!



tu: no vez q esta trankilo



joe: no esta palido del miedo!



kev dani tu nick y ruth osea todos menos el xD: ¬¬*



ruth: ok callense ( le puso la cosa)



nick: uuu siento la trankilidad fluyendo



tu: ok bye bye vallanse lejos



ustedes saben quien es el grupo : ok ¬¬*



nick: para q los largastes



tu: para hacer un refugio para dormir antes de q se ponga oscuro y tener un momento romantico



nick: me gusta cmo piensas amorcito

( la verdad es q me costara un poquito hacer esto ero ni se les pase por la mente q lo copiare de otra nove nononono lo hare de mi imaginacion)



tu: me gusta q me digas asi <3



nick: ami me gusta decirte asi



tu: ya deja de ser bobo y besame de una buena vez ( se besan)



nick: te quiero ( te besa)



tu: yo te amo ( se besan)



nick: eres hermosa ( te abrasa)



tu: gracias



nick: awww cmo te pusistes rojita mi amor



tu: no me mires odio cuando me pongo asi :$



nick : aww pero si te vez hermosa siempre



tu: tu tambien



nick : no por q yo paresco ogro



tu: no eres hermoso eres un principe



nick: claro tu me convertistes en uno antes era una fea rana



tu: no es cierto eras , eres y seras bello



nick: ok mi felicidad era fea por q tu no estabas



tu: aww eres tan dulce!!!!!!!!!!



se besaron y jugaron eran tan romanticos mientras hacian sus camitas J por separado q les conste!!!!!

cuando terminaron



tu: te acuestas ufff me siento llena de cansancio amoroso



nick::???¿¿¿



tu: es q tu me das amor y hacer las camas me canso



nick: pero si tu no hisistes nada XD( nick se acosto)



tu: malo nick me estas haciendo quedar mal



nick: enfrente de kien??



tu: de las palmas XD



nick: jajajaja!



tu: mmm te quiero!



pasaron el tiempo y ustedes andaban asi!

tu: http://www.cccombeima.com/images/imgs/pijamas.jpg



nick: http://4.bp.blogspot.com/_WH9pJHy3XZM/SYZG13GckaI/AAAAAAAAAPI/HgbwsqG8x7s/s400/boxer-tonight-2.jpg



y en la noche nick se……..



veanlo en el prox cap! jijijiji
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:25

de por si bienvenidas a las nuevas lectoras leere todas sus noves jajaja y mas si son de joe Wink jejeje
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:45

Hay que capii hahahha
pobre cerdito Sad
haha que cursis somos nick y yo
y en la noche nick se….QUE!!
se sento a pensar(cosa que yo no hago xD), se tiro encima mio(no piensen mal), se agarro a golpes con joe
que cosaa hizoo.....SIGUEEE!!


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:48

jajajajajaj si si ya tengo el cap escrito trankis tengo 2 ! caps pero estan en mi cel Sad y ahora ando viendo cmo me los paso a la pc jijijiji o tendre q escribirlos again Sad bueno ya mismo se los subo o nose mejor espero q comenten un poco mas si??
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 19:18

comenten q ya tengo el prox cap!!!! solo pongo paste!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick y Tu Perdidos en la isla
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: