Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo

Ir abajo 
+23
nailedys jimenez
ValentinaPazz
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
keissy
Stephy D' Jonas
Marianna * perez
Dana
Nickita Jonas
deidany
paulovenick
Jenni_kj
angie- d jonas
joniris
Lorean De Jonas !
holarock
Kristie
Gabychy_Jonas
Alii
GabiJobros
claudiajonas
ILoveEzraFitz♥
1v3tt
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 20:43

jaja ok chicas si que
esperan este capi con ansias
y mm keissy creo q ers nueva asi q Welcome mm
jaja si tarde o temprano
le tocara lo suyuo
a britany jjaa
por lo tanto qieres saber q paso?
pues aqi esta el capi


[color=cyan]CAPITULO 16
NARRAS TÚ
Estaba recogiendo el baso que había tirado y junte todos los pedazos y note que todo el jugo se había regado y si lo dejaba así se pondría todo pegajoso y lleno de hormigas así que fui por un trapo para limpiar y deje los trozos de vidrio al lado y note en el reloj que solo faltaban 1:30 para que saliera Nick y Demi de clase, pero oí un ruido extraño y sentí la presencia de alguien, voltee y hay estaba Britany con un pedazo de vidrio en su mano yo me levante y me quede en shock al ver esa escena hasta que sentí como ese pequeño pedazo de vidrio era introducido rápidamente en mi estomago y solo logre ver a Britany sacándome el vidrio rápidamente de mi estomago antes de que la sangre empezara a salir de mi estomago y mi boca haciendo que me ahogara y me desmayara en el piso de mi cuarto

NARRA BRITANY
Regresando de recreo me sentía muy mal así que decidí decirle al profesor para que me fuera y así lo hice, al principio me fui a mi casa y lo único que quería hacer era descansar, deje mi mochila en el sillón y subí las escaleras para ir a mi cuarto pero antes de llegar pase por el cuarto de la zorra de ______ y escuche un sonido al parecer a la idiota se le había caído un baso y lo había roto, me iba a dirigir a mi cuarto pero una extraña idea paso por mi mente y yo la seguí, agarre un vidrio del baso roto muy sigilosamente y camine un poco mas hacia ella, ella lo escucho volteo su cara me vio y se paro yo note que se quedo shock por un momento y lo aproveche para hundirle el vidrio en su estomago luego sacarlo muy rápidamente, ella solo se hinco y empezó a sangrar no tardo mucho en asfixiarse y se tiro en el suelo yo solo puse el vidrio que tenia en mis manos en la suya para que pensaran que ella lo había hecho y fui rápidamente a lavarme las manos con la sangre de _____ y para que no sospecharan llame a su estupido padre con su celular
LLAMADA ENTRANTE
TP: Bueno
BRITANY: Si habla Britany
TP: Si Britany ¿Qué paso?
BRITANY: Lo que pasa esque acabo de llegar de la escuela por que me sentía mal y me dirigí a mi cuarto y vi a ______ en su cuarto sangrando con un vidrio en su mano….venga ahora mismo para que lo pueda ver usted mismo….por favor no tarde
TP: (preocupado) No tardo
FINAL DE LA LLAMADA
BRITANY: Jajaj que estupidos son los (ta) _______

No tardo mucho para que llegara el padre de _______
TP: O por dios_____ que has hecho…..tenemos que ir rápido al hospital
BRITANY: Si claro vamos
Yo tome el celular de ______ para no se verme mas buena y amable. Fuimos al hospital e inmediatamente la llevaron a urgencias y empezaron a operar su herida y el idiota de (ntp) _______ llamo a mi mama y ella inmediatamente llego, no puedo creer que mi propia madre le preste más atención a ______ que a su propia hija, pero ya no importaba yo ya me había salido con la mía y todos sufrirían por mi culpa y me gustaba esa idea, así que tenia una enorme risa pero trate de disimular que no la tenia
CLAU: Tenemos que avisarle a sus amigos
TP: Si pero como no sabemos el numero
BRITANY: No se preocupen yo traje su celular por si acaso
TP: Muchas gracias Britany no se queríamos sin ti, probablemente ______ estaría muerta (llorando)
Eso hizo que creciera más mi ego ya que no sabían que si yo no estuviera hay no estarían pasando eso. (Ntp)______ llamo a Demi e inmediatamente Nick, Justin, Joe y Demi vinieron a verla obvio que me dio un poco de celos como rayos tenia _____ tantos amigos y también por que diablos estaría Nick hay, pero no me importo yo disfrutaba ver a todos tristes por mi culpa y fueron calmándose con el tiempo hasta que
DOCTOR: Familia de la srta. (ta)_____
TP: Aquí……soy su padre……dígame como esta mi hija
NICK: Si por favor díganos
DOCTOR: Es muy difícil de decir……pero lamentablemente la herida fue muy profunda y la dejo muy grave……si tan solo hubieran dejado el vidrio adrento tendríamos mas posibilidades de que se recupere ya que perdió mucha sangre……lamento decirles esto pero las posibilidades de que sobreviva son una de 5……bueno los dejo
TP: Esta bien doctor (llorando)
CLAU: (LLORANDO) Lamento decirles esto pero ya es muy tarde y tienen que ir a la escuela mañana……yo se que es muy duro por que yo la consideraba como a mi propia hija pero tenemos que esperar
TODOS: Esta bien……ADIOS sr. (ta) _______
Si mi cometido había sido logrado así que me fui a dormir a mi cuarto el siguiente día seria el mejor de mi vida.
NARA NICK
No podía creer lo que pasaba _______Estaba a punto de morir, Claudia nos dijo que teníamos que irnos pero por ningún motivo me alejaría de ella, era el amor de mi vida luchando por la vida o la muerte era obvio que no la dejaría sola
TP: Vamonos Nick
NICK: No se preocupes señor yo me quedo con su hija
TP: Esta bien…buenas noches Nick
NICK: Buenas noches sr.
Ahora estaba apunto de morir, si era así quería pasar su ultimo tiempo con ella.
Al verla conectada a un cable con el cual respiraba, no me llegaba la idea de no ver su sonrisa y su rostro nunca más, lo primero que hice fue llorar.
Solo me acosté a su lado y pase mi mano por su mejilla y la acaricie y empecé a pasar mi mano por sus labios, sus ojos, sus piernas, su muslo pero hubo una parte de ese cuerpo maravilloso en la que me detuve y lleve mi cabeza asía ella, acaricie levemente su estomago y empecé a besarlo con miedo a que le hiciera daño y a llorar mucho,*¿Cómo rayos alguien le puede hacer una cosa tan horrible como lo que le hicieron a ella, es capaz de que si no llegaban a tiempo en este instante ella estaría muerta* , baje hacía su vientre y lo bese, yo deseaba tener, besar y sentir su cuerpo,…su hermoso y delgado cuerpo,……pero pensar que había posibilidades de que no pasara nunca y de que ni siquiera podría sentir sus labios hizo ponerme mas triste de lo que estaba, hasta que el sueño me venció pero antes jure que encontraría al maldito aunque sonaría mejor decir maldita a quien le haya hecho esto a mi princesa,……como una persona puede guardar tanto odio en su corazón, estaba seguro,……mas que seguro que había sido Britany, pero no pude mas y me quede dormido.
Chicas ¿les gusto el capi?
¿Esta más interesante la novela o debo de agregarle mas cosas?
¿Quién tiene nickitis o joeitis aguda?
Wuajajaj soy una bruja y las voy a hechizar a todas para q comenten mas y en las noches les jalare las patas y me suicidare para convertirme en zombie y asustarlas por las noches pero ya no podré seguir la nove por que tendré mucho que hacer y muchos niños que espantar y eso no les conviene a ustedes a mi si pero a ustedes no jajajjaja estoy loka
Comenten xDSmileSmileSmile
[/color
]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 21:01

O.O maldita Britany!!!!
sabia que ella tenia algo
que ver con lo que me paso 77
ja! Nick sospecha que ella es la
culpable =)
maldita b....
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 23:11

sigue
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 07:03

Hoooooola ! ya estoy al dia ..
pasaron muchas cosas en mi ausencia ¬¬
ame todos los caps .. de verdad !
disculpa que te haya abandonada ..
solo tengo dos cosas que decirte ..
te amo ! ...y ... SIGUELA !
Volver arriba Ir abajo
keissy
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 11:48

siii!!!! soii nueva !!!
Volver arriba Ir abajo
keissy
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 12:09

Aii si que bueno estoubo el cap!!!! siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 22:13

Volviiii cheers tenia tiempo sin pasar Crying or Very sad
Ox dios , quedé en shock ... NO PUEDO CREER QUE EXISTA UNA PERSONA TAN MALA !!! Evil or Very Mad es malisima , que se muera , ella no debe existir !!
Noc si quedó claro pero ... ODIO a mi hermanastra Bravo!
Que bello Nick , ojalá con sus besitos me sanara el estomago Love!
Lo amoooo ... Y tambien amo tu novee !!
Siguela flower
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 10:33

ashhhh!!! malditaa Britany!! Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 876137
ahora siii la matoooo la matoooo!! :@
bubuu Nick lo sientoo nene pero si quieres
q vivaa, mata a Britany =D jajaja
siguela!! no la dejes ahi pliiz tienes q seguirla
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:03

jaj chicas qieren que la sigas?
me conformo
con mm veamos 3 o 4 comentarios y hoy miso la sigo
si no se me va el inter jjaa
sinick mata a mi hermanastra jajaj
lorean q bueno q volviste tenia un b uen q no pasabas
jaja
ya saben comentarios= capi jaja
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:06

se me olvidaba aliiiii
yo tambien te amo
tienes q seguir tu nove
igual tu dana y lris buuu
issssaa no ha svenido buuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:10

SIGUELA Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:10

SIGUELA Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:11

SIGUELA Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:11

SIGUELA Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 383855
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:12

iap!! ahora siii
sube capiii
wiiiiiiii Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 484477

jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:12

jajaj dana mm veamos creo q comentaste mas de lo pedi jajaja
bueno pues aqui va un capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:15

JAJAJA wiiiii Cap!! Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:19

jaj dani jaj este capi va dedicado para ti
por que se ve q si lo qiers jaj
espero y te guste

CAPITULO 17, parte 1
NARRAS TÚ
Desperté en un hermoso lugar, que bueno que solo fue un sueño pero…… ¿en donde rayos me encontraba?, aunque ese lugar daba mucha paz, tranquilidad y podías relajarte, así que no pude contenerme y me tire en esa hermosa manta blanca no se que era, pero era acolchonada, muy esponjosa casi parecían nubes y el sol era perfecto ni tan caliente ni tan frió era como en muchas películas demostraban al cielo, de repente vi a mi mamá que avanzaba hacia mi eso me confundió y me dio algo de miedo
TM: (CONFUNDIDA) Hija ¿Qué haces aquí?
TU: Mejor dicho que haces tú aquí mamá
TM: Hija acaso……………no no, no puede ser………….¿que te paso?
TU: A mi nada…………o acaso………mamá ¿era verdad?....... ¿acaso estoy?.....
TM: Si hija…………tu estas……………muerta
TU: No mama,……no puede ser……no volveré a ver a papá……a Demi………a Justin………a Joe……a Kevin……a Clau….a……a……a Nick (Llorando)
TM: Lo siento hija pero dime que paso, ¿Quién lo hizo?........ ¿Acaso?......no claro que no
TU: No mamá yo no sería capaz de hacer eso, fue Britany, la hija de Claudia
TM: ¿Y por que lo hizo?....... ¿Qué le hiciste?
TU: Yo nada……me pasó algo y cuando voltee ella estaba atrás de mí con un vidrio en la mano y me lo enterró
Yo me la pase hablando de lo que había pasado últimamente, mi madre me daba la confianza de decirle lo que sea aun mas malo que sea me apoyaría así que le conté lo de David, Nick y Demi, mi madre solo me escucho y me aconsejo y trato de apoyarme, como amaba a mi mamá, se me había olvidado completamente todo cuando de repente llego a mi mente la cara de Nick, sus manos acariciando me cuerpo, yo solo me estremecí pero no aguante el llanto
TU: (LLORANDO) No puedo creer que no lo vuelva a ver
TM: Lo siento hija pero….ya no podemos hacer nada… mejor aprovechemos el tiempo que estamos aca
Tu: Tienes razón mamá ya no puedo hacer nada
Mi madre me llevo a varias parte y me enseño todas las partes de ese hermoso lugar incluso varias personas como nosotras que estaban muertas y nos contaron sus historias era increíble como era el paraíso, pasaron varios días que para mi fueron hrs.
Cuando una bella y reluciente luz salia de la nada abriendo unas puertas doradas y reflejándose una figura hermosa, era la persona a la que le llamaban Dios, de repente se escucho una hermosa y tranquilizante voz
DIOS: _______ es hora de irte, tu mereces estar aquí pero antes prométeme que te cuidaras mucho….sobre todo de Britany
TU: (Viendo a tu mama) ¿Qué pasa?
TM: (SONRIENDO) Es hora de que vuelvas a la Tierra……estas viva
TU: (IGUAL) ¿De verdad?.....gracias por todo, te voy a extrañar….adiós (abrazándola)
TM: Yo también hija…adiós
TU: Gracias si prometo cuidarme
Yo solo camine hacia la preciosa luz y me encontré en una habitación blanca, y tenía puesto una bata blanca que me llegaba debajo de mis rodillas, y vi a Nick al lado de mí y tenia cara agotada y cansada y con ojos llorosos era de seguro por el hecho de que habías muerto, se me escapo una gran sonrisa al ver una escena tan tierna y tan solo empecé a revisar todo el lugar donde me encontrabas, trate de subir un poco mi mano pero estaba muy agotada y vi unas cables enterrados en mi vena y esos estaban conectados a una bolsa con un liquido rojo al parecer era sangre y había otros cables en mi nariz, los cuales me daban aire, pero lo que más sentía era un leve dolor en mi estomago, trate de tocarlo con mi mano pero empezó a doler más y me acorde de la terrible escena de lo que me había llevado a este hospital y empecé a llorar,……yo no le había hecho nada a Britany para que me hiciera algo tan terrible como esto, una de mis lagrimas cayo sobre la cara de Nick despertándolo
NICK: ¿Qué paso?.....ya desperté mamá
TU: Jjajaja ok
NICK: (MUY FELIZ) princesa despertaste………estas viva (abrazándote)
TU: (SONRIENDO) Si mi amor aquí estoy
Trate de devolverle el abrazo pero no podía no tenía fuerzas, Nick al escucharme me abrazo más fuerte tocando y aplastándolo levemente asía su cuerpo, pero sentiste un dolor horrible, aunque no quería soltarlo, lo tuve que hacer por mi estomago, trate de separarme quitándome un poco el dolor pero el seguía sin soltarme.
TU: Aushh
NICK: Lo siento (soltándote)
TU: No importa,…lo que si importa esque ahora estamos juntos otra vez
NICK; Bueno aun no tanto por que sigues con David…….pero sabes que si tu morías yo moriría contigo
TU: Hay Nick no digas eso…echarías tu vida a perder solo por mí
NICK: Si pero tu no eres cualquier persona, tu eres el amor de mi vida……y ¿sabes que?
TU: Sonriendo tú también el mió y ¿Qué?
NICK: También quería hacer esto
El se acerco quedando unos milímetros de mi, sentía su respiración en mi cara y olía si rico aroma, lo que hizo que me estremeciera, yo no dejaba de ver sus hermosos ojos café y Nick se iba acercando más y más hacía mi, hasta que nuestros labios rozaron y sentí sus labios encima de los míos por primera vez y cerre mis ojos al igual que el, para mi fue un beso de amor y después paso a ser uno apasionado y mordía sus labios y el los míos, y jugábamos con ellos, yo abrí un poco mi boca para dejar pasar la lengua de Nick y el hizo lo mismo para dejar entrar la tuya y empezamos a jugar con nuestra lengua, a enlazarlas, de repente sentí a nickito (saben a que me refiero) haciendo un poco de presión en mi muslo, y abrí un poco mis ojos para ver si era cierto y nickito había despertado pero wow a simple viste se veía muy pero muy grande y eso que apenas empezaba a despertar así que me separe de el, yo no quería perder mi virginidad en un hospital y menos con cables en mis venas
NICK: Lo siento creo que me precipite
TU: No tienes de que disculparte de hecho yo quería lo mismo pero no en un cuarto de hospital y menos con cables incrustados en mis venas
NICK: (Sonriendo) Cierto pero……sabes….eres una chava grandiosa
TU: (IGUAL) Gracias tu igual
NARRA NICK
Desperté y la vi hay en ese cuarto, dormida y muy pálida, así que baje a desayunar por un momento pero rayos me encontré con los paparazzis que empezaron a hacerme preguntas como siempre
REPORTERO 1: hola Nick ¿puedes decirnos el motivo por el que esta aquí?
NICK: (TRATANDO DE DISIMULAR UNA SONRISA) Esque hubo un accidente
REPORTERO 1: Y ahora díganos ¿es cierto el rumor de que Selena y tú han terminado su relación?
NICK: Si es cierto decidimos darnos un tiempo y ahora solo somos amigos
REPORTERO 2: Entonces ¿es cierto el rumor que corre?
NICK: ¿Cuál rumor?
REPORTERO 2: ¿El de que andas con una chica de tu colegio?
NICK: Depende de que chica hablan
REPORTERO 1: Entonces ¿es cierto?
NICK: Yo nuca dije eso pero solo quiero saber ¿de que chica hablan?
REPORTERO 3: La chica la cual sale en la fotografía
NICK: ¿Cuál foto?
REPORTERO 1: No se sabe mucho de la chica pero se sabe que se llama Britany ¿te suena conocido?
NICK: si es una compañera,…pero ¿yo? ¿Con ella?, claro que no……ahora yo solo tengo ojos en una chica muy especial
REPORTERO 2: ¿Y se puede saber cual chica?
NICK: Si todo me sale bien y acepta andar conmigo pronto lo sabrán
REPORTERO 3: Ahora háblanos de Selena ¿es cierto que anda con David Henrie?
NICK: ¿Por qué lo dices?
REPORTERO 2: Por que se les vio besándose en su colegio
Esa noticia me alegro ya que ahora _____ tendría los perfectos motivo para cortar con el y ahora si andaría conmigo
NICK: La verdad, por lo pronto no me a dicho nada y si es así que bueno que andan se verían muy bien en pareja……bueno ahora tengo que irme por que tengo algo que hacer
Yo me aleje lo más posible de ellos y me fui a desayunar cuando termine (I want someone to love me For who I am, I want someone to need me, Is that so bad)
LLAMADA ENTRANTE
DEMI: Hola Nick ¿que tal está ____?
NICK: Ella sigue inconsciente (llorando)
DEMI: Que mal….pero Nick no llores ______ es muy fuerte y podrá resistirlo (llorando)…..ya vez Nick ya me hiciste llorar a mí también
NICK: Lo siento esque yo la quiero mucho….de hecho no la quiero la amo
DEMI: Yo también la quiero mucho…..es…….es mi mejor amiga…….pero lo siento Nick te dejo ya llego la profe y de seguro preguntara por ti
NICK: Dile no se que me sentí mal o cualquier cosa que te ocurra
DEMI: ok te dejo….adiós
NICK: Está bien adiós Demi
LLAMADA FINALIZADA
Después de eso trate de secar mis lagrimas, no quería que ningún paparazzi me viera, termine mi desayuno y cheque la hora en mi celular y era muy tarde las 2:00 estaban a punto de salir ellos de la escuela y no me dejarían solo con ella. Así que me apresure a ir a su cuarto y ahí estaba ella con esos cables no soportaba verla así y empecé a llorar y a decirle cosas- ¿Por qué ____? ¿Por qué te hicieron esto? Juro que encontrare a quien te haya echo esta y pagara lo que hizo, te lo juro, sabes no te lo pude decir antes pero eres la chica de mis sueños,…la que siempre espere y ahora que te encontré te hacen esto,…no se por que pero desde que te vi te odie no si era, por que tenías una hermosa voz y tenia celos de que me quitaras todo, o si por que en ese tiempo andaba con Selena y eras tan hermosa que me enamore de ti pero yo quería realmente a Selena y no le haría eso así que jure odiarte siempre,…….pero cuando te conocí supe que no te importaba quien cantaba mejor…….que eras una buena chica y……y………y ya no pude resistirlo me enamore profundamente de ti, incluso más que a Selena pero…………pero ahora ya no puedo hacer nada para regresar el tiempo y conocerte y hacer que nunca te pasara esto (llorando) y empezó a cantar la canción-
(Mi princesa de David Bisbal)
Que milagro tiene que pasar para que me ames,
Que estrella del cielo a de caer para poderte convencer,
Que no sienta mi alma sola.
Quiero escarparme de este eterno anochecer.

Dice mucha gente que los hombres nunca lloran,
Pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez más.
Me sigo preguntando,
Porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas.
No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,
Pero puedo darte un corazón que es verdadero
Mis alas en el viento necesitan de tus besos
Acompañame en el viaje que volar solo no puedo...

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte
Si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
Le cantaba en el oído susurrando muy despacio
Tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.

Sigo caminando en el desierto del deseo.
Tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo,
Viviendo el desespero,
Muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino.
No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,
Pero puedo darte un corazón que es verdadero
Mis alas en el viento necesitan de tus besos
Acompañame en el viaje que volar solo no puedo.

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte
Si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
Le cantaba en el oído susurrando muy despacio
Tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.

De repente entro el padre de _____ y trate de secarme las lágrimas
TP: Gracias por cuidar a mi hija
NICK: No tiene que agradecerme nada
TP: Realmente la quieres mucho ¿verdad?
NICK: Demasiado…….más de lo que se imagina
TP: Sabes nunca creí decir esto pero……….me alegra que mi hija te quiera tanto……y me encantaría que fueras su novio
NICK: (sonriendo) ¿de verdad cree eso?
TP: Claro que si……eres un chico muy talentoso, te dedicas a tus estudios y lo más importante esque la quieres mucho
NICK: Muchas gracias señor
TP: No hay de que pero…….no me llames señor dime (ntp) ______ señor me hace sentir muy viejo
NICK: Si claro (ntp) ______..... Lo dejo con su hija
TP: Gracias
Comenten y les subo la segunda parte SmileSmile =) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:33

OMG!! me dedicastee un capiiiii
y siiiii me gustooooo muchisimooooo hasta lo ame ♥-♥
jajajaja nickito jajajaj xD
aiii por dioss yo amoo esa cancioOon de David Bisbaol
me encantaa el video *-*
buenooo no te olvides de subir capii
y waaaaaa esta semana empiezan mis examenessSimplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_pale
mañana tengo examen de matematicas!!
waaaaaaaaaaaaa matematicas!!
pff ahora no se comoo hareee
porque ese es el unico curso
q no entiendooo porquee nuestra
profesoraa no nos explicaa nada!!
solo nos da un papel para resolver
y se larga waaaaaaaaa bubu T-T
ojala me vaya bn en el examen xdd

buenooo no te olvides de SEGUIRLA =D
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:50

Noooo , Morí ... Siiiii , reviví ... Al fin besé a Nick !! cheers
Espero que los consejos de mi mami me ayuden ... Mi papi quiere que Nick y yo seamos novios (GENIAL !)
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela !!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:56

ola carmen
le quiero dedicar unas palabritas a Brittany bueno aqui van: estupida,idiota,vete a ........
te odio por lo que hiciste pero ya vas a ver...., eso es todo.

jajaj a XD
ay nick es una ternurita
siguela plis
besitos
angie
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:38

me encanto el capitulo!
jaajaajaja al parecer mi papa aprobo a Nick xD
ya desperte! que emocion!
ahora a decirle a Nick que Britany la muy bi...
me ataco y ella hizo que fuera a parar en el hospital 77
siguelaaaaa!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 09:14

pus aqui toy otra vez yop
y te voy a decir que tienes que seguirlaaaaa
porque tu novel es encantadora y muy muy muy buenaaaa
tienes que subir la segunda parte yaaaaa
siguelaaaaaa
nick es tan tiernoooo
por eso lo amooo
y a brittany yo la matoooo
nada mas que se decuide
porque la agarro por los pelos
y no la suelto
vamos siguelaaaaaaa
quiero capiiii

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 09:14

Siguelaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 09:14

Quierooo CAPIIIII...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo)
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: