Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot

Ir abajo 
+72
Charles
elsy
ktajbnj
P A R A D I S E
Andreina Jonas :)
fernanda jb
Ysabel D' Jonas
daaaanii
YAAMJB
The princess nicknactica
It's Licsa! ♥
egla lovato swift D'jonas
.:::PunkGirl:::.
Dreaming*Awake
SunnyJonasLovato
xPeaceFlyWithMex
janeth d jonas
catitamor
lapixuu
jonatikarla
Love Is Forever
almustyles
Pazz_Smileyzz
mmst_2716
BrendaJonas
Yailyn Demi' Skyscraper
bere 15
paurivera
Neslie D' Jonas
BeReNiCe_16
VaaLee Jonatiica
NicholasJJ
***barbarita***
º|LadyJonas|º
EmiLy! =D
Maiih* [:
HAYMAR SOJO
nikifriky
truelovenick
Eveelyniita
MichelleJonas♥
angenick
Fini
Loveya Justtin anD niiCk
Krystii D'Jonas
Michi!!**
Nilii
love_nickj4ever
MiriamLondonFoolishly
jOnas_Ela15
Ninaa
PaoD'Jonas
Kathy_hb
fdlcv211
CRIS
Dark Angel
kelly yojana D' jonas
claribel de jonas
nailedys jimenez
Kristie
GabiJobros
deidany
angie- d jonas
jenny teran
barbara añanguren
PameeJB
lu16jb
studmuffinjonas
ILoveEzraFitz♥
MafeGray
claudiajonas
andreinarg jonas
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 21:06

siguela please esta re buena!!!
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 21:19

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:17

hola nenitap porfa cuando vas a subir capi hazlooooooooooooooooo sippppppppppppppp y porfa estoy escribiendo una nueva nove porfa pasa por ella sipppp se llama:
nunk pense q te conoceria solo por un deseo

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 21:00

4 capi
tu: que
sonia : llorando heeee
nick :estaba nervioso por saber su respuesta
tu:pensando que diga que no que diga que no que diga que no
sonia: claro que si amor si y mil veces si y se lanzo a el besandolo
tu: que mama estas loca osea que ustedes no enan amigos si no novios y tienes el descaro de mentirme como se te ocurre a ti casarte con un carajito que pude ser tu hermano menor estas loca
sonia : hija entiendeme lo amo (decia llorando)
tu: no mama esto nunca te lo voy a perdonar y cuanto a ti (osea a nick ) nunca seras mi padrastro te quedo claro me largo de esta casa te odio mama subistes corriendo a tu cuarto llorando
abajo en el comedor
sonia( llorando ) no se por que ella es asi con migo no se por que lo tomo de esas forma
nick : calma amor ella superara esto ya vas a ver ella te te ama ( decia abrazandola )
sonia: hay ojala nick no se que haria sin ella nick grasias por ayudarme amor
contigo
llamastes a tu papa
tu: papa te lo piso sacame de esta casa ya venme a suscar (decias llorando)
joe : hija que te paso
tu : papa solo ven me quiero ir yaa no quiero estar mas aki
joe : ok voy para alla
tu: ok te espero dijistes un poco mas calmada
recojistes todas tus cosas y te vestistes asi enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Demi-lovato

bajastes con tus maletas
nick : _____ temenos que hablar
tu: yo no tengo nada que hablar nada con ustedes ya todo esta dicho me voy
sonia : hija te lo suplico no me dejes no te vallas decias llorando
ati se te ronpio el corazon ver a tu madre trite pero eso no queria decir ella te mintio todo este tienpo si tan solo ese dicho la verdad las cosas fueran diferentes te hacercastes a tu madre y le hablastes
tu: mami o sienpre te amare por que eres mi madre pero nesesito tienpo para pensar las cosas que estan pasando ademas me mentistes si tan solo me eses dicho la verdad las cosas fueran diferentes por favor dejame ir
sonia : esta bien yo se que es conplicado para ti pero mi tesoro nunca me olvides sabes que sienpre voy a amar por que res mi tesoro te amo hija
tu: y yo ati mama se habrazaron las dos y asi con lagrimas en tus ojos salistes de la casa dejando a tu madre mal por tu ida
en el auto
joe: hija por que estas con los ojos inchados de tanto llorar que paso
tu: papa es una larga historia mejor en la casa te cuento
joe : esta bn
tu: hola barbie
barbie: hola cariño como te sientes
tu: no muy bn
y asi se fueron a la casa de tu papa cuando llegaron te dolia la cabeza de tanto estres y dolor que sentias asi que le dijistes a tu papa que te ibas a descansar y asi lo hisites
la casa de joe era asi enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Alejandro-Sanz_1
al dia siguente te levantastes con un dolor de cabesa asi que bajastes a la cosina por un vaso de agua y algo para quitar el dolor que tenias cuanso bajas escuentas a tu padre haciendo una ecenita con barbie se estaban besando y tu padre la tenia rescostada al lava platos barbie estaba sin brasier y tu padre sin camisa tu te parastes el el lunbras de la puerta de la cosina y tocistes cuanso los dos voltiaron habrieron los ojos como plato y barbie hablso a joe fuerte para taparse
joe: hija que haces aki dijo poniendose la camisa
tu: he venia por un vaso de agua pero ya me voy no los interunpo los espero afuera y salistes
riendote
joe: hoja que haces aki dijo pon
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 21:41

NOOOOO MAMA TU NO TE PUEDES CASAR CON NICK EL ES MIO
bueno angie siguee no la dejes asiii muerooo Sad
barbie y joe no pierden el tiempo Twisted Evil
bueno sigueee

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 11:12

ahyyyyyy no tu eres mi nickito hermoso no lo puedo creer
me muero, mami pude ser tu hijo o mi hermano(bueno pero no es mi hermano Evil or Very Mad )
siguela plizzzzzzzz no seas malita

pasate por mi nove
[u]nunk pense q te conoceria solo por un deseohttps://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365.htm
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:47

hehe estuvoO geniial hehhee x siiertooO nueva lectoOrA GP
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 13:29

oye cuando vas aseguir capii Bravo!
nena plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 15:45

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
barbara añanguren
Forista!
barbara añanguren


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 16:53

hay hermanitah esta super siguela ma encanta te adoro mucho Smile Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:21

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguel
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:43

sorry chicas es que estado un poco ocupada pero seguro que si no les pongo ahorita mañana tenplano se los aseguro y le pongo tres capis que sean cuatro mejor se los dejo mañana tenplano besoos las amo andreinarg
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:48

sii pero pones capii
me kito si pones ahora mañana comento

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Nelena-nelena-6608697-504-640

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:56

wow quiero caps caps caps caps caps caps caps caps caps si no sigues olvidate de que yo siga la mia jajajajajajjajajaajaj es broma pero en serio seguila xoxoxoxoxox con amor cris!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:34

capi 5 creo enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_scratch
cuando salistes estabas en la parte del jardin y desayunando en eso entra tu padre aconpañado de barbie
tu: con la boca llena esto esta delicioso
joe: he hija perodom por lo de la cosina dijo sentandose a tu lado y pasandose las manos por la cara
tu :todavia con la boca llena no disculpame a mi ustedes denben tener pribasidad pero no en la cosina y te ries jajajajajajajajajajajajajaajajaajajajaja
joe: esta bn que vas hacer hoy
tu: bueno no tenia pensado nada pero creo que voy a canbiar mi look no se creo que me gusta mas corto nesesito ropa mucha ropa cantodad de ropa no sabias que ultimamente que he vuelto adicta a la ropa no se es algo loco pero es la verdad jajajajajaaj
joe: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_eek le pusistes otra ves azucar a tu cerial
tu: no a mi jugo y todo me da vueltas decias tocandote la cabesa
joe: bueno sera mejor que te pase eso recuestate un rato y he creo que te consegui un nuevo enpleo asi que te pasa en la tarde por mi enpresa para decirte ok
tu: papa con cara de fastidio todavia no he terminado la universidad osea hello me tengo que aguantar a tu amada barbie 5 horas en no estudio y trato que ella me pase la el posgrado para gradurme le suplico le suplico ella no quiere pasarmelo y tu vienes y me dises que ya tengo que trabajar papa me das ganas de dormir
joe:jajajajajajajajajaj ok ya es enserio te pasar por mi oficina por favor
tu: ok como tu digas me voy nesesito un look que canbiar te ibas a ir pero en eso te devuelves
tu: hee`papa puedo agarrar uno de tus carros es que tu sabes el mio en casa
joe : ok pero cuedalo por que el rijo lo puli ayer el blaco lo tine barbie ek azul donde esta el azul a ya lo deje en casa de tu abuela y el negro me lo llevo yo`ok
tu: uju ya se voy a conbinar los carros con mi atuendo nuevo te parese
joe: heeee aja
tu: chauuu papi le das un beso y subes a arreglaete
cuando subes resibes una llamada de tu mama
tu: hello
sonia: hija como estas
tu: bueno no tanbien que digamos
sonia:hija ya deja tu actitud por favor
tu: jajaja mama me pides que deje mi atictud y no ves la tuya sabes que no no voy a discutir con tugo otra ves no me gusta eso de estar peliadad mejor te dejo
sonia: hija no no vas a volver verdad prometelo que vas a volver
tu: ok ok si voy a volver te lo prometo pero me tengo que ir ya por favor
sonia : esta bn te amo hija nunca lo olvides
tu: yo tanbien mama
despues que hablastes con tu mama te fuistes areglar y quedastes asi enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Selena-gomez-taco-bell
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:39

wiii capii pon mas
ya me kito asi que mañana comentoo

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:55

ola!! plis!! sibe!! mas!!!
xfa!!! te lo imploro ajajaja
weno bye!! cdt!!
y sube!! plis!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:00

capi 6
despues bajastes y subistes al carro de tu padre para irte enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Scirocco-r
yedastes en al cetro comercial y cortastes el cabello y canbiastes tu vestuario
quedastes asi :enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 SE10481-295x480
ibas por tu cafe vavorito cuando ves a justin besando a una rubia
tu: vala valla asi que esto era lo mas intortante que tu hermana me das asco justin
justin ___________ esto no es lo que piensas
tu: no no lo estoy pensando lo estoy viendo y asi ya se por que fue que terminastes conmigo todo el cuento chino que inventastes de mi para terminarne eres un cobarde no me lo pudistes decir en mi cara que teminaramos sino de una forma inutil que estupido eres de verdad
justin : yo no invente nada es es verdad lo que dije
tu: si y yo me chupo el dedo eres un cobarde inuton me das ASCO y le metes una ofetada
justin esto no se queda asi me las vas pagar te escuchastes
tu: hay que asco me ensusie la mano has lo que te de la gana idiota
asi te fuistes a ver mas tiendas pero te sentias mal por lo de justin todavia lo querias pero ya no como antes que lo amabas
cuando ibas caminando te encuentras con otra sorpresa
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:41

ahh... qien sera??
plis siguela!!!!
odio a Justin!!!
plis SIGUELA!!! me stoy muriendo!!
NICK NO TE CASES CON MI MADRE
CASATE CONMIGO!!!
YO TE AMO!! ♥_♥
weno bye! cdt!!
y siguela!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:44

capi 7
tu: hay no hay no de verdad amo este dia ( sarcastico) fantastico lo que me faltaba
lo que vistes era a nick a y a tu mama dentrando al centro comercial
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Vanessa-hudgens-zac-efron-shop-1-111
tu ibas a caso rapido para que no te vieran y esperabas eso pero fue inutil te vio tu mama
sonia: hija por akii
tu: hola mama que haces aaki
sonia : vine de conpras con mi futuro esposo
tu: y dale con el esposo es que no te cansas
sonia: no y tu que haces por aki creia que estabas con tu papa wuo estas mas bella lo cortastes
tu: si canbie un poquito que digamos
nick: hay estoy aki
tu: ha hola como te llames enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 947244
nick : nick me llamo nick enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 728541
tu: bueno eso
nick: esverdad lo que dise tu madre estas bella
tu: ha si hay que canbiar un pokito sabes haha enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 947244
nick : y de actitud tanbien dijo bajito
tu: te escuche enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 728541
nick : sabes que alvida lo que dije
tu: ni me di cuenta que fue lo que dijistes escomo si escuhara la pared o disculpa creo que es una ofensa
nick: si menos mal que te distes cuenta y te vas a dusculpar
tu: si una ofensa a la pared
nick: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 728541
sonia ok ya vasta los dos me escucharon
tu y nick: lo siento
tu: chao mama nos vemos en la casa
sonia : esta bien aya te veo
tu: chao NI-CK enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 947244
NICK: CHAO HIJITA enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_biggrin dijo triunfante ya que ati eso te molestaba mucho
tu: hay no me digas asi enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 876137 enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 876137
salistes directo a la oficina de tu padre que te estaba esperando
cuando subes el asensor y yegas estaba fuistes a la secretaria
secretaria : señorita su padre la espera en su oficina pase
tu: grasias
y fuistes directo a tu oficina
cuando llegastes
tu: ok papa ya estoy aki dime distes sentadote el la silla
joe: buena ya que ati te gusta mucho hacer diseños publisitarios vas a tener tu propia enpresa
tu: que de verdad grasias papi y lofuistes a habrazar
joe: pero tines que tener un socio y eso no soy yo deberas de conpartir con el tu abuelo me dijo que ya lo tine pero no se quien es
tu: bueno contal que sea buena persona sere una persona feliz
joe : bueno cuando estes los papeles lindo deveras de viajar a los angeles a inagurar tu enpresa
tu: ok esta bn
joe tines que consegir una casa aya bueno de eso me encargo yo vas a vivir sola hija
tu : pero los voya venir a visitar ati a mi mama ademas no me queda tan lejos
tu: bueno papi te dejo quede con mi mama en encontrarmela en casa
joe : esta bn hija le distes un beso y te marchastes directo a casa pero de visita ya que todavias vivias con tu padre
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 22:11

capi 8
cuando llegastes estasionastes el carro pero te uqdastes mirando la picina
tu: y por que no ademas tendo tienpo sin meterme
salistes corriendo a tu cuarto te eserrastes prendistes tu radio y estaban psando (3 de britney )
le distes todo el volumen ya que nadie estan en la casa despues enpeso una mas erotica (breathe on me de briney es buena escuchela ) te enpesastes a quitar la ropa para ponerte el traje de baño no entrastes en el baño canbiarte ya que no habia nadie en la casa
abajo
sonia: amor seguro que te quires quedar aki mientras que vuelvo del trabajo
nick; si ademas no esoy de animos de salir
sonia: ok te veo en la noche
nick: ok le da un beso y se baja del auto
despues nick entro a la casa se sento en el muebre y despues creyo que tu estabas en tu cuarto asi para hablar contigo esta situacion asi que subio y sin ocar habrio la puesta
nick:_____ quiero......... se quedo mudo cuando te vio desnuda
tu: nick que haces aki cierra la puerta sal ahora
nick:.......... no se movia solo te miraba
tu: sal de mi cuarto a te tiro un tacon
nick nada qu e se movia
tu : ok tu lo decidistes y ella le lanzo un tacon que le callo en la cabeza nick y y el reaciono
nick: dis..cul..pa ya salgo
cuando nick salio terminastes de poner el traje de baño y saliste hacer como se encontraba el
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Demi-lovato-bikini
estaba sangrando en la frente hay si que le distes duro pero el se lo busco
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 22:39

ahhhhhhhh! no se puede casar con Nick!!! =(
"cuando bajas encuentras a tu padre haciendo una escenita con barbie se estaban besando y tu padre la tenia recostada y tu padre la tenia recostada al lava platos barbie estaba sin brasier y tu padre sin camisa tu te paraste en el umbral de la puerta de la cocina y tociste cuando los dos voltearon abrieron los ojos como platos y barbie abrazo a joe fuerte para taparse" O.O mas traumante aun S: my god
Nick con mi madre, mi padre con mi profesora
tienes que seguirla amo tu nove
sube otro capi =)
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 22:44

S: pobre Nick le ha de haber dolido
sube otro cap =D
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:54

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
barbara añanguren
Forista!
barbara añanguren


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/02/2010

enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:28

hermanitah esta super buena siguela siguela siguela siguela siguela te adoro Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot   enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» enamorado de mi padrastro ( nick y tu ) romantica y hot
» Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica)
» nick jonas enamorado d una fans? (nick y tu)
» ENAMORADO DE TI [Nick & tu]
» Me he Enamorado de una Fan [Nick Jonas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: