Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Ir abajo 
+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 22:19

Siguela!! ame los capis!! ya quiero saber quien es???? xS
Nick estara celoso??!!!! jajjaaa!!! siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 11:06

siguellaaa
me encanta tu nove
y paste por la mia la estoy recien empezanza bay
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-mundo-gira-por-ti-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6424.htm
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:44

Sigueee!!
Pleasee.
Me quede super WOW con el capii
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 14:32

siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap .......siguela ............ quiierO cap ............ siiguela me encantO ................ quiierO cap ....... Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love! Love! Very Happy Baila Canta Enamorada Love!
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 14:54

buenoo 2 capii antes que me kiten la internet

Autora: Patty

Cap 50:

Fabian: (te tomó en sus brazos y comenzó a darte muchas vueltas) mi princesita!! tanto tiempo sin verte!! te heche mucho de menos (besandote la mejilla)
Tú: (abrazandolo) yo tambien te heche mucho de menos!!
Fabian: tengo muchas cosas que contarte!!! Paris es una cuidad hermosa!!
Nick: bueno los dejo creo que tienen bastantes cosas que conversar!! (muy molesto se fue a la cocina)
Tú: creo que se enojó! (preocupada)
Fabian: si quieres me voy y te dejo para que hables con el! (acariciando tu mejilla)
Tú: no, necesito hablar contigo de muchas cosas...y tú tambien debes contarme muchas cosas!!!

Se sentaron en el salon y comenzaron a conversar ......

Mientras en la cocina.....

Panchita: que te pasa mi niño?
Denisse: estas molesto por algo?
Nick: resulta que la señorita de la que me enamoré estaba muy enferma, tan enferma que apenas llegó el tal Fabian ese hasta se le olvido que estaba enferma y corrio a abrazarlo!!!! (golpeó la mesa y los hiso saltar a todos)
Paul: calmate debe ser un amigo!!
Nick: y si es un ex-novio? hay no te juro que lo mato! (sentandose en una silla)
Denisse: ella cuando llegó a esta casa dijo que no había tenido novio!!! y ella no es mentirosa!!! puedes calmarte ya!?!

Mientras tú y Fabian seguian en su conversación....

Fabian: consulte por la beca que querias!!
Tú: (Nick se puso detrás de la puerta a escuchar) Fabian te lo agradesco pero ese sueño ya no puede cumplirse!!
Fabian: (confuso) y porque no? desde que estabas en la universidad querias ganarte una beca para estudiar en Francia.....les mostre tus papeles a los directores y cumples con todos los requizitos y mas!!
Tú: Fabian, ocurrió algo que no estaba en mis planes!! algo que no cambiaría por nada en el mundo!!
Fabian: que paso? (preocupado)
Tú: me enamoré Fabian!!! y eso es algo por lo que voy a luchar hasta las últimas consecuencias!!
Fabian: que tú que??? quien es lo mataré!!! es que tú! no...como pasó?
Tú: Fabian calmate (riendo) ya no me hagas mas preguntas!!
Fabian: ok, ya estoy calmado... mira si el te ama va a entender!! ahora piensa que es una oportunidad unica y yo estaría contigo siempre, no te dejaría sola y podrías vivir en mi casa.... que dices? al menos piensalo si? (Nick se artó de escuchar y se fue a la cocina)
Paul: y ahora que? vienes rojo de celos!!
Nick: suficiente!! se la quiere llevar a Francia el muy tarado ese que se cree?
Denisse: Nicholas ya basta!!!! callate y sientate!! ademas ella no podría viajar en ese estado!!!!
Nick: que estado?
Denisse: (nerviosa) ah....em....bueno enferma, debe hacer reposo....calmate, tienes mucho tiempo para hablar con ella!
Paul: algo nos ocultas verdad? (mirandola directo a los ojos)
Denisse: que podría ocultarles? (viendo hacia otro lado)

Mientras tú y Fabian....

Tú: y por que regresaste?
Fabian: bueno un pajarito me contó que necesitabas ayuda con un proyecto, y como soy arquitecto pensé que te podría ayudar!
Tú: Mm.... sabias que mi mamá es una chismosa?
Fabian: si ya lo sé!! oye quiero conocer a tú novio, puedo?
Tú: si prometes no matarlo!!
Fabian: haber si entendí !!! el vive contigo? (alterado)
Tú: si, el te abrío la puerta!! esta es su casa!!
Fabian: como mi mamá permitió esto?
Tú: sigues así y no te lo presento!!!!
Fabian: ok.... donde esta? (tratando de calmarce)
Tú: ven, sigueme a la cocina (entraron de la mano y todos los miraron raro)


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 15:02

Autora: Patty

Cap 51:

Fabian: buenas tardes! (sonriendo)

Todos lo saludaron y Nick observaba muy silencioso...

Tú: Nick el es mi hermano Fabian! (sonriendo)

Todos comensaron a reir y Nick se sonrrojó....

Denisse: Fabian! si supieras que casi desatas una guerra!! (reía a carcajadas)
Tú: porque? (asustada)
Paul: Nick se invento todo una historia!!! (riendo)
Tú: que pensaste?
Nick: ya no importa!! no sabia que tenias un hermano!!
Fabian: solo estoy de paso por aquí, yo vivo en Francia, soy arquitecto y vengo a ayudar a mi hermanita con su clínica!!
Tú: exacto.... así que cuando empezamos?
Fabian: sigues siendo tan trabajadora como antes!!! bueno...Mm... mañana vengo a buscarte y conversamos de esto!! ahora voy a ver a mamá cuando llegué me hiso jurar que almorzaría... adios un placer conocerlos!
Denisse: el placer fue nuestro (sonriendo)
Paul: adios!

Tú fuiste a dejar a Fabian a el auto y te despediste de el, cuando volviste a entrar te encontraste con Nick

Tú: no confias en mi verdad? (lo miraste muy triste)
Nick: no es que no confie en ti, nunca me dijiste que tenias un hermano y bueno... cuando llegó y te abrazo... lo siento (te besó)
Tú: tranquilo....te amo ese es algo que no debes dudar! (pasaste tus manos por su cuello) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso) aun lo dudas?
Nick: no, pero hay algo de lo que te debo hablar!! (serio)
Tú: que cosa? (asustada)
Nick: por que no aceptas la beca para ir a Francia? es tú sueño y no me quiero interponer en el!
Tú: sabes que mi papá me decia que debia encontrar mi sueño y no dejarlo ir jamás!! (pusiste tus manos en su pecho)
Nick: Mm... y?
Tú: y mi sueño eres tú! (lo besaste hasta que se les agotó el aire)
Nick: estas segura de que no te arrepentiras de esto? (mirandote a los ojos)
Tú: estoy segura de que me arrepentiria si me alejo de ti y de Lu! (lo besaste nuevamente)
Nick: (sonriendo) te amo y tu tampoco debes dudar eso... ya se te paso el dolor de panzita? (puso su mano en tu vientre y ambos sintieron un leve golpecito) sentiste eso?
Tú: (nerviosa) que cosa?
Nick: nada cosas mias ....creo (algo confundido)
Tú: Mm... te pasa algo? (mirandolo)
Nick: me volvieron los mareos!!! voy al baño (subio corriendo las escaleras)

Miantras tanto...

Doctor: pasen por aqui por favor!! (Danielle y Kevin entraron al cuarto) bien... Danielle acuestate aqui te subes la blusa y te bajas un poquito el pantalon
Dani: ok....(hiso lo que el doctor le dijo)
Doctor: es la primera vez que van a ser padres? (puso gel en la pazita de Dani)
Dani: si, hay esta helado!!
Doctor: tranquila, necesito que te relajes (comenzo a mover la maquinita y se comenzo a ver una pequeña manchita negra) eso que ven hay es su bebé ....tienes aproximadamente 5 meses..... quieren saber el sexo del bebé ahora o quieren que sea sorpresa?
Danielle- Kevin: ahora (kevin le tomó la mano a Dani)
Doctor: es un varoncito!! (Kevin al oir eso cayó al piso desmayado)
Dani: dejelo doctor!!! ya es costumbre que haga eso (molesta)

Con ustedes

Tú: hay (suspiraste y te dejaste caer en el sillon)
Demi: a que se debe ese suspiro?? (riendo)
Tú: hay!! si supieras!!
Dani: (entrando) primera y ultima vez que voy contigo!!!!
Kevin: lo siento mi amor no fue para tanto!!
Dani: que no fue para tanto..... te desmayaste y no ayudaste en nada eres un...un ahh!!!! (subio las escaleras rapidamente)
Nick: mamá tienes algo para el dolor de estomago? (bajaba las escaleras)
Lu: (entró corriendo en la sala) lanzala Frankie!!!
Frankie: ok... (lanzó la pelota y Lu no la alcanzo a agarrar) ahhhh (gritó al escuchar que la pelota se habia estrellado contra uno de los jarrones favoritos de Denisse)


hasta ahii
si no me kitan la internet pongo mas tarde

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 15:08

me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada me encantO ............ amO tu nOve siiguela pllllllllllllllllzzzzzzzzzzz Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 15:40

wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i
iiiiiiiissssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi bb se movio y dio un leve golpe
qqqqqqqqqqq lindo
hay nick
eja de molestar a isay dejarla q suba capi
x q no mejor pagas el telefono y el
inter
jajjajaja super
siguela isa
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 15:55

ajajaa me encanta tu nove es demasiado buena!!!
jaja mori de risa cuando nick supo q fabian era mi hermano!!!!
yjajaja
y aii q lindoo nickk tiene los sintomass por mi aiiii
q romanticoo eso me enternecio mucho te lo juro es q todo es tan cuchiii!!!
qde lovely!!!!
jajaja me encanta sube capp
eress geniall
jaja muero de la risa con las peleas de Dani y Kev si es miedoso
jajajaj y mori de la risa con los 5 test de embarazoo
no paraba de reirme!!te lo jrooo
y eso q le tiene miedo a los doctoress jajaja eso fue graciosisimoo
jajaja mueroo de la risaa con tu nove me encanta!!
jaja disculpa por no haberme pasado anytes
de verdad lo siento es q eh estado ocupadisima por las clases y eso
y no entre como 3 diass y WOW como 6 pag mass
amoo tu novee es genialll
de verdad me encanta!!

FOLLOW ME ON TWIITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 15:57

Haha, no se porque me da mucha risa
imaginar a Nick con sintomas de embarazadas!
Siguee!!
Jajaja pleaseee
Volver arriba Ir abajo
bere 15
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 16:28

Citación :
suiguela me muero por saber que pasara
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/silnick93
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 16:33

awwww*-* amoo tuus cappiis*-* siigueelaaa*-*♥
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 17:43

no me kitaron la internet
ahora solo falta que mañana llegue del cole
y no tenga internet ¬¬
voy a poner dos capis porci acaso y no tenga internet mañana

Autora: Patty

Cap 52:

Nick: Lucia!!!!!
Lu: papá fue sin querer, fue sin querer te lo juro!! (con los ojitos critalinos)
Nick: Lucia ve a tú cuarto ahora!!!
Lu: ok...(subio las escaleras corriendo)
Kevin: se que no es buen momento pero... debemos ir a la disquera! (timidamente)
Demi: Joe!!! baja ya deben irse!! (gritando)
Nick: mi panzita me duele!!! (se sentó a tú lado pero tú lo ignoraste)
Joe: ya estoy listo!!
Kevin: bueno entonces ya vamos!!
Nick: estas molesta? (tomando tu mano)
Tú: después hablaremos de eso (le diste un piquito y subiste a la habitación de Lu)
Joe: se enojó?
Nick: así parece!! ya vamos!

Se fueron en el auto de Kevin hasta la disquera, mientras tú

Tú: (golpeando la puerta) Lu puedo pasar?
Lu: si mami pasa! (limpiando sus lagrimas)
Tú: no llores, tú papá esta algo alterado!
Lu: nunca me había tratado así!! (te abrazó muy fuerte)
Tú: lo sé pero tranquilizate!! que pasa si mejor yo te ayudo a bañarte y a vestirte muy linda para que vayas al cumpleaños? (acariciando su cabello)
Lu: no quiero ir! mi papá se enojó y no quiero hacer nada!!

Mientras en la disquera...

Nick: no se si me duele la panza por tratar mal a Lu o por otra cosa (tocandose el estomago)
Joe: calmate!!! cuando lleguemos le pides disculpas.... enserio me preocupas estas muy palido!!
Kevin: si te sientes muy mal te llevamos a la casa!! (tomandole la espalda)
Nick: no se preocupen, estoy bien
Joe: estas seguro Nick?
Nick: si ya empieza a grabar!!!

Tu y las chicas en la casa.......

Dani: Nick estaba muy molesto, nunca lo había visto así!
Tú: Lu estaba muy triste!! creo que el fue un poco injusto!!
Demi: por que no hablas con el?
Tú: no creo que sea lo mejor!! anda muy estresado y lo mas probable es que me diga cosas que no quiero oír!!
Dani: como que? solo vas a defender a Lu
Tú: por lo mismo puede decirme que no me meta que Lu no es mi hija..... y si me dice algo como eso lo mando a China!!! y no vuelve a ver nunca más!! te lo juro!
Demi: ya entendimos ahora calmate!! que vamos a hacer con la tienda? tú mañana no iras verdad?
Tú: no, debo ver un asunto importante con Fabian!
Dani: Mm.....Demi y yo vamos a tú casa y hablamos con tú madre, te parece?
Tú: ok

Mientras en la disquera Nick no lograba concentrarse no sabía si era por la culpa o por que realmente se sentía enfermo....

Kevin: ya Nick, mejor te llevamos a casa!
Nick: ya te dije que...... (cae desmayado al piso)


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 17:53

wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaa isa
no que iban a ser dos?
estoy esperando el otro
y por no contestarte
losiento se me fue el inter
pero yaregreso Sad
nick; por que lloras
por q estoy trsite no es obvio nick
nick: hay losiento pero no llores me vas a hacer llorar a mi tambien
hay esque no puedo contrlarme me dolio mucho
nick;que lo de ayer losiento si fui muy brusco esq estaba ya sabes
si pero no hablo de eso
nick: q bueno sabes mejor
para subirte el animo vamos a la cama
nick eso me pondria peor, sabes q mejor dejame comentarle a isa
nick: esta bien
iissssssssssssaaaaaaaaaaaa
subes el otro capi
plis
por mi Smile
no me hagas caso solo soborno
_________________
[url=https://jbvenezuela.activoforo.com//tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080][url=https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080[/url][/url]
[url=mailto://carmen_ivett@hotmail.com]carmen_ivett@hotmail.com[/url]
a y pasen por la nove de kel
[url=https://jbvenezuela.activoforo.com//tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888][url=https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888[/url][/url]
pasen por la de ruth
[url=https://jbvenezuela.activoforo.com//nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867][url=https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867]https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867[/url][/url]
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 18:13

Sube capi!!
Jajaa, ya lo dije, pero me da
mucha risa imaginar a Nick con los
sintomas del embarazo!!
Hahaa.. Please Isaa sigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 18:22

carmen tu si que estas lokaa!!
jaja nick caramba dejala comentar
sorry por la tardanza esque tube que terminar mi tarea

Autora: Patty

Cap 53:

Denisse: niñas ya vamos a comer!!! (entrando en la sala)
Demi: no vamos a esperar a los chicos?
Denisse: no, ya es muy tarde, tengo hambre y los chicos llamaron a Paul lo que significa que llegarán muy tarde! y Lu dónde esta?
Tú: esta algo triste....a estado arriba solita bastante tiempo!
Dani: Mm... pobrecita, no recuerdo que mi padre me gritará alguna vez.... es la primera vez que Nick reacciona así?
Denisse: para Nick Lu siempre fue una princesa de cristal!! algo muy delicado..... la verdad no se que fue lo que le pasó hoy!! lo que si sé es que tengo hambre!! ya vamos a comer!!
Tú: yo no tengo mucha hambre!!
Denisse: cariño, te preparamos comida especial para que no te duela la panzita!!! (en ese momento suena el timbre) hay y ahora que? (fue a abrir la puerta) que desea?
Joaquin: puedo pasar?
Denisse: si claro pase! me puede decir a quien busca o que desea?
Joaquin: soy el abogado joaquin siclark.... me enviaron los Señores Gomez!
Denisse: quiere sentarse?
Joaquin: claro gracias (sentandose)
Denisse: y por que no vinieron personalmente los padres de Selena?
Joaquin: mire necesito hablar con el señor Nicholas Jonas
Denisse: el no se encuentra en este momento pero... es muy grabe? (preocupada)
Joaquin: los Señores Gomez piensan que el no esta capacitado para hacerse cargo de Lucia...nieta de los Señores Gomez y quieren pelear su custodia en el juzgado!!
Tú: esto no es posible!!!
Dani: ____ calmate!!
Demi: si calmate...ahora hay que apoyarlo y mas con lo estrezado que anda!!
Tú: lo que le faltaba...... ahora si va a explotar!!!!
Denisse: señor!! le agradecería que se fuera de mi casa!!
Joaquin: claro no la molesto más!! (se va)
Demi: como le vas a decir?
Denisse: no me siento capaz de decirle nada!!
Tú: yo hablaré con el!!
Denisse: te lo agradesco mucho (abrazandote)
Demi: Dios mi pobre nanito!!! Nick no se espera esto Lucia es todo su mundo!!
Dani: calma.... todos aqui sabemos que el no es un mal padre!! y de seguro ganará ese juicio!!..._____!!! tú papá es abogado verdad?
Tú: si!! (confundida)
Dani: por que no le dices a el que tome este caso!?!
Tú: Danielle hace muchos años que no hablo con mi papá!! (te paraste y fuiste a ver a Lu)
Dani: hay no!!!! lo olvide por completo!! (tomandose la frente)
Demi: ya tranquila!! ahora hay que esperar!!
Tú: Lú puedo hablar contigo!! (nadie respondio) Lu por favor esto no es divertido abreme si? (golpeando la puerta muy fuerte) Lu por favor no me asustes!!! Lucia!! abreme ahora!! (gritaste tan fuerte que te escucharon desde la sala y subieron a ver que pasaba)
Demi: que diablos pasa?
Tú: Lu no abre la puerta!!! (asustada)
Dani: Lu mi amor esto no es divertido si quieres hacernos una broma!!! por favor abrenos!!
Denisse: que haremos ahora, no hay copias de la llave!!
Tú: demi puedo entrar a tu cuarto?
Demi: si, obvio!!
Tú: (abriste la ventana y saliste al balcon) la ventana esta abierta!!
Denisse: Dios mio!!! no lo hagas... es peligroso!!!
Tú: tranquila tendre cuidado!! (te asomaste a la orilla y saltaste hacia el balcon de Lu)
Denisse: ten cuidado por favor!!!
Tú: tranquila ya estoy aqui!! (empujaste la ventana y entraste a la habitación) Lucia!!!! mi amor despierta!!! (tomaste a Lu en brasos y abriste la puerta)
Demi: que le paso? (asustada)
Dani: Dios mio fue por la pelea??
Denisse: o es que ella hiso algo!?
Tú: no lo se!! (bajaste con ella en brazos, la dejaste en el sillon y fuiste a la cocina por agua) Lu por favor reacciona!! (le mojabas el rostro con agua)
Lu: mi papá aun esta molesto? (abrazandote)


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 19:35

siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada siiguela me encantO Canta Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 20:26

sigela............
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:30

isa volvi.. muy lindos buenos he interesantes los capis siguela porfis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:44

o.o siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 23:09

Dios! que susto!!! pense que le habia pasado algo!!!!
ahora como le quieren quitar la custodia a Nik, que les pasa si la misma Selena quiere que Lu este con Nick!!!

espero el capii de mañana para saber más!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 14:54

ahhhhhhhhhhhhhh
isaaa
siguelaaa
perdon
por
no
haber
comentado
antes
es
que
eh
estado
muy
ocupada
sorry
pero
ya
estoy
aqui
otra
vez
coemntando
siguela
isa.....
ahora
que
le
pasara
a
nick?¿
siguela
para
poder
saberlo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 15:19

voy a poner 3 capis ahora y dos mas tarde
esque mañana puede que me kite la internet
y cuando me lo pongan les pongo una mini maraton de 4 capis

Autora: Patty

Cap 54:

En la disquera....

Paul: ¿Porqué diablos no lo llevaron a la casa cuando comenzó a sentirse mal? (serio)
Joe: (le tiraba aire a Nick con un cuaderno) papá fue culpa de él, este tarado al que defiendes no se quizo ir y le preguntamos bastantes veces y siempre respondia no, no, no y !ya empieza a grabar!, lamento decirte que fue culpa de el
Kevin: si es verdad...ademas desde que salimos de la casa que anda con sus sintomas raros.... parece que estuviese embarazado (mientras revisaba unas carpetas)
Joe: (riendo a carcajadas) mi hermanito embarazado
Nick: mira tarado aun me queda la fuerza suficiente para golpearte (le mostró su puño)
Paul: ya basta de tonterias, nos vamos a la casa... y ni una palabra de esto a su madre

En la casa....

Dani: Lu nos diste un susto muy grande (acariciando su mejilla)
Demi: si, no deverias asustarnos así y menos a Dani que esta embarazada
Denisse: te imaginas si le hubiese pasado algo por los nervios?
Demi: gracias a Dios no paso nada
Lu: lo siento nunca quise preocuparlas (tiernamente)
Tú: y a mi que casi me dió un infarto cuando te vi en el suelo (la abrazaste muy fuerte)
Lu: mami, me estas ahogando
Tu: lo siento (la soltaste)
Demi: y _____ (riendo) que se creia mujer araña... quizas quien te enseño a saltar de un balcon a otro
Tu: (la miraste muy seria) Demi!!
Demi: yo solo decia (mirando hacia otro lado)
Denisse: bueno con esto como que el almuerzo se retrazó bastante, voy a pedir que lo sirvan (se va a la cocina)
Lu: mami yo no quiero comer, tengo mucho sueño (bostezó)
Tu: te llevo a mi cuarto, porque no te pienso dejar sola (la cargaste hasta tu cuarto)
Demi: se quieren mucho (tiernamente)
Dani: ¿bromeas? _____ adora a esa hermosa niña
Demi: ¿sabes? tengo algo muy importante que contarte (seria)
Dani: que paso? es grabe? Joe te engaño? sabia que esto pasaria... es un tarado!!! (algo alterada) pero dime que te hizo el muy tonto ese!!
Demi: (riendo) el embarazo te tiene paranoica?
Dani: hay mujer, es que estabas seria y tu siempre eres muy alegre entonces me asustaste... pero que es lo que te pasa?
Kevin: (entrando) lo unico que estamos consiguiendo es que la disquera se enoje
Joe: es un motivo justificado (se sentó al lado de Demi)
Paul: ya me arte de escucharlos, es que no pueden parar de pelear por un momento?
Joe: lo siento (viendo a Demi) que hay de comer tengo hambre?
Demi: que novedad que tengas hambre, ven (fueron a la cocina)
Paul: y Denisse?
Dani: en la cocina (paul va a la cocina) Nick, _____ esta en su cuarto y quiere hablar contigo, es algo urgente
Nick: (subiendo las escaleras) gracias
Dani: que le pasa?
Kevin: no se sus sintomes raros! pero hoy me preocupó se desmayó en plena grabacion
Dani: que curioso Lu tambien se desmayó, pobrecita esta muy triste (abrazó a Kevin)
Kevin: Mm... es que Nick jamás la regañó, nunca en su vida
Nick: (entró en tu habitacion) hola
Tú: mi amor (lo abrazaste) estas bien?
Nick: no realmente... y Lu por que duerme a esta hora?
Tú: estaba enfermita.... hay algo de lo que debo hablarte (lo miraste a los ojos)
Nick: que ocurre? me preocupa tu cara
Tu: (suspiraste) lo que pasa es que los papas de Selena mandaron a un abogado, porque... (tragaste saliba) porque quieren la custodia de Lu
Nick: que? no esto no puede estar pasando (caminaba de un lado para otro)
Tu: mi amor tranquilo, yo te voy a ayudar, no te dejaré solo (lo abrasaste)
Nick: va a ser muy dificil verdad? (sus ojos comenzaban a cristalizarse)
Tu: si puede ser muy dificil pero estamos juntos en esto si? (lo besaste)
Nick: no me siento muy bien
Tu: ven acuestate
Nick: (se saco los zapatos y se acosto) gracias
Tu: (lo tapaste) de nada (lo besaste) que duermas bien (te sentaste a su lado)
Lu: (despertando)papi! lo siento nunca quise romper el florero, perdoname si? (lo abrazo)
Nick: no, yo lo siento, no debi tratarte asi, lo siento bebé (la abrazo muy fuerte) mi amor (viendote) tu tambien perdoname, no se porque pero he estado algo irritante
Tu y Lu: algo? has estado muy irritante (rieron)
Nick: lo se y lo siento (tiernamente)
Lu: mami acuestate con nosotros si?
Nick: si por favor (se corrio un poco)
Tu: ok (te acostaste dejando a Nick al medio) ya duermanse los dos, no tenian sueño?


________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 15:29

Autora: Patty

Cap 55:

Nick y Lu se durmieron... al poco tiempo tu te levantaste a preparar el baño y la ropa para que Lu estuviera lista a tiempo, bajaste a la sala...

Demi: y tú ¿porqué tan feliz? (sonriendote) no le dijiste a Nick ¿verdad? (preocupada)
Tú: si, si se lo dije pero... no lo tomó tan mal, incluso nos pidió perdon por tratarnos así, segun el anda "un poco" irritable... (riendo)
Demi: pobrecito y que te dijo ¿qué va a hacer?
Tú: lo que debe hacer... pelear por su hija, el es un buen padre... de seguro ganará el juicio, debe estar tranquilo, aunque le cuesta concerbar la calma (riendo)
Demi: oye, tengo algo que contarte... se lo hiba a decir a Dani pero justo llegó Joe y no pude, de verdad necesito decirle a alguien ¿estas dispuesta a escucharme?
Tú: si, dime ¿es muy grave? (preocupada)
Demi: si y no... es algo complicado y no me quiero hacer ilusiones (caminando de un lado para otro) es... es que no...
Frankie: (entrando) _____!! ¿Lu ya esta lista? nos queda poco tiempo para llegar a tiempo, y a mi no me gusta ser impuntual (viendote)
Demi: no te preocupes ve tranquila... después terminamos de conversar (sonriendote)
Tú: pero me dices... ya me dejaste preocupada (subiste a la habitacion) Lu (moviendola) despierta bebé (le diste un pequeño besito en la mejilla)
Lu: ya voy (se levanto aun adormilada y se fue a su cuarto)
Tú: Lu esperame (saliste detras de ella sin hacer ruido, cerraste la puerta y cuando entraste al cuarto de Lu no pudiste evitar sonreir) Lu, mi amor... (reiste) no sabes lo que haces... tienes que despertar bien (la tomaste por los hombros)
Lu: pero ya se hace tarde (terminande ponerce el uniforme del colegio)
Tú: bebé es que no vas al colegio, vas a la fiesta de tu amigo (riendo)
Lu: (sonriendo) lo siento, es que estoy algo perdida
Tú: bebé tienes que bañarte ven (entraron al baño)
Lu: no me gusta muy caliente (entrando a la bañera)
Tú: tranquila, porque ya me preocupé de eso (mientras le ponias shampo en el cabello)
Lu:¿y Frankie ya esta listo?
Tú: si, porque cierras los ojos (viendola)
Lu: es que me da miedo de que entre espuma en mis ojitos (asustada)
Tú: yo hacia lo mismo cuando mi mamá de bañaba (riendo)
Lu: nos falta mucho... y Frankie se va a enojar conmigo (tristemente)
Tú: no bebé, bueno a lo mejor si, pero se le pasará en un rato, asi que tranquila... ya terminamos (tomaste un toalla, la secaste y la cargaste hasta la cama) mira yo elegí esta ropa, pero no se si a ti te gustará (se la mostraste)
Lu: me encanta (sonriendo) y como me voy a peinar?
Tú: no se, pero primero vistete
Lu: ¿me vas a ir a dejar tú? (mientras se ponia la blusa y el pantalon) porque mi papá va a seguir durmiendo ¿verdad?
Tú: si, creo que yo los iré a dejar (le cepillabas el cabello) ya estas lista, y te ves hermosa!! (la besaste en la mejilla)
Lu: muchas gracias (te abrazó) vamos que Frankie se va a enojar (salio corriendo)
Tú: Lu cuidado en las escaleras!!! (saliste detras de ella)
Dani: Lu te ves hermosa (sonriendo)
Lu: (sonrojandose) gracias
Frankie: si, si, si ahora vamos ¿quien nos llevara? (asustado) todos tienen cosas que hacer (caminando de un lado para otro)
Tú: (bajando las escaleras) yo, yo los llevare
Frankie: que haria sin ti (te abrazó)
Lu: ya sueltala es mia,mia, mia y de mi papi de nadie mas (cruzandose de brazos)
Tú: (la cargaste) ya no te enojes y vamos que el señor puntualidad se va enojar (mirando a Frankie) ya vamos (abriste la puerta) Nick esta durmiendo arriba si despierta diganle que yo lleve a los chicos a la fiesta!!
Dani - Demi: adios
Tú: adios (cerraste la puerta)

Llevaste a los niños a la fiesta de vuelta pasaste a comprar helado de frambueza para Nick, te fuiste a la casa...

Demi: Joe !ya callate! (seria)
Joe: sabes tus cambios de humor repentinos no me gustan para nada (la abrazó)
Tú: y ahora porque pelean?
Denisse: siempre pelean asi ya no me preocupo (riendo)
Paul: despues se les pasa solos
Kevin: podrias hacerles una terapia (burlandose)
Dani: podrias empezar por quitarle a Kevin el miedo a los doctores (riendo)
Kevin: ja-ja que graciosa eres a veces (la abrazó)
Tú: (riendo) y Nick sigue durmiendo?
Joe: si el bello durmiente sigue arriba (riendo)
Nick: (bajando las escaleras) callate tarado!!
Tu: y como te sientes ahora? (abrazandolo)
Nick: (tomandose la cabeza) me volvieron los mareos!!
Tu: que lastima!!! yo te traje helado de chocolate
Nick: hay no!! si quiero (te dio un piquito)


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 15:36

el ultimo capi por ahora

Autora: Patty

Cap 56:

Dani: Si, yo tambien quiero!!!
Tú: ok, ya les traigo (fuiste a la cocina)
Nick: diablos!!! (se sento)
Denisse: que te pasa cariño? (parandose)
Nick: (tomandose la cabeza) todo me da vueltas!!
Denisse: tranquilo... respira y calmate (histerica)
Paul: pero si la que esta perdiendo la calma eres tú no Nick
Denisse: por eso me lo decia a mi!!! (enojada)
Joe: te sientes muy mal!!! y te lo mereces por porfeado!!!!
Dani: (a Kevin) no me habias dicho que se desmayó en la disquera?
Denisse: y ustedes trio de inconcientes!!!! como no lo trajeron a casa?
Paul: hay mi amor!!! fue Nick quien no quiso!
Denisse: tu no les das sugerengias....eres el padres, tu das ordenes!!! cuando lo entenderas!! y tu mi amor (a Nick) por que no quisiste volver a casa?
Nick: es que pense que se me pasaria (su respiracion era agitada)
Denisse: que sientes? (mientras sacaba un botiquin de unos de los muebles)
Nick: cansancio, sueño, nauseas, vomitos, apentencia o repulsion de algunas comidas, mareos, desmayos, no se aveces tengo fiebre esas cosas (hecho su cabeza hacia atras) es raro aun tengo ganas de comer helado de chocolate
Denisse: haber mi amor dame tu mano (le media el azucar) trio de inutiles como no avisarme antes!!!! (le tomó la presion) si le pasa algo a mi bebé pesará en su conciencia... bebé todo esta normal (le puso el termometro en la boca)
Nick: ya basta!!! mamá lo unico que quiero es dormir!! (se levanta)
Tú: (entrando) que te pasa?
Nick: acompañame no quiero estar solo (te quita los helados y los deja en la mesa, te toma de la mano y suben a la habitacion)
Tú: creo que deberias dormir un poco mas (te sentaste en la cama)
Nick: mi amor me lo paso durmiendo todo el día (se acosto) te molesta si me hecho así? (puso su cabeza en tu panzita y ambos sintieron un leve golpecito) sentiste eso?
Tú: no, que cosa? (nerviosa)
Nick: nada, solo estoy sintiendo cosas raras (tu le acariciabas el cabello) te quiero mucho lo sabias?
Tú: no, hace mucho que no me lo dices (te pusite seria)
Nick: lo siento (se sento y comenzó a besarte)
Demi: (golpeando la puerta) _____ necesito hablar contigo
Nick: rayos!!!...no te preocupes ve tranquila (te dió un piquito)
Tu: (te levantaste y abriste la puerta) que pasa?
Demi: ven, vamos a mi cuarto (entraron)
Tú: Demi yo igual debo decirte algo (nerviosa)
Demi: si, dime tu primero (sonriendo)
Tu: Demi, creo...osea parece, es que no estoy segura!!
Demi: ya hablas me pones nerviosa!!
Tú: es que parece que estoy embarazada
Demi: (sentandose en la cama) woow, es increible (riendo a carcajadas)
Tú: de que te ries?? (confundida)
Demi: es que te queria decir lo mismo (riendo)
Tú: es que lo senti... bueno ambos Nick y yo
Demi: y el sabe?
Tú: no, nisiquiera le he dicho que lo sospecho
Demi: yo tampoco le he dicho a Joe, es que no es seguro
Tú: facil, ve a la farmacia compra una prueba y ya (encogiendote de hombros)
Demi: si mira quien lo dice!!!
Tú: ok, que te parece las dos al mismo tiempo?
Demi: ok, vamos (abrieron la puerta y...) aaaahhhh!!!!! Danielle quieres matarme del susto? no aparescas derepente!!
Dani: (riendo) lo siento!!
Demi: (las tomó a ambas de las manos) vamos acompañanos tu ya pasaste por esto
Dani: pero a donde vamos?
Tú: camina luego te explicamos

Se fueron a la farmacia le explicaron a Dani lo que pasaba, Demi se bajó y fue a comprar los test, luego regresaron a casa directo a la habitacion de Demi...

Demi: que emocion!!!! mi bebé va a tener mas primitos (soriendo)
Demi: ya, entra tu al baño primero!!
Tú: ok (entraste al baño)
Demi: estoy muy nerviosa.... creo que la espera es lo que mas nerviosa me pone
Dani: tranquila trata de relajarte y el tiempo pasa rapido (tomandole la mano)
Demi: me preocupa la reacción de Nick mas que la de Joe
Dani: si es verdad, cada vez que Lu pide un hermanito ambos se ponen serios!!
Demi: Mm... pero Nick la ama, verdad?
Dani: si de eso no hay duda
Tú: ya (saliste del baño)
Demi: mi turno (entró al baño)
Tú: mejor momento no podia ser!!! (alterada)
Dani: porque?
Tú: Danielle, Fabian esta en L.A, si llega a salir positivo matará a Nick
Dani: no lo habia pensado!! pero tienes razón lo matará (riendo) eso te pasa por tener un hermano tan celoso!
Tú: no me causa gracia (seria)
Dani:ya, trata de no pensar en eso
Demi: listo!!! (sentandose en la cama)
Tu: ahora a esperar

Y así paso el tiempo hasta que....

Dani: ya es hora!!!
Demi: no, no quiero ver
Tú: Demi tu primero
Demi: no, gracias tu primero
Dani: que infantiles son!! (tomo ambos test)
Demi-tú: no!!!!!
Dani: que? (viendolos)
Demi: se van a confundir!!
Dani: no, porque ambos son positivos (mostrandoselos)
Tú: Fabian matará a Nick (caminabas de un lado para otro)
Dani: y que van a hacer?
Demi: yo esperaré antes de decirle a Joe
Tú: yo me iré a dormir a la casa de mi mamá y le contaré la noticia
Demi: entonces vete ya, porque despues Nick despertará y te preguntara que pasa y pues bueno tu ¡sabes!
Tu: si, si despierta le dicen que tuve un problema.... adios!

Tu tomaste las llaves de tu auto y te fuiste cuando llegaste....

Tu: (golpeando la puerta) dios mio por favor que no se enoje!!!
TM: mi amor ¿que haces aqui?
Tu: mami ¿me darias un abrazo?
TM: (te abrazo muy fuerte) que ocurre mi amor me preocupas?
Tu: es que vas a ser, voy a ser... voy a tener un bebe
TM: que? mi amor! que felicidad (casi no te dejo respirar del abrazo que te dio) y cuando lo supiste? cuantos meses tienes? (llorando)
Tu: no lo se, hoy me hise un test y quise decirtelo apenas lo supe
Fabian: que pasa mama por que lloras?
Tu: Fabi abrazame
Fabian: (te abraza) y por que?
Tu: vas a ser tio (casi en un susurro)
Fabian: que? (alterado) lo matare te juro, juro que lo matare
Tu: Fabian, calmate y no haras nada porque Nick aun no lo sabe
Fabian: ok, (se agacho hasta quedar a la altura de tu panza) pense que este dia nunca llegaria (te dio un tierno besito en la panzita)

ok hasta ahi
mas tarde subo dos capis!


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Volver arriba 
Página 16 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
» A pocos dias d q nick nos visite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: