Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Ir abajo 
+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 16:55

sube!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:07

Omgg me soprendii con esee capii..
Siguee
Sorry por no hacer un coment taan largo es que no estoy de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 19:15

Wow no la dejes asi, q les dira Denisse??
Nick es tan tierno, ....
Bueno no te olvides subiir ams capitulo,
como yo entro los sabados, espero leer bastante
el proximo sabado!!jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 19:45

suu capii!!

Autora: Patty

Cap 42:

Demi: (a Dani) te lo dije!!(a ti) y tu no fuiste capas de decirnos nada (golpeandote con un almohadon)
Dani: nosotras, tus amigas...no teniamos idea que bonito verdad?
Denisse: (riendo) yo ya sospechaba algo!!
Paul: yo nunca me doy cuenta de nada (tocandose la mejilla)
Joe: y nosotros tus hermanos......no nos dijiste nada!!!
Kevin: mi sexto sentido me insinuaba algo!!
Frankie: yo pensaba que solamente las mujeres tenian sexto sentido !
Paul: (riendo) algun dia te hablare de eso..... ahora ve a acostarte! (parandose)
Frankie: mami ...anda conmigo si??
Denisse: ok...animales ustedes no se van a acostar hasta que limpien todo!!

Todos limpiaron la sala, subieron a sus respectivas habitaciones, tu acompañaste a Lu hacia su habitacion, luego te fuiste a tu cuarto como no tenias sueño te asomaste al balcon que tenia vista hacia la piscina... y viste a Nick sentado en una de las sillas mirando las estrellas....

Tu: que haces romeo? (soriendo)
Nick: (soriendo) ven mi julieta!!
Tu: me voy a demorar mucho..... mejor dime ahora!!
Nick: pero baja por aqui (señalando el balcon)
Tu: tu quieres que me mate verdad?
Nick: yo hago esto desde que era niño y nunca me paso nada...ahora baja
Tu: ok... pero si me muero pesara en tu conciencia (bajaste con mucho cuidado y muy lento)
Nick: (abrazandote) te mataste? (riendo)
Tu: no te rias (golpeandole el hombro) me dan mucho miedo las alturas!!
Nick: no me habia dado cuenta!! (abrazandote)
Tu: y para que me llamaste?
Nick: no te enojas si te hago una pequeña bromita? (mirandote tiernamente)
Tu: que tipo de broma?
Nick: (caminando hacia la piscina) no se tal vez....

No termino la frase y se lanzo contigo a la piscina......

Tu: por que haces esto?
Nick: es que me gusta cuando te enojas (besandote)
Tu: si pero ya deberiamos ir a dormir. mañana se abre la tienda, tu vas a ir verdad?
Nick: por supuesto que si voy a ir (besandote)
Tu: bueno entonces vamos a dormir

Tu y el subieron cada uno a su cuarto, te bañaste, secaste el cabello, cuando ya estabas a punto de acostarte sentiste unos ruidos raros cerca de tu balcon y te acercaste a ver que era...

Tu: (abriendo tu ventana) que diablos haces?
Nick: por ti me convierto en el hombre araña (saltando de su balcon al tuyo)
Tu: que quieres... no que ibas a dormir?
Nick: es que ya no puedo pasar ni un minuto mas sin ti (besandote)
Tu: y si tus hermanos se dan cuenta?
Nick: no me importaria...... a ti si?
Tu: no.....pero.....
Nick: pero lo que pasa es que ahora y todas las noches siguientes me voy a quedar contigo (te beso apasionadamente)


hasta ahiii
voy a poner capi en hechiceros

___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
TheCarlitaJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:21

Siguelaa ME ENCANTO YO QUIERO SABER QUE PASA DESPUES, me quede pikada u-u QUIERO CAP HOOT (6) xdd

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Justinbieber52ndannualgs


Ellos? SON MIOS, NO LOS VEAS $:


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Frankie11


EL? LO AMO ES LO MAS CUTE QUE EH VISTO EN MI VIDA Enamorada


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 76222662


el? el meejor guarda espalda del mundo Smile
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:24

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:24

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:59

waaaa
niña no es justo
a mi nunca me has
dedicado ningun capi
a losiento por
no pasar antes
esque
no me llagaban
los correo
pero ya estoy aqui
Nick
ya para
espera tan siquiera
q le comente
a isa
jajaj no te rias
q me haces reia mi
tambien
a nick
espera
en el oido
jaja
te acuerdas?
espero capi
y tan siquiera
q me dediques
no se un mosca
jajaj
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 21:14

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 21:58

disculpa por no pasar antees es que no estaba en mi casa!!, y bueno a esta hora es que mayor mente entro al foro!!

siguela porfa!!! esta cada día mejor!!!!

nawa, me quede fria cuando Nick me besa frente a toda la famiiliiiaaa!!! no lo esperaba la verdad!!!!, me extraña lo que tiene!, sube más quiero saber que pasara!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
bere 15
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 22:23

SUIGUELA PRONTO La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_biggrin
Citación :
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/silnick93
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 23:01

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ISAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
JAJAJAJJA
NICK MAS CUTE
JAJJAAJA
PERO PORQUE ME LANZA A LA PISCINA QUE MALVADO ES
JEJEJEJEJE
HOMBRE ARAÑA?¿ JAJAJAJAJJA
M' ENCANTO ESA PARTE
JAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAA
ISA
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 23:32

awww*-* qe bellooos*-*SIGUELAA♥
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 08:49

Como eres capaz de dejarla de esa formaaa??
Ahoraa estoyy superr intrigadaa!
Que lindo y dulce Nick (L)
Siguee!! Ya no nos hagas sufrirr!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 11:36

jajja carmen estas lokaa
jaja nick dejala que comentee!!
bueno carmencita linda este capi va para ti
esqe esperaba un capi lindo para dedicarte
caramba nick dejame escribir capi
que desesperado eres jaja
estamos igual carmen con los clones xD

Autora: Patty

Cap 43:

A la mañana siguiente te despertaste pero Nick ya no estaba a tu lado......te bañaste, vestiste y bajaste a desayunar..........

Tu: (entrando a la cocina) hola Panchita, buenos dias!! (soriendo)
Panchita: cuanta felicidad, el amor verdad? (sonriendo)
Tu: la verdad si!
Demi: (entrando) ya esta todo listo, tu crees que esto funcione, y si la gente no quiere comprar la ropa, que vamos a hacer? (desesperada)
Kevin: woow.... Joe no se equivoca cuando te dice histerica (riendo)
Demi: jaja muy simpatico y Danielle donde esta?
Kevin: se sentia muy mal yo creo que esta angustiada ......se quedo un rato mas acostada!
Nick: (entrando) buenos dias!.. hola mi amor (besandote)
Tu: hola! y Lu...ya desperto?
Lu: si, como me veo? (estaba con el uniforme de su colegio)
Demi: aaaayyyyy te ves hermosa!!!!
Kevin: es verdad! te ves muy bonita (tomandola en brazos)
Lu: gracias!! mami vas a ir a dejarme tu y mi papi verdad?
Tu: por supuesto que si (sonriendo)

Desayunaron y Tu, Nick y Lu salieron rumbo al colegio....Lu estaba muy emocionada y no hiso ningun problema para quedarse...Tu y Nick se fueron a la tienda a arreglar los ultimos detalles antes de la inaguracion.....cuando llegaron...

Demi: te tenemos una sorpresa!!!
Tu: que sorpresa? (algo confusa)
Dani: mira quien llego!!!!
Tu: mamá!!! (abrazandola)
TM: te hechaba de menos! y no me hiba a perder este dia!!

Despues de eso abrieron y fue un total exito los clientes se iban muy contentos con las prendas de ropa que elegian...y asi llego la hora de cerrar y se fueron a la casa....

Dani: no me siento bien (se desmaya)
Kevin: Danielle mi amor, despierta por favor
Dani: ya estoy bien, pero tengo que hablar contigo (subieron a la habitacion)
Kevin: que pasa mi amor? (preocupado)
Dani: prodrias ir a la farmacia y traerme un test de embarazo?
Kevin: que? un test de embarazo? pero....ok enseguida vuelvo

Despues de un momento.....

Kevin: no sabia cual traer asi que compre cinco!!
Dani: ok (entro al baño y se los hiso todos)
Kevin: y ahora que?
Dani: hay que esperar....

Bajaron a comer y cuando subieron el resultado ya estaba listo....

Kevin: y??
Dani: positivo en los cinco (sentandose en la cama)
Kevin: que? son cinco tests.......osea que va a ser quintillizos?? (se desmaya)


ahi esta su capii
carmen nick te manda saludos
va a ir para alla mas tarde xD
estamos lokas no se preocupen chicas

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
TheCarlitaJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:13

COMOO? 5? O_O no quiero ser ella u-u quiero saaber como siguee Very Happy
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela,

Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela,

Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela,

Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Siguela, Siguela, Siguela
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 86979
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Justinbieber52ndannualgs


Ellos? SON MIOS, NO LOS VEAS $:


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Frankie11


EL? LO AMO ES LO MAS CUTE QUE EH VISTO EN MI VIDA Enamorada


La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 76222662


el? el meejor guarda espalda del mundo Smile
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:25

wwwwwweeeeee
gracias isa
por dedicarmelo
a estuvo chistoso
la parte dekevin
¿oseas que tandras quintillizos?
pero como es mensito ese kevin
pero aun asi lo adoro
jjaj claro yo lo espero a nick
con ancias
a niccckkk
para no seas
desesperado
que no e cansas por que yo
siiii
y no paraste en toda
la noche
jjajaja
gracias lokis
si quieres por hay
te dedico un capi
en la mia
digo si quieres
t3 4d0r0 l0k15 d3 m1 c0r4z0n
I love you
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:34

sii lokitaa dedicamee capii
y bonitoo ehh ¬¬
jaja ya nick caramba ya yo le digo
carmen dice nick que lo esperes lista xD
ya le dije contento jajja
no nick no te cansas hombree!!
mas tarde pongo capii

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:38

Chicas una preguntita
ustedes esperarian para que ponga capis en la 2da temporada?
esque Patty la autora no ha terminado la 2da temporada va por la mitad creo
y van a tener que esperar para los capis
ella ya tiene listos algunos pero faltan


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 13:35

Primero: Amé el capi..
Que tontito Kev.. Hahaa Quintillizos!!
Muy chistoso!!
Amo la novee (L)
Segundo: Sisi, al menos yo esperaré el tiempo que sea
necesario, con tal que la sigas... YO ESTARE FELIZ
Sigueeee
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 15:49

jajajajaja...kevin...ajajaja...por favor sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 17:04

bueno les pongo un capii
pero respondanme si esperarian el la 2da temporada
porqe como dije los capis no estan terminados

Autora: Patty

Cap 44:

Dani: no pude elegir un hombre mas valiente (sarcastica) ya levantate Kevin (moviendolo con el pie)
Kevin: cinco hijos!!!! (parandose de pronto)
Dani: mi amor (acariciandole la mejilla) tenemos que ir al doctor para que nos diga cuantos bebes son, calmate lo mas probable es que sea uno (soriendo)
Kevin: como paso? (tomandose la cabeza)
Dani: quieres que te de detalles? (malisiosamente)
Kevin: vamos hay que darles a todos la noticia (tomo a Dani de la mano y bajaron a la sala)

Tu y Nick venian llegando con Lu....la habian pasado a buscar al colegio, la llevaron a comer helado y se les paso el tiempo...

Kevin: que bueno que llegan....queriamos que estuviera toda la familia reunida, porque debemos decirles algo muy importante!! (serio)
Nick: solo hay dos ocaciones en las que te pones tan serio, cuando Joe desafina tus guitarras y cuando recibes una noticia inesperada (preocupado)
Kevin: una linda noticia (mirando a Dani) pero inesperada!!
Paul: ya dinos que fue lo que paso?
Denisse: nos tienes preocupados!!
Kevin: Danielle y yo vamos a....(nervioso) vamos a......(respiro ondo) vamos a ser papas!!
Demi: AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! (abrazando a Dani) felicidades!!!
Joe: no se van a enojar verdad?? (viendo a Denisse y a Paul)
Tu: (abrazando a Dani) felicidades!!!
Nick: (abrazando a Kevin) te podrias haber esperado un poquito!! (riendo)
Joe: y se enojaron!!?
Denisse: por supuesto que no!! (abrazando a Dani)
Paul: felicidades!! (abrazandolos a los dos)
Kevin: de verdad no les molesta??
Denisse: me habria gustado que se casaran antes pero.....un hijo es una bendicion de Dios! (sonriendo)
Lu: y yo cuando voy a tener un hermanito?
Nick: Mm....(nervioso)
Tu: hay que conversarlo (seria)

Tal vez un embarazo no estaba tan lejos como tu y nick lo imaginaban


bueno hasta ahi

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 17:17

ahh mi Lokita manita extrañaba pasar x tu nove

lo que pasa es que estuba ocupadisima

pero ya estoy aqui reportandome de nuevo heh

me puse al tanto con TODOS los capis de tu nove

dejame decirte que estan espectaculares

Tal vez un embarazo no estaba tan lejos como tu y nick lo imaginaban

Oye eso me asusta

haha

bueno mi Lokis siguela
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 17:46

weeee
iiisaaaa
ya vez otra vez
no me llegaron los
capis
y claro q lo
esperare la segunda temporada
yyy apoooooco
voy a estar embarazada?
lu va a tener un hermanito (a)?
aaaaaa
q alegria
y dile a nick
q lo espero
a y esperate nick
ya le digo
dice nick
q le digas a tu
nick q ojala aya tenido
una noche
como la de el
por q estuvo
magnifica
waa
estamos lokas
ahora si ya me voy
bye
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:30

Tal vez un embarazo no estaba tan lejos como tu y nick lo imaginaban

O__O ???? QUEEEEE ??!!!
COMO ES ESO?
DEBES SEGUIRLA
AMENOS QUE QUIERAS QUE ME MUERA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
» A pocos dias d q nick nos visite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: