Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...

Ir abajo 
+29
Rubi
lix d kaulitz
cindy lu
Llala
LuKaJonas
Stephy D' Jonas
YAAMJB
JB&1D
SweetHeart(MarthaJonas14)
[*Diianiitha*]
pao jonas bieber
CRIS
OrgasmoJonaS♥
layni
kmi-mr
MiriamLondonFoolishly
JoyJBjoenicok2
[#__SeeNoMore]
Romi love jonas
deidany
andreisjonas
PameeJB
MajoonasAzoo
LittleFloWer
BrianaAndrade
Marapatrasa
claribel de jonas
I.Love.Joe.11.20
tefi
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿la sigo?
si
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Vote_lcap195%Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Vote_rcap1
 95% [ 38 ]
no
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Vote_lcap15%Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 40
 

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:49

sigueeeeee *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:30

SIGUELAAAAaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:32

sigueeeeeee *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:46

Hola chicas..
Por favor disculpenme
Se que hace rato que no subo
Pero ando full con la escuela.
El capi casi esta, si es posible
Hoy en la noche o mas tarde
lo podre subir.
Gracias por sus comentarios..
Smile ♥♥
Las quiero..
Bye.. Kiss ♥
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 20:23

SIIIIII
CAPPPPPPP
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 21:37

wiiii esperamoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 06:45

Yooo Speroo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 09:46

Continuación...


-Cierto- dijo Flor imitándola al ir hacia mi cama y sentarse a mi lado –no creas que no nos fijamos como te miraba Joe y tu a él- continuo luego helándome por sus palabras.
Dude un momento en confesarles todo, pero quien mejor que ellas para aconsejarme y ayudarme con esa situación tomando en cuenta que Joe había preferido callarlo todo.
-Siendo sincera- pronuncie sentándome poniéndome a la par con sus posiciones –no sé en realidad como llamar a todo lo que paso, no sé en realidad si fue real- confesé desanimada.
-Es decir que paso algo más que lo que vimos hoy- dedujo Flor.
Asentí y proseguí diciendo –Mucho más de lo que hoy vieron, solo que el ocultó desde que despertó algo que lo entristeció y en ningún momento quiso compartirlo conmigo-
-muy mal hecho- dijo Patricia –aunque ha de ser terrible para que no te lo dijera-
-Esta semana compartimos mucho, prometimos confiarnos hasta el más cruel y destructor pensamiento con el fin de ayudarnos mutuamente, pero él lo olvido al parecer-
-Con Kevin he discutido por lo mismo, tal vez es un mal de familia- sonrió Flor contagiándome.
-En mi caso, es casi un trabajo ablandar las palabras en la boca de Nick. El es un tanto reservado...-
-Prefiere resolver todo por sí mismo para no incomodar a nadie- termine su frase.
-Así es, tú lo conoces tanto o más que yo, eres como su hermana- dijo Patricia.
-Ustedes han compartido desde muy pequeños, en realidad Nick, Kevin, Frank, Joe y tu son como grandes hermanos aunque tú no compartas la intensa afinidad genética con ellos. Kevin me comento mucho de ti en Bogotá- sonrió nuevamente complementando las palabras de Patricia.
El sentido completo de sus palabras logró darme una respuesta o algo parecido a lo que le sucedía a Joe, sumándole la actitud que Paul mantuvo con este desde que llegó. Tal vez solo estaba alucinando, pero era la primera idea razonable que llegaba a mi mente referente al tema.
-Yo los adoro, son mi familia- dije.
-Y a uno lo adoras más que a los demás- dijo picara Patricia codeándome suavemente.
-Si…- reímos.
Continuamos hablando de lo mismo por unas horas más y luego decidimos que era tiempo de dormir, habrían muchos más espacios similares para hablar de esa forma.
Al día siguiente desperté o, despertamos por el ruido que hacían los caballos cuando salían del establo hasta los campos llanos para comer del pasto abundante. Debí apoyarme de la pared mi lado mientras bajaba las escaleras, pues algo como un mareo turbo mi equilibrio.
-¿Estás bien?- pregunto Joe detrás de mi tomándome del brazo.
-Déjame- inquirí acelerando el paso al sentirme mejor.
En la cocina se encontraban todos muy alegres, especialmente Denisse quien, con cautela y aprecio, observaba constantemente su alrededor sonriendo.
Tome mi desayuno rápido y me retire luego al jardín para escapar de la situación incómoda que me impusieron los ojos de Joe alternados con los de Paul.
Sentada sobre el pasto frondoso bajo la sombra de un árbol, volvieron a mi mente esas suposiciones en las que pensé hablando con las chicas. Había cierta lógica en todo, sumando la actitud protectora de Paul, pero no era algo concreto gracias a la desconfianza de Joe. Logré percibir unas suaves pisadas que se acercaban y pronto su presencia.
-¿Podemos hablar?- pregunto indignado.
No hice ningún comentario, solo baje un poco mi cabeza, lo que el tomo como respuesta afirmativa.
-No podemos seguir así- dijo.
-¿así como Joe?- replique
-no nos hablamos y nos hacemos desplantes-
-Nos hacemos daño gracias a la desconfianza, o tal vez, solo tal vez, gracias a la falta de amor en lo que sé que hay entre nosotros. ¡Claro! si es que aun hay algo- dije despectiva sin observarlo.
-Óyeme se eso no dudes nunca. Yo te amo, y confío en ti, pero mi adre- confesó cabizbajo.
-¿tu padre qué?-
-No está muy agradado con lo que pasa entre nosotros, pues intuye algo-
-Lo sabía, pero lamento mucho haber supuesto todo sola-
-Preciosa discúlpame- dijo de una forma muy extraña, ocultando algo de gran peso.
Hicimos silencio por un gran tiempo, esperando que el viento optara por robar cada palabra y así liberar nuestras mentes perturbadas. Joe en un despiste tomo mi mano en signo de ¿Comprensión? Pero para mí significo más dudas.
-Te amo _____ (tn)- lo escuche decir al momento en el que apoye mi cabeza en su hombro.
-Yo también- dije yo sintiendo un gran pesar en mi pecho, algo como un presentimiento.
Subí mi rostro y él me beso sin importarle nada más que mis labios, sin pensar en los demás y mucho menos en su padre, quien se encontraba cerca.
-Me alegra que se encuentren bien- dijo apenada Denisse.
-Disculpe, lo que vio de verdad no debió haber ocurrido- dije rápido poniéndome en pie.
Para mi sorpresa o tal vez alivio, Joe y su madre rieron al mismo tiempo.
-Tranquila pequeña, estoy feliz porque están juntos…- fue interrumpida.
-Pero yo no- dijo Paul expresamente molesto causando que me temblaran los huesos de miedo mientras que la presión crecía en mi pecho.
-Papá esto lo podemos hablar a solas- dijo Joe seriamente.
-Háganlo aquí- pedí inconscientemente.
-No. Eso no está bien- dijo Denisse.
-Hablaremos todos, basta de ocultar cosas- dije incomoda.
-Por mí no hay ningún problema- dijo Paul cínico.
-Adelante- inquirió Denisse.
-¿Qué harás? ¿Me prohibirás estar con ella por un capricho tuyo? Nos amamos y te lo dije en aquella oportunidad- observó Joe fue de sus cabales.
-Entre ustedes no puede haber nada más que una simple amistad, es decir, son hermanos- dijo Paul.
-Te equivocas, no llevamos la misma sangre- dije sin fuerzas.
-Pequeña eso es lo que hemos estado diciéndole- dijo Denisse.
-Pero se han criado juntos. Para mi es diferente, así como no quiero que estén juntos. Atiendan a mis órdenes y todo estará bien-
-¿Cómo te atreves?- inquirió Joe.
-Yo te quiero como mi padre en verdad, pero es injusto lo que haces y dices sin razón. amo a Joe y el a mí, lo más sano es dejar correr nuestro destino, ambos somos dueños de nuestros actos así también de nuestros sentimientos- dije aun peor-
-A tu padre no le hubiese gustado esto- dijo Paul dando un hábil paso hacia mi debilidad.
Y así como si nada sucediera caí en los brazos de mi amado, sin fuerzas y completamente inconsciente. Dejando que mi alma se transportara a un lugar desconocido.
Podía sentir latente ese sentimiento atrapado dentro de mi pecho, alguien me decía amor secreto, pecados carnales y deseos mal encaminados; claro que no reconocí la voz que se convirtió en varias en cuestión de segundos. Recobrando la estabilidad, desperté en mi habitación junto a Flor y Kevin, ellos suspiraron aliviados y ladearon sus labios como advirtiendo que una tormenta se avecinaba.
-¿Qué pasó?- les pregunte inocentemente.
-Te desmayaste- contestó Paul en tono sepulcral al pie de mi cama –déjenme a solas con ella- pidió luego.
-No, a solas contigo no quiero encontrarme- le dije de inmediato –ellos pueden escuchar lo que tengas para decirme-
-No me iré papá, lo siento- dijo Kevin.
-Hubiese sido menos vergonzoso pero así lo deseas. Solo es una pregunta, ¿Te acostaste con Joe?- interrogó con aires repulsivos dejándome atónita.
Mire a Kevin y pude notar que estaba sorprendido por la indiscreción al igual que Flor que amenamente tomo mi mano, apretándola para confortarme grandemente. Desvié entonces mi mirada hacia Paul y justo en ese momento, como gracia de Dios, se abrió la puerta de la habitación dándole paso a un angelito.


Mis queridisimas letoras
Siento muchisimo la tardanza, se que
les dije hace unos dias que publicaria
pero se me hizo imposible, y hasta ahora
es que me desocupo :S
Perdonenme por favor si el capi estuvo
corto, pero el tiempo no es mi aliado
ultimamente....
Les gusto el cap???
Gracias a todas las que comentan
Gracias por su persistencia..
Gracias de Verdad! Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 10:38

noo Trankiis pero xfa continuala yaa!! yoo quiiero saber ke pasoo*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 17:07

SIGUELAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 17:35

omg pk paul es tan cruell
y si nos amamoosss aaaaahh?
dios mioo ese Angel s JOE ^^ o denisse jajajaj
awwww sgela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 22:43

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_eek
me encanto!!!
ame demasiado el capi!!
estuvo lleno de muchos sentimientos!!!
*.* siguela quiero saber que pasara!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 13:03

Siigeuña Tefii *-* mee encantoo amoo tuu novee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 17:40

Continuación..

Mire a Kevin y pude notar que estaba sorprendido por la indiscreción al igual que Flor que amenamente tomo mi mano, apretándola para confortarme grandemente. Desvié entonces mi mirada hacia Paul y justo en ese momento, como gracia de Dios, se abrió la puerta de la habitación dándole paso a un angelito.
-¿Estás bien?- pregunto angustiado Frank subiendo conmigo a la cama.
-Sí, estoy mucho mejor- le dije besando su frente –Es que me atendieron los mejores- me referí a Kevin y a Flor.
-Si claro, pero solo fue un cambio en tus niveles- dijo Flor sonriente.
-Pudo haber sido estrés o emociones. Ah! Y tal vez…- dudo un segundo –una cosa más- dijo al fin.
Verdaderamente ese momento se convirtió en algo muy incomodo, pero también me comporte como una cobarde al escudarme con el pequeño. No había escapatoria, solo esa solución.
-Lo más conveniente sería que descansaras toda la tarde, quizás el trabajo de esta semana fue muy duro. Patri y yo nos quedaremos contigo- dijo Flor.
-Se los agradecería- dije
-Entonces es mejor que empieces- sonrió Kevin –Vámonos todos para que ella pueda dormir- dijo luego llevándose a todos de la habitación, incluyendo a Frankie.
Fue en ese momento en el que, con los nervios de punta, recosté la cabeza en mi almohada dejando que el sueño me llevara poco a poco hacia un profundo estado de paz y relajación.
Desperté por voluntad propia sintiéndome mucho mejor, también percatando que me observaban.
-Hasta que despiertas. Ya me estaba preocupando y Flor no hacía nada para verificar que estabas viva- dijo de forma rápida Patricia, lo que me divirtió –no es para que te rías- refuto luego seria.
-Lo siento- dije yo apenada.
-No le pares- intervino Flor estallando en una carcajada, imagino se estaba divirtiendo con el aspecto de mi rostro.
-Cierto. Solo era una broma- observó Patri.
Reí –es bueno tenerlas aquí. Por cierto, Flor, no había podido agradecerte por lo que hiciste por mí, por tu apoyo. Gracias-
-No hay nada que agradecer, no fue un momento fácil y en ello nunca te hubiese dejado sola. Cariño, tu padre…-
-No es mi padre- corregí.
-Bueno, Paul, está siendo injusto y fue de mal gusto la pregunta que te hizo. Pero soy tu medica y necesito saberlo…- hizo una pausa -¿podrías?- dijo culminando entre aires de suspenso que sellaron mi hábil pensamiento.
-Si lo hice- decidí confesar incentivada por la confianza que ellas me brindaban.
-¿Se protegieron?- pregunto directamente.
En ese instante el remordimiento y la duda me embargaron de forma abrupta, pues al hacer un poco de memoria pude recordar que ese detalle lo habíamos hecho a un lado.
-No puede ser- dije pensando en alto.
-_____ (tn) ahora podrás comprender las dudas de Paul- dijo Patri.
-Aunque es la mayor posibilidad, no hare mención sobre ello fuera de nosotras tres- acotó Flor seria.
-¿Tan pronto?- pregunte aludida.
-Una primera vez puede marcarlo y paso más de una vez. Pero lo anormal del caso es que tardaste en reaccionar. Hable con Joe y quedó en traer una prueba casera, hoy cuando sea hora de dormir te la practicaras- dijo Flor.
-¿Piensas que puede ser algo más?- pregunte abordando un tema que me ponía la piel de gallina.
-No puedo negarlo- respondí Flor asintiendo.
Los ojos se me llenaron de lágrimas al instante, pues innumerables enfermedades y finales llegaron a mi mente, tantos que me agobiaban.
-¡Oye!- exclamó Patri –no llores, todo está y estará bien. Mejor pon tu mejor cara, Joe nos pidió que cuando despertaras le dijésemos, quiere verte- ella sonrió picara.
-Pero es hora de la cena, así que no es conveniente. Nosotras iremos y a ti te traerán la cena en unos segundos- me dijo Flor poniéndose en pie.
-Pautaremos tu cita para esta noche- dijeron a coro muy cómplices antes de salir de la habitación.
Desde ese instante tuve un tiempo a solas que me permitió pensar nuevamente en todo lo que había hablado con Flor y Patricia. No es fácil digerir situaciones de ese calibre y mucho menos tendiendo a formar ideas de terror en mi mente. Sin duda quería huir para no tener que efectuarme la tan engorrosa prueba y tampoco tener que enfrentarme al resultado que la misma me daría. Pues un embarazo no sería bueno, sería un caos familiar; sin contar en la situación que aparecería la criatura, siendo yo consciente de que la relación con su padre es algo inestable y quizás solo se convierta en cenizas que vuelen con el viento o, simplemente, dispersada por una entidad ajena tratando de velar por sus deseos.
Realmente estaba mal, había empezado a dudar del amor basándome en una recaída tan banal como la que acabábamos de superar y a la vez por causa de eso estábamos viviendo una especie de infierno tras una prueba.
Una chica del servicio llego con mi comida, lo lamentable fue que: no me apetecía y debió retirarla completa. No me conocía en realidad, en pocos segundos me había vuelto loca a causa de un pensamiento persistente, del que estaba consciente me hacía daño de cierto modo. Esperaba ansiosa que regresaran a mi habitación opacando la soledad.
Me puse en pie y me asome por la ventana para tomar un poco de aire puro, pero sin remedio sentí como el suelo se movió bajo mis pies o eso pensé. Empezaba a sentirme mal nuevamente, por lo que decidí actuar mientras mi cuerpo me lo permitiera. Camine hacia la puerta tomando la perilla con dificultad y salí de la habitación semejando mis pasos a los de una tortuga, al llevar dentro una tortura que hacía de mis livianos zapatos dos bloques de acero compactado; debí apoyarme de la pared para no caer cuando fui abatida por un torbellino en mi cabeza. Respire profundo y calmado, pero nada parecía mejorar mi estado, por lo que me vi en la necesidad de detener mi paso y al instante sentí una presión sofocante que comprimía mi pecho de forma innata impidiendo cualquier acción, mientras una oleada subía desde mi estomago hasta mi boca.
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 17:43

Hola chicas...
Siento tanto la tardanza..
Aun no hay otro motivo que me
justifique mas que mi escuela ¬¬
Todavia estoy full
Y se acercan unos dias
peores, por lo que no les puedo
dar seguridad respecto
a la continuidad de mis publicaciones..
Espero me comprendan :/
Las adoroo
¿Que les parecio el cap?
♥♥
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 20:01

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 20:56

woooo perfectooo
estare embarazada???
que retendo escaparme oq?
oseaaa comos e me ocurre por dios!!
ojala que llege algien rapido pk si no muero hai!!!
ME encanto i ps no te preocupes esperamos que subas...!

Very Happy

chaooo perfectoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 21:56

Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 21:57

Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP Siguelaaaa!! GP
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 18:33

Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!Siguelaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 18:37

AMIIIIIII DE MI VIDAAAA....
ahorita fue que me llego el inter....
hahahaha teniaa q leer tu Novelaaaa asi que salii a millon y aki estoy ...jajaja...
sabes q eres una escritoraa magnifica..
este capiii me encantooo ...
entiendooo lo de las ocupaciones... mi uni me tiene atormentadaaa tambien..
perooo bueh ...
TE KIEROOO UN MUNDOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 15:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pao jonas bieber
Nuev@
pao jonas bieber


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 15:38

me encanta tu nove plis siguela
plis pasa por mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/scare-nicktu-hot-t6669.htm
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 16:08

O.O
MAANIIIISSS!!!
Como la dejas asi????
:O embarazada??? :O :O
SIGUELAAAA
como nos haces esto???
es una duda MUY GRANDE!!! O.o
ME ENCANTO EL CAPI!!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 14:38

siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....
siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....
siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....
siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....
siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....
siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....
siguelaaaaa.....siguelaaa....siguelaaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Contenido patrocinado





Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseos imposiples Joe y tu HOT
» Los deseos pueden ser diferentes. Joe&Tu
» "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]
» Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
» Deseos de Beber tu Sangre.. (HOT y miedo) Joe Jonas y tu******

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: