Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...

Ir abajo 
+29
Rubi
lix d kaulitz
cindy lu
Llala
LuKaJonas
Stephy D' Jonas
YAAMJB
JB&1D
SweetHeart(MarthaJonas14)
[*Diianiitha*]
pao jonas bieber
CRIS
OrgasmoJonaS♥
layni
kmi-mr
MiriamLondonFoolishly
JoyJBjoenicok2
[#__SeeNoMore]
Romi love jonas
deidany
andreisjonas
PameeJB
MajoonasAzoo
LittleFloWer
BrianaAndrade
Marapatrasa
claribel de jonas
I.Love.Joe.11.20
tefi
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿la sigo?
si
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Vote_lcap195%Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Vote_rcap1
 95% [ 38 ]
no
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Vote_lcap15%Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 40
 

AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 18:20

Ahiiiiiii
Ke hermosoo!!
Me encanto el capp!!
Estuvo buenisimo!
Siguela pronto porfaa!!
Amo esta nove...
Sigueeelaa!!
Biee!!


•••Doncee!!•••
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 18:45

O M G........ ok ok jjajjajajaj me encantoo perooo OMG jjajajajaja

siguela sgeiaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:37

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_eek Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_eek Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_eek
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_twisted Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_twisted Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_twisted
ame el capi!!! UNICO
y ESPECIAL!!!
siguela!!!
quiero seguir leyendo!!! Very Happy
Wink
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 10:14

Hahaha El ultimo capitulo fue raro.
Hahaha Es que nunca habia leido una novela
de Joe y bueno fue raro para mi haha.
Pero eso no significa que no me haya gustado
todo lo contrario fue fabuloso
Jamas me he equivocado al decir
que eres una maravillosa escritora
Hahaha...Tengo mucho que aprender de ti preciosa.
SIGUELA por favor.
Te Quiero Mucho.
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 14:13

Capitulo 9


Volvimos a casa para el almuerzo, pues además de pasarla bien mutuamente, estábamos conscientes de que habíamos ido antes por planes familiares o de organización familiar. Luego de la comida ellas empezaron a desempolvar cada rincón mientras que nosotros nos encargábamos del trabajo pesado como arriar el caballar y reparar cada objeto averiado o destruido por el tiempo.
Trataba de no perder de vista a _____ (tn), me parecía sorprendente la humildad que ella emanaba al trabajar como las demás y con las demás. Ella nunca había padecido económicamente y mucho menos fue obligada a realizar labores domesticas, aun así, ella las ejecutaba con mucha jovialidad por ese don que a ella fue otorgado. Su mejor ambiente es el campo, según mis padres, ella vivía en el mismo antes de que sus padres fallecieran.
Como recompensa al trabajo ardiente bajo el sol, ellas prepararon para nosotros una refrescante limonada. _____ (tn) especialmente me llamo debajo de la sombra de un árbol para entregarme mi bebida.
-Gracias- le dije sentándome a su lado.
-Todavía tenemos un par de días más, deberían parar por hoy- observó secando el sudor que corría desde mi frente.
Reí –mientras antes mejor, de esta forma tendremos más tiempo para nosotros- dije dándole luego un beso.
-Entonces suspenderemos nuestros encuentros hasta que terminemos- sonrió pícara.
-No te preocupes, ahora mismo terminamos la jornada- dije poniéndome en pie.
Rió –era broma…- se puso en pie frente a mí y rodeó mi cuello con sus finos brazos –me encanta verte trabajando- paseó su mano por mi pecho –es tan tentador ver tus músculos, tu cabello húmedo por el sudor y tu piel rojiza y caliente por el ardiente sol- besó mis labios y se separó de mi al instante para volver a la casa.
Con muchos mas ánimos continué mi trabajo, sentía su mirada en mi y por ello una que otras veces volteaba a verla haciendo que se sonrojara por lo mismo. Ella fácilmente había logrado encontrar la sensibilidad de mi interior, y es que era imposible negarlo ya que jamás había sentido esa ternura en mi corazón al ver a otra persona que no fuera ella. Realmente fueron muchos cambios los que por amor di a mi vida y por ilusión identifique un futuro en el que ambos existiésemos, sabiendo que alguien se oponía a lo nuestro forje en mi mente una frase alentadora “Contra viento y marea luchare por ella” para no olvidar que la ame, la amo y la amare en la eternidad.
Quería de ella, de su cuerpo, de sus labios y de sus palabras; sentía la necesidad de confirmar una vez más que no cometía un error al arriesgar todo por ganar y quedarme con su amor y su corazón. Me dije a mi mismo múltiples veces que confiar era esencial para mantener una relación factible, pero a veces dudaba y aunque las palabras de mi consejero jamás las olvidaría, no estaba nunca seguro de mi mismo, ni de lo que portaría por nuestras vidas cuando reluciera lo que estaba establecido entre nosotros.
Luego de una tarde exhaustiva y una ducha refrescante, nos encontrábamos en la biblioteca, ella leía un libro muy peculiar mientras yo me encontraba perdido en su belleza y naturaleza. Acaricie amenamente el dorso de su mano sobre un almohadón del sofá e instantáneamente desvió su mirada hacia el tacto.
-Es gracioso vivir esto contigo- dijo ella sonriente.
-oh!- reí haciéndome el ofendido -¿piensas que es una broma?-
-Para nada, esto es real y tú me lo has demostrado- me dio un beso.
-Entonces, ¿qué quieres decir con esas palabras?-
-No te negare que tuve algunos amoríos durante tu ausencia, pero ninguno como este. Lo que quiero decir es que todo esto del amor pensé vivirlo con cualquiera de aquellos hombres, menos contigo. Tal vez porque había perdido las esperanzas de volver a verte-
-El detalle está en que nos volvimos a ver y dimos un paso importante. Ahora no solo cumplimos esos sueños de estar juntos, ahora nos besamos, nos decimos frases de amor eterno y nos tocamos como alguna vez lo hicieron Adán y Eva; con la diferencia de que nuestro fruto prohibido somos nosotros mismos-
-¿a qué te refieres?- pregunto inmediatamente haciéndome ver que quizás había hablado un poco más de la cuenta.
-Mmmm… Son solo frases irracionales con las que me enseñaron a expresarme en Bogotá-
-Ah ok…-
-Mi amor, solo te quiero a ti en mi vida, no lo olvides-
-Jamás lo haría, confió en tu palabra; se que todo cuanto hemos prometido, lo cumpliremos-
-Si…- hice una pausa observándola –así será. Ahora ven acá- le dije a la final acercándola a mis labios para tener el placer de besarla apasionadamente, justo como lo había deseado en el transcurso del día.
Fácilmente concordamos en que las ropas estorbaban por lo que nos deshicimos de estas e hicimos de la alfombra el más sedoso lecho destinado a separar nuestros cuerpos ardiendo del frio caico del suelo.
Lentamente recorrí cada centímetro de su sensacional fisionomía buscando llegar a su punto débil, su centro sensible y delicioso a la perspectiva de mi paladar. Ella no escondía cuan excitada se encontraba y mucho menos evadía esos gemidos que la liberaban de cierta presión que se acumulaba en sus músculos haciendo que se tensaran avistando un primer orgasmo que la preparo para una incesante carrera entre nuestros cuerpos envueltos por el acción de las hormonas. Ella me recibió totalmente deseosa y ansiosa, por lo que empecé con unos movimientos lentos para darle el placer que ella merecía por ser maravillosa o, simplemente, por ser solo ella.
Sin previo aviso un orgasmo nos sacudió a ambos, pero aun así nos restaban fuerzas y decidimos continuar, en ese momento ella decidió tomar el completo control de la situación encimándose en mi vientre dejándome debajo de su anatomía, disfrutando de cada movimiento aun más. ______ (tn) demostraba ser una excelente aprendiz, incluso ella empezaba a experimentar con posiciones y tacto en zonas claves de mi cuerpo, las cuales ella por sus medios dedujo serian tan sensibles.
Pronto los espasmos abatían nuestros cuerpos, haciendo que ascendiéramos a la cima más alta en la que se exaltan y liberan las almas excitadas y presionadas por el máximo nivel de pasión que por el momento podían experimentar. Así llego el ultimo orgasmo que nos derrumbo sobre la alfombra totalmente exhaustos.
-Te amo Joe- le oí decir aun sin aliento sobre mi pecho.
-Yo también cariño, y no sabes cuánto-
Esperamos un tanto para recuperar el aliento, luego fuimos a la habitación, donde preparamos la cama para los dos con un amor intenso que note en sus ojos al tenerla entre mis brazos dormitando levemente mientras charlábamos un poco sobre la vida y esas cosas que usualmente a la mente poeta y soñadora de las mujeres llega. Sencillamente note que ella me había enseñado a comprenderla sin esfuerzo alguno. Así, poco a poco, ambos nos quedamos plácidamente dormidos.


Gracias a todas por sus comentarios...
no crean que las olvide
solo tuve un percanse con el internet -.-'
pero ahora que lo solucione sigo..
Les gusto el cap??? Wink
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 14:56

WAAAA! ya lo voi a leerr! Emm, t e dicho qE me encanta tu novee? (; Mil kiss! Very Happy elephant elephant elephant elephant elephant elephant

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 19:04

NUEVA LETORAAA
ES BUENISIMA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 19:28

omg
estos nov an ni caminando ni corriendo ellos van VOLANDO omggg
jajajajajaj igual tan belloss saww joe dios miiooo TE AMOjjajajaja a
buenooo siguela esta perfectooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 14:18

SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 12:17

Ahiii me encanto el capp!!
EStuvo nueniizimo!!
siguela pronto pleazzeee!!
Volver arriba Ir abajo
layni
Nuev@



Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 18:37

joe nunca a unasado preser Preservativos con tn_________
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 08:54

Nuevaa Lecoraa (:
Siiguela Tefii *-* es muii bna me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:05

Capitulo 10
Narras Tú


Los días pasaron veloces ante encuentros lujuriosos y, sin lugar a duda, descubrimientos a los que sumamos experiencias innatas.
Había llegado al fin el día en el que la familia llegaría a Backhinton house. En realidad no sabía si sentirme feliz por ello o continuar mal por la actitud de Joe. El se mostraba frio y distante o, tal vez pensativo y preocupado; era nuevo y a la vez desalentador, veía en sus ojos tristeza pero no encontraba una respuesta a lo que sucedía puesto que nada concordaba al haber pasado una maravillosa noche juntos o, mejor dicho, una semana única e inolvidable.
Al verlo acodado en el marco de la puerta de entrada a la casa, recordé al instante la noche antes del viaje: sus hombros decaídos, sus brazos cruzados y su columna vertebral curvada levemente demostrando la dejadez de sus pensamientos.
-¿me dirás lo que te sucede o continuaras con esa actitud?- pregunte dulcemente acariciando suave su espalda.
-No sé lo que pueda pasar hoy, quizás sea temor- me dijo sonriente para evadir la realidad de sus palabras.
-¿a qué te refieres?- dije seria.
-no te preocupes, seamos felices-
Se acercaba lentamente para darme un beso, pero decidí evadir sus labios.
-No creo que así podamos ser felices- le dije obstinada dando media vuelta para dirigirme a la cocina.
-_____ (tn), cariño ven- dijo suplicante y arrepentido.
Me limite a hacer un ademán despectivo con mi mano y hacer caso omiso a sus palabras.
Permanecí el resto de la mañana y parte de la tarde en la cocina haciendo compañía a la Sra. Luz, la cocinera predilecta del campo que preparaba la cena especial y uno que otro manjar dulce hechos de frutas frescas. Joe, por su parte, no porto por el lugar; según Carlos, el capataz, el había ido a cabalgar sin importarle el clima que se avecinaba.

Al cabo de un par de horas, habiendo empezado la tormenta, un hombre entro por la puerta posterior de la casa, la misma que daba a la cocina.
-¡Joe!- exclame en un sobresalto.
El estaba completamente empapado y por el aspecto de su rostro, tenia frio: su tez mas pálida que de costumbre y sus labios tornados a un violeta suave.
-Perdón, no quería asustarte-
-¡Mírate! Estas empapado. Vamos, debes cambiarte- le dije dirigiéndolo a la habitación.
El entro al baño dejando la puerta del mismo abierta, mientras yo, por mi parte, buscaba la ropa que se pondría.
-No me gusta que discutamos- lo escuche decir desde la ducha –sé que debo confiar en ti, pero no es agradable lo que pensaba en ese momento- continuó luego.
Deseaba escuchar sus disculpas, pero mi orgullo y el resentimiento que portaba me incitaron a abandonar la habitación dejándolo hablando con el mismo o, en su defecto, solo.
Fui a la sala y me eche en uno de los sofás, tomando entre mis brazos uno de los almohadones para descargar sensaciones en él apretándolo con intensidad; luego, cuando me sentía más aliviada, hundí mi cabeza en el mismo para concentrarme en mis pensamientos rencorosos. Estaba consciente de que no estaba bien guardar esos sentimientos contra él, pero como él lo admitió, debía confiar más en mi no solo por ser pareja, sino también porque significaba ser honestos. Me hubiese encantado ayudarlo o guiarlo en la preocupación que lo agobiaba de esa forma, pero él prefirió evitarme de cierto modo. Empecé a sentirme un poco mareada en conjugación con una presión que llegaba a mi cabeza; sentí también que mi corazón se aceleraba un poco, pero hice caso omiso y solo hice por ello, respirar profundamente un par de veces, según como me lo permitió el almohadón.
Sentí una mano gruesa y fría sobre mi hombro que me llevo a quitar el cojín de mi rostro para observarlo.
-No fue agradable que me dejaras hablando solo- me dijo en un tono sepulcral –no sabes cuánto pensé en cómo decirte esto, y tu prefieres ser orgullosa…- fue interrumpido por el sonido de la puerta.
Finalmente la familia había llegado, entraron a la casa riendo mientras cerraban las sombrillas. Me puse en pie para saludar y Joe aprovecho para posarse a mi lado.
-Hola cariño- me dijo Denisse primero dándome un beso en la mejilla.
-Hasta que llegan, pensamos que nos dejarían solos el resto de las vacaciones- dije sonriendo.
-Jamás- sentenció Paul abrazándome con cierto entusiasmo.
-Bueno, bueno; son muchos, Hola a todos- dijo Joe notablemente enojado saliendo hacia el comedor.
-Discúlpenlo, está cansado- dije cubriéndolo.
-Hola- dijo un pequeño y agradable niño que recordaba más que perfectamente.
-Pequeño- dije entusiasmada besando todo su rostro, como Frankie alguna vez me manifestó que le encantaba.
-Hola Hola- me dijeron Flor y Patricia envolviéndome en sus brazos indistintamente.
-Hola- les respondí riendo.
Proseguí luego a saludar a Nick y a Kevin; wow, a Kevin hacía muchos años que no lo veía y realmente había cambiado mucho, tanto física como espiritualmente. Era en ese momento más alto, musculoso y hasta guapo podría decir, también era más espontaneo y muy cariñoso. Nicholas por su parte, solo hacia una semana que no lo veía, pero se notaba más feliz que de costumbre al lado de su amada Patricia.
Todos sonreían y charlaban alegremente denotando en palabras y gestos cuanto bien les hacía el amor, pero por mi parte estaba sola, dudando de la estabilidad que habíamos conservado en nuestra extraña o apresurada relación.
Al pasar al comedor allí estaba él, me dedico una sonrisa tratando de disimular el malestar entre nosotros pero obviamente me limite a servir a la familia; sin más, era lo que podía distraerme de ese tema engorroso y doloroso que me había envuelto por una simple desconfianza. Terminada la cena nos dirigimos a la sala de regreso para ubicar las habitaciones.
-Paul y Denisse irán en la habitación principal con Frankie, es decir, en su habitación- reí por la redundancia -Los chicos dormirán…- dije despacio esperando a que Joe dijera algo de lo que entre nosotros existía pero cometió un error tal vez.
-Los chicos dormirán conmigo en mi habitación y las muchachas con _____ (tn) en su habitación- dijo desilusionándome o decepcionándome, en realidad, en ese momento no era capaz de dar nombre a lo que sentía.
-Nosotros ya nos vamos. Buenas noches- dijeron Paul y Denisse hiendo hacia el lugar designado para ellos llevando consigo a Frank dormido en sus brazos.
-Vamos al jardín, ya no está lloviendo- propuso Nick.
-No es buena idea, podríamos resfriarnos aun así- refuto Kevin muy sabio de aquello.
Todos, como en secuencia, nos sentamos en los muebles de allí esperando charlar un poco, pero nadie daba partida al establecimiento de una conversación interesante o, simplemente una conversación cualquiera.
Joe se sentó a mi lado para intentar retomar la discusión que antes habíamos empezado, pero inútil su intento al sentirme mal por su actitud nuevamente decidí ignorar por completo sus señales.
-Yo me iré a dormir, estoy cansada. ¿Ustedes vienen chicas?- dije poniéndome en pie.
-Claro, nosotras estamos igual- rieron y prosiguieron a despedirse de sus parejas.
Joe me tomo de la mano haciéndome inclinar para despedirme de él a lo que reaccione dejando a un lado sus labios para besar cortamente su mejilla.
-Buenas noches hermanitos- les dije sonriente a los otros 2 Jonas.
-Buenas noches- dijeron ellos.
En nuestra habitación, Flor y Patricia escogieron en la cama que deseaban dormir y luego fueron al baño indistintamente. Al estar listas para dormir, cada una en su cama y preparadas para apagar la luz, Patricia no aguanto más y se sentó mirándome fijamente.
-¿No contaras nada?- preguntó resignada.
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:12

Hola chicas!!! Very Happy
Gracias por todos su comentarios
Siento la tardanza, es que casi no
he tenido tiempito para pasarme por
el foro.. pero tratare de hacer espacios
para ustedes, ps son muy importantes
para mi ♥♥
Ahora...
que les parecio el cap??
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:35

Ahiii siempre...
nosotras las mujeres...
de chismosas...
pero buehh...que se puede hacer...
igual nena siguela...
ame el capp!! pero me dio rabia joe..
es un tonto!! todo por la confianza!!
Ashhh...siguela de todas formas...
cuidateee...biee!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:17

wooooooooooo perfectoooo awww

pero pk tiene q pleaarrr diooss si son intensoosss
jajaja
siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 22:09

perfectoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 22:29

*.* me encanto el capi!!!
todo por Joe!!! --' no puede tener mas
confianza y charlar??? u_u
Siguela!!!
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 08:33

demasiiadoo bnoo siguelaa*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 16:52

SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 08:51

subeeeeeeee*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 17:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 12:34

Tefiii pliis subeee *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 15:08

siguelaaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:06

SIGUELAAAAAAAAAAaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseos imposiples Joe y tu HOT
» Los deseos pueden ser diferentes. Joe&Tu
» "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]
» Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
» Deseos de Beber tu Sangre.. (HOT y miedo) Joe Jonas y tu******

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: