Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0

Ir abajo 
+4
valezithax
xoxy_jonas
anto_c_jonas
YsmariiTha
8 participantes
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:41

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Ad1e83
Fotos de Demi Lovato y Joe Jonas saliendo de un apartamento en dirección al Hotel Four Seasons de Beverly Hills, ayer domingo de Pascua, 4 de abril de 2010, para atender un almuerzo festivo junto a la familia Jonas y otras celebridades.

Algunos suspicaces están diciendo que la pareja tiene ya su propio nido de amor; otros dicen que es el apartamento de Joe. No hay información adicional, ¿saben ustedes de dónde salen?

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 2q2mm4i

aki hay mas ftos
http://blogdelatele.blogspot.com/2010/04/demi-y-joe-saliendo-del-apartamento-de.html

Bueno chicas no se q decir Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_eek Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_eek Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_eek Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_eek

noc NADA! Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 461243 Q SERA¿? DIGAN LO Q PIENSAN!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:54

PD: Figuense q en la fotos de la pag demi tiene moretones en la ´pierna!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:19

no sean mal pensadas chicas! tenemos que confiar en Joe...

no se de donde estan saliendo, pero yo confio en Joe como buena fan que soy y su eterna enamorada... Joe tiene una promesa y si no me equivoco Demi tambien (no estoy muy segura) y romper una promesa de ese tipo no es cualquier cosa... yo confio en ellos sobre todo en mi Joe bello que es todo un caballero...

se me acaba de ocurrir que esa puede ser la casa de Demi no se

y bueno lo de los morados de Demi... tiene las piernas full de morados pero son viejos, estan marrones, eso indica que la sagre ya tiene tiempo en la zona y ya cuagulo
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:22

PD n°1: un poco fuera de tema pero me encantan las sandalias de Demi... me encanta el look de Demi... siempre me ha gustado su estilo de ropa Cool

PD n°2: mi joe esta SUPER BELLO baba Enamorada tiste
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:46

Citación :

no sean mal pensadas chicas! tenemos que confiar en Joe...

no se de donde estan saliendo, pero yo confio en Joe como buena fan que soy y su eterna enamorada... Joe tiene una promesa y si no me equivoco Demi tambien (no estoy muy segura) y romper una promesa de ese tipo no es cualquier cosa... yo confio en ellos sobre todo en mi Joe bello que es todo un caballero...

se me acaba de ocurrir que esa puede ser la casa de Demi no se

y bueno lo de los morados de Demi... tiene las piernas full de morados pero son viejos, estan marrones, eso indica que la sagre ya tiene tiempo en la zona y ya cuagulo



Si de pana opino lo mismo q thu! pero es qe jejeje no tenias ganas de escrbirr! es q los besos de Jemi me an pegadoO y no me la paso asi mucho en la compu =/ pero bueh eso no tiene nah q ver con el temaa! jajajajaj

Citación :

PD n°1: un poco fuera de tema pero me encantan las sandalias de Demi... me encanta el look de Demi... siempre me ha gustado su estilo de ropa Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_cool

PD n°2: mi joe esta SUPER BELLO Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 295984 Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 839642 Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 337192


PD: TAMBIEN PIESO LO MISMO AMO COMO SE VISTE DEMI♥ AMO SU ROPA SU CABELLO SU ESTILO TODOO!
Y JOE NI DE HABLAR EL SIEMPREE BELLLOOO ESO NO SE LO PUEDE QUITAR NADIEEE!



_________________
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:53

Ys♥Joe/ Jonas escribió:
Citación :

no sean mal pensadas chicas! tenemos que confiar en Joe...

no se de donde estan saliendo, pero yo confio en Joe como buena fan que soy y su eterna enamorada... Joe tiene una promesa y si no me equivoco Demi tambien (no estoy muy segura) y romper una promesa de ese tipo no es cualquier cosa... yo confio en ellos sobre todo en mi Joe bello que es todo un caballero...

se me acaba de ocurrir que esa puede ser la casa de Demi no se

y bueno lo de los morados de Demi... tiene las piernas full de morados pero son viejos, estan marrones, eso indica que la sagre ya tiene tiempo en la zona y ya cuagulo



Si de pana opino lo mismo q thu! pero es qe jejeje no tenias ganas de escrbirr! es q los besos de Jemi me an pegadoO y no me la paso asi mucho en la compu =/ pero bueh eso no tiene nah q ver con el temaa! jajajajaj

Citación :

PD n°1: un poco fuera de tema pero me encantan las sandalias de Demi... me encanta el look de Demi... siempre me ha gustado su estilo de ropa Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_cool

PD n°2: mi joe esta SUPER BELLO Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 295984 Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 839642 Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 337192


PD: TAMBIEN PIESO LO MISMO AMO COMO SE VISTE DEMI♥ AMO SU ROPA SU CABELLO SU ESTILO TODOO!
Y JOE NI DE HABLAR EL SIEMPREE BELLLOOO ESO NO SE LO PUEDE QUITAR NADIEEE!



_________________


esos besos tambien me han pegado y dolido full ---> aunque tengo mis reservas sobre el tema sigue algo sin cuadrarme (la primera foto que salio del supuesto beso en el parque no es ningun beso, ya explique el porque en ese foro) y bueno sobre los ultimos de esta semana santa tengo otras conclusiones y observaciones ---> todavia tengo mis esperanzas
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 14:07

1:Confio n Joe.. asi que... Dont me worry... Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_biggrin
2: Demi tiene ropa prexiosa..I want those clothes.. Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_tongue
3: Lo de sus pierna.. weno.. lo mas probable es que alla caido... yo tambien tengo unos asi.. asi que se notan que los de ella no son recientes... Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_surprised
4: Dejenlos ser...!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 17:29

si chicas confien en joeee ... y demi tienee la mejor ropaa ame sus zapatos y ese vestidoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 00:37

muero de pana me muerooooo.... si ese es su ""nido de amor"" yo confio en Joe pero esto ya es muy comprometedor osea saliendo de un apto... los dos solos OMG eso hace ke mi emnte piense en un sola cosa y eso me parte en mil pedazos el corazon..... la duda es xq las piernas de demi estan asi ¿?¿? y mas o menos xq si tiene las piernas asi se pone ese vestido (ke esta suer espectacular por cierto) tan corto..... se supone ke los vestidos cortos son para lusir las piernas pero si tienes ese tipo de moretones y hasta una curita.... la idea ponte un pantalon o algo..... pero bueno yo solo rezo por ke no sea lo ke estoy pensando trato con toda mi alma en confiar en Joe y creer ke solo estaban visitando a algun amigo o ke se yo ..... pero las fotos no se dicen mucho ahy ke esperar y bueno no creo ke Joe rompa su promesa O SI ¿?¿?¿? muero de verdad ke muero :'(
Volver arriba Ir abajo
Conii-Peace♥
Nuev@
Conii-Peace♥


Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : En la Lunaa (? :D
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 13:44

Holaa soy nueva en el foro asique recibanmee bien Razz hahahah ....buenoo en mi opinion no creo que Joe rompa su promesaa nunca yo confio en el...y estoy de acuerdo con anto_c_jonas ....quiza es el departamento de Demii Very Happy aii que ser positivoo...y anto_c_jonas ... cuales son tus conclusiones y observaciones de los ultimos besos???....
Volver arriba Ir abajo
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:27

chicas sobre los moretones si es que demi se cayo se uvo que aver pegado muy fuerte o no ??
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 15:31

No sean mal pensadas a lo mejor es el apartamento de joe y estan hablando qu e se yo pero es MAS QUE OBVIO que no estaban haciendo nada malo por que Joe le hizo una promesa a Dios de llegar puro hasta el matrimonio y el no lo va romper por que ellos son super religiosos y si le hizo una promesa la va a cumplir!! asi que no pensemos nada malo!! Very Happy

PD. es cierto Demi tiene un monton de morados hasta tinen una curita por que sera?? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Robertta
Forista!
Robertta


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : JonasLandia
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 23:56

Hola¡¡
bueno pues no soy mal pensada¡ pero ojala que demi le haya quitado la virginidad a joe por que si no lo tendre que colgar en el muro de virgen a los 40' xD
bueno pues si no se si pueden ver pero en la pierna demi tiene un curita a lo mejor se cayo..... o algo asi.... no hay que ser mala pensadas ahhh y bueno por otro lado
demi siempre esta llena de moretones ojala algun dia le pudiera preguntar ¿que te paso demi ? como lo que le pasa luego por las "pulseras" soy fan de demi pero tengo que reconocer quee.... esos moretones dan que pensar..........
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersforever.foroes.org/
Contenido patrocinado





Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Empty
MensajeTema: Re: Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0   Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?  0_0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe? 0_0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi lavato: Frankie Jonas es mejor que justin bieber... BIEN DICHO DEMI!
» Joe Jonas saliendo de un café
» Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter
» QUE PIENSAN LOS FANS DE AARON CARTER, DEMI LOVATO Y JOE JONAS??? CULPAN A @PAPAJONAS DEL COLAPSO DE DEMI... NO SE QUE PENSAR!!!*
» Fotos de Joe saliendo del gym!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: