Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Ir abajo 
+46
katesastoque
danger_ale95
P A R A D I S E
xPeaceFlyWithMex
It's Licsa! ♥
nayita123
angelica Morenoo
Mrs.President
stefi-one
rebejonas
kary jonas
karolina
Nick'sFirstLady
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
claribel de jonas
Michi!!**
llollzz
love_nickj4ever
Jenni_kj
nayadeth
nikifriky
Aleew'SmileJonas
MichelleJonas♥
IshPaniagua
tefi
lupijonas
VirizZJonas
Marii_JB*
Mrs. joseph jonas
marce
OriGabi
gabii jon@s =)
OrgasmoJonaS♥
Krystii D'Jonas
studmuffinjonas
BrianaAndrade
Andrea (NIAN )
nickjonas66
andreisjonas
nickyjonas
pauliih
MiriamLondonFoolishly
nailedys jimenez
CharlotteOneDayMore
Lorean De Jonas !
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 19:21

Very Happy me encnaot el cap pero nick pk hace esoo pkk
tienes q amarrrrr amarrrr aa _______tn ella te ammmma
no la ouedes olvidarr... ahssss espero se encuentren xd

siguela perfecto D:

sigl cuand peudas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 20:25

Hola hermosa

Perdona mi ausencia en tu maravillosa
novela, pero he estado muy ocupada,
Me he tomado un descanso para leer
el encantador capitulo dejado anteriormente,
maravilloso sin duda alguna. Eres una excelente
escritora eso ya lo sabes linda.

Me ha encantado cada palabra expresada en
el capitulo, solo te pido que publiques en cuanto
puedad me has dejado intrigada, y eso no es
bueno para mi cordura.
Te amo muchisimo hermosa

Siguela.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 01:05

HOLA!! El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 86979 nueva lectora El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_study ..me recuerdas ? El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_biggrin

omg!!! alfin voy al corriente con tu nove ...
perdón x no haber emepado a leerla anets es q se me perdio el link El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_redface y a penas ayer lo encontré y me puse a leerla!

y tengo que decirte.......WOW!!!!!!!! omg!!!!
amé totalmente tu novela .tienes una manera de narrar las cosas y
hacernos sentir cada sentimiento de los personas que es INCREÍBLE!! en
serio !! me sorprendio muchisimo tu manera de darnos a conocer la
perspectiva d las cosas!! ...amé tu novela muchisimo!!
esta definitivamente está en la lista de mis favoritas ( q no son
muchas)
de las 15613213654622000000000000000000000000000000000000000 q he
leido!! jaja XD

dios enserio tienes muchisimo talento como escritora ..
no tienes idea de como me has hecho sentir con cada capitulo!!..
he reido, me he enojado, he llorrado .dios no sabes cuanto he llorado!!
.sobre todo con el capi d final d temporada!!!!!!.......
lloré mares!!!

enserio eres un escritora espectacular ......son pocas las novelas que
me han gustado tanto como esta ......en verdad no me canso d decirte q
amo tu novela!! y se q seré tu fiel lectora SIEMPRE!!

y ya dicho eso ...
.wow!! me dejaste en shok con estos
ultimos dos capitos .el penultimo ......
entonses ....si no era Nick el q me encontre en la cefeteria .....kien
era? .......aunq en este ultimo capitulo nick dijo q el pensaba q
volveria a verme algun día....
y en el pasado dijo algo asi como
"-Sabia que algun dia te volveria a
ver y
creo que no ha paso mucho para eso- "
............
entonses ....si es q si es Nick ...q hará? . se arrancara el corazón
como lo dijo? El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_sad .........
.y me dejaste en duda .si podia escucharme , oir , sentir y apreciar
todo lo q le dije ...y el tambn me ama tanto como yo a él .x q no me lo
dijo cuando yo se lo dije a él? El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 957551

...pero como irá a parís si apenas puede respirar? El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_question
......nooooooooooo no kiero q nick me olvide .kiero q se kede conmigo .....x q es injusto q nustra historia no haya podido ni comenzar y ya se haya terminado El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 923689

please miriam!! por lo que más kieras siguela !! ..enserio amé totalmente tu nove!!
bno..me retiro..
cuidate mucho!! besos linda El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_smile
chau ..y please siguela!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 12:53

OMN me perdii de los cap pero ya estoy!!!..bno me fui y deje al amor d mi vida en el hospital y el creee q lo deje por dejarlo?? ps no el era el culpable por no decir TE AMO
jejejeje bno suube
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 16:04

hola nueva lectora , t quiero decir q la novela me encanta pero e tan triste?
la verdad me hace llorar mucho

nu me gustaria pasar la nove entera llorando y estando sola

al menos q alla un rayo de luz en toda esta historia Very Happy
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:33

te felicitooo que bello capi me encanta como escribes


siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 11:44

]b]
Holaaa!^^
Buehh Ke Te Puedoo Deciir Soloo Ke El Cap Estuvoo Extremadamenteee Genial!!
Fue Uniicoooo Noo Puedooo Creer Ke Niick Me Halla Escuchadoooo!! Wiii Baila
JeJeJe Proo En Parteee Me Dejaa Mal Ke El Kiieraaa Reacer Suu Viidahhh Sabiiendooo Ke Yooooo Looo Amoooo! ^^ Jumm !! HeHeHe Proo Buehh

Siiguelaaaa Pleaseee Amooo Estaaaa Noveee!
Es La Mejor!!
Y Tu Tmb Eres La Mejor Escriitoraaa!!
Te Amooo! ^^

Bye! Kuiidateee
Tkm (U)
[/
b] GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:07

siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:17

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:50

plis put the caps more faster i really like them...
Volver arriba Ir abajo
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 21:47

Baby..baby .... baby NY ... hahha
Como me puedes deja en semenjante situacion....Nick
presiento que me odia, no me quiere volver amar y lo peor
es que ese pensamiento epico y frustrado no lo lleva a ninguna
parte mas que a su propio mal.
Mientras que yo me fui, y si es cierto como una cobarde
en vez de enfretarme al destino.
Tu forma clasica de escribir me esta fascinando Baby.
No sabes cuanto, es como si quisiera regresar el tiempo y
estar en ese momento magico....porque para mi lo es....
Te quiero mucho Baby.....
Y te extraño Baby Wink

xoxo baby.
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 21:58

Hello my baby...(al parecer no soy la unica que te dice asi...el comentario de arriba lo aclara todo)
Hace dias, lustros, decadas, siglos, milenios que no me pasaba por aqui, y en realidad
en todo el foro, por cierto la trama de tu novela me parece FANTASTICA, se nota que tienes
una imaginacion extraodrinaria, definitivamente en este momento me tienes casi traumada
de tanto llanto, pero no importa preciosa, como sea la novela es excelente, aunque no me haria nada
mal aunque se una sonrrisa de mi parte, y porque no, de Nick Tambien, no puedo creer
que ahora el me odie, y lo peor de esta situacion es que pieso hacer su vida con esa Miley,
y como hablo de Selena, me da la impresion que tambien tomo el mismo camino que yo
al hablar asi....Pero seria frustrante que jamas lo volviera a ver, pero me imagino que si lo vere
porque si no ya no seria novela con Nick hahaha.......Dios yo siempre me llevo mis cartas
como si no te volviera a ver haha..Si tan solo estas como a .....mmmmm......5000 metros de distancia
(porque te mudaste :´( ) Sigo triste por eso....Seguramente Washington es mejor que nada en este mundo..
Pero bueno haha..Seguimos juntas en el colegio....y a seguir el campeonato de Beisbol este verano.....
Hahhah.....STOP...

haha...Dios santo ahora se porque me dices que hablo mucho haha...

Te amo mucho Baby...

xoxo
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 09:01

Hola miriam!!!

wow!!

tu nove!!

me sorprende cada dia mas..!!

muchisimas gracias por volver.. lo aprecio bastante!...

espero ver pronto otro capi de esta maravillosa novela ..!!

Besos

Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 11:37

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:32

suube!! jeje
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 20:58

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 10:43

siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 15:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 21:00

Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 14:01

siguelaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 17:13

sg
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 18:50

siguela please!!!! no nos dejes con esta angustia!!! please siguela!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 12:52

amm....

Olaaa sOiii nuevaa en el fOrO
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 522615

haha!!

emm Poesss


sOiii thuu nuevaaa yy liindaaa leCtOraa!!
sii qee siii
nna!!
thuu nOvela mee iiper encantha!! El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 266818
eress la mejOrr esScrythOraa!!!!

bnO
mee bOoee biiie

ccuiidathee El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_biggrin

ttQmm
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 19:35

siguela please amo tu nove!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 20:32

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela -siguea-siguea-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» El amor es irracional nick y tu (hot)
» [segunda temporada ] el despertar de un amor entre el hombre mitad bestia y la muchacha [joe y tu] ( hot )
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: