Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GabiithaNJJM
Nuev@
GabiithaNJJM


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 06:52

Heiii chicas mi nOmbre es de Gabriela pero me dicen Gabiitha esta nOve la tengO en otro foro perO desde hace tiempo la keria publicar aki espero q les guste

Signosis.
.
An pasado ya 120 años desde q fui condenada a estar en este mundo, ya no lo soporto mas mi unica comida la basura de comida rapida y uno q otro bocadillo q pueda encontrar, sin poder. Condenada a ser una persona normal y para mas colmo nos mudamos con mis supuestos padres q realmente son las personas q me encontraron cundo segun ellos tenia 16 años lo unico bueno es q son policias osea viven en el peligro algo q a mi me encanta. Pero en este nuevo pueblo, no tengo la minima idea de q esperar.
Volver arriba Ir abajo
GabiithaNJJM
Nuev@
GabiithaNJJM


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 07:13

Personaes .
.
Chicas...
.
Tu: Antes esras una chica consentida de L.A., pero tu ex novio te llevo a una reunion q no era lok el te habia dicho, en donde te convertiste en una especie de hombre lobo en tu caso mujer lobo, desde ese dia te escapaste de tu casa y te la vivias viajan do hasta q na familia de policias te encontro y para no levantar sospecha te desides quedar con ellos, pero luego de un tiempo desiden mudarse a un pueblo... Y a ti no te gusto la idea..
.
Roxi: La mas popular de la academia o eso crees Odia perder se convierte en tu amiga. Siempre esta hay para ti aunq aveces no te entiende mucho, ya q tu no le has dicho a nadie q eres una mujer lobo..
.
Ani: Es como tu hermana mayor aunq no de sangre, al principio se lo vivian peleando ya q no le caias nada bien pero pasando el tiempo se fueron llevando mejor..
.
Cristal: Ella es una mujer lobo al igual q tu, es tu enemiga ya q a ella le gustaba tu novi (El q te convirtio en mujer lobo) Pero como tu no te dejas someter por nadie. ella te a perseguido desde entonses..
.
Tm: Es policia cuando ubo problemas en un arresto deside junto con tu papa mudarse a un pueblo para estar mas tranquilos, es muy protectora con tigo
Volver arriba Ir abajo
GabiithaNJJM
Nuev@
GabiithaNJJM


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 07:14

CHICOS.
.
Aclaracion los jonas si son famos y como me imagino q ya los conosen no se los voy a describir........
.
Nick.
joe.
Kevin.
.
Zac: El es tu ex novio, si el fue elq te convirtio q mujer lobo pero no lo hiso por maldad solo q querias q estubieras con el para toda la vida, te sigue amando. Y por eso tambien te esta buscando..
.
Tp: Al igual q tu mama el es policia es aun mas sobre protector q tu mama y por eso hay veces q lo odia, pero tal vez en el ondo lo quieras
Volver arriba Ir abajo
GabiithaNJJM
Nuev@
GabiithaNJJM


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 07:15

Blerrist..
.
ellas son una de las manadas mas importantes del mundo, solo son cuatro pero se conocen solo 3 el 4 es el mas importante por eso es el q esta mas protegido por los tres. Solo se sabe q es una chica.....
.
Claudio: Es el mas viejo pero no por eso es el mas debil el planea todo lo q hace y desace el grupo... Es novio de estefani..
.
Estefani:Es la novia d Claudio, es muy firme con sus desisiones y no soporta q tres lobo(Zac,Cristal y tu) anden por hay asiendo lok quieran es la mejor rastreando..
.
Leo: Nadie nisiquiera los Blerrist saben de donde vino, ni quien lo convirtio es el mejor a la hora de pelear y sabe como matar a un Hombre (Mujer) Lobo antes de q sea luna llena..
.
***: Por ahora no les dire quien es, pero es la mas valiosa del equipo ya que puede corre lo mas rapido posible, nadie la puede venser, a aprendido mucho de Claudio, Estefanie y Leo, aunq no sabe como matar a Hombres (Mujeres) Lobo ya q leo se a guardado ese poder para el solo...
Volver arriba Ir abajo
GabiithaNJJM
Nuev@
GabiithaNJJM


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 07:16

[b]Chicas comenten para poner el 1er capitulO
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:27

se ve que es bien pero bien interesant asi q.......
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:45

porfavor seguilaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GabiithaNJJM
Nuev@
GabiithaNJJM


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeJulio 16th 2010, 16:33

1. CAP.

TU: aun no entiendo porq tenemos q mudarnos.
Tm: Te lo he dicho como mil veces____Necesitamos un descanso de la ciudad.
Tu: Sigo sin entender.
Ani: Ya dejalos no los vaz a convenzer de quedarnos
Tp: Exacto, Porq mejor no piensan q esto es una aventura
Tu: Si claro una aventua familiar
Tp: Nos vamos y ya no se hable mas del tema.

NARRAS TU...

oTRA vez de viaje esta vez pense q si me quedaria en un lugar, pero parese q no. Mi mama y papa han actuado muy raro desde q volvieron de ese arresto donde estoy segura partisiparon q son iguales q yo. Aunq ya deberia de estar acostumbrada desde q me fui de casa no he echo otra cosa q viajar, nisiquiera pude decirles adios a mis verdaderos padres y ya pronto se cumplen 121 años q estoy aqui. Y ademas tengo a Zac detras mio. Ese beep por el sigo en este mundo y tambien tengo a la Est*upida de cRISTAL buscandome aunq yo a ella no le tengo miedo soy mucho mas fuerte q ella.

FIN DE NARRASION TU.
-EN OTRO LUGAR-
Joe: Esto es injusto q clase de castigo es este.-
Paul: No es tan grave solo los mandamos fuera de la ciudad por unos mese.
Kevin: Y q haremos con nuestra musica.
Paul: Ya areglamos eso tomaran un tiempo, y cuando regresen sacan otro cd esto les puede servir de experiensia.
Joe: Pero fuera del pais, una academia fuera del pais.
Nick: No fue tan grave lok hicimos.
Denisse: Nick destrosaron una habitacion de hotel.
Nick: Claro q no el yacusi aun funsiona.
Paul: Claro q no alguien lo lleno por completo de chocolate.
Kevin: Bueno compre muchos asi q los puse en el yacusi y se derritieron.
Denisse: Ya no queremos escusas, se van a esa academia y punto.
Nick/Joe/Kevin: Claro q no.
AVION-
nICK: Como nos subimos aqui.
Kevin: Mama y papa dijeron q era la academia o el fin de la banda.
Nick: Genial 5 meses de aburrimiento.
Kevin: Esto sera duro...
joe y Nick: Tu crees.
..----CON TIGO-----....
Tm: Bueno llegamos.
Tu: Q genial q mi pesadilla inicie.
Tp: Q dijiste??
Tu: Nada olvidalo
http://www.freewebs.com/dsgoax/casa.jpg
Tu: Bueno esta es la casa, Pero recuerden q mañana se van a la academia.
Tu y Ani: Quee!!
Tm: Si sus cuartos son para cuando vengan los fines de semana.
Tu: Si pudiera morir, lo haria.
Tp: Bueno pasen a ver q tal.
http://www.okdecoracion.com/images/cocina1.jpg
http://www.muebleriacontinental.com/admin/uploads/Products/Product162/Medium/358%20-%20Oxford%20Mocha.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_sVcFdCGSoPY/SbFeWmgfsKI/AAAAAAAAAm0/2yP2n6P5HNQ/s400/bano-moderno-109545.jpg
http://megustaelturismo.es/files/2007/07/9hotel-habitacion.jpg
http://www.entrechiquitines.com/wp-content/uploads/2009/11/habitacion_rosa13.jpg
http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/09/dfghtyutru.jpg
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeJulio 16th 2010, 21:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeJulio 16th 2010, 21:38

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitimeJulio 17th 2010, 13:20

siguela ta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)   Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un@ nOoche de lUuN@ llen@ (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNa nOOchE lOCa___seX_ROMANTIC_LOVERS
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: