Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...

Ir abajo 
+47
Mιℓα
evelyn alejandra
jOmarY
Enchanted♥
cam_jonas
ilaHart-J1D'
t@lu
GabStrawberry
nick_joe_kevin_love
paojoenickkey
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
RebecaJonas
janeth d jonas
Dark Angel
maryy_jb
xPeaceFlyWithMex
Dreaming*Awake
yasmin_nickjonas
Krystii D'Jonas
GisలL×Jß
Pazz_Smileyzz
mka.joejonas.love4ever
NicholasJJ
Neslie D' Jonas
IbelongtoJonas
niqeta
nikifriky
Jonatika!!!
mia_sad
IshPaniagua
Ninaa
KimmiieJonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
ruthy0103
More Jonas
nayleth95
fdlcv211
weddingbells
FeeFii_LauTner
studmuffinjonas
[#__SeeNoMore]
PameeJB
pizza girl
TMG♥
claribel de jonas
MafeGray
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 13:27

Nick: Castigo, castigame YA!!!
te juro que casi me caigo de la risa con eso!
escribis muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 13:31

si estubo m,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy.... buena esa parte.... jajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 13:44

que chevereeeeeeeeee!!

otra!!
otra!!
otra!!
otra!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:21

noooooooooooooooooooooo..... estoy muy estresada.....

jajajaja..... en la noche subo...... waaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

love you donce....... kissssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:48

Haaaaaaaaa Jefeer
Subee maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
malaaa subee subeee:D
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:57

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!

siguela...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nayleth95
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:24

sube otra mini historia What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:52

CHICA.... LO SIENTO.... LAS Q CONOCEN A FER... NO PODRA SEGUIR COMENTADO EN NADA POR UN TIEMPO... LA VOY A LLEVAR AL MEDICO... LO DE DEMI Y JOE NO LE CAE MUY BIEN.... BUENO PARA QUEIN LA CONOCE.... ESTA MEDIO TOCADA.... SE METIO AL BAÑO LUEGO DE LEER UN COMENTARIO Q HIZO DEMI EN UNA REVISTA... LES INFORMO SE CORTO LA VENA DE LA MUÑECA... SI NO ES PORQ LA ENCONTRE... SE CORTA LA DE LA OTRA MANO....

ATT:FRANK....(EL HERMANO DE FER)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:01

omg....!!!
espero k este bn....
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:09

omg escribes muy bn
como ya te escribi en la otra nove, espero q estes bn..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 20:00

soy nueva lectora dios a mi tambien me afecto eso de JEMI odio que ellos dos estan juantos no caen ok ese no es el punto espero que este bien yo me iva a romper la pierna pero mi mama tenia que llehgar lo hiba a hacer por que no queeria ir a a la escuela tan deprimida pero creo q me sali un pococ del tema bueno bye!
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 11:02

calmense..... ya esta mejor.... no se preocupen.... lo unico es q esta medio mareada por el sedante q le pusieron anoche... le recomendaron reposo....

IMAGINENSE.... NO RECORDABA Q LE HABIA PASADO.... ME PREGUNTO PORQ ROMPIO SUS AFICHES DE JOE Y DEMI..... ME PREGUNTO PORQUE LE DOLIA LA MUÑECA.... BUENO... EN ESE MOMENTO NO LE CONTESTE EN EL MOMENTO....

ESTA MADRUGADA....

SE LEVANTO COMO A LAS 3...

ME ABRAZO (ME QUEDE Q DORMIR EN SU CUARTO CON ELLA...) Y ME BESO... ESO ME DEJO EN SHOCK... YA Q SIEMPRE ME DICE: TE ODIO RIDICULO... Y ME DA EMPUJONES... ENREALIDAD ME DIJO EN ESE MOMENTO: PACHI TE AMO...(YO ANTES PENSE... DEBE SER Q PENSO Q ERA JOE... OSEA Q ESTABA SOÑANDO Y PENSO Q EL Q ESTABA A SU LADO ERA JOE JONAS... PERO CUANDO ME DIJO ESO... UUUHHH ME QUEDE BOCA ABIERTA...)


ELLA ESTA MEJOR.... ESTA DE REPOSO... YO SEGUIRE SU NOVELA... OSEA LA ESA... EL COMIENZO DEL FIN... Y OBIO ESTA ESTA Q ES MIA....

SE LES QUIERE (YA ME VOLVI MARIQUITO)

BESOS A TODAS FRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI SISTER....

(NO SOY GAY... SOLO Q APARENTAMENTE... METIENDOME EN ESTE FORO.. ESCRIBIENDO "NOVES" CUALQUIERA PIENZA LO PEOR....)

BYE: ATT: FRANK... HERMANOVIO DE FER....

Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 13:17

k bno k ia esta mejor
Wink
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 13:19

ojala que Fer se recupere prontoo!!
la kierooooooo!!!
mandale mis saludos....
biee!!
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:02

:G:G:G
FEEER!!
es el fin del mundo QE SE SUPONE QE SEA DE MI!??!?!?!T_T
feeer te encomiendo a mis dioses....los Jonas
ojala cumplan ¬¬ i te recuperes =)
iio keria matar al Joe de papel de mi piesa xdd pero dije....si el es feliz....las jonatikas debemos entender qe el tambn kiere alguna chika a su lado i ser feliz cn el amor qe ella puede entregarle
i a los 2 segundos dije I SI NO??!! LA PATEOOO SEA KN SEA!! xd
cuidatt no andes asiendo lockuras
a lo mejor Rolling Eyes escribir te ase bn
nooo mejor no kedate en cama asiendo reposo =) flojeaa aprovecha xd
abusa de la paciensia de los demas jaajajja xd
si nada se sube el animo aki stooi!!
Hahahaha Hahahaha iio alegro asta un zombie jajajajj xd
aora si te kieres morir....no sabria qe aser xd Hahahaha Hahahaha
ya see!! llorare xd Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
=) ajjaja xd
aki i asta el fin del mundo tus lectoras ... estaremos en toas =) [uff ver a Johnny Depp me ase mal baba xd jajaj] me babeo too el pc xd
qe tes bn cuidatt mucho ¬¬ no agas lockuras xd
biie!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:28

aii por supuesto que no penamos que eres gay!
eres super dulce al hacer todo eso!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:27

NIÑAS.... ATENCION.... YO(PATO DE FRANK JAJAJAJAJA) SEGUIRE LA NOVELA DE FERNADA.... TODAS¬¬.... ESPERO Q QUIERAN UDS... DIGANME
SEGUIRE EN SU CUENTA... QUIEN QUIERA COMUNICARSE CON MIGO....


ENTREN EL CORREO DE FER... JAJAJAJAJ... OSEA ES MARIFE241@HOTMAIL.COM
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:29

ahiii ziii!!
yo digo que siii!!
siguelaa frankkkkkk!!!
jajajjaa...eso sono raroo...
pero yo boto xk si la sigasss!!!
y dile a fer que espero que se recupere prontisss....
ke extraño conversar con ella por msn...
bieee!!! besoss!! Cdttt...
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:51

yaaaaaaaa!!!!!!!!
wooo!!!

i a ke ora la sigues??C:
jajasksjkajskasj xd
siguelaa luegooo
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 16:55

dale si seguila.. y dile ke espero ke se recupere y orare porke asi sea....

y yo tampoco pienso ke eres "pato como tu dices
dale seguila
besos a fer
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 21:08

dale siguela plisssssssssssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 08:50

atencion

hola chicas debido a q no voy a tener tiempo para seguir mis novelas voy a terminarlas de una buena vez.... lo siento mucho pero estoy muy ocupada con mis estudios y mi trabajo les subire de 5 en 5 los caps para terminar rapido... bye las amooooo muaaaa kisses MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 251147
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:09

siguela plissssssss
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:27


La Vecinita, Segunda Parte

Narra Tn
Me desperte con un terrible dolor de cabeza y cuerpo. Parecia que un huracan o un terremoto hubiese aplastado mi cuerpo.
De repente comenze a recordar lo que habia pasado anoche... Joe y Nick Jonas... Los busque por toda la habitacion con mi mirada y no los encontre.
Lo unico que vi fue mi cuerpo totalmente desnudo sobre mi cama toda desatendida y dos boxers xD
Lo habrian echo a proposito! Yo solo sonrei, me levante de la cama como pude (en realidad estaba muuuy cansada) y entre al bano y me duche.
A la media hora baje a desayunar, ahi estaba mi madre.

Mama: Hola hija como estas?
Tn: Cansada, me quede hasta tarde despierta
Mama: Haciendo que?
Tn: Me quede en la compu (A
Mama: Ah.. Hoy a la noche estamos invitados a la casa de los vecinos
Tn: Que vecinos?
Mama: Los Jonas, te acordas de ellos?
Tn: Como no acordarme!!!
Mama: Si.. Estoy muy feliz de rencontrarme con Denisse
Tn: Y yo con mis amigos Smile
Mama: Ponete linda, mas de lo que sos princesa
Tn: Jajajaja ok mami. Puedo ir a comprar algo que ponerme hoy?
Mama: Ok, cuanto necesitas?
Tn: Ahh.. no se dame lo que quiera maa (A)


Mi mama me dio plata y a la media hora sali de mi casa para ir de shopping Smile

Tocan el timbre
Mama: Hola
Joe: Hola, soy Joe
Mama: Joe.. Que grande estas!!!! Hace mucho que no te veia Smile
Joe: Si, usted esta muy linda
Mama: Ah.. gracias, vos tambien! Que hacias por aca?
Joe: Venia a ver a Tn
Mama: Ella no esta, se fue a comprar ropa para hoy a la noche
Joe: -Dios, me imagino que se va a poner, muuuy sexi, mas de lo que es. mmm... el tan solo pensar que la voy a tener en mi casa, la quiero en MI cama...-

Los pensamientos obscenos de Joe provoco que la sangre se le acumule en su pene, provocandole una ereccion.
Joe: Te-tengo que irme, chau -se fue corriendo a su casa-
Mama: Que le paso a este chico? Neutral

A la noche...
Tn: Ya estoy lista!!! Smile
Llevaba uno de estos vestidos, eleji el que mas te guste Smile
http://api.ning.com/files/BsWX7EnYWKGqQcZZMih6-AmJIviUdJdyRJg*P3e6PIYkhn2o2WgycFX28RwRRrEYIYupjCnM6n7rw8ck0qPK0agx*DMEsurj/vestido0.jpg
Mama: Wow..Te ves muy linda
Tn: Gracias, y papa?
Mama: Trabajando
Tn: Ahh... Vamos?
Mama: Ok, vamos
Tn y su madre fueron a la casa de sus vecinos, tocaron el timbre y denisse las atendio

Denisse: Hola!!!Como estan? Bienvenidas pasen
Mama: Gracias
Denisse: Ahh.. Tn estas muy grande, y linda
Tn: Muchas gracias, y sus hijos?
Dennisse: Estan el la cocina, pasa, es tu casa
Tn: Gracias Smile

Al primero que se encontro fue a Nick, el estaba de espaldas, ella le tapo los ojos y le dijo
Tn: Adivina quien soy?? -hablando seximente-
Nick: Mm.. reconocería esa voz en cualquier lado -le saco sus manos y la abrazo-
Tn: Mm.. que rico tu perfume
Nick: Gracias hermosa
Tn: Necesito hablar...
Nick: Sobre..
Tn: Porque Joe no sabe quien soy?
Nick: Ahora si lo sabe es que.. Es tonto ya sabes xD
Tn: Jaajajajajajajaja
Joe: De que tanto se rien?
Tn: Hola Joe Smile
Joe: Como estas? -abrazandola y fulminando a su hermano con la mirada-
Tn: Bien y vos?
Joe: Bien.. Veni que te quiero mostrar una cosa
Nick: NO!
Tn: Por que no?
Nick: No, nada...
Joe: Veni -la tomo de la mano-
Joe la llevo a su cuarto.. :O Una vez alli...

Tn: Que hacemos aca?
Joe: Que no, vamos a hacer...
Tn: Joe.... No podemos..
Joe: Por que no? -besando su cuello-
Tn: Mmmm Joe basta!
Nick: Chicos -entrando por la puerta- Ya esta la comida
Tn: Ahh, ok. -salio de la habitacion moviendo sus caderas sensualmente-
Joe: Hijo de...
Nick: Shhh -se fue-

Una vez sentados en la mesa (denisse a lado de tu mama, y Tn entra medio de Joe y de Nick)
Tn: Porque no esta Kevin?
Denisse: Se fue a cenar con su novia
Tn: Ahhh... Vos tenes novia Joseph -bajo su mano hasta su miembro y comenzo a acariciarlo encima del pantalon-
Joe: N-noo.. no tengo
Tn: Ahhh... me imagino que todas la chicas deben estar atras tuyo Smile -acelerando los movimientos-
Joe: Siiii...
Nick: Te paso algo Joe?
Joe: No -sacando la mano de Tn-
Nick: Y vos Tn estas de novia? -paso su mano por las piernas y subio su corto vestido teniendo acceso a su feminidad-
Tn: No no tengo novio
Nick: Ningun pretendiente, o amante? -corriendo sus bragas, metiendo un dedo dentro de ella-
Tn: NO!!!!!
Tu mama: Ta pasa algo hija?
Tn: No nada -se corrio, logrando zafarse de los dedos de Nick-
La cena transcurrio tranquila.. Hasta que llego la hora de levantar la mesa.

Tn: Yo lavo los platos
Denisse: No querida...
Tn: NO! Nick y yo ordenamos todo
Joe: Yo tambien ayudo!
Denisse: Joe, amor podes sacar la basura?
Joe: Si... mama
.
.

Tn: Nick me vas a ayudar con los platos o te vas a quedar toda la vida viendome!?!?!
Nick: Te ayudo -se puso detras de ella apoyandola, la tomo de la cintura y le dijo- En que te ayudo?
Tn: En lo que sea...

Nick tomo un poco de espuma y se lo paso por la cara a Tn
Tn: QUE HACES?!?!?!?!?
Nick: Me divierto Smile

Tn agua y lo mojo a Nick
Nick: HEY! Yo no use agua...
Tn: Sos lento Nicho Smile

Pasaron 2 minutos y la cocina ya estaba echa un desastre. Y ni hablar de Nick y de Tn!
Joe: QUE PASO ACA?!?!?!?
Tn: Nada...
Denisse: Que esta sucediendo? OMG, que paso
Nick: Estabamos jugando (A)
Denisse: Nick ve a cambiarte!
Nick: Ok
Denisse: Tn, queres bañarte?
Tn: Ok
Denisse: Le voy a decir a tu madre que te traiga ropa
Tn: Bueno, Joe serias taaan amable de mostrarme donde queda en baño?
Joe: Si, vamos
El la llevo al baño de su habitacion...


Joe: Ahi esta el baño, queres que te lo muestre detalladamente?
Tn: Mmm.. me gusta esa propuesta (6)
Joe la tomo en sus brazos y la llevo al baño, cerro la puerta con llave y se abalanzo a ella besandola desesperadamente.
Quito su vestido rapidamente, ella no llevaba brasier. Mucho mejor para el, Joe bajo su boca hasta uno de sus pechos y comenzo a besarlo, luego le paso la lengua lentamente, provocando que la respiracion de Tn se agitara.
Ella gimio cuando Joe modio su pezon, el bajo hasta arrodillarse frente a ella. Le bajo sus bragas y beso su humeda feminidad.

Joe: Veni -le tomo la mano e hiso que se sentara en el inodoro-
La abrio de piernas lo mas que pudo y comenzo a penetrarla con la lengua..
Tn: Mmm... siii Joe asiii..... -lo tomo fuertemente de la cabeza-
Joe subio un subio mas su boca hasta encontrarse con la clítoris de Tn, la mordio fuerte haciendo que encurve su espalda.
Luego el metio un dedo dentro de ella. Metio 2 mas y comenzo a moverlos con rapidez haciendo retorcer de placer a ella.
Metia sus dedos lo mas profundo posible! Hasta que las paredes de la vagina de Tn se contrajeron y estallo en un increible orgasmo.
Joe la beso y se paro hasta llegar a la ducha y prender el agua.

Cuando Tn recupero el aliento tomo a Joe y lo desnudo lo mas rapido que pudo, ambos se metieron debajo del agua y comenzaron a besarse nuevamente.
El la abrio de piernas y la penetro con su duro miembro haciendola gritar. Tn enrosco sus piernas en las caderas de Joe y comenzo a mover sus caderas instintivamente..

A los 10 minutos escucharon que alguien tocaba la puerta...
Nick: Tn, puedo pasar?
Tn: E-essta... con.. seguro!
Nick: Yo busco la llave
Tn: N-nooo!!! mmm.. Joe... sigue asiii bebee... -susurrando-
Joe: AAhh.. DIOS!!!!!!!!!!!

Estaban a punto de llegar al orgasmo cuando escucharon que Nick abria la puerta. Joe acelero los movimientos lo mas que pudo y al fin llegaron...
Tn grito fuertemente, Joe igual. Nick no sabia que su hermano estaba con ella, quedo en shock, no sabia como reaccionar, queria sacar a patas a su hermano porque le habia sacado su idea de hacerla suya a Tn debajo de la ducha.. sus pensamientos desvanecieron cuando Joe salio de la ducha, recogió su ropa y salio del baño...

Tn: Que pasa Nick -asomando su cabeza detras de la cortina-
Nick: Eh.. yo...
Tn: Ya se a lo que viniste..

Tn cerro la llave del agua y salio, hasta encontrarse con Nick..
Nick: Wow...
Tn: Se que me deseas, veni -agarro su mano y lo llevó fuera del baño. Para sorpresa Joe estaba ahi acostado en su cama totalmente desnudo-
Joe: LOS estaba esperando, que tal si repetimos lo de la otra noche? (6)
Tn: Me encantaria -Ella se excito al tan solo pensar que 2 hombres hermosos la iban a hacer suya-

Nick se desvistio en segundos... Tn se acosto sobre la cama
El beso su abdomen hasta llegar a su feminidad, una vez ahi empezo a meter su legua dentro de ella.. Mientras Joe devoraba sus pechos.
Nick tomo de la mano a Tn e hiso que se arrodillara, la penetro por delante y Joe por detras, el puso su mano entre Tn y Nick y comenzo a frotar su clítoris, provocando que ella de pequeños saltos.
Cambiaron de posicion, ahora ella estaba encima de Joe haciendo movimientos de arriba a bajo, haciendo que el aprete las sabanas con fuerza. Mientras, Nick la penetraba por su ano.
Estaban a punto de llegar al orgasmo, aceleraron los movimientos y calleron rendidos.

Nick y Joe seguian dentro de ella llenandola de sus exquitos liquidos...
Luego de recuperar el aliento Tn se movio un poco, ese roze le provoco que se excitara...

Tn: Quiero mas...
Nick y Joe se miraron. Acostaron a Tn en la cama, Joe la penetraba por su vagina mientras Nick puso su pene dentro de la boca de ella.
Joe puso las piernas de Tn en sus hombros y la penetro profundamente, ya que tenia el acceso a la totalidad del sexo de ella.
Su duro miembro habia rozado una de las paredes de su vagina, entonces Tn comenzo a hacer movimientos circulares, para que el pene de Joe la frotara.
Nick tomaba la cabeza de ella...
Las paredes del sexo de Tn empezaron a contraerse, su cuerpo vibrara... Tn arqueo la espalda, y noto como su vagina se contraía, Joe la penetró mas profundamente, hasta que ella alcanco un orgasmo realmente intenso y excitante.. Ella grito lo mas fuerte que pudo..
Joe y Nick seguian hasta que alguien abrio la puerta...


Denisse: QUE SIGNIFICA ESTO?!?!?!?!?!
Joe: AAAhhhh.... E-eessperaaaa.... Viejaaa... -acelero los movimientos y llego al orgasmo- AHHH!!!!!!!!!!! DIOS....
Nick: N-no esss lo que parecee...
Denisse: Ahh dios mio!
Tn: Denisse -lorando- Tus hijos me obligaron a hacerlo!!!!!!!!!!!!!! -se tapo con una sabana y salio corriendo hacia denisse-
Denisse: No puedo creer lo que hicieron!
Nick: Pero...
Denisse: Pero nada, veni Tn vamos a tu casa.. Hay dios! Como quedamos frente a la mama de Tn!!!
Joe: Pero...
Denisse: NADA! -salio con Tn del cuarto-
Nick: Es un hija de...
Joe: Ya nos vamos a vergar de ella, vas a ver....

The End, por ahora...
Proximamente La vecinita III, La venganza es dulce...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 12:56

Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*
maaaaaaaaaas!! bounce
la vecinita III *-*


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Vecinita III Twisted Evil Twisted Evil
cmo se irian a vengar? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...   MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MINI HISTORIAS......(hot hot hot) (joe y tu) (nick y tu) (joe, nick y tu)...
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin ti... mini novela (Nick y Vos) Desamor
» Querído Instructor (Mini - Novela) Nick y ______
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]
» Mis historias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: