Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Empty
MensajeTema: Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D   Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 08:25

AHhh!!! siii!! asi ess!!! dios estoy saltando.. gritando.. hahah Very Happy Very Happy Lo acabo de ver el la tienda!!! y me puse a gritar como locaa!! haha Very Happy Hahahaha gritaba "que bello! llego! lo amo!! porque esta tienda no esta abirta! Mad " haah y al lado tenia a una señora que se reia de mi reaccion! Rolling Eyes haha

Se que la mayoria debe estar en el cole hora.. asi no ven esto recien salido del horno! haha Very Happy pero era para avisarles! Very Happy hace tiempo puse un tema... (no me acuerdo cual... ) y muchas pedian que las mantenieramos informadas.. asi que cumplo!! Very Happy les doy todos los datos Smile


Lo vi en Caracas, en el Centro Plaza.. (si esta aqui lo mas probable es que en centros comerciales mas famosos tambien este Very Happy ) esto queda en altamira para las que no saben.. Razz y esta en 119 BsF! Very Happy

Ya lo quiero en mis manos!! haha Smile voy dentro de unos minutos a comprarlo.. haha Very Happy abren a las 11 Evil or Very Mad Mad


EDITO: Ya lo tengoo!! Very Happy Very Happy Very Happy haha y vienecon el DVD.. que son los videos de las canciones.. esos que se filtraron hace tiempo..Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Empty
MensajeTema: Re: Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D   Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:17

ahhhhhhhhhhhhhhhh voy a llorar !!!!!!!!!!! demasiadooooooooooooo los amooooooo me lo voya comprar pero al tiroooooo
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Empty
MensajeTema: Re: Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D   Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 18:28

Mii hermana hoy me hizo una mala jugada Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D 728541 ..! En plena clase de ingles, la profe esta escuchando a mis compañero q esta haciendo una lectura..1
Bueno me llega un msj de ella y saco el telefono escondidas y veo el msj..
- Te iba a comprar el cd de Nick pero no te lo compre xq esta muy carooo-
Yo me quede en schock se me aguaron los ojos, queria salir corriendo y griitar de la emocion xq me lo "iba a comprar" y tambien gritar de la tristeza, pero obiio q no podia xq habia evaluacion..!
Queria mandarle miles de msj para q me lo compraran y q yo despues les pagaba los riales (tengo 200bs), pero no tenia msj y nadie en mi salon me queria regalar msj.!

Lo quiero tener Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D 923689
Pero si me compro el Cd no voy a tener dinero ahorrado para el concieto de los JOnas aki..!

Qe hago me compro el cd? o Tengo el dinero ahorrado para el concierto?
Q hago chicas digamen
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Empty
MensajeTema: Re: Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D   Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:50

Ys♥Joe/ Jonas escribió:
Mii hermana hoy me hizo una mala jugada Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D 728541 ..! En plena clase de ingles, la profe esta escuchando a mis compañero q esta haciendo una lectura..1
Bueno me llega un msj de ella y saco el telefono escondidas y veo el msj..
- Te iba a comprar el cd de Nick pero no te lo compre xq esta muy carooo-
Yo me quede en schock se me aguaron los ojos, queria salir corriendo y griitar de la emocion xq me lo "iba a comprar" y tambien gritar de la tristeza, pero obiio q no podia xq habia evaluacion..!
Queria mandarle miles de msj para q me lo compraran y q yo despues les pagaba los riales (tengo 200bs), pero no tenia msj y nadie en mi salon me queria regalar msj.!

Lo quiero tener Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D 923689
Pero si me compro el Cd no voy a tener dinero ahorrado para el concieto de los JOnas aki..!

Qe hago me compro el cd? o Tengo el dinero ahorrado para el concierto?
Q hago chicas digamen

Ay.. que mala tu hermana.. Sad lamia me hace algo asi.. y ella ya sabe que no vive para contarlo.. haha Very Happy

Y bueno.. tu gran dilema.. wow! no lo se... =S de verdad que es una muy dificil desicion.. pero nose... baraja todas las posibilidades.. si te compras el CD.. tienes como recobrar ese dinero? digo.. ta dan mesada o algo?.. porque si es asi.. en unos meses.. (depende de cuanto de den..) ya tienes el dinero otra vez..
Y tambien esta la posibilidad de que no vengan este año..no se.. su gira empieza en verano.. estan como 2 meses en USA anten de hacer la gira por Latinoamerica.. asi que no se.. habria que esperar a ver si salen las maldichas fechas!! Mad hahaha
Y la otra.. que se me ocurre.. es que tus papas te ayuden un poco con la entrada.. Smile obviamente todo el dinero de la entrada no los vas a poder ahorrar para Octubre... bueno.. nose digo yo... asi que les puedes pedir a tus papas un prestamo.. haha Very Happy Asi hice yo con el primer concierto de los Jonas...haha Very Happy primero pedi permiso.. y no me lo dio!! Mad Mad nunca voy a olvidar ese sentimiento.. bueno.. la cosa es que todas mis amigas ya tenian las entradas y yo no.. y mi mama vio que estaba muy muy triste.. y como sabe que soy un algelito que nnunca hago nada, saco buenas notas.. nunca le pido para salir.. como que se compadecio de mi.. y me las compro.. pero obviamente luego se las tuve que pagar.. haha Very Happy estube como 5 meses sin salir a ningun lado ahorando dinero para pagar las entradas.. aha Very Happy pero ya las page.. haha y ahora empiezo ahorrar para el proximo!! Very Happy
Y obviamente tambien la otra cosa es que si de verdad quieres el CD... osea.. si mueres por el... como el de los Jonas cuando sale uno nuevo.. ese sentimiento de que si no lo tienes definitivamente mueres! ,,, haha Smile


Y ya! haha debo estar aburriendo.. siempre me voy por las ramas no se porque.. haha Very Happy creo que mis mensajes son los mas largor del foro.. haha Very Happy Very Happy deberiar dar un premio o algo asi.. y un Baner por supuesto, que no tengo!... haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
Contenido patrocinado





Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Empty
MensajeTema: Re: Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D   Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego a Venezuela el CD de NIck jonas!! =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas llegó a presentarse en Les Miserables pese a la enfermedad
» Nick Jonas llegó a presentarse en Les Miserables pese a la enfermedad
» Nick jonas en Venezuela 2011 en octubre
» jonas venezuela feb 3
» Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: