Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marce
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Marzo 22nd 2010, 16:50


CAPITULO 1

Nicholas Jerry Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad?
________ Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Nick pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.
Completamente destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Nicholas Jerry Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Nick se encuentra con su vecina, _____ Ashton, a punto de ahogarse en un río cercano a su hogar y le salva la vida, se da cuenta de que puede haber encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo.
Muy pronto, a medida que los ven bailando y conversando en diferentes ocasiones, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a abundar, y cuando ______ aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Nick le hace una seductora proposición: el matrimonio. De esa manera podrá rescatarla, tanto a ella como a su madre, de las garras de su brutal padrastro, Sir Henry Westhaver, un hombre cruel que pretende casarla con un pretendiente muy semejante a él. acepta... pero sus esperanzas sobre un futuro mejor se desvanecen cuando su madre decide volver con Henry. Y, mientras tanto, sus sentimientos hacia su nuevo esposo se transforman en algo más que un simple afecto

espero que les haya gustado
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Marzo 22nd 2010, 16:58


Yorkshire, 1816

Un grito atravesó la oscuridad.
Nicholas Jerry Wycherley, el séptimo conde de Braven -conocido por sus amigos como Nick-, se quedó paralizado mientras un estridente chillido le helaba la sangre. Nunca había oído nada parecido. En una noche húmeda y fría como aquélla, ese sonido parecía algo maldito.
El aullido fantasmal resonaba contra los árboles que había a su alrededor, desvaneciéndose en un susurro sobrecogedor mientras el viento de octubre lo arrastraba. Levantó la vista hacia las nubes, imposibles de distinguir en el cielo oscuro, salvo donde el roce glacial de la luna las convertía en bocanadas de luminosa plata. Quizá no fuera un fantasma que traía la noticia de su fallecimiento. Quizá era un espectro del pasado. O más probablemente, el de su conciencia culpable. El bosque estaba ahora en perfecto silencio. Ningún fantasma salía de la oscuridad para reclamar su alma. El corazón todavía le palpitaba en el pecho. Con una incómoda determinación, por cierto.
Se quedó allí un momento, intentando escuchar el ruido de cadenas fantasmales antes de reírse amargamente. Así que en eso se había convertido, en un cobarde asustado en el bosque, esperando a que los muertos vinieran a reclamar su venganza, la venganza de ella.
Otro grito desgarró la noche, erizándole el cabello de la nuca y haciendo que el corazón casi se le saliera del pecho. Si aquello era un fantasma, era uno aterrorizado.
Nick no pensó. Simplemente reaccionó. Corrió en la dirección del grito, lanzándose entre los árboles y esquivando raíces que lo habrían hecho tropezar, con la agilidad de quien conoce la tierra como su propio rostro. La angustia crecía en su interior, lo guiaba. Tenía que encontrar a la mujer cuyo miedo le producía escalofríos. Era incapaz de decir si lo hacía por heroísmo o con la esperanza de encontrarse cara a cara con el fantasma que lo obsesionaba.
Era incapaz, o no quería decirlo.
Segundos después, ya estaba en la orilla del Wyck.
Las últimas lluvias habían hecho crecer el río, que se arremolinaba y rugía en su lecho. La luz de la luna se derramaba por su cauce y plateaba las crestas de las ondas sobre una agua que parecía de tinta. Se estremeció al pensar en lo fría que estaría en esa época del año.
Se alzó un brazo en la embravecida corriente, y abrió totalmente los ojos al darse cuenta de que ese brazo pertenecía a una joven que se aferraba tenazmente a una gran roca en la parte más agitada del río. Observó, con la boca seca por el terror, cómo luchaba por agarrarse a la piedra resbaladiza mientras la corriente la empujaba. Si se soltaba, el río la mataría.
Cielo santo.
-¿Miley?
-¡Por favor, ayúdeme!
No, no era Miley. Esa voz era demasiado débil y estaba demasiado viva para ser de Miley. Y dependía de él que siguiera estándolo.
-¡Agárrate fuerte! -gritó Nick, haciendo bocina con las manos para que lo oyera. Había un puente a sólo unos cuantos metros corriente arriba. Podía cruzarlo e intentar rescatarla desde la orilla opuesta; aunque no se le ocurría cómo realizar tal hazaña.
Pasó una eternidad mientras corría hasta el puente.
Al dirigirse hacia ella, vio que la muchacha forcejeaba para mantener la cabeza sobre el agua, mientras la agresiva corriente la golpeaba una y otra vez con sus olas. Jadeando, se encaramó a la roca un poco más. Tenía la cara crispada por el esfuerzo.
Nick se detuvo junto a un altísimo y viejo árbol, y se dio cuenta de lo difícil que iba a ser rescatarla. Tendría que arriesgar su propia vida. Arrojó sus guantes al suelo.
Ella lo miró fijamente bajo la helada luz de la luna, con una expresión a la vez de alivio y de temor. Sus ojos, muy abiertos y oscurecidos por el pánico, eran casi demasiado grandes para su cara. Sólo Dios sabía cuánto tiempo llevaba agarrada a aquella roca. Si el frío no la vencía pronto, la tensión en sus hombros lo haría.
Como para demostrarle a Nick lo fría que estaba el agua, una ola le salpicó el rostro de espuma. Fueron como pinchazos helados contra sus mejillas.
Maldita caballerosidad.
-¿Nicholas?
Lo inundó la sorpresa. Ella lo conocía. Asustado, y con bastante recelo, la miró con atención.
El largo pelo rubio que parecía de plata sucia a la luz de la luna le oscurecía parte de la cara. Pero no era posible confundir a la dueña de aquellos enormes ojos de niña abandonada y pronunciada nariz. Era _____ Ashton, la hija de uno de los mejores amigos de su padre. Razón de más para salvarla. ______ estaba en grave peligro de ahogarse, por no mencionar una congelación mortal. Y sólo él podía ayudarla.
Había pasado bastante tiempo desde la última vez que salvó a alguien. No era suficiente con desearlo.
Borrando el pasado de su mente, Nick se quitó el abrigo y se remangó la camisa. El aire otoñal penetraba a través de la fina tela. Se estremeció al pensar que el río estaba mucho más frío.
-¿Qué estás ha... haciendo? -gritó _____.
-¡Rescatarte! Si todo sale según lo planeado.
Echando un vistazo a las ramas que colgaban justo encima de su hombro, Nick vaciló. Lo que pensaba era una locura; a los sirvientes les daría un ataque cuando lo descubrieran. Era extraño pero, pese a lo descabellado que parecía su plan, no había estado tan seguro de algo en mucho tiempo.
Quizá eso aliviaría el dolor por aquella a la que no había salvado.
Agarrándose a una rama baja, Nick saltó hacia arriba con sorprendente facilidad. Se le pegaron en las palmas enrojecidas algunos trocitos de corteza, que restregó contra sus pantalones antes de acomodarse en posición horizontal.
Avanzó poco a poco por la rama del árbol, bien aferrado para mantener el equilibrio y hacer palanca. La corteza iba arrancando los botones de su chaleco. El árbol era viejo y sólido, pero Nick no había comprobado su resistencia desde que era un niño, y ahora tenía más envergadura que entonces. Menuda ayuda si se caía en el agua junto a ella. Podía nadar, pero ¿podría con el peso de ambos contra la corriente?
La rama no cedió. Satisfecho por ello, se arrastró hacia adelante hasta quedar suspendido directamente sobre ______. Ella levantó la vista, muda y con los ojos muy abiertos. Era una mirada que Nick conocía; una expresión desesperada de la que sólo las mujeres parecían capaces. Miley lo había mirado exactamente igual.
Apartó de su mente la insistente visión de unos ojos llenos de lágrimas y volvió a centrarse en lo que estaba haciendo. Era la única oportunidad de _____, y no tenía la más mínima intención de defraudarla.
-Espero que esto funcione -murmuró, antes de tomar aire y echarse a un lado. El mundo quedó al revés. ¿Cómo se metía en esas situaciones?
Porque las iba buscando. Desde que era pequeño había hecho siempre lo posible para rescatar a toda criatura que lo necesitara. Aunque no siempre con éxito. «Por favor, Dios mío, no dejes que falle esta vez.» Bajo él, ______ soltó un gemido entrecortado ante su temerario movimiento. Él se habría reído, de no ser porque estaba colgando cabeza abajo como un murciélago, o un perezoso péndulo, sobre el río embravecido.
Sabía que sus piernas y la rama podían soportar el peso, pero ¿podrían soportar también el peso de _______?

ESPERO QUE LES GUSTE POR FAVOR COMENTEN MUCHO SI? Smile PERO SI NOS LES GUSTA DINGAME PARA NO SUBIR MAS
GRACIAS Y SI ALGO ME LLAMO MARCE Smile


Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Edad : 21
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Marzo 22nd 2010, 17:00

ola marce esta nove creo que ya la habia leido antes
en otro foro
pero bueno siguela
primera lectora
bye
besos
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Marzo 22nd 2010, 17:26

sigue!! esta genial!! siguee!! siguee!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Marzo 22nd 2010, 17:32

creo qe ya la habia leido pero me gusto mucho
jejejej asi qe siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 185
Edad : 21
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Marzo 23rd 2010, 14:37

Hallo
new
reader
Woooo
me
encanto
el
cap
plis
siguela
quiero
saber
q
pasa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Julio 18th 2010, 18:43

porfa no la dejes asiii
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Julio 18th 2010, 18:46

SIGUELA NEW
ME ENCANTAAA
SIGUELA
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Julio 19th 2010, 19:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)   Hoy a las 07:20

Volver arriba Ir abajo
 
UNA PROPOSICION SEDUCTORA ( HOT y romantica)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
» Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
» "Un Amor Asesino" (TERROR, dramatica, HOT >:) y romantica)
» What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: