Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?

Ir abajo 
+20
Laura26
♥ yubraika..JB
The Show Must Go On~
ALMA LUNA
DanD'Jonas
ValeriaKJ2
GabyRodriguezDeJonas
xoxy_jonas
Pinkii
andreinarg jonas
valezithax
Nino Jonas
Stephy D' Jonas
G.Jonas96
vanessa!<3
MarJos♥Jonas
yenire_JB
Kellyana jonas
YsmariiTha
Danessa
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:14

Dios chicas.. espero que sea verdad! les cuento desde le principio.. Very Happy (si no quieren leer Smile vayan al RT! )

Bueno.. les explico.. hace un tiempo.. (no hace mucho.. creo que fue a principios de mes..) conoci a una amiga de una amiga (si, se que no parece creible pero fue asi.. Very Happy ) bueno.. ella es fan de los Jonas y fue a su concierto.. asi que cuando la conoci nos pasamos todo el dia hablando de ellos, de su concierto.. en fin! la cosa es que hablamos mucho de ellos.. Very Happy Very Happy en un momento de la conver me dice.. "Ah! sabias que los Jonas vuelven en Octubre?" y yo me quede.. " Shocked Shocked que!! " y me dijo.. "si.. ya esta cnfirmado y todo.. yo ya pedi permiso.." bueno... la cosa es que no le crei.. osea.. como puede saber ella la fecha de su proximo tour?? asi que me la pase como.. "ah! si? que bien.." y ya.. de ahi no paso la cosa...
Y ahora resulta que estoy en Twitter.. buscando seguidores.. y entro en la pag de alguien y tenia lo siguiente..

"Rt: @DisneyRocks_Mx: Tour Mundial de Jonas Brothers con CD Nuevo Paises Confirmados: Canada, México, Chile, Venezuela, UK, Argentina, OCTUBRE 2010 "

y me quede dobre mente Shocked Shocked Shocked Shocked sera verdad??? hay dios!! no saben lo que estoy rezando para que sea asi!! es la segunda vez lo oigo.. no creo que sea coincidencia no?? (y si lo creen.. no me rompan mis iluciones!! Very Happy Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:31

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Affraid Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Affraid no yava encerio Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_eek cuando lei Octubre 2010 quede boca abierta aaawww Qe emcion ojala qe sea verdad,
y qe sean en octubre o noviembre xq podria ir otravez y esta vez seria VIP aaaaww Q emcion, y si creo q regresan xq ellos dijeron en el live chat q regresaban a los paises qe vinieron aaaawww..!
Ahora el unico problemota qe si lo hacen en otro estado no podre ir Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_pale Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_sad OMG no me pense en eso... Pero aaawww iwal me alegro me emocionan qe regresen a vENEZUELA ( :S) aaawww
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:52

:O:O:O:O:O

stoy llorandoo..
OMG...

ay diios miio.. ke seaa vrdad..
chiikss AAAAHH SE ME SALEN LAS LAGRIIMAS.

noo lo puedoo creerr..
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 18:25

aaaaaa que bien ojala y sea enserio
q biennnnnnnnnnnnnnnn (super emocionada))
que bueno
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:27

Shocked Shocked Shocked Shocked
OMG! OMG! OMG! OMG!
affraid affraid affraid affraid

ojala sea verdad

y asi podre ir esta vez al concierto bounce
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:21

SIIII!! yo tambien vi eso mismo en twitter!.. aunke como ke no le crei mucho !!.. Pero si tu amiga tambien lo dijo entoncs debe ser verdd!.. ademas cuando los jonas vinieron la primera vez aca todo comenzo con un rumor!.. y casi ke faltando un mes fue ke se confirmo!! entoncs pienso ke puede ser verdd! =)
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:37

AAAAA!! OK MORIIIIIi!!! justo un a;o despues volveran!! Sad Very Happy Love!
wiiiii buehhhh ahy que ver si ellos dicen si SI es ciertooo pero yo si creoo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:22

en ke parte del Twitter no seeeeeeeeee donde lo visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................. kierooooooooooo verloooooooooooooooooooooo con mis propiosss ojossssssssssssss.......... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooooooooo de la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ kiero ver el web chat tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a ver si es cierto ke dijeron ke regresarian a los paises ke ya ahn visitadoooooooooooooooooooooooooo............. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh alguien ke me diga donde veo la noticia yo mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Twitter es @Stephy_Jonas plzzzz agreganme y RT para yo ver el msj andaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nino Jonas
Nuev@
Nino Jonas


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 15:46

ke sea verdaaaaaad
estoy emocionadisimaaaaaaaaaaaaaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NinoJonasBieber
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:22

chicas ioo = segunda vez k oigo k vendran a chile nose si sera verdad
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:28

si yo lo vi tanbien y tinita me dijo y las dos quedamos Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Affraid Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Affraid Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Affraid Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Affraid espero que sea verdad por que es por disney dios quiera que sea verdd santisimo cristo
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:33

Stephy D' Jonas escribió:
en ke parte del Twitter no seeeeeeeeee donde lo visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................. kierooooooooooo verloooooooooooooooooooooo con mis propiosss ojossssssssssssss.......... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooooooooo de la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ kiero ver el web chat tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a ver si es cierto ke dijeron ke regresarian a los paises ke ya ahn visitadoooooooooooooooooooooooooo............. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh alguien ke me diga donde veo la noticia yo mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Twitter es @Stephy_Jonas plzzzz agreganme y RT para yo ver el msj andaaaaaaa


Si quieres entras en mi Twitter.. es: @Danessa11 y en mi primera pag si bajas hasta casi el final esta el RT si lo quieres ver... si no lo vez en la primera dale a "more".. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 18:28

OMJ!! miis lagriimas se salenn.. diiosss... jonas e Venezuela otraa vz???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 11:50

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! Ojalá que sea verdad!!
Esta vez si voy seguro, seguro así sea escapada de la casa xP

si, si por favorcito diositooo cumplenos ese mega deseo!!
Que EMOCIÓN!! Aaaaaaaaaaaaahhh (sigo gritanto xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 16:38

Y Peru....????
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 11:19

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JUSTO en el MES de mi CUMPLE!!!! waaaaaaa* ESTO es un SUEÑO!!!!!!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 13:37

Shocked Shocked Shocked Shocked Ojala sea verdad!! Very Happy ahhhh que emocion estoy que no lo creo AHhhhhhhhhhhhh cheers cheers cheers SIIiiiiiiiii!!
bueno la verdad es que desde el ultimo concierto estoy ahorrando por si vuelven a venir para poder ir en VIP juju juju juju
ojala sea verdad yo quiero volver a ir a un concireto suyo no lo puedo superar!!
Que vengann !!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 19:49

quee fino ojala que si
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeAbril 24th 2010, 11:19

A MI ME VA A DAR ALGO, PORQ SI VIENEN PARA ESA FECHA, YO ESTARE TERMINANDO EL INTENSIVO DE LA CARRERA, ENTONCES SI PODRE IR AL CONCIERTO A VER A MI KEVIN(AUNQ ESTE CASADO LO AMO), AAAAAA Basketball GP GP GP POR DIOS, OJALA Y SEA PARA YO PODER IR, ME DA ALGO....... TENGO 18 AÑOS PERO NO IMPORTA SENTIR FANATISMO NO TIENE EDAD NI SEXO SOLO EXPRESAR EL FUROR QUE TRASMITEN ES LO IMPORTANTE.
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeAbril 27th 2010, 20:27

Sii vienen a la Argentina! Smile
Que bueno *-* Los vere otra vez!
Volver arriba Ir abajo
♥ yubraika..JB
Nuev@
♥ yubraika..JB


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeAbril 28th 2010, 20:47

aaaaaaaa x faavoor ojalaa q seaa verdad...me alegroo demasiiadoo.. I love jonas ESPEROO Q SEA VERDAD..q emocionnn... enceriioo...sii vineenn tengoo q iir xq siii.. de verdad..aff... ojalaa seaa verdad..aff..diooss te looo piidoo..xD Enamorada (U)
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 15:29

awwww q emocion ya los extraño y cada vez q hablo leo o me dicen algo d los jonas se me eriza la piel ... d´pana diganme a uds led pasa??? o nesicito psiquiatra...
Volver arriba Ir abajo
Pighy
Nuev@
Pighy


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Miranda-San Antonio
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeJunio 1st 2010, 16:31

¡¡¡Nueva en el foro!!!

Pues seria genial yo no pude ir a su primer consierto !!!! Sad
Pero esta vez si voy !!!
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeJunio 1st 2010, 17:14

yeahhhhhhhhhhhhhhhh
vienen a Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy re felizzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los puedo verrrrrrr!!!!!!!!!!
ohhh siiiiiiii!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitimeJunio 1st 2010, 17:28

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Empty
MensajeTema: Re: Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?   Jonas en Venezuela en 2010 confirmado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas en Venezuela en 2010 confirmado?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Confirmado si se Cancela JONAS L.A
» vienen a venezuela confirmado!!
» vienen a venezuela confirmado!!
» Confirmado! Los Jonas Brothers cantarán en español
» CONFIRMADO!! Jonas en 3D SI VIENE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: