Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !

Ir abajo 
+6
Maria10112
mili-jonas
MarJos♥Jonas
Jiita D' Jonas
G.Jonas96
ValeriaKJ2
10 participantes
AutorMensaje
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:17

Si es que ya no aguantan para saber mas de la segunda temporada de jonas, Kevin Jonas dio una pequeña entrevista para la revista TV guide.Donde hablaron de los romances de la serie,los romances de la vida real, lo de su experiencia en el helicoptero y mucho mas =)

Aunque habias partes en donde Kevin se hacia el loco y no contestaba ,para llenarnos de le intriga x_x!

Temporada 2 lo nuevo, por favor!
Es un espectáculo muy diferente – en la locación, será sobre muchos sitios. La gran idea es que estamos pasando el verano lejos en Los Ángeles y explorando lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Va a ser muy cool – nuevos personajes, nuevas historias … van a pasar muchas cosas diferentes.
¿Cómo es como filmar en lugares a aire libre?
Es mucho más divertido y es increíble estar fuera y sentir el calor del sol todo el día. Usted tiene este hermoso paisaje que te rodea, es impresionante!


Y en el frente romántico, ¿qué pasa con Stella y Joe?


No voy a decir algo, pero algo muy interesante va a pasar con esa situación. Será muy cool!
Ustedes filmaron una secuencia de música con un helicóptero en la azotea del Hotel Renaissance Hollywood & Spa- cuan increíble fue eso?
¡Eso fue increíble, fuera de control! Nunca hicimos nada por el estilo en la temporada pasada. Se siente como una película! Fue muy bueno allí y ver el letrero de Hollywood detrás de nosotros, muy apropiado para lo que esta temporada tiene que sostener.

¿Habrá nueva música de esta temporada?
Habrá nuevas canciones – algunas las escribimos nosotros, otros no.

¿Qué tipo de historias?
En esta temporada estamos mucho más crecidos de lo que estuvimos la temporada pasada. Tú puedes fingir una edad durante tanto tiempo! [Risas] Puedo decir mucho esto – toda la temporada es un arco con un principio, centro y fin, lo cual es agradable.

¿Hay un episodio que verdaderamente esperan?
Acabamos de hacer una mesa de lectura para un episodio en el que pasamos todo el día en la playa – eso funciona para mí!

Alguna posibilidad para una conexión amorosa entre Macy y Kevin?
No puedo decirlo, pero ella es definitivamente una gran parte en esta próxima temporada y creo que los fans se conectarán con ella en un nivel mayor.

¿Qué tan cerca a la realidad es la vida de Kevin Lucas, en comparación con la de Kevin Jonas?
Me veo haciendo cosas que mi personaje definitivamente lo haría, pero a veces él es un poco más impulsivo que yo.

¿Cuál es la mejor parte de trabajar con tus hermanos?
Teniendo esa conexión te facilita hablar sin palabras a veces. Usted conoce a la persona y lo que funciona para ellos y eso hace una gran diferencia.

Alguna desventaja?
Es siempre positivo. A veces se necesita su espacio, pero sabemos cómo darlo el uno al otro y eso es muy importante. Y ahora que estoy casado y no vivo en casa, lo bueno es llegar al set y ver a mis hermanos.

Así es, felicitaciones por eso! [Kevin se casó con Danielle Deleasa en diciembre] Entonces, ¿cómo es la vida de recién casados?
Es muy bueno – es un montón de diversión, la estamos pasando bomba! ¿Sabes? Es increíble estar con tu mejor amiga todos los días de tu vida.

¿Planes para empezar la próxima generación de Jonases (hijos)?
Creo que vamos a estar disfrutando de nuestra mutua compañía durante un tiempo, pero definitivamente, los dos queremos hijos en el futuro.

Esto salio en eslamoda.com
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:15

AWWWWWW JONAS JUNIORS!!!
KEVOOO TE ADOROOOOOOOOO GRACIAS POR SER TAN BUENO Y CHISMEAR UN POQUITOOOO!! Wink
YA QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:53

lo del "no sera papa" supongo ke es imposible, el en cualkiier momentho
sera papa, pero aun no obviio, es muii apresurado... pero aun asi espero cn anciias
otro ser en la familia Jonas...
ii keviin no keda cn macy, iiop pense ke sii hiban a esthar junthos pero resultha ii acontese de macy va a kedar es cn NICK, es dificil de creer, pero es la vdd es mas
a mii me gustha la iidea... ii si no me creen veanlo x sus propiios ojos:
http://fannyshow.com/nick-jonas-y-su-novia-en-jonas/#comments
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:08

ya quiero ver la nueva temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:13

mas belloo chicas ya sabemos q viene otro jonas ... babyy!!c xD
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeAbril 19th 2010, 12:49

awww adoro a mi cuñis!!!

se imaginan una segunda generación!!

un mini kev
un mini joe
un mini nick !!

awww <3
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeAbril 19th 2010, 13:26

tan bello kevin te amoooo
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeAbril 19th 2010, 15:17

MUero por ver la 2da temporada..!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeAbril 19th 2010, 15:24

Si no estrenan pronto la segunda temporada morire no voy a llegar...
Volver arriba Ir abajo
k2loveforever
Nuev@
k2loveforever


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : KeVinLanDia
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitimeJunio 27th 2010, 19:07

Genial iiap la quero ver^^


Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! 1237909550278_f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !   Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista aKevin : habla sobre JONAS 2 !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nick habla sobre la administracion en una entrevista para TimeOut
» Nick Jonas habla sobre el TT Jonas Shirtless
» Joe Jonas habla sobre su álbum solista.
» Joe Jonas habla sobre su estilo para MTV
» Joe Jonas habla sobre las canciones de su disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: