Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
I taste your mouth
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Empty
MensajeTema: Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]   Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:26

Hola bueno esta es mi primera novela que publico aquí
me llamo Miriam y soy de México espero que no les moleste que no sea de Venezuela y que este en el foro
bueno mi novela en si todavía no esta bien definida con quien se quedaran pero espero que les guste les dejo el prologo y si les gusta la sigo
Bad Romance: Un amor mortal

3 clanes... destinados a combatir entre ellos pero, podrá una persona cambiar esto con el simple hecho de aparecer en sus vidas y evitar una más de las innumerables batallas que entre estos se ha dado?

Durante décadas los humanos y los hechiceros convivieron en sus aldeas muy pacíficamente en todo el mundo pero no hace más de trescientos años esa paz fue corrompida por las fuerzas del mal.
La gente normal perdió todo afecto hacia los hechiceros, brujas y magos, considerando fenómenos a todo aquel que hiciera cosas fuera de su mundo normal. Para 1690 la casería de brujas se convirtió en una masacre por destruir cualquier cosa que diera signos de brujería. En 1692 cinco familias descendientes de las brujas de Salem debieron escapar de tal masacre yéndose a Estados Unidos, el legendario pueblo de Ipswich los recibió como sus nuevos e importantes habitantes pero esa nueva vida debía ser algo que no querían.
Las cinco familias hicieron un pacto de sangre en donde se protegerían una a la otra sin importar lo que pasara pero la codicia los abandonaría muy pronto...
La ambición por obtener más poder de uno de los integrantes de la última familia del pacto condeno a las cuatro restantes a ser buscadas hasta la muerte, por aquel integrante que durante años se considero un amigo. La primera familia, la cual era la más poderosa de todas pudo mantenerse a salvo y desterrar a este brutal demonio a una vida de fuego y sufrimiento... Hasta ahora.
La primera familia se vio entonces en la necesidad de convertir a las otras familias en diferentes clanes a una la convirtieron en un clan de vampiros, estos eran capaces de controlar su sed a su voluntad y en algunas raras ocasiones podían tener descendencia para que su sangre siguiera viva, aparte de su fuerza descomunal y su velocidad también de otro mundo, a otra de las familias los convirtieron en el clan de lobos los cuales tenían que cuidar que los vampiros no abusaran de su poder, por lo cual siempre estaban peleando y la última familia que logro sobrevivir a la muerte la dejaron con sus poderes pero tenían un problema, al cumplir una cierta mayoría de edad los hijos de Ipswich, así los llaman por ser los descendientes de las cinco familias que descendieron de las brujas de Salen, ascienden a un poder mucho mayor que se esfuma el día que mueren. El gran problema de tanto poder obtenido es que el cuerpo no lo tolera haciendo que este mismo baya yéndose del cuerpo del hechicero pero lo hará llevándose la vida con él. La única forma de salvar a los hijos de Ipswich es entregar los actuales poderes al hijo real de Ipswich,... Cómo? Es la pregunta que Kevin, el hijo mayor, se hace ya que hace años que lo busca y muchos están seguros que no lo encontrara en los meses que le quedan.
Del clan de los lobos el miembro más joven que hay se llama Jacob Black el cual tiene que asistir para su mala suerte a la misma escuela que los miembros más jóvenes del clan de los vampiros que son Joe y Nick Miller, para mantenerlos vigilados siempre y más al más joven Nick que está en sus clases al igual que Kevin Jonas el joven del tercer clan que mantenía su oderes normales, y esto siempre había molestado a Nick y a Jacob porque lo envidiaban ya que ellos no sabían que si no entregaba parte de sus poderes el pronto moriría, pero lo que todos desconocían que una persona estaba a punto de cambiar la vida de los 3 ya que una descendiente directa de la primera familia estaba a punto por ingresar a su vida, pero ella no sabía que su familia había sido la encargada de hacer los diferentes clanes y menos que una familia completa la buscaba para acabar con ella.
Y esa chica es ____(T/N) la cual a causa de su padre se acaba de mudar a Lansing, ya que aunque sus padres estaban separados este había insistido en llevarla con él y su madre había aceptado y aunque ella se había negado rotundamente su padre la llevo junto con su hermano a una nueva ciudad donde asistiría por artes del destino a la misma academia que Kevin, Jacob, y Nick, pero el corazón de ______ al final será el que decida con quien de los 3 se quedara...
No entendía que era lo que hacía y mucho menos porque me querían pero sabía que desde el día en que me cruce en su vida, la mía había empeorado aun mas. Jamás lo culpe por ser el chico más amable y dulce del planeta pero lo culpo de haberme enamorado perdidamente de él.
La oscuridad avanzaba a pasos agigantados y el miedo había comenzado a secar mi cuerpo por dentro; ya no podía mas, necesitaba rendirme pero por alguna razón seguía haciéndolo, tal vez era el miedo de morir sin una explicación razonable o de no volver a verlo nunca más. Debía volver, Sí, debía ser valiente y terminar con aquella catástrofe que yo misma había causado Y si moría sin lograr nada? Y si lo empeoraba aun más?
El crudo invierno los estaba acabando, estaba matándolos sin piedad alguna y había visto aquellos ojos verdes sufrir por mi culpa. Ya era tiempo... era tiempo de empezar y no importaba si no estaba preparada, había llegado la hora de devolverles aquello que me dieron todo este tiempo... había llegado la hora de salvar a los hijos de Ipswich.
Volver arriba Ir abajo
Niggi
Nuev@
Niggi


Cantidad de envíos : 45
Localización : En los Brazos de Nick J.
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]   Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:32

adoro tu imaginacion y lo sabes..!!!!
tienes todo mi apoyo aqui y a donde sea....
quiero leerlaaaaaa... ahora!!!!!

besitos te quiero mucho...

bueno tu sabes con quien me quiero quedar jejejejeje
pero shhhh..!!

chau!♥
Volver arriba Ir abajo
http://jobros-ps.foroactivo.com/forum.htm
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]   Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:18

wuuaaoo ... Shocked

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz
esta super la trama
de quien me enamoroo ... ??
siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
I taste your mouth
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]   Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 13:29

]font=Comic Sans Ms]
Capitulo 1: El principio de todo

El reloj marca las 7.29 am, faltaba un minuto exacto para que la radio se prendiera, amaba levantarme con música, y me despertara por el volumen alto de esta pero sería inútil ya que estaba despierta. Hace casi 40 minutos me había despertado de la nada sin poder volver a dormirme y, sin ganas de levantarme, me quede mirando el techo rosa agrisado de mi nueva habitación mientras contaba cuantas veces cantaba el jilguero que posaba en el árbol que daba a mi ventana cada cinco minutos. Ya dieron las 7.30 y la radio se prendió, me destape con fuerza provocando que mi acolchado azul callera al piso y me dirigí al baño. Una hermosa y reconfortante agua tibia me relajaba de todos los nervios que había acumulado por pensar ¿Cómo sería estar rodeada de gente tan mimada?...
Cuando termine de ducharme, me dirigí al closet en busca de mi nuevo uniforme escolar: Una falda a cuadros azul oscuro y celeste gris, camisa celeste, corbata con los mismos cuadros a color, medias azules, zapatos negros y un suéter color azul marino.
Me vestí, seque mi cabello, me maquille, tome mi mochila y baje a desayunar
“Hola cariño como dormiste?” mi padre me pregunto mientras tomaba supongo que café
“Pues un poco mejor de lo que esperaba” contesté mientras veía que desayunar
“Y donde esta Daniel?” pregunte segundos después
“Supongo que aún no termina de arreglarse” me contesto mientras me observaba
“Ese niño tarda horas… iré a ver que hace” dije y subí nuevamente las escaleras de la casa y toque la puerta de la habitación que era de mi hermano “Daniel apúrate! Se nos va a hacer tarde para ir al colegio!”grite desde el otro lado de la puerta
“Ya voy... ya casi termino solo deja que me peine y bajo a desayunar” contestó
“Bueno… te espero abajo” dije y dicho esto baje de nuevo a la cocina
“Que le falta a tu hermano?”preguntó mi padre
“Peinarse como siempre… es en lo que más tarda” dije y seguí preparando mi desayuno
Y cuando estaba terminando escuche que Daniel bajaba
“Por fin…hasta que bajas si sigues así nunca vamos a llegar a tiempo a la escuela… ni al camión”
“Cual camión?” pregunto nuestro padre a la vez que nos observaba
“Pues en el que nos iremos” conteste
“Están locos no irán en camión…”
“Entonces en que??”
“Pues en sus carros”
“Cuales carros???”
“Pues los que están afuera”
“Solo vi uno… y es el tuyo” dijo Daniel
“Es porque llegaron hoy antes de que se despertaran…_____(T/N) es tuyo es el plateado y Daniel el tuyo es el azul” dijo a la vez que ponía dos llaveros diferentes en la mesa, pude reconocer los logos de las llaves uno era de un Mercedes y el otro era un Audi, ahora el detalle era saber cuál era el mío en lo personal prefería el Audi, se me hacia un carro más deportivo justo como solían gustarme, pero mi madre nunca me dejo comprarme uno además de que jamás logre juntar el dinero para uno nuevo o si quiera usado, ya que son modelos muy caros, y se preguntaran porque mi madre nunca me dejo comprarme un Audi, y la respuesta es sencilla lo que sucede es que suelo manejar demasiado rápido y mi mamá siempre que manejaba estaba muy asustada ya que decía que un día me mataría por como manejaba de rápido además de que solía rebasar a medio mundo y eso la estresaba demasiado por eso jamás aunque hubiera tenido el dinero lo hubiera podido comprar.. y espero que ahora mi carro sea el Audi.
“Bueno… es mejor que se apuren si no quieren llegar tarde” dijo mi padre mientras se levantaba
“Si... yo ya estoy lista…solo terminare mi cereal y listo
“Bueno… yo tardare más en lo que me preparo mi desayuno” dijo Daniel
Yo me reí un poco y termine mi cereal
“Bueno… suerte en su primer día de clases al final del día me cuentan que les parece la escuela, yo me tengo que ir a trabajar” dijo mientras nos daba un beso en la mejilla a Daniel y a mi nuestro padre
“Está bien….”conteste un tanto desanimada después de esto subí a mi habitación a lavarme los dientes
“Bueno hermanito… te veo en la escuela… iré a ver cuál es mi carro y vengo por la llave” dije y me asome por la puerta por la cual vi dos carros así
http://espaciocoches.com/wp-content/audi-s5-cabriolet2jpg.jpg
http://www.automedia.com/NewCarBuyersGuide/photos/2005/Mercedes-Benz/SLK-Class/Convertible/2006_MercedesBenz_SLK_ext_1.jpg
“Diablos! Te toco el Audi!! No es justo! A mi me dio el mercedes!” dije y tome la llave note en el rostro de mi hermano una cierta alegría ya que él sabía cuánto deseaba un Audi… y él lo gano… pero bueno no me podía quejar mi carro estaba muy lindo
“Bueno nos vemos allá” dije y bese su mejilla y tome mi mochila que estaba a un lado de la escalera cuando estaba saliendo de la casa escuche como Daniel deseaba suerte, en el camino a la escuela como de costumbre iba manejando rápido pero no excedía el límite de velocidad lo que menos quería era que me multaran el primer día.
Cuando llegue al colegio vi que era muy grande me estacione en un lugar cerca de la entrada y baje y fui directo a las oficinas para que me dieran lo que necesitaba, ahí me atendió una señora muy dulce que me indico todo lo que debía saber, y me dijo donde quedaba mi casillero, cuando termino de explicarme todo le di las gracias y me dirigí a mi casillero para instalarme y fue ahí cuando vi a un chico… alto, delgado, de cabello rizado con unos ojos impactantes de color verde que a cualquiera dejarían hipnotizada, pero tal pareció que yo no le agrade ya que cuando mi miró puso los ojos en blanco se dio la media vuelta y se fue –Que raros son aquí- pensé y seguí acomodando mis cosas y cuando cerré la puerta del casillero vi a otro chico que estaba recargado contra el casillero de lado, este era moreno aún más alto cabello lacio y del color del ébano al igual que sus ojos que tenían un brillo muy lindo, era como si estuvieras viendo los ojos de un cachorro que está sorprendido y emocionado de verte
“Hola, eres nueva por aquí verdad?” me pregunto con una sonrisa
“Tanto se me nota??” dije un tanto divertida
“Si... además de que nunca te había visto por aquí”
“Si… soy nueva me acabo de mudar, soy ___________ (TN y A)”dije extendiendo mi mano
“Mucho gusto soy Jacob Black” respondió y estrecho mi mano[/font]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]   Bad Romance: Un Amor Mortal  [drama.romantica.fantasía] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS ( nick y tu Hot. Drama, Romantica )
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: