Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"

Ir abajo 
+20
Dark Angel
angeluza6
Danger06º
almustyles
Marianna * perez
mka.joejonas.love4ever
Joexxxx
caaamishu
Kristie
ro$$ 100% fan$ griton@
Stephy D' Jonas
LannieJonas♥
Aannth0o
GabiJobros
Andreina Jonas :)
Neslie D' Jonas
I do Believe ✫
ANGELES ARACELY
AZENETH
Alisson Mora JB
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 17:05

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 20:24

HELLO THERE!!!!!!
I LIKE YOUR NOVEL!!
ITS AWESOME!!!!
OKK
ncerio muyy lindaa cuandoo joe me dijo q me amaba qde Shocked
jajaj y cuando lo tire de la cama xq mi mama habia entrado a la habitacion
jajajaj n pare de reir!! Hahahaha
fuee muyy buenoo me encantaa siguelaaa!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 22:34

MIS CHICAS NO E SUBIDO CAP
XQ FALLECIO MI MEJOR
AMIGO Y NO TENGO ANIMOS
DE NADA DISCULPENME SI
ESQ CON ESTO DE MI AMIGO
NO TENGO INSPIRACION
DE VERDAD DISCULPEN
YO LES AVISO CUANDO
SUBA CAP LAS QUIERO MUCH
CUIDENCE Y CUIDEN A SUS
FRIENDS............. Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 12:02

aaa pobre
de la familia de tu amiga como a de estar
y tu espero que te repongas muy pronto
espero con ansias ell cap
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 19:28

NO TE PREOCUPES
CUANDO ME DEN
ANIMOS SUBO CAP
OK ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 19:48

ok tendre que esperar
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 19:54

Nueva Lectora!
tienes que seguirla ya quiero saber
que me dira mi mamá =S

Kristel
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 22:15

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 01:30

cap 14

tm:bueno hija primero quiero q sepas q pase lo q pase siempre estare contigo

tu:pero xq me dices eso mami me estas asustando

tm:hija quiero q me respondas con la verdad -se le salio una lagrima-

tu:hya mami no llores solo dime q me estas asustando y mycho ?

tm:hija todavia eres virgen?

tu:ppfffff eso pos claro q si -super nerviosa-

tm: -super seria- amor sabes como me duele q me mientas por favor dime la verdad?

tu: -agachaste la cabeza- esta bien mami no no soy virgen pero puedo explicartelo..

tm:no me expliques ya lo se todo

tu: -enojada- demi te dijo todo verdad ?

tm:no del todo solo quiero salir de dudas xq te e notado muy extraña ?

tu:si mama dime ?

tm:te estas cuidando ?

tu: -tus ojos se pucieron como platos- oh my god no.......

tm: -comenso a llorar- xq hija xq no puede ser q no te estes cuidando.....-un poco calmada- desde cuando ?

tu:desde cuando q -con algunas lagrimas en tu cara-

tm:descuando dejaste de ser virgen y desde cuando fue la ultima vez ?

tu:mami -trizte- ps desde el dia del concierto y la ultima vez fue la noche de ayer

tm:hija -hace pausa- ven aqui

tu: -te paras y te hacercas- si ?

tm: - sube el camison y te nota un poquito gordita luego te mira se le salen unas cuantas lagrimas luego te toca el vientre- Crying or Very sad hija quiero hacerte unos examenes de embarazo....

tu:qqqqq como asi yo no puedo salir embarazada

joe: queeeeeeee estas embarazada?

tm:no lo sabemos ps la noto algo gordita -nerviosa a q el no valla a responder al hijo de _______(tu) x si estas embarazada- joe dime algo

joe: si digame ?

tm:si mi hija esta embarazada le responderas como padre ?

joe ps claro q le responderia a mi hijjo o hija ?

demi:what ESTAS EMBARAZADAAAAAAA ?

tu:creo q si

demi: -trizte- wao sere tia -se le salieron lagrimas- permiso - se vas a su abitacion

tu:mañana me voy hacer los examenes me acompañas joe ?

joe: claro no te dejare sola ? Smile

tm:gracias llerno -lo abraza- bueno me voy a mi piesa aver si puedo dormir

tu y joe: buenas noche

tm.buenas noche chicos - se va-

joe:mi bella me vas hacer papa q alegria

tu:amor no estamos seguro ves lo q nos pasa por no cuidarnos

joe:ps si lo siento -te besa y luego te toca tu pansita- te amo

tu: -te dio mucha ternura cuando joe te toco la pansita- yo tambien te amo...bueno vamos a dormir tengo mucho sueño

joe:pero amor apenas son las 4 y 30 de la tarde

tu:pero teng mucho sueño asi q tu te vienes a dormir conmigo ok y sin quejarse ?

joe: esta bien bb




fueron a tu habitacion y se quedaron completamente rendidios hasta el dia siguiente ya q se habian desvelado hacien ustedes saben q.......


next day


eran las 10 de la mañana y te paras y ves a joe dormido como un angelito


tu: -le dabas besos en los labios pero nada q se despertaba asi q le mordiste el labio inferior-

joe:hayyyy buenos dias jummm tan rico eso besos q me diste pero la mordida me dolio

tu:jummm malo te hiciste el dormido

joe:jejeje ps si bueno ya vamos señorita a pararce para haceles esa pruebas si ?

tu:hay no q flojera pero q mas queda


tu te fuiste a lavar los dientes te duchaste y te vestiste...luego fue joe a hacer lo mismo q tu x-D..........al rato se subieron a tu auto pero joe era el q conducia............en el carro ivan dandoce besitos cortos y preguntandoce q si estabas embarazada............a los 30 minutos llegaron al hospital se tardaron en entrar ya q abian muchas fans...........hasta q x fin entras


tu:uufff q gentido hay aqui

joe:ps si eso es lo q me tengo q calar ps son mis fans y las quiero

tu:q bueno por eso es q te amo mucho

joe: yo tambien te amo mucho mi bebe - beso-

enfermera: los puedo ayudar en algo

joe:si para hacer una prueva de embarazo

enfermera:ok para cuando quiere las pruebas

tu:para hoy mismo si es posible para ayer por favor

enfermera:jejeje ok -hace una llamada- ok pueden pasar en doctor los espera

joe:ok gracias


pasan y te sacan la sangre y todo eso.........


dotor:buenos los resultados estaran listos en 30 minutos suerte

tu y joe:gracias


tu y joe esperanron ya cuando cuando habian pasado los minutos una enfermera los llama y les da los resultados


tu:amor estoy muy nerviosa

joe:bb yo tambien pero bueno q esperamos abramos el sobre

habren el sobre sale.................................



¿DIOS Q SALDRA?
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 23:11

Nueva Lectora
ojala sea negativo porque osino seria como muy rapidin xd
me encanta tu novelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:41

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:42

ai dios puedo estar enmbarazada y de joe aiii que lindo
ay yo si quiero bb siiii que lindo bueno sigeeeeeee

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:52

me encantaaaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:37

PS WELCOME A LAS NUEVAS LECTORAS ME DA NUCHA FELICIDAD Q LES GUSTE MI NOVE DE VERDAD AQUI LES DEJO ES OTRO CAP


CAP 15

TU al ver es resultado comensaron a salir lagrimas no parbas de pensar en tu mama y tu papa y en la reaccion q tomo demi ya q era tu hermana y la quierias mucho................JOE al ver q comensate a sollosar te abrazo muy fuerte y te daba besos cortos.........


joe:bebe no estes trizte eso le hara daño al baby tienes q tener en cuenta q dentro de ti tienes pura felicidad en camino......

tu: -sonrries- lo se amor lo q pasa esq no paro de pensar como reaccionara tu familia y la mia de verdad eso me pone mal y muchas gracias x tu apoyo te amo mucho -besoooote-

joe:yo tambien ahora solo hay q pensar en como vamos a salir de este mar de fans

tu:cierto deja y llamo a mis guardas espaldas si ?

joe:esta bien pero no te tardes si ?

tu:esta bien

duraste solo 45 segundos en la via telefonica

tu: listo mi amor -lo abrazas-

joe: pensaras q estoy loco y q falta mucho tiempo pero ya quiero q nasca mi hijo o hija..... !

tu: jajajaja mi amor estas lokito pero yo tambien opino lo mismo Smile



despues de esa conversacion esperanron 15 minutos hasta q llegaron tus guardas espaldas cuando salieron todos gritaban sin embargo tu tambien tenias fans desde q cantaste con joe en el concierto habian muchos periodistas y papparaziz no paraban de hacer preguntas hasta q te artaste xq te tenian verdes de tantas preguntas.............


periodista 1:señorita xq estan saliendo del hospital?

periodista 2:señorita q es ese sobre q tiene en sus manos?

periodista 3:señorita ___________(tu) esta usted enferma ?

tu: YAAAAAA por favor dejennos en paz -algo molesta-

joe:amor diles para q se queden tranquilos

tu:bueno ya no estoy enferma solo tengo una enfermedad de 9 meses -riendote-

las fans estaban muy confundidas

tu:bueno antes de hablar primero q todo

te pusieron todas las camaras de golpe y eso hiso q te asustaras

tu:hay no vuelvan hacer eso me asustaron... bueno a lo q iva.....primero q todo se q tengo fans y las amo mucho.....

fans :AAAAAAAAAHHHHHHH _________(TU) NOSOTRAS TAMBIEN TE AMAMOS

FANS:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH JOE I LOVE FOREVER

joe: -saluda a todas las fans-

tu: bueno mis fans y las de joe espero no se molesten con nosotros despues de lo q le vamos a decir....... pero........ pero..... -mirabas a todas partes estabas super nerviosa-

joe: -lo noto y decidio decirlo el- ________(tu) esta embarazada

fans: -llorando- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

tu:disculpennos si ?

periodista 2:cuanto tiempo tiene?

tu: 1 mes

periodista 1: q sera embra o baron?

joe:eso no lo sabemos ya q no tiene mucho tiempo el embarazo y si nos disculpan nos tenemos q ir.....


joe y tu se montaron en tu camioneta ya q tus guardas espaldas ivan manejando......


tu: crees q hicimos bien en decir esto ?

joe:creo q si ?

tu:amor te puedo pedir algo ? -con una sonrrisa-

joe: mmmm aver q quieres ? Mmm

tu: esq me provoco comer fresa con crema ?

cd (chofer daniel):jajajajajaja hay joe ya empesaron los antojos lo q te viene jajajaja

joe: jajajajaja ok esta bien me esperas aqui si ?

tu:esta bien pero no te tardes ok ?

joe: ok -beso-

tu: daniel acompañalos esq joe tiene muchas fans y despues me lo destrosan

cd:jajajajaja ok esta bien



joe fue hasta en centro comercial y antes de comprar la fresa con crema vio una tienda de baby asi q decidio entrar a joe le brillaban los ojos al ver toda esa ropita tierna y decidio comprarte algo........luego de salir joe de la tiendita fue a comprar las fresas con crema una para ti uno para el y otro para daniel........despues de esperar 30 min joe llega a la camioneta.......


tu:amor ya era hora xq tardaron tanto

joe:xq decidi comprarte esto y te da lo bolsita de regalo

tu: hay q sera vamos a abrirlo aver q es -lo abriste- omg amor esta super lindo gacias -se te salieron las lagrimas y lo abrazaste-


era un bestidito azul con gris blaco y negro


joe:hay no no no llores no es momento de llorar ok y de nada solo estoy muy feliz de q me hallas echo papa te amo mu muñeca

tu:esta bien ash ya quiero llegar a mi casa tengo sueño..........pero primero mi fresa con crema king

joe:jejeje ok esta bien

tu y joe se comieron sus fresas con crema luego q de 30 min en la camioneta llegaron a tu casa.....tu con el sobre en tu mano super nerviosa al igual q joe.......entran en tu casa y no ven a nadie en el living asi q decides llamar a todos


tu:MAMAAAAAAAAAAAA CHICOS BAJEN TODOS.............

ya todos en el living

joe:bueno ya saben la razon xq estamos aqui y ps aqui estan los resultados........

tu:si muchachos ps las pruevas salieron.........

joe:positivo Sad

todos:..................................................


¿CUAL SERA LA REACCION DE TU MAMA Y LA DE LOS CHICOS?

¿COMO SE TOMARA ESA NOTICIA DEMI?


CHICAS ESPERO LES HALLA GUSTADO COMENTE PLEASE KISSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:10

mimama se va a ir de rajuela xdd
que bueno un baby de mi joe Very Happy
I love your novel <3
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:37

CAP 16

tm: te felicito hija -super alegre-

todos miran a tu mama asi como super extrañados incluyendote a ti

tu:como asi yo pensaba q me ivas a matar ?

demi: ps si deveria x sinverguensa

tu: -enoja- TU CALLATE ME TIENES MAMADA CON TUS BERRINCHE SOLO XQ TE GUSTA JOE YA BASTA SI JOE NO TE ELIJIO ES XQ ERES MUY INMADURA OK vete para tu cuarto no quiero mas problemas contigo ok


demi a pesar de q era como era siempre te hacia caso xq siempre q la regañabas tu tenias razon


demi:ash esta bien -llorando-

nick: wooo no sabia q tenias tanto caracter

kevin: uyyyy lo q te espera joe si te portas mal

joe:¬¬

tu:mama y a q se debe esta felicidad

tm:bueno xq yo tambien les tengo un noticion

joe: -te abraza tocandote la panzita- suegra y q noticion es ese ?

kevin: si xq x lo visto es muy buena noticia

tm:bueno esq yo tambien estoy embarazada tiste

tu: -corriste a abrazarla- mama q felicidad tan grande tendre otra hermana o hermano q alegri dios

joe,nick y kevin :woooo felicidades

tu:y cuanto tiempo tienes mami ?

tm: 1 mes :-D

joe:a ok lo mismo q _________(tu) -tranquilo- QQQQQQQ LO MISMO Q _________(TU)

tu:jajajajaja picara te lo tenias escondidito

tm: _________(tu) respeta hija pero tu no digas nada tu y joe tambien lo tenian escondidito


estaban hablando cuando depronto habren la puerta y ves q era tu padre con los padres de los chicos.........tu al ver a tu padre te pusiste super mal

tu: amor me siento mal me quiero ir a mi cuarto si ? -super pasito-

joe:pero q tienes estas bien -preocupado-

tu:me siento mareada

cuando ya ivan a dar el primer paso para irse

tp:como esta la niña mas linda de este mundo -te abraza-

tu: -nerviosa- jeje hola papi bien gracias

tp: wooo pero estas alguito gordita

tu:mmmm si -miras a joe haci como q sacame de este infierno-

denisse: -se te hacerca y te dice al oido- felicidades mi niña gracias x haceme abuela

tu: Shocked

despues de q tu papa se instalara bien en la mansion fueron todos a senar.........ya todos en la mesa..............


tu:mama me permites unos segundos por favor

tm:si claro


tu y tu mama se fueron a la cosina


tm:q pasa hija

tu:siento q estoy traicionando a mi papa es mejor decirle todo hoy de una vez

tm:pero hija

tu:mama por favor estas embarazada igual q yo entiendeme es dificil para mi ya q soy primeriza

tm:esta bien


se regresaron a la mesa por cierto era de noche x lo tanto era la cena x-D


tp:bueno todos a comer buen probecho

todos: gracias igualmente

todos comieron pero tu cuando llevabas en tercer bocado te dieron muchas ganas de vomitar asi q saliste corriendo hacia en baño y comensaste a vomitar tenias como 30 min vomitando tu llorabas xq te dolia mucho la garganta hasta q llego joe....


joe:amor estas bien -preocupadisimo-

tu: -saliendop del baño estabas palida de tanto vomitar- si gracias amor no te preocupes eso es normal

joe:creo q ya es hora

tu y joe bajan

tp:hija estas bien ?

tu:si papi gracias

tm:bueno amor mi hija y yo tenemos algo q decirte

tu:para ti es una noticia buena y una mala

tp:pero q pasa me estan preocupando

tm: la buena esq estoy embarazada amor

tp:-llorando- dios q felicidad amor soy el hombre mas felis de mi vida..........pero bueno suelten ya la mala

tu: papi esq esq -llorando- esq yo tambien

tp: -superipermega serio- tu tambien q ?

tu: -agachas la cabeza- yo tambien estoy embarazada

tp..........................................................



¿DIOS CUAL SERA LA REACCION DE TU PAPI?
OSEA LA CONSENTIDA DE LA CASA APARTE DE DEMI ESTA EMBARAZADA X-d



COMENTEN CHICAS BESOS GRACIA X SU APOYO GRACIAS A ESTA NOVELA Y A USTEDES ME ESTOY REPONIENDO UN POCO CON LO DE MI AMIGA Q EN PAZ DESCANSE DE VERDAD SE LOS AGRADESCO LAS QUIERO UN MONTON
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:15

siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:16

siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:59

ACENETH escribió:
siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel


YO SUBO CAP SI TU SUBES CAP SI AMO TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:27

siii genial
super fantastico
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:29

siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 16:24

bueno orita bajo en cap ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 16:52

si si que esper rapido sigeeeee
ya quiero capppp
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 17:29

cap 17

tp: -enojadisimo- COMO ES LA COSA ? ESO ES MENTIRA VERDAD ?

tm:amor calmate

joe:no señor eso es cierto

tu: si papa estoy embarazada

tp:sabes estoy desepcionada de ti yo confie en ti.......pero ya veo q no eres de confiar

tu: papa -llorando-

tp: papa nada tu dejaste de ser mi hija cuando te acostaste con este muchacho x dios yo no crie un prostituta

demi: un momento papa -alterada- yo me puedo peliar con mi hermana pero a ella no le hables asi mas respeto ok

tp: tu callate y ustedes -te señala a ti y a joe- no los quiero volver a ver les doy hasta mañana para q se vallan de esta casa ok

tm:amor no es para tanto

tp:no es para tanto ja si claro mas bien ve a descansar si

demi: sabes q eres el peor............nosotras te creiamos tierno pero cuando estamos en problemas me estoy dando de cuenta q nos das la espalda.......

tp:no me hables asi

demi:no ps si te hablo asi y si mi hermana se va yo me voy con ella te guste o no ok con permiso


la mesa esta silenciosa tu y joe se dirigieron al cuarto de demi........


tu: demi estas aqui

demi:si pasen

tu:herma no debiste no era necesario defenderme

joe:ps si pero de verdad te lo agradesco

demi:de nada muchachos pero eso es lo de menos ahora hay q pensar para donde nos mudaremos

tu:si tienes razon

joe:no se preocupen yo recien me compre una mansion en hollywood con una vista increible mañana mismo nos vamos como dijo tu papa no quiero estorbar

demi:gracias joe pero no quiero incomodarlos e sido muy indesentes y injusta con ustedes

tu:no te preocupes hermana pasa lo q pase y hagas lo q hagas seras siempre mi hermana eso no cambiara por nada del mundo

joe:omg que tiernas -las miraba a ambas- bueno demi sera mas q bienvenida en mi casa no te preocupes igual alguien me conto q te gusta mucho zac efron

demi: ppppfffff no mentira quien te dijo eso

tu: emmm yo creo q me llama mi mama

demi: hay eres una odiosa hermana

joe:jajajajaja ps si te vas con nosotros te encontraras una sorpresa en mi casa de verdad

tu:bueno ya basta deja q se lleve la sorpresa mi herma y alista todas tus maletas herma q nosotros la vamos a alistar tambien

demi:esta bien buenas noches nos vemos

tu y joe: buenas noche


tu y joe se fueron a sus correspondientes abitaciones a hacer las maletas ya eran las 12 de la noche y no tenias nada de sueño.......tu solo pensabas como sera mi hija o hijo?
joe en verdad asumira su responsabilidad?
estoy muy nerviosa.........despues de tanto pensar y pensar...........te dio un super antojo de comer torta de chocolate asi q decidiste de salir de tu habitacion con mucho cuidado para no dispertar a nadie fuiste poco a poco hacia la cosina y cuando llegaste a la cosina hicieron un ruidito pero no le paraste tu habres el refrigerador y sacas una torta rica de chocolate cuando cierras y te das vuelta casi sueltas la torta del susto...........




¿quieren maraton?
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:01

siiiiiiiiii
yo quiero mararton
si es posivele
aora misomo
siige
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» Nueva Nove Jonatika: Lagrimas, Amor y Sexo (Nick y tu)
» "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia
» Nuestra Historiiia de amor Pero no de desamor [Hot,romantica]!*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: