Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una fic entre todas

Ir abajo 
+9
MarianaJB
Jonatika!!!
BeckieSummer
deidany
angie- d jonas
xoxy_jonas
GabiJobros
MafeGray
Dark Angel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:16

NaZz escribió:
chicas saben como se asen las firmas??????????

Es facil.. vas a perfil.. y hayle hace clic donde dice firma..!!!!
Si le quieres poner imagenes (asi komo la mia una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_biggrin ) te vas a la pag:

http://imageshack.us/

Hay subes la imagen que quieres.. y luego copias el codigo que dice IMG en tu firma..!!! la previsulaizas... y si te gusta la registras..facil..!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:26

mmm no entendii :S
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:37

NaZz escribió:
mmm no entendii :S

MIraa entra a este link.. io aprendi de ahi..!!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/solo-para-banners-f11/como-subir-una-firma-t3149.htm
Spero que t ayude... bye ...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:08

chicas suban capis!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 08:55

los capis quedaron super !!
bueee.. nadie se anima a subir el cap siguiente?? Suspect
Ook, yo lo hare !
pero no ahorita ! tengo unas tareas por terminar..
dentro de unas horitas estare subiendo !
hasta entonces ! ...
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:00

Hola todas son unas geniales escritoras...soy su nueva lectora..me encanta la nove...espero que alguien copie la siguiente parte de la nove....me muero de intriga...yo no se si sere buena haciendo fics...pero ustedes tienen talenyo porfa siganla....!!

Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla
Siganla GP
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 15:22

no pienzo hacr la part hot...a si q!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 15:34

nadie kiere???
uish ¬¬ iio nika los ago
ademas soii pesiima escribiendo eso!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 17:21

Hahahaha nadie se anima !! Hahahaha
Ook ! ahora lo estoy escribiendo xD
no se burlen que no me salen muy bien esos caps ! pero bueno Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 14:34

vamos chicas si de aqui a mañana no hay capi, no seguire la nove, alguna de ustedes han leido mis noves y son pesimos en ese sentido asi que porfavor ayuden tiste
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:19

nick te comienza a besar con dulsura pero a la vez con pasion, se sube arriba tuyo,tu solo te dejabas llebar por el deseo que te comia por dentro........El comenzo a quitarte la camisa, tu solo lo besabas mas y la pasion era cada vez mayor, tu le quitaste la camisa a el y lo agarrabas por el cabello acercandolo mas y mas a ti, el te besaba el cuello y poco a poco hiba bajando....en un momento le le dices a nick:

tu: nick, estas seguro de lo que hacemos?-decias con la respiracion entrecortada.

nick: si-decia mientras buscaba tus labios otra vez.

tu seguias el beso apasionadamente, el comenzo a quitarte el short y besar cada parte de tu cuerpo, tu te estremecias de placer el se quito los pantalones y quedaron en ropa interior el te quito tu sosten y comenzo a besarte en tus senos y tu gemias el se quito el boxer y te quito tu panty (pantaleta) y comenzo a besar cada parte de tu cuerpo el contacto de tu cuerpo con su boca hacia que gimieras cada vez mas y mas.....el comenzo a penetrarte y al principio te dolio y gritaste un poco, pero luego continuaron y el seguia exitado, sus respiraciones eran muy ajitadas y cada vez que podian se daban un beso apasionado y lento, asi continuaron hasta el dia siguiente....luego se qudaron dormidos abrazados.....





No se si les guste, pero como vi que nadie la continuo intente hacerlo yo, de aki que la continue otra persona, no copie mas porque de verdad no se que colocar despues de esto....si no les gusto diganme, intente ponerle toda mi imaginacion y creatividad....No se que poner despues de aqui espero que les guste, por cierto no soy la dueña de esta cuenta soy su hermana me llamo Kleyxymar y tengo 12 años lo que pasa es que no he podido crearme una cuenta...bye kisses espero les guste...!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:43

le quite su cuenta a mi hermana, bueno me la "regalo" y coloke mi segundo nombre...espero les guste la continuacion ke koloque....!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:26

al otro dia...nick:(c desperto...te vio y solo sonrio...te beso) tu:mmmm...q ricos son tus besos!!!... nick:jajajajaj...creo q t das cuenta de lo q emos echo...no??? tu:si...y a pesar de q soy basatnt chica me encanto...saves???... nick:si???....a mi tambien...ajajajaj tu:nick... nick:q preciosa!!! tu:q pasara si nos descubren??? nick:no lo haran!!! tu:como lo saves??? nick:por q estamos tu y yo...al igual q nada pasara... tu:ojala!!! nick:te amo!!!... tu:(lo miraste sorprendida pero luego respondist)yo tambn t te amo... nick:(sonrio...y despues t beso...cuyo beso...kda ves c estaba poniendo mas apacionado...pero tu...) tu:nick...(te seguia besando...)nick...(pero no c cparaba)...nicholas!!!...(dijistes ksi gritando)... nick:ha...q?? tu:q te pasa...tengo ambre... nick:jajajajajaj...en serio??? tu:claro q si!!!... nick:ok...entonses bajemos a comer!!!...(y nick ya salia para la cosina...completament desnudo...) tu:nick!!!...no te estas olvidando de algo??? nick:no...el q???...(señalaste a su cuerpo cn tu dedo indic)...ha...ajajjaajja...me havia olvidado... tu:ya me di cuenta!!!...ajajajaajaj... nick:ok...bueno...yo me kmbiare y luego...bajo...si eso!!!... tu:ok...yo tambien tengo q kmbiarme...ajjaja... nick:si es cierto... tu:bueno entonces ire al baño y me kmbiare!!!... nick:ok...ve...para cuando tu vuelvas yo ya estare kmbiado... tu:ok... nick:pero espera un momento...quiero hacr algo antes de q entres...(c acrco y te beso)...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:29

bueno chiks!!!...aqui un capi...espero les guste...jajajaja...y q lo lean...jaja...oigan!!!...no me digan "JONATIKA!!!" diganme MANU!!!...ok???...jajaja...bueno...bye,bye,bye!!!
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:46

estuvo bueno tu capi....te gusto el que yo subi?....no se si sere muy buena haciendo fics, pero por lo menos lo intento.....te parecio bueno?....es ke como nadie se animo a hacer la parte hot...me anime a hacerla yo para que siguieran con la nove...!! GP
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:06

Marialex escribió:
estuvo bueno tu capi....te gusto el que yo subi?....no se si sere muy buena haciendo fics, pero por lo menos lo intento.....te parecio bueno?....es ke como nadie se animo a hacer la parte hot...me anime a hacerla yo para que siguieran con la nove...!! GP
claro q me gusto...estubo bueno!!!...mira...yo no soy una muy buena ni oficial escritora de fics...es decir q yo no tengo una nove q es mia...pero me en algo me la rebusco...jajajaajj...no c si escribo bn o no...pero yo escribo igual...ajajaja...espero q sigas subiendo cap...

Y DIME...TIENES TWITTER...POR Q EN DEFINITIVA NO ENTENDI SI TENIAS O NO???
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:27

manu y marialex los capis estubieron exelentes, aora no puedo bajar por falta de tiempo, pero sin flata esta semana bajo oka......
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:28

NaZz escribió:
manu y marialex los capis estubieron exelentes, aora no puedo bajar por falta de tiempo, pero sin flata esta semana bajo oka......
gracias!!!...jaja...sube...prontoooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:51

si tengo Twiter manu, y tambien me gustan los capis que subes, no seras una escritora oficial con su nove propia pero la verdad tienes mucho talento y es bueno que lo aproveches,yo de verdad no se si soy muy buena pero como dices tu voy a seguir ubiendo capis igual voy a subir otro capi ahorita.


nick:ok...ve...para cuando tu vuelvas yo ya estare kmbiado...

tu:ok...

nick:pero espera un momento...quiero hacr algo antes de q entres...(c acrco y te beso)...te pego mas a el y como los dos seguian desnudos...el beso era tierno pero tambien apasionado...tu le acariciabas el cabello con tus manos no aguantaron mas...entonces el te llevo nuevamente a la cama y comenzo a besarte nuevamente el cuello, para luego bajar a tus senos...tu solo gemias bajito de la exitacion, nick al igual que tu gemia bajito...sus labios comenzaron a bajar por tu barriga y siguieron hasta mas abajo, cuando nick llego a tu parte....metio su lengua,lamia tu solo estabas en el extasis...nuevamente comenzo a besarte pero esta vez tu fuiste directo a su amigo y lo metiste dentro de tu boca lo metias y sacabas, el solo gemia pero esta vez mas fuerte....buscastes nuevamente su boca y se dieron un tierno beso y tu le dices:

Tu: es suficiente, es mejor que esperemos por lo menos a la noche-decias aun con la respiracion ajitada.

Nick: ok amor.-decia con una sonrisa picara en su cara.

Tu: bueno yo me voy a dar un baño-dijiste mientras te levantabas de tu cama.

Nick: ok, yo tambien me voy a bañar...te acompaño?

tu: ok-decias sonriendo

se metieron en la ducha...y solo se bañaron...cuando salieron se vistieron y salieron del cuarto, cuando llegan a la cocina estaba tu hermaa alli sentada y te dice:

Cris: hola- dijo mirandolos a los dos de arriba a bajo con cara de pocos amigos.

tu:hola...por que esa cara?

Cris: hace falta preguntar?...tus cochinadas se oian por toda la casa-dijo con tono serio.

nick y tu se miraron la cara y se pusieron mas rojos que un tomate.

Cris: y no me dices nada...te quedas alli parada viendome la cara como si nada?

tu: que quieres que te diga?...es verdad...nick y yo...-y no pudiste terminar la frase por la verguenza.

Nick: Pero todo fue mi culpa...yo fui quien se fue anoche a su cuarto.

Cris: yo no los juzgo, pero la proxima por lo menos no hagan tanto ruido...-decia esta vez en broma.

tu: jaja...bueno cambiemos de tema...Que hay de comer?-preguntaste ansiosa.

Cris: hay pan tostado y huevos fritos y jugo de naranja.-dijo señalando a la cocina y la nevera.

Nick: Mmm...teng mucha hambre.-decia sobandose la barriga.

Nick y tu se sirvieron el desayuno, comieron y cuando ambos estaban bebiendo jugo tu hermana les pregunta:

Cris: una pregunta...al menos...anoche cuado ustedes....usaron proteccion verdad..?-pregunto muy seria-

nick y tu en ese momento escupieron el jugo y se miraron las caras preocupados...




Bueno ahora si voy a dejar que alguien mas la continue y despues la continuare yo....Bye.....kisses....espero les guste....!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 11:31

Olass...regrese...!!!!
NO puedo creer se me fue el inte por 5 dias....que desastre...!!!
una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 251147 NUevas escritoras...!!!!!!!!
Me alegra de que seamos mas..!!!!!!!!
WEno derrepente mas tarde subo un cap.....!!!!
Me encanto los de ustedes chikas...bye..!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 12:10

Tu lo miraste desesperada casi muerta por el susto...

Cris: No me digan que no lo hicieron?

TU: Emmnn .. bueno .. yo .

Cris: Si?

TU: Lo que pasa es que ...-decias mirando al suelo resignada...-

NICK. _________(TN) no te preocupes yo lo hice

TU: Bueno ... este..-dijiste sin darte cuenta de lo que Nick dijo...- yo podre salir adelante con un hijo..o eso espero.

NICK: Si, si lo hicimos.. _______(TN)...-sin respuesta, estabas hundida en tus pensamientos...-_______(TN)...-sin respuesta...- __________(TN) !!!!!!!!!!! ...-dijo sacudiendote...-

TU: QUE ?! Bravo! ...-dijiste alterada pero a la vez te cayeron unas lagrimas que pasaron por todo tu rostro mientras observabas a Nick...-

NICK: Yo utilize proteccion... PRIMERO PENSE EN TI HERMOSA ...-dijo abrazandote y tu expulsaste toda la desesperación que se habia apoderado de tu cuerpo en unos segundos...- tranquila desahogate !

Cris: ...-estaba totalmente sorprendida por la escena que acavaba de presenciar en carne y hueso, estuvo al vorde de ver a su hermanita menor embarazada y sin siquiera, tener un novio oficial.. que digamos...- entonces ... mmm... no sere tia aun.. verdad?

NICK: No ...

Cris: Entonces xq te atragantaste con tu desayuno?

NICK: Bueno por un segundo olvide que si lo había utilizado.. ya sabes, me intemidaste y me quede pensando en ello Embarassed

Cris: Ahh ...-dijo aun sin salir de si transe...-

TU: Como no pense en mi misma ??...-te tomaste la cabeza...-

Cris: Estuve al vorde de la muerte..

TU: Y pensar que iba a ser yo la chica globo... como hubieses reaccionado si estuvieses en mi lugar ...-dijiste sarcasticamente..-

NICK: Bueno yo creo que ella ya estaría muerta en ese caso.

Cris: Bobo! es que no se imaginan las consecuencias de un embarazo, es una responsabilidad muy grande además ustedes estan muy jovenes para asumir esa responsabilidad ...- asi siguio reprochandolos por unos 20 minutos...- ... y es por todo eso que no deben ser irresponsables cuando lo hagan.

TU y NICK: Sleep

Cris: sarcasmo

TU Y NICK: Perdon.. si?

Cris: Ok, ok ! pero no vuelvan a asustarme de esa manera y la proxima avisen cuando lo harán, para que yo salga de este lugar, o planee una salida con Jo ...-se dio cuenta de lo que estuvo a pundo de decir...- con.. con.. mmm.. Jo.. nathan, claro, claro Jonathan.. un chico encantador ...-dijo riendo nerviosamente...-

TU: Si, claro ...-dijiste sarcasticamente...-

NICK: Yo escuche un nombre muy familiar...

TU: Si, uno que comienza con J termina con E ...

NICK: Exacto.

Cris: Pues escucharon mal ...-dijo totalmente a la defensiva...-

TU: Si tu lo dice...-dijste alejandote...-

NICK: Hahahaha

Cris se levanto de la mesa y fue a su cuarto.........

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Me encantaron los caps que subieron anteriormente... estuvieron genial !
DISCULPEN POR NO HABER SUBIDO UNO ANTES !!!
Espero que este cap haya sido de su agrado...

DIGANME SI LES GUSTO O NO MI CAP ..!

xq de lo contrario pensare que no les gusto, y no volvere a subir, por temor a arruinar la nove...

las quiero mucho..

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 13:30

Alii Me gusto mucho tu Capi...estuvo bueno...sigue subiendo....talvez ahora subo uno yo....kisses escriban mas de la fic please...!! GP
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:26

Chris se levanto de la mesa y se fue a su cuarto...

TU: nunca pense que Chris me daria tremendo sermon..!!!
NIck: la verdad, es que ella me asusto mucho...
Tu:Pero.... me quede pensando en algo..
Nick:q..??
Tu: porque Cris estaba tan asustada....digo no es que no sea algo para asustarse..sino que se lo tomaba muy personal..con todo lo que dijo en su "sermon de 2 horas"
NIck:No creo q hayan sido 2 horas...
Tu: a mi me parecio eso...
NIck:Bueno si... pero lo mas probable es que solo lo alla hecho por que te quiere..
Tu: se que me quiere...per la verdad es que ella hablaba de esto como si ya le hubiera pasado...
Nick:Crees eso??..entonces...
Tu: mejor lo dejamos ahi..se hace tarde y si no recuerdas aun tenemos que ir al colegio...ya despues hablare con Chris...
NIck:Sobre "Jhonatan" (poniendo una cara rara)...sabes a quien se referia en realidad..no?
Tu: Claro que hablaba de joe.. ayer los dejamos en muy buenos terminos en el salon...
Cris:Los oigo (desde la sala)...
Tu: no es nada Cris solo hablamos de "Jhonatan"...
Cris: HAy si.. que chiste.. ya me voy al colegio.. y apurate..porque no voy a estar haciendote entrar otra vez..ok

Se rieron muy bajito para que ella no los oyera... luego se dieron un beso... como si ya fuera costumbre y despues de un rato (que les costo separarse)... se fueron a cambiar....

___________________________

No estoy tan inspirada... hace tiempo que no publico cap aqui... Weno espero que les guste Chikas...Bye..!!!!

Ali estubo genial tu cap...!!!!
una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979 una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 86979
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 20:31

siganlaa ustds...yo creo q hoy no pioodre subir capi!!!... Sad
pero bueno...ese no es el fin...ajajajaja...los capis me encantaron!!!..jaja...siganlaaaaaaaaaaa...!!!
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 19:08

NO hubo nada importante en el colegio.. o sera que si.. pero tu solo veias a Nick... ya en casa otra vez...

tu: Chris... tengo que preguntarte algo..!!
Chris: mientras no tenga nada que ver con...
tu: Joe.. lo se no te voy a preguntar de él..
Chris: El no tiene nada que ver...
tu: deja de negarlo.. es ovbio.. pero bueno de eso no quiero hablar contigo..
Chris: Entonces de q quieres hablar...
tu: de porque te pusiste asi de nerviosa cuando te enteraste de lo que hicimos Nick y Joe...

NOtaste como Chris se ponia nerviosa... pero triste a la vez....

Chris: Yo no tuve la misma suerte que tu...

Tus ojos se abrieron como dos enormes platos...

Tu: q...?!?!?!?!?!
Chris: No queria recordar eso...
Tu: Tu estabas embaraza.. pero y el bebe.. lo abortaste....
Chris: No fue porque quisiera...ya lo habia aceptado...pero al parecer mi cuerpo lo tomo como una amenaza.. y a la semana se me vino....
Tu: pero...quien era el padre..
Chris: quien crees??
tu: JOe...
Chris: estube muy mal por mucho tiempo.. pero el estab conmigo y le dolia tanto como a mi... y por eso no quiero que te pase nada parecido.. que no te arriesgues lo mas minimo...
Tu: pero quedaste bien despues de eso...
Chris Estuve metida en el hospital por casi un mes...
Tu: y porque no dijiste nada...
Chris: No me atrevi a llamarle a papa...
Tu: pro te pudiste haber muerto...
Chris: pero no fui yo la que mori...

Sus ojos enrojecieron asi que dejaste de preguntarle...

Chris: Hazme un favor y no me menciones el tema .... otra vez... aun me duele sabes....voy a mi cuarto..

Estabas en shock....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Contenido patrocinado





una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - una fic entre todas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una fic entre todas
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE--> on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una linea y entre la vida y la muerte tb***
» jb en todas partes !!
» Leanlo todas please!
» hola a todas!!!
» Joe y tu!!! El sueño de todas*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: