Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 16th 2010, 13:53

Graciaz por loz comentz chicazz!!
Y Fer...no te deprimas!! vive la vida nenaa!!
Espero que te guste el cap...
Porque te lo dedico...para FERRR!!!
Jajajajja...











Capítulo 5

–Entonces, cuéntame sobre ti. Luego de la noche que pasamos juntos en la playa, me encantaría complacer un poco mi curiosidad –__________ le sonrió a Joe mientras se sentaba frente a él en el diminuto restaurante del hotel. Hoy llevaban ropa informal, ambos con una combinación de jeans sencillos y remeras, un hecho de todos los días para __________, una anormalidad para Joe.

Joe le sonrió también, sintiéndose más despreocupado de lo que recordó sentirse alguna vez. El hecho de que no sintiera la necesidad de conformarse a un papel predeterminado se manifestaba en todo, desde su vestimenta informal hasta en que había pasado las últimas horas haciendo el amor en una playa nudista con una mujer sexualmente gloriosa y años más joven. Se sintió maravilloso, vivo y maravilloso. No quería que su romance termine jamás.

–Soy profesor de matemáticas en la Universidad de Edimburgo –dijo mientras levantaba su vaso de Cabernet Sauvigno– he estado allí por casi dieciocho años

__________ sonrió, su profundo acento le transmitía sensaciones cálidas y difusas por la espina.

–¿Has estado casado?

–No

–¿Has estado cerca?

–Una vez –se encogió de hombros, sintiendo que el recuerdo de su noviecita de la universidad parecía ser de muchísimo tiempo atrás– pero finalmente Camilla decidió que un profesor de física era más su estilo

__________ asintió, comprendiéndolo.

–Entonces ella tenía un romance. Mi última relación terminó por el mismo motivo también

–¿Alguien te engañó a ti ?

Joe había hecho la pregunta incrédulo, como si no pudiera entender que un hombre siquiera considerara andar con otras cuando tenía a __________ en su casa. El hecho de sentirse de esa manera para empezar le hizo sentir un hormigueo en el vientre y albergar una emoción no identificable en el corazón.

Pensaba que era perfecta. Aparentemente pensaba que todos los hombres del planeta debían pensar lo mismo. Ella no estaba de acuerdo, sabía que no era perfecta para nada, pero esos sentimientos de su parte hicieron que lo deseara aún más.

–Sí, él lo hizo –ella sonrió socarrona– muchas veces, de hecho

Joe se estiró para tomar su mano.

–¿Estás bien ahora?

Su respuesta era importante para él por un par de motivos, lo sabía. No quería que estuviera dolida, y tampoco la quería penando por otro hombre. Esa idea, pensó posesivamente, no era nada placentera.

–Si, estoy bien –ella sonrió, sus ojos arrugándose en los rincones- en ese momento estuve bastante disgustada. Durante tres días vagué por la casa sintiéndome dramáticamente trágica. Pero cuando llegó el cuarto día y no me importó más me di cuenta de que no pude haber estado enamorada.

Sus cejas se levantaron un poco.

–¿Cómo?

Abrió las manos en un gesto que Joe entendió como que tendría que haber sabido la respuesta.

–Me sobrepuse a Javier en tres días. Si hubiera estado enamorada de él, me parece que hubiera andado por ahí sintiéndome trágica por lo menos por un par de semanas más– ella rió por lo bajo– o al menos por un par de días más

Joe sonrió, más encantado al saber que no había estado enamorada de Javier de lo que debió sentirse, de lo que tenía derecho a sentirse. No tenía idea, después de todo, si __________ planeaba continuar con su aventura más allá de Strathy Point. Porque ese tema no le caía bien, lo descartó, negándose a pensar en otra cosa que el aquí y ahora. Y justo ahora estaba aquí con ella. Era todo lo que importaba.

–Bueno –irrumpió alegremente __________, alejándolo de sus pensamientos– ¿cuánto planeas estar de vacaciones aquí?

Joe sonrió socarrón.

–¿Cuánto planeas quedarte tú?

Ella rió, recordando su confesión anterior de que la había seguido a la playa. Supuso que un hecho semejante debió haberla asustado un poco, pero no lo hizo. Quizás si hubiera algo raro en él, o si la atracción no fuese mutua, se habría alarmado.

Pero definitivamente no estaba alarmada. Al contrario, la hacía sentir tremendamente sensual que Joe llegara a tal extremo para estar con ella.

–Estaré aquí tres días más. Bueno, no aquí exactamente, pero en las montañas en general– ella encogió los hombros– había planeado irme de Strathy Point esta tarde e ir de campamento a Cairn Gorm por un par de días

–Ir de campamento suena encantador –murmuró sin pensar, mientras sus miradas se unían.

Cayó en cuenta de la realidad por una fracción de segundo, y su cara se sonrojó levemente mientras rompía el contacto visual. Se acababa de invitar solo para ir con ella cuando lo más probable era que ella quisiera deshacerse de él.

–Quise decir que estoy seguro que la pasarás mu…

–¿Quieres venir?

Su cabeza oscura se levantó velozmente. Tragó saliva.

–¿Quieres que vaya contigo? –preguntó tentativamente, pensando que debió haber malinterpretado sus intenciones.

–Definitivamente –ella sonrió– la cuestión es si tú quieres venir conmigo

Él exhaló.

–Si no te importa –murmuró, decidiendo no cuestionar su buena suerte.

–No me importa –__________ meneó la cabeza y sonrió– no me importa en absoluto


* * * * *


–Es hermoso aquí arriba.

–Realmente. De verdad lo es.

__________ miró a Joe con curiosidad mientras trabajaban juntos para armar la tienda. Entre que pagaron el hotel y devolvieron el auto alquilado de ella, habían partido tarde de Strathy Point, por lo que ya era casi medianoche. Por suerte, no estaba totalmente oscuro afuera porque el sol nunca se pone realmente en las montañas escocesas durante el verano.

–Dijiste eso casi con nostalgia –dijo ella

Joe se encogió de hombros, pero el gesto no fue para nada casual.

–Es una vergüenza, soy consciente, pero he vivido a sólo unas horas en auto de aquí toda mi vida y nunca me tomé el tiempo de venir a experimentarlo por mí mismo

–¿Te refieres a Cairn Gora?¿La montaña donde estamos?

–Sí –él sonrió, mirándola, con sus ojos oscuros rastrillando sus senos cubiertos, barriendo su protegido Monte antes de volver a revisar la tienda que acababan de armar juntos– a eso y a otras cosas

El cuerpo de __________ tuvo una reacción inmediata a su comentario casual e insinuaciones carnales. Sus pezones se endurecieron como alargados capullos rosas y un calor líquido invadió su vientre. Lo observó con ojos empañados, muy excitada, deseándolo mucho.

Trató de no pensar, diciéndose que este no era el momento para ocuparse de su libido. Habían armado la carpa, cierto, pero todavía necesitaba algunos retoques en el interior. Además, hacía bastante frío afuera y también necesitaban encender un fuego.

–Cuéntame de ti –dijo Joe mientras comenzaba a acomodar ramitas secas entre la pila de troncos– entre nuestra conversación en el restaurante esta mañana, y nuestro trayecto a las montañas esta noche, dudo que haya quedado algo que contar sobre mí. Tu, sin embargo, aún eres un enigma

–¿Un enigma? –__________ miró sobre su hombro, distrayéndose momentáneamente de su tarea de estirar el piso de la tienda– no me consideraría eso para nada –ella sonrió, retomando su tarea– ¿Qué te gustaría saber?

Todo, pensó Joe.

–Lo que me quieras contar –buscó una caja de fósforos y encendió uno contra el lado granuloso de la caja– noté por tu acento que eres de alguna parte del sur de los Estados Unidos, pero no puedo identificar cuál exactamente.

–De Georgia –contestó ella de forma algo apagada, con su cara dentro de la tienda mientras arreglaba las cosas como las quería– Atlanta.

–Ah –Joe sonrió, notando distraídamente que las ramitas secas ya estaban encendidas y el tronco apoyado sobre ellas estaba empezando a agarrar fuego. Miró sobre su hombro– un bomboncito de Georgia. Yo…

Se detuvo en la mitad de la oración, distraído por la vista de su abundante trasero apuntando al cielo. Estaba en cuatro patas, la mitad superior de su cuerpo enterrado dentro de la tienda haciendo quién sabe qué, la mitad inferior de su cuerpo vestido de jeans expuesto a los elementos.

Aturdido de sensualidad, se puso de pie, incorporándose mientras se acercaba a ella. Pasó la mano por su trasero, haciéndola quedarse sin aliento mientras deslizaba los dedos entre sus muslos y frotaba su clítoris a través del jean.

–Quítate la ropa –dijo bruscamente– ahora

A Joe se le cruzó por algún lugar en el fondo de su excitada mente que su voz había sonado un poco dura, incluso para él. Pero parecía no poder detenerse, no podía bajar la intensidad de sus órdenes.

Cuando él estaba cerca de ella de esta manera, y sus pensamientos se volvían carnales, se sentía tan avanzado intelectualmente como un hombre de Neandertal, un cavernícola que quería aparearse con la hembra que había reclamado para sí. Nunca antes había estado así con ninguna otra mujer y por eso no sabía cómo controlarlo. Tampoco estaba seguro de querer hacerlo.

__________ se arrodilló, girando para mirarlo. Sus ojos verde claro estaban bien abiertos, ella estaba claramente sorprendida por su tono de voz. Pero él no hizo ningún descargo, no dio ninguna explicación.

–Quítate la ropa –repitió sin que se le mueva un pelo, con los oscuros ojos entrecerrados del deseo– puedes terminar tu trabajo una vez que te la hayas quitado

Los pezones de __________ se endurecieron instantáneamente. Debió haberse indignado con sus palabras, o al menos ofendido, pero no lo hizo. Le gustaba jugar a ser sumisa con él en un nivel sexual, disfrutaba de la forma en que dominaba su cuerpo como si fuera su dueño.

Joe Jonas era igualitario a nivel social, lo sabía, pero en el plano sexual no era capaz de pensamientos superiores. Nunca había conocido a un hombre remotamente parecido a él antes, uno que no sólo quisiera dominar su cuerpo, pero que fuera incapaz de hacer otra cosa. Cuando Joe quería sexo se volvía primitivo, animal, el pensamiento racional quedaba descartado. A ella le encantaba eso.

__________ se puso de pie, sintiéndose un poco tímida y nerviosa de repente. Sonrió para sus adentros ante la incongruencia, pensando para sí mientras se bajaba el cierre de los jeans y salía de ellos que este hombre la hacía sentir cualquier cosa menos experimentada. Se fue su camisa después, seguida de su corpiño y su tanga. Cuando terminó de desvestirse, se estiró hasta él, y sus uñas carmesí se dirigieron directamente al cierre de su pantalón.

Él detuvo su mano. Su cabeza dorada se levantó rápidamente, confundida ante tal acción.

–Te tomaré cuando esté listo –balbuceó, empujándola suavemente con el codo dentro de la tienda– por ahora sólo quiero mirarte mientras terminas con tu tarea.

Quería disfrutar de su excitación, pensó ella, sabiendo que podía tomarla cuando su necesidad se volviera imperiosa. Se encontró con que su propio cuerpo respondía a sus deseos, su clítoris se hinchaba mientras se ponía en cuatro patas, con la cara dentro de la tienda.

–Mmm, muy bonito –murmuró– separa tus piernas un poco más mientras arreglas la carpa. Todo lo que quiero ver es culo, muslos y una vulva pelada.

__________ cerró los ojos brevemente ante sus palabras, embriagantes como eran. Se lo imaginó observando su clítoris inflamado, su vulva acolchada, y sintió cómo se le juntaba líquido entre los muslos mientras lo hacía. Sabía que sus ojos estaban clavados en su carne mojada, podía casi sentirlos marcando su nombre dentro de ella. Lo quería enterrado dentro de ella tanto que penaba por él, sin embargo él ni siquiera la tocaba, menos aún montarla.

Cinco minutos después ella le anunció que la tienda estaba lista.

–Estoy lista –susurró, tan excitada que apenas podía respirar, mucho menos hablar.

Pero antes de que ella saliera de la tienda el se posó atrás, agarro sus caderas con esas manos fuertes y calientes, y arremetio duro y profudamente dentro de ella, __________ siseo por la sorpresa y el placer de sentirlo tan adentro y duro.

Joe salia y entraba, cada vez moviendose mas rapido y metiendo su pene mas profundamente, ella misma se impulsaba mientras las carnes chocaban una contra otra y llegaron juntos a un orgasmo. Joe derramo su leche caliente en ella.

__________ se sentia tan caliente, como la hembra sumisa que era tomada duramente por un macho con unas tremendas ganas de copular, de marcar, de preñar.

–Ven y siéntate a mi lado sobre las lonas –le dijo él con voz ronca aún después de semejante asalto.

__________ cumplió, emergiendo con todo su ser del cobertor de la tienda. Se arrodilló al lado de él, notando enseguida que a pesar de estar completamente vestido, había liberado su inflamada erección del confinamiento de sus jeans y la estaba acariciando. Era increible que se pusiera tan rapido duro otra vez. Se erguía como si fuera tallado en acero y cubierto de carne, tan gloriosamente dura y firme.

–¿Puedo chuparlo? –preguntó con ojos embriagados de pasión, encontrando su mirada.

–En un minuto –murmuró él.

Joe se reclinó sobre sus codos, su pene apuntando hacia arriba. Estirando su cuerpo y la parte superior de su torso, se inclinó hacia __________ y enrolló su lengua alrededor de un alargado pezón. Ella se estremeció, apretando más su seno contra su cara.

Llevándose el pezón a la boca, Joe chupó plácidamente de él, tirando de él con sus labios, haciéndolo girar con su lengua, mientras le tomaba la mano y la guiaba hacia su escroto, instruyéndola sin palabras para que le haga masajes allí.

Dejo ir el pezón con un gemido, encantado con la sensación de su mano sedosa jugueteando suavemente con las apretadas pelotas dentro del saco. Cayendo sobre su espalda, puso sus manos detrás de su cuello para soportar el peso de su cabeza, luego la observó con ojos vidriosos.

–Chúpalo, __________ –murmuró.

Ella obedeció, llevándolo hambrienta hacia su boca como si no hubiera nada en todo el planeta que quisiera más. Le prestó especial atención a la cabeza de su pene, chupándolo vigorosamente, sabiendo que él era como la mayoría de los europeos, y por eso no estaba circuncidado, tendría esa parte especialmente sensible.

–Por Dios

Joe apretó los dientes mientras sus músculos se apretaban instintivamente del placer casi delirante. Los sonidos de chupadas que hacía su boca acompañados por el aspecto de disfrute carnal de su cara hacían que el placer hedonista se volviera terriblemente cercano al dolor.

Respirando pesadamente, trató de adelantarse a sus esfuerzos eróticos con su mano, para poder montarse a su cuerpo y vaciarse dentro de ella otra vez, pero cuando intentó hacer eso su boca simplemente se cerró más fuerte sobre él y comenzó a chupar más rápido y con más energía. Era obvio que quería que se acabe en su boca.

–__________ –dijo apretando los dientes, sus músculos endureciéndose, su vena yugular abultándose- me acabo, dulzura.

Esa afirmación hizo que su chupada se volviera animal, gimiendo mientras su cabeza se mecía hacia arriba y hacia abajo por su dura erección. Unas uñas largas y rojas envolvieron la base de su pene mientras unos labios carnosos e hinchados devoraban todo su largo, más y más, una y otra vez.

–Dios Santo

Joe se acabó con un gemido, sus ojos casi cerrados, sus dientes descubiertos. Gritó su satisfacción a los remotos parajes de las montañas, y el eco retumbó por toda la montaña Cairn Gorm.

Cuando __________ lo chupó hasta secarlo, lo vació de todo lo que tenía, su cara se levantó hasta su línea de visión, y se veía completamente adorable y bastante traviesa. Pudo ver que estaba satisfecha consigo misma, satisfecha de haberlo llevado a tal punto de vocalización.

__________ sonrió.

–Guau, Joe. Ese grito habría hecho quedar mal a Tarzán

Habló entre risas y gemidos.

–Trabajaré para perfeccionar mis habilidades para colgarme de las lianas más tarde

Ella rió por lo bajo, acostándose en la lona al lado de él. Él la acercó, besando la parte superior de su cabeza. Envolviendo su cálido y fláccido pene con la mano, suspiró satisfecha mientras apoyaba la cabeza en su pecho.

–En realidad nunca había visto un pene sin circuncidar –admitió con una sonrisa en la voz.

–¿No? –besó la parte superior de su cabeza nuevamente– ¿los hombres norteamericanos están todos circuncidados?

–La mayoría, sí –ella sonrió– sólo he leído sobre hombres como tú en los libros

–¿En los libros, eh? –lo analizó por un momento– ¿es allí donde aprendiste también a chupar tan bien a un hombre sin cortar? –preguntó, sin querer apresurarse, pero incapaz de detener el sentimiento de posesión de su voz– ¿de un libro?

–En realidad, sí –respondió, sin que la perturbe su territorialidad, disfrutando de ella incluso.

El corazón de Joe comenzó a latir fuerte otra vez. Liberó un suspiro mientras besaba su frente, más satisfecho con su respuesta de lo que quería admitir.

–Bien

Se quedaron allí recostados en silencio por un largo rato, ambos simplemente disfrutando de abrazar al otro después de la intimidad que acababan de compartir. Después de un minuto o dos de este tiempo de conexión no verbal, __________ fue la primera en hablar.

–¿Sabes? –dijo a modo de confesión, queriendo compartir las cosas más tontas con él por una razón u otra– he estado pensando por algún tiempo que me gustaría probar de escribir una novela histórica.

Una ceja oscura se levantó. Él se preguntó por qué ella pensaría en novelas en un momento como éste.

–Me encantan las que escribes ahora. Estoy seguro que serás excelente en lo que intentes hacer –dijo sinceramente.

Su cabeza se levantó rápidamente. Buscó su cara.

–¿Leíste mis libros? –murmuró.

Él dobló su cuello un poco para poder besar la punta de su nariz.

–Sí.

Ella sonrió, extrañamente complacida con su respuesta. Ninguno de sus ex se tomó el tiempo de leer su trabajo, mucho menos disfrutarlo.

–La razón por la que saqué el tema para empezar es porque quería que sepas que cuando escriba esa novela histórica voy a ponerle tu nombre al héroe

El cuerpo de Joe se paralizó. Pensó que era el cumplido más maravilloso que le hubiera hecho una mujer.

–Sería un honor –dijo, casi en un murmullo.

__________ aclaró su garganta, dándose cuenta de que el ambiente se había puesto demasiado serio. Solo quería disfrutar de la compañía de Joe por el momento, no considerar todos estos inexplicables sentimientos de cariño que estaba desarrollando hacia él.

–Me pregunto cómo debería llamarla –dijo con una sonrisa.

Joe percibió el cambio de estado de ánimo en ella y lo dejó pasar con gracia. Se dio cuenta de que éste no era el momento para imponer sus propios planes sobre ella. Entonces, pensando en su comentario por un momento, la apretó suavemente y sonrió.

–¿Qué tal Tienes Correo de Cadena?

Los ojos verdes claros de __________ se abrieron y brillaron antes de que ella lance su cabeza hacia atrás y se ría. Joe sonrió, preguntándose secretamente si sería posible que un hombre estuviera más complacido de lo que él estaba en ese momento.











Espero que les guste el cap...
Y Fer...sonrie nenaa!!
Laz kiero mucho,,,,,,
Cuidenzeee...



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 23
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 16th 2010, 14:25

no logro sonreir aunq con este cap.... mi madre.......................................... me mori..... estubo geniaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllll te aaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 16th 2010, 14:35

aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
maaaaaaaaaas!!! Ñ_Ñ




Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
Mas Fun Cn Joe Twisted Evil Twisted Evil
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hahahaha

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 141
Edad : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 16th 2010, 16:05

Hola donce!
Nueva lectora
Me encantan todas tu novelas,son lo maximo!
Debe de seguir esta!
Me encanta
Me morir difinitivamente con es capitulo!
Siguela porfa(:
Bye,cuidate
Atte:andre de jonas
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 21
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 16th 2010, 19:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 18th 2010, 20:47

Capítulo 6

Los dos días siguientes representarían las horas más felices y conmovedoras de sus vidas. Fue en la cima de esta montaña, después de todo, que el cariño por el otro creció a pasos agigantados y ambos se dieron cuenta de lo que realmente significaba que otra persona les importe, y cuidar de ella.

Dentro de muchos años, cuando ambas cabezas estuvieran ya plateadas y ninguno de los dos tuviera un diente natural en sus bocas, la cima del Cairn Gorm sería el lugar al que sus mentes volverían para recordar la gloria de haberse descubierto mutuamente por primera vez.

Disfrutaron de esas horas preciosas en la montaña haciendo el amor, tomando largas caminatas por el bosque, comiendo alrededor de una fogata, y simplemente hablando. Las historias de __________ sobre cómo era crecer con dos hippies como padres divirtió a Joe sin parar, mientras que las historias de Joe sobre sus torpes años de niñez y adolescencia tuvieron el efecto contrario sobre ella, y __________ se entristeció por el dolor que la vida le había impartido injustamente. Nunca se lo dijo, sólo lo tomó de la mano y lo escuchó, percibiendo de alguna manera que su cariño y su valoración silenciosos eran lo único que necesitaba o quería.

Pero inevitablemente, tal como sucede con todos los momentos mágicos de la vida, su tiempo en Cairn Gorm terminó. Los dos días fueron uno, uno se volvió ninguno, y antes de que se dieran cuenta, el viaje al Paraíso terminó, y estaban uno al lado del otro en el Lexus de Joe volviendo a Edimburgo… y a la realidad.

Joe no podía aplacar la creciente inquietud que brotaba en él al no saber qué pasaría entre ellos cuando volvieran a la civilización. Se preguntaba qué pensaría ella de su vida sensata y ordinaria, y del grupo de profesores pretensiosos y engreídos que estaba obligado a soportar en algún que otro evento de la universidad.

Él no lo sabía, pero __________ miraba por la ventana del asiento del acompañante y mordía su labio mientras la inquietaba el mismo tema, aunque con un giro diferente. Ella se preguntaba si Joe tendría lugar en su vida para una artista combativa y apasionada cuando su vida ya estaba tan bien estructurada y tan claramente privada de las mismas características que componían su personalidad.

Quizás eso había sido a propósito, pensó algo triste. Quizás él consideró el tiempo que estuvieron juntos como un encuentro y nada más. Quizás cuando llegaran a Edimburgo él no querría saber nada más con ella.

Media hora después, el Lexus atravesaba la calle Princes y se detenía frente al Balmoral. Joe miró rápidamente el hotel donde paraba __________ y luego volvió a mirarla a ella.

–Bueno –dijo, haciendo lo mejor de sí para disminuir el efecto de la desilusión que estaba seguro se notaba en su voz– aquí estamos.

__________ le sonrió mientras abría la puerta del acompañante.

–Gracias por traerme –ella sonrió– gracias por todo. Lo pasé estupendo

–Yo también –la mirada de Joe cayó hasta su falda, sus ojos oscuros apreciando por última vez sus fértiles formas. Respiró hondo y exhaló con un suspiro decidido. Una mujer como ella, tan vital y llena de vida, nunca estaría feliz con un hombre como él, un hombre que por donde se lo mire era su antítesis.

Ella podría disfrutarlo por un par de días más, quizás hasta durante toda su estadía en Escocia, pero inevitablemente lo dejaría y no estaba totalmente seguro de poder manejar eso. Ya iba a pasarla bastante mal volviendo a su rutinaria existencia.

–Gracias por un fin de semana memorable, __________ –aclaró su garganta– siempre lo recordaré con cariño

Los ojos verde claro de __________ chocaron con los de él. Pensó por un momento de aturdimiento que ella se veía triste, pero un momento después una hermosa sonrisa se delimitó en su cara y decidió que había estado imaginando cosas.

–Yo también –dijo ella suavemente.

Incapaz de resistirse, Joe cruzó el espacio que los separaba y la besó suavemente en los labios. Ella lo besó, deslizando la lengua dentro de su boca, frotándola contra la suya. Y después, casi como por arte de magia, ella se había bajado del Lexus y se había ido.

Joe miró a __________ entrar al hotel, sintiéndose más solo y triste de lo que nunca se había sentido antes. Suspiró. No podía deshacerse de la sensación de que había perdido lo mejor que le había pasado en su vida.
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 19th 2010, 09:56

woooo!!!!
JOE ES ROMANTIKO!?!? Shocked Shocked Shocked
wuu iio crei qe era un sicopata sexual T_T esto ubiera sido mejor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jajajaj aXD
Love! Joe Love!


sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil
sigueee!!=) HOT Twisted Evil



jajaj aXD ojala venga mas accion Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 20th 2010, 21:06

chicaz enserio ya no mas coment'z??
pense que les gustaba la nove...
al parecer estoi perdiendo lectoras...
y nose porque....bueno talvez ya no siga la nove...
ya que no comentan...
Cuidenzee...



Bie!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 20th 2010, 21:38

Estoy comensando a leer.1 la nove y meencanta..! no la canseles enseriooooooooo...!

es una de las mejores novelas de joe que eh leidoo..!

me encanta como escribes...!

si no la cancelas sere tu fiel lectora hasta el final..!

me esoty volviendo adicta a tu novela.! no la canceles enseriooo Crying or Very sad

cuidateeee♥(K)
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 20th 2010, 21:39

DONCEEE!!

no la cierress!! mas bien Siguela si??

anda anda anda anda anda anda si?
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 21st 2010, 08:56

Ya termine de leerla...!
y te digo que si no la sigues.! seria un error jajaja Razz

enserio tu novela me encanta...!
me quede con ganas de saver que va a pasar.! siguela pls..!

si quieres te ago publicidad con tu novela! Smile
que dices?

buenoe spero tu respuesta.!

cuidate; besos♥
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 21st 2010, 09:02

siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 21st 2010, 09:05

Donce te matoooo
si no la siguess ya verassss.........!!!!!!!!!!!
ahahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 21st 2010, 11:38

esta bien chicaz...
la voy a seguir...
y gracias por subirme los animos...
estoy con todo el cuerpo ardiendo...
creo que me broncee demasiado! Neutral
pero bueno...aqui un esfuerzo para poner cap!











Capítulo 7

–Te ves como si alguien hubiera matado a tu mejor amigo.

Joe levantó rápidamente la cabeza al escuchar el sonido de la voz de su amigo y colega. Sentado detrás de su escritorio en su oficina de la universidad, señaló la silla vacía del otro lado, indicándole que podía sentarse allí.

–Buenos días, Kevin. No te había visto desde que te fuiste de vacaciones a Roma. ¿Qué tal estuvo el viaje?.

–Genial –Kevin Castell, vestido con el mismo traje sensato de profesor de pantalones de tweed, camisa formal y chaqueta que Joe llevaba, asintió a su amigo mientras se levantaba los pantalones a la altura de la rodilla y se sentaba– este trimestre tengo una clase sobre derecho romano, así que el viaje me vendrá bien. Pasé algunos días visitando las bibliotecas de derecho allí, viendo las reliquias de primera mano. Fue excelente.

Joe pensó que sonaba terriblemente aburrido en comparación con los tres días que él pasó en el Edén, pero decidió no decir nada. No tenía sentido cambiar el buen humor de Kevin sólo porque el suyo había estado por el suelo los últimos tres días sin __________

–Me alegro de que la hayas pasado tan bien, entonces.

–Yo también –Kevin analizó su cara por unos instantes antes de decir nada más. Estiró la mano hacia él mientras se acomodaba mejor en el asiento– Bueno. ¿Qué te traes?.

Sorprendido, Joe levantó la vista. Se le ocurrió que quizás se veía algo distraído. No es que no lo estuviera.

–¿Qué quieres decir?.

Kevin suspiró.

–Vamos, hombre. Te conozco desde que estábamos juntos en la universidad. ¿Qué está pasando? ¿Por qué te ves tan endemoniadamente deprimido?.

–¿Me veo deprimido? –preguntó, esperando parecer sorprendido.

Kevin reaccionó simplemente suspirando otra vez.

–Muy bien, muy bien –dijo Joe, suspirando un poco él también. Levantó los lentes de marco dorado sobre el puente de su nariz y miró a su más viejo amigo. Sacudió la cabeza, tratando de quitarle un poco de peso a la situación– es una mujer.

–¿Una mujer? –Kevin analizó su cara con curiosidad– Luisa no parece ser de las que hacen deprimir a un hombre. Sin ofender al ratón, pero yo…

–No estoy hablando de Luisa. Ella me dejó hace una semana, de hecho.

Kevin levantó las cejas rápidamente. Se inclinó más sobre el escritorio de Joe y sonrió.

–El ratón juntó el coraje para dejarte, ¿eh? Cuéntame. Y mientras tanto asegúrate de contarme sobre esta otra mujer –su sonrisa era contagiosa– quiero los detalles.

Joe meneó la cabeza ante el extraño humor de su amigo, pero le dio los detalles que quería. Le contó de cuando conoció a __________ en la tienda Jenners, cuando Luisa terminó con su relación esa misma tarde, y cuando juntó el coraje para seguir a __________ Elliot Jhonson hasta Strathy Point.

Veinte minutos después, cuando la historia concluyó frente al Balmoral, Kevin juntó las palmas de las manos y lo miró detenidamente.

–Estoy asombrado –confesó.

Joe asintió resoplando.

–Yo también –suspiró– no puedo creer que tuve el coraje de seguirla en primer lugar, mucho menos…

–Eso no es lo que me asombra –Kevin sonrió– aunque descoloca un poco a uno.

Joe lo miró extrañado.

–¿Entonces qué es exactamente lo que te resulta tan asombroso?.

La expresión en la cara de su colega indicaba que debió haber sabido la respuesta.

–Que la hayas dejado irse de tu vida tan fácilmente, por supuesto. Ni siquiera hiciste el intento de ver si las cosas podrían haber seguido avanzando.

–¿Para qué, Kevin? –rió por lo bajo, menospreciándose– no soy el mejor ejemplo de un hombre con una vida emocionante. ¿Puedes imaginarte a alguien como __________ Elliot Jhonson, con todo lo que te he contado sobre ella y su estilo de vida, siendo feliz a largo plazo con un profesor de matemáticas?.

–¿Y por qué mierda no? –respondió Kevin incrédulo– no hay nada de malo en eso, carajo.

–Es aburrido –dijo Joe claramente, enunciando perfectamente cada palabra– yo soy aburrido –hizo un gesto de desinterés con la mano– no hablemos más del tema. Estoy tratando simplemente de sacar lo que pasó el fin de semana de mi cabeza y seguir adelante como antes.

Kevin suspiró, meneando la cabeza levemente.

–Si eso es lo que realmente quieres… –habló con voz afectada, demostrando que no creía que Joe quisiera eso en realidad.

–Por supuesto que no es lo que quiero –replicó– pero tampoco soy propenso a complacerme demasiado con una vida de fantasía demasiado activa.

–A mí me parece que tienes miedo.

–¡Eso dolió! ¡No tengo miedo!.

–¿No? –Kevin juntó las cejas con descreimiento– entonces levanta el teléfono y llámala.

Joe no supo qué decir a eso. Miró sobre su escritorio y comenzó a jugar distraídamente con dos clips que estaban allí.

–Estoy seguro de que está ocupada –murmuró.

–Ah há.

Sus orificios nasales se agrandaron.

–No tengo miedo –dijo Joe apretando los dientes– soy simplemente… realista.

–Ah há.

–¡Carajo, deja de decir eso ya!.

Kevin se acercó rápidamente al escritorio.

–¿Sabes qué pienso?.

–No. Pero estoy seguro que me lo estás por revelar.

–No seas tan sarcástico, Dr.Jonas –Kevin inclinó su cabeza y fue al punto– creo que la mujer te parece inalcanzable, y estas dejando que tu miedo a que ni se le pase por la cabeza enamorarse de un profesor de matemáticas ordinario te está pudriendo la cabeza. Lo que te estás olvidando, sin embargo, es que ella es una persona común, como cualquier otra.

Joe miró para otro lado.

–Gracias por ese fascinante comentario sobre mi sórdido estado mental. Siempre lo recordaré con cariño.

Kevin suspiró, poniéndose de pie.

–Ey, lo intenté.

Joe lo miró irse, sintiéndose decididamente desolado. No había sido necesario contestar mal a su más viejo amigo porque no estaban de acuerdo en una cuestión sobre una tal __________ Elliot Jhonson.

–¿Kevin?

–¿Sí? –se dio vuelta y lo miró.

–Gracias –él sonrió– pensaré en lo que me dijiste.

–De nada –Kevin sonrió al abrir la puerta de la oficina– esperemos que sigas mi consejo y la llames.

Más tarde, esa noche en su departamento, Joe miraba al teléfono pensativo, presintiendo que era su destino levantar la maldita cosa, pero presintiendo también que odiaría el resultado de esa acción.

–Mierda –murmuró mientras alcanzaba el auricular y marcaba el número del Balmoral en el teclado.

Era un cojudo, decidió. Un maldito y estúpido cojudo.

–Balmoral. ¿En qué puedo ayudarlo?.

Aclaró su garganta, sintiéndose nervioso ya aunque solamente estaba hablando con un miembro del personal del hotel.

–Con la habitación de __________ Elliot Jhonson, por favor .

–Lo siento, pero esa es una línea bloqueada. Sólo puedo comunicarlo si su nombre está en su lista de llamadas aprobadas. ¿Cómo es su nombre, señor?.

Joe suspiró, con el corazón golpeando en su pecho.

–Joseph Jonas, pero estoy seguro de que no estoy….

–Veo aquí su nombre, Dr. Jonas. Un momento que lo comunico.

Joe estaba demasiado atónito como para reaccionar. No tuvo tiempo para adaptarse a ese dato potencialmente revelador tampoco, ya que en un momento un cierto bombón de Georgia estaba hablando en la conexión, y su voz humeante le produjo una erección instantánea.

–¿Hola?.

Joe abrió la boca para hablar, pero no le salió nada.

–¿Hola? –preguntó de nuevo.

La mente de Joe fluyó en mil direcciones diferentes, mientras trataba de pensar en una excusa creíble para haber llamado, y con suerte una que no sonara demasiado patética. Aclaró su garganta.

–¿__________? Habla Joe.

–Hola, Joe.

¿Era emoción lo que escuchó en su voz? Se movió inquieto en la silla, su erección punzantemente dolorosa.

–Se me ocurrió algo después de dejarte en el hotel hace unos días y esperaba que pudiéramos hablar de eso.

–¿Ah? ¿Y qué es?.

Sí… ¿qué es?, se preguntó a sí mismo sombríamente. Nunca había sido muy bueno para improvisar, por decirlo así, pero en ese momento supuso que su actuación era menos estelar que nunca.

–Nosotros eh…nosotros …

–¿Sí?.

–Nosotros no usamos ningún tipo de protección –eh, pensándolo bien, no habían usado. Se entusiasmó con su tema, decidiendo que era la excusa perfecta y creíble para llamar. Aclaró su garganta– quería asegurarte que estoy perfectamente saludable y sin ningún tipo de enfermedad.

__________ se quedó sin aliento.

–¡Dios mío, no puedo creer que se me escapó! Nunca me comporté tan imprudentemente en toda mi vida –dijo como si no lo pudiera creer– gracias por llamarme para avisarme. Estoy segura de que tarde o temprano me habría dado cuenta y me habría preocupado. Ah, y a todo esto, conmigo es igual. Tengo un prontuario sanitario limpio.

Bueno, pensó Joe con pesimismo, hasta aquí llegó la conversación.

–Nunca lo dudé.

–Creo que debí haberte dicho también que tomo pastillas, así que no es necesario preocuparse por si quedé embarazada tampoco.

Joe deseó que las noticias lo alegraran, pero se encontró con que sólo servían para hacerlo sentir mucho peor.

–Excelente –suspiró, sin poder pensar en otra maldita cosa que decir. Decidió que si juntaba el coraje para volver a llamarla estaría preparado con apuntes la próxima vez– bueno –dijo- creo que debo dejarte, entonces.

Ella dudó por un momento.

–Gracias por llamar.

–Por nada –jugó nerviosamente con el cable del teléfono– adiós, entonces.

–Adiós.

Joe colgó el teléfono, sintiendo una curiosa mezcla de emoción y depresión. Emoción por haber hablado con ella de nuevo, depresión porque ahora sabía con toda certeza que ella no golpearía a su puerta uno de estos días, embarazada y exigiéndole que haga algo honorable y se case con ella.

Frunció el ceño. Malditas, asquerosas, putas píldoras de mierda.











Espero que les guste el cap...
ahora me voy a acostar un momento...
y luego regreso...
las kiero...
comenten muchoo!!



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 21st 2010, 11:55

siguela pronto

mejor dichoooo

mui mui mui mui mui mui............................................

prontooo

amoo tu noveee.... kiss

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 22nd 2010, 11:55

Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! OMG..! que capituloooooooo
aaa
a
a

me mori..! Razz .... hai el se preocupo por mi ; el me quiere aaaa bounce I love you

Joe me llamoooo.! hahha
haiiiii dios mioo..!

tienes que seguirla rapido.! NOW Razz

Me-super-iper-mega-ultra-extremadamente -encanto el capitulo.!


Cuidate ♥ muaaaaah..!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 22nd 2010, 13:59

Capítulo 8

__________ estaba sentada en la tienda de Ballast que había sido erigida dentro del perímetro del Festival de Edimburgo con los otros autores de Ballast, firmando autógrafos y haciendo lo mejor de sí para vender copias de El Grito antes de que su próximo lanzamiento llegue a las librerías a fin de mes.

Su cabeza se levantó rápidamente cuando su visión periférica se chocó con un par de pantalones de tweed color camel, pero se desilusionó al verlos sobre un hombre de cabello claro en lugar de cierto hombre de pelo oscuro que parecía no poder olvidar. El extraño era guapo, pero no era Joe.

Habían pasado cuatro días desde que llamó, una semana desde que lo vio por última vez. Lamentablemente, el tiempo no la ayudaba a calmar la sensación de pérdida para nada.

–Esperaba conseguir un autógrafo –el hombre de cabello claro le sonrió– ya tengo este libro, pero qué importa, otra copia no me va a hacer pobre.

__________ sonrió.

–Me alegra escucharlo. ¿A quién se lo dedico?.

–Kevin Castell –él sonrió, mirándola a los ojos para ver su reacción– soy amigo y colega de Joseph Jonas.

No se desilusionó. Sus ojos verde claro se agrandaron, reveladores, pensó, mientras volvía su mirada al libro.

–¿Y cómo anda? –preguntó un poco demasiado indiferente mientras escribía en el libro.

–Como la mierda –dijo bruscamente. __________ levantó rápidamente la cabeza, y Kevin le sonrió– así que, si existe la más mínima posibilidad de que tú te sientas igual, quizás deberías llamarlo.

Buscó su mirada.

–¿Te envió Joe hoy aquí?.

–No.

La respuesta de Kevin la descorazonó.

–A decir verdad, yo vivo aquí a la vuelta y decidí salir a dar un pequeño paseo. Cuando vi la tienda de Ballast, pensé en pasar a saludar.

Ella suspiró, pasándole el libro autografiado.

–¿Qué te hace pensar que Joe quiere que lo llame?.

–Como te dije, se siente como la mierda. Desde el día en que su pequeño… –aclaró su garganta–…romance terminó.

–¿De verdad? –preguntó en voz baja.

Kevin rió por lo bajo.

–Sí, de verdad –miró su reloj y volvió a mirarla a ella– si puedes tomarte un descanso de unos minutos, me dará mucho gusto invitarte a tomar algo y contártelo todo.

__________ sonrió. Asintió, y se puso de pie lentamente.

–Hecho.


* * * * *


–Me dejas atónita –haciendo girar su Ruso Blanco en el vaso distraídamente, __________ encontró la mirada de Kevin – he andado deprimida por ahí toda la semana, pensando que no quería saber nada conmigo. ¿Y ahora apareces tú y me dices que es porque él piensa que es aburrido? –ella meneó la cabeza, desconcertada – si hay algo que Joe no es, es aburrido. ¿De dónde sacó una idea como ésa?.

Kevin rió por lo bajo mientras apoyaba su vaso de vino sobre la mesa del pub.

–Los hombres son criaturas notablemente extrañas. Parece que no podemos evitarlo.

Sonrió ante eso, sintiéndose más alegre de lo que se había sentido en días.

–Te debo una grande. Si no fuera por ti, nunca me habría enterado de nada de esto. Joe no parecía querer verme de nuevo, por eso es que no quise ponerle presión al asunto.

–¿Y ahora?.

Su sonrisa apareció lentamente y llena de malicia.

–Y ahora voy a probarle al Dr. Jonas que es cualquier cosa menos gris y sensato.

Kevin levantó su copa de vino, brindando por eso. Él sonrió.

–Me temo que cuando todo esté dicho y hecho tendré que presionar a Joe para que me cuente los detalles pecaminosos.

Ella brindó con él con el Ruso Blanco.

–Serán muy buenos. Tengo una atracción por lo dramático. Parece que no puedo evitarlo –ella rió por lo bajo.

–Es de familia.
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 22nd 2010, 18:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Neutral

que lindo ..! MY GOD..!

Yo amo a kevin ..hahahha Razz Alfin me entere que joe se siente como la mierda:p
hhahaha

YA QUIEOR OIR SU VOZ..! VERLO. TENERLO JUNTO A MI ...haiiiii..


ME-SUPER-IPER-MEGA-ULTRA-EXTREMADAMENTE-ENCANTO EL CAPITULO....!

tu novela se esta poniendo ma sinteresante ahora..! Smile

& me alegra muchisimo que nosotras te hicieramos camabiar de opinion..! Eeeee..!

CUIDATE♥BESOS Smile
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 23rd 2010, 12:55

Awwwwwwwwwwwwwww ....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
mueroooooooooo quierooo capi .....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 23rd 2010, 13:31

¬¬ cmo qe la ibas a cancelar ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!

siguelaaa!!!
i qe ni se te ocurra la idea de decir la voi a cancelar ¬¬
nos enojamos ¬¬ i mucho Bravo!
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 23rd 2010, 13:32

woo keev *-*
qe pasara cn Joe?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
yaaaaa siguelaaaa!!





Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Caaaaap ♪♪
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 23rd 2010, 13:32

4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 23rd 2010, 13:34

4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
4 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 23rd 2010, 14:13

Capítulo 9

Joe se levantó los anteojos de marco dorado sobre el puente de su nariz mientras se dirigía al salón. Sus ojos fueron y vinieron desapasionados por el grupo de estudiantes, notando enseguida que tenía la clase completa, con unos treinta o más. Abrió el maletín al llegar a la tarima y tomó de allí la lista.

–James O’Donnell.

–Presente.

–Marion McKenna.

–Presente.

Y así siguió por otros treinta y tantos nombres hasta llegar al fin de la lista.

–¿Me faltó nombrar a alguien? –preguntó mientras empujaba sus anteojos sobre el puente de su nariz nuevamente.

Vio una mano levantarse con su visión periférica.

–A mí.

–¿Su nombre? –preguntó al levantar la vista– ¿Cuál es su…?

A Joe se le atoró la respiración en el fondo de la garganta cuando se dio cuenta de quién era la estudiante misteriosa. Ella se comportaba como si no estuviera pasando nada fuera de lo común. Demonios, actuaba como si ni siquiera lo reconociera.

__________ estaba vestida con una camisa desenfrenadamente apretada que exhibía su impresionante busto y los bordes de sus pezones, y una pequeña y ajustada falda que la cubría hasta la parte superior de los muslos. Completaba el conjunto totalmente blanco un par de zapatos de tacos, que la llevaban cerca de sus seis pies de altura.

–¿Cómo es su nombre? –preguntó tan calmadamente como pudo.

–__________ Elliot Jhonson.

–Bien

¿Qué hacía aquí?, se preguntó. ¿Qué estaba haciendo? Hizo como que anotaba el nombre, mientras su corazón latía dramáticamente en su pecho.

–La he agregado a la lista.

Requirió un esfuerzo descomunal, pero de alguna manera u otra Joe se las arregló para comenzar su clase. Girando hacia la pizarra, comenzó a anotar nombres y fechas, dándoles a los alumnos una breve historia de las matemáticas. Bueno, pensó deprimido mientras continuaba anotando, si no lo consideraba un total y absoluto aburrido antes de este momento, sin duda lo haría luego de escucharlo pontificar sobre la utilidad del cálculo en las ciencias.

–Entonces –siguió monótono mientras regresaba a la tarima y continuaba con su clase– el que abrió el camino para los cálculos diferenciales e integrales fue Isaac Newton…

Sus labios seguían moviéndose, vomitando fechas y datos, pero su mente estaba agitada, y por eso su mirada se dirigió hacia la causante de esto.

Joe vio con fascinación y estupor, sin poder hacer nada para detenerla, sin poder desviar la atención de él, mientras __________ abría lentamente sus muslos, revelando el hecho de que no llevaba puestas braguitas. La carne húmeda y pelada relucía desde la primera fila de bancos y él tenía que mirar hacia otro lado para no quedar como un tonto. Su pene estaba tan duro que temió que explotara.

Continuó con su clase, sin moverse de la tarima ahora por miedo a que algún estudiante notara su dura erección.

–Siguiendo la tesis de Sir Isaac Newton….

Se merecía una medalla por su fortaleza, por ser capaz de resistirse a mirarla, pensó para sí.

Pero, por supuesto, Joe no pudo más con el suspenso. Tenía que saber qué tramaba, tenía que ver por sí mismo qué estaba haciendo ahora. Contra su voluntad, sus ojos se desviaron una vez más hacia el banco de __________, agrandándose ante su descubrimiento.

Se estaba manoseando. Allí mismo, en su banco. Justo frente a él, mientras daba clases. Pensó que había planeado bien dónde sentarse, sobre la derecha como estaba, porque podía tocarse sin que nadie más que él lo pudiera ver.

Unas uñas rojo sangre se arrastraban alrededor de sus pliegues labiales, abriéndolos de par en par para que él la inspeccionara. Tomó su inflamado clítoris entre el dedo índice y el mayor, y comenzó a masajearlo con movimientos circulares. Sus ojos verde claro estaban vidriosos cuando levantó la vista para mirarlo, sosteniéndole descaradamente la mirada mientras estaba allí sentada en el salón de clases y se acariciaba.

Y de alguna manera continuó hablando, de alguna manera continuó atrayendo la atención de la clase hacia sí y la mantuvo, de alguna manera se las arregló para no mirar hacia donde estaba esa vulva exquisitamente mojada lo suficiente como para no despertar sospechas.

–…lo que resultó en la implementación del cálculo como lo usamos hoy en día…

No supo cómo puso cara de nada, no supo cómo se las arregló para abstenerse de explotar en sudor, porque todo lo que necesitó fue un vistazo de su pequeña vulva para volver a funcionar del modo primitivo en el que había pasado todo ese fin de semana maravilloso.

–Si pasamos ahora a la página….

De alguna manera u otra pudo terminar la clase, se las arregló para actuar como si nada estuviera mal por otros veinte minutos, aún cuando __________ siguió manoseándose todo ese tiempo. No paró un instante, notó, no hasta que él dijo que la clase había terminado y que los vería el miércoles.

–Señorita Elliot Jhonson –dijo, asombrado al sonar tan calmado– me gustaría que se quede después de clase así hablamos de sus horarios este semestre.

–Por supuesto –contestó ella, sonando para todo el mundo como si no pasara nada fuera de lo común.
Para cuando el último estudiante había salido del salón de clases y había cerrado y trabado la puerta detrás de él, Joe había soportado tanta tortura como podía resistir. Acechó el escritorio que __________ había ocupado sin decir una palabra, y notó que ahora estaba parada al lado de él, y no sentada.

Bajando el cierre de sus pantalones, dejó salir su dura erección con un solo movimiento y levantó su falda hasta las caderas con otro. Sus ojos se pasearon pensativos sobre la afeitada pequeña vulva mientras sus manos levantaban su apretada camisa sobre sus senos, liberándolos para las palmas de sus manos. Se quedó sin aliento mientras los levantaba, sus ojos achicándose de deseo y sus pulgares frotando sus pezones.

–Date vuelta –dijo suave pero drásticamente.

Soltó sus senos cuando lo obedeció, dejándola darse vuelta en semicírculo y abrir sus piernas para que él pueda penetrarla desde atrás. Se inclinó sobre el banco tanto como pudo, cerrando los ojos, anticipándose mientras levantaba su trasero en el aire.

__________ se quedó sin aliento cuando su larga y dura excitación penetró su húmeda carne por atrás.

–Joe –gimió mientras la tomaba, haciendo sonidos de placer cuando levantaba sus senos desde atrás y jugaba con sus pezones mientras la tomaba.

Joe apretó los dientes mientras montaba su cuerpo, bombeando arriba y abajo en su estrecha abertura con largos y agonizantes movimientos. Sus dedos tiraban y pellizcaban sus pezones mientras la arremetía, una y otra vez, estrujando su cuerpo con orgasmo tras orgasmo.

–Ay, Dios.

–¿Se siente bien? –murmuró en su oído, mientras sus caderas golpeaban contra ella mientras machacaba duramente dentro de ella– ¿Sí? –dijo entre dientes, con la mandíbula apretada.

–Sí.

Joe tiró de sus pezones de nuevo, como a ella le gustaba, como recompensa a su respuesta. Ella gimió, haciendo que él arremetiera más profundo y más rápido.

–¿Se portó mal mi chica esta semana? –preguntó casi por casualidad mientras la embestía una y otra vez– ¿Ha estado con alguien más?.

–No –iba al encuentro de sus embates, vorazmente encantada con cada minuto de ello.

Él rotó sus caderas y la ensartó con más fuerza, mientras sus dedos aún tiraban y pellizcaban sus alargados pezones.

–Te daré más, entonces –gruñó– ya que has sido una niña buena mientras no estuviste conmigo.

Hizo honor a sus palabras, llevando su duro pene dentro de ella más y más, una y otra vez, haciéndola acabar más veces y más violentamente de lo que antes pensó que sería posible.

__________ cerró los ojos y sonrió, queriendo que él la siguiera tomándola por siempre, queriendo que él la embistiera hora tras hora, pero percibió que su orgasmo estaba cerca. Iba al encuentro de sus embates con voracidad, golpeando su trasero contra él, gimiendo mientras él estrujaba su vulva y la dejaba empapada.

–__________.

Y luego se correría, gimiendo mientras la embestía por última vez. Soltó sus senos, agarrándola de las caderas y hundiendo los dedos en ellas, mientras eyaculaba su orgasmo bien adentro de su cuerpo.

Joe apenas podía respirar, mucho menos moverse, así que la mantuvo allí por un buen rato, inmovilizada contra el banco y unida a él en su carne mientras recobraba la consciencia. Cuando la dejó levantarse un momento después, ella giró para mirarlo, con una sonrisa estirando sus labios. Se veía adorablemente lujuriosa, pensó, sus ojos grandes y luminosos contrastando con su camisa que había sido levantada sobre sus senos y la falda montada en sus caderas.

–Las gafas te dan un toque excitante, Joe, pero creo que la próxima vez deberías sacártelas –se separó de él– no tiene sentido que se rompan.

¿La próxima vez?, pensó esperanzado.

Se bajó la ajustada camisa para ocultar sus senos, luego hizo lo mismo con su falda, escondiendo su pelada vulva de su vista.

–Tienes otra clase en una hora, ¿no? Al menos eso dijo Kevin. Será mejor que te prepares.

Joe sacudió la cabeza para aclarar sus ideas. Le estaba costando volver a funcionar en la modalidad de profesor cuando la mujer de sus sueños entró sin prisa a su clase, lo sedujo y lo tomó hasta dejarlo inconsciente.

–S-sí –tartamudeó, prevaleciendo en sus pensamientos– sí, por supuesto.

Ella sonrió, colgándose el bolso sobre el hombro mientras caminaba plácidamente hacia la puerta.

–Nos vemos luego, entonces.

–¿Luego? –aclaró su garganta mientras ponía su saciado pene dentro de los pantalones y levantaba el cierre– ¿Luego cuándo?.

La mano de __________ se paralizó sobre el picaporte. Lo miró sobre el hombro mientras abría la puerta– pronto.

Él asintió.

–Ah, y Joe –dijo mientras abría la puerta, deteniéndose cuando ya estaba entreabierta– una cosa más.

El buscó sus ojos.

–¿Sí?.

–Eres cualquier cosa menos aburrido –sonrió lentamente– pero si consideras aburrido lo que acabamos de hacer, ten la libertad de aburrirme hasta las lágrimas cuando quieras.

Joe la observó irse, dándose cuenta de que de alguna u otra manera Kevin la había encontrado y había hablado con ella. No había otra explicación.

Con una sonrisa estirando los rincones de su boca, se sacó las gafas de marco dorado y las lanzó a la papelera mientras salía del salón de clases dando largos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Marzo 23rd 2010, 16:17

OMG...............! Shocked Neutral Very Happy Twisted Evil

ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..!

CADA DIA ME GUSTA MAS....!

Uuuu...... QUE PENSARA JOE SOBRE LO QUE PASO?
COMO VA A PENSAR QUE ES ABURRIDO - .-''

^^ ES EL PROFESOR MAS SEXI.! QUE EH VISTO.! hahahah.!


HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME-SUPER-IPER-MEGA-ULTRA-EXTREMADAMENTE .ENCANTO EL CAPITULO..!


CUIDATE♥BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~   Hoy a las 07:40

Volver arriba Ir abajo
 
Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3
» Obsesion [Joe y Tu] ~MUY HOT~
» OBSESION --------INICIO Y MELODIA
» Solo Pienso En Ti... (Nelena)(Nick y tu) (Song fic)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: