Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 30th 2010, 21:02

10



_________ se tendió sobre la cama al lado de Joe, quien todavía dormía en forma de gato. Ella había aprendido de Vane que los Were Hunters como animales tenían completo conocimiento humano.

"Si Joe no le hizo daño en su forma humana, entonces no te lo hará como animal".

Ese conocimiento la había aliviado mucho. Esto era tan extraño, sin embargo, estar tocando un enorme gato salvaje, y no tener miedo de él.

¿Cómo pudo ser este animal el hombre que ella conocía? _________ tocó sus suaves orejas aterciopeladas. Su pelaje era increíblemente blanco, y cuando estaba en su forma "verdadera", no había franjas o lunares en ella.

Él parecía un enorme, mullido gato. Como tigre, él tenía las marcas negras típicas del tigre que dividían en dos el blanco pelaje.

Ella movió su mano para hundirla profundamente en la peluda piel de su cuello. Era como acariciar la seda más suave que se pudiera imaginar. Ella podía sentir la fuerza de él. Esto la asustaba y extrañamente la reconfortaba.

Sin pensarlo un segundo, ella hundió su cara allí y le mantuvo cerca. Pobre Joe había pasado por tanto. Si ella pudiese, le aliviaría el dolor.

¿Pero como? Todo lo que ella podía hacer era ofrecerle comodidad y esperar que su plan surtiese efecto. Lo último que ella quería era verle más lastimado. Vane le había contado mucho acerca de la infancia de Joe, acerca de lo solo que había estado siempre.

Era algo que ella entendía muy bien. Toda su vida ella, también, había sido una extraña. Nunca lo bastante buena. Nunca lo qué otros querían que fuese.

Ese era un solitario lugar para vivir.

Su corazón dolía, ella acarició con la nariz el suave pelaje mientras le acariciaba amablemente el lado que no tenía lastimado.

Joe se despertó para notar la más increíble sensación de su vida. Alguien le acariciaba ...

Nadie alguna vez había colocado una suave mano en su forma de animal antes. La mano en su costado era cálida, tranquilizadora. Acariciaba y alisaba su pelaje en un sensual ritmo que no tenía nada de sexual.

Era reconfortante. Y significaba para él más de lo que nunca había significado nada.

Otros Were Hunters sabían que era mejor tocarle cuando estaba así. Los humanos le temían como animal.

Y sus padres…ellos nunca habían sido cariñosos.

Al menos no con él.

Él supo instintivamente que era (apodo) que estaba mimando ahora. Su olor se pegaba a su pelaje y él lo adoraba.

Él también recordó lo que él había estado a punto de hacer cuando el condenado Dark-Hunter le había drogado.

Pero por el momento, el suicidio era la cosa más remota de su mente. Él solo quería quedarse aquí y sentir la fuerza delicada de la mano de (apodo) en su cuerpo. No había nada más como la paz que él sentía adentro. La felicidad.

Cómo deseaba que allí no hubiese nada más en el mundo que solo ellos lo dos...

_________ jadeó cuando Joe se dio vuelta, cambiando del tigard a hombre. Esos pálidos ojos azules la chamuscaron con calor.

Ella tocó el corte cicatrizante en su labio inferior. ¿"Estás bien? ¿Cómo te sientes "?

"Mareado. Neblinoso. Con náuseas".

Ella arrugó su nariz ante su honradez. ¿"Necesitas ir al baño"?

Él negó con la cabeza. "Solo necesito algunos minutos para dejar que lo último de la droga se consuma de mi sistema. Odio los tranquilizantes".

"Puedo suponerlo". Ella apartó el pelo de regreso de su hermosa cara. ¿"Estaba planeando ser un estúpido"?

"No tengo ninguna elección".

"Vane dice que la tienes. Si puedes probar – "

¿"Cómo"? preguntó él. Su voz sonaba tan cansada. Tan reservado y resignado a su vagabundo destino. "No hay ninguna prueba que demuestre quién mató a mi padre o a mi madre".

Ella se rehusó a creer en eso. Allí tenía que haber algo que hubiese quedado para ayudar a Joe. Algo que podría probar su inocencia. "Dime qué sucedió".

Joe se quedó quieto mientras recordaba las horas de la vida de su padre. Él nunca había hablado acerca de eso con nadie antes. Pero las pesadillas todavía lo acorralaban a veces.

"Yo justamente había estado aprendiendo a cambiar de formas y no podía aguantar nada por mucho tiempo. Un momento era un humano indefenso, y al siguiente era leopardo, tigre o tigard. Mi madre estaba completamente asqueada por mí y mi apariencia. Fue por eso que nunca tuvieron más hijos. Oí por otros que ellos habían estado juntos hasta mi nacimiento. Después de eso, mi madre se rehusó a dejar a mi padre la tocarla por miedo de tener otra cosa como yo".

El corazón de _________ se dolía por él. Ella no podía imaginar que sus padres la negaran por completo. Su padre podía ser juzgativo, preocupadizo o equivocarse a veces, pero él nunca había sido deliberadamente cruel.

Joe jugueteó con un mechón de su pelo mientras continuaba hablando. "Mi padre rara vez me miró como un cachorro. Ellos me mantuvieron encerrado en una pequeña jaula en su casa hasta que comencé a entrar en la pubertad. Mi padre sabía que necesitaba que alguien me entrena sobre como usar mis poderes, así es que él contrató a un primo para que viniese y me enseñara…Zack ".

El único que había dicho Vane había acusado a Joe de los asesinatos. Pero _________ no expresó eso en ese momento. Primero ella quería entender la cadena de acontecimientos. ¿"Así que fue tu primo quién te enseñó cómo usar tus poderes"?

"No. Él estaba demasiado asqueado de que yo no pudiese mantener una forma sólida, así que él me abandonó una semana después de que mi padre le hubiese contratado". Joe dejó escapar un lento suspiro. "Así que mi padre decidió que tendría que hacerlo él mismo. Fue la única vez en mi vida que él pasó algún tiempo conmigo. Al principio, él estaba tan furioso conmigo, tan frío, que yo intentaba salir de la forma que podía. Escapé de la habitación, o use mis poderes florecientes para emitirme en otras partes de la casa o fuera de ella. Enfadado y disgustado, él me arrastraba de regreso y trataba de enseñarme otra vez".

¿"Cómo te arrastraba de regreso"?

El dolor inundó sus ojos. "Eso no importa”.

Ella lo conocía mejor. La rigidez de su cuerpo le decía algo diferente. Las acciones de su padre habían cortado directamente el alma de Joe.

"Una vez que empecé a tener algún grado de control, mi padre se calmó. Él estaba incluso comenzando a gustarme, creo. Eso fue lo que más me hirió cuando murió. Había pasado toda mi infancia a solas, sólo viendo a mi guardián que entraba una vez al día para cambiar mi comida y mi caja. De vez en cuando, mi padre entraba, clavaba en mí sus ojos que me miraban con decepción u odio, y luego salía sin decir nada. Así es que cuando él comenzó a prestarme atención, fue la cosa más increíble".

Él hizo una pausa y apartó la mirada. Ella podría ver que los recuerdos le dolían. Ella sólo deseaba conocer la manera de aliviarlos.

"Ellos me trasladaron de mi jaula a un dormitorio," dijo Joe quedamente. "Estaba dormido cuando oí algo caer estrepitosamente por el pasillo. Me transformé en forma humana para ver lo que era y le encontré a él en su dormitorio con la garganta abierta. Había tanta sangre y magulladuras que ni siquiera podías ver su cara ".

¿"Qué hiciste"?

"Me senté allí encorvado en forma humana, con mi mano en las de él. No podía moverme, no podía pensar. Nunca había visto una matanza reciente antes. Todo lo que pude hacer fue clavar los ojos en él ".

¿"No sabes quién le mató"?

"Lo supe," dijo él en un tono fiero. " Oí a mi madre y a su amante. Ellos se reían de ello en otra habitación".

_________ tragó cuando el pánico la consumió ante el odio amargado de la voz de él. Tal vez había matado a su madre después de todo.

" Estaba tan enojado que no pensaba. Entré en el cuarto donde los dos estaban brindando con champaña. Me lancé contra mi madre, pero su amante me atrapó y me tiró al suelo. Él iba a matarme, también, pero ella le detuvo. Me enteré luego que ese había sido su plan inicial. Se suponía que ella nos mataba a mí y a mi padre a fin de que mi tío pudiera asumir el mando de Tigarian Tech. Pero ella dijo que ella no confiaba en mi tío. Si moría, ella estaba segura de que él los dejaría sin nada. Su única esperanza para conservar algo del dinero de mi padre era mantenerme drogado y controlarlo como mi guardián".

La furia se enroscó a través de _________, que alguien pudiese hacer tal cosa, sin importarle su hijo. ¿Qué había estado mal con su madre?

¿"Y qué hicieron ellos"? Ella preguntó.
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 30th 2010, 21:06

" No estoy seguro. Yo estaba intentando usar la magia para ocultarme de su amante, la siguiente cosa que supe, fue que me desperté en un cuarto cerrado mientras la casa entera se consumía en llamas a mi alrededor ".

Ella frunció el ceño. ¿"Cómo conseguiste salir"?

"El piso se quemó de bajo mí. Fui cayendo escaleras abajo y un bombero me vio y pensó que yo era una mascota. Me echaron una manta por encima y me sacaron fuera antes de que la casa al completo se viera abajo. Cuando me sacaron, vi los cuerpos de mi madre, su amante y mi padre, quienes yacían sobre el césped donde los habían colocado".

Un tic palpitó rápidamente en la mandíbula de Joe. "Antes de que me pudieran entregar a control animal, mordí al bombero y me escapé. Me dirigí directamente hacia los árboles y los arbustos que rodeaban la casa. Y solo continué corriendo hasta me encontré con otro hombre que me dijo que subiera al coche".

¿"Eso no fue increíblemente peligroso"?

Él bufó. "Probablemente, pero él sabía quién y lo que era yo y me dijo que mi padre lo había enviado a encargarse de mí. Realmente no pensaba claramente en el momento. Estaba herido y asustado, y no había ningún lugar al que correr. Todo lo que supe era que si él tuviese la oportunidad, mi tío me mataría también, y el hombre que vino a mí olía a humano. Mi tío odiaba a los humanos, así que creí que él era mi apuesta más segura".

_________ estaba asombrada por la historia de Joe. Ella no podía imaginarse cuan aterrador debió ser aquella noche para él. ¿"Por qué nunca le dijiste a nadie lo que sucedió con tus padres"?

Él le dio una mirada risible. ¿"Quién me creería? Los animales no matan por dinero. Ese es un crimen humano".

"Tú no eres un animal".

"Sí, (apodo)," dijo él, sus ojos quemándola con su intensidad. "Lo soy. Nunca te engañes a ti misma sobre eso. Hasta que tuve veinticinco años de edad, no fui sino un cachorro de tigard. La habilidad para volverme humano es un subproducto de la magia que algún rey demente forzó sobre mi gente varios siglos. Pero al final del día, tengo el corazón e instintos de un animal. Y siempre actuaré como un animal".

Ella todavía no lo compraba. "Y tu so llamado tío-animal mató por una razón muy humana y él ahora te está tendiendo una trampa. Creo que hay más humano en ti de lo que admites ".

Él apartó la vista de ella. " He estado viviendo toda mi vida en el Santuario. Sabía que si alguna vez lo dejaba la familia de mi padre vendría por mí. Ahora lo harán ". Él centró su mirada en ella. “Ellos te asesinarán para llegar a mi. ¿Lo entiendes"?

Sus palabras enviaron una oleada de miedo sobre ella, aun así, ella se negó a acobardarse. Ella no sabía lo que haría o que podría ocurrir, pero ella no iba a huir de esto. Ella no dejaría que la intimidasen.

"Sí".

Joe dejó escapar un débil pero determinado suspiro "Tengo que enfrentarlos.”

" Y ese es el animal en ti hablando. Enfréntate a ellos y lucha a muerte ". Ella le echó el pelo hacia atrás, esperando que ella pudiese disuadirlo de matarse tan innecesariamente. " Solo por un minuto, Joe, y piensa como un humano. ¿Cuál es la mejor forma de vengarse de alguien que es codicioso "?

"Los matas.”

Ella puso sus ojos en blanco cuando dejó caer su mano a su pecho desnudo " No, los empobreces. Les quitas todo el dinero que tanto significa para ellos y los encierras. ".

Él se mofó. "Yo más bien los mataba”.

Ella entrecerró sus ojos en él.

Para su sorpresa, él le sonrió. "De acuerdo, digamos que por un minuto te escucho. ¿Qué sugieres que haga "?

"Vane dijo que nosotros podíamos regresar en el tiempo a –"

¿"Nosotros"?

"Nosotros," dijo ella firmemente. "Es el único lugar donde no me andarán buscando. Si me quedo aquí, tú no tendrás ninguna forma de asegurarte de que estoy bien y yo no tendré ninguna manera de asegurarme de que estás bien. Si regresamos juntos, podemos encontrar algo que implique a su tío en los asesinatos".

El chochín apretó con fuerza sus dientes y le dedicó una escéptica sonrisa. "Va a ser peligroso".

"Ellos ya han intentado asesinarnos. ¿Qué podría ser peligroso más que eso "?

Por su cara ella podía decir él le concedía ese punto a ella. " Nunca he tratado de llevar alguien a través del tiempo antes. ¿Qué pasa si lo fastidio"?

"Vane jura que no lo harás".

"Vane no tiene nada que perder con esto. Yo sí".

Ella tomó su mano en las de ella y lo miró sin vacilar. “Confío en ti”.

Joe dejó escapar un profundo suspiro ante lo que a eso se refería. Nadie le había dado su confianza antes. Y él no podía creer que ella se la diese a él ahora, cuándo ella tenía tanto que perder.

Dios, si él tuviese algo de cerebro, él la dejaría aquí para que Jean Luc la protegiera, y aún así Joe sabía que ella tenía razón. Él no tenía forma de saber si ella estaba a salvo o no. Él estaba tan preocupado por su seguridad que no podría centrarse y hacer lo que debía para probar su inocencia.

Él bajó la mirada a la mano de ella sobre su pecho. Ella era humana. Frágil. Y aún así tuvo una fuerza dentro de ella que lo aturdía. Él había estado solo toda su vida… ¿No sería bonito tener alguien a su lado, solo por esta vez?

Él dejó escapar un cansado suspiro mientras un profundo deseo ardía a través de él. Honestamente, él no quería vivir sin ella. Ni siquiera por un minuto.

" De acuerdo, (apodo). Lo intentaremos a tu manera, pero si no surte efecto – "

"Entonces puedes matarlos a tu manera…".

Joe jaló su cara hacia si, intentando besarla. Pero tan pronto como sus labios se tocados, el teléfono móvil de ella comenzó a sonar.

_________ gruñó irritada mientras se echó hacia atrás. Normalmente ella lo ignoraría, pero ésta era una llamada que ella tenía que coger. "Es mi padre," explicó ella. “Aguarda un segundo".

Ella contestó el teléfono.

¿"Dónde has estado, señorita"?

Ella se encogió de miedo ante la cólera en la voz de su padre. "Hola, Papá, que agradable oír de ti, también".

" No empieces conmigo, _________. Me han llamado de tu escuela diciéndome que no has ido a clases en días. Van a expulsarte. En qué estás pensando ¿Tienes alguna idea de lo vergonzoso que resulta esto"?

_________ odiada el hecho de que las lágrimas estuviesen apozándose en sus ojos. Sobre todo, ella odiaba el hecho de que sus palabras realmente la lastimaban. "Siento ser tal decepción, Papá. Pero tengo – "

" No me importa lo que tengas, niña. Tienes que reintegrarte a tus clases y a tu grupo de estudio. Blaine dijo que en lugar de estudiar, has estado pasando todo tu tiempo con la chusma local. Gasto demasiado dinero en ti como para que dejes tus responsabilidades por que algún tipo de basura barata le queden bien un par de pantalones vaqueros. Yo desearía poder solo decidir no presentarme al trabajo en una semana".

Y eso determinó su enfado por completo. Por todo lo que él sabía, ella podía haber tenido un accidente o estar enferma ¿El se había preocupado en averiguar por que había faltado ella a la escuela? No.

"Lo siento, Papá, pero tengo algo más importante que hacer".

¿"Y eso es"?
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 30th 2010, 21:09

Ella agarró el teléfono con fuerza cuando se volvió a mirar a Joe, quien la estaba mirando con cólera en sus propios ojos.

"Me escapo con un tigre. Te llamaré en cuando pueda ".

Y con eso, ella colgó el teléfono y lo cerró.

Joe empezó a abrir la boca. " No puedo creer que le dijeras eso".

"Oh, por favor," dijo ella irritada. "Él solo pensará que eres algún estudiante de la LSU".

Ella aspiró profundamente cuando consideró las repercusiones de lo que ella justamente había hecho. "Pero empezará a llamar a los agentes del gobierno para que me encuentren. Así que si no me llevas contigo, mi ' recuperación ' por él será bastante pública y tus amigos sabrán bien donde encontrarme ".

Él le preguntó aunque sus ojos turquesa brillaban con humor. "Eres una embustera".

Ella se mordió los labios en broma. " Sí y no. Tú necesitas a alguien que te cubra las espalda, y no creo que confíes en muchas personas para ello".

Su mirada se oscureció. " No confío en nadie ahí…" Luego esos rudos ojos se suavizaron. "Exceptuándote." Él ahuecó su cara en su palma.

_________ suspiró cuando él la besaba. Dios mío, ésta era la relación más desesperada en el planeta. La hija fugitiva de un senador y un tigard buscado por asesinato.

A pesar de sí misma, ella comenzó a reírse.

Joe se echó hacia atrás con ceño.

"Lo siento," dijo ella, besándole ligeramente. "Solo pensaba en que esto sería un jodido titular para Weekly World News: 'La hija del prominente Senador retrocede en el tiempo para salvar su novio Tigre.'

Ella acarició su mejilla cuando la completa realidad de esto la impactó.

"No puedo creer que el mundo en el que vives sea real. Sigo pensando que esto es un sueño y que me despertaré de un momento a otro".

"Desearía por tu seguridad que esto fuese un sueño. Desearía que fuese humano. Pero sabes que si sobrevivo a esto, no puedo quedarme contigo ".

Aunque lo odiase, ella sabía que él tenía razón. "Lo sé".

Joe se congeló cuando oyó algo fuera de su cuarto.

Ladeando la cabeza, él escuchó atentamente.

¿"Qué va mal"? preguntó _________.

Para su sorpresa, las ropas aparecieron en su cuerpo mientras se levantaba lentamente de la cama. Él hizo una seña para que ella guardase silencio.

Él dio un paso más acercándose a la puerta.

De la nada, un hombre apareció en el centro del cuarto.

_________ jadeó cuando Joe se volvió a enfrentar al extraño.

Como él se abalanzó, el hombre desapareció.

¡"Mierda! Gruñó Joe. " Nos han encontrado”.

La puerta se abrió un instante antes de que Vane entrase precipitadamente en el cuarto. ¿"Acabo de sentir una brecha"?

Joe el miró con ironía. "Si hablas del tigre gilipollas que estaba aquí antes que tú, sí.”

Vane maldijo. "Chicos ya no hay tiempo".

"No puedo saltar hasta la luna llena " dijo Joe.

Vane le dedicó una sonrisa taimada. "Yeah, si puedes".

Un minuto estaban en el barco, al siguiente estaban en un cuarto meticulosamente adornado que tenía las ventanas abiertas por dónde ella podía oír el tráfico retumbando afuera.

La cara de Joe estaba cenicienta cuando miraba a su alrededor como si no pudiese creer en lo que veía.

¿"Dónde estamos"? preguntó ella.

Sus ojos estaban totalmente abiertos cuando se volvió a mirarla a ella.

"En el dormitorio de mi padre.”
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 30th 2010, 22:12

O x diooooooooooos siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa xfavooooooooooooooooooooooor siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 30th 2010, 22:48

Donce, tienes que subir por que osea muero si sabes no cierro los ojos y xl bueno siguela hay Dios en el dormitorio de mi suegro y nos buscan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si gritar llorar patalear bueno llorar se me acabaron las lagrimas gritar es la 1:15 am y estan durmiendo y patalear ya lo hice!! zD encerio siguela casi me infarto osea no nos buscan inmagite cuando no encuentro salida algo me vuelvo loca y lloro me sorprende que este tranquila como el personaje en la nove zD es raro no mentira esta Joe no es raro jajajaja bueno aqui dejo el coment por que estoy traumada soy tan miona en la vida real y en la nove soy tan valiente zD aun no lo creo jajaja
Adios Doncze'
tqiieroo amiwa
Living on Poshouland♫
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 31st 2010, 13:44

jajaja
graciaz chicazzz!!!
esta noche pongo otro cap...
sigan comentando...
las kierooo!!
biieeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 1st 2010, 10:07

DONCE AHHHHHHH ME VOY A VOLVER LOCA ESTOY EN SHOCK O.O ME MORIRE SI NO LA SIGUES!!! DIOS NOS PERSIGUEN Y QUIEREN MATAR A JOE NOOOOO!!!! Y LUEGO ESTA PARTE ME MATO
Desearía por tu seguridad que esto fuese un sueño. Desearía que fuese humano. Pero sabes que si sobrevivo a esto, no puedo quedarme contigo ".

Aunque lo odiase, ella sabía que él tenía razón. "Lo sé".

LLORE CON ESO LLORE :(WAAA YO QUIERO QUE SE QEDE CONMIGO LO QUIERO PARA MI Sad DIOS DONCE SIGUELA AMENOS QUE QUIERAS QUE MUERA PORFAVOR SIGUELA NECESITO SABER QUE PASO
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 1st 2010, 22:12

11


Joe sintió como si hubiese quedado atrapado en una cruel pesadilla cuando miró alrededor de una habitación que él no había visto en veinte años. Demonios, él no recordaba como había sido. Él sólo había visto la habitación una o dos veces en su juventud, y aun así sólo brevemente.

Él se sobresaltó cuando recordó la visión de su padre descansando totalmente sobre el piso entre la cama y la puerta.

Quitándose de encima la imagen, Joe echó un vistazo alrededor. El cuarto altamente equipado con la tecnología de los 80, hecho en azules oscuros y verdes, con una cama de agua de tamaño real. El arte abstracto colgaba en las paredes junto con la piel de un tigre que su padre debía haber matado. Era un rasgo común Katagaria traer su primera presa como un recuerdo de su gesta y una advertencia para cualquier otro animal que pudiera querer enredarse con ellos.

Por el tamaño de la piel y las marcas de heridas, Joe podía decir que su padre debía de haber tenido una pelea infernal entre sus manos en aquel momento. Pero lo importante era que su padre había sobrevivido mientras la otra bestia había perecido.

Con el corazón latiendo rápidamente, Joe caminó lentamente hacia las ventanas abiertas para ver el animado tráfico que discurría por detrás de la cuidadosamente protegida hacienda de su padre.

¿"Esta es la casa que fue incendiada"? Preguntó (apodo).

Joe asintió lentamente con la cabeza, preguntándose otra vez quién había prendido el fuego y cuando. De lo "Tenemos que salir de aquí antes de que alguien nos vea. Mi padre tendía a comerse a los intrusos, y no quiero demostrarle a mi tío que tenía razón si tengo que matar a mi padre por que nos ataque por equivocación".

Ella negó con la cabeza en él. " Tenemos que encontrar la prueba".

"No habrá nada aquí dentro," dijo él simplemente. "Mi madre no era tan estúpida".

De repente, había voces en el pasillo de fuera que parecían acercarse a la habitación. Eran definitivamente un hombre y una mujer… Y estaban peleando.

Joe agarró a (apodo) y tiró de ella a un armario sumamente grande que parecía tener solo las ropas de su padre en él. Él brevemente consideró emitirlos fuera de la casa con sus poderes, pero desde que él realmente no recordaba el trazado del lugar o el horario del personal o de sus padres, él podría terminar reapareciendo bien delante de sí mismo cuando cachorro o de su padre.

Ambos encuentros podrían ser desastrosos.

Por lo pronto, lo mejor sería quedarse aquí y esperar hasta que él tuviese una mejor disposición de la situación.

Él oyó la puerta del dormitorio abrirse y luego cerrarse de golpe.

Él se congeló cuando reconoció el fiero tono de su madre. Había una ruda fragilidad en su voz que era inconfundible aun después de todos estos años de no estar supeditado a ella.

¿"Por qué usted me has hecho regresar de Asia, Aristóteles? Necesito correr en libertad por algún tiempo".

Su padre emitió una oscura risa. "Has estado corriendo libremente desde hace demasiado Karina demasiada. Demasiado como para que ya sea hora de que vuelvas a casa ".

¿"Por qué"? le dio un golpe bajo.

"He aprendido algunas interesantes cosas acerca de Joe. Como su madre – "

Algo se hizo pedazos.

"No empieces con eso. Te di a tu heredero que tan estúpidamente aceptaste. Ya no me necesitas más a mí ".

Él oyó la voz de su padre hacerse más profunda. "Necesitas ver lo que Joe puede hacer".

"Así que ya puede transformarse en un humano ahora," dijo ella en un tono aburrido, sarcástico. "Bueno, la-di-da. Ha pasado mucho tiempo desde que empezó a cambiar. Te dije que era retrasado".

________ jadeó agudamente ante esas rudas palabras. Ella vio el dolor en la cara de Joe que él intentaba esconder y sintió la furia consumirla. Honestamente, ella quería patear la puerta y golpear a su madre por su crueldad.

¿Cómo podía decir alguien tal cosa acerca de un niño al que había dado la vida?

"No darás más paseos fuera de aquí, Karina," expresó su padre con un gruñido.

________ oyó la fría risa de la madre de Joe. "No soy una de las personas a las que ordenas, Ari. Ni soy tu puta. No tengo que escucharte".

"Bien. Pero solo déjame decirte, cambié mi testamento mientras te fuiste".

El silencio sepulcral reinó en el dormitorio durante varios latidos.

¿"Qué hiciste qué"? Karina finalmente chilló en un tono que, debería haber hecho pedazos un vaso. Como fuera, ________ estaba bien segura de que sus tímpanos nunca volverían a ser los mismos otra vez.

"Ya me oíste." La voz del padre de Joe era fría y sin emoción. "Estoy aburrido de que merodees por ahí y me lo restriegues en mi cara mientras pago tus cuentas. Sé acerca de tu amante leopardo y sé que él regresó aquí contigo. Bien. Establecí una residencia separada para ti en Nueva Jersey ".

¿"Nueva Jersey"? gruñó ella. ¿"Estás loco"?

"No, estoy meado. Si crees que me gusta el hecho que los Destinos me condenaran a formar pareja contigo, te equivocas. Eres mi compañera por su decreto y aún así tú no dejas que te toque. Estoy condenado al celibato mientras tú haces de prostituta aproximadamente con cualquier varón leopardo que se te acerca. Y todavía esperas que te mantenga. Sigue soñando, mi amor. Sus días de vagar libre se han acabado".

"Me lo debes," dijo Karina entre los dientes apretados con fuerza." No pedí ser tu compañera más que pedí dar a luz a una abominación mutante. Si fueses realmente un tigre, lo habrías matado cuando nació en lugar de impedirme hacer lo que hay que hacer para conservar nuestras especies".

"Joe es mi hijo".

"Tú eres humano," se burló Karina de un modo que hacía que llamarle "humano" era el peor insulto que ella podía imaginar.

"Sí," dijo su padre coléricamente, " y como humano, he hecho a Joe mi heredero exclusivo. Si algo me ocurre a mí, tu futuro entero descansa en sus manos. Así que si fuera tú, rezaría que él sea más humano que animal. Tal vez él tendría alguna misericordia de ti. Pero no contaría con eso".

¡"Bastardo"!

"Sí, y antes de que hagas trizas la casa buscando el testamento para destruirlo, ya está archivado con la Firma Laurens en Nueva Orleans".

¡"Te odio"!

La respuesta de su padre fue inmediata y cargada con el mismo hiriente sarcasmo y odio. "El sentimiento es completamente mutuo. Ahora si usted me disculpas, me gustaría ir a pasar algún tiempo con mi hijo. Cuando regrese a este cuarto, espero que te hayas marchado. Permanentemente. Taylor te llevará en coche a tu casa nueva, dónde encontrarás tus nuevas chequeras y tus tarjetas de crédito esperando allí para ti. Estás fuera de todas mis cuentas entera y eternamente".

Una puerta se cerró un instante antes de que algo se destrozara anímicamente. ________ podía oír a Karina gritando y rompiendo cosas en el cuarto. Sonaba como si ella estuviese a punto de derribar las paredes.

Entonces ________ oyó el sonido de un fiero gato bramando y rechiflando.

Finalmente, se detuvo.

El silencio repentino era inquietante.

________ se congeló, medio asustada de que la mujer entrara en el armario para arañar las ropas de Aristóteles o algo por el estilo.

Ella no lo hizo.

En lugar de eso, Karina hizo una llamada telefónica. ¿"Grayson"? dijo ella en un tono casi confidencial. " Soy Karina. Ahora te creo. Aristóteles ha perdido completamente el juicio. Estoy de regreso en la ciudad. ¿Hay alguna parte dónde podamos encontrarnos y podamos discutir lo que necesitamos hacer "?

________ estaba aturdida por cuan racional sonaba la madre de Joe al teléfono. Era difícil de creer que fuera ésta la mujer que había echado la casa abajo algunos segundos antes.

Su pobre padre tenía que tolerar a una bestia tan volátil. ________ estaba simplemente agradecida de que Joe no hubiese heredado la personalidad de su madre.

Hubo una pausa breve. "Sí, sé dónde está eso. A las tres en punto. Te vero luego".

Después ________ oyó a Karina colgar el teléfono y salir del cuarto.

________ recurrió a Joe, incapaz de creer en lo que había sucedido en los últimos pocos minutos. "Creo que tu madre y mi padre debían haberse casado el uno con el otro ".

No hubo huella de diversión en la cara de Joe.
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 2nd 2010, 11:14

chicaz....pliz comentenn!!! =(=(=(
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 2nd 2010, 11:17

nueba lectara sigela









Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 2nd 2010, 11:18


















Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 2nd 2010, 11:19


















Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 2nd 2010, 11:20

Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 2nd 2010, 15:48

DONCEE POR FAVOR SIGUELAAA
OHHH LA MADRE DE JOE COMO PUEDE SER ASI?
Y EL PADRE DE JOE DESPUES DE TODO LO ACEPTO
AHHHHH LLORARE Sad
PORFAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 2nd 2010, 23:43

Waaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee xfaaaaaaaaaaa sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 3rd 2010, 13:14

"Lo siento, Joe," dijo ________, sintiéndose instantáneamente contrita. ¿Cómo podía encontrar él gracioso el hecho de que su madre fuese una perra cruel la cual estaba a punto de asesinar a su padre? Una canalla que prácticamente había arruinado su vida. "Pero por lo menos sabes que tu padre te quería."

"Eso es lo que duele," dijo Joe en un susurro bajo. " Eso hace que piense que si solo él hubiese sobrevivido… Mi vida habría sido tan diferente".

Ella le abrazó cuando sintió su dolor. "Lo sé. Pasé mucho tiempo odiando a mi madre porque ella me dejó. Al menos tu padre no lo hizo a propósito ".

Los ojos de Joe ardieron ante eso. "No, él no lo hizo". Él le dio a ella una ruda mirada. "Gracias".

Ella estaba completamente perpleja por sus palabras. ¿"Por qué"?

"Por hacerme regresar aquí". Había una sombría determinación que ardía brillantemente en sus ojos. " Yo estaba feliz con dejarles que acabaran con lo que me hicieron a mi y a mis padres. Tú tenías razón. Hay más humano en mí de lo que pensaba. Por que ahora mismo quiero venganza, y no saldré de aquí hasta obtenerla ".

¿"Así qué que hacemos"?

Él apartó la mirada cuando un fiero tic empezó a aparecer en su mandíbula. " Lo primero, tenemos que asegurarnos de que no alteramos nada aquí en este lapso de tiempo. Necesitamos intentar y mantenernos lejos de alguien que nos pudiese recordar en el futuro. En segundo lugar, tenemos que asegurarnos que no me topo conmigo mismo".

Ella asintió con la cabeza. "Causaría una paradoja".

"Sí, y causaría mi total desaparición – realmente no es una buena cosa ya sea para mí yo de ahora o el de después. Pero afortunadamente, en este tiempo y lugar, yo estoy confinado en un dormitorio bajo el pasillo".

Él abrió la puerta del armario y miró a hurtadillas afuera, en el dormitorio. "Está despejado”.

Ella le siguió de vuelta al dormitorio. ¿"Algún plan de juego"?

"Seguir a mi madre. Grayson es mi tío, y desde que se encuentran, mi dinero dice que es ahí cuando planificaron el asesinato de mi padre ".

Eso tenía completo sentido para ________. ¿"Bueno, pero cómo hacemos eso"?

________ jadeó cuando sus ropas se transformaron en una camisa rojo fuerte, floja y una falda beige estampada. Era un traje muy similar a algunos de los que ella había visto que llevaba su madre en las viejas fotos más o menos en la época en que ella había nacido.

Joe sonrió abiertamente ante su confusión cuando sus ropas se convirtiesen en un polo negro y oscuros pantalones vaqueros. "Necesitamos parecer de este tiempo.”

¿"Cómo has hecho eso"?

Su sonrisa abierta se amplió. " Es mágica".

Sí, pero su magia comenzaba a marearla. Una cosa era viajar por el tiempo, otra muy distinta era encontrarse llevando ropa pasada de moda que era de hecho la altura de costura ahora mismo.

Una mujer realmente podría perder el juicio pensando acerca de estas cosas ... No Obstante, quizás ella ya lo había hecho. Tal vez todo esto no era nada más que una enorme alucinación… Era ciertamente una posibilidad.

Cuando Joe dio un paso hacia la puerta, esta se abrió.

El tiempo pareció detenerse cuando ambos se enfrentaron a un hombre que era una copia exacta, sólo que mayor, de Joe. Vestido con un elegante traje negro, el hombre tenía el cabello rubio corto y ensortijado. Sus ojos azules electrificaban cuando él estrechó su mirada fija amenazadoramente en ellos.

Joe no estaba seguro de lo que él debería hacer. Él podía emitirse a él y a (apodo) fuera del cuarto, a otra parte de la casa, o incluso al exterior, pero su padre podía rastrearlos y seguirlos.

Demonios, estaban cogidos y atrapados.

Su padre oteó el aire, luego frunció el ceño ante la obvia incredulidad. ¿"Joe"?

Joe tragó tragado cuando encontró los ojos café oscuro de (apodo). Las emociones reprimidas se desgarraron a través de él. Pena, Furia, pero en el fondo era la parte de él que había querido amar a su padre.

La parte de él que quería que su padre lo amase.

Su padre se movió más cerca de Joe con un semblante profundamente ceñudo marcando su frente. ¿"Eres tú, verdad…desde el futuro"?

No había necesidad para mentir. Su padre distaba mucho de ser un hombre estúpido, y no había otra explicación para que ellos dos estuviesen en su casa.

Doble demonios. Esto iba en contra de cada regla que Joe conocía acerca de viajar en el tiempo… no es que él supiese muchas. Desde que él no practicaba el saltar, él no estaba muy al tanto de las leyes de eso.

Él aspiró profundamente antes contestar la pregunta de su padre. "Sí".

¿"Por qué estás aquí ahora"? Su padre frunció el ceño mientras su mirada iba de uno al otro. "¿Quién se supone que eres tú"?

Como cada segundo pasaba y nada sucedía – no le gustaría dejar de existir – comenzó a preguntarse acerca de eso. ¿" No…Sí…Quizás? Desde que no estoy muerto ahora, no estoy muy seguro. Si se supone que yo no estoy aquí, no debería haber muerto cuando has entrado por la puerta "?

Su padre dejó escapar un exasperado suspiro. ¿"Todavía no has aprendido a manejar tus poderes"?

La furia se desbordó en su interior. ¿Cómo se atrevía su padre a juzgarlo? Él ya no era un cachorro inexperto. Él era un adulto que era más que capaz de encargarse de sí mismo, y él se resentía de su padre por pensar de otra manera. "Podría contigo, anciano, y no parpadearía o me inmutaría".

Su padre le miró con orgullo en sus ojos. Una sonrisa lenta curvó sus labios. ¿"Pero no saltas en el tiempo"?

"No," contestó él honestamente. "Dije hace mucho tiempo que no era lo que más me interesaba aprender”

¿"Por qué"?

"Él se crió en el Santuario," dijo (apodo). “Allí hay muchas personas que quieren a Joe muerto".

Joe entrecerró sus ojos en su padre en el caso de que él no comprendiera las palabras de (apodo). "No que haya temido alguna vez una pelea o echarme atrás en una –"

"Esa es la verdad," insertó (apodo). "Juro que él es medio pez beta. Él habría luchado con su propio reflejo para probar un punto".

Joe ignoró su interrupción. " Pero asimismo, no soy estúpido y yo nunca he querido ponerle las cosas fáciles a alguien. Especialmente no a mis enemigos ".

No hubo mala interpretación en el orgullo en la cara de su padre. " Buen chico. Me alegra saber que no te han matado todavía."

"Y no van a hacerlo".

Su padre miró a (apodo). ¿"Es tu compañera"?

Joe tomó la mano de ella en la suya y la apretó mientras (apodo) le observaba impacientemente por esa respuesta. "No exactamente… pero estamos trabajando en ello".

Su padre se rió hasta que él inhalase por la nariz el aire otra vez. Él inclinó la cabeza con curiosidad. "Ella es humana".

Joe la envolvió con su brazos para protegerla. ¿"Tienes un problema con eso"?

"De ningún modo," su padre dijo firmemente. Sinceramente. "Mi madre era humana, también".

Joe boqueó, dejando saber a (apodo) que su padre justamente le acababa de revelar un secreto. ¿"Perdón"?

Su padre se movió a echar el cerrojo a la puerta del dormitorio como si temiese que alguien les escuchase sin intención. " Me has oído bien. No es algo que alguna vez hablamos fuera de la familia inmediata, pero sí. Mi madre era un tigre Arcadia". Su cara se dulcificó. " Infierno de mujer era ella, llena de fuego y espíritu. Yo deseé a los dioses que me hubiesen emparejado con una humana, al contrario de la perra con la que te crié ".

________ sintió a Joe tensarse alrededor de ella, pero ella no estaba segura de por qué. Ella le frotó el brazo para ofrecerle su soporte. El pobre chico estaba teniendo un día infernal.

Pero entonces, ellos habían regresado allí por respuestas. Aun las duras.

"Quiero que sepas que no lo lamento," dijo su padre, extendiendo la mano para tocar el hombro de Joe. " Nunca lo hice". Y luego su cara bien parecida se volvió triste y nostálgica. " Deduzco por tu presencia aquí que yo no estoy por ahí en tu futuro".

Joe apoyó su cabeza contra la de ella. Su tensión aumentó antes de que contestara. "No".

Su padre se sobresaltó mientras dejaba caer su mano y decía suspirando. ¿"Yo hice… hice algo bueno por ti al final"?

Joe no contestó a la pregunta. En lugar de eso él preguntó,

"¿Qué día es hoy?"

"5 de Agosto de 1981".

________ jadeó cuando la fecha cayó como si un escalofrío bajase por su columna vertebral.

¿"Qué"? preguntaron los dos.
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 3rd 2010, 13:24

"Naceré en el mediodía de mañana," dijo ella incrédulamente. ¿"Es algún tipo de corazonada, verdad"?

El padre de Joe dijo con un bufido. " No en nuestro mundo. Te acostumbras a cada rareza".

Joe aspiró profundamente mientras él continuaba sustentándola cerca.

"Tres días a partir de ahora, yo estaré en la parte de atrás de un coche con matrícula de Nueva Orleans".

Su padre abrió su boca como quien dice algo, luego volvió a cerrarla. Las emociones pasaron a través de su cara mientras la realidad de su muerte inminente le golpeó.

________ no podía imaginar nada peor que saber simplemente qué tan limitado era tu futuro. Todos los lamentos. Todas las preocupaciones. Su pobre padre.

Él suspiró con exceso. "Voy a dar por supuesto que no soy el que te envía allí".

"No".

Su padre se sentó en el borde de la cama con una amarga mirada, alejada en sus ojos. Ella podía decir que él estaba luchando contra las noticias.

"Sólo tengo tres días más de vida," que él respiró.

"Tú no deberías de saberlo," dijo Joe.

"No". Su padre los contempló. "Si tú estás aquí, entonces es lo que tenía que ser".

Un sentimiento extraño pasó a través de ________ mientras consideraba eso. "Creo que él tiene razón, Joe. ¿Te acuerdas de que lo me contaste acerca de toparte con el hombre en el bosque que te llevó al Santuario? Él sabían quién y que eras. Él sabía que estarías allí. ¿Cómo "?

Joe se veía tan perplejo como ella se sentía.

Su padre frunció el ceño. ¿" Por qué no acudiste a Grayson para que te protegiera? Él es tu tutor".

Joe negó con la cabeza. "Bill Laurens fue mi tutor hasta que yo me convertí en el mío propio."

Su padre se mofó de eso. "Bill es un niño".

" No, él tiene veintiuno ahora mismo, y por razones que nunca entendí, tú lo hiciste mi tutor. Bill fue el único que se encargó de mí hasta que aprendí a usar mis poderes y se aseguró de que pudiese protegerme yo mismo".

"Grayson es uno del que los quieren matar," le dijo ________ a Aristotle. "Él habría matado a Joe, también, si Bill no hubiese sido su guardián".

El padre de Joe gruñó como él se levantó de la cama. " Ese lamentable saco de mier$&. Siempre supe que era un bastardo ". El odio y la cólera ardían profundamente en sus ojos azules mientras se paseaba de un lado al otro del cuarto. " Debería haberlo matado. Debería tener…" Su voz se desvaneció.

Aristóteles se detuvo para volver a mirarlos a los dos. " Tu compañera tiene razón. Estuviste allí antes. Tenías que estarlo. Por que si no hubiese sido así Grayson habría tenido todos los derechos sobre ti. Nunca habría dejado a mi único hijo en las manos de un niño humano".

Aristotle gruñó y maldijo… y volvió a pasearse incluso más rápido. Él le recordaba a ella definitivamente a un tigre enjaulado que estaba listo a desgarrar el brazo de cualquiera que se le acercara. ¿"Quién lleva mi compañía después de que yo muera"?

"Aloysius Grant".

Él hizo un gesto de repugnancia "Él es un intelectual incompetente".

"Sí, pero es un visionario," dijo Joe quedamente. "En los siguientes veinte años, él hará de esta compañía segunda solo por debajo de Microsoft"

La repugnancia dejó paso a la incredulidad cuando su padre se detuvo otra vez. Él los miró boquiabierto. ¿"Microsoft? ¿No me diga que ese niño de la Costa Oeste realmente obtuvo ese equipo para volar "?

"Oh, síp," dijo ________ dijo riendo, "Bill Gates asume el control de la mayoría del mundo como lo conocemos."

El padre de Joe gruñó otra vez. ¿"Diablos, ves lo que sucede cuando te mueres antes de tiempo? Alguien más domina el mercado al que has dedicado tu vida entera. No es justo ".

"Está bien, Papá. Tu compañía hace eso en el lado del hardware de todas formas. Eso y World Wide Web. Sin mencionar las televisiones de plasma y los teléfonos móviles".

Los ojos de su padre ardían con intensidad cuando centró su mirada en Joe. " No mi compañía, cachorro. Tú compañía ". Él frunció su ceño como si se le ocurriese otro pensamiento. ¿"Qué es esa cosa de la World Wide Web "?

________ se rió otra vez. "En resumen, dinero. Montones y montones de dinero. Especialmente para Tigerian Tech ".

El padre de Joe sonrió. "Bien. Me gusta el dinero. Siempre lo tuve. Este no te traiciona, y a menos que alguien lo robe, se queda dónde lo depositas. Pero mayormente, el dinero nos mantiene a salvo del mundo exterior". El humor escapó de su cara cuando él dejó escapar un largo suspiro. "Supongo que mi problema fue que no estaba mirando dentro. Debería haber mantenido un mejor ojo sobre mi familia ".

Él volvió a pasearse de un lado a otro con las manos tras la espalda y la mirada fija en el suelo. "Así es que sólo tengo tres días para arreglar el asunto." Él volvió la mirada atrás hacia ellos. ¿"Pero eso no explica por qué estáis vosotros dos aquí, verdad?

________ se apartó de Joe. "Estamos siendo cazados".

¿"Quién?¿Por qué "?

"Grayson quiere terminar lo que empezó," contestó Joe. "Él me quiere muerto a fin de que él y su hijo Zack puedan asumir el control de la compañía".

"Eso será sobre mi…" Aristóteles molió sus dientes. " Especulo que es ya sobre mi cadáver".

________ se movió para caminar de un lado para otro al lado de él. Ella no estaba segura por qué, parecía una cosa tan natural. “Ellos culparon a Joe de las muertes de usted y su esposa".

Arqueó ambas cejas. ¿"Karina muere también"?

Joe asintió. "Pero no hasta después de que ella te mate”.

Él arrugó su nariz como si esa fuera la cosa más repugnante que él alguna vez había oído. ¿"Cómo diantre me mata esa perra ? No hay manera de que pudiese hacer eso ".

"Ella tuvo ayuda," dijo ________. "Su amante está aquí con ella".

Aristóteles sacudió la cabeza en una negativa. ¿"Ese cachorro de leopardo sin valor? Él apenas puede atarse sus propios zapatos. Él jamás podría conmigo. Eso es absolutamente estúpido".

"Nunca lo entendí, de todas maneras. Pero de cachorro, oiré algo romperse en esta habitación y vendré aquí dentro y te encontraré muerto. Mamá y su amante estarán en el estudio pasando el pasillo, riéndose de ello".

Todavía Aristóteles negó con la cabeza con incredulidad. ¿"Y quién la mata"?

Joe se encogió de hombros. "Mi dinero dice Grayson. Pero no lo sé. Cuándo me desperté después de que su amante me atacase, ella y su amante estaba muertos, también. Nunca ni un solo pelo de quien lo hizo".

Su padre se pasó la mano por la cara antes de suspirar cansadamente. Sus ojos eran sinceros como él miraba a Joe. "Lamento tanto no haber estado ahí para ti, Hijo. Aquí estaba yo pensando que tendría tiempo para resarcirte de que hubiese dejado solo siendo un cachorro. Nunca debería haberte ignorado".

Ella podía decir exactamente cuánto esas palabras significaban para Joe. Y ella estaba agradecida de que ella y Joe hubiesen regresado a fin de que él las pudiera oír.

"Está bien”.

"No," dijo su padre severamente, "No lo está. Me pasé todo el tiempo edificando una compañía que ni siquiera voy a ver prosperar. Debes de odiarme".

"Nunca te he odiado, Papá. No realmente".

Él extendió la mano y tiró de Joe a un abrazo apremiante.

________ observó la mirada en la cara de Joe cuando se tensaba, luego devolvió el abrazo. Las lágrimas fluyeron en sus ojos cuando ella extendió la mano y acarició la espalda de Joe.

"Te quiero, Joe. Lo siento si alguna vez dije o hice algo que te lastimó".

"Yo también te quiero, Papá".

Joe retrocedió y se aclaró su garganta, pero aun así ella podía ver las lágrimas que brillaban en sus ojos.

Su padre se volvió hacia ella. "Espero que hayas estado cuidando de mi chico".

Ella le sonrió a Joe. "Lo he estado intentando. Pero él puede ser muy difícil. No escucha".

Joe puso sus ojos en blanco ante ella antes de que se dirigiese a su padre. "Karina sale a encontrarse con Grayson esta tarde. ¿Podrías mantener a (apodo) a salvo mientras la rastreo"?

________ gruñó ante eso. "Joe…”

"No, (apodo)," dijo él, su voz dura y dominante. " Es mejor así. Será más fácil para mí buscarla si voy solo".

¡"Cabezota"!

Los dos la ignoraron.

"La protegeré con mi vida," prometió Aristóteles.

¡"Joe!" chasqueó ella.

Él acunó su mejilla en su cálida palma callosa. "Está bien, (apodo). Realmente. Tengo que hacerlo ".

________ no quería escucharle, pero ella vio la turbulencia dentro de él. El temor que él tenía por ella. Eso la alcanzaba y la emocionaba profundamente.

Ella no sería estúpida. Con su suerte, ella solo conseguiría que los atrapasen de cualquier manera. El espionaje no era algo en lo que ella fue hábil.

De hecho, ella había estado estropeándolo todo cada vez que intentaba escaparse de cualquier cosa.

Ella dejó escapar un largo y exasperado suspiro. "No te atrevas a dejarme a mí aquí sin ti".

"No lo haré". Él besó su mejilla, luego se desvaneció delante de ella.

________ bufó ante sus acciones. "Odio cuando hace eso”.
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 3rd 2010, 13:32

El padre de él se rió. "Me complace saber que al menos ha dominado con maestría ese truco".

"Él ha dominado con maestría muchos. Creo que estaría muy orgulloso de él. Él se las ha arreglado para permanecer vivo en contra de increíbles probabilidades equitativas desde que le he conocido". Entonces le tendió la mano a su padre. " Soy (apodo) Goudeau, por cierto".

Él estrechó su mano amablemente. "Un placer conocerte, (apodo). Tengo que decir que eres una hermosa compañera para mi niño".

Las palabras de Aristóteles la calentaron. Al menos hasta que un extraño pensamiento la traspasó. ¿" Usted no tendría de casualidad alguna fotos antiguas de Joe, verdad? Me gustaba saber como era de pequeño".

Su padre sonrió diabólicamente. "Tengo algo incluso mejor que eso para ti".

Ella no entendió lo que él quiso decir hasta que la condujo a lo largo del elegante pasillo, a otro cuarto que había al final del mismo.

Él abrió la puerta, luego dio un paso hacia atrás a fin de que ella pudiera entrar en el oscuro cuarto primero. ________ entró, luego se congeló cuando vio a un joven Joe del otro lado de un espejo de dos lados.

¿"Esto no es peligroso"? Susurró ella.

"No". Aristóteles cerró la puerta y se movió para quedarse justo detrás de ella. "Joe no puede vernos, oírnos, o oler nada de nosotros. Hace tiempo que construí esta habitación de modo que yo pudiese verlo sin que él lo supiera".

Ella miró con ceño. ¿"Por qué"?

Había mucha pena y profundo dolor en esos ojos turquesa que le recordaba mucho a los de Joe. "Porque siempre he querido a mi hijo aun cuándo él me rechazaba, y quiero que tú te asegures de que él sabe eso. Que él en realidad lo entienda ".

Ella miró a Joe, quien tenía la apariencia humana de un niño de trece o catorce años tendido en el suelo del otro cuarto. Su cabello rubio estaba largo y revuelto, su delgado cuerpo flaco. Él se veía tan vulnerable. Tan asustado e inseguro. Cosas que ella nunca había conocido en el Joe hombre.

¿"Cómo puede él incluso rechazarle"? le preguntó ella a Aristóteles.

Él indicó la ventana que mostraba a Joe sobre su espalda en forma humana. Él estaba completamente desnudo y contorsionándose como si estuviese sufriendo.

"Es la naturaleza de los animales para matar a los que son débiles. Esos que son diferentes. Durante los últimos veinticinco años, dejé que la frialdad de Karina distorsionara mis puntos de vista sobre mi hijo. Joe nació ni tigre ni leopardo, sino una mezcla de nosotros". Su mirada la quemó. "No tienes idea de que tan inusual es esto en nuestro mundo".

Él se movió hacia el cristal, tan cerca que estaba asombrada de que Joe no le pudiese ver, clavando los ojos en él. " Toda su vida, pensé que era una deformidad. No supe hasta que llegó a la pubertad, que era un regalo. Verás, por regla general, nuestra clase sólo puede ser dos cosas. El humano y cualquier animal como el que nazcamos. No hay elección en eso. Pero Joe… él es especial. Él puede ser el tigard como el que nació – "

" O un tigre. Yo lo he visto como tigre ".

Su padre sintió. " Y puede ser un leopardo. Blanco o normal. El día o la noche. Él no está atado por las mismas leyes que el resto de nosotros le debemos seguir. Es un regalo increíble el que él tiene. Había oído mitos de tales criaturas. Pero igual que el legendario unicornio, pensé que era un mito. Hasta que le vi a él ".

Él volvió la mirada hacia Joe, quien comenzaba a temblar. "En su edad de ahora, él no debería poder tomar forma humana hasta después del anochecer. Es difícil para un Katagaria ser humano a la luz del día. Yo tengo una ventaja porque mi madre era humana. Puedo mantener esta forma durante más tiempo que la mayoría de mi clase. Para Joe poder tomar forma humana a la luz del día a la edad de veinticinco años es increíble".

El corazón de ________ latía apresuradamente mientras observaba a Joe luchar contra alguna incomodidad invisible.

"Deberíamos ayudarle. Parece como si le doliese mucho".

Su padre negó con la cabeza. “No hay nada que podemos hacer".

"Pero –"

"Observa y ve".

Él la dejó sola dentro el cuarto de observación, después entró en el cuarto con Joe.

Tan pronto como Joe oyó la manilla de la puerta girarse, él cambió de posición a la forma de un tigard. Él gruñó por lo bajo cuando vio a su padre unirse a él.

"Cálmate, Joe," dijo su padre, poniéndose en cuclillas. "Ven aquí".

Joe retrocedió mientras miraba prevenidamente a Aristóteles.

Él se movió hacia Joe que continuaba retrocediendo hacia la esquina. Cuando su padre extendió la mano, Joe hizo un movimiento de golpe con sus garras.

Su padre retrocedió.

Ella podía ver la decepción en su cara. Por más que trataba de tenderle la mano a su hijo, Joe lo rechazaba.

Después de algunos minutos, él salió.

Ella observó como Joe volvía a cambiar a su forma humana. Él trató de levantarse, pero por alguna razón sus piernas le fallaban.

Su padre se reincorporó a ella.

¿"Qué le pasa"?

"Él no sabe cómo caminar o hablar como un humano. Él es como un bebé ahora. Todo lo que tú aprendiste de bebé él lo tiene que aprender como adulto. Si él me aceptara, sería más fácil enseñarle. Pero temo que lo dejamos solo demasiado tiempo. Él es fiero. Si alguien entra en la habitación, él les da zarpazos".

________ quería ir a él con tantas ganas que le dolía. Pero ella sabía que no podía – podría alterar su futuro, y eso era lo último que ella quería.

¿"Me harías un favor, (apodo)"?

Ella no tenía idea de lo que Aristóteles le podría preguntar, así que contestó con vacilación. " Supongo que sí."

"Dile a Joe que si pudiera cambiar mi pasado, lo habría mantenido a mi lado y no encerrado."

Su corazón se encogió ante las palabras de Aristóteles y la tragedia en que se convertiría su relación. "Parece cruel que puedas viajar por el tiempo y no puedas arreglar esto."

Él estuvo de acuerdo. "Es cruel y es eso por lo qué muchos de nosotros no saltamos. Es muy tentador enmendar el pasado, pero cada vez que haces el intento – "

"Cambias el futuro".

Él asintió.

________ observó como Joe se levantaba a si mismo con sus brazos a través del piso en una esquina. Su cuerpo entero temblaba mientras trataba de hacer lo que parecían ser palabras. Él le recordó en cierto modo al Joe que ella había Herido.

Queriendo algo que creía que no tenía permiso de tener.

Pero el hombre que ella conocía ahora… él era completamente otro. Joe lentamente empezaba a ser él mismo, y ella esperaba que quizás parte de ello se debiese a ella.

Su padre dejó escapar un triste suspiro mientras observaba a Joe luchando.

"Espero que nunca sepas lo que es ver a tu hijo y saber que le haces daño. Recuerdo que cuando era cachorro mi madre giraba conmigo sobre la tierra y jugaba. A ella no le importaba que fuese un animal mientras que ella era humana. Ella me quería a pesar de todo. Justo como amaba a mi padre. Debería haber pensado de la misma manera con mi propio hijo. Y ahora… ahora no hay tiempo para disculparse ".

"Creo que se equivoca. Conozco a Joe, y lo que usted hizo mientras él estaba aquí… eso le ayudó más de lo que creo que usted ni siquiera se da cuenta".

Aristóteles la miró con aprecio. "Necesito asegurarme que todo esté arreglado para cuando yo muera, él tendrá el futuro que se supone debe de tener. Pero primero, hay otra cosa que quiero para darle ".

¿"Y eso que es"?

"El futuro que él merece".
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 3rd 2010, 17:37

DONCE LLORE CASI COMO UNA MAGDALENA
QUE CAPITULO ME ENCANTO
Y ME ISO LLORAR COMO NINGUN OTRO
POR FAVOR SIGUELAAA
AME EL CAPITULO FUE HERMOSO
TODO LO QUE DIJO EL PAPA DE JOE
ME ISO LLORAR Sad
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 4th 2010, 12:16

Esta bien...
voy a poner una parte del cap
pero plizzzzzzzz...
comenten mas porfaaa!!
laz kierooo...











12


Aimee aspiró profundamente cuando entró por la puerta de atrás de la Casa Peltier. Éste era el último lugar en el que ella quería estar, pero ella mejor que nadie entendía por qué tenía que regresar.

Su familia mataría a Fang y a todo su clan si ella no lo hacía.

Endureciéndose a si misma para lo que iba a venir, cerró la puerta y se dirigió a las escaleras.

Ella sólo había llegado a la mesa del vestíbulo cuando su hermano Dev salió por la puerta que conducía a la cocina para verla. Ella vio alivio en sus ojos un segundo antes de que fuese reemplazado con cólera.

"Así es que has vuelto”.

"Es mi casa".

Él se mofó de ella. "Yo me buscaría otra, si fuera tú".

Ella se puso rígida ante su frío tono. ¿"Me estás echando a la calle”?

"Estás siendo advertida. Escogiste tu lado y era el equivocado ".

"Déjanos.

Aimee miró hacia el tono dominante de su madre. Maman estaba en la cima de las escaleras, mirándolos intensamente. Dev negó con la cabeza ante Aimee antes de que él regresase hacia la cocina.

Ella se emitió a sí misma al lado de su madre. " No pienses siquiera en pegarme, Maman. No estoy de humor para eso. Y te la devolveré esta vez".

Su madre entrecerró sus ojos en Aimee. ¿"Tú nos sacrificarías a todos por un huérfano híbrido sin clan"?

" Nunca. Pero no me quedaré quieta y veré como condenan a un inocente por nada. ¿No puedes ver la mentira que se ha dicho, Maman? Conozco a Joe. Yo he hablado con él. Él no es amenaza para alguien que no sea él mismo ".

Todavía la cara de su madre estaba enojada y fría. Su familia, y en especial su madre, no eran estúpida. Aimee no tuvo duda de que su madre y su padre sabían que se había ido voluntariamente con Fang.

"Nos traicionaste a todos".

Aimee suspiró. "Si hacer lo correcto es traicionar, entonces sí, supongo que lo hice. ¿Así que, qué vas a hacer ahora, Maman? ¿Matarme"?

Su madre le dedicó un feroz gruñido, pero Aimee mantuvo su posición.

El aire alrededor de ellas echaba humo un instante antes de algo se hiciera pedazos en el cuarto de Joe.

Ella siguió a su madre, quien corrió hacia la puerta y la abrió de golpe. Aimee mitad esperaba encontrar a Joe allí.

Ella podía decir por el aroma que era un tigre, pero el rubio no era Joe.

¿"Qué estás haciendo aquí, Zack"? preguntó su madre.

El tigre curvó sus labios cuando abría el cajón. "El bastardo se libró de nosotros. Necesito algo con su perfume para esparcir a los Strati".

Aimee arqueó una frente ante lo que a eso se refiere. Los Strati eran soldados Katagaria de elite que eran cuidadosamente adiestrados para cazar y asesinar. Sus hermanos Zar y Dev, junto con su padre, eran guerreros Strati.

"Tú no necesitas nada de él," dijo su madre, para sorpresa de Aimee. “Sal de mi casa".

Zack no escuchó. Él se movió a otro cajón.

Su madre usó sus poderes para cerrarlo de un. "Dije que salieras".

El tigre se movió para enfrentarla. " No te metas conmigo, oso. Tienes mucho más que perder con esto que yo ".

¿"Cómo que"?

Pero Aimee ya lo sabía. " Tú eres el que denunció a Joe en el Omegrion. Mentiste".

Su madre sacudió con fuerza su cabeza para mirar a Aimee. "No seas estúpida, cachorro. Habría olido una mentira".

Aimee negó con la cabeza. "No si el animal tiene por costumbre mentir. Él fácilmente podría camuflar su aroma".

Zack dio un paso hacia ella únicamente para encontrar su camino bloqueado por su madre.

¿"Está Aimee diciendo la verdad”?

Zack contestó con otra pregunta. ¿"Y tú"? Él arqueó una ceja ante ella. ¿” Crees en realidad que Joe está loco? ¿Honestamente? Solo lo querías fuera de aquí y te agarraste de cualquier excusa para echarlo. Admítelo, Lo. No quieres a alguien aquí excepto a tu familia y eso te irrita tener que ser amable con el resto de nosotros".

Ella dejó escapar un bajo gruñido de su garganta.

Zack entrecerró los ojos. " Si Savitar alguna vez descubre la verdad, vendrá a por ti y todos tus cachorros. No quedará un solo ladrillo de tu precioso Santuario".

Su madre lo agarró y lo arrojó contra la pared. Él aterrizó con su espada contra eso, pero no pareció desconcertarle en absoluto.

Zack realmente se rió de ella. ¿"Qué sucedió con las reglas del Santuario, Nicolette"?

Aimee sujetó a su madre antes de que ella pudiese atacar al tigre otra vez.

“Márchate, tigre," gruñó Aimee. "Si suelto a mi madre, no quedará lo suficiente de ti para preocuparse por Savitar o cualquier otra cosa".

Zack se apartó de la pared. Él las miró a ambas. "Tú tienes más que perder que yo. Dame lo que necesito para cubrir vuestros traseros".

Ahora fue su madre la que se rió. ¿" Eres completamente estúpido? Joe nunca ha dejado su olor en ninguna cosa. Mira alrededor de ti, idiota. No hay artículos personales aquí. Tan pronto como una prenda de vestir se desprende de su cuerpo, él siempre la ha lavado o la ha destruido. Él incluso mantiene a un mono aquí a fin de que su olor camufle el de él. Nunca podrás rastrearle. Enfréntalo, Zack, el cachorro es más inteligente que tú y tu padre juntos".

Aimee quedó repentinamente impresionada por su madre. Ella nunca realmente había pensado acerca de por qué Joe había llegado al Santuario con Marvin, pero obviamente su madre lo había sabido todo el tiempo.

Las ventanas de nariz de Zack se abrieron de rabia. "Esto no se ha acabado”.

"Oui, pero atiende. Vuelve aquí otra vez y con código o sin código, yo te veré muerto".

Gruñendo, Zack se desvaneció.

La tensión en el aire se alivió considerablemente.

Su madre dejó escapar un lento suspiro mientras se volvía hacia ella.

" Aimee, llama a tu lobo y adviértele de lo que ha ocurrido. Estoy segura que él sabe dónde está Joe y que él le puede advertir de que el tigre está arrinconado y desesperado. En su posición, Zack es capaz de cualquier cosa".

Ella miró ceñuda ante el repentino cambio de su madre.

" No entiendo. ¿Por qué estás siendo increíblemente comprensiva de repente? Sin intención de ofender, Maman, me asusta".

Su madre miró a Aimee con rudeza. "No tengo ningún cariño por Joe, eso lo sabes. Pero respeto al depredador dentro de él y no aprecio ser manipulada por otro. Ni valoro que me hagan pasar por tonta". Ella negó con la cabeza. "Debería haberme preguntado por qué Zack y su padre llamaron continuamente averiguar sobre Joe después de que él fuese enviado aquí. Les permití sembrar la duda en mi mente y vi lo que él quiso que yo viera. No puedo creer que fuese tan tonta".

Su mirada se suavizó. "Te doy crédito, cachorro. Tú no estabas ciega. Ahora debemos reparar esto antes de que el peso de la furia de Savitar caiga con estrépito sobre todos nosotros". Ella urgió a Aimee hacia la puerta. "Ve a advertirles. A ti, te escucharán".

¿"Qué vas a hacer"?

" Voy a hablar con tu padre y tus hermanos. Temo a que estamos al borde de una peligrosa situación y los quiero a todos ellos preparados".

Aimee dio un paso hacia la puerta, luego hizo una pausa. "Te quiero, Maman".

"Je't'aime aussi, ma petite. Ahora ve y déjanos a nosotros hacer esto tan bien como podamos".
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 4th 2010, 12:39

amor te tengo abandonadaaaaaaaaaa................. ya te comente..... jajajjajajajajajajaj kikisssss
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 4th 2010, 17:35

En forma de tigre, Joe localizó a su madre en un banco en Central Park. Afortunadamente el lugar estaba abarrotado, lo cual ayudaría a encubrir su olor y permitirle entremezclarse con el fondo.

Oculto en un bosquecillo de arbustos, él destelló a un humano con el pelo negro, pantalones vaqueros, gafas oscuras, y una camiseta de Los Ramones. El tipo de humano a que su madre nunca le prestaría atención. Él probablemente podía haber conservado el cabello rubio, pero él se veía bastante parecido a su padre que no quería arriesgarse.

Observándola mientras hurgaba en su bolso por algo, él tuvo que otorgarle crédito, ella era bella en forma humana. Elegante. Su traje de calle blanco y su blusa roja de seda hacían resaltar su impecable figura dándole ventaja. Muchos varones humanos se detenían para hablar con ella, pero ella rápidamente los ahuyentaba con cáusticas púas.

Para ser un animal, ella tenía un gran dominio sobre el idioma humano. Su lengua era un arma tan mortífera como sus garras.

Negando con la cabeza como ella despachó a otro presunto admirador, Joe se echó hacia atrás hasta que vio a su tío acercándose. Con el cabello rubio y vestido con un traje azul marino, él era el equivalente masculino para la madre de Joe. Lo dos parecían una poderosa pareja de Fortune 500.

Grayson la saludó con la cabeza mientras se sentó en el borde opuesto del banco. Joe advirtió que su tío mantenía una distancia segura a fin de que pudiese escaparse si Karina repentinamente se lanzó sobre él…hombre listo.

¿"Así que, Qué pasa"? preguntó Grayson.

Joe se acercó un poco más a fin de que pudiese escucharlos explícitamente.

"El tigre ha perdido el juicio," dijo ella evasivamente. "Tenías razón. Ha estado dedicando tiempo a su descendencia mientras yo estaba ausente".

"Te dije que envenenases al cachorro antes de que te marcharas".

Ella le miró con irritación.

"Aristotle habría sospechado, y desde que no hemos estado en el mejor de los términos en los últimos veinticinco años, pensé que me convenía más dejarlo vivo".

Joe apretó sus dientes ante sus palabras. Aun ahora era difícil oírle a ella tan callosa condenación de su vida.

Ella curvó sus labios con rabia. "Él ahora me ha cortado por completo. He recibido una casucha diminuta en Nueva Jersey de todos los lugares. Mis tarjetas de crédito tienen los límites de un campesino humano. Él me ha dejado con nada".

Los ojos de Grayson brillaban como si su furia le divirtiera. "Te dije que no le restregaras a tu amante en su cara. Mi hermano es una bestia orgullosa. Tienes suerte de que no os haya matado a ambos".

Ella se mofó de eso. "Lo desafío a intentarlo. Te lo aseguro, puedo mantenerme firme contra cualquier tigre".

Grayson le dedicó una mirada escéptica. "Quizá no deberías ser tan arrogante. Sabes que los tigres saben desgarrar las gargantas de los leopardos".

"Sólo en tus sueños". Ella le dirigió una mirada siniestra a Grayson. "Quiero librarme de esta relación. Mientras ese tigre viva, no puedo formar una pareja dentro de mi especie”.

" Pensé que usted lo amabas”.

¿"Amor"? jadeó ella. ¿" Eres estúpido? El amor es para los humanos".

Ella sacó con fuerza el guante blanco de su mano derecha fuera y la sostuvo en alto para mostrarle a Grayson. "Yo me emparejé con él por esto. El emparejamiento en nuestras especies se lleva a cabo cuando la marca aparece. Nunca equivale a amar para los Katagaria, lo sabías. ¿Amas a tu compañera"?

"Ella me satisface.”

Karina tenía una mirada perdida en su cara como si ella recordaba algo en el pasado. La tristeza marcó sus perfectas facciones. "Yo, también, estuve satisfecha una vez," dijo ella suavemente. Su cara se endureció otra vez al de la perra que Joe tan bien conocía. "Hasta que vi lo que nuestro emparejamiento produjo. Soy la última de mi clase. Si no puedo prolongar la raza del leopardo de las nieves, entonces al menos déjame reproducir a un leopardo puro y no a una especie de hibrido".

Gracias, Mamá. Yo también te quiero. A él le encantaría mostrarle de que fenómenos era capaz.

Incluso quedaría impresionada con su habilidad para arrancarle la garganta antes de que pudiese incluso defenderse.

Grayson cruzó los brazos sobre su pecho y habló en un tono calmado, nivelado como si discutieran el clima y no la vida y la muerte de Joe y su padre.

La misma indiferencia hizo que Joe quisiera matarlos a ambos.

"Entonces ya sabes lo que necesitas hacer, Karina".

" Ahora no es tan sencillo," dijo ella con un suspiro. "Él le ha dejado todo al mutante. Estoy realmente segura que me acompañará hasta la puerta en el desierto helado antes de permitirme estar cerca de él".

Grayson bufó. ¿"Qué hace la cautela de un leopardo contra la voluntad de un tigre"?

Ella rechifló en él. " No seas estúpido. Nuestros hábitat menguan todos los días. Al menos en la hacienda de un humano rico puedo estar segura de que siempre tendré un refugio para estar en mi verdadera. También sé cuan desesperadamente quieres Tigarian Technologies, pero Aristóteles sospecha demasiado de ti para que alguna vez confíe en ti a sus espaldas. Así que aquí está lo que yo propongo. Yo los mato a él y al mutante, y tú me das una parte de la hacienda".

¿"Si digo que no"?

"Entonces yo lo intentaré con el mutante".

Yeah, pensó Joe coléricamente. Ese sería incluso un peor error. Incluso como cachorro él había odiado a su madre. Qué pena que ella no se hubiese tomado la oportunidad con él.

Grayson se mantuvo en silencio mientras él consideraba sus palabras. "Muy bien, acepto".

Pedazo de mier$&, él había esperado que su tío dijera alguna cosa más. Pero entonces, Joe estaba observando una historia de la cual ya sabía el resultado.

"Bien, pero te conozco, Grayson. No confío en ti, tampoco. Quiero algún seguro".

Woow, Karina realmente había tenido un cerebro. Al menos por un momento. Pena que sus seguros le hubiesen fallado al final, pero quizás le darían a Joe alguna manera de probar la culpabilidad de Grayson en esta acción.

¿"Y qué sería eso"? Grayson preguntó.

"Quiero que me pongas como accionista mayoritario en tu compañía y quiero que un millón de dólares, sean transferidos de tu cuenta a la mía antes de que yo haga algún movimiento con el tigre ".

Incluso Joe podía decir que todo eso era tan efectivo como encañonar a su tío. Las facciones de Grayson realmente se vieron pinchadas y desdibujadas. Joe medio esperaba que el tigre la mandase a volar.

Él no hizo. ¿"Cuánto tiempo tengo"?

" No demasiado. Conozco a Aristóteles. Por ahora, él me tiene prohibida la casa entera. Pero él dijo que él quería que yo viese al mutante. Fingiré interés. Le diré que he recapacitado y me gustaría verlo. Cuando abra la puerta, les puedo matar a ambos".

Ahora eso complació a su tío. Sus ojos eran ahora brillantes y felices.

"Necesito tiempo para liquidar algunas cosas para tener el dinero en efectivo para ti".

"Tienes cuarenta y ocho horas". Ella sacó una tarjeta de presentación de su bolso. "Esa es mi cuenta. Una vez que el dinero esté allí, serás un hombre mucho más rico".

Joe observó como ella se ponía de pie y se iba de pronto. Era el momento más duro de su vida el aguantar allí y dejar que la historia siguiese su curso cuando todo lo que él tenía que hacer era lanzarse sobre ellos y matarlos.

Podría salvar la vida de mi padre… Pero su padre se suponía que moría. Si no lo hacía, entonces Joe no iría a Nueva Orleans y nunca conocería a (apodo).
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 4th 2010, 19:20

DIOS DONCE SIGUELA
DURANTE TODO EL CAPITULO
ESTUVE MORDIENDOME LAS UÑAS
DE LA EMOCION
SIGUELAA YO QUIERO SABER
QUE ES LO QUE VA A
APSAR
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 4th 2010, 22:56

WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeEeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Abril 6th 2010, 17:56

Ella no es su compañera.

Eso era verdad. Como su madre había apuntado a Grayson, no estaba en su gente amar. No como lo hacían los humanos, y aún así Joe sentía algo por (apodo) que desafiaba cualquier otra explicación.

Él sólo quería estar con ella y aún así él sabía que no tenía nada que ofrecerle a ella.

Pero ahora mismo, él podía salvar la vida de su padre… Y perder a (apodo) para siempre.

Su padre o (apodo).

Pero tío, allí no había verdadera elección. Si Joe salvase a su padre, él alteraría bastantes más destinos que simplemente el suyo.

Su mente volvió a cuando Vane había estado viviendo en Santuario. Uno de los compañeros de grupo de Vane había venido a matarle. Sólo Joe lo había mantenido lejos de Vane.

Si el Vane no hubiese estado allí… Vane podría estar muerto ahora. Y esa era simplemente una instancia de la que Joe sabía. Una vida tocaba otras cientos, ya fuera directamente o indirectamente.

"La más ligera conmoción en el aire puede incrustar puede mantener un huracán en movimiento a mil millas".

La teoría de caos. El Dark-Hunter Acheron había sido el que se lo había enseñado a Joe varios años atrás. Cambiar aun la más pequeña cosa podía tener repercusiones sumamente dañinas.

No, él tenía que dejar que la historia siguiese su curso.

Apretando sus dientes, él se marchó dando media vuelta y se trasladó a un área aislada a fin de que él pudiese regresar a la casa de su padre.

"Vosotros dos podéis quedaros aquí dentro una vez que Joe regrese," dijo el padre de Joe cuando cerraba la puerta para sellarlos a los dos en un dormitorio para invitado a solas.

________ frunció el ceño ante sus acciones mientras algo dentro de ella empezaba a asustarla. Ella no quiso estar a solas con el padre de Joe. Pero no tenía ningún sentido. Aristóteles sólo había sido amable con ella hasta ahora.

Todavía, ella se sentía sumamente incómoda.

Aristóteles aspiró profundamente mientras él jugueteaba con una pequeña caja de porcelana que había sobre el tocador de madera de cerezo. ¿"Piensas que Joe podrá encontrar la prueba que necesita"?

" Espero que sí".

Aristóteles negó con la cabeza. "Mi madre siempre me dijo que tuviese cuidado con Grayson. Ella dijo que él tenía demasiado de humano en él para su bien".

________ frunció el ceño ante sus palabras. ¿“Cómo así"?

Aristóteles puso la tapa sobre la caja, luego se volvió y se apoyó contra el tocador. "Los animales por regla general no son en particular celosos, pero Grayson siempre lo fue. Él era el mayor de la descendencia de mis padres. Yo fui el más joven… nacido muy tarde en sus vidas. Tuve dos compañeros de camada que no sobrevivieron. Por eso, mi madre se inclinó en mí. Puedo recordar ser simplemente un cachorro y coger a Grayson mirándome con malicia. Mi madre estaba todo el tiempo asustada de dejarnos a solas juntos. Eso fue por qué lo aparté de mi compañía hace mucho tiempo".

________ podía entender la preocupación de Aristóteles, pero sus acciones la golpearon con extrema paranoia. "Sí, pero los celos no siempre hacen a las personas homicidas".

Él se rió de eso. " No hablamos de personas, (apodo). Somos animales parlantes. En nuestro mundo, la supervivencia lo es todo. Gana el que se lo lleva todo ".

Él cruzó el cuarto para pararse ante ella. ¿"Amas a mi hijo"?

"Yo… "________ vaciló. Pero al fin, ella sabía la respuesta. No había negación posible. "Sí".

Aristóteles sonrió. "El amor de un humano. No podría desear nada mejor para él. Los animales protegen lo que ellos conocen. Protegen lo que están obligados a proteger, pero los humanos… los humanos tienen una mayor capacidad para sacrificarse por aquellos que viven en sus corazones ".

Antes de que (apodo) pudiera moverse, Aristóteles la agarró por la garganta y la tiró al suelo. Ella trató de gritar, para descubrir que ella ni siquiera podría tomar aire en sus pulmones.

Ella no podría moverse, no podría pelear. Era como si alguna fuerza nunca vista la mantuviese paralizada.

Sus ojos la quemaron.

"Perdóname por hacerte esto. Espero que lo entenderás con el tiempo ".

Su deseado grito salió como un quejido cuando él se transformó en un tigre y mordió su hombro.

________ estaba completamente paralizada cuando el dolor desgarraba a través de ella. Ella vio colores formando remolinos a su alrededor así como un extraño zumbido comenzó en sus orejas.

Su respiración se volvió penosa, dolorosa. Era casi como si se asfixiara.

Ella se estaba muriendo. Ella lo sabía.

¿Por qué? ¿Por qué le estaba haciendo él esto a ella? Sus pensamientos recurrieron a Joe. Él quedaría devastado.

¡Lucha, maldición, lucha! Pero ella no podía. Ella no tenía control sobre su cuerpo. Ningún control sobre lo que el padre de Joe le estaba haciendo a ella. Era aterrador.

Lo siento tanto, Joe.

Fue su último pensamiento antes de que todo se volviese negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Hoy a las 15:31

Volver arriba Ir abajo
 
~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» Adivina quien viene esta noche
» Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: