Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 18th 2010, 20:26

Siguela xfaaaaaaa siguela!!!! Me muero por leer mas cap!!!! Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 18th 2010, 20:42

6


Joe se sintió como la mier&% cuando atravesó la puerta trasera medio abierta del Santuario. Se obligó a cerrar la puerta despacio y no cerrarla de un golpe. Él no quería estar allí. El único lugar en el que quería estar era con (apodo).

Incluso ahora podía oler su esencia en su piel, sentir su cuerpo presionado contra el de él. Él la deseaba con una locura que lo consumía de ganas de convertirse en su forma original y regresar tras ella.

Pero eso nunca podría ser.

No había lugar en su vida para ella.

"Llegas tarde, tigre," le gruño Remi cuando Joe entró en la cocina. ¿"Dónde diablos has estado”?

Joe le ignoró al tiempo que cogía un delantal blanco del gancho de la puerta, se lo coló por delante, y lo ató alrededor de su cintura. Marvin se acercó corriendo a él, gritando con enfado cuando expresaba su incomodidad por ser olvidado con los osos por tanto tiempo.

"Lo siento, mono," dijo Joe quedamente. " Tuve cosas que hacer esta tarde".

Marvin frunció su boca antes de correr por su brazo y enroscársele en el cuello revolviéndole el pelo. Joe lo volvió a alisar pero no hizo comentarios.

Remi le dedicó una mirada hostil antes de ir a por otro barril de metal fuera del cuarto del suministro.

Tony entró a través de la puerta de la cocina del área de la barra con una carga de platos. Él miró con alivio a Joe cuando los dejó en un enorme fregadero de acero inoxidable. " Hombre, hemos estado ocupados hoy. Juro que se siente como Mardi Gras o algo así ".

Joe echó una ojeada al reloj en la pared. Él llegaba quince minutos tarde y Tony todavía tenía que tratar con el tráfico.

Tony inclinó su cabeza hacia Joe. " No te preocupes, lo haré. Pero ten cuidado con Remi, ha estado de un estado de ánimo de mier&% todo el día ".

Joe le bufó eso. Remi permanecía en un estado de ánimo de mier&%. El osezno tenía un perpetuo PMS. [1] "No corras," Joe le advirtió a Tony cuando se sacó su delantal y sacó sus llaves de su bolsillo de atrás. "Hay un policía justo calle abajo".

"Gracias por el consejo".

Tan pronto como Tony salió, Remi hizo una pausa con el barril de metal y miró a Joe otra vez. “¿Qué? ¿Ahora prestar ayuda"?

Joe le ignoró mientras cogía una bandeja para los platos vacía.

Remi inclinó su cabeza. "Apestas a humano, tigre. ¿Dónde estuviste esta tarde "?

Él podía sentir como el oso quería atacar– era igual en la naturaleza de Remi como lo era en la suya propia. Pero afortunadamente el oso tenía mejor sentido. Sin hacerle el menor caso, Joe se dirigió al bar para recoger mesas.

Era una típica tarde con turistas y motoristas entremezclándose con canciones Heavy Metal sonando en el estéreo. Los Howlers no empezarían a tocar hasta más tarde. Con excepción de Cold, quien era su guitarrista, la banda tenía tendencia a dormir durante todo el día y sólo levantarse al atardecer. Era duro para un animal mantener su forma humana durante el día.

Sólo los verdaderamente fuertes podían hacerlo.

Desde que estaban ya con la cena, las mesas estaban apiñadas con personas comiendo. No había muchos Were Hunters por allí. Joe era uno de la minoría que se atendía esto temprano. Pero bueno, la luz del día nunca le había molestado demasiado. Si bien él era joven para la edad de un Were Hunter, él nunca había tenido demasiados problemas permaneciendo en forma humana antes de que oscureciera. Él no estaba seguro del por qué.

Quizás se debía al hecho de que le tomaba más esfuerzo mantenerse en la forma de un tigre puro o un leopardo que en la forma humana. Él había perfeccionado esas habilidades al principio de su vida como una forma de al menos llevarse bien con los otros animales.

Desafortunadamente, esto no había servido de mucho, desde que ellos podían oler que él era un híbrido. Su esencia era lo único que él no podía cambiar ni siquiera con magia. Y él lo odiaba.

Tan pronto como llenó su bandeja, él volvió hacia la barra por la puerta de la cocina. Detrás de la barra, Fang se movió para mantener abierta la puerta de la cocina para él.

Joe inclinó la cabeza agradecimiento. Fang era un lobo que había llegado al Santuario hacía ya casi un año y medio. Él se había pasado los primeros meses allí sumido en un coma inducido por el cruel ataque de un Daimon que había dejado al lobo completamente indefenso.

A diferencia de los vampiros de la leyenda de Hollywood, los Daimons no sólo bebían sangre sino que también succionaban las almas en sus cuerpos para alargar sus vidas. Desde que los Were Hunters podían utilizar la magia, eran particularmente buscados por los Daimons, quienes podían usar la magia por ellos mismos después de matar un Were Hunter.

Era algo duro para un Were-Hunter ser atacado por ellos para ser atacada por ellos, y Joe podía entender el coma de Fang por ello. El lobo era condenadamente afortunado de estar vivo.

Desde ese extraño día de Acción de Gracias cuando Fang había logrado dejar su cama por primera vez, él había empezado lentamente a salir por cerca, pero el lobo todavía tenía graves cicatrices por su ataque.

¿"Qué le pasó a tu pelo, tigre"? preguntó Fang.

"Lo corté."

Fang negó con la cabeza cuando Joe pasó caminando delante de él hacia la cocina. Él se detuvo en los fregaderos. Marvin brincó de su hombro hacia el estante mientras él descargaba la bandeja para los lavaplatos.

¿"Cómo te fue esta tarde"?

Él volvió su cabeza para ver a Aimee detrás de él. Como siempre, ella estaba sorprendentemente hermosa, con una ajustada camiseta roja y un par de pantalones vaqueros. Una amplia sonrisa curvaba sus labios. Ella parecía esperanzadora.

Joe se encogió de hombros. "Fue todo bien”.

Su sonrisa se desvaneció. ¿"No funcionaron las flores"?

" Funcionaron".

¿"Entonces por qué no estás feliz"?

Él se encogió de hombros otra vez.

Aimee le agarró por el brazo y lo alejó del rango auditivo de los demás, llevándolo a una esquina. "Joe, háblame".

Ella había sido la única persona a quien él alguna vez realmente le había hablado, lo cual no decía mucho, desde que él rara vez le decía algo más allá de unas cuantas palabras. "No tengo lugar al lado de un humano".

Ella volvió la mirada hacia la puerta que llevaba a la barra donde Fang estaba trabajando. "Yeah, duele querer algo que sabes que no deberías. Pero – "

"Aquí no hay peros, Aimee," Dijo Joe entre los dientes apretados con fuerza. "Los Katagaria no tenemos compañeros humanos, tú lo sabes. ¿Cuándo fue la última vez que uno de nosotros acabó emparejado con un humano "?

"Eso ha ocurrido".

Él lo sabía mejor. "Aún si así fuese, seríamos estériles. Un animal no puede tener hijos con un humano ". Cuál no podía ser tan malo. Los dioses sabían que lo último que él necesitaba era engendrar a más fenómenos como sí mismo. Pero ese no era el punto. El punto era que (apodo) estaba fuera de su liga. Ella era todo lo decente en el mundo, y él era todo lo que daba pesadillas a los humanos.

Era imposible.

Joe suspiró resignado. "La saqué de mi organismo. Ahora necesito trabajar ".

Pero el problema era que (apodo) no estaba fuera de su organismo. Más que nada, ella formaba parte de sus pensamientos incluso más que antes. Él no entendía el hambre que él sentía. La necesidad.

La bestia dentro de él quería salir en busca de ella. Salivaba en su interior, cociéndose a fuego lento. Menos mal que él sabía cómo controlar a la bestia, de otra manera no habría sabido decir lo que él haría.

Él dejó a Aimee y fue a recoger su bandeja.

¿"Joe"? dijo ella, jalándole para que se detuviese.

Joe emitió una mirada significativa hacia la barra donde Fang estaba esperando a la bearswan. " Deja de ser una soñadora, Aimee. Nuestra realidad es demasiada dura para eso ".

Él vio la duda en sus ojos azules. "Pero es la esperanza de algo mejor lo que nos mantiene ahí".

Él se burló de su ciego optimismo. "Abandoné la idea de la esperanza el día que mi propia madre se lanzó sobre mi garganta para matarme." Él miró a Aimee con dureza " Y si yo fuera tú, Aimee, prestaría también atención a esa advertencia. Ninguno de nosotros tiene una madre humana. Si piensas por un momento que Nicolette no se volvería contra ti, también, estás loca".

"Soy su única hija".

" Y yo fui hijo único – el último de la especie de mi madre – y aún así ella no vaciló en venir tras de mí. Piensa en ello". Joe pasó rozando a Aimee, de vuelta al bar.

Todavía, las palabras de Aimee sonaban en sus oídos.

Esperanza. Él bufó fieramente al pensar en eso. La esperanza era para los humanos. No era para animales o fenómenos.

"Hola".

Él levantó la vista para ver a una joven con una falda sumamente pequeña y una mini camiseta acercándose a él.

Ella inclinó la cabeza y sacó su bebida. "Pensé que te ahorraría algo de tiempo y te traje mi vaso," dijo ella, echándole una caliente mirada. Ella deslizó su vaso vacío sobre su pecho antes de dárselo a él.

Asombrado de que no sintiese absolutamente nada por ella, Joe inclinó su cabeza y tomó su vaso antes de moverse para otra mesa.

La mujer hizo pucheros antes de regresar a su asiento.

¿"Qué diablos va mal contigo, tigre"? preguntó Justin cuando se acercó a Joe. ¿"Qué clase de bestia rechazaría eso"?

“Ve por ella, pantera,"dicho Joe quedamente. "Es toda suya".

"Yeah, creo que lo haré".

Joe observó como Justin se dirigía directamente rumbo a la mujer y entablaba conversación. Algunos minutos más tarde, los dos salieron hacia el cuarto de almacenaje cerca del lugar que había sido insonorizado por uno de los osos como un lugar llevarse a las hembras humanas para uno o dos rápidos revolcones.

Era extraño que Joe no sintiese absolutamente nada por la mujer. Ni siquiera un leve apasionamiento. Si no lo supiese mejor, juraría que estaba emparejado. Pero no había marca de emparejamiento en su mano, y aun si la hubiera, él nunca formaría pareja con un humano. Especialmente no con (apodo). Su padre era un hombre demasiado prominente.

La idea era mantener su mundo en secreto de los humanos. Emparejarse con un miembro de la familia de un político era suicida.

Marvin se acercó corriendo para depositar un vaso en su bandeja antes de que saliese disparado otra vez.

Nicolette se detuvo simplemente fuera de la puerta de su oficina mientras observaba a Joe limpiando las mesas. Cada sentido animal que ella poseía le decía que era hora de que él dejase el Santuario – no es que ella le hubiese querido realmente alguna vez allí.

Si fuese por ella, nadie se hospedaría en el Santuario a excepción de su familia. Pero esas no eran sus leyes. Ellas dictaban necesariamente que cualquier otro Were-Hunters podría entrar, salir e incluso vivir e ir y aun vivir en su bien amado hogar.

Eso no quería decir que le gustase.

Su mirada se suavizó cuando calló sobre su hijo Dev, quien hablaba con su otro hijo Cherif. Ella había perdido a dos hijos a manos de los Wre Hunter Arcadianos quienes los habían perseguido una vez hasta el fin del mundo y más allá sin otra razón que la que fuesen were-animales. Ella se negaba a perder a más niños en aquella guerra sedienta de sangre entre los Arcadios y los Katagaria.

Ella haría cualquier cosa para proteger a su familia.

¿"Lo"?

Ella se volvió ante la llamada de su compañero. Aubert la miraba con una preocupada mirada ¿"Oui, Aubert"?

Él miró hacia donde estaba Joe. "El tigre no ha lastimado a nadie".

Ella frunció los labios mientras observaba a Joe limpiando. " Su misma presencia me ofende. Él no está bien y lo sabes ".

"Él no tiene ningún lugar a donde ir".

"Ni siquiera lo tenemos nosotros". Ella indicó con un gesto de su barbilla en dirección al mono cuando el saltaba de regreso hacia el tigre. " Eso también es antinatural. Odio a ese condenado mono. Es un peliculero. Animales como ese son alimentos para nosotros. Nunca deberían ser conservados como mascotas ".

"Marvin no es una mascota," dijo Aubert quedamente. " Joe no le posee. Son amigos, y el mono mantiene calmado al tigre. Es por eso que le permitimos quedarse ".

Ella hizo un sonido asqueado. ¿"Por qué debemos cuidarlo? Somos osos. Somos los más poderosos. Un golpe y podríamos matar al tigre ".

Aubert concedió el punto con un asentimiento "En estado salvaje, bestia contra bestia, sí. Pero Joe es en parte humano, como lo somos nosotros. Él sabe que no nos puede atacar de frente, pero no duraría en atacarnos por la espalda. Lo que le falta en fuerza, lo tiene en velocidad y agilidad. Él podría matarnos. No tengo duda ".

Ella miró a su compañero con rencor. ¿"Le temes"?

"No," chasqueó él. "Pero no soy tonto. No dejes que tu odio te ciegue, ma petit. Mejor utilizar su fuerza para luchar por nosotros, que convertirlo en nuestro enemigo".

Ella consideró eso. "Quizá, pero él no es como los otros. Ve a través de nosotros y nuestra hospitalidad”.

" Oui, pero él se lo guarda para si mismo. Rara vez habla con alguien".

Todavía Nicolette no confiaba en Joe. Ella podía sentir el desasosiego del tigre. Sentía su estado volátil. Él podría volverse violento de un momento a otro " Creo que deberíamos llevar a nuestras preocupaciones al Omegrion". El Omegrion era el consejo gobernante para los de su clase. Este hacía e implementaba las leyes de todos los Were Hunters, y sus miembros podía solicitar una cacería de sangre para alguien que los Weres creyeran una amenaza para su mundo.

Aubert puso sus ojos en blanco. " No hay necesidad para eso. Joe no es un Asesino ".

" No, pero lo será. Puedo sentirlo ".

Joe dejó escapar un profundo suspiro dio en alquiler un aliento profundo mientras terminaba de pasarle un trapo a la mesa. Con su corte de pelo nuevo atraía mucho más la atención, y eso era algo que odiaba. A él siempre le había gustado confundirse con el fondo. En el pasado, las quizás advertían su presencia, pero rápidamente apartaban la mirada. O fruncían sus labios con repugnancia.

Incluso era preferible a la mirada de las mujeres sobre él ahora. A los hombres estrechando sus miradas porque sus novias le miraban fijamente.

Los tigres por naturaleza eran criaturas solitarias. Vivieron sus vidas a solas.

Y todavía sus pensamientos seguían volviendo a la deriva de regreso aquella tarde. A la vista de la cara de (apodo).

Tengo que olvidarla.

El único problema era que él no podía.

Y una mier&%

________ suspiró mientras ponía bien su cama. Pero era duro no pensar en Joe mientras ella hacía la cama en donde habían pasado la tarde.

"Que se haya ido el lo mejor," se dijo a sí misma.

Eso era verdad. La facultad de derecho no era fácil. Sus clases eran difíciles, y requerían una gran cantidad de concentración. Lo último que ella necesitaba era la distracción de un problemático novio chico-malo.

La última cosa que podría afrontar era que la expulsaran de esa escuela. Eso solo le daría la razón a su padre al final.

________ se apartó de la cama y se tropezó con algo bajo su pie. Frunciendo el ceño, ella vio la pequeña cartera negra en el piso.

Ella hizo una mueca al mirarla. "Maldición". De todas las estúpidas suertes. Debía de haberle caído a Joe del bolsillo mientras se estaba vistiendo.

Ella la recogió y la abrió para encontrar su licencia y dinero. Sip, era suya. No podía haberle pertenecido a cualquier otro, pero ella todavía había mantenido la esperanza del torpe ladrón de casas .

"Debería enviárselo por correo”.

Pero él probablemente la necesitaría antes. "Puedo ser adulta en esto".

Ella lo llevaría al bar, la dejaría con la camarera, y se largaría antes de que él la viese.

De acuerdo, eso era un poco cobarde y poco adulto, pero sería la manera de salvar sus sentimientos. Si él no quería verla, entonces ella tampoco.





Joe estaba en la cocina, descargando los platos cuando algo extraño pasó a través de él. Era caliente y centelleante. Igual que algo que hubiera rozado contra su misma alma.

Entrecerró los ojos, agachó su cabeza y escudriñó el cuarto.

Allí no había nada fuera de lo normal. Pero todavía la bestia dentro de él sentía.

Apretando sus dientes, dejó la cocina para dirigirse hacia el bar. Él sólo había puesto un pie dentro del bar cuándo él encontró la fuente de su incomodidad…(apodo).

Y estaba hablando con Dev.

La mirada de Joe se estrechó incluso más cuando unos celos como los que nunca había experimentado hicieron presa de él. Era todo lo que él podía hacer para mantenerse en forma humana y echarse de cabeza y atacar al oso hasta que tuviese a Dev yaciendo totalmente muerto en sus mandíbulas.

Pero él cruzó el bar a enorme y rápidas zancadas.

________ sintió el aire detrás de ella agitarse. Aun antes de que ella voltease su cabeza, ella sabía que era Joe. Ella podía sentir su presencia igual que un tangible toque.

Ella lo miró por encima de su hombro. Sus ojos azules la escaldaron con calor. La intensidad de su mirada la hizo temblar.

"Te dejaste la cartera," dijo ella rápidamente, no queriendo que pensara que le seguía la pista. Ella tomó la cartera de manos del hombre a quien se la había dado y se la entregó a Joe. "Solo vine a traerte esto”.

Ella se volvió hacia la puerta.

"Espera," dijo Joe, jalándola para que se detuviese.

¿"Esperar para qué"? dijo ella con más dureza de lo que pretendía " No soy un yo-yo, Joe. Dejaste bien claro que no había nada más entre nosotros. Yo fui – " él cortó sus palabras completamente con un beso abrasador. ________ realmente gimió ante el fiero sabor de él.

Aun así, ella se echó atrás. "Eso es cruel." Ella vio amargo anhelo en sus ojos cuando la miró.

¿"Has querido alguna vez algo que sabes que es malo para ti? ¿Algo que ansias tanto que no puedes pensar en nada más "?

"Sí, eso es por lo que siempre termino comiendo toda la tableta de chocolate, de todas maneras”

El agarre sobre el brazo de ella se hizo más liviano cuando él sonrió. Ella vio el shock sobre la cara del hombre por encima de su hombro.

Joe la jaló contra de él, la acarició con la nariz, y aspiró profundamente su pelo. "Y yo quiero inhalar mi chocolate, gatita. Aun si eso me mata ".

Ella lo miró ceñuda ante sus palabras. "Nunca te lastimaría, Joe".

Él se tensó como si oyese o sintiese algo. “Necesitas irte ahora. No es seguro que estés aquí".

¿"Como así"?

Joe no contestó. Lo dos estaban llamando mucha atención sobre los otros Wre Hunters del bar. Él no podía permitirse el lujo de dejar que supieran lo que esta mujer significaba para él.

" Me tomo mi descanso," le dijo a Dev antes de que él tomase su brazo y la guiase hacia la puerta.

¿"Qué está pasando ahí dentro"? preguntó ella mientras salían afuera.

" No puedo explicártelo. Realmente no puedo ". No había manera de decirle a ella que los sentimientos que había dentro de él estaban completamente equivocados. No se suponía que sintiese eso por un humano. No algo así.

Él se sentía… igual que un ser humano. Y eso era algo que mayoritariamente no era.

Joe la acompañó a su Mercedes, el cuál estaba estacionado en la calle lateral. Él apretó sus puños cuando su cuerpo cobró vida, exigiendo que la tomase otra vez.

¿Por qué se estaba sintiendo así? Demonios, estaba mal.

Levantando una mano, él colocó sus dedos contra del sonrojo de la mejilla de ella.

Él no era lo que ella necesitaba en su vida. Él no era alguien a quien necesitase, y lo sabía. Pero por primera vez incluso, él quería estar con alguien.

Y una mujer humana nada menos.

¿Qué estaba mal con él? ¿Era esto la trelosa que los Were-Hunters obtenían al llegar a la pubertad? Él nunca había sentido realmente esto cuando jovencito y no entendía la rabiosa locura que aparecía con oleadas hormonales.

Pero él lo sentía ahora. Le roía y exigía.

Tal vez la trelosa se había demorado en él porque era uno híbrido. No lo sabía. Pero los humanos no se suponían que le atrajesen. No como nada más que una presa o un posible compañero de cama.

Ella se le quedó mirando con esos acusadores ojos color café que brillaban de cólera. " No entiendo que está pasando aquí, Joe. Me apartas y todavía me miras como si fueses un vagabundo muerto de hambre y yo el único bistec en la ciudad ".

"Eso lo resume perfectamente," dijo él suavemente. "Tú estás también fuera de mi liga".

¿"Cómo estas seguro"?

"Yo no estoy bien, (apodo). Físicamente, emocionalmente, socialmente… yo no debería estar contigo".

" Eso es completamente estúpido. Tú continúas diciendo eso y yo veo nada anormal en ti. ¿Qué está tan mal contigo que no podemos ni tener una cita"?

Cómo desearía poder decírselo, pero eso era estúpido y él lo sabía. Decirle que él era un animal la asustaría de por vida. En lugar de eso, él utilizó argumentos humanos. " Soy antisocial".

"Tanto como yo. Soy socialmente torpe y odio las fiestas y los estruendos ".

" Yo odio a las personas".

¿"Entonces por qué está tu mano todavía en mi cara"?

Él tragó ante la verdad que él no podía negar. "Porque no te odio."

"Bien es un alivio saberlo, especialmente después de lo de esta tarde".

Un tic empezó en su mandíbula mientras bajó la mano. " Necesito regresar al trabajo."

¿"Te veré después"?

Él quería decir que no, pero había una parte de él que estaba tan tranquila alrededor de ella. Era la única vez en su vida que él se había sentido así.

Queridos dioses, ella realmente había vencido alguna parte de él.

Apártala.

Él no podía. Él necesitó sentirla contra de él. En contra de su voluntad, él se encontró asintiendo con la cabeza.

________ dejó escapar un suspiro de alivio. Ella no se había dado cuenta de que había estado conteniendo el aliento ante la expectación.

Él no la había rechazado esta vez. Era una buena señal.

¿"Joe"?

Ella miró más allá de él para ver a la mujer de mediana edad en medio en la calle, mirándoles. Aparentemente la mujer no había cambiado nada desde la última vez que había echado a ________ de su casa.

Joe miró a la mujer, entonces gruñó de una forma muy poco humana cuando se volvió a perder en los ojos de ________. " Tengo que irme ahora".

"De acuerdo". ________ se inclinó hacia delante y depositó un casto beso en su mejilla. Como ella se echó atrás, vio la forma en que él saboreaba eso.

Él recogió su mano y la llevó a sus labios, dónde depositó un beso hambriento en los nudillos de ella. “Ten cuidado”.

"Tú también".

Él dio un paso atrás mientras ella entraba en su coche y no se movió hasta que ella se hubo marchado.

Cambiando de dirección, Joe caminó hacia donde Nicolette estaba todavía de pie. La osa no dijo una sola palabra cuando él la pasó de largo, pero él sintió el calor de su mirada.

Ignorando esto, él regresó al bar y volvió a trabajar.

Nicolette siguió al tigre adentro y se detuvo al de su hijo Dev. " Es antinatural para nuestra clase sentirse atraído por un humano".

"Él se está volviendo inestable.”

Ella asintió. " Hablé con un primo de él hace algunas horas.

¿"Y"?

Ella entrecerró sus ojos en el tigre. "Él dijo que Joe había matado a sus padres".

Dev parecía aturdido por las noticias, pero ella no lo había estado. Era lo que ella había esperado oír. Había algo malo acerca de ese tigre.

¿"Cómo"? preguntó Dev. "Él era no era apenas más que un cachorro cuando lo trajeron aquí".

" Es la maldición de su raza. ¿Por qué crees que los leopardo blancos estás casi extintos? Se vuelven locos y se vuelven en contra de quienes dependen. Los únicos que cuidan de ellos ".

¿"Tú crees que Joe está enloqueciendo"?

¿"Tú que crees"?

Dev recorrió la mirada hacia donde Joe limpiaba una mesa con Marvin en su hombro. " Creo que él está enamorado de esa mujer. Yo en realidad lo oí reírse ".

Nicolette desdeñó con sarcasmo el mismo pensamiento. " Es antinatural para un Katagaria amar a un humano. Por no mencionar, que esa mujer”, ella escupió la palabra," es la muerte para todos nosotros. ¿Puedes imaginarte que pasaría si su padre alguna vez supiese de nosotros? Seríamos cazados y asesinados ".

Dev asintió. "Los humanos se aterrorizarían, sin duda".

Nicolette apretó sus dientes, la amarga cólera la consumía. "No permitiré que esa bestia híbrida nos ponga en peligro a todos".

¿"Qué piensas hacer, Maman"?

Ella no respondió hasta que vio al tigre regañar el labio al mirar para ella antes de irse a la cocina.

Ella no podía decirle a Dev lo que ella había planeado. Por alguna razón, a su hijo le caía bien el tigre. Algo que verdaderamente la abrumaba. Pero bueno la mayoría de los varones eran débiles. Era por eso que las bearswans [1] eran las más fuertes de la especie lo más fuerte de la especie y por que era ella la que dirigía su casa.

" No te preocupe, Devereaux. Maman se encargará de todo. Solo regresa y chequea la entrada".

Y pronto su casa estaría otra vez segura de la amenaza que Joe suponía para todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 19th 2010, 21:43

Waaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa xfaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 20th 2010, 07:31

no les gusta mi nove...
creo que mejor la cierro....
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 20th 2010, 21:07

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


NO LA CIERREEEEEEESSS!! ES GENIALLLLLLLL!!

ES QUE DE VERDAD NO TENGO TIEMPO PARA COMENTAR.. E SMAS DE MILAGRO LEO LOS CAPIS!!

MIL DICULPAS DE VERDAD NO LA CANCELES!!

POR FA SIGUELA SI??

NO LA CANCELES!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 20th 2010, 21:31

QUE?????
LA VAS A CANCELAR????
Noooo por favor !!!!
me encanta tu nove .. no la canceles !!!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 20th 2010, 21:32

y...
pon capitulo pronto Molzzz
si nos gusta tu nove .. y mucho!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 21st 2010, 11:47

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO LA CANCELES TYU NOVE ES UNA DE LAS MEJORES NOVES QUE YO HE LEIDO ME ENCANTA ,ES GENIAL
LAHISTORIA ES UNICA DIMEE QUE QUIERES QUE AGA PARA QUE NO LA CANCELES DIME!!!!!! AGO LO QUE SEA PARA QE NO LA CANCELES
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 21st 2010, 11:51

tu eres locaaaa
donce
si cierras la noveeee...
te voy a dar un chichonazoo
ajajaja tampocoo asiii
peroo no la cierres naaaaaa
siguelaaaa
besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 21st 2010, 13:11

esta bien esta bien esta bien!
no la cierro...pero no me maten ni nada!!
porfaa!! estoi demasiado adolorida como para correr!!
jajaja...bueno chicaz...esta bien...
aqui les voy aponer un cap!!
espero que els guste....y que comenten!!











7


_________ suspiró excesivamente mientras caminaba a solas en el zoológico, observando a los animales jugando juntos o descansando. Tres días habían pasado sin una sola palabra de Joe. Peor, su padre había llamado hacía dos horas para gritarle sobre el arresto de Blaine y el juicio pendiente. Aparentemente ni Blaine ni su padre se habían molestado en informarse simplemente quien era Joe realmente –Blaine probablemente se rehusaba a creer en eso. ¿Después de todo, que familia podría ser incluso más importante que la suya? ¿Y cómo alguien con el tipo financiero de Joe hacer alguna vez otra cosa que deleitarse en su propia grandeza? Esto era suficiente para hacerla enfermar y incluso ahora ella podía oír la voz enfadada voz de su padre en su cabeza.

"Él tendrá una mancha permanente en sus credenciales y ¿por qué? ¿Por un vagabundo sin valor con el que decidiste entablar amistad? Realmente, _________, ¿Qué pasa contigo? ¿El padre de Blaine ayudó a subir mi campaña con diez mil dólares, y mi hija hace que su único hijo sea arrestado? ¿Estás tratando de matarme? ¿Quieres que me desplome muerto de un paro cardíaco de modo que tú puedas tener pronto tu herencia? Simplemente saque un arma y dispare contra mí luego. Solo toma una pistola y dispárame entonces. Acaba de una vez con…”

Y entonces él sacó a colación el único disparo que nunca fallaba en hacerla llorar.

"Esto es lo que obtengo por casarme con una cajún en contra de los deseos de mi familia. Nunca debería haber tenido hijos. No son un adeudo que político puede permitirse ".

Ella ni siquiera había sido capaz de decir ni una sola palabra en medio del barullo de su rimbombante discurso de cuarenta y cinco minutos. Al cabo de un rato, ella ni siquiera lo había intentado. Ella había dejado el teléfono boca abajo sobre el mueble mostrador, comido patatas fritas, y había ojeado una revista mientras él despotricaba. Una vez que él había terminado, ella simplemente se había disculpado y le había colgado.

Su padre nunca había sido el tipo de hombre de atenerse a razones. Por supuesto, ella podía haber acabado completamente todo diciéndole quién era Joe y por qué Blaine no había podido sobornar para salir su del problema, pero ella obtenía un sádico placer al no decírselo. Dejó que su padre siguiese adelante con sus falsas ilusiones.

Conociendo a su padre, daría un giro completo en cuanto se enterase de la riqueza de Joe.

Pero ella no quería que le gustase Joe por que era rico. Ella quería que él viese al hombre, no el dinero.

Negando con la cabeza, ella fue andando por el pasillo de madera entre las jaulas en el zoológico mientras trataba de alejar todo aquello de su mente. Pero era imposible. Ella no quería pelearse con su padre.

Todo lo que ella quería era que su padre se enorgulleciera de ella. Que la aceptase. Y todavía él era tan irrazonable. Ella nunca había conocido alguien que pudiera hacer trabajar a su mente tan rápido con tan poca información y luego discutir hasta el infinito que ellos tenían razón mientras los otros estaban equivocados.

"Un día voy a hacerte frente, Papá," susurró ella. Al menos esperaba poder llegar a hacerlo, pero era difícil. A pesar de todo, ella le quería. Él era su padre y tenía profundos momentos de ternura…

Al menos algunas veces.

Él solo tenía expectativas demasiado altas para ella. Él quería que ella fuese como Whitney o Elise, una debutante perfecta. Una belleza sensacional que podría ser la consorte de algún hombre rico. Uno que diese fiestas estratégicas para ayudar a su marido a subir la ladera del éxito sin importar lo que él escogiera.

Pero esa no era ella. Ella era simple y lejos de ser flaca o pequeñita flaca. Por lo que respecta a las fiestas… ella había estado en más de una esquina leyendo algo sola. Ella odiaba ser amable con las personas que no le gustaban por que su anfitrión quería sus contribuciones. Ella odiaba ser falsa. Todo lo que ella quería era ser una misma.

Ella quería dejar su propia huella en el mundo como lo había hecho su madre antes de su matrimonio, no ser la ayudante de alguien más. Ese tipo de vida había destruido a su madre, y que ella sabía inherentemente que eso la mataría, también.

"Solo quiero respirar".

A ella no le importaba lo que hiciera tanto como el trabajo o la carrera que escogiera. Ella no quería ser encerrada en una jaula como lo estaba los animales aquí. Por más que ella quería a su padre, ella se negaba a dejarle tratarla de la misma manera que lo había hecho con su madre. Tarde o temprano, ella iba a obligarlo a verla por si misma.

_________ detuvo su paseo ante el tigre blanco exhibido. Desde que era una niñita, siempre le había gustado ir por el zoológico. Había sido el lugar favorito de su madre en la tierra.

Su madre había crecido aquí. Había sido el abuelo materno de _________ el que había conducido la cruzada para salvar el zoológico en los años setenta y e inicios de los ochenta. Él había sido un visionario que había sacado el zoológico de las edades oscuras y lo convirtió en uno de los principales zoológicos del país.

En todas partes que ella mirara, veía su lado materno de la familia aquí.

De hecho, ella veía a su madre.

Cuando su madre había sido una estudiante de universidad en Tulane, ella se había estado trabajando aquí como docente. Ella había planeado ser veterinaria o una guardiana del zoológico después de la universidad, pero su matrimonio había detenido todos sus sueños.

La única vez que _________ podía recordar a su madre sonriendo y riendo era cuando ella la había traído aquí y le había contado las historias acerca de diferentes animales y de de la manera en que vivían y habían sido cazados. Era aquí donde _________ encontraba paz.

Aquí era donde ella podía sentir otra vez la presencia de su madre.

El padre de _________ odiaba este lugar. Para él era gaucho, común, y muy sucio. Pero para _________ era hermoso.

" Te hecho de menos, Mamá," susurró ella mientras observaba a los dos tigres jugar en una pequeña imitación de su hábitat salvaje.

Ella sólo había tenido doce años cuando su madre, enferma de ser la esposa de un político, se sobre medicó con antidepresivos. Por supuesto que el padre de la _________ lo había cubierto completamente a fin de que todo el mundo pensase que había sido un accidente, pero ella sabía la verdad. Su padre se había rehusado a divorciarse de su madre o aun a vivir separados. Habría sido malo para su carrera.

Incapaz de aguantar el prospecto de ser castigada por sus amigos, su guardarropa, y ser puesta a prueba en todas las cosas por el resto de su vida, su madre había tomado el asunto en sus propias manos. Ella había dejado al final una nota diciéndole a _________ que fuese más fuerte de lo que ella había sido.

Sigue tu corazón, _________. No dejes que nadie te explique cómo vivir tu vida. Eso es lo único que tu tienes, mon ange. Vívelo por las dos.

Los labios de _________ temblaron cuando la pena pasó a través de ella. Su madre había sido un alma verdaderamente bella y suave.

Durante mucho tiempo, _________ había odiado a su padre después de la muerte de su madre. Y en verdad, ella había odiado a Dios por dejarla a solas con él. Pero cuando creció, ella había empezado a comprenderlo un poco.

Al igual que Blaine y Todd, él estaba a merced de las ambiciones de su familia para su futuro. Su abuelo había conducido la vida entera de su padre desde su nacimiento. Su abuelo todavía lo hacía de muchas formas. Incluso como un poderoso senador, su padre siempre se había inclinado hacia el suyo por consejo. Si el Abuelo estaba molesto, Papá estaba alterado y contrito.

La única vez que su padre le había hecho frente a su abuelo había sido casándose con su madre.

_________ no estaba ni siquiera segura de que su padre alguna vez realmente hubiese amado a su madre. Su madre había sido una de esas mujeres absolutamente sensacionales. El tipo de belleza que hacía volver todas las cabezas. Cualquier hombre la habría querido.

Sin duda su padre había sido atraído por ella por su aspecto excepcional. Sin mencionar, que como antigua Miss Luisiana y cajún[1] con un padre que había salvado el amado Zoo Audubon, ella era un beneficio importante para un hombre con ambiciones políticas. Con su madre a su lado, su padre había podido afirmar que él entendió las necesidades de todos los miembros de Louisiana – ambos ricos y pobres.

Pues bien, él podría entender sus necesidades, pero él nunca había entendido a su hija y nunca lo haría.

"Hola, (apodo)".

_________ se congeló cuando ella reconoció esa voz profunda, hipnótica. Ella miró sobre su hombro para ver detrás de ella a Joe. Llevando una camisa suelta y pantalones, ambos vaqueros, él era lo mejor que ella había visto en días. Su cabello rubio estaba despeinado, y el azul de su camisa hacía que sus ojos prácticamente resplandecieran. Él quitaba completamente el aliento.

Antes de que ella pudiese cambiar de opinión acerca de ello, se lanzó literalmente a sus brazos y le sujetó cerca, necesitando sentir el calor de alguien.

Su aparición no había podido ser más oportuna.

Joe estaba sorprendido por su reacción. Él la envolvió con sus brazos y se aferró firmemente a ella. Nadie había estado tan feliz de verle antes. Él tragó cuando las poco familiares emociones se desgarraban a través de él.

" Estoy tan contenta de que estés aquí," susurró ella.

" No lo había notado".

Ella se echó atrás con una mueca de disgusto y él sintió su súbita desilusión. Joe le sonrió mientras su corazón golpeaba con una extraña dolencia. "Era un chiste, (apodo)".

Su expresión se suavizó para volverse de alegría. ¿"Cómo supiste que estaba aquí"?

Él vaciló mientras trataba de pensar en una mentira plausible. "No estabas en casa."

"Sí, pero podía haber estado en cualquier lugar de Nueva Orleans".

Joe se restregó el cuello nerviosamente. Él tenía que alejarla de esa línea de preguntas antes de que él dijese algo sin querer.

"Me gusta venir aquí". Esa era una completa mentira. Él en realidad odiaba los zoológicos. Él no podría soportar el ver a los animales enjaulados. Como uno de ellos, él podía oír sus pensamientos y sentir su incomodidad. No era que todos ellos estuvieran descontentos con su situación. Había un número de animales a los que les gustaba la atención y que agradecían tener un ambiente seguro.

Pero los otros… Ellos eran como él. Depredadores. Y despreciaron las jaulas de cualquier tipo.

Cuando era niño, su madre siempre había amenazado con venderle a un zoológico.

"Es un fenómeno. Pagarían bastante dinero por tener algo como él en exhibición. Solo imagínate cuánto dinero podríamos hacer ". Su padre había sido la única cosa que había mantenido a Joe fuera de algo semejante como aquel lugar.

Joe molió sus dientes cuando apartó la vista de los tigres blancos. Eran la atracción de número uno en el zoológico. Su madre no había estado equivocada.

Él la odiaba por eso.

Apartando a la fuerza esos pensamientos, él se volvió hacia (apodo). ¿"Por qué estás aquí"?

Ella le dio una sonrisa atractiva. " Ya te dije que tenía una cosa por los tigres". Ella miró detrás de él, en el hueco donde los tigres blancos jugaban. " Creo que Rex y Zulú son las criaturas más bellas que alguna vez he visto y me encanta venir a visitarlos y observarlos."

Sus palabras le divirtieron. "Te gustan los tigres blancos, ¿huh"?

Ella asintió. " Daría cualquier cosa por mimar uno".

Él sonrió ante la ironía de eso. Poco sabía ella, que ya lo había hecho.

"No son tan difíciles de domesticar".

Ella se rió. " Si, claro. Ellos probablemente se comerían a alguien lo suficientemente estúpido como para acercarse a ellos ".

Tal vez, pero no cuando la mano que los acariciaba era tan suave y delicada como la de ella. Cualquier tigre se tendería a sus pies ...

Al menos él lo haría.

Joe tomó esas bellas manos en las de él. Su piel era como terciopelo caliente en contra de la de él, y le recordó simplemente qué tan suave era el resto de su cuerpo. Él podía sentir una tristeza profunda dentro de ella, y eso hacía que le doliese su propio corazón por ella. ¿"Por qué no estás estudiando"?

Ella suspiró como si el peso del universo entero estuviese en sus hombros. " No podía concentrarme. Tuve una espeluznante llamada de mi padre hace poco y estaba intentando utilizar el zen y ponerme a mi misma en algún lugar de tranquila felicidad.”

Su estómago se encogió ante sus palabras. Él no había tenido la intención de molestarla. ¿"Quieres que te deje sola"?

Ella negó con la cabeza. " No. Encontré mi lugar feliz en el minuto en que te Ví."

Su corazón dejó de palpitar cuando oyó las palabras que nunca se le había ocurrido oír al alguien de él. Ésta era una relación tan imposible. Los Were Hunters no escogían a sus compañeros; Los Destinos lo hacían sin que eso importase a ninguno de ellos.

Siempre que un Were Hunter era emparejado, debería aparecer una marca de emparejado en sus manos. Esta casi siempre aparecía después del sexo, lo cual era uno de los porqué los Were Hunters sin emparejar era tan promiscuos. Con cuantos más durmieran, más probable era que encontraran a su compañero. Pero no había marca visible para mostrarle que (apodo) fuese la de él.

La única marca estaba el en su mismo corazón que la deseaba tan ardientemente.

Él no habló cuando ella jugueteó con los dedos de la mano de él enlazados con los suyos. La sonrisa en su cara calentaba cada parte de él.

Su pelo estaba echado hacia atrás, con un solo mechón de este cayéndole de a un lado de su cara hasta el cuello. Él deseaba pasar sus labios contra ese lugar a fin de que pudiese inspirar su precioso aroma.

Sus ojos estaban llenos de pasión y cariño. Ella era sin duda la criatura más bella que él alguna vez había visto en su vida.

Un grupo de escolares pasó corriendo junto a ellos, riéndose y gritando cuando a los dos tigres macho.

Joe apenas notó a los niños. ¿"Qué planes tienes para hoy"?

Ella se encogió de hombros. " Estoy libre. ¿Qué hay acerca de ti "?

" Es mi día de descanso".

¿"De veras"?

Él asintió con la cabeza, entonces le sonrió con malicia. ¿"Quieres que nos desnudemos"?

_________ chilló ante su oferta cuando ella sentía el calor escaldar su cara. Pero la verdad era, que ella no quería nada más. ¿"Es todo lo que soy para ti"? Preguntó ella en un tono azuzador.

"No," dijo él con sinceridad con llamas en sus ojos. "Eres bastante más que eso para mí".

Ella tragó ante la profundidad de su voz. Ante la necesitada apariencia en su cara. Ella estaba completamente cautivada por él. Él soltó sus manos para ahuecarle a ella la cara e inclinarla arriba hacia la de él. _________ cerró sus ojos a la espera de su beso.

Sus labios rozaron los de ella.

Hasta que un grito rasgó el aire.

¡"Socorro! ¡Oh Dios, alguien llame a los guardianes del zoológico! ¡Rápido "!

Joe se apartó de _________ cuando los niños comenzaron a gritar y las personas empezaron a correr todos alrededor de ellos.

¿"Que ha sucedido"? preguntó ella.

Una señora gritaba algunos metros más allá. ¡"Oh Dios mío, ese niño está en la jaula con los tigres"!

¡"Lo van a devorar”!



_________ no podía respirar cuando vio a un niño alrededor de los ocho años en la jaula. Su cara ensangrentada y sus ropas rotas por la caída, él estaba llorando y gritando mientras él trataba de trepar de regreso hasta la cerca, pero la concreta pared lo alejaba de ella. Él salpicó alrededor dentro el agua, captando aún más la atención de los tigres.

Peor, los tigres estaban gruñendo y rechiflando cuando dejaron su parcela y se movieron hacia el agua que los separaba a ellos de él.

Ella estaba segura de que el niño estaba muerto, como lo estaban todos los demás allí reunidos.

De repente, Joe se alejó de ella, hacia la verja de hierro que protegía a los visitantes de las fieras. Ella observó con horror como él saltaba sobre la cerca y el alambre de púas de la jaula, para aterrizar dentro no muy lejos del niño en una de las concretas almohadillas que formaban pequeñas islas en el agua. Con su cabeza inclinada en fiera actitud familiar, Joe se puso lentamente de pie y cambió de dirección hacia el niño, quien estaba gritando y llorando.

Ella se cubrió su boca con su mano mientras esperaba que los tigres los matasen a ambos.

Joe se movió con precaución hacia el niño, quien obviamente había quedado herido en su caída.

"Está bien, chico,"dijo Joe en un tono calmado, constante cuando se abría paso en el agua para alcanzar al niño. ¿"Cómo te llamas"?

"Johnny".

Joe intentó subirse a la concreta isleta, pero el chico no se soltaba.

"Confía en mí, Johnny. No van a lastimarle. No los dejaré ".

Johnny lloraba cuando a regañadientes soltó la pared de cemento. Joe lo acunó contra su pecho mientras miraba alrededor en busca de una forma de llevar el niño a la seguridad. Con fuerza animal de Joe, él fácilmente podía saltar hacia el área de espectadores que había por encima de sus cabezas, pero eso probablemente daría más pistas a las personas que miraban que él no era realmente humano.

No es que ellos no tuvieran algunas sospechas de todas maneras, desde que él iba a salir de esta jaula sin que, ya fuese él o Johnny, fueran mordidos o magullados. Joe apretó los dientes cuando se dio cuenta de la cantidad de personas que había con cámaras de fotos.

Diablos.

Volviendo la cara, él echó un vistazo alrededor. La mejor manera para sacarlos de esto era a través de una portilla en la parte de atrás que los guardianes del zoológico probablemente usaban para alimentar a los tigres. Joe se movió hacia allí.

Rex y Zulús se acercaron, rugiendo y pavoneándose en advertencia. Joe dio la vuelta y los miró directamente. Querían atacarle, él podía sentirlo, y todavía estaban confundidos por la mezcla de su olor a humano y tigre.

Él rechifló ante ellos.

Ellos retrocedieron.

Johnny gritó.

"Chis," dijo Joe serenamente. " No tengas miedo. Lo pueden oler, y es ese perfume lo que les hace querer atacarte. Finge que no son nada más que gatos mascota".

"Pero son tigres".

" Lo sé. Imagínate que tú también eres un tigre. Imagínate que no nos pueden ver en absoluto".

Las lágrimas del niño disminuyeron. "Aquí, gatito, gatito".

Joe asintió con la cabeza. "Eso es, Johnny. Se valiente".

Los tigres se acercaron pero se quedaron lo bastante atrás para que Joe alcanzara la trampilla. Un grupo de guardianes del zoológico estaban ya allí para abrirla. Tan pronto como Joe entregó a Johnny a una de las guardianas del zoológico, uno de los tigres corrió hacia él.

¡"Corre!" gritó el guardián.

Joe no se movió cuando el tigre saltó hacia él. Él lo atrapó y comenzó a rodar por el suelo con él. Rex sólo quería jugar con Joe. Él se tendió sobre el suelo con el tigre sobre su pecho mientras Rex pellizcaba en broma la piel de Joe. Él palmeó la cabeza de Rex en broma.

"Mejor será que me dejes levantarme, Rex," dijo él quedamente. "de otro modo podrían lanzarte un tranquilizante".

El tigre le lamió la cara antes de alejarse. Joe se levantó y volvió a la cerca.

¿"Qué diablos fue eso"? preguntó el guardia.

"Crecí alrededor de tigres," dijo Joe. "Son simplemente gatos grandes".

"Sí," dijo el guardia en un tono incrédulo. " Seguro. Usted tiene suerte de no ser su almuerzo ".

Joe salió de la jaula.

Cuando el guardia cerró la portilla detrás de él mientras otro guarda atendía al niño, (apodo) se acercó corriendo a Joe. “¿Estás bien?”

Él asintió.

Ella lo sujetó en la longitud de sus brazos mientras lo examinaba como si no pudiese creer que él estaba completamente intacto. "Pensé que estabas muerto cuando aquel tigre corrió hacia ti”.

"Él solo quería un compañero de juegos".

" Sí, y el infierno es solo un sauna. Pudiste ser comido vivo ".

Él sonrió ante su preocupado tono. "Ser comido vivo no es tan malo, de pende de quién dé el mordisco”

Un rico sonrojo cubrió su cara. ¿" Cómo puedes tomártelo a la ligera? Lo que hiciste fue increíble ".

Las personas comenzaban a llegar a la altura de ellos, haciendo preguntas que Joe no tenía intención de contestar.

"Vamos," le dijo a (apodo). “Salgamos de aquí".

Ella asintió antes de que ella tomase su mano y se dirigiera con él hacia la salida. Tuvieron que capear a un gran número de personas que querían respuestas antes de llegar a su coche.

Tan pronto como estaban en él, __________ condujo de vuelta a su casa. “¿Realmente te criaste alrededor de gatos grandes"? preguntó ella.

"Sí".

¿"En Nueva York"?

Por su tono él podía decir que ella no se lo tragaba.

"¿No me crees?"

"Bueno, Nueva York no es exactamente conocido por sus territorios conservados en su estado virgen".

Joe le dedicó una sardónica sonrisa. "Ok. La verdad es que soy como el Doctor Dolittle. Puedo hablar a todos los animales. Sé lo que piensan todo el tiempo. Me metí en la jaula y le dije a que los tigres se echaran atrás. Me obedecieron porque soy uno de ellos".

_________ comenzó a rodar sus ojos. "Ahora estás siendo ridículo."

Joe dejó escapar un suspiro exasperado. Él no podía ganar para perder. Aun cuando él le dijo la verdad, ella se negaba a creer en ella. "Entonces, dímelo, (apodo). ¿Por qué no me mataron los tigres "?

¿"Has estado siempre alrededor de domadores de leones"?

Él se rió de eso. "Estoy alrededor de ti. Fácilmente te podría clasificar como una domadora de tigres ".

" Oh, olvídalo. ¿ No puedo obtener una respuesta de ti, verdad "?

Irónicamente, ella las había estado obteniendo, solo que no quería oírlas. No es que la pudiera culpar. En su mundo, las personas eran personas, no eran animales disfrazados. Su clase no debía estar en su mundo. Muy pocos humanos aun podían comenzar a entender, y mucho menos sobrevivir en eso.

" Te he echado de menos, (apodo)," dijo él en un tono silenciado. " Eres en todo lo que he pensado estos días. Me tiendo en cama y todo en lo que puedo pensar es en estar contigo, en tocarte ".

Ella entró en su camino de acceso y apagó el motor. Él sentía irritación y desasosiego desde ella.

"No lo entiendo, Joe," dijo ella cuando le miró a la cara. " Eres uno de los más ricos del país y aún así parece que te gusta vivir sin un céntimo y trabajas como un ayudante de camarero en una barra de motorista entre todos los lugares posibles. Me dices que no quieres verme más y al momento me dices que todo lo que quieres es desnudarte conmigo. Que me has extrañado aunque no he tenido una palabra tuya en días ¿Cuál es la verdad de ti? ¿Están solo jugando conmigo? Porque si lo estás…"

" Yo tampoco me entiendo. ¿Ok? Nunca tuve la necesidad. Hasta la noche en que entraste en el Santuario, todo era básico. Me levantaba, comía, trabajaba, y me iba a la cama. Ahora… no sé lo que quiero".

Esa no era la verdad. Él sabía exactamente lo que él quería. Solo que no podía tenerlo.

" Sé que soy malo para ti, (apodo). Si tuviese un cerebro en mi cabeza, me marcharía y te dejaría sola, pero Dios me ayude, no puedo hacerlo. Solo quiero estar contigo aunque sé que está mal ".

¿"Mal como"?

Él rechinó sus dientes con rabia, deseando que él pudiese decirle la verdad y pudiese creerla. Pero él no podía. Contárselo todo probablemente la mataría. " No debería estar en tu mundo".

" Yo no debería estar en el mío".

Él la miró con ceño. Ahora ella era la única que estaba siendo ridícula. "Por supuesto que debes".

" No, Joe, yo no. Podría llevar esos trajes y conducir el coche, pero mi corazón no está en mi vida. Odio dejarle a mi padre que me haga sentir que merezco en cierta forma lo que tengo. Odio vivir aquí en la casa que mi papi me escogió por que temía que si viviese en un dormitorio universitario – lo cual era lo que yo quería hacer– saldría con la clase equivocada de personas. Ha habido tantas veces en mi vida cuando rogué por tener el valor de escaparme de todo esto. Y todavía aquí estoy, en la casa de mi papi, todavía tomando clases que odio, y todo por que no sé que es lo que quiero hacer con mi vida".

Su tristeza alcanzó a Joe de un modo que nunca antes lo había hecho.

¿"Si pudieses liberarte de tu padre, qué harías"?

Ella dejó escapar un lento suspiro. "No lo sé. Viajar tal vez. Siempre he querido ver todas las culturas diferentes de mundo, pero mi padre no lo permitirá. Él dice que es demasiado peligroso y tiene miedo de que pudiese ser atrapada en algún escándalo que podría salpicarlo a él o a su carrera. No puedo imaginarme ser tú y no tener a nadie ante quién responder. ¿Qué te gusta de tener ese tipo de libertad "?

El chochín se rió con fiereza. " Estar solo. A nadie le importa lo que me ocurra. Si me hubiesen matado cuando me dispararon la noche que nos conocimos, me habrían enterrado sin una lágrima y ese habría sido el fin de ello. Y no soy tan libre como piensas que soy. Abunda las personas que se habrían regocijado si la bala me hubiese pegado un poco más a la izquierda y atravesase mi corazón, Personas que les encantaría verme totalmente muerto".

¿"Por qué"?

La amargura se hinchó dentro de él. "El dinero motiva, y hay varias personas que serían bastante más ricas si yo no estuviera ya aquí".

"Pues bien, hay una persona que sé que sería muy pobre si dejases de existir".

El corazón de Joe se encogió con fuerza con sus palabras. Él se inclinó hacia adelante para capturar sus labios con el de él. Ella sabía a mujer y dulzura. A pura decadencia. Pero sobre todo, ella sabía a cielo.

Ella lo envolvió con sus brazos cuando se abrazaron en los confines apretados de su coche.

Su pen@& se endureció con una necesidad primitiva que sólo ella podría aliviar. No era simplemente sexual. Ella tocaba algo dentro de él. Algo tanto humano como animal.

Jadeando, Joe se apartó de ella. Él podía usar sus poderes para trasladarlos del coche a la cama, pero eso sería que realmente estúpido.

Lo último que ella querría saber era que se estaba acostando con un animal.

Deseándola más de lo que jamás deseó otra cosa, él se inclinó sobre ella y abrió la puerta del coche.

__________ prácticamente se cayó de su coche. Joe gateó para salir del coche detrás de ella por su lado. Antes de que ella pudiese recobrar siquiera el aliento, él la levantó en sus brazos y virtualmente corrió con ella hacia su casa.

¿"Impaciente"?

Él se rió de su pregunta. “ Ten la llave preparada o podría derribar a patadas la puerta”.

El tono de su voz le dijo a ella que él no estaba bromeando. _________ se reía cuando trataba de meter la llave en el cerrojo. Joe gruñó antes de ponerla sobre uno de sus hombros y quitarle la llave. Él abrió la puerta un latido más tarde.

Él entró en la casa, cerró de golpe la puerta, luego la dejó en el suelo frente a esta.

_________ todavía se reía cuando le miró. Sus ojos la abrasaron cuando él jaló su camisa sacándosela por la cabeza. Su risa murió ante la vista de su pecho leonado al descubierto. La cicatriz en su hombro era un duro recordatorio de lo que él había sacrificado por ella. Él la agarró para un beso abrasador que robó su aliento.

Ella pasó los brazos alrededor de él y gimió ante el sabor taimado de él, ante la sensación de su piel caliente bajo sus manos. Ella podía sentir su corazón golpeando contra sus senos cuando él ahondó su beso.

Él se movió de su boca a su cuello, dónde su aliento la quemaba. Los escalofríos se propagan por todo ella mientras él amablemente chupaba la suave piel de allí. Ella le había extrañado tanto ... más de lo que ella habría creído posible. No tenía sentido, pero bueno, los sentimientos casi nunca lo tenían.

" Amo la manera en que hueles," dijo él en un harapiento aliento al lado de su oreja.

" Amo la manera en que te siento".

Sobre todo, ella amaba la picajosa barba de sus mejillas. Su cuerpo era tan duro comparado con el de ella. Tan increíblemente masculino.

Joe no podía pensar con ella en sus brazos. Todo lo que él quería era estar dentro de ella otra vez. Era un deseo tan potente que sobrepasaba toda razón. Ella arrastró sus labios a lo largo de su mandíbula mientras él le levantaba la falda a fin de que él pudiese ahuecarla y presionarla más cerca de su encerrado pen@&.

Parte de él quería tomarse el tiempo saboreándola, pero otra parte estaba más allá de eso. Él jugaría con ella más tarde. Ahora mismo la bestia en él la necesitaba.

Con dificultades para respirar, él deslizó sus pantis por sus piernas.

_________ tembló ante la vista de Joe arrodillándose entre sus pies. Ella levantó sus pies uno a uno a fin de que él pudiese deshacerse de su ropa interior. Él la contempló, y la intensidad acalorada de esos ojos azul claro la abrasaron. Él se levantó lentamente, levantando su falda otra vez al mismo tiempo, su mirada fija nunca vacilante de la de ella. _________ dejó escapar un profundo jadeo en su garganta cuando él pasó su mano a través del pequeño triángulo de vello. Su toque fue increíblemente tierno cuando él lentamente separó los pliegues de su cuerpo para tocarla. Era todo lo que ella podía hacer para permanecer de pie mientras él le daba placer, y cuándo él deslizó su dedo dentro de ella, ella gimió de éxtasis.

Joe la observó estrechamente mientras ella lentamente montaba sus dedos. No había nada más bello que esta mujer tomando su placer de él. Incapaz de aguantarlo, él tiró lo suficientemente para desabrochar sus pantalones y liberarse a si mismo. La bestia de dentro gruñó como si llevase el mando y lo poseyese. Él podía notar sus dientes creciendo dentro de su boca mientras peleaba por quedarse en forma humana con ella.

Pero era difícil.

Enterrando su cabeza en contra de su cuello, él levantó su pierna lo bastante a fin de que él pudiese entrar en ella. Ella gritó de placer cuando él se sepultó hasta su empuñadura.

_________ no podía pensar mientras él la llenaba completamente y hacían el amor furiosamente. Ella no estaba segura de cómo podía sujetarla y todavía podía empujar, pero él se las ingenió y era increíble. Ella nunca había tenido a un hombre tan desesperado por estar con ella.

Él lamió y acarició con la nariz su cuello mientras ella recostaba la cabeza de regreso contra la puerta mientras él se zambullía a sí mismo dentro y fuera de ella.

"Oh, Joe," jadeó ella mientras enterraba su mano en su pelo de suave oro.

Ella podía oír su propia respiración entrecortada mientras él la sujetaba contra la puerta. “Ven por mí, (apodo)," susurró él. "Quiero ver el placer en tu cara".

Ella se arqueó de regreso contra la puerta de madera mientras él continuaba sumergiéndose ruidosamente a sí mismo en ella. Ella envolvió ambas piernas alrededor de su cintura a fin de que ella pudiese conducirle aún más profundo en su cuerpo.

El ritmo de sus embates… eso era más de lo que ella podía soportar. Dos segundos más tarde, su orgasmo la reclamó mientras ella gritaba su nombre.

Joe sonrió mientras la observaba afrontar el éxtasis. Él podía notar su cuerpo agarrando firmemente el de él. Él aceleró el ritmo hasta que él se unió a ella en aquél momento perfecto de completa dicha física.

Echando hacia atrás su cabeza, rugió con el placer recorriéndolo cuando finalmente le concedió a la bestia dentro de él el grito de triunfo.

_________ sonrió ante la vista de Joe corriéndose en sus brazos. No fue hasta que él comenzó a salir que un horrible pensamiento pasó a través de ella.

"No usamos protección".

Él la miró frunciendo el ceño. ¿"Qué"?

¡" Justamente acabo de darme cuenta de que podría estar embarazada! Podría – "

"(apodo)," dijo él firmemente. "No te preocupes".

"Para ti es fácil decirlo," dijo ella, enojada por la típica respuesta masculina. "Tú no eres el único que –"

"(apodo), escúchame," dijo él en un tono calmado, racional. "No puedo dejarte embarazada. No puedo ".

Ella frunció el ceño. ¿"Qué quieres decir"?

Su cara estaba triste cuando le apartó el pelo de la frente y la besó. ¿" Soy estéril, vale? De hecho lo sé. No hay manera de que yo pueda dejarte a ti, o a cualquier otra mujer embarazada ".

Ella dejó escapar un aliviado suspiro. ¿"Estás seguro"?

"Absolutamente".

Ella se sintió mejor hasta que un nuevo pensamiento la afectó. ¿"Y que hay acerca de las enfermedades"?

Él se mofó de ella. "Sólo he estado contigo. Ya te lo he dicho".

¿Estaba diciéndole la verdad? Honestamente, a ella le costaba mucho trabajo creer eso. ¿"Estás seguro de eso? Tú no haces el amor como un novato ".

Él hizo el dibujo de una “X”, sobre su corazón. "Cruzo mi corazón. Tú eres la única mujer con quien alguna vez he querido tener esta intimidad. Lo juro".

Esas palabras la tocaron profundamente. Ella le sonrió. "Siento que seas estéril".

Él dio una, amargada risa. " No lo sientas. Créeme, es lo mejor ".

¿Cómo podía ser eso? Un hombre como él debería tener una casa llena de niños. Él era protector y cariñoso. Paciente.

Ella extendió la mano para tocar su mejilla. Cerrando sus ojos, él besó su palma mientras le desabotonaba su blusa.

_________ tembló cuando él pasó sus manos sobre su pecho derecho y la acariciaba a través de su sostén. Ella pudo ver como ya se ponía duro otra vez. ¿"Cómo puedes hacer eso"?

"No lo sé. Sólo lo hago cuando estoy contigo".

Ella negó con la cabeza. "Tú continúa diciendo todas las cosas correctas, y yo quizás te conserve."

Él deslizó la blusa de ella antes de que alcanzase a continuación el broche de su sostén y lo desenganchase, entonces lentamente le quitó su falda. _________ tragó cuando se encontró desnuda en su sala de estar. Joe se quitó los zapatos, después los pantalones también volaron.

La mirada en su cara la abrasó cuando trató de alcanzarla y la besó. Ella pasó bajó su mano por el colorido tatuaje en su antebrazo. Era una obra de arte tan bella que mostraba a un tigre agazapado que observaba a hurtadillas a través de la hierba de la selva.

Joe se echó atrás con una diabólica sonrisa. ¿"Sabes qué quiero hacer contigo"?

"Creo que ya hiciste eso.”

Él se rió, entonces la jaló hacia la puerta de cristales corrediza que llevaba al pequeño patio en la parte de atrás.

_________ se negó a moverse en el mismo momento en que él movió a un lado su cortina. ¿"Qué estás haciendo"?

"Quiero hacer el amor en tu piscina".

Ella hizo un ruido de completo desacuerdo. ¿" Estás loco? Estamos a plena luz del día. Alguien podría vernos ".

"Nadie nos verá.”

¡" Bruto! Ni siquiera lo sabes".

Él bajó su cabeza para lamer ligeramente su pecho. _________ gimió ante la sensación de su lengua caliente sobre su piel.

" Nadie nos verá, (apodo). Te lo prometo ". Él se enderezó. ¿"Confías en mí"?

Esto no era algo que ella debiera hacer. "Por todo lo que sabemos podrían haber allí fuera reporteros con cámaras".

"Si los hay, los mataré antes de que puedan revelar la película.

"Sí, claro".

" Te lo juro, no hay nadie allí fuera, (apodo). Vamos, aventúrate conmigo".

_________ se mordió el labio mientras lo consideraba. Su padre moriría… Pero esta no era la vida de su padre. Era la de ella. Ella nunca había hecho algo así antes. Esto era extrañamente excitante… vigorizante.

Erótico ...

"Bueno, pero si nos atrapan…

"Dejaré que me capes.”

Ella le dio una mirada furiosa. " Lo haré".

" Lo sé".

Ella se mordió los labios en anticipación cuando él abrió la puerta y la jaló hacia el patio. Esto era absolutamente horrendo y todavía extrañamente estimulante estar afuera a la luz del sol, completamente desnuda.

Ella miró alrededor nerviosamente, medio esperando encontrar alguien espiándolos, pero para su alivio estaban simplemente ellos dos. Siempre paranoico acerca de la privacidad, su padre había contratado a los jardineros para plantar arbustos altos alrededor de todo su patio. Realmente no había manera alguna de que alguien los espirara.

Joe la soltó para zambullirse en su piscina. Él salió a la superficie para encontrar que ella seguía en su posición sobre el cemento, cubriéndose como mejor podía con sus manos. Ella era absolutamente bella con la luz del sol besando su piel.

"Únete a mí, (apodo)".

Su sonrisa era tímida que un instante antes de que ella se metiese de lleno en la piscina con él. Al igual que a todos los tigres, a Joe le gustaba jugar en el agua. Él podía contener el aliento bajo el agua mucho más tiempo del que podía hacerlo un humano.

Él volvió a zambullirse y se propulsó a sí mismo hacia su presa. Él mordió su muslo bajo el agua antes de que él saliese a la superficie.

_________ tembló cuando sintió el cuerpo desnudo de Joe contra el de ella en el agua. Él se acercó a abrir sus muslos para colocar sus caderas entre sus piernas. Ella gimió ante la sensación del agua dando lenguetadas contra la parte más tierna de su cuerpo mientras la punta de su hinchado pen@& presionaba contra su centro.

Ella se quedó con la mirada fija en Joe. Él estaba maravilloso con su pelo echado hacia atrás librando su cara. Sus facciones realmente eran perfectas. Pero no fue hasta entonces que ella se dio cuenta de que él ya no ocultaba sus ojos de ella. En público, él todavía mantenía la mirada baja y el pelo sobre sus ojos.

Pero con ella él no hacía. Si ella le apartaba el pelo de los ojos, él lo dejaba de ese modo.

¿"Por que me miras de esa manera"? preguntó él.

" Estaba pensando que tan diferente eres de la noche en que nos conocimos".

Ella cerró sus ojos cuando él se deslizó a sí mismo dentro de ella otra vez.

¿Cómo podía cualquier otro hombre estar listo para tener sexo tan pronto?

" No soy diferente, (apodo). Soy todavía el mismo ".

Pero junto a ella él no lo era. Era mucho más abierto y confiando. Él hablaba con ella, mientras que normalmente no hablaba con nadie. Eso hacía que ella se inclinase cada vez más hacia él.

El siseo, se soltó de él, tomándole todo en su cuerpo, antes de que ella se apartase por completo de él. Ella se marchó nadando.

¿"(apodo)"? la llamó él. ¿Hice algo malo"?

Ella chapoteó en el agua. " No. Pero si me quieres, tendrás que atraparme ".

Él sonrió antes de lanzarse a bucear bajo el agua y se dirigiera hacia ella. _________ chilló antes de dirigirse a los peldaños por donde salía de la piscina.

Joe la alcanzó antes de que alcanzase los peldaños. Para su sorpresa, ella realmente le lanzó al agua y lo inmovilizó contra los peldaños. Por supuesto que él no estaba realmente acorralado, él fácilmente podía con ella. Pero tenía curiosidad por saber que era lo que ella había planificado para él.

Ella besó sus labios antes de que ella le ahuecase en su mano. El placer lo cegó cuando ella amablemente acariciaba su pen@& desde la base hasta la punta.

Ella se movió a sí misma a fin de quedar entre sus piernas. Joe se hundió hasta los peldaños, luego los escaló a fin de que ella pudiese subirse encima de él si ella quería.

En lugar de eso, ella ahuecó sus manos en su trasero y levantó sus caderas hasta que él estuvo fuera del agua. Él comenzó a preguntarle a ella que estaba haciendo, pero antes de que él pudiera hablar ella lo tomó en su boca. Atontado por el inesperado placer, él dejó su asidero y acabó con la cabeza bajo el agua.

Joe salió del agua, escupiendo para ver los ojos marrones de (apodo) mirándole con burla. "No tenía la intención de ahogarte."

Él no podía hablar mientras continuaba tosiendo.

Ella lo condujo cerca de la orilla a fin de que pudiese recostar su cabeza en el seco cemento mientras ella volvía a encargarse de él con su boca.

La cabeza de Joe recayó con éxtasis al verla darle placer. Él ahuecó su cara en su mano mientras su lengua formaba remolinos alrededor de su pen@&. La vista de ella allí… era más de lo que podía soportar. Él nunca había conocido nada tan sublime o dulce.

Él se corrió en una fiera, enceguecedora ola de placer. Pero todavía ella no se apartó. Ella continuó lamiéndole y chupándole hasta que había estrujado la última gota de placer de su cuerpo.

Joe quedó completamente aturdido por sus acciones, por la extraña ternura dentro de él.

Él se miró su mano, esperando la marca de emparejamiento. Seguramente ninguna mujer podría hacerle sentir de esa manera sin ser su compañera, pero todavía no había quemazón en su carne, ningún signo mágico que les dijese que estaban destinados a formar pareja.

Apretando sus puños con frustración, él quiso maldecir la decepción. Él jaló su su cuerpo ruborizado hacia el de él y la sujetó en sus brazos.

"Gracias, (apodo)," dijo él antes de besar su mejilla.

_________ suspiró completamente dichosa mientras le mantenía cerca. Si ella pudiese, permanecería perdida en este perfecto momento para el resto de su vida.

Ella nunca quería dejar la piscina.

¿"Joe"? preguntó ella, levantando su cabeza de su pecho para clavar los ojos en él. "No quiero pasar un mal rato o cualquier cosa, pero necesito saber que no vas a marcharte otra vez. Nunca he sentido algo y no quiero que pienses que salto sobre por cualquier tío que entra en mi casa".

Él acarició su mejilla con los dedos mientras le ofrecía una tímida sonrisa. " Yo quiero seguir viéndote, (apodo). Tomémonos los días según vayan viniendo y haber que pasa. ¿Vale"?

Ella asintió, luego recostó su cabeza de regreso a su pecho.

Joe cerró sus ojos y la sostuvo mientras sus pensamientos se debatían dentro de él. Los Katagaria y los humanos no se mezclaban. Por no mencionar que había un montó de Katagarias y humanos que lo querían muerto. Él ni siquiera sabía si tenía un futuro.

Todo lo que sabía era que si lo tuviese, él la quería en él.

Pero eso no dependía de él, tampoco. Él mejor que nadie sabía de la crueldad de los Destinos. En un momento te bendecían y al siguiente te maldecían.

Y él había estado maldito el suficiente tiempo como para espera algo mejor. No, algo iba a ocurrir. Podía sentirlo en su interior. Su tiempo con (apodo) era limitado. Él sólo esperaba que el problema que él sentía llegase, cayese solo sobre sus hombros. Lo último que quería era que (apodo) fuese herida por su culpa.

Pero una cosa era segura. Él gustosamente entregaría su vida para proteger a la mujer que tenía en sus brazos, y mataría a quién la amenazara.











Ahi esta el cap chicaz...
espero que les guste...
comenten...se les kieree!!
Cuidenzee muxoo!!



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 22nd 2010, 03:32

Donce me encanta recien ayer me metia para leer jajajaja me encanta...
Eh aqui la prgunta del día...
''¿Como se siente ser amenazada diariamente de muerte?''
Digo a mi me pasó, eme estado pasando...pero...tú dime o te ayudo a saber Twisted Evil a mi no me cuenta nadita ayudarte para que sepas como se siente una amenaza real O.o

OK OK debo de dejar de peliculas donde secuestran y mantan a la gente u.u'
me hacen mal...ntp jejejejeje te quiero xD no encerio te quierooo!! xD

no me entiendo primero te digo que tienesz amenaza de muerte &'
looego que te quiero-- Bueno el cariño es mutuo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 22nd 2010, 19:05

grax x el cap!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 24th 2010, 20:08

Dios dios diios diiiiioooooos siguela x lo q mas quieras siiiii? Y xfa x nada en el mundooo la canceleeeees xfavoooooor siguelaaaaaaaa nooooo noooo quiero q ellos se separen nooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 23
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 25th 2010, 11:55

amorrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Mrs. joseph jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 125
Edad : 21
Localización : republika dominikana
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 25th 2010, 16:33

siigueee me gusta ya k lei la saga dark hunter entera y ahora kon los jonas
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 25th 2010, 20:21

8




Neratiti.

Una misteriosa isla fuera de las costas de Australia.

Al menos por el momento ...



Dante Pontis hizo una pausa para orientarse cuando se materializó en la gran cámara circular que había sido condecorada en Borgoña y oro. A través de las ventanas abiertas que se expandían a ras del piso de mármol negro hasta el cielo raso dorado, él podría ver y oír el océano en todos los lados del cuarto.

A Savitar, su dubitativo y misterioso mediador, le gustaba el agua… demasiado.

El cuarto recordaba la tienda de campaña de algún antiguo sultán. Estaba exuberantemente decorado, con una enorme mesa redonda en el centro que siempre había hecho que Dante se preguntara por como se vería el resto del palacio. Pero ningún Were Hunter había recibido alguna vez una invitación para aventurarse en el resto de palacio.

Su mediador protegía celosamente su privacidad. Al extremo de la paranoia.

Ese dicho de los humanos " la curiosidad mató el gato" realmente había salido de la pantera Arcadia que una vez había tratado de colarse subrepticiamente fuera de la puerta del concejo para echar un vistazo alrededor del palacio.

Savitar le había matado en el acto.

Como un punto de interés, la satisfacción no había traído de vuelta al gato. No hay suficiente magia en el mundo para reanimar la gran oscura, forma chamuscada que una vez había sido una criatura viva. Ese único incidente había obtenido el punto de Savitar sobre su orgullo. No meterse con el gran hombre.

Él realmente no tenía sentido del humor.

A pesar de toda su relajada persona, Savitar podía dejar caer tu trasero en el medievo en cualquier momento. Y desde que Dante había vivido una vez en la Edad Media, él entendía ese concepto mejor que la mayoría.

Dante dejó escapar un grave suspiro cuando oyó las gaviotas graznando afuera. La llamada para comparecer en el Omegrion no podía haber llegado en mejor momento… insertando todo intento de ser sarcástico.

Su hermano Romeo había estado enfermo con un mal caso de gripe durante los últimos tres días mientras los cachorros de la pantera corrían frenéticos por la casa de Dante sin su papi allí para vigilarlos.

La esposa de Dante, Pandora, estaba a punto de dejar caer una camada entera de panteras en cualquier segundo, y sus otros dos hermanos, el Mike y Leo, habían decidido que podrían llevar su bar sin él.

Yeah, él necesitaba volver de regreso a casa antes de que incendiasen el lugar o peor, Pandora se pusiese de parto sin él. En cuyo caso su pantherswan[1] había prometido verle en trocitos. Él se encogió a si mismo ante el mero pensamiento. Conociendo a su quisquillosa pequeña pantherswan, ciertamente sería más doloroso. Y dado la incomodidad de su embarazo con sus cachorros, ella lo disfrutaría a fondo.

Él escudriñó la pequeña aglomeración que se había reunido allí para el concilio. Ocho miembros, todos parecían tan emocionados de estar allí como él lo estaba. Los únicos que había allí eran desde lejos Katagaria. No es que eso lo sorprendiera. Los Arcadios tendían a aparecer en el Omegrion juntos, como si temiesen encarar a sus primos animales a solas.

Y bueno ellos deberían. No había una familia Katagaria que tuviesen una deuda de sangre con los Arcadios quienes amaban cazar y matar a los animales.

Siempre le había asombrado que los líderes o regentes Katagaria o Arcadio pudiesen sentarse juntos sin pelear. No quería decir que no hubiesen tenido rencillas en el pasado. Pero esas transgresiones eran de las que se ocupaba rápida y dolorosamente el mediador del Omegrion.

Savitar no jugaba. Si alguien abría una brecha en sus reglas, él rápidamente lo tostaba.

Literalmente.

Y con sumo placer.

Algo de la ira de Dante se desvaneció cuando vio a Fury y Vane Kattalakis en una esquina, hablando el uno con el otro. Dante había conocido a los lobos años atrás, pero lo que encontraba extraño es que estuviesen allí juntos. El Omegrion era una reunión dónde sólo los Regis, o jefes, de cada rama Were-animal eran enviados para representar a todas sus especies.

Sólo un lobo Katagaria debería estar presente.

Una fiera criatura al igual que Dante, Vane tenía el largo, pelo marrón oscuro que llevaba suelto alrededor de sus hombros.

Fury llevaba su pelo rubio de recogido en una cola de caballo. Al igual que Dante, Fury estaba vestido todo de negro, mientras que Vane traía puestos un par de pantalones vaqueros con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero marrón por encima.

"Lobos" los saludó Dante cuando se acercó a ellos.

Vane tendió su mano primero, después lo hizo Fury. Dante sonrió abiertamente cuando notó que Vane tenía una marca de emparejamiento en su mano.

"Parece que ambos hemos sido etiquetados desde la última vez que nos vimos," dijo Vane.

"Yeah," dijo Dante con una risa. ¿"El infierno medio se ha congelado allá arriba, eh"?

La furia se rió. "No tienes ni idea."

Dante miró a los dos hermanos. ¿"Así que cómo es que los Lykos[2] Katagaria tienen dos representantes"?

Vane le dedicó una sonrisa siniestra. "No los tienen”.

Dante frunció el ceño.

Los ojos azules de Fury bailaron con humor. "Yo soy el Regis Katagaria Regis. Vane es el Regis Arcadio".

Esas noticias aturdieron a Dante. No era posible. Vane era Katagaria. "No hay manera de eso en el infierno".

Vane asintió con la cabeza. "Como has dicho, el infierno medio se ha congelado".

Dante negó con la cabeza. ¿"Yeah, pero cómo es posible"?

"Defecto de nacimiento," explicó Vane. "Cambié de Katagaria a Arcadio en la pubertad, pero nunca se lo dije a nadie hasta hace poco".

Dante se volvió frío cuando una mitad de la cara de Vane mostró las estilizadas marcas de Centinela Arcadio. Eran los soldados humanos encargados de asesinar a sus primos Katagaria. Como tal, Dante los despreciaba con cada pedazo de su ser.

"Cálmate, Dante," dijo Fury. "Vane creció como uno de nosotros. Katagaria. Él no es como los otros Centinelas, quienes matan sin razón.”

"Mejor que no lo seas," dijo Dante cuando su humor se rebajó. " Puedo soportar a un limani, pero no siento cariño alguno por los Centinelas".

"Ya somos dos," dijo Vane cuando la marca se desvaneció. "Créeme, he perdido mucho en mi vida por los estúpidos Centinelas y no tengo intención de tomar su cruzada. ¿Paz "? Él le tendió su mano a Dante.

Dante vaciló antes de que él se la estrechara. Tomando todo en consideración, él respetaba al lobo. ¿"Humano, huh? Realmente lo siento por ti".

Vane le dedicó una abierta sonrisa sardónica. "Yeah, yo, también".

Recuperado su humor, Dante sonrió al lobo. "Hombre, tengo que respetarte, sin embargo. Dos votos en el Omegrion. Eso es impresionante. Quizás tenga suerte y uno de mis cachorros podría cambiar a Arcadio en la pubertad también, y me de otro voto".

Fury arqueó una ceja ante eso. ¿"Tu compañera es Arcadia? ¿Sabe ella cómo te sientes acerca de su gente "?

Dante se moderó. " Ella lo sabe. Pero la única cosa que tiene importancia es cómo me siento acerca de ella, y de eso ella no tiene ninguna duda".

Fury y Vane asintieron en acuerdo.

Dante miró alrededor para ver como un par de Katagarias entraban en el cuarto. ¿"Tenéis alguno de vosotros alguna idea de por que estamos aquí"?

Vane suspiró. " Oí que se trataba de un Katagaria con Trelosa".

Dante dejó escapar su aliento entre los dientes. Trelosa era una enfermedad parecida a la rabia. Era una enfermedad que infectaba a su tipo durante la pubertad. Nadie estaba seguro de que lo causaba. Pero una vez en la sangre, consumía al anfitrión, convirtiéndole en un asesino indiscriminado. No había cura conocida. Se determinó que una vez que un Katagaria o Arcadio lo tuviesen, entonces debía seguírsele la pista y matarlo.

¿"Quién trae los cargos"? Dante preguntó.

Vane indicó a un rubio alto en la esquina. "Uno de los tigres".

Dante estudió al hombre, quien vestía un caro traje color café claro de Versace. El tigre chorreaba dinero y sofisticación por cada poro.

La mirada de Dante se estrechó en él. "Ese no es Lysander". Lysander Stephanos era un tigre de pelo oscuro que era casi tan hosco como nadie que Dante hubiese conocido alguna vez y que no estuviese muerto, a menos que hubiese vuelto a la vida. ¿"Él es el reemplazo de los Regis Tigarian"?

"Oh, diablos, no," dijo Fury en un tono incrédulo. “Me gustaría encontrar al tigre con las pelotas y la habilidad para derribar a Lysander”. Ese niño come osos para desayunar ".

"Mejor oso que pantera," dijo Dante con una risa siniestra.

Vane comenzó a rodar sus ojos. "Aquél se llama Zack. Él está esperando a que Lysander aparezca, pero aparentemente Sander no está tan convencido del cargo como lo está Zack".

¿"Por qué lo dices"?

"Si Sander pensase que su reclamo tuviese mérito, dudo que Zack estuviese aquí".

Eso tenía sentido para Dante. Como era típico entre la especie del tigre, Lysander era muy solitario y no le gustaba que alguien o cualquier cosa amenazase su espacio. ¿"Entonces quien le respalda"?

" No estoy seguro," dijo Vane, "pero esto debería ser interesante.

Dante así lo esperaba. No hay nada peor que una reunión aburrida.

Una luz brillante destelló, haciendo a Dante sobresaltarse cuando Lysander apareció al otro lado del cuarto. Vestido con unos pantalones flojos y un chaleco bastante sin mangas en seda india negra, que estaba pesadamente bordada en oro, el tigre estaba desnudo de la cintura para arriba. Su hombro derecho y su bíceps estaban cubiertos por el colorido tatuaje de un corazón atravesado por una espada. Su pelo negro ondulado caía fortuitamente alrededor de su cara.

El tigre rubio se burló cuando vio la apariencia poco ortodoxa de Lysander. ¿"Hacía calor en la selva"?

Lysander estrechó su mirada amenazadoramente en el tigre más pequeño. " No jodas conmigo, hijda. Sólo me gusta la forma humana para una cosa, y desde que no me siento atraído por los hombres, no estoy feliz de estar aquí ".

Dante intercambió una mirada divertida con Van, quien había tenido razón acerca de que Lysander no dejaría que ocupase su lugar otro tigre. A él particularmente le gustó el insulto hindi para la virilidad del tigre que había pasado por su cabeza.

Lysander se apartó del tigre para tomar asiento en la gran mesa redonda, pero era obvio que él estaba tan ansioso por marcharse como el resto de ellos.

No antes de que Dante tuviese tiempo de girarse que algo brilló intermitentemente simplemente a su derecha. Dante observó como Damos Kattalakis aparecía a algunos metros de ellos. Damos era un Arcadio Drakos. El dragón estaba vestido con armadura medieval, lo cual tenía sentido, desde que la mayoría de los dragones vivían en el pasado donde los campos abiertos y las inexploradas regiones le hacían más fácil ocultarse de los humanos.

Al igual que Fury y Vane, Damos era un descendiente directo de hermanos de la realeza cuyo padre había creado mágicamente sus razas.

Damos les inclinó su cabeza hacia ellos. " Lobos. Pantera ".

"Dragón," dijo Dante, pero él no tendió su mano a Damos. Con excepción de su esposa y Vane algunos segundos atrás, Dante nunca tocaba a un Arcadio a propósito.

Damos pareció divertido cuando le tendió la mano a Vane. "Es bueno verte otra vez, primo".

"Lo mismo digo," dijo Vane, estrechando su mano.

Mientras Damos estrechaba la mano de Fury, otros nueve Arcadios brillaron intermitentemente en el cuarto y ocuparon sus asientos en gran mesa redonda sin reconocer a cualquiera de los Katagaria.

Dante bromeó ante sus acciones. "Mire a los asustados chiquillos. Estoy sorprendido de que tuvieran las pelotas para mostrarse antes de que Savitar estuviese aquí para protegerles".

¿"Quien dice que no estoy aquí"?

Dante sacudió con fuerza su cabeza, ante la ligeramente acentuada voz detrás de él. Manteniendo sus dos metros seis Savitar era una vista imponente. No era que a Dante le diese miedo, pero tenía un gran respeto por aquel antiguo.

Había mutuo brillo de respeto en los ojos negros de Savitar. Su largo pelo castaño oscuro caía por sus hombros, y su tono de piel era tan oscuro como el cutis italiano de Dante. Savitar tenía la barba de un par de días, bien cuidada. Nadie estaba seguro de la herencia de Savitar, pero él fácilmente podía pasar incluso ya fuese por español, italiano, o incluso árabe.

Como siempre, él estaba vestido con una túnica larga azul oscuro, que a Dante le recordaba un antiguo diseño egipcio. Pero lo que desentonaban eran un par de Birkenstocks[3] marrón oscuro en sus pies.

"Déjame adivinar," dijo Dante con una risa. ¿"Es el último grito en la costa norte "?

"Sí". El tono de Savitar era mortalmente fervoroso. "Así que hagamos esto rápido. Tengo a una tabla, una ola, y un bebé con mi nombre y me gustaría aprovechar los tres ".

Savitar dejó su lado.

"Animales. Personas, " dijo él mientras caminaba a grandes pasos a través del cuarto con un modo de andar que le anunciaba como lo más alto de la cadena alimenticia. "Gente de cuatro patas".

Dante hizo una mueca ante la elección de palabras de Savitar. Él en realidad odiaba esa expresión.

Constantine, un chacal Arcadio, despreció a Savitar, lo cual era muy mala cosa "Nosotros no escuchamos para–" Sus palabras fueron cortadas instantáneamente cuando Savitar agitó su mano en la dirección del chacal. El chacal empezó a jadear como si una mano invisible le estrangulaba.

"Tú eres un nuevo pequeño matón," dijo Savitar en un tono siniestro mientras se acercaba al Were-Chacal. Savitar entrecerró sus ojos en él. "Aprenderás".

El chacal se sentó inmediatamente… al igual que lo hicieron todos los demás. El pobre animal continuaba respirando con dificultad mientras se restregaba su magullada garganta.

Dante estaba un poco más tranquilo, pero incluso él tenía mejor criterio que probar la paciencia sumamente limitada de Savitar. Los poderes de Savitar pusieron en ridículo a cada criatura de allí.

Savitar se dirigió a su trono, el cual no estaba en la mesa. Este estaba a un lado, mucho más parecido al asiento de un salvavidas…o árbitro. Bastante apropiado, desde era por eso que Savitar estaba aquí. Para proteger las vidas de todos los que estaban allí como la de la gente y animales a quienes representaban.

Reclinándose en su acolchado trono, Savitar pasó una aburrida mirada a cada uno de ellos. "Ok, tíos y animales, tenemos exactamente cuarenta y dos minutos y trece segundos hasta la siguiente gran que viene en mi camino, y espero así acabar esto a tiempo de estar sobre mi tabla, esperando por ella".

Savitar dejó escapar un suspiro de resignación. "Pero desde que tenemos varias caras nuevas entre nosotros, dejadme prescindir de ese ridículo roll pedagógico…Oíd, oíd, bienvenidos a la Cámara del Omegrion. Aquí nos reunimos, un representante de cada rama de la Patria Arcadia y Katagaria. Venimos en paz para hacer la paz ". dijo Savitar con un bufido como si el solo pensamiento le hiciese reír. "Soy vuestro mediador, Savitar. Soy la suma de todo lo que fue y todo lo que un día será. Pongo orden en el caos y caos en el orden – Una de las mujeres se burló, interrumpiéndole.

¿"Quién es este tío y por qué tenemos que escucharle? ¿Desde cuando nos da órdenes a cualquiera de nosotros un humano"?

Dante miró a través de la mesa hacia donde una pequeñita morena ocupaba el asiento Litarian Arcadio. La pobre leona no tenía idea de lo qué decía.

Él mitad esperó que Savitar la convirtiese en polvo.

En lugar de eso, Paris Sebastienne, el representante Litarian Katagaria, se recostó sobre el asiento y le habló. "Cariño, él no es humano. ¿Ves a Leo allí"? Él señaló al viejo oso Arcadio, de pelo gris que estaba tres asientos abajo de Dante. ¿"Él lleva sentado allí en el consejo, desde cuanto Leo? ¿Novecientos años "?

"Novecientos ochenta y dos, para ser exacto".

"Sip," París continuó. "Y Savitar le precede. Él ha presidido este concejo desde el comienzo, y lo advertiste, Savitar parece rondar los treinta. Nosotros no sabemos lo que él es, pero no es uno de nosotros y tampoco es humano. Y créeme, tu no quieres meterte con él ".

"Gracias por ese para nada divertido resumen," dijo Savitar secamente. "La próxima vez que tenga insomnio, ya se a quién llamar. Mientras tanto, a la leona pequeña que probablemente le gustaría vivir otro año, no me interrumpas otra vez. No me gusta y yo tiendo a asesinar las cosas que no me gustan".

Savitar le enseñó el asiento a la izquierda de ella que estaba vacío. “Es ahí donde solía sentarse el Regis Jaguar Arcadio solió. Nota que no hay nadie allí ahora ".

La mujer frunció el ceño cuando lo miró. ¿"Qué le sucedió"?

"Me disgustó mucho."

Ella se vio confundida por eso. ¿"Por qué no hay otro jaguar que haya ocupado su lugar"?

"Él me disgustó mucho… durante un buen rato".

París se inclinó para susurrar fuerte, "No quedó ningún Jaguar Arcadio. Savitar destruyó completamente su línea de sangre".

Sus ojos se abrieron desmesuradamente mientras su boca hacía una completa “o”. Ella aclaró su garganta e hizo a un apaciguador gesto. "Por favor, Savitar, continúe".

"Yeah-h-h-h," dijo Savitar, estirando la palabra para adecuarla a su estado de animo. Él comprobó su reloj de pulsera. "Se nos está acabando el tiempo, chicos". Él prendió en Nicolette Peltier. ¿"Así que por qué fui llamado"?

Nicolette se puso de pie lentamente para dirigir la palabra a todos ellos.

"Perdóneme por hacerle perder el tiempo, Su Señoría. Pero tengo incómodas noticias. Parece que tenemos a un Slayer[4] en nuestro centro, y necesito ayuda para con él, desde que él está alojado en uno de nuestros santuarios protegidos. Como nuestras leyes mandan, yo no puedo matarlo sin sanción".

"Estaremos encantados de encargarnos de su problema," Anelise Romano se alistó como voluntaria. Una Arcadia Niphetos Pardalia, o leopardo de las nieves, la mujer tenía un destello de luz en sus ojos que les recordaba a todo el mundo que aquellas mujeres were estaban mucho más sedientas de sangre que los hombres.

Savitar negó con la cabeza. ¿"Y quién es su Slayer, Lo"?

"Joe Tigarian".

Savitar arqueó una ceja ante lo que a eso se refiere. ¿"Dónde está Joe? Como último Katagaria Niphetos Pardalia, él tiene un asiento aquí en el Omegrion. ¿Por qué no lo ha ocupado"?

"Él no puede si es un Slayer".

Savitar empezó a mirar al tigre rubio que se había expresado públicamente a continuación. El tigre se adelantó.

conoce como “Slayers” a los “asesinos” entre los Were Hunters.

Por la cara de Savitar Dante podía decir que no le gustaba en absoluto.

¿"Y quién eres tú"?

"Soy Zack Tigarian, primo de Joe".

Anelise frunció el ceño cuando olisqueó el aire. "Pero tú no eres un leopardo de las nieves. Eres un tigre ".

"Estoy relacionado con él por su lado paterno. Su padre era un tigre ".

Savitar acarició su barbilla mientras estrechaba su mirada negra en el tigre. ¿"Y qué sabe usted de este asunto"?

" Sé que Joe asesinó a sus padres a sangre fría. A ambos ".

Savitar le dedicó una mirada traviesa. ¿"Si lo sabías por qué has esperado a dejar caer esto ante el Omegrion"?

" Porque me daba miedo responder al llamado. Era muy joven entonces y tenía miedo de mi primo. Sin mencionar que el humano Bill Laurens lo recogió y lo escondió sin decir nada en el Santuario de Nicolette antes de que se lo pudiera decir a alguien. Una vez que Joe estuvo salvaguardado allí, yo estaba impotente de llevarle ante la justicia".

Savitar parecía menos que convencido. ¿"Y ahora es mejor para todos ustedes"?

" Ya no le temo. No. Ha llegado la hora de que él pague por sus crímenes. Sin mencionar que él está mostrando síntomas de trelosa la cual corre prolífera a través de su especie. Él debe ser detenido antes de que él mate a cualquier otro".

Dante negó con la cabeza cuando la cólera lo traspasó.

¿"Qué fue eso"? preguntó Fury en un susurro.

"Él miente".

"No huelo la mentira en él".

"Sí, pero cuando hay tanto dinero involucrado…” él sacudió la cabeza.

"No confío en el Sr. Versace".

Savitar dejó escapar un largo suspiro cansado. " Pues bien, parece que éste es un problema Katagaria. Arcadios, váyanse a casa ".

Cuando comenzaron a objetar, Savitar los sacó de la cámara, regresándolos a sus períodos de tiempo respectivos.

Todos excepto a uno.

Vane Kattalakis.

Nicolette se puso de pie cuando Vane se movió para sentarse al lado de su hermano Fury.

¿" Por qué está él todavía aquí? Él es un Arcadio ".

Savitar arqueó una ceja en ella. " Verdaderamente eres un infierno de osa observadora, Lo. Pero Vane técnicamente monta ahorcajas la cerca. Él tiene todos los derechos del jefe de los Katagaria Lykos".

Fury miró con una malvada sonrisa a la osa. "Yo solo soy simplemente una figura decorativa y tengo pocas ganas de desafiar a Vane y que me patee el trasero mi propio hermano".

Su mirada se estrechó coléricamente en los dos lobos. "Él favorece al tigre".

Vane se encogió de hombros. "Favorezco la verdad, Lo. Buena, mala, o indiferente ".

Zack se adelantó para situarse detrás de la silla de Nicolette.

"La verdad es que la trelosa ha sido portada siempre a través de la familia de la madre Joe. Casi cada miembro de su familia sucumbió a eso. Eso es por qué Joe es el último de su clase. Incluso ella se volvió loca al final de su vida. Algunos dicen que Joe la mató sólo después de que ella le atacase primero ".

Dante observó la cara de Savitar cuando consideraba las palabras del tigre.

"Tal vez," dijo Savitar después de una breve pausa, " Pero Joe no está en la pubertad ahora. Él hace tiempo que entró en la madurez ".

Zack lo contradijo. "Él sólo tiene cuarenta y cinco años. La pubertad para los de su clase puede durar hasta la edad de los sesenta ".

"No necesariamente," dijo Savitar. " Depende de los genes".

"Él entró tarde en la pubertad," dijo Nicolette. " De hecho lo sé. Y él sólo ha despertado sexualmente en los últimos días. Desde entonces él se ha vuelto cada vez más violento. Inestable. Él incluso fue arrestado por eso y por atacar a oficiales de policía humanos".

Ella negó con la cabeza. " Esta tarde, le habían sacado fotos y salió en las noticias locales porque los humanos lo vieron corriendo en el zoológico como un humano en una jaula con otros tigres blancos. Dime que eso no es locura ".

Ella miró a cada uno de los restantes miembros Katagaria para ponerles de su lado. "Sus acciones presentan una amenaza para todos nosotros. Si los humanos alguna vez supieran…"

"Estupideces" dijo Dante en voz alta. "Esto me apesta a avaricia".

"Eso es ridículo," dijo París . "Somos los animales, no humanos. ¿Desde cuando se preocupa cualquiera de nosotros por el dinero"?

Dante sostuvo en alto sus manos.

¿"Hola? ¿Alguna vez te has pasado por mi club, El Inferno? Yo me meo encima de esa frase. De hecho, soy el segundo Katagaria más rico en el mundo. ¿Y quién es el primero? Joe Tigarian. Esto me huele a encerrona". Él fulminó al tigre con la mirada, el cual se quedó con la mirada completamente en blanco.

Lysander acarició su mandíbula. " No sé. Si él nos ha expuesto…"

"Joe no es un peligro," dijo Vane. "Conozco a ese chico. Él es tranquilo y abstraído. Él nunca haría nada para ser el centro de atención".

Nicolette se mofó de Vane. ¿"Y qué sabes tú en realidad de Joe? ¿Has hablado alguna vez con él "?

Vane gruñó por lo bajo, pero al fin él admitió la verdad. "Bueno… no mucho".

¿"Te ha reconocido de alguna manera"?

Un tic empezó en la mandíbula de Vane. "No. No realmente. Como dije, él se abstrae del mundo".

"Tienes razón," dijo ella, frunciendo los labios. Ella miró a Savitar. " Él es completamente antisocial. Él rehúsa siempre escuchar alguien o cualquier cosa. Él ha amenazado las vidas de mis hijos y la mía. Ahora él está citándose con la hija de un senador. ¿Dime que Katagaria con la mente sana haría tal cosa "?

Incluso Dante tuvo que admitir que eso era vivir peligrosamente.

¿"Debemos esperar a que mate a un inocente"? preguntó Nicolette. ¿”Esperar hasta que él muestre algún cambio con el senador? Ya he perdido a bastantes niños. No perderé otro. Le quiero fuera de mi casa. Si trato de sacarle a la fuerza, él me matará o matará a uno de mis cachorros. Lo sé. Él nunca ha estado mentalmente sano ".

"Él mató a sus padres cuando solo tenía veinte," añadió Zack. " Ellos eran depredadores altamente poderosos y adiestrados. Imagina lo que él puede hacer ahora que él se ha entrenado, también ".

Savitar pasó una disgustada mirada a Dante. "Yo soy simplemente un observador aquí. Al final del día, la decisión final recae sobre vosotros chicos ". Él volvió la mirada hacia Nicolette y Zack. " Pero recuerden esto, si están equivocados, será mi furia la que ustedes que afrontaran. La avaricia es para los humanos; No es para los Katagaria ". Él miró a Zack al decirlo. "Fuerza una injusta cacería y esta volverá sobre ti".

"Joe es un asesino," repitió Zack. "Digo que llamemos a los Strati y acabemos con él”.

" Secundo eso," dijo Nicolette.

Savitar dejó escapar un pesado suspiro " Tenemos dos votos para cazar y matar a Joe Tigarian. Todos los que estén a favor, digan sí ".





Joe suspiró cuando hizo a un lado la camiseta y se echó agua por la cara. Estaba cansado, pero todo en lo que podía pensar era en ver a (apodo) otra vez. La compulsión dentro de él era como una locura.

¿"Por qué me siento así"? siseó entre los dientes. Era suicida perseguir cualquier otra cosa con una mujer como ella y él lo sabía. No era como si fueron compañeros.

Él comprobó su mano otra vez. Aun ahora, no había marca. ¿Por qué se sentía así? Él se había pasado toda la tarde con ella y todavía quería más.

No tenía sentido.

Él se lavó la cara, luego cerró el agua y se pasó las manos húmedas por su pelo. Cuando trató de alcanzar una toalla, sintió una fisura extraña en el aire a su alrededor ...

Joe ladeó la cabeza de la misma manera que un tigre oye algo y siente el aire a su alrededor.

Dos segundos más tarde, él percibió la esencia de un depredador.

Joe se volvió, pero incluso antes de que pudiese enfocar su mirada, algo perforó su pecho. Él maldijo cuando se tambaleaba.

“Ten listo el collar”.

Las voces parecían venir de lejos. Su vista se oscurecía. Joe maldijo cuando se dio cuenta de que había sido drogado con un tranquilizante, pero él se rehusaba a sucumbir a eso.

"Jode esto," gruñó él, alternando de humano a tigre.

Él se lanzó fuera para encontrar a cuatro humanos en el vestíbulo.

¡" Dispárale!" gritó uno.

Él se abalanzó sobre el que tenía el arma. Cuando hizo contacto él, el humano se convirtió en un tigre. Joe sintió otro aguijonazo atrás cuando dos de los humanos trataban colocarle un nudo corredizo alrededor de su cuello. Si ellos tenían éxito, lo cogerían.

Destelló a la forma de un leopardo, él sabía que su única esperanza era rebasarlos. Él se lanzó contra la ventana cerrada y salió de un salto hacia la calle. El cristal se rompió y trozos de esto se incrustaron en su carne.

Su cuerpo entero se resintió cuando golpeó duramente contra el suelo.

Él se tendió en el asfalto sólo un instante para recobrar el aliento antes de obligarse a levantarse y correr a toda velocidad por atrás del callejón, hacia el convento calle abajo. Él podía oír a los otros persiguiéndolo.

La sangre manaba de sus cortes mientras él corrió a toda velocidad. Él tenía que apartarse de ellos. Le matarían si él bajaba la velocidad. Pero en la forma en que estaba, él no podría seguir mucho tiempo más. Entre el tranquilizante y sus cortes, él se estaba desvaneciendo rápidamente.

Su corazón golpeando, él sabía que tendría que encontrar un nuevo refugio o él estaría muerto.





__________ acababa de lavar los platos cuando oyó que alguien golpeaba la puerta de atrás.

Ella frunció el ceño, medio temiendo ir hacia allí. Nadie debería estar en su patio trasero a una hora tan tardía, y había visto demasiados episodios de “Los Más buscados de América” para saber que no debía ni echar un vistazo.

En lugar de eso, ella trató de alcanzar su teléfono para llamar a la policía.

¿"(apodo)"?

Ella frunció profundamente el ceño cuando reconoció la voz de Joe. ¿Por qué estaría él en su patio trasero? Tal vez se lo imaginaba.

"(apodo), por favor déjame entrar”.

Todavía agarrando firmemente el teléfono por si acaso, ella apartó a un lado las cortinas para verle en el patio completamente desnudo. Pero más que eso, él estaba cubierto de sangre. Su respiración entrecortada, su cara fue arañada y amoratada. Parecía que él había tenido alguna especie de accidente.

"Oh Dios mío, Joe.” Ella jadeó cuando abrió la puerta para dejarle entrar. ¿"Qué ha sucedido"?

Él no habló cuando pasó a la cocina.

¿"Joe"?

Él cayó sobre sus rodillas y la contempló mientras continuaba jadeando. " Lo siento, (apodo). No sabía ni siquiera a donde ir ".

Con corazón latiendo de pánico, ella se arrodilló al lado de él.

" Llamaré –"

"Nada de policía," dijo él con un gemido. "Nada de médicos".

"Pero tú estás –"

¡"No!" gruñó él, agarrando el teléfono fuera de las manos de ella. "Me matarán."

¿"Quién te matará"?

Ella observó impotente como sus ojos rodaban y caía desmayado a sus pies. Un instante más tarde, en lugar de un hombre en el suelo, había…Algo.

Ella se tambaleó, alejándose de la criatura. Parecía como si fue una mezcla extraña de leopardo de las nieves y tigre blanco, y era enorme.

__________ nunca había visto nada como aquello. Una parte suya buscaba gritar y otro en parte suya estaba medio atontada por lo que había visto.

"Esto no está sucediendo…” Ella tenía que estar soñando

Todavía eso no concordaba con lo que había en su suelo. Ella miró las huellas ensangrentadas que entraban a su casa. Eran humanas.

Eran de Joe.

Y se detuvieron en el tigre ...

"Sufro un colapso nervioso. Estoy delirando ". Eso es. Ella estaba teniendo un fashback.

Tú no tomas drogas.

¿"Bien entonces, mente, explícame que narices es esto, huh"?

Pero no había explicación. Al menos no una lógica. Joe había entrado en su casa, parecía que alguien le hubiese golpeado, y ahora había un animal sangrante en su suelo.

Un animal sangrante grande en su piso.

" De acuerdo, __________, vives en Nueva Orleans. Lee a Anne Rice y a Jim Butcher. Has visto Silver Bullet… Pero él no es hombre lobo ".

No, él era otra cosa.

Y ahora ella entendía lo que él había estado tratando de decirle sin decirlo explícitamente. No obstante, él le había dicho a ella exactamente lo que él era y ella estúpidamente lo había hecho a un lado.

Ahora ella sabía por qué él había podido meterse en la jaula del tigre y no salir herido. Cómo él había sanado de esa herida de bala tan pronto.

Él no era humano.

Al menos no completamente.

"No sabía ni siquiera a donde ir ".

Sus palabras la traspasaron. Más aún, él sabía que ocurriría al minuto que se desmayó – era probablemente por lo qué él se había negado a pasar la noche con ella antes. Pero él había confiado en ella lo bastante en su hora de necesidad para salirla a buscarla.

Su vida estaba ahora en sus manos. Si ella llamaba a la policía, una ambulancia, o incluso a rescate animal, lo encerrarían en una jaula y nunca le dejarían salir.

O peor, como él había apuntado antes, le matarían.

Con su corazón latiendo acelerado, se movió más cercano del enorme gato en su piso. Con una mano temblorosa, ella la extendió para tocar su suave. Era como acariciar sedoso y gran gato. Ella nunca había sentido nada más suave. Impulsivamente, ella enterró su cara en el pelaje y dejó que le acariciara su piel.

¿"Eres realmente tú, Joe"?

Él no respondió adentro de cualquier forma.

Y él todavía sangraba.

Aterrada de que él se estuviera muriendo allí en su piso, ella trató de moverle, para enterarse de que él parecía pesar casi tanto que su coche. Sin otra idea de que hacer, ella fue a su cuarto de baño para traer alcohol, crema antibiótica y vendas.

"Qué diablos," dijo ella mientras los recogía. "Él sanó rápido después de que le dispararan”. Todas las extrañas lo que fuesen-Personas sanaban rápidamente, ¿verdad? Si ella lo vendaba muy bien, él debería levantarse y rondar por ahí en cualquier momento.

Al menos así lo esperaba.

Pero cuando ella regresó lado y empezó a limpiar sus heridas, ella no podía ayudar, pero se preguntaba quién o por qué lo habrían herido. Más importante, ella no podía ni llegar a preguntarse si quienquiera que le hubiese hecho sería capaz de encontrarle a él.

Y a ella.
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 25th 2010, 23:09

Dios dios dios dios dios dios dios dios dios diooooooooooooos si no quieres q me de algo subeeeeeee caaaaaaaaaaaap si? Sube caaaaaaaaaaaaap x lo q mas quieras subeeeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap xfaaaaaaaaaaaa subeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 25th 2010, 23:15

Xfaaaaaaaaa me muerooooooooooo si no subes caaaaaaaap me mueeeeeeerooooooooooooooooo subeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaap xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 26th 2010, 13:13

Me va a dar algoooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeelaaaaaaaaa xfavooooooooooooooooorrrr sigiueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfavorrrrr sigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 26th 2010, 18:07

DIOSSSS DISSS DIOSSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO LA PUEDESSS DEJAR ASIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! DIMEEE ACASO QUIERES QUE ME DE ALGO QUE ME MUERA POR DIOS SIGUELAAAAA!!!!! AMEEE EL CAPITULO FUE INCREIBLE CUANDO LO TERMINE DE LEER ME PUSE A GRITAR COMO LOCA!!!!
SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!!SIGUELAA!!!!!! SIGUELAA!!!!!!
!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 26th 2010, 18:16

SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 26th 2010, 20:51

Siguuelaaaaaaaaa siguelllaaaaaaaa no nos dejes asiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 27th 2010, 12:57

9


Joe se despertó lentamente para encontrar un severo dolor en su cráneo que parecía hacer eco en cada parte de su cuerpo. Sus oídos zumbaban cuando lentamente abrió sus ojos y trató de enfocarlos.

La primera cosa que él vio fue un sofá verde oscuro.

¿Dónde diablos estoy?

Repentinamente todo regresó de golpe. Los tigres que le perseguían. Las personas que intentaron tranquilizarle. La alocada carrera a través de las callejuelas de Nueva Orleans. El coche que se había estrellado contra él cuando cruzó velozmente la calle para evitar a otro depredador.

El impacto lo había mandado volando a una tienda en Decatur Street y el pandemónium resultante de los turistas escapándose de un leopardo de las nieves, y los hombres con armas, le habían permitido librarse de sus perseguidores.

Sin otra elección, él había ido a (apodo)…

Su cola se sacudió.

“Oh Dios".

Él miró hacia el sonido alarmado de la voz de (apodo) para verla a ella parada en su cocina, sus ojos muy abiertos cuando ella miraba. Ella estaba aterrorizada. El pungente olor de eso llamaba a salir al depredador dentro de él.

Un depredador que había sido domesticado por ella… Por una vez, la bestia de su interior estaba en paz. No había deseo de atacar. Ningún deseo de hacer daño.

En su lugar, quería solo su cálida mano en su pelaje…

“Está bien, el gatito," dijo ella con esa extraña voz aguda que los humanos solo usaban con lo niños pequeños y las mascotas. ¿" No te comas a la encantadora dama, vale? Ella no te va a lastimar, chico. Ella solo va a dar un paso hacia allá para que no la ataques. Por favor, no ataques".

Ella se movió un poco más cerca, mirándole cuidadosamente. Su voz bajó dos octavas cuando ella le habló otra vez. ¿" Estás realmente ahí, Joe? ¿Sabes quién soy"?

Joe respiró profundamente para prepararse a sí mismo para lo que él estaba a punto de hacer y se emitió a sí mismo de regreso a forma humana. Su dolor aumentó diez veces, pero él aguantó para que la inconsciencia no le devolviese de nuevo a la forma del gato. Él enfocó la atención en ella. "Sé que eres tú, (apodo)".

__________ tragó con alivio cuando vio la confirmación de lo que ella había temido y esperado. Joe realmente era el gato.

Asustada y nerviosa, ella cruzó la pequeña distancia donde permanecía tendido boca abajo en el piso con una de las mantas de ella cubriéndole sus piernas y trasero desnudo. Había arañazos y mordiscos por toda su espalda como si otra clase de gato le hubiese atacado. Su cabello rubio caía sobre sus ojos, obscureciéndolos cuando él se levantó muy ligeramente de un modo que a ella le recordaba al de un gato desperezándose.

Ella se arrodilló al lado de él y colocó una mano reconfortante en su espalda desnuda. Él se volvió lentamente, gimiendo suavemente cuando se movió, a fin de que pudiese ponerse boca arriba, contemplándola.

Los cortes y las magulladuras arruinaban su pecho igualmente. Había en particular una fea magulladura negra que prácticamente cubría toda su caja torácica izquierda. La marca se levantaba alta desde encima de su pecho, hasta su corazón. Tenía que matarle el solo dejar pasar el aire, y aún así él soportaba su agonía con un estoicismo que la asombraba.

Su cabeza reposando sobre su almohada, él la contempló con esos abrasadores ojos azules. Solo dejaban traslucir el dolor que llevaba dentro. Más que eso, ella vio su propio temor a que ella la rechazase ahora que sabía la verdad.

Como si ella fuese hacer tal cosa.

“No tengas miedo de mí, (apodo)".

Ella inclinó la cabeza mientras le apartaba el suave pelo de la cara. En su forma humana, él tenía mucha fiebre. Su piel estaba tan caliente y húmeda y pegajosa que la asustó aun más. Había todavía algunos cortes y magulladuras en su cara, incluido un corte en su labio inferior, pero eran en algún modo tan malos como lo habían sido la noche en que él había aparecido en su puerta trasera.

Los días de descansar inconsciente sobre el suelo de ella le habían dejado con una gruesa barba trigueña creciendo en su cara. Sin embargo para ser honesto, se vio sorprendentemente bien en él.

¿"Cómo te sientes"? Preguntó ella.

"Igual que si hubiese sido atropellado por un autobús que me hubiese pasado varias veces por encima para asegurarse de que acababa el trabajo”. Él arrugó su nariz ante ella. "Creo que ha debido haber molido sus llantas en mis costillas durante la última carrera. Ya sabes, solo en caso de que realmente quisiera volver a respirar en lo que me queda de vida".

Ella le sonrió a su extraviado humor cuando ella apoyó su mano sobre el pecho de él. Su latido era fuerte bajo su mano. Agradecida por ese pequeño favor, ella dio una pequeña y silenciosa plegaria en agradecimiento. ¿"Qué sucedió"?

Joe vaciló. Ella podía ver el conflicto en su hermosa cara cuando buscaba que decirle.

"Se honesto conmigo, Joe. Ya sé que puedes cambiar de forma y no me he tenido un ataque de pánico… no demasiado. Puedes decirme todo lo demás ".

Él se sobresaltó como si algo lo hiriese antes de hablar. "Yeah, habría deseado permanecer despierto lo suficiente para ver tu cara cuando me transformé."

"No, te aseguro que no querrías, no fue agradable."

Él inclinó su cabeza y tomó sus manos en las de él a fin de que él pudiese juguetear con sus dedos mientras descansaban sobre su pecho, justo sobre su desnudo pezón. Él se restregó su palma contra su dureza antes de que él subiese su mano a sus irritados labios y depositase un tierno beso en las puntas de sus dedos.

" No hay nada acerca de ti que no sea precioso, (apodo). Eres la mujer más hermosa que alguna vez he visto ".

Su corazón palpitó ante sus palabras cuando el calor la traspasó. Nadie alguna vez le había dicho nada tan dulce antes. "Sé que tuviste una conmoción”.

Él comenzó a negar con la cabeza, pero terminó con un respingo, cuando el gesto debía haberlo lastimado.

¿"Así que, qué ha ocurrido"? preguntó ella otra vez.

"Nada importante. Solo un grupo de “gilipollas” que salieron para matarme".

Ella no estaba segura que la desalentaba más, su estoico tono o el hecho de que su confesión realmente no la sorprendiera. Ella también se lo había figurado. ¿"Quienes eran ellos "?

"Otros Were-Animales".

¿Había más como él? Ella se esforzó en no reaccionar a eso. Pero para ser honestos, ella había asumido que los que le hicieran daño habían sido humanos. Dada su naturaleza solitaria, habría tenido sentido que él estuviese completamente solo en el mundo.

Que estúpida por no ser más imaginativa.

¿"Por qué están tratando de matarte"?

" Porque no debería ver a un humano. Nosotros se supone que no tenemos más que relaciones casuales con los de tu clase. Ellos temen que si estoy contigo, me esté volviendo peligroso para ellos".

Tanto como ella odiaba oírle decir "su clase," ella se percató por una vez que allí realmente había una diferencia entre ella y él. Ella era humana y él no lo era.

Al menos no enteramente.

¿"Eres peligroso"?

"No lo sé. Tú eres en todo lo que puedo pensar. Cuando estoy lejos de ti me duele de una manera que nunca había creído posible y no conozco el porqué. Yo no debería sentir esto por una mujer humana. Lo sé. Deseo tan ardientemente estar contigo que es como alguna clase de locura en mi interior. Tal vez tengan razón. Tal vez deberían acabar conmigo”.

"O tal vez están equivocados. No pienso que seas peligroso, Joe. Al menos no físicamente. Pero lo que le haces a mi cuerpo podría ser considerado criminal en algunos estados”.

Él le sonrió. "Gracias por acogerme y no llamar a la policía".

"No hay problema. Créeme, dejar a un magnífico hombre desnudo entrar en casa no es una adversidad para la mayoría de las mujeres”.

Él se rió brevemente ante eso. “No puedo creer lo bien que te estás tomando esto".

"Eso es solo porque tú has estado inconsciente durante lo peor de esto. He tenido tiempo de que ajustarme al hecho de que había un tigre medio muerto en mi suelo que había entrado en mi casa con la apariencia de mi novio".

A Joe todavía le costaba esfuerzo creer que estuviese tan calmada. Él había esperado que ella escapase y lo dejase solo en el mejor caso. En el peor de los casos, él había esperado que ella lo entregase a las autoridades.

Normalmente, él nunca habría confiado en nadie para su bienestar. Pero con el tranquilizante haciendo efecto, él no había tenido elección como no fuese esperar que (apodo) no le traicionase.

Y ella no lo hizo. Ella lo había ocultado, y por el aspecto general de la cama de paja provisional en la que él estaba, ella lo había atendido mientras él estaba inconsciente.

Cuando Joe comenzó a incorporarse, ella le ayudó. Sus manos se sentían bien sobre su piel desnuda, apaciguándolo cuando él se apoyó contra su sofá. Él daría cualquier cosa por conservar esas preciosas manos en su cuerpo, pero desafortunadamente, ella se apartó.

¿"Cuánto tiempo he estado inconsciente"?

"Cuatro días".

Él se congeló ante sus palabras. Eso no podría ser cierto. ¿Verdad? ¿"Qué"?

Ella inclinó la cabeza. "Te lo dije, tuve tiempo de sobra para acostumbrarme a ti siendo un gato grande. He estado aterrorizada todos los días de que no te volvieses a despertar".

El terror lo consumió. Si ella hubiese dejado su casa… Era realmente un milagro que los que venían tras él, no les hubiesen encontraron ambos y los hubiesen matado. ¿"Qué has estado haciendo mientras estaba inconsciente"?

Ella indicó un pequeño camastro en el suelo al lado de él.

"Me quedé cerca en caso de que necesitases algo. Todo lo que hice fue limpiar la sangre del porche de atrás, después cerré la casa. No sabía quienes estaban detrás de ti, pero tenía miedo de que quién quiera que fuesen te pudiesen encontrar, así que mantuve el teléfono listo para pedir ayuda en caso de que ellos lo hicieran ".

La ternura le inundó ante las acciones de ella. Era inconcebible que alguien hiciese tanto por él. Ni siquiera una vez en su vida alguien había tratado de protegerle nunca. Él nunca había tenido cualquier falsa ilusión acerca de Nicolette. Si hubiese hecho cualquier cosa para poner en peligro su vida o la de los sus miembros de su familia, ella lo habría desechado en un latido.

Pero (apodo) no lo hizo. Ella no le debía nada y todavía le había mantenido a salvo incluso aunque eso pusiese en peligro su propia vida. Era inconcebible.

Él dejó escapar un aliviado suspiro al ver que ella había tenido el buen sentido de estar preparada. ¿"Ha venido alguien por aquí"?

" No. Mantuve las ventanas y las puertas bien cerradas, por si acaso ".

Él estaba asombrado de que no le hubiesen encontrado, pero de todas formas, inconsciente, él no había estado enmascarando su olor o su pista. Él tendría que tener cuidado ahora. Su clase enviaría sondeos psíquicos. Si él usaba su magia, como estaba haciendo ahora mismo para mantenerse humano, podrían encontrarlo.

Cerrando sus ojos, él camufló sus poderes. Pero no iba ser capaz de aguantar eso por mucho tiempo sin que se debilitase aún más.

Tarde o temprano, él había tenido que dejar una huella que muy fácilmente podrían rastrear.

" Tenemos que salir de aquí lo antes posible".

Ella pareció confundida por eso " ¿Por qué? Tengo comestibles suficientes."

“No puedo dejar que me encuentren en tu casa, (apodo). Dios sabe lo que te podrían hacer”

“Soy una chica grande, Joe. Y tengo una pistola completamente cargada”

El sonrió ante su bravata.

“Si recuerdas la noche en que nos conocimos a mí me dispararon, recordarás que las armas no son realmente eficaces sobre nosotros. Al menos no hasta que nos dispares en la cabeza a muy corta distancia”

Ella giró su cara con repugnancia.

"Sip," él respiró. "Como ya dije, tenemos que irnos".

__________ no sabía que decir. Ella no quería que él saliese. ¿"Cuantos más son como tú"?

"Los suficientes para hacer que el casting de una película de 'Cecil B. DeMille' pareciesen dos hombres de la ópera." Él se levantó y ahuecó su mejilla en la palma. " Vendrán por mí, (apodo), y no se detendrán hasta que esté muerto. Tú has estado en el Santuario y ellos lo saben. Tarde o temprano, te encontrarán si te dejo atrás. Te usarán para llegar a mí ".

Su cabeza zozobró ante lo que él decía. " No puedo irme. Tengo clases. Responsabilidades…"

"Tú no podrás ir a clases si estás muerta.”

Ella comenzó a aterrorizarse cuando el verdadero horror de la situación se hizo evidente para ella.

Esto no podía estar sucediendo

" Acudiré a mi padre. Él puede protegernos ".

Joe se desvaneció delante de ella. Dos segundos más tarde, él estaba detrás de ella. "Él no puede protegerte de mi gente," susurró él contra su oreja.

¿"Cómo has hecho eso"? Preguntó ella, incapaz de creer en la extensión de sus habilidades.

" Es fácil. Mi gente puede viajar en el tiempo y pueden usar magia a voluntad. No hay humano en esta tierra que te pueda proteger de ellos. Confía en mí ".

La rabia fluyó hacia arriba ante lo que él le decía. Ella se sentía impotente, y esa era la única cosa que odiaba más que nada. Ella era una mujer adulta a cargo de su vida, y no le gustaba el pensamiento de no tener forma de protegerse a si misma. Tenía que haber algo que ellos pudiesen hacer.

¿" Si yo no puedo usar un arma para protegerme y no podemos escondernos, entonces qué se supone que vamos a hacer? ¿Se supone que debo entregar mi vida entera solo por que me acosté contigo "?

Joe retrocedió ante sus palabras, las cuales le impactaron como un golpe físico. Ella tenía razón. Él exigía mucho de ella. No era justo. ¿Por qué debería esperar él que ella sacrificase el resto de su vida por él?

Era pedirle demasiado a alguien. Sin mencionar que ella había tenido una vida que había sido perfecta hasta que él había entrado en ella. No, ella no necesitaba algo como él para echar a perder su futuro. Él nunca había traído felicidad o alegría a nadie. Ella había sido una del único reducido puñado de personas que alguna vez habían sido realmente amables con él.. Él no le pagaría dañándola.

Había una única forma de sentenciar esto – __________ frunció el ceño cuando Joe besó sus labios tiernamente.

" Siento haber jodido tu vida, (apodo)," dijo él en voz baja cuando retrocedió para permanecer bajo ella. Sus ojos la quemaban con su triste resignación.

Con pesar.

Él acarició su mejilla con sus dedos mientras clavaba sus ojos en ella como para gravar sus facciones en su memoria.

Luego dos segundos más tarde, él se desvaneció delante de ella.

El calor de su mano todavía permaneció mucho tiempo en su mejilla mientras que el resto de ella se sintió helada por su ausencia.

¿"Joe"? llamó ella, mirando alrededor del cuarto por él. Seguramente él aparecería de repente como lo había hecho hacía solo un minuto… ¿verdad?

¿"Joe? ¿Dónde estás"?

Alguien llamó a su puerta.

¿Qué estaba haciendo él ahora?

Segura de que era él, ella fue y abrió la puerta para encontrar al Dr. Alexander parado en su porche de entrada.

"Hola, __________," dijo él . "He estado –"

" Ahora no, por favor, Dr. Alexander. Tengo un serio problema".

¿"Hay algo que pueda hacer para ayudarte"?

Disgustada, asustada, y frustrada por lo que le estaba sucediendo, ella habló sin pensar. "No. No a menos que usted sepa como rastrear a un tigre desaparecido".

Ella vio como el color abandonaba su cara. "Entonces Joe realmente está aquí".

Entonces lo supo… Eso fue por lo que el Dr. Alexander y los demás se habían presentado en la cárcel a sacar a Joe bajo fianza. ¿"Usted sabe lo que él es"?

¿"Y tú"?

Su defensiva vaguedad estaba empezando a fastidiarla. " Por qué está usted aquí, Dr. ¿Alexander "? preguntó ella en un tono frío.

"No has aparecido por clase en los últimos cuatro días y no has contestado al teléfono".

Su estómago se contrajo con reserva. ¿" Cómo sabe usted eso? Usted ya no es mi consejero ".

Su hermosa cara estaba sombría. " No, no lo soy. Pero sabía que más probablemente eras la última que había visto a Joe y yo tengo que encontrarlo".

¿"Por qué"?

"Por que está muerto si no lo hacemos”.

__________ jadeó ante la profunda voz detrás de ella. Ella se volvió para ver a un alto, hombre rubio vestido de negro. ¿"Cómo ha entrado en mi casa"?

Él no respondió mientras iba hacia donde Joe había estado durmiendo. "Él estuvo aquí," le dijo a Julian. "Su esencia está por todo el lugar". El hombre la estacó con una furiosa mirada. ¿"Ha dónde ha ido"?

¿"quién diantre es usted"? demandó ella.

"Fury," gruñó él, " y no es sólo un nombre, es mi temperamento. Así que deja de ser defensiva, humana. No tengo tiempo o paciencia para esto. Nosotros estamos aquí para salvar a tu novio antes de que consiga que lo maten".

El Dr. Alexander se aclaró la voz en un gesto preventivo. " Tu me conoces, __________. Créame cuando digo que estamos del lado de Joe. ¿Sabes dónde está "?

Ella vaciló mientras consideraba sus opciones. Joe había llamado al Dr. Alexander y a Bill cuando lo habían encarcelado. Pero entonces, él no había acudido a ellos mientras estaba herido.

¿Quería decir eso que ellos no eran de confianza? ¿O solo quería decir que él confiaba más en ella? Insegura de la respuesta, ella decidió que la única manera de ayudarle ahora era correr el riesgo y rezar que fuese la decisión correcta.

" No. Él se desvaneció hace un segundo ".

¿"Qué dijo antes de salir"? preguntó Fury.

" No lo sé. Él me dijo que yo necesitaba huir con él y yo le dije que no podía irme. Él tenía esa extraña mirada en su cara y luego se disculpó por echar a perder mi vida. Dos segundos más tarde, él se fue ".

"Mierda," Fury gruñó cuando se encontró con la mirada del Dr. Alexander. "Él se dirige a ya sabes dónde".

El Dr. Alexander parecía disgustado.

"Avisa a Vane y haz que se encuentre conmigo allí". Fury apenas había terminado esas palabras antes de que él, también, hubiese desaparecido.

El Dr. Alexander maldijo cuando sacó su teléfono celular de su bolsillo y presionó un botón.

"Vane," dijo él después de algunos segundos, " Descubrimos donde ha estado. Pero le hemos perdido. Literalmente. Creo que se dirige al Santuario para enfrentarlos ".

Dr. Alexander la miró ceñudo mientras hacía una pausa para escuchar." No. Tengo a la mujer con quien él ha estado. La mantendré conmigo por lo pronto. ¿Podéis Fury y tu encargaros de los demás "?

__________ se mordió una uña mientras esperaba.

" La llevaré con Jean Luc. Hazme saber lo que suceda". Él colgó el teléfono. "Empaca lo que necesites para la noche”.

¿"Por qué"?

Su mirada era severa y cortante con su intensidad. “Ellos saben quién eres, __________. Por eso estoy aquí. Comprobé con tus profesores, quienes me dijeron que habías estado faltando a clases. Estaba aterrorizado de que ya te hubiesen encontrado y te retuviesen para ponerle un cebo a Joe. Ambos sois malditamente afortunados de que no os hayan seguido la pista todavía, pero créeme, es sólo cuestión de tiempo hasta que lo hagan. Es imperativo que te llevemos a la seguridad. Ahora ".

Todavía, ella quería algunas respuestas. “¿Quiénes son “ellos”?

" Mira, te explicaré todo eso después. Ahora mismo, necesito que salgas de este infierno antes de que tenga que matar a personas que generalmente considero mis amigos ".

Él tenía razón. Ella estaba siendo estúpida cuando ya sabía de lo que eran capaces de hacer.

Asintiendo, __________ se volvió y corrió hacia su habitación, donde ella cogió una pequeña bolsa que rápidamente llenó con unas mudas, ropa interior, algún maquillaje, y un camisón.

Para cuando regresó, Bill Laurens se había unido al Dr. Alexander en su sala de estar.

Ella arqueó una ceja ante el abogado.

"Sí, lo sé," dijo Bill. "Parezco un amable abogado corporativo. Pero puedo forcejear con un oso o un tigre cualquier día. Vamos, tenemos que sacarte de aquí ".

¿"Cuánto tiempo estaré fuera"?

Bill intercambió una mirada nerviosa con el Dr. Alexander. "No lo sabemos".

Agitada ante la rapidez con la que su vida entera estaba cambiando y qué tan impotente se veía ella para detenerlo, ella tomó su teléfono celular y su cargador del aparador. Ella guió a los hombres fuera de su casa, luego cerró la puerta con llave.

¿"Usted realmente no piensa que Joe fue a conseguir que lo matasen, verdad"? le preguntó al Dr. Alexander cuando la condujo a su Land Rover negro.

Ambos hombres contestaron de inmediato. ¿" Para salvarte? Sí ".

__________ nunca se había sentido tan egoísta en su vida como cuando subió al coche del Dr. Alexander. "No puedo creer que esto esté sucediendo... “Ella no se dio cuenta de que había hablado en voz alta hasta que Bill habló.

"Bienvenida a nuestro mundo. No es un lugar bonito. Pero jamás te aburres, de todas formas".

Ella suspiró cuando el dolor la traspasó. "Sigo pensando que esto es todo un sueño y que mañana voy a despertarme en mi cama y preguntarme qué diablos cené".

Bill se rió cuando el Dr. Alexander salía de su camino de acceso. "Quieres un brusco despertar, pues pregunta a tu profesor de clásicos cuan viejo es en realidad.”

Por el tono de voz de Bill, ella podía decir que aquello iba a enviarla al borde. ¿"No quiero saberlo, verdad"?

"No realmente," dijo el Dr. Alexander. "Digamos que adquirí los conocimientos que imparto en mi materia de primera mano."

Eso hacía que su cabeza fuese a la deriva. Ninguna maravilla era tan impresionante como el conocimiento del Dr. Alexander. Sería muy fácil enseñar un tema del que realmente has experimentado, lo que quería decir que el hombre tenía probablemente mucho miles de años. Eso era suficiente para aturdir la mente humana.

__________ observaba el tráfico mientras se dirigían a Warehouse District. El mundo fuera del coche parecía normal, y todavía nada era lo mismo que había sido cinco días atrás. Ella se preguntó cuanto más de esto había allí fuera que no era lo que parecía. Caray, con todo lo que sabía, el bar que estaban pasando ahora mismo podía ser regentado por demonios o algún otro tipo de extraños Were-Animales. Gárgolas, incluso.

Pero eso no era realmente lo que más le preocupaba. Ahora mismo sus pensamientos estaban en una particular Were-Bestia… "Díganme que Joe va estar bien."

Bill se volvió a mirarla sobre su hombro. " En este momento, deberías preocuparte más por ti misma, __________. Si los que están tras de Joe alguna vez se enterasen de que existes, vendrían a por ti ".

Ella le miró con ceño. " Lo que no entiendo es por que si saben que usted sabe que existen. ¿Por qué no van tras de usted "?

" Yo tengo un basto interés en mantener su existencia oculta. Tú no".

¿"Yo no"? preguntó ella, su voz elevada por el miedo y la angustia "Lo último que quiero es que Joe sea encerrado en un laboratorio de gobierno en alguna parte".

Bill sonrió favorablemente. "Buena respuesta".

__________ suspiró mientras alejaba las lágrimas que escocían sus ojos.

" No puedo creer que estén tratando de matarle por culpa mía. ¿No puede simplemente decirles que ya no me verá más "?

Bill la miró frunciendo el ceño. ¿"De qué estás hablando"?

" Joe dijo que iban tras de él porque no quieren que esté involucrado con un humano. Si ya no nos vemos más – "

" Temo que sea demasiado tarde para eso,” dijo Bill en voz compasiva. “Esto ya no se trata de ti, __________. Esto es acerca de un gran negocio. La familia de Joe ha estado ansiando una oportunidad para matarle de unos años para aquí. Mientras él tuvo la protección del Santuario a sus espaldas, ellos no podían tocarle a él o a su dinero. Ahora que lo han echado a la calle, no hay nada que los detenga".

Pero eso no tenía sentido. "No entiendo nada. ¿El Santuario es simplemente un bar, no "?

"No," dijo Bill, su voz cargada con gravedad. " Es más como un refugio animal donde las personas como Joe pueden ir no pueden ser cazadas por quienes quieren asesinarlos!

¿"No puede encontrar él otro santuario"?

Bill negó con la cabeza. " Ellos no plantan exactamente árboles para los de su clase. No es que importe. Ahora mismo el Omegrion lo ha marcado para morir. Hasta que se levanten esa sentencia, nadie puede acogerlo y darle protección. Si lo hacen, morirán, también ".

Ella frunció el ceño. ¿"Qué es el Omegrion"?

" Es el concilio gobernante para su gente," dijo el Dr. Alexander dijo mientras giraba a la derecha. "Parecido a vuestra versión del Congreso".

Ella esperaba que su Congreso fuese algo más efectivo y más cooperativo, especialmente desde que su decisión determinaba si Joe vivía o moría.

¿"Cómo los obligamos a levantar esa sentencia en contra de él"? preguntó ella.

Bill suspiró. "Tienes que probar que no es peligroso para su gente".

¿"Y cómo lo hacemos"?

Bill le dio a ella una dura mirada. "No lo hacemos. Básicamente Joe cazado eventualmente y asesinado. Todo lo que podemos hacer ante este punto es retrasar eso y mantenerte con vida hasta que determinen que tú no eres tanta amenaza como él".

Eso era tan injusto. ¿Cómo podía ser eso? Una sola lágrima cayó por su mejilla cuando las palabras de Bill atravesaron como dagas su analogía.

"Joe no se merece esto. Hombre o animal, él es el alma más gentil que alguna vez haya conocido ".

Los ojos de Bill se ampliaron cuando el Dr. Alexander hizo un sonido de desacuerdo.

"Eres la única que alguna vez haya conocido que diga eso acerca de él, __________," dijo el Dr. Alexander. "Joe es casi tan salvaje y peligroso como los que vienen tras él".

Tal vez para ellos, pero él no era así con ella.

__________ cerró sus ojos mientras se imaginaba la manera en que había sido Joe la noche en que se conocieron. Él había sido tan tímido y vergonzoso. Él se había mantenido en las sombras, sólo había salido para hablar con ella.

Luego sus pensamientos volvieron al momento en que ella había sujetado mientras hacían el amor. La manera en que él había sido cuando repelió a los asaltantes de ella. Ellos tenían razón, Joe podía ser peligroso. Pero él no estaba fuera de control. Él nunca había atacado a alguien sin provocación. Eso no lo hacía una amenaza. Eso solo lo hacía no ser un enclenque.

" Tenemos que salvarle," dijo ella a los hombres. "Dígame cómo matar a las cosas que van tras él".





En forma del tigre, Joe se arrastró a través de las escaleras hacia el piso de arriba del Santuario, buscando a Nicolette. Él no tenía duda de que se había vuelto contra él, y era hora de acabar esto. Una cosa era ir detrás de él, pero poner en peligro a (apodo)… eso era otra historia.

Había llegado el momento de que todos ellos se dieran cuenta de que ser solitario no quería decir que fuese fácil de derrotar. Este tigre tenía dientes y él estaba más que en condición de usarlos.

¡"Mierda"!

Él se volvió para encontrar a Fang en su forma humana de pie en una puerta abierta detrás de él. El lobo llevaba nada puesto excepto un par de jeans. Incluso sus pies estaban desnudos.

Agachándose, Joe se preparó para atacar.

"Saca tu trasero de aquí," chasqueó Fang. ¡"Ahora"!

Joe empezó a alejarse de él.

" Escúchale, Joe. Por favor ".

Él se congeló ante la voz de Aimee. También en forma humana, la bearswan[1] estaba de pie detrás del lobo. Un lado de su cara estaba roja y sus labios estaban hinchados, como si ella se hubiese estado enrollando con Fang en su cuarto.

Diablos, esos dos tenían peores problemas de los que tenía él.

Antes de que pudiera moverse, otra puerta se abierta. Aimee salió precipitadamente de vista cuando su hermano menor Etienne se congeló en su puerta. Alto y el rubio al igual que el resto de sus hermanos, el oso era sólo algunas décadas mayor que Joe pero no parecía más viejo en forma humana.

Etienne instantáneamente destelló a su forma del oso.

“No se pelea en el Santuario," dijo Fang, cerrando su puerta para proteger a Aimee cuando se movió a quedarse entre los dos. "Ambos conocéis las Leyes Eirini que nos gobiernan."

"Él ha sido señalado, lobo. Apártate".

Joe cambió de dirección ante el sonido de la voz de Aubert y destelló a su forma humana para enfrentarse al afamado Papá Oso, el cual solo recibía órdenes de Nicolette. "No hice nada malo. Esto es una estupidez y todos vosotros lo sabéis ".

"Has perdido la razón," dijo Aubert. "Has amenazado a mis cachorros y a mi compañera".

Joe estrechó su mirada en el oso. " No, no lo hice. Pero puedes decirle a tu puta que estoy aquí por ella ".

Aubert se lanzó contra él.

Fang se interpuso entre ellos y atrapó al oso cuando él se abalanzó. Joe se tensó, esperando que Aubert se decidiese del lobo, pero para su asombro, Fang se mantuvo firme.

Rugiendo, Aubert derrumbó Fang a un lado y llegó a Joe.

Joe destelló a su forma de tigre y se lanzó sobre Aubert, quien se transformó instantáneamente en oso. Joe atrapó al enorme animal de la garganta cuando Etienne le atacó desde atrás. Él rechifló cuando Etienne lo arrojó contra la pared y le laceró una pierna con su enorme garra.

Aturdido, Joe saltó a ponerse en pie sólo para que la herida abierta en su pata lo lacerara de dolor. Sus heridas eran todavía demasiado recientes, y estas nuevas se cobraban tarifa en su fuerza vital. No es que a él le importase. Él había entrado allí sabiendo que más probablemente lo matarían.

Pero planeaba sacar alguna compensación de esto antes de que él muriese.

Los osos se levantaron en dos patas antes de que empezasen a ir hacia él.

Sólo habían dado un par cuando una luz brillante destelló intermitentemente en el vestíbulo.

Joe dio marcha atrás, listo para pelear, solo para detenerse cuando vio a Vane y Fury ahora en el pasillo.

En forma humana, Vane echó un vistazo al sangrante hombro de Fang y dejó escapar un bajo gruñido de su garganta. ¿"Aubert? ¿Has perdido el juicio"?

Aubert destelló intermitentemente de regreso a la forma humana, mientras Etienne permanecía como oso. "Él está señalado para morir," Aubert gruñó. "Te acogimos, lobo, cuándo no tenías a nadie. ¿Es así cómo nos lo pagas"?

Los ojos verdes de Vane resplandecían. " No, Aubert. No he olvidado mi deuda para contigo o Nicolette. Pero no me quedaré quieto y veré lo que le pasa a un inocente. Joe no tiene un clan al que volver. Así que le ofrezco el mío".

Joe quedó completamente aturdido por la oferta. Era un suicidio permanecer fiel a él ahora y él no podía creer que Vane considerase incluso tal acción.

Aubert estaba igual de incrédulo. ¿"Lo respaldas en contra del decreto del Omegrion?

Vane no emitió respuesta. Su cara era sombría y mortífera.

"Malditos seáis".

Joe vio el destello de pánico en la cara humana de Fang cuando él miró sobre el hombro del tigre.

¡"No"!

Todos ellos se volvieron para ver a Aimee a mitad del pasillo detrás de ellos. Sólo Joe y el Fang sabían en la habitación de quién había estado dentro.

Ella tragó mientras su mirada iba de su padre a Fang. "Papá, por Favor. No hagas esto. Esto está mal y tu lo sabes. Joe no supone ninguna amenaza para nosotros ".

¿" Estás loca, hija? Él esta aquí para matar a tu madre ".

Más puertas se abrían ahora. Más animales salían para ver que era todo ese jaleo. Maldición, Joe tendría que correr a través de ellos para alcanzar al único animal con el que él andaba buscando pelea… Aun después de las palabras atrevidas palabras de Vane, Joe realmente no esperaba que nadie se pusiese de su lado, así que cuando los tres lobos formaron una barrera entre él y los otros, él se quedó atónito.

"Nunca saldréis de aquí con vida," avisó Aubert. "Ninguno de vosotros".

Joe ladeó la cabeza cuando vio que algo extraño pasaba entre Fang y Aimee. Él sabía que hablaban telepáticamente.

Un latido más tarde, Fang la agarró en sus brazos, convocando un cuchillo en su mano, luego lo sujetó amenazadoramente contra su garganta. "No nos seguirás. La mataré si lo haces".

Fang se volvió a mirar a los tres. "Fury, Vane, sacan a Joe de aquí".

Joe comenzó a protestar, pero antes de que pudiese hacerlo, Vane lo agarró del cuello y destelló del pasillo a una habitación que él nunca había visto antes.

Era oscura, no había ventanas en ninguna parte. La única luz procedía de dos lámparas de noche en dos mesas opuestas al final de la habitación. Él miró alrededor, preguntándose donde a donde lo había traído Vane. El equipamiento era moderno y elegante y de alta tecnología, sin mencionar que las paredes estaban hechas de acero gris oscuro.

Por esas paredes y el vaivén del suelo, él podía decir que estaban en un barco en alguna parte.

Siseando con fiereza, Joe destelló intermitentemente a la forma humana para enfrentar al lobo. ¿"Qué diablos crees que estás haciendo"?

"Salvar tu vida".

Él frunció sus labios ante Vane. "No quiero que me salves la vida, imbécil".

Fury, Fang, y Aimee destellaron intermitentemente en el cuarto al lado de Vane. Aimee se lanzó a los brazos de Fang.

¿"Vosotros dos habéis perdido la cabeza"? les preguntó Vane. "Entre vosotros y el tigre, estamos bien jodidos".

"No, no lo estáis". Joe trató de emitirse a sí mismo de regreso al Santuario para terminar con esto, sólo para percatarse de que no podía. ¿"Qué diablos"?

"Te tengo bajo llave," dijo Vane.

Joe tenía mejor criterio que ir a por Vane pero – el lobo era demasiado poderoso para tratar de matarle – pero eso requería cada pizca de su autodominio para no intentarlo. “Levántalo”

"No," dijo Vane firmemente. "No acabo de poner en peligro mi clan para ver como te suicidas”

"Ésta no es su pelea".

" Sí, la es. No voy a permanecer sentado y observar como matan a un inocente por la codicia de algún imbécil".

Joe se mofó del heroísmo de Vane. " Pues bien, gracias, Sr. Altruista, pero el tigre no quiere tu ayuda. Así que fuera del campo ".

Alguien comenzó a aplaudir. Joe se volvió para ver a Jean Luc el Dark-Hunter entrando en el cuarto desde una puerta a su izquierda. Un pirata en su vida humana, el inmortal caza vampiros todavía conservaba mucho de su vieja apariencia. Con un pequeño aro de oro brillando intermitentemente en el lóbulo de su oreja izquierda, él estaba vestido de negro, con un par de pantalones de cuero, una camisa de seda que se abotona abajo, y botas de motorista. Su pelo largo pelo negro estaba recogido hacia atrás en una cola que enfatizaba los ángulos afilados de su cara. Sus ojos eran tan oscuros que ni siquiera las pupilas eran reconocibles, y esos ojos bailaban con diversión. "Encantadora expresión, tigre".

“Cállate, perro de aguas, ésta no es tu pelea, tampoco".

Jean Luc sostuvo audiblemente su aliento ante el insulto. "Chico, mejor que contengas esa lengua antes de que te encuentres sin ella".

Joe dio un paso hacia él, luego se congeló cuando (apodo) entró a través de la puerta detrás del pirata. El alivio en su cara mantuvo a Joe inmóvil.

Ella corrió a su lado y le echó los brazos al cuello. "Estoy tan contenta de que te alcanzasen antes de que fuese demasiado tarde. Realmente no ibas a hacer ninguna estupidez, ¿verdad "?

"Oh no, cariño, llegamos tarde," dijo Fury con sarcasmo. "El 'Chico-Tigre' meó bajo el árbol equivocado de miel y consiguió que todas las abejas, o en este caso, los osos, se cabrearan."

Fury miró a Fang. "No obstante, conociendo a los osos, andarán a la caza de lobo antes que a la del tigre. Buen movimiento, Fang. Pasando el tiempo con su única hija. Realmente rápido. Sabes que el chocolate es letal para nuestra clase. Creo que si quieres suicidarse, esa es la forma menos dolorosa de hacerlo".

“Déjalo ya, Fury" dijo Vane, moviéndose hacia donde estaban Fang y Aimee. " Tenemos que devolverla. Ahora".

" Lo sé," dijo Fang.

Las lágrimas refulgieron en los ojos de Aimee. " No quiero irme".

Lo dos miraron suplicantes a Vane, quién parecía como si le hubiesen golpeado el estómago. " Y yo pensaba que mi relación con Bride estaba condenada. Maldición, chicos y animales, esto apesta".

Fury dijo con un bufido. " Eres el líder, Vane. Lidéranos ".

Vane miró al cielo y suspiró. " Si tuviese algo de cerebro, el cual obviamente no tengo, nunca me habría enredado en esto. Le entregaría a mi hermano y a Joe a los osos y simplemente cogería a mi esposa y encontraría un bonito y tranquilo lugar, donde criar a nuestro hijo".

Él lo barrió a todos con una irritada mirada. "Pero obviamente, soy verdaderamente el hombre más estúpido en el planeta".

Jean Luc sacó un largo, delgado estilete de su bota.

"Aquí, mon ami. Para ti o para ellos. Un corte y todos tus problemas están solucionados, ¿eh"?

"No me tientes.” Respondió Vane con un gruñido mientras examinaba a todo el lote. "Joe, escucha bien, por que, tío, tus oportunidades andan menguando. Mata a Nicolette y estás muerto. No hay manera de regresar de eso ".

Joe se burló de él. "No hay manera de evitar regresar de una orden de ejecución. Y punto ".

Sacudiendo su cabeza en negativa, Fury dio un paso adelante. "No estabas allí cuando se votó. El concejo estaba dividido sobre la orden ".

Joe fruncido el ceño. ¿"Qué estás diciendo"?

"Que tienes una oportunidad de redención," dijo Vane, "pero no si matas a Nicolette por venganza".

Joe vaciló cuando sintió una pequeña punzada de dolorosa esperanza. ¿Se atrevería a creer en ellos? Parecía demasiado inverosímil incluso para un hombre que era un tigre.

Vane suspiró. “Dale al concejo una prueba que eres inocente de matar a tus padres y Savitar rescindirá la orden del Omegrion."

Joe se congeló cuando esas ridículas palabras le traspasaron. ¿El lobo estaba de chiste? ¿"De qué jodida cosa estás hablando? Están tratando de matarme porque salgo con (apodo) ".

¿"Qué eres, estúpido"? preguntó Fury. "Tu relación con la humana es solo el catalizador de que Mamá Lo desechase tu trasero. La sentencia de muerte es porque asesinaste a tus padres ".

¿"Quien lo dice"?

"Tu primo Zack".

Joe apretó su mandíbula para evitar rugir de furia.

Esto, esto era tan sucio. Él no podía creer que ese bastardo hubiera ido al concejo con sus mentiras… “Nosotros podemos ayudarte, Joe," dijo Vane serenamente. "Pero tienes que confiar en nosotros".

Joe desdeñó con sarcasmo al lobo. " No pongo mi fe o mi vida en las manos de nadie. Todo lo que he conseguido con eso es que me pateen, y mi trasero ya está suficientemente lastimado de ello".

Fury regañó los labios con repugnancia. "Encantadora imagen, tigre. Muy gráfica. ¿Alguna vez pensaste en escribir libros para niños "?

Fang golpeó ligeramente a su hermano en la parte de atrás de la cabeza.

¡"Ay"! se quejó Fury, frotando el lugar donde le había golpeado. Él miró a Fang.

¿"Era así de molesto antes de que me atacaran"? le preguntó Fang a Vane.

Vane no vaciló. " Sí, y todavía lo eres la mayoría de las veces. Y ahora tenemos un tema del que discutir".

No hay nada que discutir," dijo Joe. " Tú no puedes mantenerme aquí por siempre, lobo. Ponerme en un barco fue un bonito truco para mantenerlos alejados de mi olor, pero no les llevará demasiado tiempo imaginarse dónde estoy. Todo lo que has hecho es arrastrar a los Dark-Hunters a nuestra pelea, y conociendo a Acheron, estoy seguro de que a él no le hará gracia".

Joe dejó escapar un cansado suspiro mientras negaba con la cabeza ante ellos. " Vendrán a por mí y todos sabemos que no se detendrán. Prefiero enfrentarlos en mis propios términos antes que hacer que me ataquen en los de ellos".

Demasiado el cansado y lastimado para sostenerse más, Joe se dirigió hacia la puerta.

Cuando pasó junto a Jean Luc, el Dark Hunter lo agarró. Antes de que Joe pudiese reaccionar, él sintió el pinchazo de una aguja en su brazo.

Enfurecido, él gruñó y cambió, pero antes de que pudiese hacer cualquier cosa más, todo se volvió negro.

__________ se volvió fría ante la vista de Joe cayendo al suelo a los pies del Dark-Hunter. ¿"Qué le has hecho"?

"Le puse un tranquilizante".

Fury dejó escapar un lento suspiro "Él va a estar seriamente enfadado cuando se despierte."

“No lo dudo” dijo Jean Luc. "Por eso sugiero que le mantengamos así durante al menos un día o dos, hasta que él puede curarse y podáis planificar al detalle que es lo que él necesita hacer".

"Sí, pero si él no escucha –"

“Exponed vuestro plan," dijo __________, "y yo me encargaré de que lo escuche."

Fury, quién ella rápidamente aprendió que era el escéptico del grupo, se rió de ella. "No seas tan insolentemente presuntuosa, humana. Joe no es el tipo de bestia que tú puedas manipular "

Aimee negó con la cabeza hacia él. " No, Fury, estás equivocado. Con ella, Joe es diferente".

La furia se acercó a ella y tomó la mano de __________ en la de él. Él la giró para mirar su palma. "Ellos no están emparejados".

Aimee miró con ternura a Fang antes de volver a mirar a Fury. " No tienes que estar emparejado para cuidar profundamente de alguien. Creo que Joe la escuchará ".

__________ se mantuvo aparte con Aimee cuando los hombres recogieron la forma de tigre de Joe y lo bajasen por el estrecho pasillo a un exuberante dormitorio que estaba adyacente al que le habían dado a ella. Ella había aprendido de Bill que este barco había sido convertido en un bunker. Por fuera, se parecía muy oxidado, pero dentro de él guardaba cada lujo conocido por el género humano, incluyendo una habitación con satélite que haría daría mil vueltas a la NASA.

El Dr. Alexander y Bill habían determinado que un barco era el lugar más seguro para que ellos se escondiesen. Mientras estaban sobre agua, lo Were Hunters que iban tras de Joe no podría rastrear su olor, y siempre que él mantuviese el uso de su magia al mínimo, no podrían encontrarle de ningún modo.

Ella sólo esperaba que eso funcionase. ¿"Realmente piensas que hay alguna manera de que Joe pueda probar su inocencia"? le preguntó ella a Vane cuando él cubría la forma de tigre de Joe con una manta.

"No lo sé. Caramba, ni siquiera estoy seguro de que no matase a sus padres. Su primo hizo un condenado buen argumento ".

"Él no los mató," dijo Aimee firmemente. "Yo estaba allí cuando le trajeron. Él estaba demasiado traumatizado por eso. Él se sentó en una esquina durante tres sólidas semanas con sus brazos alrededor de si mismo, simplemente meciéndose de aquí para allá cada vez que él estaba en forma humana. Como tigard[2], leopardo, o tigre, él permanecía enroscado".

Vane frunció el ceño. ¿"Estaba herido cuando te lo trajeron"?

__________ vio la renuencia en la cara de Aimee. "Él estaba un poco arañado".

Vane parecía escéptico. ¿"Un poco o mucho"?

"De acuerdo, mucho," admitió Aimee a regañadientes. "Pero si hubiese estado en una pelea con dos adultos Katagaria, él habría estado más herido de lo que él lo estaba".

"A menos que él los envenenase,"dijo Fury. "Zack realmente no dijo cómo los había matado él."

" Yo todavía no me lo creo," dijo __________. "No está en él".

"Sí, y tú eres una ilusa," dijo Fury. "Pequeña, noticias de última hora. Con excepción de ti y el pirata, aquí todos somos animales. Y todos tenemos el instinto de un asesino".

Aimee suspiró mientras miraba la forma inconsciente de Joe. "Él lo pasó mal en la pubertad. Él no podía mantener sus formas y tenía ataques sumamente violentos por cosas sin importancia".

¿"Cómo cual"? preguntó Vane.

"Pues bien, la primera noche él estaba trabajando en la cocina, Dev lo sorprendió y Joe le cortó la garganta con el cuchillo que tenía en sus manos. Afortunadamente, Dev se apartó lo suficientemente rápido para que solo fuera una herida pequeña, pero si los reflejos de Dev hubiesen sido más lentos o si Dev hubiese sido humano, podía haber sido fatal".

"Eso no quiere decir que él matase a sus padres," dijo Fang cuando se movió al lado de Aimee.

Jean Luc hizo un ruido de desacuerdo. "Por todos los diablos. Las personas normales no hacen eso".

Fang parecía dudoso. "No, pero alguien que hubiese sido gravemente atacado y que se viese incapaz de detenerlo, lo haría."

Fury no pareció comprar el argumento de Fang, pero __________ lo hizo.

"No lo sé, Hermano," dijo Fury. "Creo que proyectas lo que te sucedió sobre Joe".

__________ miró a Aimee. ¿"Cuándo fue la última vez que Joe atacó a alguien sin que ellos le atacasen primero"?

Aimee no vaciló con su respuesta. "Solo esa vez con Dev, pero Joe estaba asustado y temblaba cuando ocurrió".

__________ asintió con la cabeza. " Eso es lo que pensé. Joe es inocente en esto. Él me dijo que sus padres se mataron el uno al otro, y le creo. Ahora solo necesitamos juntar nuestras cabezas y pensar en alguna manera de probarlo".

Medio tigre blanco, medio leopardo de las nieves.
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 27th 2010, 22:23

Sigueeeeeee sigueeeee queremos cap! Quweremos cap!! Queremos cap!! Sigueeeeeeee aaaa sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Marzo 30th 2010, 18:33

Sigueeeee xfavor sigueeeeee no nos abandoneeeeeeeeees siempre me paso. X aqui y no veo caaaap T.T sigueeeee xfavooooooooor sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]   Hoy a las 12:18

Volver arriba Ir abajo
 
~Desata La Noche~ [Adaptada] ~Joe y Tu~ [HOT]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» Adivina quien viene esta noche
» Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: