Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 18:53

jajajjajajajajaja xD lokita?? jajajajajaj xD !!!! buenisimo jaja amii >TKmuchoooteee siguela siguela !!!!! quiero otro capitulo...
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:01

MIS CHICAS LES DEJO LA CONTINUACION LAS QUIERO Very Happy Razz

CONTINUACION

Joe: si, lo es pero lo que es real es que no hay bebe, bueno nunca lo hubo
Tu: joe creo que Dios me puso una prueba
Joe: de que hablas, decía confundido
Tu: para que me diera cuenta de lo maravilloso que eres, y que no te valoro ni te trato como te mereces, siempre me apoyas y dejas a un lado tus sentimientos solo por que yo me sienta bien, y yo no me doy cuenta solo encerrada en mi mundo sin importarme lo que sientas soy una tonta que no te valora, no te mereces a alguien como yo
Joe: que? No digas eso, tu eres perfecta para mi, somos un complemento, si tu no fueras asi, yo no estaría a tu lado diciéndote que te amo, y si yo no fuera asi quien estaría haciendo que vea la realidad de las cosas y que no todo es tan perfecto como yo creo, míralo de este modo somos uno para el otro
Tu: eso me gusto, lo del complemento, no entendí mucho pero me gusto jaja
Joe: te lo dejo mas sencillo, te amo y no me imagino en otro lado que no sea junto a ti
Tu: aww Joe eres demasiado, yo también te amo y tampoco quiero estar en otro lado que no sea junto a ti
Narrador: esa noche te tuviste que quedar en la clínica porque en la mañana te harían otros exámenes y si todo salía bien te podías ir a tu casa Joe de terco no se fue a su casa se quedo contigo aww <3 asi tus padres fueron a cambiarse y eso y el se quedo contigo mientras regresaban
En la mañana te despertaste y lo primero que viste fue a Joe dormido en el sofá junto a la cama estaba todo abrigadito, hacia frio por el aire acondicionado y tenias las mejillas rojas hermoso; tu no lo quisiste despertar asi que te paraste de la cama y fuiste al baño, a lavarte la cara y eso, tenias ojeras pero igual te veías linda XD cuando estabas en el baño sientes un dolor como de vientre pero no le diste importancia y seguiste peinándote y arreglándote después te sentiste como húmeda y decidiste mirar y OHH OHH te había llegado tu período , agarraste una rabieta no tenias una toalla femenina, ni un tampax nada no estabas en tu casa además no querías pedirle una a la enfermera ni a nadie en la clínica; fue inesperado primero te desquitaste con el mundo antes de recurrir a tu ultima opción
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gritaste para despertar a Joe
Joe: se despertó alarmado, QUE? Te busco pero no te vio, se asusto __(tn) donde estas?
Tu: en el baño :@
Joe: (toco, la puerta) porque gritas estas bien?
Tu: abriste la puerta si, bueno no, no estoy bien ahhhh :@
Joe: que paso?
Tú: Joe, me paso algo horrible
Joe: QUE? Me asustas habla
Tu: me bajo
Joe: QUE?
Tu: que me bajo, no escuchas
Joe: que te bajo que?
Tu: la menstruación, que horrible, no quiero ashhhh
Joe: ahh, eso, estas mal, ya estoy creyendo que si estas loca
Tu: ¬¬ cállate y ayúdame
Joe: y como te puedo ayudar yo con eso iugg (hizo un gesto de asco)
Tu: ¬¬ pues fíjate que eres el único que me puede ayudar
Joe: y yo porque?
Tu: porque eres el único que estas aquí, mi mamá esta en la casa, Joe necesito que me hagas un favor
Joe: que?
Tu: que vayas a una farmacia, y me compre toallas sanitarias o tampax algo no se anda
Joe: O_O yooo? No lo hare que pena
Tu: Joe, yo no puedo ir, no me dejaran salir eres el único que me puede ayudar deja el machismo y anda
Joe: porque, me pones a mi lo mas difícil
Tu: no hables tanto, te gustaría tener tu el período y ser yo quien te compre las toallas?
Joe: no, pero igual dijo sentándose en el mueble
Tu: Joe anda, no seas infantil, hazlo por mi si porfa? Dijiste poniendo cara de niña
Joe: no me veas, asi, no me vas a convencer con esa mirada, ya no me veas (tu seguías mirándolo)
Tu: porfa si?
Joe: esta bien, ahora entiendo a mi padre
Tu: solo tenias ganas de reír, ya pues anda, que las necesito
Joe: con una condición, decía parándose del sofá y caminando hacia a ti
Tu: que? Dijiste retrocediendo y eso hizo que te sentaras en la cama
Joe: bueno, como me humillare ante la sociedad por ti, y tus cosas de mujer, me debes devolver el favor de una manera
Tu: ya, no exageres, que humillarte nada eres un exagerado, que quieres a cambio, dijiste parándote de la cama, y parándote frente a el
Joe: bueno, es sencillo, quiero que como decirlo no se la palabra, ehh que para la próxima vez sea con luz
Tu: O_o Joe! Lo apartaste para caminar a otro lado, estabas nerviosa
Joe: entonces, tu decides eso a cambio no te compro nada
Tu: me estas chantajeando, pues no me compres nada
Joe: ok, esta bien se volvió acostar en el sofá, se tapo con la manta y se hizo el dormido
Tu: Joe!! Párate ves como eres conmigo
Joe: ZzZzZzZz
Tu: ashhh :@ esta bien será con luz dijiste muy bajito
Joe: que? No te escuché
Tu: si me escuchaste
Joe: nop, yo no escuche nada
Tu: respiraste profundo, Joe la próxima vez será con luz, ashhhh porque me haces decir eso eres el peor
Joe: ya, pues, voy a comprártelas pero ya sabes trato es trato te dio la mano como para sellar el trato
Tu: te pasas ¬¬ le diste la mano
Joe: solo se reía, te dio un beso y camino hacia la puerta
Tu: ahh Joe se me olvidaba, que sean sin alas y de flujo moderado
Joe: ahhh? O_O
Tu: lo que escuchaste, marca always, sin alas y flujo moderado esas compras
Joe: que? Yo no de eso? No son iguales todas?
Tu; no, no son iguales, ya anda y no tardes que las necesito
Joe: eres, cruel ¬¬
Tu: no, lo soy además tendrás tu recompensa dijiste en tono coqueto, después como que te diste cuenta de lo que habías dicho y te quedaste seria
Joe: se volteo y te miro, sorprendido, después dices que soy yo el perver
Tu: abriste la boca, de asombro yo no soy perver ya anda,
Joe: adiós, perver y cerro la puerta
Tu: ashh pero te dio risa
Narrador: Joe salió a la farmacia fue a una cercana a la clínica http://proyectofarmacia.files.wordpress.com/2009/01/romany101.jpg

se sentía como tu cuando fuiste a comprar la prueba; no sabia adonde ir era muy grande la farmacia le pregunto a una cajera
Joe: buenos días
Cajera: si? Dígame en que le puedo ayudar
Joe: donde están trago saliva, las toallas femeninas y se puso serio
Cajera: en el pasillo, 6
Joe: gracias;
Narrador: camino al pasillo 6 y fue pero habían dos estantes gigantes con miles me marcas, tipos tamaños de todo algo asi http://proyectofarmacia.files.wordpress.com/2009/05/calderin_general.jpg
joe se sentía como un pollito en la cuidad jaja
Joe: Dios! respiro profundo y empezó a leer tomo paquete por paquete, y ninguna decía lo que tu le habías dicho ya llevaba como 4 cuando se acerco la misma cajera
Cajera: joven, si quiere yo lo puedo ayudar cuales busca específicamente, tenemos muchas
Joe: se paso, mano por la frente, y respiro nuevamente; ok ella me dijo con alas, moderado algo asi
Cajera: quería reír, pero disimulo, ok busca toallas, con alas? Y de flujo moderado?
Joe: si, esas
Cajera: ok, se adelanto un poco y tomo un paquete
Joe: sin alas, ya recordé es sin alas, flujo moderado y marca always
Cajera: sin alas o con alas?
Joe: sin alas, dijo incomodo
Cajera: ok estas, son
http://www.soloentreamigas.com.ar/latam/-img/productos/mexico/normal_aroma_moderado_sinal_150.gif

Joe: gracias, tomo las toallas y se dirigió a la caja a pagar,
Narrador: pago, y le dieron las toallas pero al salir de la farmacia habían paparazzi casi que esperando a que el saliera http://thumbs.dreamstime.com/thumb_217/1197296284F4gDd0.jpg
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_217/1197296284F4gDd0.jpg y le empezaron a tomar fotos el solo se metió la mano con las toallas bajo la chaqueta que tenia para evitar que se le vieran, XD pero igual le tomaron fotos cuando estaba adentro de la farmacia se subió rápido a su camioneta y se fue; llego a la clínica y abrió la puerta de la habitación y estabas con tus padres y estabas desayunando ya te habías cambiado
Tu: Joey, amor
Joe: sonrió, desanimado
Tu: que te pasa? Porque esa cara
Tp: en serio Joe, estas molesto?
Joe: no para, nada
Tm: ya déjenlo en paz, dime Joe desayunaste vamos ala cafetería y comemos allá
Joe: ya voy, yo los alcanzo allá
Tp: vamos (nombre de tu mamá)
Tm: ok te esperamos allá, salieron del cuarto
Joe: aquí están, las puso en la cama
Tu: ahh, tan bello le lanzaste un beso, pero ya no las necesito mi mama me llamo y me pregunto si necesitaba algo mas, y le dije que me trajera de la casa
Joe: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? DIJO FURIOSO
Tu: O_O Joe, relájate
Joe: no sabes, todo lo que pase, para traértelas y tu me sales con que ya tu mamá te trajo
Tu: si, que quieres que haga, perdón ya discúlpame, seguiste tomando tu jugo
Joe: los paparazis me tomaron fotos comprándolas, ya me imagino en los blog JOE JONAS COMPRA TOALLAS FEMENINAS
Tu :S lo siento, ya igual las usare
Joe: ¬¬ más te vale

AQUI LA CONTINUACION POBRE JOE LO QUE LO HACEN PASAR JAJA Lool
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:16

JAjajaj estuvo muy bueno el capi
me puedo morir de la risa con Joe!!! pobrecito!
bueno pobrecito nada porque va a tener su recompensa!!
JAjjaja siguela esta muy buena!!!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:24

jaajjajajajajjajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja no vale no paro de reirrr.... que chistosoooo pobre jooee jajajajajajajjajaja que chistosooo amii la tienes que seguiirrr.r...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueniisimaaaa en serioo jajajajaj... y mira el joe pues y que la prox con luz O.O ... !!! jajajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 19:04

jajajajajajaaja ! me mori de la risa esque estuvo muy bueno el capi
nunca espere eso , cuando le empese a leer que de plop
que verguenza para mi joe jajaja encero estoy muerta de la risa
me encanta cdte bye
Volver arriba Ir abajo
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:57

haha enceriiO q paresiia mnza riiendOme
iiO sOla pObre de mii jOe hahaha jOe cOmprandO
tOallas fameniinas hahaha enceriiO q ame
lOs dOs capiis bueniisiimOs siiguela..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 03:50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA








JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

CHAMA ME MATASTE DE LA RISA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ESTA GENIAL EL
CAP POBRE JOE JAJAJAJA VERGONZADO MUNDIALMENTE X CULPA MIA JAJAJAJAJAJA
PERO BUENO ESA ES UNA DE LAS CONDICIONES DE VIVIR CON UNA MUJER
"COMPRANOS LAS COSAS QUE NECESITAMOS" JAJAJAJA AMIX SIGUELAAAAAAAAAAAAA
ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

TODAVIA NO DEJO DE REIR JAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:35

me encanta siguelaa !
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:02

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:19

jaja me dio mucha risa el cap estubo bueno
sabes eso sobre el axidente y de joe
que las tubo ke
comprar me recuerda que tali y como
tu lo as redactado todo lo mismo me
paso con mi novio jajaja exepto lo de
lo paparaziz y lo del trato de con luz
lo mio fue una cena romantica en el
mar jajaj ay no me me iziste recordas
biejos tiempos muy buenp el cap sigeeeee
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 21:06

Jajajjajajajajaja xD
no lo supero!! Estoy es muerta de la risa y mi mama me mira así como que... -.-
ay nooooo xD
tienes que seguirlaaaaaa!
Tqm Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 23:55

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.................
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 06:44

siguelaaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 11:10

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-



siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 13:06

Chicas aqui la continuacion las quiero a todas Very Happy

Continuacion
Tu: ya, no te enojes, fue sin querer me perdonas?
Joe: esta bien, te sonrió
Tu: Joe anda a desayunar, no has comido nada
Joe: ok, ya voy
Tu: mientras no estaban me hicieron el chequeo estoy bien me puedo ir a mi casa
Joe: que bien, entonces después que todos desayunemos nos vamos?
Tu: si, ya me quiero ir
Joe: ok voy y vengo
Narrador: recogiste tus cosas y se fueron a tu casa, tus padres en su auto y Joe y tu en la camioneta de Joe entraron a tu casa y te fuiste a tu cuarto con Joe mientras tu mamá te preparaba tu almuerzo debías seguir la fulana dieta que te mando el doctor
Tu: ahhh al fin en mi casa, te tiraste en la cama
Joe: bella, que bueno que ya todo esta bien
Tu: si, Joe lo se, en esos días sentí que el mundo se me vino encima, me di cuenta que somos muy irresponsables, sabes a lo que me refiero
Joe: si, lo se pero tenemos otra oportunidad para hacerlo bien esta vez
Tu: si, es un alivio, Joe tienes que ir a tu casa, tus padres deben estar preocupados
Joe: Nick; esta allá el seguro les dijo que estoy aquí
Tu: pero igual yo estoy bien, anda te bañas y eso
Joe: pero despues te vengo a visitar
Tu: esta bien, pero anda tienes que ir a tu casa, ya has hecho mucho por m, yo estoy bien
Joe: me encanta esta contigo, y cuidarte seré tu enfermero
Tu: un muy lindo enfermero, lo abrazaste y le lo besaste
Joe: como quieres que me vaya a mi casa, si me haces esto
Tu: ok, no te volveré a besar entonces, dijiste separándote de el
Joe: yo no dije eso, te jalo por el brazo y te beso el, fue un tierno beso
Tu: ya Joe, anda
Joe: ok, te veo en unas horas
Tu: ok
Narrador: Joe se fue a su casa a cambiar y eso y tu te diste un baño te cambiaste y te quedaste descansando Joe fue a tu casa y se quedaron hablando un rato después el se fue y tu te fuiste a dormir al dia siguiente fuiste a trabajar normal, solo tenias que seguir la dieta que te mando el medico estrictamente y todo iba de maravilla paso una semana tu cumple ya estaba cerca faltaban unos días tu no querías fiesta pero Joe quería celebrar, estaban entre si querían fiesta o No era sábado en la mañana te despertaste temprano (eras muy madrugadora XD) t e vestiste asi http://s11.bdbphotos.com/images/orig/g/d/gdggx9m4758xx84.jpg

bajaste a desayunar con tus padres
Tu: mamá a donde van?
Tm: vamos a hacer las compras
Tu: mmm,ok
Tp: no quieres ir con nosotros
Tu: nop, mejor me quedo viendo Tv o algo
Tm: ok, bueno sabes que nos tardamos como 3 horas tenemos que compras varias cosas
Tu: ok
Tm: bueno ya nos vamos
Tu: aja
Narrador: tus padres se fueron y recibiste una llamada de Joe
Tu: Hola Joey
Joe: hola, bella mira los chicos, Danielle y Yo vamos a ir a la playa a intentar surfear quiere venir con nosotros?
Tu: si! Me encantaría, que emoción si voy
Joe: ok bueno paso por ti dentro de 2 horas para que estes lista
Tu: lo estare, besos te amo
Joe: yo igual te amo, nos vemos
Tu: ok… colgó
Narrador: saliste corriendo a tu cuarto a elegir que te pondrías para el dia que pasarías en la playa con los chicos, tenias que verte super linda te vestiste asi http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2010/01/vestidos-playa.jpg
Joe paso por ti vestido asi:http://www.de8a18.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/joe-jonas-sexy-thumb-437x6911.jpg
Tu: le abriste la puerta, le sonreíste Hola amor
Joe: wow, que bella, lista para irnos
Tu: si vamos
Narrador: salieron camino a la playa se encontrarían con los demás ahí llegaron la entrada era algo
http://imgpe.trivago.com/uploadimages/43/14/4314181_l.jpeg

luego caminaron a una especie de cabaña que habían rentado algo asi [url=http://fotos.muchoviaje.com/images/GU/th_lamy_lamybur110.jpg ]http://fotos.muchoviaje.com/images/GU/th_lamy_lamybur110.jpg [/url]

era todo super lindo tenia hasta una piscina privada y todo muy nice haha por dentro algo asi http://www.cottages-ireland.com/images/thatchers_interior_home.jpg
Entraron y ahí estaban todos: Nick; Kevin, Danielle
Tu: hola chicos
Danielle: __(tn) como estas? Te abrazo
Tu: bien amiga, saludaste de abrazo a todos
Kevin: ya no perdamos tiempo vamos a ver como nos sale eso del surfeo
Tu: ok, bueno yo creo que paso
Joe: no! porque vamos a intentarlo aunque sea una vez
Tu: ok
Nick: ya vamos
Tu: ok, pero primero vamos a cambiarnos o creen que voy a surfear con este vestido porque no van ustedes y nosotras los alcanzamos
Ellos: ok
Danielle: ok nos vemos alla
Narrador: Danielle y tu fueron a cambiarse el bikini de Danielle era asi
http://4.bp.blogspot.com/_NknErJE7AFo/SwdtahiQ9SI/AAAAAAAADeA/8kT6n-j_stc/s1600/danielle-deleasa-bikini.jpg
El tuyo era asi
http://images01.olx.com.mx/ui/4/38/85/1267561691_77643385_2-BIKINI-VICTORIAS-SECRET-Cordoba.jpg
Salieron de la cabaña y caminaron hacia la playa era asihttp://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/52/400_1207154651_playa-de-varadero.jpg
Vieron a los chicos a lo lejos y se acercaron donde estaban ellos también se habían cambiado ya
Danielle: ya listas
Kevin: que bella, abrazo a Danielle
Joe: tu también hermosa se acerco a ti y te beso
Nick: ¬¬ será que pueden dejar de hace eso
Joe: eso te pasa por ser el único aburrido sin novia
Tu: Joe no seas cruel, mentira nick de hecho tengo una amiga que quiero que conozcas
Nick: enserio? Es linda?
Tu: bueno, si es linda y muy divertida también
Kevin: ahí tienes Nick; que generosa es tu cuñada que hasta te presenta posible citas
Nick: y cuando la conozco?
Tu: no se un dia de estos, ella trabaja conmigo
Danielle: Nick cualquiera cree que estas desesperado
Joe: si nick estas desesperado?
Nick: no lo estoy! Como se llama
Tu: Claribel =D
Nick: lindo nombre
Tu: si, bueno ya después hablamos de eso
Narrador: había un chico que les enseñaría a surfear mejor dicho un instructor http://i.ytimg.com/vi/odmlcfu9x1U/0.jpg
les enseño muchas cosas, como tenían que parase sobre la tabla que hacer, que no hacer ya que todos eran novatos ya estaban listos
Instructor: quien va primero?
Tu: Yo
Todos te ven asombrados
Tu: que?? Yo voy primero
Instructor: que bien, una chica valiente, ven te llamo y camino hacia la playa
Tu: lo seguiste
Narrador: podrías ser la más valiente pero mas fue lo que perdiste el equilibrio ya que no lograbas mantenerte de pie en la tabla, por lo que cada rato te caías aun con ayuda del instructor te hartaste y saliste del agua tiraste la tabla a un lado y te sentaste en la arena
Joe: que paso? no te gusto?
Tu: si, pero es difícil, mejor ya que siga otro
Danielle: ve tu Joe
Joe: porque yo, y no tu
Danielle: porque ahora le toca mejor a un chico
Kevin: voy yo
Tu: ok, anda pero no es tan fácil como parece
Kevin: solo, necesito un beso de suerte le dijo a Danielle,
Danielle: con esto lo harás bien, le dio un besito
Nick: ¬¬ que asco
Tu: reíste,
Joe: ya bueno, anda yo también quiero y como somos novatos es de uno en uno
Narrador: Kevin, fue y hablaba con el instructor al pareces también le daba algunas instrucciones; Kevin tampoco pudo hacerlo era difícil mantenerse de pies por eso después de tanto caerse salió del agua
Kevin: tienes razón __(tn) es mas difícil de lo que parece
Tu: te lo dije
Joe: ya dame eso (la tabla) los enseñare como se hace
Tu: ok, a ver
Joe: ya lo veras, bella camino hacia el agua
Narrador: Joe era el único que logro mantenerse de pie por mas tiempo ustedes estaban viéndolo ya que lo hacia bien pero de un momento a otro vino una ola fuerte que hizo que su tabla se volteara y se pego con ella en la frente
Tu: O_O Se golpeo con la tabla
Kevin: menos mal, sabia mucho
Danielle: ya Kevin, se golpeo
Nick: no creo que le haya pasado nada ahí viene, venia Joe caminando con la mano en la frente
Tu: Joe, estas bien decías con las manos en sus mejillas
Joe: si, solo que me pegue la tabla en la frente
Tu: ahh, reíste
Joe: ¬¬ de que te ries
Tu: de que fuiste el único que te lograste mantener de pie
Joe: si? No te creo, te ries de que me pegue con la tabla
Tu: No, con ganas de reir
Joe: ___(tn)
Tu: esta bien, soltaste una carcajada perdóname, Joe por Dios eso te pasa por inventador, si ves que ninguno lo pudimos vas tu de inventador
Joe: bueno, ya me quedo la enseñanza el golpe en mi fente
Tu: ahh mi bebe, lo abrazaste y le diste un besito en la frente
Joe: asi, si da gusto golpearse si me vas a cuidar asi
Tu: si yo te cuido, lo abrazaste
Joe: ya vengo, voy a la cabaña
Todos: ok joe se fue
Narrador: siguió nick intentando tu te quedaste mirando como lo hacia con los demás ya habían pasado unos 20 min y Joe no regresaba
Tu: ya vengo, yo también voy a la cabaña
Danielle: ok, nosotros nos quedaremos aquí
Tu: ok caminaste hacia la cabaña que quedaba un poquito lejos pero se llegaba caminando

ADELANTO PROX CAP:

Tu: :$..!! Emmmmm bueno joe, me tengo que ir, mejor vístete y te espero afuera si? –decías alejándote con intensión de caminar hacia la puerta-

Joe: -te tomo por la cintura atrayéndote hacia su cuerpo- quédate conmigo

Joe: -solo puso sus manos en tu cintura y te puso arriba de el- me provocas, -dijo mirándote fijamente a los ojos-

Tu: joe, lo se! –dijiste susurrando- a mi también me pasa, pero me da miedo joe

QUE PASARA EN EL PROX CAP??? TENGO LA DUDA JAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mmm Mmm Sudando Sudando Emm Emm Emm Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 13:19

jajajajajaj siguela me encanto el cap jajaja
ppobre joe se pego fuerte en la frente jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 13:45

:O quieor el prox capitulooo ! ame esta cap
pobre de mi joe que se pego con la tabla u.u
siguela cdte bye
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 14:06

Shocked
affraid
A mi me quieren matar sinceramenteeeee.....!!! Diossss
Esos adelantos me dejaronn _________________________...
Siguelaaaaaa por favor...!!!
Me encantaaaaaa...!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 14:27

Jajaja esta muy buena siguela!!
Ya me imagino que va a pasar en el proximo capitulo!!!
Jajaja siguela esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 15:02

Wow!!! Ame el CAP y por supuesto el adelaaaantoooo affraid
siguela porfiis Smile
te espero por mi nove xD
besos… tqm <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 15:34

wuau jaja me encanto el cap estuco muy bueno
y el adelanto mas ke bueno bueno sige sige rapido
sige
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 17:56

<3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 22:51

POR DIOSSSSSSSSSSSS
MIARIJOOOOOOOOOOOOOO----
MALVADAAAAAAAAAAAAAA
ME KERESSSSSSSSSS.......
MATARRRRRRRRRRRRR........
CIERTOOOOOOOOOOOOOOO
OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ME HACESSSSSSSSSSSSSS
ESTOOOOOOOOOOOO
KIERO LO HOTTTTTTTTTTT
O MUEROOOOOOOOOOOOOO
ME ESTAS MATANDOOOOOOOOOOOOOO.......
ESO ES LO KE KIERESS............
XQ KEDARA EN TU CONSIENCIA
AMIXXXXXXXXXXX.....TKM
SIGUELAAA O MUERO E PANA ....
BESOS ABRAZOS .... DESDE MY HOUSE
HASTA LA TUYA JAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:03

CHICAS AQUI LES DEJO LA CONTINUACION LAS QUIERO
Narrador: llegaste a la cabaña, esperaste encontrar a Joe abajo pero no estaba solo y muy silencioso subiste y tampoco lo viste decidiste ir a buscarlo al cuarto donde el había dejado sus cosas
Tu: (tocando la puerta) joe estas hay?... (Volviendo a tocar) puedo pasar?
Joe: bella ya va! Es que me estaba bañando (dice abriendo la puerta) y claro que puedes pasar! –Joe estaba en toalla- la habitación era asi http://www.bestday.com.mx/_lib/vimages/Cancun/Hotels/Grand_Aqua/Gallery/master.jpg
Tu: O_O! (pensamiento: Dios santo! )
Joe: pequeña! (haciendo movimiento con su mano para que reaccionaras)
Tu: oh sii!! (Decías mientras jugabas con tus manos –en realidad era el nerviosismo, pasaste a la habitación, tratando de no mirarlo) ehh vine a ver como estabas –sonreías toda nerviosa-
Joe: -viéndote de pies a cabezas, pues estabas en bikini, además tenias puesto un pareo encima- estoy bien y ahora mejor- dijo acercándose a ti
Tu: a ver como tienes la frente –dijiste volteándote hacia el y poniendo tus manos sobre sus mejillas para lograr ver el golpe- naguara joe solo a ti se te ocurre tienes un moretón!
Joe: -poniendo sus manos en tu cintura- si y me duele –decía viendo el descote de tu bikini-
Tu: Pobrecito! Pero eso te manda por inventador!
Joe: si, -dijo distraído- créeme que puedo inventar muchas cosas
Tu: ahww? Que dijistes? –dijistes extrañada y sorprendida-
Joe: no nada, te dije que esta muy linda hoy, me gusta cómo te queda tu bikini
Tu: :$..!! Emmmmm bueno joe, me tengo que ir, mejor vístete y te espero afuera si? –decías alejándote con intensión de caminar hacia la puerta-
Joe: -te tomo por la cintura atrayéndote hacia su cuerpo- quédate conmigo es me duele mucho el golpe siento que todo me da vueltas!
Tu: joe no exageres!
Joe: -se separo de ti y camino hacia la cama- hay hay!! En serio me duele mucho –decía poniendo su mano en su cabeza- es como si viera doble! –dijo recostándose en la cama, y luego recostar su cabeza en la almohada-
Tu: -te preocupaste y te acercaste a la cama, montándote en ella y gateando hasta quedar al lado de joe- joe en serio te duele?? –Decías poniendo una mano en su pecho y otra en su cabeza-
Joe: si y mucho!! –decia cerrando los ojos- me sentiría mejor si te quedaras conmigo aquí un rato-
Tu: si si claro joe! Me quedo contigo, no me gusta verte así –decías con tono de preocupación-
Narrador: joe abrió los ojos y se encontró con una perfecta vista, claro obvio que para él lo era, podía ver con claridad todo el escote del bikini, y eso tú lo notaste, solo miraste con los ojos entre cerrados
Tu: que te pasa?
Joe: -solo puso sus manos en tu cintura y te puso arriba de el- me provocas, -dijo mirándote fijamente a los ojos-
Tu: joe!, -dijiste brava, tratando te bajarte de el- no que te sentías mal pues!
Joe: fue una mentira piadosa!, entiéndalo es por una buena causa
Tu: joe tu nunca cambias!
Joe: -solo se sento en la cama y te beso- sabes que no dejo de pensar en lo que paso esa noche –dijo en susurro muy cerca de ti-
Tu: joe!
Joe: fue lo mejor que me ha pasado, y quisiera no se –dijo haciendo pausa, y acercándose a ti con intención de besarte-
Tu: joe, lo se! –dijiste susurrando- a mi también me pasa, pero me da miedo joe
Joe: es decir quieres lo mismo que yo? -pregunto con un poco de pena-
Tu: -solo bajaste la mirada con las mejillas un poco rojas y susurrastes- si pero es que…
Joe: pero y si? –dijo alejándose abriendo una pequeña gaveta que estaba en la habitación junto a la billetera de joe, saco una pequeña bolsita de color metal y se volvió a acercar, mostrándotela- creo que mejor es prevenir que lamentar no crees?
Tu: -te sonrojaste pero a la vez sonreíste- por eso es que me gustas tanto –dijiste mirándolo a los ojos-
Narrador: en ese momento comprendiste, que no debías de tener pena paso una vez, podría volver a pasar esos fueron tus pensamientos pero tu automáticamente te corregiste con un que te está pasando ____(tn)
Joe: O_O! –sorprendido- _____(tn) donde estaba ese lado tuyo?!
Tu: a bueno si no te gusta puedo irme –decías mientras disimulabas pararte-
Joe: -te jalo por el brazo- no no! Si no dije que no me gustara!
Tu: pero tampoco dijiste que te gustaba
Joe: no porque me encanta –dijo llevándote con él, para recostarse en la cama-
Narrador: Joe te recostó en la cama y esta vez el estaba sobre ti mientras te besaba y acaricia tu cuerpo tu también mientras lo besabas acariciabas su espalda recuerda que solo tenia la toalla puesta Joe bajo a tu cuello y empezó a dar delicados besos lo que hacia que te excitaras mas ya podías sentir la respiración de Joe un poco agitada ya empezabas a sentir como los besos de Joe hacían efecto esos besos que hacían que te volvieras locas, perdieras el sentido y la razón de las cosas, tu quisiste cambiar las cosas y ahora tu estabas sobre Joe mientras el tenia sus manos en tu cintura lo besabas con pasión pero también con desesperación era como si no pudieras estar separada de el
Tu: Joe
Joe: si bella, con la respiración agitada
Tu: la puerta no tiene seguro
Joe: ellos están en la playa, ya no te preocupes por eso te siguió besando y te volvió recostar en la cama
Joe estaba sobre ti y empezó acariciar tus piernas mientras subía a tu cintura y buscaba el nudo que ataba el pareo que tenias puesto, cuando logro desatarlo y quitarlo este cayo al suelo se volvió a recostar sobre ti con delicadeza no quería lastimarte eso hizo que sintieras al amiguito de Joe muy animado eso provoco en ti un montón de sensaciones lo que hizo que lo besaras con mas pasión y buscaras tener mas contacto con el en uno de esos movimiento rozaste el miembro de Joe lo que hizo que el gruñera y te presionara mas a su cuerpo tu sentiste eso y lo seguiste besando esta vez con mas desesperación el siguió besando tu cuello y bajo un poco mas y le daba besos por tu pechos aun con el bikini puesto tu solo subías el cuello y echaste la cabeza hacia atrás Joe con lo que hacia te hacia delirar del deseo ya no aguantabas mas Joe busco el nudo de la parte de arriba de tu bikini con una mano mientas con la otra seguía acariciando tu cuerpo lo consiguió y lo desato tu al sentir que te lo había quitado sentiste a pesar de toda la excitación pena, tus mejillas estaban un poco rojas buscaste a Joe con la mirada y ahí estaba el mirándote aunque te daba vergüenza mirarlo a los ojos lo hiciste el solo subió la mirada y la dirigió a tus ojos y te susurro
Joe: eres hermosa, perfecta
Tu al escuchar eso, tu cuerpo se estremeció
La única respuesta que tuviste fue besarlo y ahora empezó a buscar como quitar la parte de debajo de tu bikini tu entendiste la señal y te levantaste un poco de la cama para que el pudiera bajarlo ahora si no había ninguna prenda puesta mientas Joe te seguía besando tu bajaste la toalla que tenia con las manos y ahí estaba el sobre ti completamente desnudo sentías su miembro en cada movimiento que hacías para tener mas contacto con el ya la excitación de JOE era mucha lo podías sentir en su mirada su respiración y la forma en que te besaba y tocaba
Tu: Joe hazlo ya, dijiste con tono tímido y con la respiración agitada
Joe se separa de ti y te mira tu estabas acostada en la cama el se pone de rodillas en la cama y busca aquella bolsita color metal de la mesita de noche tu decidiste no mirar aun sentías vergüenza y dirigiste tu mirada a otro punto a los pocos segundo joe se coloco otra vez sobre ti y tu colocaste tus manos en su espaldas y lo miraste a los ojos y el igual sus respiraciones chocaban Joe te beso y en medio de ese beso sentiste a Joe entrar en ti solo apretaste tus manos en su espaldas y soltaste un gemido que rompió el beso, pero Joe te volvió a besar ahora si estaban completamente juntos en todos los sentidos tu respuesta inmediata fue besarlo mientras continuabas acariciando su espalda Joe se encontraba sobre ti y hacia delicados movimientos pero esos movimientos hacían que se produjeran en ti un millón de sensaciones te sentías fuera de ese mundo eso te hacia sentir no existe una palabra para describir lo que Joe te hacia sentir tu solo apretabas mas tus manos en sus espalda pero en un momento sentiste como ya estabas a punto de perder el control rompiste el beso y echaste tu cabeza atrás y de ti salió un fuerte gemido Joe te había hecho llegar a ese punto donde ya no podías mas tu cuerpo estaba totalmente agitado y tu respiración débil; no paso mucho tiempo para que Joe también llegara a ese punto donde ya no podía más su cuerpo cansado cayo sobre el tuyo ambos trataban de recuperar el aliento sus cuerpos estaban sudados Joe te beso de manera tierna antes de recostarse a tu lado te dijo que te amaba en la cama ninguno de los dos decía nada solo estaban abrazados tu decidiste romper al silencio
Tu: Joe, no puedo creer que esto acaba de pasar
Joe: lo se, dijo mientras reia
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:23

wowwwwwwwwwwwwwwwwwww te luciste ahhhhhhh siguelaaaaa prontoooooooooooo

I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP
I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP I love you Twisted Evil Shocked sunny cheers pirat santa afro Canta GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: