Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 20:36

Mari sorry no vi tu coment jaja por eso lo de espero tu coment. te quiero Razz
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 20:42

Me encanto el capi, esta demás decirte que la sigas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 21:54

hola! nueva lectora me encanta la nove
siguela cuando puedas ! cdte un monton bye ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 09:08

ok chicas dentro de un rato le subo otro cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Nuev@
Anshi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 09:18

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA SIIII ESA FUE LA PARTE EN QUE QUEDEEE QUE HERMOSO JOSEPHIN DIOS MIOOO Smile (L) AHORA SIIIIIIIIIII SUBEEEE ENSERIO PORQUE NO SE QUE MAS PASA -.- Sad
Volver arriba Ir abajo
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 13:40

sigela sigela sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:08

siguelaaaaa!!!
esta suepr buena!!
tan bello joe!!! juju
se la comio con lo del telefono!!
mas belloo!!!
siguela
bye
tye requierooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:58

CONTINUACION:
Joe: y entonces? Aceptas mi invitación?

Tu: no sabias que vendrías a la fiesta, que bueno verte, sobre lo de la invitación acepto ir a comer el helado, le dices con una tierna sonrisa 

Joe: wow no te vas arrepentir, estas bellísima tenia muchas ganas de verte, desde la sesión (en sus pensamientos, wow se ve perfecta, y acepto mi invitación es genial)

Tu: tienes rato aquí no los vi llegar llevo horas aquí.

Joe: no, bueno algunos minutos te dijo mientras sonreía

Tu. Ok (te le quedas viendo sin decir nada, era uno de esos momentos en que el silencio lo dice todo) ehh Joe espero que disfrutes la fiesta pero debo regresar
Joe: vamos, a tomar algo, ven debes estar cansada, por unos segundos no te diran nada.

Tu: ok te acompaño, pero rápido y solo tomas algo tu yo no puedo, vamos rápido
Narrador: acompañaste a joe hasta donde estaban las bebidas, hablaron de varias cosas estaban riéndose pasaron al menos unos 25 minutos hasta que sasha viene a llamarte

Sasha: niña estas loca (dijo mirando a joe)

Tu: que pasa? Con tono de fastidio

Sasha: no se supone que deberías estar en los asientos no hablando con los invitados, acaba de pasar algo, resulta que parís Hilton armo un escándalo porque en su asiento había otra persona, ese es tu trabajo, llamo histérica a xxx el editor de la revista y le dijo que su fiesta era un asco, te van tiene un rato llamándote y no te ve por ningún lado

Tu: es enserio. O lo haces para molestarme

Sasha: es enserio mira Samuel te llama

Narrador: en eso ver a Samuel como loco haciéndote señas que fueras hasta donde el se encontraba

Joe: todo bien, paso algo?

Tu: no lo se, me tengo que ir

Joe: ok nos vemos

Narrador: te fuiste corriendo hacia donde estaba Samuel. El te conto todo y era cierto la bruja de Sasha no mintió Paris Hilton armo un escándalo y el editor estaba muy molesto porque todos los demás invitados presenciaron el desagradable momento tu te pusiste muy alterada y triste nunca en este tiempo como asistente te habían llamado la atención, Samuel te dijo que el editor se fue molesto y le dijo que hablaría contigo en su oficina. Te pusiste de todos colores cuando te lo dijo

Samuel:__(tn) no podías hablar con joe aquí en el lugar donde tenias que estar?

Tu: como sabes que estaba con el? Dijiste con tono alterado

Samuel: me lo encontré me dijo que te buscaría

Tu: el me llamo, después me lo encontré, no se como tiene mi numero de teléfono?
Samuel: yo se lo di

Tu: queeeee quieres que muera, ahora mi trabajo esta colgando de un hilo, si me despiden jamás podre lanzar mi línea de ropa, ninguna revista me querrá contratar que estúpida soy, porque me tuve que ir ha hablar con el, tu también le diste mi teléfono, ohh dios que voy a hacer me van a despedir

Sasha: deberías considerar, buscar empleo no se en un supermercado y se fue

Tu y Samuel: sorprendidos por sus comentario, eso te puso de peor humor estabas que explotabas.

Narrador: eso te arruino la noche te quédate donde te correspondía pero ya anda fui igual solo querías que la fiesta acabara para irte de ahí

Joe: alla esta ___(tn) pero creo que paso algo la vi discutiendo con Samuel, y después la otra chica la llamo no se algo paso

Nick: no ser que le llamaron la atención por hablar contigo

Joe: no lo se. Tu crees?

Kevin: chicos ya la fiesta esta por terminar, ya vámonos estoy cansado.

Joe: ok pero deja me despido de ___(tn) así veo que paso

Kevin y Nick: te esperamos afuera

Narrador: joe se acerco hacia donde tu te encontrabas y coloco la mano en tu hombro

Joe: ___(tn)

Tu: QUE? Dijiste seria se notaba que estabas alterada y triste

Joe: que paso? Algún problema

Tu; sabes joe, el problema soy yo, no debi acompañarte a la mesa de bebidas me llamaron la atención, se armo una escena entre 2 invitados están apunto de despedirme y una estúpida cuestiona mi trabajo, no pasa nada estoy genial no ves

Joe: lo siento fue mi culpa no debí molestarte mientras trabajas. Lo siento en realidad

Tu; no se que hare si me despiden, este trabajo es todo para mi, ninguna revista me querrá contratar.

Joe: no te preocupes puedes venir a trabajar con nosotros

Tu; lo ves con una mirada de pocos amigos, sabes Joe ese eres tu que eres famoso, una estrella con solo abrir la boca tienes todo lo que deseas las cosas no son tan fáciles, como quedare si me despiden que será de mi carrera, sabes que olvídalo no debí hablar contigo que estúpida soy ve disfruta de la fiesta con tus amigos famosos ese es tu lugar no hablar con los empleados

Joe: estaba muy sorprendido, no esperaba que le respondieras así se quedo mudo __(tn)siento si ocasione un problema, ya me voy

Tu: ….

Joe: salió de la fiesta muy serio y se encontró con sus hermanos

Kevin: joe que paso y esa cara

Joe: todo es un desastre por mi culpa van a despedir a ___(tn) esta muy mal hasta me grito me dijo que soy una estrella que logra todo con solo abrir la boca
Nick: en serio te grito?

Joe: si estaba muy alterada, no pensé que ocasionaría esto, ya vámonos

Kevin: wow ojala no la despidan

ESE ES EL CAP 4 VAMOS CHICAS COMENTEN Sad GRACIAS A ARANCHIS, ASHI,MARIIALYSS Y ANGELES POR LEER BESOS CHICAS
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 18:46

No, pero porque, tenía que ser Paris, esa perra, ya no me agrada Evil or Very Mad
le debería dar una oportunidad a Joe con su famoso empleo,
tal vez me vaya hasta mejor!
Bueno me encanto el CAP!! Cada día me gusta maaaaas
siguela y besos <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:48

GRACIAS ARANCHIS POR LEER Smile YA PASO POR TU NOVE QUE ESTA SUPER, AUNQ CREO Q EL CAP NO GUSTO MUCHO Sad
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:15

como q no gusto sorry x no haber comentado antes es q tengo q exponer una obra literaria mañana en la escuela y no pude leer , de verdad me gusta tu novela es genial..

esa maldita peªªa de paris hilton

y esa shasha hasta nombre de protituta tiene ¬¬ nu me agrada jum ahorquemoslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bravo!


me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 09:34

Hellllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





leele tu nove. mas tardecita comienzo a leerla Very Happy


paz, amor, y Jonas



BYEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 09:47

continuacion
Narrador: la fiesta termino solo te fuiste a tu casa, ya estabas un poco mas calmada pero no podías dejar de pensar en que le habías sido muy dura con Joe pudiste ver en su cara que se sorprendió y se fue molesto. Eso no te dejo dormir bien estabas muy arrepentida fuiste muy dura y agresiva y el solo te quería ayudar. Te desdertaste a eso de las 6am te vestiste y te fuiste a la Uni,
http://www.disorder.cl/blog/wp-content/uploads/2007/03/mischa_barton_skinny_jeans2.jpg

Fue una mañana un poco lenta y fastidiosa hablaste con tu amiga Angelía y te dijo lo que te temías que debías buscar a joe y disculparte ya sabias que lo debías hacer pero pensaste que Joe no te querría ni ver. Pero primero tenias que ir a la editorial a hablar con el editor de la revista.

Tu: buenos días

Samuel: buenos días amiga, ya estas mejor? Ayer te fuiste hecha una fiera

Tu: si ya se me paso

Samuel: hasta le gritaste a joe, te pasaste

Tu: lo se ahora me debo disculpar con el, fui una tonta

Samuel: si lo fuiste. En tono de burla.

Tu: gracias por hacerme sentir peor, ya llego el editor el me quería ver?

Samuel: ya llego mejor anda ya,

Tu: ok

Narrador: fuiste a la oficina del editor, te sorprendió mucho ya que pensaste que te daría el regaño de tu vida, solo te pidió que no te alejes del lugar que te corresponde que lo dejaría pasar porque eres una de las más trabajadoras y eficaz del equipo, que no se repitiera de nuevo.

En otro lado JONAS

Kevin: ya joe cambia esa cara, además hoy jugaremos softbol eso no te emociona

Joe: si con tono desanimado

Nick: vamos Joe animo, no puedes estar así

Joe: pero es que en serio no puedo creer que me trato así, en serio la quería conocer y salir con ella cuando logre que aceptara tuvo que pasar eso.

Nick: si pero ya no pienses en eso vamos

Narrador: Joe se va con Nick y mientras Kevin se queda un momento ve que Joe dejo su teléfono y tu decides marcarle cuando Kevin ve tu nombre por el identificador de llamadas decide atender

Tu: joe?

Kevin: no, es Kevin, ____(tn)

Tu: hola, ehh será que me puedes pasar con Joe necesito hablar con el, me tengo que disculpar con el

Kevin: joe me conto algo de lo que paso, el esta con Nick, pero si quieres le digo que te llame

Tu: no, Kevin porfa ayúdame, donde puedo encontrara a Joe me tengo que disculpar personalmente, donde van a estar hoy?

Kevin: esta bien te ayudare, me caíste bien jaja, bueno hoy jugaremos softbol en (un estadio) si quieres puedes ir ahí, vamos a estar toda la tarde

Tu: gracias Kevin, ok nos vemos y no le digas nada a Joe

Kevin: ok adiós, ahh y por cierto dejaste al chico triste por lo de anoche
Tu: lo se fui una tonta,

Kevin: adiós

En eso regresan Nick y Joe,

Joe: deje mi celular, por aquí

Kevin: si aquí esta, se lo entrega

Nick: ya vamos caminen.

otro cap Smile CHICAS COMENTEN VAMOS...!!! VOY TERMINAR CREYENDO QUE NO LES GUSTA LA NOVE Sad
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Nuev@
Anshi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 11:40

aaaaaaaaaaaaaai mari! claro que nos gusta -.-!
tan bello kev (L! siempre taan pana jajajaja lo amo rabbit
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 12:12

aaaa! ame el cap, lo quiero sorprender
fui una tarada en haberme comportado así con mi joe
siguela cdte bye
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 15:27

Hola soy nueva lectora!!!
Y Marijo como no nas va a gustar tu nove es buenisima me encanata
siguela deverdad es una de las que mas me gusta:D
siguela!!
suigela
siguela
siguela!!!
GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 15:58

sigela suigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:55

sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sgela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sgela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sgela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
Volver arriba Ir abajo
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:59

sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sgela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sgela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
sigela sigela sigela
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 20:34

aww mis niñas hermosas las quiero gracias por comentar mi nove eso me poe feliz, estaba triste porque no me comentaban casi y de paso algun tarado enfermo mental me hackeo el correo.. pero ustdes me alegraron la noche les subo cap dentro de un ratito las quiero y OJO cuiden las contraseñas porque hay cada sin oficio
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 20:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaa dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 21:19

continuacion
Narrador: el día en la editorial fue mas liviano, hiciste lo que tenias que hacer terminaste a eso de las 2pm te dejaron salir temprano y tenias planeado algo para disculparte con joe. Antes de ir al estadio decidiste hacer una parada en una heladería. A comprar algo. Llegaste al estadio te dejaron pasar ya que Kevin dijo que irías a allá entraste y viste en el campo a un grupo grande de personas y viste a joe y decidiste buscarlo, ellos estaban así

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090730/j26uf_gallery_enlarged-jonas-brothers-play-softball02.jpg

Nick: creo q te buscan

Joe Surprised cuando te ve, que hace ella aquí?

Kevin: anda la vas a hacer esperar?

Joe: no, ya regreso

Joe fue hacia donde tu te encontrabas y te miro y tu igual.

Tu: joe necesito hablar contigo, en serio discúlpame por lo de anoche no debí tratarte así, se que tu solo me querías ayudar, de verdad lo siento mucho.

Joe: ____(tn) yo, no lo dejaste terminar

Tu: se que he sido muy áspera contigo te he rechazado y tu sigues ahí, y te juzgue sin concerté. Además te traje algo
http://www.pkados.com.ar/daniel/fotos/helado.jpg

Le das el helado a joe el se sorprende y no dice nada.

Tu: ya que he pospuesto mucho la cita para comer helados, te lo traje yo. JOE quieres comer helado conmigo? Le dijiste mirándolo de forma muy tierna

Joe: no, lo se ___(tn) yo creo que

Tu: esta bien, si no quieres, no debes querer ni verme en pintura, te entiendo,

mejor me voy. Cuando haces para dar la vuelta para salir del lugar joe te toma por el brazo

Joe: ___(tn) claro que acepto además es mi sabor de helado favorito, lo dice y come un poco de helado

Tu: sonríes, gracias joe por disculparme en serio. Lo siento mucho

Joe: si ya, no hablemos de eso, empezamos otra vez?

Tu: si, claro

Joe: y dime te quieres quedar y ver el partido?

Tu: si, pero solo me quedo si me disculpas en verdad por lo de ayer

Joe: si claro que te disculpo además eres mi invitada especial =D

Tu: pensaste invitada especial. Dios que bello. Aww

Narrador: joe te invito a pasar donde estabn todos los demás

Joe: escuchen chicos, ella es ___(tn) una amiga nos va acompañar en el partido, ellos son: denisse mi mamá, paul, mi padre, a el Kevin y Nick los conoces, danielle la esposa de Kevin y mi hermano menor frankie, ellos son jack, garbo, jhon Taylor miembros de la banda y amigos

Tu: hola a todos, un placer.

Denisse: hola, mucho gusto, de donde se conocen?

Tu: nos conocimos en una sesión de fotos, trabajo para la revista teen vouge

Denisse: ok que bueno, ustedes son?

Tu: amigos, dijiste sonriendo

Danielle: mucho, gusto, espero que seamos buenas amigas
Tu: le sonríes, yo igual

Narrador: tú te vas con denisse, danielle, frankie a las gradas y ellos empiezan a jugar en eso

Frankie: hola hermosa

Tu: hola, pequeño jaja

Frankie: entonces eres amiga de joe, o algo más

Tu: amiga, somos amigos.

Frankie: ósea que tengo chance

Tu: o_O jaja ehh no lo creo. Tal vez dentro de unos años, le dices y le sonríes

Narrador: empezó el juego y todos gritaban y le dan animos a los chicos en el juego, de pronto era el turno de joe, y tu de la nada te paraste y empezaste a gritar VAMOSS JOE, VAMOSS Y de pronto volteaste y viste a Danielle y a Denisse viéndote con muchas ganas de reír, y te quedaste seria y te sentaste ohh- ohh

Danielle: jaja que fue eso?

Tu: nada solo me emocione

Danielle: entonces son solo amigos si claro, dijo en tono de broma

Narrador: el partido termino, y lamentablemente el equipo donde jugaban los chicos perdió, en eso

Joe: te gusto el juego?

Tu: sii, perdiste, por eso me gusto en tono de burla

Joe: es que como me iba a poder concentrar si había alguien gritando como una loquita

Tu: te sonrojas, ehh bueno jaja solo trataba de animar la cosa, pero como que no funciono

Joe: no lo se, un poco tal vez

Tu: algún día deberíamos jugar, así si estas en mi equipo ganarías

Joe: así, me gustaría ver eso, joe tenía una pelota en sus manos

Tu: cuando quieras, te enseño a jugar, mejor dicho a ganar, le quitaste la pelota de las manos,

Joe: al ver eso, te empezó a perseguir mientras tú corrías

Narrador: sin darse cuentas sus risas se escuchaban por todos lados, y llamo la atención de todos
Todos los veían con cara de “amigos si como no” en eso ya no podías mas y te sientas en las gradas cansada das un suspiro

Tu: para la próxima me visto mas acorde a la ocasión

Joe: así estas perfecta

Tu: le sonríes, gracias (piensas es tan dulce este hombre me hace suspirar con solo verlo)

Joe: solo te miraba


De pronto volteas la mirada y todos viéndolos así como si ustedes fueran una película y ellos en el cine.

Tu: joe creo que nos ven raro

Joe: si ya me di cuenta, porque nos ven asi?

Denisse: por nada, yo no vi nada cierto chicos

Todos: nooo vimos nada

Tu. Solo te ríes

Narrador: te paras de las gradas algo apenada, en eso Joe te dicen que van a ir a comer si los quieres acompañar, tú aceptaste y se fueron todos a comer.

OTRO CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 21:24

ahahahaha yo x akii de nuevoooo ...
jajajaja x fin encontree tu novee....
Frankie si es gracioosooo jajaja Hahahaha Hahahaha
mas bello Joee.... Enamorada
siguelaaaaaaaaaa
kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 21:30

viene cancion .... preparen los tamboressssssssss TARARANNNNNNNNNNN



AMO TU NOVE SI SEÑOR IA IA OOOOOOOOOOOOOOO

ME ENCANT TU NOVE SI SEÑOR IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIN TU NOVE ME MUERO SI SEÑOR IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO SEGUIRE COMENTANDO X Q SUEÑO TENGO YO IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESPERO OTRO CAP SI SEÑOR IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO AMO A MI AMIGUIS MARIJO IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SI ME AGREGAS AL MSN ES MEJOR IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LAPROPIAA01@HOTMAIL.COM ESO VA EN MINUSCULA SI SEÑOR IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESPERO Q ESTE COMENT ME LO RESPONDAS MEJOR IA IA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( 700 O DESPUES) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Emm
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 09:36

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: