Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 16:34

puchaa ori he podido conectarne estoy
colapsada con el colegio lo mas pronto posible voy a tratar
de mandarte las ftos y los videos de demi Very Happy
__________________________________

me encantaron los capis muy buenos
amo la novela siemnore trato e hacerne el time
para leerla coo ultimamente estoy ocupada!
siguela la amo cdte un monton bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 21:28

CAPITULO XXVI (II PARTE)

Nick la besaba cada vez con mas pasión, ninguno de los dos se dio cuenta de en que momento ese beso se volvió lujurioso, Nick estaba totalmente sobre __________(tn) y ella rodeaba su cuello con sus brazos.

En un abrir y cerrar de ojos, Nick quitó la blusa y el bra de ___________(tn). Jugaba con sus senos, besándolos. Ambos estaban probando cosas nuevas, y el placer era, tal vez, el triple de lo que habían sentido antes. ____________(tn) procedió a quitar la camisa de Nick, dejando su fuerte pecho al descubierto. Ambos estaban sedientos el uno del otro, se besaban como si no hubiese mañana. Nick quitó el pantalón de ____________(tn) y comenzó a jugar con sus braguitas, subió a los labios de ella besándola como nunca antes lo había hecho.

Bajó de nuevo a su vientre, dando pequeñas mordidas en él, lo que hacía a ____________(tn) gemir. Nick quito su ropa interior y comenzó a besar sus piernas de abajo hacia arriba, al llegar a sus muslos miró hacia ____________(tn) quien estaba deleitándose por aquel placer que Nick le proporcionaba con solamente acariciarla. Nick quería probar algo nuevo, quería darle placer a su princesa de otra manera, se posó en su entre pierna respirando en su feminidad, __________(tn) gimió de nuevo al sentir su respiración. Él comenzó a pasar su lengua por el sexo de ___________(tn), ella lo disfrutaba. Era una nueva sensación para los dos; a ella le daba un placer increíble y el disfrutaba ‘probarla’…

Nick seguía haciéndole sexo oral a ____________(tn), torturándola. Ella se retorcía en la cama y soltaba gemidos de placer, aquellos gemidos que llenaban la habitación, excitaban más y más a Nick. Ambos desesperados, buscaron sus labios; Nick besó con locura a ___________(tn), su princesa.

–Te amo–. Susurró entre gemidos Nick.

–Y yo a ti–. Dijo __________(tn) con la respiración agitada. Nick quitó del camino ese pantalón que tanto estorbaba junto con su bóxer, liberando su erección.

Nick hizo que ____________(tn) quedara encima de él, con cuidado la penetró y ella se coloco en su pecho por un par de segundos, moviendo sus caderas lentamente y haciendo que Nick soltara ligeros gemidos de placer.

–Bé…same–. Pidió Nick. La chica obedeció y subió a sus labios. Se entregaban de nuevo, en cuerpo y alma, con amor… –Te amo princesa–. Dijo entre besos.

–Hazme tuya hoy, mañana y siempre–. Dijo la chica, Nick la miró a los ojos y tomando su rostro entre sus manos le dio un apasionado beso.

Se volteó nuevamente, dejando a ______________(tn) debajo de él. Ella temblaba debido a la excitación que sentía. Nick aumentó la velocidad de sus embestidas provocando que ____________(tn) comenzara a gritar su nombre, aquellas 4 paredes estaban siendo testigo de la pasión, la lujuria y el amor que sentían el uno por el otro. Nick delineaba todo su cuerpo con sus manos. Con un fugaz movimiento se colocaron de rodillas en la cama, ella de espaldas a él, rápidamente la penetró quedándose por unos segundos así, disfrutando del calor que le proporcionaba el interior de _____________(tn). Nick sentía que su orgasmo estaba por llegar, comenzó a entrar y salir de ella con lentitud, volvía a torturar a __________(tn).

–Más… rápido por favo… AAH!–. Gritó ___________(tn) mientras Nick iba entrando y saliendo de ella cada vez más rápido.

___________(tn) llegó al orgasmo y cayó rendida en los brazos de Nick, quien no alcanzaba todavía el suyo.

–Espera… un poco más–. Pidió Nick. ____________(tn) ya no podía más, su orgasmo estaba siendo intensificado cada vez más con las embestidas de Nick.

Al por fin alcanzar aquel explosivo orgasmo, Nick soltó un ronco gemido que salió de su pecho. Ambos cayeron en la cama, agotados. Nick estaba semi-acostado sobre su espalda y daba pequeños besos en sus hombros y cuello. Cuando lograron recuperar el aliento, Nick habló al oído de ____________(tn).

–Jamás dejaré de amarte, jamás. Lo juro–. Ella sonrió.

–Te amo demasiado Nick Jonas–.

–Y yo a ti princesa–.

Nick salió de _____________(tn), provocando un último gemido por parte de los dos, él se acostó a su lado y ella se quedó boca abajo en la cama, mirando a Nick.

–Fue increíble…–. Susurró ___________(tn). Nick sonrió.

–Tú… eres totalmente increíble–.

–Te amo más que a mi vida misma–. Nick la miró fijamente.

–No, yo te amo así… soy capaz de dar mi vida solo por verte feliz a ti, así sea al lado del Señor. Pero amaría verte feliz…–.

–Sin ti yo no soy feliz, sin ti a mi lado todo es gris…–.

–Igual me pasaría a mí sin ti pequeña–. Besó la frente de ___________(tn).

–Eres todo para mí–. Nick sonrió de nuevo.

–Estoy feliz de tenerte a mi lado–.

–Yo también lo estoy…–. Quedó pensativa un momento. –Oye, recuerdas que Joe y tú hablaban de algo la noche de Año Nuevo? Tú prometiste decirme, pero nunca lo hiciste–.

–Ooh, cierto!–. Se sentó en la cama. –Ven aquí–. Pidió, extendiendo sus brazos para que ___________(tn) se colocara entre ellos.

–Que era lo que pasaba? De que debemos tener cuidado?–. Nick suspiró. –Dime por favor–.

–Chiquita… Selena está en L.A.–. __________(tn) se incorporó en la cama, mirando fijamente a Nick.

–Y eso que?–.

–Por lo que Joe me dijo, Taylor le llamó advirtiéndole que tuviéramos cuidado… Selena está loca, y supuestamente está dispuesta a matar por tenerme a su lado–.

–WTF??! A matar? Que tiene esa tipa en la cabeza?–. Exclamó ___________(tn).

–Hermosa cálmate, por eso Joe me dijo que debemos tener cuidado. Cielo no quiero que te pase nada. Te pasa algo y juro que me muero… de por sí estuve a punto de enloquecer cuando caíste en coma… imagínate si algo mas grave te pasa–. Sus ojos se humedecieron.

–Nada va a pasar… yo confío en Dios y nada va a pasar–.

–No quiero dejarte sola en ningún momento, me da mucho miedo–.

–Pero tocará en algunas ocasiones…–.

–No quiero! Estaré intranquilo…–. ___________(tn) tomó las manos de Nick.

–Solo debemos confiar y dejar todo en manos del Señor, Él es el único que sabrá que hacer. Nosotros no podemos predecir lo que pasará en un futuro… y si nos ponemos a pensar que algo malo va a pasar… entonces pasará… tranquilo si? Todo estará bien–. Nick se limitó a asentir con la cabeza. Luego se abrazaron.

–Te amo–.

–Y yo a ti mi amor–.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 21:47

siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 13:48

bien chicas, volví a olvidar un peqeñísimo detalle de la nove...
coloqué a LIAM como mejor amigo de ALEXANDER (hermano de __________)
pero, LIAM es el EX NOVIO de __________, y fue quien trató de violarla al principio de la nove, recuerdan?
asi que cambiaré el nombre a TAYLOR, (si Taylor Lautner)
para qe sepan Wink
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 14:27

me encanto el capitulo Very Happy muy buenoo
enserio Smile nose que decir
xdd cdte bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 14:47

CAPITULO XXVII

Alex y Taylor estaban ya en el juego Mets vs. Yankees, dicho juego ya iba terminando y Alex decidió que se fueran. Taylor había tomado mucho y a Alex le daba miedo que el manejara de noche tomado, y con él.

–Taylor… Taylor ya, no tomes más. Recuerda que tienes que manejar–.

–Que nos va a pasar? He manejado así y no me ha pasado nada, tranquilízate hombre–. Dijo Taylor, realmente borracho. Alex le arrebató la cerveza de la mano y lo sacó del lugar. Taylor iba riendo. –Eres un miedoso–.

–No, miedoso no. No quiero tener un accidente…–.

–Pff, que accidente vamos a estar teniendo? Vamos súbete, no pasará nada–.

–Yo manejo…–. Intentó quitarle las llaves a Taylor, pero el reaccionó rápido a pesar de todo.

–Eh! Es mi auto y yo manejaré–.

–Entonces maneja con cuidado–.

–Tranquilo, relájate. Súbete al auto–.

Ambos se subieron al auto y Taylor lo echó andar. En efecto, iba excesivamente rápido (160 Km/H). Alex iba realmente asustado ya que iban en carretera, a las 11 PM.
–Taylor, baja la velocidad…–.

–No voy rápido–.

–Maldita sea, baja la velocidad!!! YA!!–. Exclamó.

–Son solo 160–.

–Y crees que vamos donde?! En un campo!?–. Taylor carcajeó, e intentó bajar la velocidad. Presionaba el freno, pero el auto solo seguía su rumbo aumentando la rapidez. –Taylor es en serio, baja la velocidad–.

–No puedo! Man no puedo!–. Ambos se asustaron. Alex tomó el volante para intentar detener el auto con una maniobra, pero todo le salió mal.

Detrás de ellos venía un camión, el cual no logró ver el momento en que los chicos dieron la vuelta, rápidamente hizo casi lo mismo y la parte de atrás le dio al carro, arrastrándolo.

-------------*--------------

___________(tn) se despertó asustada, exaltada. Sentía que algo pasaba con alguien muy cercano a ella, pero no sabía quien era.

–NO!–. Gritó, despertando a Nick.

–Linda que pasa?–. Preguntó Nick adormilado.

–Algo pasa… algo está mal–.

–Que sientes?–.

–Como si estuviese pasando algo con alguien de mi familia–.

–Con tu familia? Que tipo de cosas?–.

–No lo se, algún accidente…–. Tomó su telf y marcó a su mamá.

VIA TELEFONICA

–Buenas noches?–.

–Mami? Mami, gracias a Dios estás bien… Alex está por ahí?–.

–No mi niña, debe estar en su casa. Por que? Que pasa? Te escucho nerviosa–.

–Hmm, no es nada… intentaré llamar allá. Gracias–. Colgó y marcó a la casa de su hermano. Sin resultados.

–Algo pasa con Alexander–. Marcó al móvil de su hermano, contestadora. Abrazó a Nick. –Si algo le pasó a mi hermano te juro que me muero–. Dijo con la voz entrecortada.

–Cálmate, quieres que salgamos a buscarlo?–. Ella asintió. –Vamos, ponte algo cómodo si?–.

Spoiler:
(imaginen que era algo deportivo, no encontré como hacerlo)

Con Nick, salieron de la casa en el auto. _____________(tn) seguía intentando llamar a su hermano pero le caía directamente la contestadora. Intentó llamando a Diane.

–Bueno?–.

–Hola Diane, es __________(tn), la hermana de Alex–.

–Ah, hola… que pasó linda?–. A pesar de no ser mas la novia de Alexander, ella le había agarrado cariño a _________(tn).

–Mi hermano está contigo? Es que le llamo y no atiende, me cae la contestadora–.

–No ______(tsn), terminamos esta tarde… llama a Taylor–. Le dio el número. –Tal vez esté con él–.

–Hmm, gracias. Disculpa si te desperté. Buenas noches–. Colgaron las dos.

–Que pasó?–. Preguntó Nick.

–No está allá, terminaron hoy… intentaré llamando a Taylor–. Marcó al número que Diane le había dado, contestadora. –Algo pasó…–. Dijo ella casi llorando.

–Todo va a estar bien… cálmate–.

–Detente… Nick detente–. Pidió al ver patrullas, ambulancias… Nick hizo caso y __________(tn) se bajó rápidamente del auto.

Nick salió detrás de ella, _________(tn) esquivó cuanta gente pudo para llegar al sitio. El auto de Taylor era solo un amasijo de hierro, dos cuerpos podían observarse desde donde estaba _________(tn), uno era de su hermano. Al ver aquella escena __________(tn) rompió en llanto y se desesperó por saber si su hermano estaba bien… o estaba muerto.
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 17:54

no que no le pase nada
a mi hermanito porque si no
me moriree!! ): siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 21:53

OMG quede en total shock
la duris nose esto cada vez
se pone mas bueno ojala que
no le haya pasado nada malo a alex
es mi hermanito u.u te juro casi me pongo a
llorar en esa parte porque me imagine a mi bro u.u
cdte bye Smile
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 21:59

OMG Oriii increíbles los capss!!! *-*
Me declaro A D I C T A a tu nove!
____________________________________

Awww Nicholas Jerry te aamoo! I love you
Hacía muucho ke no había capis HOT... Hahaha! Estuvo genial!! Very Happy
____________________________________

Pffff mii hermanooo... Aww Alex tiiene ke estar bieen... Me muero si le pasó algo gravee!!! Crying or Very sad
Aw aw awwww!!!! pale
____________________________________

Siiguela Orii!
Cuidatee!
JoBrokisses!
____________________________________

P.D.: Raayos Orii me has hecho odiar a mis estrellas favoriitas! Rolling Eyes
Primeroo Sel y ahoraa mii Taylor Lautner! baba
Hahaha esperoo no se vuelva una costumbre destruir a mis favoriitos!
Hahahaha! xD
____________________________________

With love, Kare D' Jonas! (:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 22:48

mi diosssssssss ahhh q no se muera alex

oyes yo amo a alex yo quiero ser su novia
q no se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 15:22

Oh woow ... No podría aceptar que mi hermano se muera !!
que horror !!
xfaa siguela ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 20:51

chicas hoy se me hizo imposible conectarme Sad
estuve todo el dia con un estupido trabajo de fisica... -.-
tuve un problema con mi grupo asi qe me sali del grupo hahaha
pero ps, termine la mitad de mi parte, solo me falta un poqito Very Happy
mañana tendran capi, seguroo! ♥
es promesa! Very Happy
LAS AMO CHICAS! Cuidense muuchoo! ♥
Besos sabor JONAS ♥
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 21:42

Wiii! *-*

Genial Orii!

Y t entiiendoo... Lo d los trabajos, lo d los grupos, y x sobre todo la estuupida FISICAAA!!!

Hahahah

Tomate tuu tiiempo... (pero no mucho, ok? hahahah xD)

T adoro lokiita!

Bye, suerte! I love you
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 15:25

Hoooola . SOOOOY NUEVA LECTORAA , qiiero felicitartee por la noveee . muuuui liindaaa . aaaa mi nicholaas cada diaa lo amoos maaas , oooooo q paso con mi hermanO?
poorfavoor q nada le paseeeee . geniaaaaa tu novee me hisooo reir , llorar , peeero como tu noveee no haai es uan de laas mejooreee . espeero q pooongaas caaP ! prontooo plis plis plis
necesiitoo sabeer . ahhhhhhhhhhhh QUIERO Q NICK ME PIDA CASAMIENTO TENEER MUUCHOS HIJOOS COON EEEL (claro despues de q se solucionen todo los problemas ) , jajajajajajaj Razz

He isss mi lifeee . i love so much nicholasjj. juju
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 45958431

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 16:18

ORI! como te prometi aqui estoy haha. ya leei los caps ahy me encanta tu novela cada dia mas encerio pero que le paso a alex? ojala no se muera pq muero yo tambien que drama no acabo de salir de coma y ya mi hermano tubo un accidente.. Sad oye siguela por favorr me encanta! tu lo sabes jeje bueno adios cuidate chau Smile
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 20:57

saben? odio quedarles mal Sad
pero de nuevo lo hice Sad
mañana LES PROMETO, PROMETIDITOO
qe les coloco dos caps Very Happy mañana tengo TOOODA la tarde libre
así qe podre escribir comodamente y hacer todo lo qe tengo pendiente (en twitter)
HASTA MAÑANA MIS LINDAS!
LAS ADOORO! LO SABEN! ♥
Dulces sueños, o sea sueñen con los JONAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 15:19

Hooolaaa .... esttooooi esperaandoo los 2 caaps ! me encataaa tu noveeee . !
q NO SE MUEEERAAA MI BROOOOO ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 16:26

CAPITULO XXVIII

–Por favor… déjeme pasar. Mi hermano está ahí…–. Rogaba la chica entre sollozos.

–No es posible Srta. lo siento–. Dijo el guardia.

–Maldita sea déjeme pasar! Es mi hermano!–.

–Pequeña cálmate, por favor–.

–No me voy a calmar hasta saber que mi hermano está bien!–. El cuerpo de bomberos estaba tratando de sacar ambos cuerpos del auto antes de que las cosas se tornaran más difíciles.

__________(tn) estaba cada vez mas desesperada y pedía a gritos que sacaran al chico del copiloto primero. La escucharon y así lo hicieron, al sacarlo lo montaron inmediatamente en una ambulancia: llevaba signos vitales débiles. Ordenaron a Nick y a __________(tn) ir en la ambulancia o detrás de ella.

–Vamos detrás de ella, rápido–. Pidió. Volvieron a montarse en el auto y Nick lo echó a andar, seguían a la ambulancia de cerca, __________(tn) iba llorando sin consuelo alguno.

------------*------------


Ya en la clínica, los doctores no decían nada sobre el estado de Alexander. __________(tn) continuaba abrazada a Nick, mas calmada pero todavía sollozaba.

–Todo va a estar bien princesa…–.

–Y si no? Y si mi hermano muere?–.

–No morirá, él sabe perfectamente que tú lo necesitas aquí… no te dejará sola–.

–Tengo miedo…–.

–No tengas miedo… Alex estará bien, te lo aseguro–. __________(tn) abrazó a Nick, dejando su rostro en su pecho.

–No quiero que mi hermano se vaya, no quiero…–.

–Amor, Alex va a estar bien… te lo aseguro. Dios sabe que todavía no es su turno, bella–. Ella se quedó callada.

2 HORAS MÁS TARDE


Uno de los doctores que estaba atendiendo a Alexander, salió.

–Familiares del joven Thompson?–.

–Yo, soy su hermana. Como está él?–. El doctor suspiró.

–Recibió fuertes golpes en prácticamente todo el cuerpo…–.

–Pero estará bien verdad?–.

–No se sabe Srta. Todos acá estamos haciendo lo posible por ponerlo fuera de peligro, pero debido al daño de su cuerpo nos está costando–. ______________(tn) rompió en llanto. –Le prometo hacer todo lo posible por salvar a su hermano–.

–Por favor doctor, usted no sabe lo que él significa para mí, sálvelo… por favor–. Pedía la chica.

–Haré lo que pueda… permiso–. Se retiró. ___________(tn) abrazó a Nick fuertemente, refugiándose en él. A Nick le dolía en el alma ver a su princesa así.

–Nick no quiero que Alex muera…–.

–No digas eso… Alex no morirá, te lo aseguro–.

–Puedes llevarme mañana a la Iglesia de NY?–.

–Está bien, pero como harás con tus clases?–.

–Enviaré el ensayo con Rosie, y pediré aquí una constancia… ahora no me importa más nada, sino que mi hermano esté bien–.

–Si quieres yo lo llevo, te dejo a ti en la Iglesia y paso a la NYU a dejar tu ensayo y la constancia, que dices?–.

–Vale, así no molesto a Rosie a estas horas… gracias–.

–Quiero ayudarte… no hay por que agradecer–.

–Estoy algo cansada–.

–Si quieres hablo con el doctor que me atendía a mi por la Diabetes, para que te preparen un cuarto–.

–Pero no dirán nada?–.

–No, yo hablo con él, es muy amigo de la familia–.

–Bien… estoy realmente cansada–.

–Eso no es bueno, ven conmigo–. Nick la tomó por la cintura y preguntaron por el doctor Anderson, les dieron la oficina.

Como la oficina estaba en el piso de arriba, Nick pidió a una enfermera que colocaran a ___________(tn) en emergencias, ya que estaba débil y cansada. Así lo hicieron. Nick fue a buscar al doctor, habló con él y accedió.

El cuarto para ____________(tn) estaba listo, Nick pasó a emergencias.

–Princesa, como te sientes?–.

–No muy bien–. La cara de ___________(tn) estaba pálida, le colocaron una pequeña dosis de insulina ya que tenía la bomba.

–Ya estarás bien, ya lo verás–.

–No has sabido de Alex?–.

–No chiquita, todavía nada…–. Ella suspiró. –Trata de dormir, sí? Yo estaré pendiente por si dan alguna noticia de Alex–.

–OK, pero quédate aquí conmigo–.

–Tranquila, aquí me quedo–.
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 17:18

me encantaa Very Happy
no tepuedo dejar unc am muy largo
porque estoy estudiando mñn maybe
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 18:03

Precioosooooo!!!! *-*

Hermaniitow Alex ponte bieeenn!!! Crying or Very sad

Awww tan hermosoo Niick siempre ayudandome en todoooo!!! tiste

_____________________________

Orii esperoo proxx cap!

F I E L L E C T O R A ! ! study

Chauu nena! Jobrokisses! I love you
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:21

HOHOOOOOOOOOOO . FIEL LECTOOORA ! HERMOOSAAA NOVEE . OMG muuui buena escriitoooraa ! ♥
SIGUEEELA SIGUEEEELA ...
a depaso te dejo mi nove es recien mepesadaaa!
espero q te pases i tuu opiniooon !


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-sueno-de-amor-para-dos-nick-y-tu-hot-drama-romantica-t6650.htm#154972
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:22

HOHOOOOOOOOOOO . FIEL LECTOOORA ! HERMOOSAAA NOVEE . OMG muuui buena escriitoooraa ! ♥
SIGUEEELA SIGUEEEELA ...
a depaso te dejo mi nove es recien mepesadaaa!
espero q te pases i tuu opiniooon !


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-sueno-de-amor-para-dos-nick-y-tu-hot-drama-romantica-t6650.htm#154972
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 16:04

CAPITULO XXIV

Poco a poco ___________(tn) se quedó dormida, Nick seguía allí a su lado. Eran casi las 2 AM y todavía no decían nada de Alexander, a Nick eso le preocupaba… y le asustaba. Pasaban enfermeras y doctores a cada rato a la habitación del chico pero ninguno quería decir nada.

--------------*----------------


____________(tn) despertó temprano esta mañana, preguntando por Alex, yo no sabía que decirle, no sabía nada y ya eso de ‘el estará bien’ no funcionaría.

–Quiero ver a Alex–.

–Amor no me han dicho nada, no creo que puedas a verlo… además no es bueno para ti…–.

–Pero quiero verlo, es mi hermano y no me dicen ni siquiera si está bien–.

–Ya nos dirán algo, hermosa. Tranquilízate por favor–.

–Pero cuando? Cuando voy a saber de él? Cuando muera?–. Empezó a llorar de nuevo.

–Pequeña no digas eso, por favor… no digas que morirá…–. Nick abrazó a _________(tn), acariciando su espalda.

–Es lo que siento…–.

–Pero no va a ser así–. ____________(tn) no dijo más nada. –Irás a la iglesia?–. Ella asintió. –Entonces vamos para que te cambies y te arregles, sí?–.

–Vamos, así te paso el ensayo y eso para que lo lleves a la NYU–.

Salimos de la sala de emergencias, había pasado la noche ahí por lo débil que estaba. Ella iba muy callada y algo llorosa, lo entiendo. Me duele mucho verla de esa manera, se que el miedo que siente es grande. Su hermano es un tesoro para ella, y daría la vida por él, igual Alexander. Al llega al Dpto. me pidió que le preparara lo que se pondría, algo como la otra noche. Decidí colocarle esto:

Spoiler:

Esperé como 15 minutos, ________(tn) salió y me dedicó una media sonrisa; le respondí de la misma manera. Me acerqué a ella, dándole un cálido abrazo, luego besé su frente pero no dije nada, sólo la miré a los ojos tiernamente.

–Gracias–. Dijo en un susurro.

–No tienes por que agradecer amor, estoy contigo en buenas y malas. Sí?–. Suspiró.

–Pido a Dios que cuide de Alex, él se va y… no se que haría–.

–Recuerda, que si él se va estará en un lugar mejor y que esté donde esté va a cuidarte…–. Le di un pequeño beso en los labios. –Pero… como eso no sucederá quiero que sonrías, sí?–. Ella esbozó una pequeña sonrisa.

–Te amo príncipe–.

–Y yo a ti mi hermosa, mucho–.

–Abrázame–. Pidió. Lo hice, ella escondió su rostro en mi pecho. Coloqué una de mis manos en su espalda y la otra en su cabeza suavemente.

–Te amo… y así será por siempre–. Susurré. Sentí que ella sonrió.

–Mejor vamos–. Buscó el ensayo y me lo entregó. –Le avisaré a Rosie que irás a la NYU, ella te dirá a quien le tienes que entregar el ensayo, el profesor de Derecho Penal no irá hoy…–.

–OK, ya tengo la constancia, la pedí ayer mientras dormías–.

–Te desvelaste?–.

–Hmm, algo… pero no importa–.

–No lo hagas de nuevo, no me gusta, sí?–.

–OK, vamos. Ya debe estar por empezar el servicio en la Iglesia–.

–Vamos–. Tomó su celular y salimos del Dpto.

-------------*-------------


–Me avisas para venir por ti–.

–Vale, te amo–.

–También te amo–. Nick esperó a que __________(tn) entrara a la Iglesia, luego arrancó camino a la NYU.

-------------*--------------


–Hola, Rosie–.

–Ooh, hola Nick. Como estás?–.

–Muy bien y tú?–.

–Puede decirse que bien, el hermano de _________(tn) tuvo un accidente anoche , por eso no vino–.

–Hmm sí, ella me dijo. Ven conmigo–. Nick fue con Rosie a la oficina del Principal.

–Gracias–. Dijo él.

–Siempre a tu orden, eres el novio de mi amiga–. Ambos sonrieron. Al parecer, de las
amigas de _________(tn), Rosie era la única que había aceptado esa relación.

–Buenos días–. Anunció Nick entrando a la oficina.

–Buenos días, que se le ofrece joven?–.

–Vengo a entregar el ensayo de _________(tn) Thompson para Derecho Penal, ella no pudo asistir hoy, su hermano tuvo un accidente ayer–.

–Tiene constancia?–.

–Sí, claro. Acá está–. Sacó el pequeño papel de la constancia. El Principal la checó y firmó.

–Déjeme el ensayo acá, yo se lo entregaré al prof. Martínez–.

–Muchas gracias. Hasta luego–.

–Hasta luego, joven–. Nick salió de la oficina. Al salir se encontró con otra de las amigas de __________(tn).

–Hola–. Anunció Michelle, su mirada recorrió a Nick de arriba a abajo.

–Hola, Michelle–.

–Oh, sabes mi nombre–.

–Sí, eres amiga de _________(tn), no?–.

–Bueno, tanto como amiga no. Estudiamos juntas–.

–Hmm, y que se te ofrece?–.

–Es que hoy tuve solo una clase, y te vi entrar acá a la NYU. Será que puedes llevarme a mi casa?–.

–Aah…–. Nick se quedó extrañado. –Sí, claro. Donde vives?–. Michelle le dio la dirección.

–Puedes?–.

–Sí… vamos–. Caminaron juntos. Pasaron por el lado de un grupo de chicas y Michelle intentó tomar la mano de Nick, este la esquivó.

Al llegar al auto de Nick, la chica buscó la manera de que Nick la ayudara a subir, pero no pasó nada. Nick había aprendido la lección ya… Michelle se montó algo irritada ya.

-------------*--------------


–No quieres bajar a tomar algo?–.

–No, gracias. Debo ir a la clínica–.

–Seguro?–.

–Seguro, gracias–.

–OK, adiós–. La chica se bajó del auto de Nick, al mismo momento él arrancó.

–Que mujeres hay estos días, Dios–. Se dijo, la actitud de Michelle no le había gustado nada.

------------*-------------


____________(tn) le avisó a Nick para que pasara por ella unos 15 minutos antes que terminara el servicio. Nick llegó rápidamente al sitio y esperó afuera. __________(tn) salió, y se montó en la camioneta.

–Como te fue?–. Preguntó Nick mientras encendía el auto.

–Hmm, bien. Fue lindo–. Dijo.

–Volverás?–.

–Cada vez que pueda–. Nick sonrió.

–Me alegra–. Suspiré. –Te tengo una buena noticia–.

–Dime–.


_________________________________________________________

largo eh? espero les guste Very Happy
mañana otro cap Wink LAS ADOOROO! ♥
[u]
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 17:31

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

esos capis estuvieroooooo!!! DIOS!!!

AMO la forma en que escribes..!!

Siguela pronto TOCAYA BELLA Y HERMOSA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!! (jajajajjaj)
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 21:04

Oriiii!!!

Sé ke te lo he dicho innumerables veces, peroo ke mas da? Kiero decirlo una vez mas...

ERES UNA EXCELENTE ESCRITORAAAA!!!

Hahah te admiiroo Orianaaaaa!!!!
_________________________________________

Awww ke geniaal ke Niick ia aprendió la lección! Haha

Genial el nombre de la enemiga x cierto... (hay una chica en mi cole ke odio ke tiene ese mismo nombre... hahahha! cosas d la vida!)

Huhu! Razz

Aww ya kiero ver a mi hermaniitooo!!!! *-*

Tambn kiiero saber la buena noticia ke me dará Niiick! Very Happy
________________________________________

Listop! Fin!

Hahaha

Está demás decirte ke la siigas y ke espero el proxx cap! Wink

Huhu

Te adorO lokiitaa!!!

Jobrokisses!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!! ??????
» HIS EYES. (Nick y ___)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: