Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 22:36

me encantaron los capis y ya te agrege Very Happy
cdte sueña con los jonas Very Happy xd
bye Smile
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 13:07

muy lin2 los captulos amo la manera en k haces volar tu imaginacio al lado de un chico tan lin2 como nick!


siguela pronto xfa xfa xfa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 16:16

me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:55

O.O ... Que pasará en la cena de navidad ?? Cool
Mi mamá es una mente !! yo le digo que NO quiero hablar con él , y ella lo llama para que valla a cenar en nuestra casa ... AMO A MI MAMÁ !! Very Happy
Que bello Nick ... ''Te extraño, princesa'' Enamorada Lo Amoo !!
Xfaaa , tienes que seguirlaa ! ... Si no la sigues me moriré de ansias x saber que pasará en la cenaa ! Lloron Lloron Lloron cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 11:34

Aaaaww chicas me encantan todos sus comentarioos Very Happy
Hoy deben tener un capi, hehe... Estoy en casa de mi papa (conectada en su BB, LOL)
Pero en la noche seguro tienen un capi Wink
Se les qiere chicas, besoos Wink
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 16:05

wii espero el capis con ancias
amo tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 16:44

Siiii cap !! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 19:33

CAPITULO XXI

–Man! Como están chicos?–. Exclamó Alex saludando a la familia Jonas.

–Hola Alex, muy bien y tú? Tiempo sin verte–. Dijo Joe. _________(tn) volteó la mirada para observar a Joe y a los chicos. Nick, también estaba por supuesto.

Spoiler:
DANIELLE

Spoiler:
LOS JONAS, el traje de Joe NO era brillante.

De un salto, ___________(tn) pasó a la cocina con su madre.

–MAMA! No me digas que tú invitaste a la familia Jonas a cenar…–.

–Sí, si lo hice. Era necesario–.

–Como que era necesario? Tú sabes que yo no quiero ver a Nick–.

–Ya viste que está ahí para que digas que no lo quieres ver?–.

–No, pero…–.

–Boca cerrada. Tú no te puedes engañar, y mucho menos puedes engañarme a mí. Quieres ver a Nick desde hace mucho y hoy lo harás. Hablarán y espero verlos AL MENOS compartiendo, OK?–.

–Mamá! Por favor!–.

–Por favor nada! Ahora sal y ve a recibirlos, tú eres la anfitriona hoy–. La chica le dedico una mirada asesina a _________(tm) y salió a recibir a sus invitados.

–_________(tsn)!! Tiempo sin verte linda, como estás?–.

–Hola Kev, si cierto. Muy bien y tú?–.

–Muy bien, feliz… mira–. Dijo colocando a su esposa a su lado, a quien ya se le notaba la panzita.

–DANI!!!–. Exclamó la chica, abrazando a Danielle.

–Te extrañé tanto mi loquita–.

–Aaaww, yo también ti! Como te ha ido?–. Nick veía la escena y sonrió al ver a _________(tn). Su corazón se aceleró.

–Perfectamente, mi bebé está sanito–. Dijo ella sonriente.

–Que bueno! Te felicito! Ya quiero tener a ese niño en mis brazos hehe–.

–Lo sé! Yo también estoy muy feliz!–.

–Haha, yo mejor las dejo solas. ________(tsn) donde está tu mamá?–.

–En la cocina Kev, pasa–. Kevin pasó a la cocina, y mas atrás pasó Nick. La respiración de ____________(tn) se aceleró al sentir su olor.

–Te trae por el piso todavía eh?–. _________(tn) suspiró.

–Para serte sincera, sí. Pero tengo miedo a salir lastimada de nuevo–.

–Hey, no creo que Nick tropiece dos veces con la misma piedra. Selena ya se alejó de nosotros, tranquila–. La chica suspiró de nuevo.

–No lo sé Dani, creo que primero hablaré con él y luego veré que hago…–.

–OK, me parece una buena idea eh? Pasaré a saludar a tu mami, ya vuelvo–.

–Vale, yo saludaré a Joe y a los demás–. Cada una tomó caminos diferentes, ___________(tn) se acercó al resto de la familia Jonas.

–Como están por acá?–.

–Hola linda, wow! Andas muy guapa, Dios te bendiga. Como estás?–.

–Bien Sr. Jonas. Y usted?–.

–Muy bien, y por favor no me trates de “usted” me siento viejo–. Rieron.

Ellos siguieron hablando, luego llegaron Kevin y Danielle. Nick se quedó hablando con __________(tm).

–Entonces? Hablarás con ella? Hijo, tocar la puerta no es entrar–.

–Lo sé Sra. __________(tm), pero tengo miedo de que ___________(tn) no quiera hablar conmigo… no quiero lastimarla y tampoco salir lastimado yo–.

–Algo te hizo venir aquí, recuerda que las coincidencias no existen, es Dios trabajando allí–.


–Eso es cierto–. Nick suspiró. –Buscaré la manera de acercarme a ella–.

–No es necesario, puedo llamarla y que hablen aquí, si quieres–.

–Me parece bien–. Dijo el chico, __________(tm) salió y llamó a __________(tn).

–Que pasó mami?–.

–Pasa–. Fue lo único que dijo, la chica obedeció. Al entrar vio a Nick de espaldas y pensó en salir rápidamente pero su voz la detuvo.

–No… no te vayas por favor–. Pidió. Ella se quedó callada, petrificada, sólo viéndolo. –Estoy aquí para hablar contigo–.

–No tenemos nada de que hablar–.

–Por favor princesa, escúchame–.

–No tienes derecho a llamarme así Nick–. Nick sintió eso como un puñal.

–Pero… hermosa por favor… sólo quiero explicarte que pasó. Te he extrañado mucho, no hay día en que no te recuerde… por lo menos escúchame, sino quieres aceptarme de nuevo está bien, pero al menos dame la oportunidad de explicarte que pasó realmente–. La chica suspiró.

–Está bien, explícame–.

Nick le explicó todo exactamente, como si las cosas hubiesen pasado el día anterior.

–Sigo sin creerte… yo los vi Nick, estaban dormidos y tú la estabas abrazando!–. Exclamó la chica casi en lágrimas.

–Por favor princesa créeme, nunca quise serte infiel… no quise hacerte daño. Lo juro!–.

–Pero seguiste su juego! La dejaste entrar a NUESTRA casa, le dijiste que serían amigos de nuevo…–. __________(tn) casi rompe en llanto pero se contuvo.

–Te ruego que me creas, jamás creí a Selena capaz de algo así…–.

–Esa mujer es capaz de cualquier cosa por vernos separados… y es lo que logró–.

–Pero yo no quiero que eso sea así… por favor cielo, perdóname. Te amo más que a mi propia vida, no quiero seguir sin ti–. ___________(tn) suspiró. Lo miró a los ojos y se notaba sinceridad.

–OK… te daré una segunda oportunidad–. Nick sonrió entre lágrimas. –Pero, te juro Nick… que si algo así vuelve a pasar… no me tendrás mas a tu lado–.

–Te juro que jamás pasará de nuevo bella, lo juro…–.

–OK, está bien–.

–Puedo abrazarte?–. __________(tn) le miró, era una mirada obvia. Nick la abrazó. –Te amo mi princesa–.

–Yo también…–. Dijo la chica algo dudosa. Nick la miró a los ojos y ambos sin pensarlo unieron sus labios en un dulce beso.

Nick estaba sumamente feliz por estar de nuevo con su princesa, pero tenía presente que las cosas no serían como antes. Todo cambiaría, por lo menos por una parte. Después de besarse, siguieron hablando sobre como seguirían las cosas entre ellos. ___________(tn) volvería a la casa, pero las cosas iban a cambiar. Le dejó muy en claro que no podría estar con Nick íntimamente, por ahora. Ella debía olvidar lo que había pasado y lo mucho que había sufrido por eso.
Nick entendió perfectamente aquella condición aunque le doliera. Luego de dejar las cosas en claro hablaron esta vez de sus vidas. Comenzando por los estudios.
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 23:21

omg ! ame el capitulo fue muy lindo
enserio estoy tan feliz de volver con nick
era todo loq ue queria porqe
uno no puede estar lejos de la persona que ama
cdte mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 13:19

Hola soy nueva lectoraa
me encanta tu nove...excepto por lo de Selena
ya que la AMOO si fuera Miley normal, no me agrada Bravo!
WIII Nick y yo volvimos...esperoo que no dure mucho eso de no estar intimamente Twisted Evil
jajaj que pervertida soy Twisted Evil
buenooo sigueeee!!!


_______
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 19:24

A M É ese cap! Very Happy

Niick y yoo juntos de nuevoooo!!!!! *-*

Si si siiiii!!! Very Happy

Extrañabaa sus labios en los mios! Embarassed

Completamente E S P E C T A C U L A R ! ! ! !

Awwww *-*

Selena esta vez NO podrás separarnos!! >.<

No, no y noo!!! >.<

Haha yaa kiiero volver a mi hogar!!

Home sweet home! Smile

Oootro cap, otroo cap... Cap cap cap!!! Cap cap caaaapppp!!! Hahahaha

M vooy!

Bye, cuiidatee!! JoBrokisses! T adOoro Orii! Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 18:25

NelenaAndLileyLove

B I E N V E N I D A Very Happy
me alegra que te guste la nove hehe...
y ps me caiste bien de una ya qe piensas qe NICOLE es toda una D I V A Very Happy
yo la amo! hahaha...
espero ver tus comentarios siempre Wink
vere si puedo subir un capi hoy para qe lo lean mañana (qe es lo mas seguro)
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 12:57

CAPITULO XXII

–Me enteré que comenzaste a estudiar Administración, nunca te gustaron los números… por que ahora esa decisión?–.

–En realidad, esa carrera no es la gran cosa… pero quería hacer algo mientras no estábamos de gira. Yo, supe que perdiste el semestre en la NYU, cómo harás ahora?–.

–No lo perdí, muchas personas pensaron que sí, pero tomé clases online mientras estaba en recuperación. Estoy finalizando con este semestre y cuando comience el 4to volveré a NY–.

–Si no regresábamos, ibas a irte sola?–. _________(tn) asintió. –Y donde ibas a quedarte?–.

–En un Dpto. que mamá compró allá para mi. Está cerca de la NYU, por suerte–.

–Hmmm. Pero, ahora que estamos juntos de nuevo, volverías conmigo?–. __________(tn) sonrió.

–Sí, si lo haría–. Nick le dio un tierno beso en los labios.

–Gracias por esta segunda oportunidad, prometo no arruinarlo esta vez–.

–No hay porque agradecer…–. Ambos sonrieron para luego abrazarse. –Salimos?–.

–Sí, es mejor…–. Ambos se levantaron y Nick tomó el brazo de _____________(tn) colocándolo alrededor del suyo.

(Como cuando las parejas van a casarse hehe)

Nick y ___________(tn) salieron y todos voltearon hacia ellos, con sonrisas en sus rostros. Lea y Danielle miraron a ___________(tn), las tres sonrieron.

–Me alegra mucho que estén juntos de nuevo–. Anunció __________(tm), se acercó a ___________(tn).

–Gracias mami–. Le susurró la chica a su madre, esta sonrió.


------------*-------------


La cena de Navidad transcurrió con total normalidad. Todos la pasaron excelente, todo el mundo estaba muy contento por que ___________(tn) y Nick se habían reconciliado. Para todos, especialmente para ellos, era motivo de celebración. Justo antes de cenar, __________(tm) y Alex decidieron brindar por ellos y por Kevin y Danielle. Durante la cena todos hablaban, poniéndose al día unos con otros.

Luego de comer, pasaron otro rato en casa de __________(tm). ___________(tn) decidió pasar la noche con Nick así que se fueron a su casa.

–Te extrañe tanto princesa–. Dijo Nick estando con __________(tn), acostados.

–Yo también te extrañe mucho…–. Dijo la chica, para luego quedarse totalmente callada.

–En que piensas?–.

–En muchas cosas–.

–Como cuales?–.

–Si te pregunto algo, me respondes con toda sinceridad?–. Nick la miró a los ojos, la mirada de _________(tn) estaba algo nublada.

–Por supuesto hermosa, dime–.

–Por que lo hiciste?–. Nick suspiró.

–Es mejor que dejemos eso atrás…–. _________(tn) le interrumpió.

–Dímelo, quiero saber por que–. Volvió a suspirar.

–Vi sinceridad en su mirada, pensé que podría confiar en ella de nuevo pero me di cuenta que no era así–.

–Sinceridad?–. El chico asintió. –Sabes? La vi en una oportunidad en el CC y su mirada reflejaba todo, menos sinceridad o algo parecido–.

–Pero yo soy un tonto y caí en su juego–. ____________(tn) suspiró.

–Júrame, que esto no volverá a pasar. Que más nada ni nadie podrá separarnos, nunca más–.

–Lo juro–. La chica sonrió. Unieron sus labios para formar un tierno y dulce beso.


_____________________________________________________________

Super corto, luego les subo el otro cap eh?
esperen haha.. las adoro! ♥
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 15:41

que lindoo capiii
lo amoo....no hay otra forma de decirlo
amoo el capii y a nick obvio Love! jajaja
obvio chica Nicole Anderson es lo maximoo
yo tambien laa amoo..desde que salio en Jonas
adoroo su personaje macy...

oye pasate por mis noves que estan en mi firma


_______
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 17:09

CAPITULO XXIII

¡AÑO NUEVO!

Wow, año nuevo. Estamos todos reunidos en casa de mis padres. Está incluso la familia de Danielle.

–Nick, no presentas eh?–. Anunció Kathleen con una sonrisa en el rostro, reí.

–Hola Katie, ella es mi novia, ___________(tn)–.

–Mucho gusto ________(tsn), puedo decirte así no?–.

–Sí claro. El gusto es mío, Katie–. Katie abrazó a __________(tn). Es una chica muy sociable, activa y carismática.

–Eres de la misma edad de Nick no?–.

–Síp, aunque tenemos diferencia de algunos meses hehe–.

–Que bien! Yo tengo 19. Nick te la raptaré un ratito eh?–.

–OK, Kat. Pero me la cuidas eh?–.

–Obvio! Vamos __________(tsn)–. Le di un pequeño beso en los labios a ____________(tn). Luego se fueron.

–Ten por seguro que se harán muy buenas amigas. Además estudiarán en la misma universidad–. Anunció Mike detrás de mi.

–Hola Mike, haha sí así me dijo Danielle. Como estás?–.

–Normal… hehe todo ha estado igual–.

–Hmmm, y que tal lo de tu disco?–.

–Sale para la semana que viene, estoy muy emocionado–.

–Hombre que bueno, felicidades de antemano–.

–Gracias–. Sonrió. –Oye y los aires de boda entre tú y __________(tn) para cuando?–. Miré hacia __________(tn), se veía hermosa!

Spoiler:
TU

Spoiler:
JONAS Y DANIELLE

Spoiler:
FRANKIE

–En realidad no se, aún estamos muy jóvenes y ambos queremos finalizar nuestros estudios primero… establecernos económicamente y todo eso–.

–Hmm, sabia respuesta. Bueno, nos vemos luego–. Se alejó, luego llegó Joe.
–Tu chica anda muy bonita eh?–.

–Lo sé, es ella, no?–.

–La modestia por delante bro, recuerda eso–. Ambos reímos. –Como ha estado todo?–.

–Bien, gracias a Dios–. Joe cambió su cara. –Pasa algo?–.

–Oí que Selena sigue aquí en L.A., todos pensaban que se había ido de USA, pero no. Ten cuidado–.

–Cuidado por que?–. Pregunté dudoso. Joe me llevó afuera de la casa.

–Taylor me llamó, me dijo que todavía no asimila que no te tiene a su lado. También que Selena estaba dispuesta a matar solo para tenerte con ella–.

–A matar?! No, no creo que Selena sea capaz de eso–.

–Sí lo es Nick, sí lo es… desde que terminaron, Taylor me llama para advertirme de las cosas que planea Selena. De lo primero no pude advertirte porque no encontré el momento. Siempre estabas con __________(tn)… pero esta vez por favor tengan cuidado…–.

–Cuidado de que?–. Preguntó __________(tn) acercándose a nosotros. Joe tartamudeó.


_________________________________________________________________

Otro cap en un ratito Wink las qiero chicas!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 17:49

SIGUELA MUJERRRRRRRRRR me dejastes con la intriga
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 00:04

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

awwwwwwwwwww

todo va bien con Nickkkk!! ♥ siiiiii!!

pero bien selena y daño todo lo bonitoo..!!

ves lo q haces!!??? destruyes mi felicidad en la nove!!!¬¬

jejejje te amo tocayaa!! .. siguela !
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 12:37

hello hello chicas! Smile
lamento darles una mala noticia hehe
hoy no podré subir capi, estaré en Bqto y no tendré la nove allá :/
asi qe mañana si tienen cap! dos!
bye chicas
las quiero!
cuidense! ♥
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:10

Very Happy me encantaron lso 2 capis me sedaparesi
porque tuve que estudiar mucho y ahora volvi
me encanta la novela es muy buena
ojala que selena no haga nada malo u.u
porque ya estoy muy feliz con mi nick
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 19:15

CAPITULO XXIV

–Aah… de…–.

–Es que ha habido muchos accidentes esta semana, y Joe me estaba dando algunos consejos para cuando volvamos a NY–. Dije algo nervioso.

–Pero si volvemos NY en avión, no volveremos por carretera–.

–Sí… pero… cuando vayan camino a LAX, hay mucho tráfico. Tú sabes no?–.

–Me están ocultando algo?–.

–No… pff… cuñada como vas a pensar eso?–.

–Nick?–. Me quedé callado, no sabía que decir.

–Ojalá me estén ocultando algo… si es así no les irá bien–. Dijo ella, dio la vuelta y entró de nuevo a la casa.

–OK, eso fue algo estúpido… consejos para cuando vayan en vía?–. Replicó Joe.

–No se me ocurrió nada mas!–. Suspiré. –Luego hablo con ella–.

–Más te vale, no quiero quedar mal frente a ella y mucho menos que tú quedes como un mentiroso–.

–OK, ahora entremos… ya casi es hora–. Eran las 11:30 PM. Entramos y todos estaban reunidos en medio de la sala hablando.

Me coloqué al lado de ____________(tn) abrazándola por la cintura. Ella me dedicó una mirada algo fulminante, le di un pequeño beso en la frente.

–Tengo que hablar contigo, cuando estemos en casa te diré–. Ella solo asintió con la cabeza.

Esperamos unos cuantos minutos, 11:55.

–Ya casi es hora, por que no vamos brindando?–. Dijo Kevin.

–Me parece muy bien–. Anunció mi madre. Llamó a uno de los meseros que se habían contratado para traer la champaña.

–Yo, brindo por la felicidad de toda mi familia. Por mi nietecito que viene en camino, y por Nick… para que el Señor bendiga siempre su relación–.

–Amén–. Anunciamos los dos al mismo tiempo.

–Por mi parte, quiero brindar por mi esposa, por mi futuro hijo o hija… por la felicidad y salud de mi familia, por Joe… bro te quiero… y por Frankie para que siga siendo el mejor hermanito del mundo–. Anunció Kevin, reímos.

–Quiero brindar por alguien muy especial para mí. La persona que alumbra mi vida todos los días, la que me hace sonreír… por mi hermosa novia, ___________(tn). Que Dios te bendiga princesa–. Ella sonrió, nos dimos un tierno beso corto y todos nos aplaudieron.

–OK, cuenta regresiva chicos!–. Anunció mi papá. Salimos al jardín y estuvimos pendientes de los fuegos artificiales.

–3! 2! 1! FELIZ AÑO!!!–. Abracé a _____________(tn) por la cintura colocándome detrás de ella.

–Esto es un total espectáculo–. Dijo.

–Espera un momento–.

¡VER VIDEO! Cuando salen los corazones

Susurré un ‘Te amo’ a su oído en ese preciso momento, ella me miró fijamente a los ojos.

–Y yo te amo a ti, príncipe–. Lentamente me acerqué a sus labios. Un beso de año nuevo, vida nueva… pienso dejar todo el pasado atrás, todo lo malo… todo aquello que nos haga daño. Me separé de ellas viéndola fijamente a los ojos.

–Te prometo con mi corazón en la mano que nunca más, nada ni nadie volverá a hacernos daño. Seremos felices, nos vamos a casar y tendremos muchos hijos–. Quedó en shock. –Bueno… no muchos… pero sí uno o dos, hehe. Lo cierto es que seremos mas felices que ninguna otra persona en este mundo–.

–Te amo, te amo más que cualquier cosa en esta vida–. Besé sus labios y seguimos viendo los fuegos.

La mejor noche de toda mi vida…

--------------*---------------

De nuevo en NY, camino a la NYU. Que buena que mi carrera tiene modalidad Online, sino habría perdido un semestre completo… no quería eso. 4to Semestre de Derecho! Solo 4 más y seré Abogado. Estoy muy emocionada, mi familia me apoya en todo. Con Nick, he buscado lugares donde hacer una oficina y todo lo demás. Me ha ayudado mucho, no podría pedir más.

–Bella, estás lista?–.

–Sip! Ya bajo!–. Anuncié.

Como siempre, me vestí muy sencilla. Además de todo iba tarde, y no quería llegar cuando el profesor estuviese explicando la clase.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 19:16

primer capi hoy Wink
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 20:31

CAPITULO XXV

–Listo, vamos–. Dije.

–Se que todo el tiempo te lo digo pero–. Me besó. –Te ves hermosa–. Sonreí.

–Gracias cielo, vamos… no quiero llegar tarde al primer día–.

–Tranquila, estamos cerca y tomaré un atajo–. Guiñó un ojo. Estábamos en el Dpto. que mamá había comprado para mí.

–Bueno sí, por suerte es así… te amo–. Tomó mis libros para ayudarme y salimos tomados de la mano.

Al llegar a la NYU, Nick me dio algunas ‘indicaciones’ ya que había estado sintiéndome un poco mal esta semana.

–Sí mamá…–. Reímos.

–Te amo bella, cuídate–.

–También te amo, cuídate tú también eh?–. Le di un pequeño beso en los labios y me bajé del auto.

–Paso por ti, me envías un SMS–.

–Vale–. Le tiré un beso y entré. Rápidamente ubiqué el aula, entré. Uff! Justo a tiempo.

A los pocos segundos sonó la alarma.

–Hola chicas–. Dije.

–Hola ______(tsn)! Que tal te fue en Newport?–. Anunció Rosie.

–Muy bien! Luego, luego te digo todo con detalles–.

–OK, ahí viene la sra. Jones–.

–De nuevo?–. Asintió con la cabeza. Solté un resoplido de fastidio.

¡De nuevo con la rutina!

---------------*-----------------


–Pero por que? Que hice mal Diane?–. Preguntaba Alex.

–Simplemente no siento lo mismo por ti–. Dijo la chica, haciendo que Alex derramara una lágrima.

–Pero tiene que haber una razón. Amor, dime… por que quieres acabar con nuestra relación?–.

–Te fui infiel, si? Me acosté con…–. El chico interrumpió.

–Con Derek, no? Con él!?–. Diane asintió. –Entonces, así quedamos…–. Anunció él, poco después salió de la casa, iba destrozado.

Pensó que Diane podía ser esa chica que él siempre había esperado, esa con la cual se casaría y formaría un hogar… pero no. Llorando se fue a su casa y llamó a uno de sus amigos, Liam.

–Bueno?–. Atendió el rubio.

–Man, necesito hablar contigo. Ven a mí casa, por favor–. Dijo en llanto.
–Ok, Ok. Voy. Que pasó? Por que lloras?–.

–Diane me dejó...–.

–Voy saliendo–.

En unos 15 minutos, Liam estaba en casa de Alexander, quien estaba mas calmado pero igual de dolido. Amaba a Diane.

–Pasa!–. Anunció al oír el timbre sonar.

–Cuéntame, que pasó?–.

–Diane se acostó con Derek–.

–QUE?!–.

–Así como lo oyes, y ella misma me lo dijo. De frente y sin ningún tipo de remordimiento–.

–Hombre, que…–. Calló.

–Dilo… tienes permiso. Es una perra–.

–Eso… y que harás ahora?–.


______________________________________________________________

falta un capii Very Happy haha
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 20:33

Oh! Oh! creO qq' me ttraumareeh! Razz jahajhja bn Linnda ttu novee! Razz espperareeh eL capp! (yn)
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 21:16

CAPITULO XXVI

–Como que “Que haré ahora?”, seguiré mi vida tranquilamente. No me voy a echar a morir y mucho menos rogarle que vuelva conmigo. Eso es lo que quiere, pero no–.

–Hmm, muy buena respuesta…–. Alex suspiró. –Hey, escuché que hoy hay juego. Mets vs. Yankees, tengo tickets, te anotas?–.

–Vamos, a que hora es?–.

–5:30–.

–Perfecto, nos encontramos allá–.

–Vale, acá cargo el ticket… te lo dejo para que me encuentres adentro–.

–OK, nos vemos luego–.

Liam se levantó y procedió a salir de la casa.

------------*--------------

Las clases pasaron rápido, __________(tn) dio gracias a eso. Al salir, vio a Miley. Se acercó a saludarle pero esta respondió de mala gana.

–Hola Miles!–.

–Hola–.

–Oye, que pasa?–.

–Nada, permiso–.

–Y a esta que bicho le picó?–. Preguntó Rosie acercándose a __________(tn).

–No sé, solo vine a saludarla y ya–.

–Ah ok. Hey, no has sabido de Alice? Hoy intenté llamarla pero no atendió–.

–Nop, ni idea. Me extraña que no haya venido al primer día. Trataré de comunicarme con ella luego–.

–Hmm, vale. Oye, Nick vendrá por ti o te irás sola?–.

–Nick viene, es que he estado sintiéndome mal esta semana y sinceramente no quiero salir mucho–.

–OK, vale. Nos vemos mañana entonces. Recuerda traer el ensayo de Derecho Penal–.

–Tranquila, yo lo hago! Bye. Cuídate–. Me despedí de ella y esperé a que Nick llegara. No fueron más de 10 minutos, por suerte.

–Hola mi chiquita…–. Lo besé. –Como estás?–.

–Hmm, no muy bien. Y tú?–.

–Se nota, estás algo pálida… llegamos a casa y se me acuesta, OK?–.

–Tengo que hacer un ensayo para Derecho Penal, no puedo–.

–Lo haces luego, para cuando es?–.

–Para mañana–.

–Yo te ayudo, pero no quiero que te exijas mucho, no es bueno y lo sabes–.

–Por eso te amo, eres terco… hehe–.

–No, terco no. Cuidadoso contigo, es algo muy diferente–. Sonreí.

--------------*--------------

RATO DESPUES


–Como te sientes hermosa?–.

–Un poco mejor. Amor, debo hacer ese ensayo. Por favor tráeme la laptop–.

–No señor, hasta que no estés totalmente bien, no–.

–Si me acuesto tarde será tu culpa eh?–.

–Yo me acuesto tarde contigo, no importa–.

–Pero mañana tienes que grabar, no te puedes desvelar–.

–Ah, y tú sí? Mañana tienes clases y eso es mucho mas importante que grabar, o no?–. Reí ligeramente.

–Bueno! Está bien! Tú ganas. En una hora debo estar totalmente bien–.

–Amén–. Se acostó a mi lado y yo me coloqué en su pecho. –Te amo–. Susurró.

–Y yo a ti hermoso, mucho–. Sonreímos.

--------------*---------------

UNA HORA DESPUES


–Me daré un tiro con una banana!–. Exclamé. Nick rió. –Oye, no te burles!–.

–Que pasa cielo?–.

–Este ensayo… me tiene loca!–. Eran casi las 4 PM y no llevaba ni siquiera dos páginas.

–Cálmate, así no lograrás nada–.

–Es que no encuentro como continuarlo–.

–A ver, primero respira profundo–. Lo hice. –Bien. Solo tienes que pedirle a Dios sabiduría para poder continuar… él te dará lo que necesites–. Suspiré y lo abracé.

–No se que haría sin ti amor, gracias–. Le di un tierno beso.

–Voy a hacer algo para merendar, vuelvo en un rato–.

–Vale, te amo–. Nick fue a la cocina y yo me quedé redactando el ensayo. Por fin logré avanzar!

30 MINUTOS DESPUES

–Ves? Que te dije?–. Dijo Nick.

–Hehe lo se, pero yo a veces me pongo un poquito bruta–.

–De cuantas páginas es el ensayo?–.

–3, máximo 5–.

–Lo harás de cuantas?–.

–4 páginas hehe, quiero pasar tiempo contigo…–. Nick sonrió.

–Vale, termínalo entonces. Estaré en el cuarto–. Me guiñó un ojo y se fue.

Terminé de redactar y checar el ensayo para que nada estuviese mal escrito ni nada por el estilo, soy muy perfeccionista.

----------------*---------------

__________(tn) pasó al cuarto, Nick estaba acostado con las manos detrás de la cabeza viendo TV, se acercó a él y se colocó en su pecho, automáticamente bajó uno de sus brazos abrazándola..

–Buena manera de terminar un trabajo, hehe–. El sonrió.

–Como te sientes?–.

–Perfectamente–. Nick la miró fijamente a los ojos.

Su mirada tenía un hermoso brillo, pero también tenía intensidad… lentamente se acercó a ella para formar un dulce pero apasionado beso.


___________________________________________________________

CHAN CHAN CHAN CHAAAN! LOL
hasta ahí lo dejo chicas, ya me toca irme así que ps lo lamento! Wink
se les quieree! espero les gusten los capis! Smile
qe tengas linda noche, sueñen con los Jonangelitos Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 11:54

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!! ??????
» HIS EYES. (Nick y ___)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: