Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)

Ir abajo 
+22
OrgasmoJonaS♥
Mrs.President
marce
llollzz
MarianaJB
Maria10112
FeeFii_LauTner
andreisjonas
marijo_love_joe
Gabychy_Jonas
nailedys jimenez
Dark Angel
australiangirl
Neslie D' Jonas
OriGabi
MafeGray
andreinarg jonas
PameeJB
EuYee
deidany
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:32

chicaz comenten plizz!!
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:35

Hallo
me
encanto
el
cap
plis
siguela
yo
no
kiero
q
la
nove
acabe
T_T
yo
kiero
saber
ya
si
mis
sospechas
son
siertas
si
es
mi
ex
cuñado
el
culpable
d
todo
esto
T_T
plis
siguel
T_T
tqm
bye
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 14:15

Oh que mal, disfruto tanto con esta novela
es una lastima que termine tan rapido

Siguela!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 14:47

siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 15:00

CAPITULO 20

Kate hizo una mueca de disgusto al ver la enorme fila de coches delante de ella. Odiaba el tráfico de LA, preferia el de su ciudad natal, Beverly Hills.

Se recostó en el asiento y soltó un fuerte suspiro. Iba a llegar tarde a su propio cumpleaños, increíble. Nina y Kimberly iban a matarla si no de daba prisa. Lloviznaba levemente, y eso hacia peor el tráfico.

Tomó aire para calmarse. Sólo le faltaba tres calles para llegar, pero tenía que caminar otra mas, porque el club de campo quedaba un poco alejado y el camino estaba decorado con piedras, no apto para coches, definitivamente.

Extrajo en celular y llamó a su hermana.

-________, soy yo, Kate... si, lo sé, estoy a pocas calles. Llegaré en quince minutos, como máximo... No te preocupes, allí estaré. Dile a Nina y Kim que lo piensen dos veces antes de matarme en mi decimo noveno cumpleaños.-Kate sonrió al recibir la carcajada de ________ por la otra linea.

Colgó y puso el motor en marcha, pero lentamente... los coches estaban muy cercas unos de otros. Dió la vuelta en la bifurcación despues de tres calles y dejó el coche en el aparcamiento.

Al salir frunció el ceño, las luces del camino estaban apagadas, cuando deberian estar encendidas. No le dió demasiada importancia, asi que continuó caminando...

La oscuridad la ponia un poco nerviosa. Giró hacia atrás, pero no vió nada. Sin embargo al girar la cabeza para continuar su recorrido estaba un hombre justo delante de ella, aún con la tenue luz de la luna, Kate lo reconoció.

-¿Matt?.-susurró espantada, antes de que él le pusiera un pedazo de tela con cloroformo en su nariz. Entonces todo se volvió tinieblas.

Cuando despertó estaba acostada en un cama... las venas de las sienes le palpitaban con violencia. Se sentó en el borde y miró a todas partes, no estaba vendada ni amarrada por ninguna parte de su cuerpo. Pero todavia sin intentarlo, estaba segura que la puerta no abriria.

Matt, recordó. ¿Qué pretendia hacer? ¿Por qué la tenía allí cautiva? Cerró los ojos con violencia, y los abrió rapidamente al escuchar el sonido de unas llaves tratando de abrir la puerta.

Su ex cuñado entró en su maximo esplendor, tal y como ella lo recordaba, alto, rubio y apuesto, y aunque extraño tenia la mirada cálida que siempre le habia visto.

-Hola, Katerin.-saludó con una sonrisa.-¿Te preguntarás por qué te tengo aquí, no es asi?. Pues bien, hay varias respuestas... una: tu hermana, _________, me está poniendo las cosas difíciles, ella, su estúpido esposo y sus idi0tas amigos de la CIA y el FBI. ¿No entienden que le hago un favor a la sociedad? Todas aquellas mujeres son unas pu'tas. ¿Cómo es posible que una mujer se case dos veces? Sólo tiene que hacerlo una vez, ¡una sola vez!.-Gritó, Kate se mordió el labio; aquel tipo estaba mas loco de lo que ella creia.

-¿Matas a todas esas mujeres porque se han casado mas de una vez?.-preguntó Kate, él asintió, paciente.

-Mi madre era una pe'rra igual que ellas: ricas, sofisticadas y despues de abandonar a su primer marido se van con otro, las muy pe'rras. Pero yo las corrijo, hay que hacerlo...

-¿Matándolas?

-Sí.

Kate sintió que los pelos de la nuca se le erizaban. Aquel hombre delante de ella era tan diferente al Matthew que ella habia visto por primera vez hacia seis años. El padre de uno de sus sobrinos y ella lo quería... Suzie lo adoraba, pero a ________ nunca le habia caido del todo bien y a Suzan tampoco. Madre e hija eran un poco desconfiadas. Y ahora Kate lo entendía...

-¿Entonces porqué me tienes a mí aquí?

-Como te iba diciendo, una de las razones es para parar a tu maldita hermana. La otra porque si te tengo de rehén tu querido padre el teniente del FBI no hará nada en mi contra. Excelente plan ¿eh?

Ella volvió a estremerce... jamás en su vida habia pasado por algo asi, tenia miedo que alguien no la encontrara con tiempo, pero de algo que si estaba segura: ________ la encontraria, muerta o viva. Y se vengaría como fuera.

-¿Vas a matarme?.-le preguntó con un hilo de voz.

-Depende. Si las cosas se ponen pesadas, puede que si te mate, pero sino, pues tendrás la oportunidad de seguir con tu vida y celebrar tus otros cumpleaños. Eres una chica lista, guapa... con tu hermoso cabello rojo y tus ojos cafés, ________ y tu se parecen mucho... Pero ella siempre me ha caido mal, tu no.

Ella soltó un suspiro cuando él se puso de pié y salió de la habitación. Quería gritarle, pero no podía. No quería arriesgarse... Tenía que seguir las instrucciones de ________, siempre le habia dicho que cuando estuviese asustada y angustiada tratara de no pensar en nada. Pusiera su mente en blanco, tal vez a ella le funcionaba, por sus años como agente, pero Kate dudó en conseguirlo. Pero lo hizo.

La paciencia habia que conseguirla... y ella tenía que hacerlo. Su celular estaba en su chaqueta, pero descargado... ojalá pudieran rastrearlo cuanto antes con el chip que _________ le habia puesto hacia algunos meses.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 15:57

Surprised malditoo!! lko deskisiadoo! siguela xfaaa Yoo Quierooooo maass
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 15:57

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:23

Me encanta, aún sigo lamentando
que llegue a su final, pero bueno

Siguela!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:37

AHHH DIOS MIO QUE MALDITO COMO SE ATREVE WAA AME EL CAPITULO ESTUVO GENIAL ESTPY MURIENDO DE LA INTRIGA WAA DONCE DEBES SEGUIRLA PLEASE Y AH QUE MAL QUE YA VA LLEGANDO A SU FINAL YO AMO ESTA NOVE ES GENIAL AL IGUAL QUE TODAS LAS TRAS QUE ESCRIBES HEHE PERO ESTA DESDE QUE LA EMPEZE A LEES ME ENCANTO JEJEJE
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:49

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:50

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:50

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:34

omg qe no la maten Sad
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:50

Quieroooo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:57

esta bien la voy a seguir...
por cierto...acabo de poner el ultimo cap...
de OBSESION...espero que comenten!!
ahora voy a poner uno mas en esta nove...
aki els va...mñn termina esta nove...
las kiero....












CAPITULO 21

La oscuridad era espesa y misteriosa, Joe caminó lentamente a paso sigiloso... ________ estaba unos metros atrás que él junto con Kevin. Silvana, Miller y Samantha estaban en el otro lado de la casa.

Sus venas palpitaban rapidamente bajo la piel, la adrenalina se podia tocar. Peron aquel era un caso diferente. No sólo estaba en juego la vida de una civil, sino la vida de la hermana de una de ellos. Había demasiado en juego. No quería perder a _________; si le pasaba algo a Kate, _________ jamás sería la misma. Jamás.

Aquella solitaria casa estaba en un silencio absoluto, como si estuviera desocupada... pero el chip de Kate daba las coordenadas de ese lugar. Tenía que estar allí, sino estaban en un gran problema.

-Joe...

-Lo sé, entraremos ahora mismo. Quedate donde estás y no hagas nada hasta que yo no te lo diga.-Habló con su voz de agente.-Haz lo que te digo, _________, por favor.-Ahora se lo dijo con mas calidez humana. __________ asintió. No le gustaba recibir ordenes y él lo sabía, pero se trataba de su hermana. Y ella daría su vida por Kate.

Joe le hizo una señal a Nick y Kevin. Estos dos entendieron la orden y lanzaron la puerta abajo, estrepitosamente.
_________ y Joe fueron los primeros en entrar, aquel pequeño espacio estaba completamente iluminado. Era una pequeña sala y despues de esta una puera color terracota a la derecha, Joe miró a ________ y esta le devolvió la mirada.

Ella, beretta en mano fué la primera en entrar y se quedó paralizada por un momento. Luego recobró su estado normal... su hermana la miraba con ojos nublados por las lagrimas como si no creyera que ella estuviera allí, se puso de pié y la abrazó fuertemente.

-¿Estás bien?.-Siseó _________ con voz temblorosa. Kate su hermana asintió rapidamente...

-Matt...

-Sí, lo sé.

-¿No sabes dónde está?.-_________ negó con la cabeza.-Hace como una hora estoy sola.

-¿No te hizo daño?

-No, pero me dijo porque hacia todo esto, porque mataba a todas esas mujeres, tienes que detenerlo, _________.-susurró todavia abrazada a su hermana, Joe entró en ese momento y lanzó un suspiro de satisfación. Kate lo vió y se echó en sus brazos.

-¿Te encuentras bien?.-preguntó él.

-Sí, eso creo. Gracias a ________... si no me hubiese enseñado a concentrarme en momentos de desesperación creo que no estaria nada bien.-_________ sonrió levemente.-Oye, _________... ¿Cómo sabias que era Matt?

-Luego hablamos de eso, debemos atraparlo ahora que te encontramos.

-De acuerdo, pero respondeme algo...

-Sí, Kate, él mató a Suzie.-murmuró ella. Kate lanzó una maldición y Joe soltó una carcajada, ________ lo siguió y luego Kate se unió a ellos.

-Dios, es la primera vez que maldices en tu vida.-dijo Joe.-Le diré a Diego que recapacite muy bien antes de comprometerse mas contigo.-Kate le dió un golpesito en el hombro.-Aparte agresiva...-Ella rió de nuevo y salieron de allí, los demas permanecian en la pequeña salita y los patrulleros rodeaban la casa.

En dos horas todos estaban en las oficinas, con los mayores directores y tenientes de las dos organizaciones. Y ________ recordó la segunda vez que habia visto a Joe, pero la pirmera vez que habia sentido aquella atracción sexual y fué en la misma oficina que estaban en ese momento. Miró a Joe y él le sonrió encantadoramente y ella supo que estaba pensando lo mismo.

-Al final siempre se piensa en el principio.-le susurró él y ella estuvo de acuerdo... Era increíble que hubiesen pasado un año y unos tantos meses desde que se habia enamorado perdidamente de él y era maravilloso. Su matrimonio, su hijo. Todo era maravilloso, pero podria serlo aún mas si llevaba a Matt Webster a la carcel.

En la sala entraron dos hombres mas, su padre y el director del FBI. Silvana torció la boca y despues chasqueó la lengua y _________ se atragantó de risa, su amiga como buena agente de la CIA detestaba a los Federales. Miller se puso la mano en la boca y Kevin que estaba haciendo sus famosos ruiditos cuando se quería reír, le dió un golpesito a Miller en el brazo para que no se riera, porque el resultado seria desastroso. Joe y Samantha movian los hombros levemente, y Joe improvisó tener tos.

-Estamos optimistas ¿eh?.-dijo Will mirando a su hija, de buen humor.

-Algo asi.-contestó ella.

-Me alegro saberlo, porque les tengo muy buenas noticias. La policia de Oakland ha localizado a nuestro hombre.-informó el jefe de Joe, Tom, director del FBI, se volvió y miró a Nick y Joe.-Los necesito alertas ¿entendido?.-Ambos asintieron.-Y para tu bien, Miller, espero que no haya una tienda por ahí cerca.-Su produjo una risa colectiva.

-No es para tanto, jefe. No soy comprador compulsivo.-Joe le lanzó una mirada que significaba un "Si, como no".

-Necesitamos a Chris, jefe.-dijo Joe.

-Sin duda, no te preocupes, te lo enviaré en dos horas. Los necesito en pareja como siempre han trabajado. Jonas y Flint, Marshall y Miller.-Silvana hizo un mohín, odiaba que la llamaran por el apellido... Tom pareció adivinarlo y miró a Nick como preguntandole si ella era siempre tan dificil y él se encogió de hombros. Con Silvana todo era dificil.-Sullivan y Roberts.-concluyó refiriendose a Kevin y Samantha.

Todos acataron sus ordenes y todo el cuerpo de los mejores detectives se dirigió al occidente de los angeles, a la ciudad de Oakland. Veinte kilometros de recorrido. Cuando llegaron la situación estaba tensa. Y _________ recordó lo que le habia dicho Katerin: él la quería como rehén, entonces ¿por qué la habia soltado?

Pero en cambio tenía a otra mujer de rehén. La mujer que tenía era una bonita rubia de ojos azules. Estaba realmente asustada y temblaba como una hoja. Aún asi ellos no la conocian, debia ser una de las tantas que mataba.

Y él tambien parecia contrariado, preguntandose como lo habian encontrado. _________ vió el miedo en sus ojos. Lo encontraron en una zona exclusiva de Oakland... No esperaba que dieran con él, pero en su ataque de verse vulnerable habia tomado a la delgada mujer que vivia al lado. Ese hombre estaba realmente loco.

-No mataré a la mujer.-gritó desde donde estaba, en el lado derecho del jardín. Junto a la piscina.-Pero con una condición.

-¿Qué es lo que quieres, Delaney?.-Preguntó Joe.

-A tu esposa, Jonas. No mataré a esta mujer si tengo a la hermosa _________ conmigo.-Joe sintió como si le arañaran las entrañas.

-Estás demente, hijo de...-_________ lo agarró del hombro. Él se asustó aún mas, sabia que ella estaba reconsiderando el asunto. Joe le lanzó una mirada que podria derretir acero.-Ni siquiera lo pienses, ________.-dijo furioso.

_________ tenía que pensar rapidamente, si con eso conseguia hacer justicia, por la cantidad de mujeres asesinadas, si esa era la única forma de vengar la muerte de su hermana y la de Anne...

_________ ahogó un sollozo, Joe la atrajo hacia él dandole un beso en la cima de la cabeza. Diego al lado de ambos, permanecia impávido y cállado.

Habian pasado mas de siete horas y Kate no daba señales de vida. ________ estaba destrozada y eso le afectaba mucho a Joe. Diego carraspeó y miró a su hermano.

-_________...yo...

-¿Qué pasa, Diego?

-Es que... hace algunos dias en la universidad... Kate dijo que... que..-volvió a carraspear y se apresuró a contestar al ver la inescrutable mirada de __________.-que sentía como si... si la estuvieran observando.

__________ alzó la cabeza hacia Joe. Ambos no necesitaron palabras... aquellas dos mentes de agentes entrenados y profesionales no necesitaban hablar para atar cabos.

-Su celular...-dijo _________.-Tiene GPS, es de ultima tecnologia, pero si lleva doce horas apagado no lo podré rastrear. Llamaré a Samantha. -dijo alejandose, Joe asintió y sacó su celular.

-Kevin, soy yo, Joe. Llama a Nick, tenemos una misión que cumplir.

-Esto me suena a James Bond, compañero.

-Será peor.-dijo Joe serio y su amigo captó el tono.

-¿Personal?

-Kate, la hermana de ________.-Kevin no emitió ningún sonido. Despues de unos segundos que parecieron interminables, murmuró un «Mmm» lo que quería decir que estaba pensando.

-¿Necesitamos armas de ultima tecnología?

-Todo en absoluto. Ven a mi casa, aqui te explico todo... No, ya ________ llamará a Silvana.

-Cuenten conmigo. Es la hermana de mi mejor amiga.

-Lo sé.-Joe colgó el celular y miró a su hermano que parecia mas asustado que nunca. No encontraba palabras para tranquilizarlos, con los civiles le funcionaba pero él era su familia, el caso era totalmente diferente. Pero dijo una palabra que sólo habia empleado con ________-: Prometo traerla de vuelta.

-¿Lo prometes? Tu nunca haces promesas.

-Estar casado con _________ tiene sus ventajas.-Su hermano medio rió.

-Te creo.

Despues de media hora despues encontraron la dirección del celular de Kate. La misión estaba por cumplirse.











Mñn termina la novee...
las amoo!!!!!
comten muchooo...
Cuidenzee...



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................
dios...............................

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................
paro cardiaco......................


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

me deprimi..... noooo... q es esto.... no quiero jemi..... no se d donde salio el tema.... vi una asquerosa foto.... noooooooooooooooo...... diossss...




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................................

no puedo esperar................... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:14

YA TERMINA TAN RAPIDO AMO TU NOVEE

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:58

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 03:41

siguela please
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 15:10

chicaz...
necesito mas comentarios...
si kieren que ponga el ultimo cap...
enserio....comenten plizz!!!
laz amooooo....



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 15:12

Hallo
no
pero
xq
no
yo
no
kiero
q
termine
la
nove
plis
kiero
segunda
temporada
xfa
T_T
me
encanta
la
nove
y
los
cap
plis
siguela
nu
la
termines
T_T
XD
bye
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 15:27

Subelo por favor
estoy ansiosa por leerlo
quiero saber que pasa

Me da tanta nostalgia que
vaya a terminar la nove Sad

Sube el ultimo capi!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:06

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:06

no quiero que termine siguela con una segunda temporadaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:35

CAPITULO FINAL

_________ miró de reojo que Joe estaba dandole ordenes a Miller, esa era su oportunidad, ya despues soportaria el mal humor de su esposo. Caminó hacia la parte trasera de la casa y rompió una ventana con mucho cuidado, entró y fué directo al jardín, para que Matt no tuviera oportunidad de enojarse, asi seria peor...

-Matt...-él volvió inmediatamente y la atrajo hacia él con el brazo, soltando a la asustada mujer. _________ lanzó un audible suspiro, al menos habia cumplido su palabra.

-Bien hecho, cariño.-le susurró y ella se controló para no darle un puñetazo, odiaba que la llamaran «cariño». Con Joe no habia inconveniente, pero he ahí la diferencia, él era su esposo y el otro un sádico enfermizo.

Joe unos metros mas allá, le lanzó una mirada asesina a _________ y soltó una maldición. Estaba realmente enojado, pensó ella. Pero lo que estaba haciendo, era necesario, tal vez para él, no, pero para ella si. Se volvió hacia Chris, un compañero de trabajo, excelente amigo y un profesional.

-Necesito un francotirador.

-Es imposible matarlo desde una altura maxima. Las casas son muy bajas, Joe.-le dijo Chris y Joe volvió a maldecir. Sentía un nudo en las visceras y no era desconocida, ya la habia experimentado cuando le dispararon a _________. Pero era peor ahora.

El miedo era una agonía, que le consumia, agitandose y mordiendo en su interior, como si tuviera un ratón atrapado dentro. Si algo le sucedía a _________... Una y otra vez tenia que sacudir la cabeza, obligarse físicamente a pensar en otra cosa, a actuar inteligentemente para liberarla.

Tuvo un estremecimiento cuando Matt le puso un afilado cullido en su costado. «Maldita _________» pensó. ¿Por qué no podía hacer lo que se le decía? ¿Qué queria conseguir lanzandose de esa manera a un asesino? Lo menos malo que podia sacar era un susto, y prefería no pensar en las cosas peores. Mientras se ajustaba su chaleco antibalas decidió que le iba a propinar un sermón que no olvidaría nunca. Con tal de tenerla de nuevo con él.

-Acabemos con esto, Matt.-gritó Kevin de pronto. Ese enfermo tenía a su mejor amiga cautiva y él sentía el estomago revuelto por la ira.

-Veamos, Sullivan... sino se van todos en quince minutos, mataré a esta preciosura. Sería una lastima tener que matarla como maté a su hermana.-_________ se revolvió en el brazo de él.-Tranquila... la muerte de tu hermana fué lenta y dolorosa, la tuya puede ser distinta... si te portas bien.-Levantó la vista hacia Kevin de nuevo.-Como te decia, seria una verdadera lastima matar a una mujer tan hermosa ¿no? Ademas dejaria a otro niño sin madre y eso no estaría bien, creo yo.-concluyó jactandose de su poder.

Joe apretó los dientes, si tan sólo pudiera estar con ese desgracido cinco minutos a solas ¡cinco minutos!... Tenía que hacer algo, inmediatamente. Llamó a Chris y él se acercó.

-¿Qué pasa?

-¿Cómo diablos entró ________ allí?

-Por detrás, no sé cómo pero lo hizo.-Chris adivinó lo que Joe estaba pensando.-¿Vas a entrar tu tambien?.

-No, lo hará un patrullero, aunque no sé si esten capacitados para eso, __________ es muy lista, llegó hasta allá y ni siquiera lo notamos y no hizo el menor ruido, ya que Matt casi no advirtió su llegada.

-Intentemoslo, no tenemos demasiadas alternativas. No podemos permitir que le disparen otra vez a tu esposa.-susurró Chris. Joe asintió. El corazón empezó a bombearle sangre incontrolablemente. No quería por aquella tortura otra vez.

-¿Dejarás que un patrullero entre en la casa hasta el jardín?.-preguntó Silvana, secamente.

-¿Tienes un mejor plan?

-Sí, entraré yo.-él enarcó las cejas y le dirigió una mirada llena de ira, pero con __________ y Silvana nunca le funcionaba.-Un patrullero no lo hará mejor que yo, no estan capacitados para estas situaciones.

-Te has vuelto loca, Silv.-gruñó Miller a su espalda. Y Joe confirmó sus sospechas, su mejor amigo estaba enamorado por primera vez en su vida, casi se echó a reír... pero estaba demasiado preocupado para hacerlo.

-Escucha a Nick, Silvana.-dijo.

-Ustedes dos son un par de cabezotas, ¿por qué no lo entienden? Ser agente implica arriesgar la vida todo el tiempo... lo he hecho por casi seis años y ya estoy acostumbrada y ustedes tambien tienen que hacerlo con __________ y conmigo.-Joe nunca la habia visto enojada.

Miller lo estaba aún mas. Estaba a punto de tener un ataque de furia, Joe lo conocia como la palma de su mano... Todos tenian la vista clavada hacia Matt y _________, pero esta no parecia en absoluto contrariada... eso no le gustaba a Joe, pero al menos no estaba asustada, cuando ___________ lo estaba él se ponía muy nervioso.

-Muy bien.-soltó Miller de pronto, enojado.-¡Haz lo que se te venga en gana!.-le dijo a Silvana y se alejó hacia Samantha y Kevin . Silvana se quedó allí, de piedra, sin saber que decir y Joe se encogió de hombros.

-Le importas mucho, Silv... está preocupado por ti, créeme cuando vi a __________ allí tirada con una bala en su cuerpo y desagrandose nunca habia sentido tanto miedo y Nick me conoce muy bien para saber lo que sentia en aquel momento. Si te pasa algo... él no lo soportará.

-No pretendo hacerlo, lo amo demasiado.

-Lo sé.

-No se lo habrás dicho, ¿verdad?.-Joe negó con la cabeza.

-Mas te vale... Joe dejame entrar allí, me cuidaré, no me pasara nada.-Ambos sabian que aquellas palabras solo pretendian ser reconfortantes, porque ciertas no eran. Joe dudó un momento. Si le pasaba algo a Silvana, él no se lo perdonaria.

-De acuerdo.-concluyó preguntandose si estaba haciendo lo correcto. Silvana asintió.

-Estamos haciendo lo que deberiamos hacer.-dijo como si leyera sus cavilaciones.

Se preparó para entrar y Miller, Samantha y Kevin se volvieron hacia él. Como si no creyeran lo que estaba pasando... Miller le echó una enojada mirada y caminó despues hacia Silvana.

-Silv, no lo hagas.-ella lo miró con ternura.

-Tengo que hacerlo, Nick. Es mi mejor amiga y me moriré sin ella. Y ________ hubiera hecho lo mismo por mí... Estaré bien.-él no se convenció mucho con esas palabras, Silvana puso sus manos en el cuello de él y le dió un cálido beso.

-Te amo.-le susurró en su oido mientras le daba un leve abrazo. Pero Miller no se conformó con el etéreo contacto y la estrechó en sus brazos fuertemente. Dios, esa mujer era todo para él.

-Yo tambien te amo, cariño, pero no puedo perderte.

-No lo harás.-dijo metiendose la beretta en la cartuchera de su cintura. Le dió un ligero beso y se fué a la parte trasera de la casa sin que Matt pudiera verla, antes de perderse, se volvió y le sonrió a Miller. Este sintió que sus tripas iban a salirsele... tenía, no sabia como, que aquella mujer estuviera con él para siempre. No la iba a perder. Nunca. Cuando estuvo con Joe lo miró a los ojos.

-¿Cúal es el plan?

-Era lo menos que esperaba de ti.-le dijo él.-Por ahora que Silvana consiga distraer a ese maldito hijo de pu'ta siquiera unos segundos. Chris es un profesional con disparos a larga distancia... no fallará. -Miller asintió... pero se le paralizó el corazón al ver a Silvana al lado de aquel hombre, era imposible entrar sin que él la viera, porque estaba al lado de la puerta.

Matt, confundido se volvió de pronto hacia ella, pero Silvana era de mente ágil.

-Los cobardes como tú siempre terminan como lo que son. La única forma de escapar es tomar una mujer como rehén,¡que cobardía!.-dijo de lo mas calmada. Él parecia estar enojando... asi que hizo una maniobra extraña para sacar el arma de su bolsillo, pero aquello fué imposible, tenia a __________ apretada con su mano izquierda, fuertemente pegada a él y con la otra sostenia un cuchillo...

Y entonces todo sucedió muy rapidamente: tomó a ________ del brazo y le hizo un corte en él, ella se corrió un poco hacia atrás, mientras él se dirigia a Silvana. La beretta que ________ guardaba en la cartuchera de su cintura no estaba... ¡demonios! ¿cómo la habia perdido?...

Recordó la que llevaba en la cartuchera de su talón y se inclinó a sacarla, aunque la herida dolia mucho... la sacó y apuntó hacia Matt, él era rapido y tomó a Silvana del cuello justo cuando _________ iba a dispararle. Chris unos metros mas allá, no tenia angulo suficiente para hacerlo. Y maldijo fuertemente.

-¿Quieres arriesgar la vida de tu mejor amiga, ________?

-No lo escuches, _______... sólo quiere ganar tiempo para que te desangres... dispara.-murmuró Silvana. _________ no habia hecho aquello nunca. De ese angulo no. Y tampoco estaba segura a cual de los dos le caeria la bala. Pero la herida de su brazo, aunque pequeña sangraba en exceso, y empezó a sentirse mareada.

Sin pensarlo dos veces, disparó, su cabeza nublada apenas pudo ver como el cuerpo de Matt caia pesadamente sobre la grama del jardín, _________ se dejó caer en el piso. La perdida de sangre debilitó sus funciones corporales. Silvana se arrodilló a su lado.

-__________, no te duermas, no te preocupes, todo está bien, pero por favor no te duermas.-Joe llegó de repente y se arrodilló junto a ella que a duras penas abria los ojos.

-De todas las estupideces que has hecho en tu vida, ________, ésta...-se interrumpió de momento, controlando su ira. Aquella mujer era su esposa, la madre de su hijo y sí, estaba enojado, pero no tenía porque reprocharle nada, ese era el trabajo de ambos y correr riesgos venía en el manual.-Lo siento, amor mio... No, no cierres los ojos, cariño.

-Me...me siento mareada.

-Ya lo sé.-le susurró él besandole la mejilla. Nick se paró a su lado despues de abrazar fuertemente a Silvana.

-Joe, apartate, los médicos se llevaran a _________.

-Estoy controlandole la hemorragia.-contestó.

-Si, pero tienen que llevarsela, ellos la cuidaran. __________ estará bien, compañero.-dijo dandole un apretón en el hombro. Joe le hizo caso y se retiró de su lado. La camisa blanca de ________ estaba empapada en color rojo. Joe soltó un gruñido y pudo escuchar la débil risa de _________.-¿Te encuentras bien, Silv?-le preguntó a su amiga, despues que se hubiesen llevado a _________

-Sí, eso creo, aunque tengo problemas respiratorios.-dijo por la forma como Miller la estaba abrazando de nuevo. Joe soltó una carcajada. Y Miller tambien, aunque aflojó el abrazo, pero no la soltó.

-¿Hay campanas de boda para ti?.-Picó Joe a Nick.

-No, eso nunca. El matrimonio no es para mí.

-Claro, pero me ofenderás sino soy yo el padrino.-siguió picandolo Joe. Silvana estaba muerta de risa.

-Yo no le veo la gracia.-dijo Nick fulminando a Joe con la mirada. Caminaron hacia el coche de Joe y entraron juntos, siguiendo a la ambulancia que llevaba a _______, Kevin iba con ella.

-Lo mismo dijiste del amor.-continuó Joe, empeñado en no dejar pasar el tema.-Y mirate enamorado hasta los dientes.

-Compañero, tu opinabas igual.

-Hablaste muy bien, «opinaba». En pasado, amigo, _________ me hizo cambiar de opinión.-Miller y Silvana se echaron a reír.

-Sin duda.-dijeron al únisono. Joe rió tambien. Estaban en paz por primera vez en mucho tiempo. La tranquilidad no estaba en la vida de un agente. Pero nunca seria lo mismo, seguirian atrapando asesinos, pero no con aquel índice de tortura...

Había llegado del momento de olvidar el pasado y recomensar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tentación (Con Joe)
» tentacion prohibida
» ~Tentación y Lujuria~
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: