Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)

Ir abajo 
+22
OrgasmoJonaS♥
Mrs.President
marce
llollzz
MarianaJB
Maria10112
FeeFii_LauTner
andreisjonas
marijo_love_joe
Gabychy_Jonas
nailedys jimenez
Dark Angel
australiangirl
Neslie D' Jonas
OriGabi
MafeGray
andreinarg jonas
PameeJB
EuYee
deidany
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:31

Aww chicaz!!
Zorry por no poner cap antezz!!
Recien comienzan las clazez...
y ya eztan dejando trabajoz!!
Es una porqueria!! Ajjj...
zobre todo el viejo de Mate!! lo odio!!
Pero bueno...aqui ezta zu cap...
ezta largo ehh!! ezpero que lez guzte...












CAPITULO 12

________ se despertó exasperada, aquella rutina la estaba matando, las nauseas la volvian loca. Al principio pensó que iban a desaparecer las primeras semanas, pero por el contrario, cada vez se sentía peor. Y aquel día en concreto se sentía terriblemente mal.

Tenía una cena esa noche, con la madre de Joe y con los suyos y si no llegaba a sentirse mejor a la noche, tendría que cancelar. Fué al cuarto de baño a darse una ducha fria que le hiciera pensar en otra cosa que no fuera su estomago revuelto. Tardó veinte minutos metida en la bañera, al salir se puso vaqueros y una camiseta deportiva.

Joe estaba esperandola abajo, la miró con evidente preocupación al ver la palidez en su rostro y sus ojos casi sin vida, ________ medio le sonrió.

-¿Te has sentido muy mal?.-le preguntó.

-Nunca me habia sentido tan mal, si te soy sincera.

-Deberias irte otra vez a la cama.

-¿Bromeas? En la cama me siento aún peor. Y no me mires asi.-dijo al ver la expresión de Joe. ________ se tocó la frente en gesto cansado dejandose caer en una silla.

-_________...

-No empieces, Joe. Estoy mareada y siento mi cabeza pesada, pero no tienes que armar una tormenta en un vaso de agua.

-Como quieras.-dijo de mala gana.-¿Crees que puedas salir esta noche?.-________ hizo ese gesto de «Venga ya» y como era de esperarse, Joe se echó a reír; aquella expresión en el rostro de _______ era de lo mas gracioso, entornaba las cejas y apretaba los labios.-Ya entendí.

Se arrodilló contra ella y apretó la boca contra la suya, suavemente. La acercó con las manos en la cintura sin dejar de besarla, para hacer en contacto mas intimo y profundo. Se separó de ella con la misma suavidad.

-Te sientes mal, no puedo tumbarte y foll...

-¡Joe!.-lo reprendió y él rió de nuevo.

-¿Qué? no me digas que ahora eres "santa ________ de Calcuta", despues de todas las cosas lascivas que me has hecho en la cama.-________ se sonrojó.-Oh por Dios, estás tan roja como una amapola.

-¿Que yo te hago cosas lascivas?.-preguntó con teatralidad.

-Oh sí. Aquella primera vez creí morir cuando sacabas una y otra vez tu cabeza de mi entre pierna.-susurró Joe con voz ronca de deseo. ________ se mordió el labio y le regaló una radiante sonrisa.-Vamos a comer algo afuera.-le dijo tomandola de la mano.

-Hoy estoy como para que me mimen.

-¿En serio? Debiste haberlo dicho antes.-sonrió.

-Ay no, porque lo habré dicho. Ahora parecerás mi guardaespaldas.

-Ni que lo digas.-le contestó.-Mejor pidamos la comida, no tienes muy buena cara.

-Vaya, muchas gracias.-Joe se echó a reír antes de besarla otra vez en los labios. LLamó y pidió comida thai, ________ ya tenia el apetito mas abierto y comió bastante. Joe la mirada fascinado.

-Nena, cuando vayas a comer gente, tu nada mas me avisas para salir corriendo.-_________ abrió la boca para protestar pero no emitió ninguna palabra, luego se rió.

-Oye tú, ¿se te olvida que como por dos?

-Vaya excusa.-dijo entre risas.

Al llegar la noche, fueron ambos al restaurante. Llegó con Joe, kate y Diego y allí estaba Annie y la madre de Joe. ________ se quedó de piedra al verla.

-¿Alexandra?.-ella volteó a mirarla.

-Por todos los cielos, ________, cariño, eres tu.-dijo la rubia de unos cuarenta y tantos años acercandose para abrazarla.-Estás hermosa, tanto tiempo sin verte.

-Lo mismo digo.-sonrió.

-¿Qué le viste a mi hijo?.-le preguntó con una risita. _________ supuso estar pensando.

-Lo mismo me pregunto yo y todavia no hallo la respuesta. Bueno...es sexy.-acabó diciendo mirando a Joe, que tenía el ceño fruncido, preguntandose de donde se conocian ________ y su madre.-Y arrogante, impaciente, gruñón...

-¡Podías haberlo dejado en sexy!.-protestó él.

-Imposible, te volverias un presumido.-Alexandra y Annie estaban muertas de risa. Joe acabó por reír tambien. Pero despues formuló su duda.

-Ahora si me van a decir de donde se conocen.-Alexandra miró a Joe.

-Tu eres todas esas cosas que dijo ________, pero no sabia que eres entrometido.-dijo burlona.-Pues, _________ era mi alumna en la universidad, era la mejor alumna de medicina forense.-dijo orgullosa.-Claro, cuando no estaba metida en problemas.

-No lo dudo.-dijo Joe.-Siempre queriendo salirse con las suyas.

-Ahí tienes razón.-aceptó Alejandra. Luego le presentó a Derek, el esposo de Annie. Al cabo de quince minutos llegaron los padres de _______. Y como _________ sabía, Alexandra y Susan se conocian hace mucho tiempo. Will, su padre como siempre, bastante serio pero educado y amable.

Se sentaron en las sillas, en un rincón del restaurante, junto a una cascada artificial rodeada de plantas. Como era de esperarse, Diego miró a _________.

-Dios mio, la selva.-murmuró Diego despues de que Joe pidiera el vino al sumiller. ________ sonrió.

-¿Te has olvidado traer el mosquitero?

-Quizá podamos conseguir una de esas tiras adhesivas donde se quedan pegados los bichos...

-Niños... ¿Les importaria comportarse en público?.-les preguntó Joe pero aguantando la carcajada, como todos los demás.

-Sí, papá.-le contestó Diego.

-Parecen dos niños chiquitos.-acusó Joe a Diego y a ________. Ella no se atrevía a mirar a Diego; el efecto habría sido desastroso. En lugar de hacer tal cosa, enterró la nariz en la carta.

-Es muy bonito -concedió ________ con cara seria refiriendose a la cascada-. Si se olvidan de traer el agua, siempre puede uno beber un poco.-Diego emitió un sonido estrangulado antes de que pudiera llevarse la servilleta a la boca y fingir una tos. Pero los demás no tuvieron tiempo de hacer tal cosa, rompieron en carcajadas. Y Diego terminó uniendose al grupo con las manos en el vientre para contenerse mejor. Diego le sonrió a Joe.

-Eres incorregible.-le dijo.

-Encantadora, que es muy diferente.-concretó Derek.

Así, la noche transcurrió sin mayores sobre saltos... Mejor así, porque lo que les esperaba la semana próxima, les cambiaría la vida.


********


Joe dió media vuelta a la pared, diciendole a ________ con una señal que se rodeara la otra punta de la casa. Ella asintió con un solo movimiento de cabeza. Kevin y Anne a su lado, imitaron a _________ sacando su beretta de su cartuchera.

Nick y Silvana estaban metros mas atrás. Todos estaban con la adrenalina corriendo por sus venas, despues de la llamada de un testigo. A ________ le gustó aquel gesto de Joe; separar lo personal de lo profesional. En el caso actuaban como los dos compañeros que eran. Habia pasado una semana y media desde la cena familiar y su vientre estaba ligeramente pronunciado y Joe parecía un niño chiquito. Ella no dejaba de sonreir al verlo babear cuando acariciaba su vientre. ________ dentro de poco tendría que tomar su licencia. No podía trabajar en esas condiciones.

Dejó sus pensamientos para otros momentos y se escuchó un ruido. Kevin tambien lo notó y se quedaron quietos un instante, luego siguieron caminando. Conforme se acercaban a las escaleras, oyeron un portazo.

-¡Está tratando de escapar por detrás! -exclamó Joe.-Rodeen la casa por detrás.-les ordenó a _________, Anne y Kevin y sintió que el corazón se le aceleraba mientras ella y sus otros compañeros obedecían la orden de Joe y rodeaban la casa por el lado opuesto. Al instante, se oyó un disparo. ¡Joe!

Ella, Anne y Kevin doblaron la esquina, a tiempo de ver cómo un hombre menudo, de aspecto extrañamente familiar, se giraba al oírlos llegar. Notó un dolor punzante en la parte izquierda de su vientre, al tiempo que oía la detonación de un arma. De repente, se notó el cuerpo muy pesado.

Se oyó otro disparo, y el hombre se dio la vuelta. Joe le disparó en su pierna derecha. Pero el otro era demasiado ágil, se dió a la fuga de inmediato. Kevin y Anne fueron tras él y se oyeron otros disparos recurrentes.

Joe miro a _______, para asegurarse de que se encontraba bien, pero vio que tenía una creciente mancha roja en la blusa beige, y que parecía estar a punto de desmayarse.

Farfullando una maldición, guardó de nuevo su arma en la pistolera y corrió hacia ella, con el teléfono móvil ya en la mano y activado. Mientras corría, llamó al 911 para pedir urgentemente una ambulancia.

Llegó hasta ella justo cuando empezaba a caerse. La tomó en brazos antes de tumbarla en el suelo y desabotonarle la blusa para dejar al descubierto la herida.

Ella lo miró con los ojos empañados. Luego empezó a tiritar incontrolablemente y se rió.

-Me siento rara -dijo con voz entrecortada.

-No te muevas -contestó él con gesto grave mientras le rasgaba la manga para echar un vistazo a la herida. Y entonces fué cuando realmente se asustó. La bala había perforado totalmente en el vientre de ________. Podía perder el bebé en cuestión de minutos y sangraba de forma desbordantemente, la bala habia destrozando una arteria.

Joe le hizo un torniquete improvisado con la corbata y un bolígrafo que se sacó del bolsillo, para cortar el flujo de sangre.

-¡Vamos, vamos, maldita sea! -masculló, mirando a su alrededor en busca de la ambulancia. Aún no se oía ninguna sirena.

________ miró el sombrío semblante de Joe.

-Alcanzó... una arteria, ¿verdad? -inquirió. Su voz sonaba extraña. Se notaba la lengua tan espesa, que apenas podía hablar.

-Sí -contestó él mientras seguía presionando el punto por donde la bala había entrado. Las manos de Joe estaban ensangrentadas, igual que su chaqueta.

-Aguanta, ________ -dijo él suavemente-. Aguanta -alzó de nuevo la cabeza-. ¿Dónde estará esa dichosa ambulancia? -rugió, pues sus esfuerzos apenas lograban contener el flujo de sangre. ________ podía desangrarse hasta morir. Y su hijo tambien.

Los ojos de ella buscaron su rostro. Parecía más pálido de lo normal, y sus ojos brillaban con furia e impotencia.

-Joe -susurró ________, aturdida por la pérdida de sangre-, el bebé....

-Ya lo sé, cariño. Trata de no hablar, ¿de acuerdo?-le dijo presionando con las manos su herida, trató de no pensar en que podía perderla, a ella o al bebé. Asi que se concentró en la ambulancia. Por fin, se oyó un sonido distante de sirenas acercándose.

________ hizo una mueca y gimió, tratando de zafarse de sus manos.

-¡No! -protestó llorando de dolor.-¡Me duele!

-Es preferible el dolor a la muerte -dijo él entre dientes.-No te vayas a dormir, nena, por favor.-le suplicó al ver sus pupilas dilatadas. Ella logró dedicarle una sonrisa, antes de que su cuerpo sediera por el dolor y se desmayara en brazos de Joe.

-¡Maldita sea, _________, no me hagas esto!.-Gritó sacudiendola un poco, pero el dolor la había hecho desvanecerse, Joe notó un dolor en su pecho que no había sentido nunca. No podía perderla. A ninguno de los dos.

Joe musitó más maldiciones ante la lentitud de la ambulancia. Finalmente, al llegar los enfermeros, les gritó en unos términos que no había empleado nunca.


********


En el hospital, ________ fué llevada a urgencias e inmediatamente a cirugía. A los médicos les urgía detener la hemorragia en un primer momento. Pero despues de controlarla un poco Chris les hizo saber que ella estaba embarazada. Entonces se miraron entre ellos y uno de ellos se volvió hacia Joe.

-¿Qué prefiere?

-¿Qué diablos quiere decir?

-Esto es muy dificil, pero tenemos que preguntarlo. ¿Preferiria que salvara a su mujer o al bebé?.-Joe deseó golpear algo. No se esperaba la pregunta. Maldijo entre dientes.

-Quiero que los salve a los dos.-espetó.

-Lo entiendo, pero en estos casos la mayoria de veces perdemos a uno de los dos... Haremos lo que podamos, se lo aseguro.-Logró asentir y se dejó caer en una silla. Los doctores se apresuraron a la sala de operaciones.

Kevin, Silvana y Miller llegaron unos instantes. Silvana parecia perdida tenía lagrimas en los ojos, pero no tenía expresión alguna, ni siquiera habló, sólo se dejó caer en la silla al lado de Joe como una muñeca rota.

Por primera vez, Joe no vio al Kevin de siempre, el risueño, el granuja que aprovechaba toda oportunidad para burlarse de quien fuera y Miller estaba llorando, no convulsivamente, sino con discretas lagrimas en sus mejillas.

Y comprendió. Despues que Kevin y Anne se fueran detrás del sospechoso, él había escuchado una serie de disparos. Kevin tenía un rasguño en un brazo, pero no era nada grave. Joe palideció. Anne.

Se giró para mirar a Silvana, luego la atrajo hacía él. Le dió un suave beso en la cima de su cabeza, mientras ella sollozaba en el hombro de Joe.

-No puedo creer que esté muerta.-dijo Silvana entre gemidos. Había perdido una gran amiga... desde la preparatoria, ________, Anne y ella eran inseparables. Maite completaba el cuarteto maravilla. Y ahora ya no estaba, ni estaria nunca.

-¿Cómo está ________?.-preguntó Nick.

-No lo sé...-contestó distante. No estaba seguro de lo que pasaría. Y tenía miedo. Por primera vez en su vida.

En el hospital, ________ se encontró sumida en una larga somnolencia provocada por la anestesia que le habían administrado. Parpadeó una y otra vez, sus ojos se negaban a abrir, estaban mas pesados de lo habitual. Trató de mover los dedos de sus manos, pero casi fué imposible, estos tenían la misma pesadez de sus ojos.

Trató de recordar dónde estaba y por qué. Lo primero que se le vino a la mente fué aquel dolor punzante en su vientre, Joe junto de ella y luego todo se había vuelto oscuro.

Parpadeó repetidas veces hasta que sus ojos se abrieron por completo, las paredes eran intensamente blancas, Dios, cuando odiaba los hospitales, tenían aquella sensación lúgubre de tristeza y desolación.

-¿_______?.-escuchó su nombre a su lado, era Joe.-cariño ¿te sientes bien?.-Ella no estaba segura de la respuesta, giró un poco su cabeza para encontrar sus intensos ojos verdes mirandola. Le sonrió de medio lado. Entonces notó que Joe tenía su mano derecha en su vientre.

-Joe...

-Tranquila, el bebé está bien.-dijo como si leyera sus pensamientos. ________ sintió que le quitaban un enorme dolor de su pecho, pero aún asi supo que Joe le ocultaba algo.

-¿Qué pasa?

-Descansa, luego hablamos.

-Ya he descansado demasiado, Joe. Dime qué sucede.-él le acarició la mejilla con el pulgar.

-Anne.... está muerta, cariño. ...Lo siento.-Ella no dijo nada, fijó su vista en el techo y recordó el rostro de su amiga, tranquila y apacible, como toda ella. En la universidad las llamaban "Las tres mosqueteras". Cabe añadir que Silvana siempre protestaba por el mote, pero Anne y _________ parecian divertirse. Luego Maite, la hermana mayor de Silvana había completado el cuadro de amigas inseparables.

-No pudieron atraparlo ¿verdad?.-siseó con voz débil.

-No.-________ sintió rabia en su interior. -Ni lo pienses, ________. No vas a volver a trabajar hasta que no haya nacido nuestro hijo ¿has entendido?.-Joe parecía furioso, no obstante se inclinó y besó su frente.-Prométemelo.

-No lo haré.-dijo dejando claro que no iba a cambiar de opinión.

-Demonios, _________. Mira como estás, primero muerto antes de que reingreses a la CIA.-su furia era perceptible, pero ella no se asustó, ya estaba acostumbrada a ello.

No le contestó y Joe tuvo la sensación de tener la ultima palabra. Por el momento.

-Necesitas descansar, nena. Te veré en un par de horas.-le dió un suave beso en los labios y salió de la habitación. ________ seguía mirando al techo. Recordar no le hacía bien, pero no podía evitarlo. Sonrió al rememorar las vacaciones en Grecia con sus amigas.

Silvana estaba empeñada en buscarle un novio a Anne. Dijo que asi no sería tan tímida.

-¿No te gustan los hombres acaso?.-le había preguntado a Anne mientras todas estaban en bikini tumbadas en sillas de playa alrededor de una piscina.

-Si me gustan... algunas cosas.-contestó Anne.

-Sobre todo lo que tienen entre las piernas.-dijo Silvana, que como siempre actuaba como un animal salvaje: directo a la yugular. Anne enrojeció mientras ________ y Maite reian sin parar.-No es necesario que te sonrojes, cariño, pero ¿sabes algo? necesitas un hombre por amor a Dios, tu vida social es pésima.

-No es cierto.-se defendió Anne.

-¿Ah no? ¿cuando fué la ultima vez que saliste con un hombre?.-había increpado ________.

-Vale, no salgo mucho con hombres, eso se debe a que soy una especie rara de este lado del ecuador.-Todas estallaron en carcajadas.

-Pero de todas formas te urge un hombre, Dios sabe que todas las mujeres necesitamos un poco de sexo duro y rápido. Necesitas uno con la fuerza de un pura sangre y con la capacidad de un chico de diecisiete.-siguió Silvana.

-Dios mio.-susurró Maite al terminar de reír, alzando los ojos al cielo.-¡Qué hermana la que me has dado!.-Silvana hizo un mohín de niña chiquita y prosiguió con sus consejos hacia Anne.

-Que sea perfecto en la cama, que sea un experto, uno que te haga temblar de pies a cabeza y te retuerzas bajo él. Que sea capaz de hacer el amor hasta en las ramas de un árbol.-_________ se atragantó con el Black Widow que se estaba tomando.

-¡Silvana!

-¿Qué? Ay ________, no me digas que no te gustaria algún día estar montada en un Roble con un hombre.-_______ estalló de risa y las demás la siguieron.

Y aquellos sucezos no volverían a ocurrir. Todo pasaría a ser sólo un recuerdo. Y ahora sólo quedaban tres. Nunca mas tendría momentos con ella. Nunca mas. Fué entonces que surgió en su interior algo: Venganza.

Él sabía que ______ ocultaba algo, lo notaba en sus ojos. Y estaba casi seguro que planeaba hacer algo, la conocía lo suficiente como para notarlo. Quería lo mejor para ella y el bebé. Despues de dos semanas de aquel incidente, ya lo habian visto la primera ecografía, y todo estaba normal.

Joe se casaría con ella en tres semanas, el vientre de _______ sólo estaba ligeramente pronunciado. Le gusta aquella sensación, esperar a su hijo, sentir aquello no tenía palabras; iba mas allá que cualquier cosa.

-¿Joe?-alzó la vista para luego sonreírle a la rubia en el umbral de la puerta.

-Hola Annie ¿qué haces aquí?

- Pasaba por aquí, bueno... ¿Es que acaso no puedo visitar a mi hermanito?

-Eh.-protestó.-somos mellizos.

-Pero yo soy la mayor.

-Por tres minutos.-Annie rió haciendo un gesto de rendición.

-Vale. ¿Y esa cara?

-Es la única que tengo.

-Desgraciadamente.-Joe esbozó una sonrisa de medio lado.-¿Te pasa algo?

-Es ________.

-¿Qué tiene?.-él no sabía la respuesta a esa pregunta, quizá la supiera con el tiempo. Pero no quería tiempo, quería entender que tenía, y que cosas pasaban por su cabeza. Desde la muerte de Anne, su comportamiento no era el mismo.

-No... no le pasó nada.-dijo ausente.

-¿Entonces?

-No sé, Annie, no es la misma ________ de siempre. Parece como si nada le importara, todo le da igual.

-Bueno... quizá sea por la muerte de su amiga ¿no crees?.-Eso esperaba. No quería creer otra cosa, no quería pensar lo que estaba pensando.

-Sí, quizá sea eso.-recapacitó. Annie le dió un suave apretón en el hombro y salió, no sin antes recibir un ladrido de Jordan, que significaba desaprobación a su marcha. Joe escuchó la risa de su hermana antes de que ella saliera por la puerta principal.

Silvana la miraba como si tuviera un dragón rojo tatuado en la frente, entre preocupaba y excéptica. Tomó otro trago de baileys, se recostó en el sillón.

-Definitivamente te has vuelto loca.

-No estoy loca...

-... sino sedienta de venganza.-completó ella.-Por amor a Dios, ________... no puedes estar hablando en serio. Ese hombre mató a Anne, sí, es cierto, pero ponte a pensar en todo, en tu hijo, Joe, tu hermana, tus padres... yo. Si quieres vengarte, al menos hazlo despues que te hayas casado y tenido al bebé. En ese momento, hasta yo puedo echarte una mano.-_______ pareció reaccionar ante la ultima frase.

-¿De veras lo harías?

-Claro que sí. Eres mi mejor amiga y Anne tambien lo era. Pero lo hago siempre y cuando haya nacido tu hijo. Prométemelo, ________.

-Te lo prometo.-Silvana soltó el aire contenido en su pecho.

-Hay otra condición.

-¿Y esa es... ?

-Que le digas a Joe de tus planes.

-¡No!

-¡Sí! Se lo dirás tu o lo hago yo, tu escoges.-le dijo dejandole bien claro que por nada del mundo cambiaría de opinión y que su amenaza era cierta.-Te vas a casar con él, en dos semanas, _________. Dos semanas, y yo sé que él confía en ti y tu lo mínimo que puedes hacer es devolverle el gesto.

________ pareció mas tranquila, sin embargo la fulminaba con la mirada. Pero su amiga tenía razón, decirle a Joe sería lo mas conveniente, ahí el problema consistía en que luego de haberle dicho todo no dejaría que se metiera en semejante cuestión sola, eso claro, despues de dictarle un sermón que no olvidaría nunca en su vida.

-De acuerdo, se lo diré.-Silvana asintió.-¿Por qué diablos tengo que hacerte caso en todo lo que me dices?

-¿Porque tengo la razón?... -probabilizó Silvana con una abierta sonrisa que hizo que sus enormes ojos verdes se iluminaran. _______ tambien esbozó una sonrisa. Luego se puso seria de nuevo.

-Espero contar contigo, Silv.-dijo mirandola con intensidad.-No descansaré en paz hasta no vengarme de aquel hombre.

-Ni yo, juntas nos vengaremos de él.

-¿Se vengarán de quien?.-preguntó una voz dura desde el umbral que hizo que _________ experimentara un escalofrío.












Mañana pongo otro cap..
Ahh cierto...el viernez no voy a poder poner cap...
porque me voy de pazeo en el cole...
y voy a ver al chico que me guzta zin polo!
wajajaja...pero no hay nadie como JOE!! [baba]
Jajajja...bueno nenaz...ezpero que comenten baztante...
Mañana y el zabado kiero ver varioz coment'z!!
Cuidenze muxoo....laz reeee kierooo!!



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:27

al fin siguela la amooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 19:36

demaciado buena espero que te valla bien en tu paseo y que veas al que te gusta jajajajajajaq
(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 20:38

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 20:52

CAPITULO 13

________ permaneció sentada, despues de que Silvana se fuera, Joe a su lado no dejaba de mirarla con expresión interrogante, ella sabía que él no dejaría pasar el tema, de todas maneras ella ya había decidido decirle la verdad.

-Estoy esperando, _________.-le dijo con su fiera mirada fija en ella.

-Eres lo bastante listo como para saber de qué hablabamos Silvana y yo.

-¿Así que te quieres vengar del hombre que mató a Anne y ha matado decenas de mujeres en los ultimos dos meses? Vaya, que idea mas inteligente.-dijo sarcástico. A _________ empezaba a dolerle la cabeza, ultimamente le ocurria muy a menudo. Se frotó las sienes con los ojos cerrados, luego volteó a ver a Joe, que parecía no haber movido un sólo musculo.

-Soy una agente, Joe, sé lo que hago.-él pareció mas exasperado aún.

-Ya lo creo, ¿realmente crees estar preparada para enfrentarte con un hombre como aquel?.-________ calló por un momento y lo reconsideró, bueno... ella tampoco iba a aparecersele asi nada mas, iba a planear las cosas con tranquilidad.-Estás loca.

-¿Quieres dejarme en paz?.-le dijo haciendo ademan de ponerse de pié, pero sabía que ella no podía contra Joe, quien la agarró fuertemente de su brazo derecho.

-No vas a ir a ningún lado. Me escucharás antes que te refugies en una de tus rabietas.

-Precisamente estoy huyendo de una tuya.

-Yo no tengo rabietas.-se defendió y ante su cara de ofendido, _______ no pudo evitar echarse a reír. Joe tambien lo hizo, luego la soltó del brazo y la volvió a sentar en el sofá.-Dime que es lo que piensas hacer.

Ella no lo dudó por instante, le confió todo lo que creia que debía hacerse, con su profesionalidad y sus años como una agente especial. Él la escuchó con atención. De un modo u otro, él pareció volverse mas tranquilo.

-No te dejaré hacer eso sola.

-Lo sé.

Él la besó suavemente primero, antes de empezar a perder el control y apoderarse de su boca con violencia. La besó hasta que sus labios no resistieron mas, pero sus cuerpos apenas empezaban en el camino de pasión. La acostó en el sofá hundiendo su cabeza en el delicado cuello de _________, mientras sus manos vagaban por debajo de la camisa, por su vientre, espalda.

Ella empezó a retorcerse bajo él, jadeando levemente. Joe le quitó la camisa y los vaqueros con rapidez y ella le devolvió el procedimiento. Sentía la erección de él justo debajo de su sexo, gimió repetidas veces cuando Joe tomó su pezón con su boca y lo chupó hasta que estuvo saciado y ella mucho mas húmeda.

La hizo doblar las piernas y se pegó violentamente a ella, frotando su erección contra la suavidad de su bajo vientre. Ella se rindió de inmediato ante aquella indignante agresión masculina, envolviéndolo con los brazos y transformándolo en pura lujuria.

Joe bajó una mano hasta la cintura de las bragas de ________ y a continuación metió la mano dentro y dobló los dedos para entrar en ella, mientras con la palma le acariciaba el clítoris. Ella se sacudió, llevada por el latigazo de un abrupto deseo, mojándole los dedos, aferrándolos con su cuerpo.

Eran las nueve y treinta de la noche, aproxidamente, y hacia frio, pero su cuerpo entero se sentía embriagado por un calor insoportable. Joe se detuvo un momento y la miró a los ojos.

-No le haré daño al bebé ¿verdad?.-________ sonrió y negó con la cabeza. Eso era todo lo que él necesitó oír antes de retomar su maniobra en el cuerpo de Joe. Observó sus dedos que recorrían el estómago de ella, la suave curva de su vientre, antes de perderse en el agujero entre las piernas de ella. Sus dedos, índice y medio se deslizaron entre los labios y dentro de ella. El aliento de Joe siseó entre sus dientes.

Joe la tomó allí mismo. ________ agarró el borde del sofá para resistir sus duras embestidas, retrocediendo para recibirlo todo dentro de ella. Él metió la mano debajo de su cuerpo y sus sabios dedos le provocaron un rápido orgasmo. Entonces, él la agarró por las caderas y siguió bombeando hasta correrse, dejándose caer sobre ella mientras eyaculaba y la seguía embistiendo. Se estremeció al terminar, pegando su boca caliente sobre el cuello de ella.

-Dios mio.-susurró Joe diez minutos despues, ________ se echó a reír al comprender lo que quería decir, Joe tenía otra erección que ella sentía dura en su muslo derecho.

-No piensas desperdiciarla ¿no es asi?.-La besó al terminar de reírse. Ella nunca había hecho nada fuera de lo más común en el sexo; lo más lejos que llegaba era al sexo oral. Pero Joe no conocía límites en su cuerpo y ella se sentía embriagada de placer físico y le dejaba hacer todo lo que quería. La tomó en la ducha, sobre el suelo, sentados sobre la cómoda. La puso contra la pared y la poseyó de pie. Nunca antes había hecho el amor así, tan duro, potente, sorprendentemente sofisticado en su ejecución. Y ella seguía pidiendo más; lo excitaba tomándole el pene en la boca y los pesados testículos en las manos mientras los sentía tensarse; sólo para escuchar los rugidos que emitía.

Por la mañana estaba en carne viva, adolorida, y sabía que le costaría trabajo caminar. Yacía a su espalda, envolviéndole la cintura con su pesado brazo, su cálido aliento sobre el hombro.

-¿Te he dicho alguna vez que con solo mirarte me pongo tan duro que me duele? -susurró.

-No -respondió ella con voz ronca-, pero lo has demostrado algunas veces.

-Duele. Siento como si fuera a explotar. Luego, cuando estoy dentro de ti, el dolor se transforma en placer. Creo que un día de estos moriré de un infarto dentro de tí.-Ella soltó una carcajada.

-Esperate a que nos casemos. El FBI da a las viudas unas pensiones estupendas.-Ahora el turno de reír era para él.

-Me extraña que no me hayas matado antes.

-Oyeme.-dijo dandole un golpesito en el costado.-No me des ideas.-Joe la besó en la espalda delicadamente antes de acurrucarla mas contra él y decirle con ternura:

-Duérmete.-Y ella así lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 08:30

perdon por no comentar antes jaja
esta buenisima siiguela please
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 10:04

ahhh la amo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 15:04

No había podido pasar
antes porque aún sigo con
las pruebas de lapso

Me encanta que lindo saber
que tendre un bebe

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:55

ms lindo el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:15

Doncer.....
disculpaa por no comentar ...
awwwwwww uff ya me pusee al diaaa con tu novee....
esta muy buenaa sabes q eres una de mis escritoraaa favoritas....
tkm SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 10:58

añoteees me perdi [segun yo xd]
jajaja XD
buenooo !!
qe bb mas lindo sera ovio qe sii!!
Joe aporta qe el bb sea sezxi en un futuro no tan lejano
i qe sea adorable de mi parte xd
sera un bb sezximente adorable xd
siguelaaa
♥_♥ aaahhh Joeee..
te amo asi perver i cmo eres xd


siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
siguelaa sigueeeelaaa♪
qe amoo tu novee ♥-♥
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 10:59

10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10


Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta

Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Canta Canta Canta Canta Canta Canta
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 11:00

10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
10 Canta
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 11:34

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:04

CAPITULO 14

-Está a punto de tirar el ramo. Me encanta cuando todas las chicas se pelean por él.-dijo Kevin mirando a _________, tan hermosa y sensual con su vestido beige strapples y su cabello ondulado cayéndole como una cascada por su bonita espalda. Estaba adorable.

-Me he dado cuenta de que todas esas mujeres te están mirando como si fueses un trozo de pastel. Tú eres el siguiente.-le contestó Joe burlón, mirando tambien a ________.

-Ahí tiene razón, Joe.-apuntó Miller.

Kevin negó con la cabeza, y bebió del vaso de whisky escocés.

-Olvídense de eso. Sigo defendiendo la soltería.

-Eso es porque aún no has conocido a la mujer adecuada. Cuando la conozcas, caerás tan deprisa, que no sabrás qué te ha golpeado-siguió Miller.

Kevin se disponía a refutar aquella teoría cuando todas las mujeres se pusieron a gritar. Joe, Miller y él vieron a ________ lanzar el ramo, pero con muy mala puntería. Atravesó el jardín hasta llegar a los brazos de Kevin.

De tan sorprendido como estaba casi derramó el contenido del vaso, pero al golpearle el ramo en el pecho consiguió sujetarlo. Allí se quedó, con las flores en la mano.

Joe soltó una risotada, y _________ se tapó la boca con una mano para ahogar la risa. Kevin, viendo al grupo de mujeres que avanzaban hacia él, sólo alcanzó a decir:

-Maldición.

Joe miró a su mujer y le guiñó un ojo. Le susurró a Kevin:

-Más te vale salir corriendo.

Y eso fue exactamente lo que hizo.

_________ se acercó hacia Joe. Estaba tan guapa que decidió que el convite había acabado para ellos. La besó en cuanto llegó a su lado, y le susurró:

-Le has gastado a Kevin una broma muy pesada.

________ sonrió.

-Ya va haciendo hora que madure.-él la abrazó por la cintura. Y ambos quedaron con la vista fija en Nick y Silvana que se partian de risa en una esquina del gran jardín.

Miraron hacia el frente y allí estaba Kevin acorralado a la pared con una cantidad de mujeres rodeandolo. ________ y Joe se echaron a reír.

-Pobre.-susurró Joe, ________ le besó la mejilla. Silvana y Miller se acercaron a ellos.

-Eres muy mala, ________.-la acusó su mejor amiga.

-Miren quien habla.-dijo Miller, ella lo miró con gesto inocente. ________ meneó la cabeza, esos dos se traian algo entre manos.

-Joe y yo nos vamos.-dijo.

-¿Como? ¿Se van a ir de su recepción?.-preguntó Silvana.

-Sí.-fué la monosílaba respuesta de Joe. Y agarró a _________ de la mano y caminaron hacia el otro lado de la casa, donde estaba el coche.

-Ah, Silv.-dijo Joe volviendose.-Samantha será el... el reemplazo de Anne.-Silvana medio sonrió.

-De acuerdo.-_________ le asintió y retomó su marcha. Estarían en Italia una semana, ninguno de los dos dejarian las investigaciones a un lado, eso era lo principal por ahora. Despues de acabado aquello siempre podian tomar una segunda y larga luna de miel.

Ningún hombre había puesto jamás tanto interés sólo en besarla. Pero aquellos no eran unos simples besos. Joe no dejaba ni un milímetro de piel sin tocar. Besaba, frotaba, chupaba y respiraba sobre todos y cada uno de los poros del cuerpo de ________.

Ella era incapaz de ver, incapaz de oír; excepto el tacto, todos sus sentidos habían desaparecido. Ignorante hasta ese momento de semejante experiencia táctil, el más ligero susurro sobre la piel la excitaba y le dificultaba la respiración. Le separó las piernas con dulzura y le tocó su más recóndita humedad. ________ jadeó y se retorció contra el dedo de Joe.

Entonces, éste sustituyó el dedo por su sexo, y empezó a penetrarla poco a poco, al tiempo que le rodeaba la espalda con un brazo, y las nalgas con el otro.

Las manos de Joe no paraban de moverse, subiendo y bajando por la espalda de _________, masajeando, tocando, ahuecándose en sus pechos, en sus muslos, en sus caderas. Cuando el pene de Joe, duro y largo, se impulsó contra ella, jadeó y gimió contra su cuello. ________ vio como la penetraba, y la erótica visión la hizo jadear tanto como la sensación de sentirlo moviéndose en su interior.

Cada roce la ponía más caliente, más desesperada por hacer el amor. Besó a Joe con desesperación, saboreándole los labios, la lengua y el cuello. Tenía un gusto deliciosamente caliente y dulce.

Ella cambió de postura para cabalgarlo. Joe gimió, levantó las manos y le acarició los senos. ________ descendió suave y lentamente. Era menuda y estrecha, y él… no. Joe la llenó. Pero _________ estaba preparada para recibirlo, y al final descendió del todo, jadeando cuando él se impulsó en su interior haciendo que todo su cuerpo se convulsionara con unas sacudidas eléctricas.

Él estaba dejando que tomara el mando. ________ encontró un ritmo que pareció excitar en exceso tanto a Joe como a ella, que gimió mientras los músculos de su cuello se tensaban.

-Me estás volviendo loco -dijo Joe-. Si sigues haciendo eso, no voy a poder aguantar.

-¿Quieres que pare? -le provocó ella.

-No.

-Bien, no pensaba hacerlo.

________ subía y bajaba, cada vez más deprisa. Caliente y sudorosa, deseaba liberarse.

Joe era incapaz de apartar los ojos de ella mientras disfrutaba su recién descubierta sexualidad. ________ inclinaba la cabeza hacia delante, concentrada en las sensaciones que estaban creando juntos, y jadeaba tenuemente mientras frotaba el clítoris contra él al impulsarse hacia abajo.

Joe quiso entonces instarla a que continuara, más deprisa, pero le encantaba observar cómo experimentaba algo tan poderoso. Tensó todos los músculos de su cuerpo esforzándose en mantener el control; quería darle la fuerza, demostrarle cuánto la quería y confiaba en ella.

________ empezó a moverse más deprisa, arriba y abajo, arriba y abajo, permitiendo que la cabeza le cayera hacia atrás, dejando a la vista su cuello. Joe tuvo que esforzarse en no pensar en las pasadas semanas. Había estado a punto de perderla, pero allí estaba ella, viva, libre y entera para él. Le habría entregado el mundo, de haber podido. La mantendría siempre a salvo y no permitiría que nadie le volviera a hacer daño.

Con ________, Joe había encontrado a la mujer adecuada, a la mujer que lo completaba, que le entregaba su pasión y su amor de buena gana.

________ gimió. Su cuerpo estaba resbaladizo de sudor y pasión, y el de Joe vibraba de pasión. Él le colocó las manos en las caderas y la obligó a bajar por completo sobre él, hasta que su pene le tocó el cérvix, sintiendo el cuerpo caliente y tenso de _______ a su alrededor.

-¡Dios, ________! -gimió Joe.

Los jadeos de ________ subieron de tono, y su cuerpo se estremeció de pies a cabeza vibrando con un orgasmo que hizo que Joe se corriera con un estremecimiento. Entonces, cuando la espiral compartida alcanzó un cénit febril, él la abrazó, y los cuerpos de ambos se fundieron entre sí. La piel de ________, que resoplaba de satisfacción, estaba caliente al tacto.

-Mírame. -Joe le levantó la barbilla para que ________ tuviera que mirarlo. La besó. Ella le rodeó el cuello con los brazos y lo abrazó; él se dejó cautivar por los labios, y el cuello de _______.-Te amo.

Ella le sonrió antes de besarlo tierna y suavemente.

-Yo tambien te amo, ¿me acompañas a la ducha?-Joe se lo pensó un momento.

-¿Porqué mejor no vamos a la playa?.-Ella le asintió, sonriendo.

Veinte minutos despues caminaban por una hermosa playa de arena blanca. Ravenna era una ciudad italiana con un poder turistico fascinante, su clima era perfecto y era un lugar hermoso y paradisiaco.

Por esa semana olvidarian los problemas. Despues se iban a sumergir en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:24

siguela muy buena tan tierno kevin y joeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 14:14

siiguela please esta buenisima!!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:19

Ya vaaaa...!! en el infiernoo??

Diosss!"!

no quiero volverrrrrrr!!

me quiero quedar con joee!!

en la playitaaa Very Happy Wiiiiiiii!!

ajjajaja Siguela! xfa
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:07

Me encanto esta super hermoso el capitulo
y ni que decir de la broma hacia Kevin

Siguela me encanta!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 11:06

siguelaaa plissss
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 13:34

CAPITULO 15

Kate volvió la cabeza antes de meter las llaves en la puerta del coche. Aquello era muy extraño, tenía la sensación de que alguien la observaba. Giró la cabeza y miró a ambos lados, pero no vió nada, al menos no cercano. Abrió la puerta del coche, al intentar entrar sintió unas manos en sus hombros, Kate gritó antes de volver la cabeza.

-Diablos, me has dado un susto de muerte.-Diego rió.

-Estás un poco paranoica.-Ella le dió un golpe en el pecho y Diego rió de nuevo.-Ya, calmate... ¿por qué estás tan asustada?

-No sé, de pronto sentí como si alguien me estuviese observando.

-Quizá debieras decirle a ________.

-¿Estás de broma? Se pondría como mama osa, o me pondría escoltas... olvidalo.-Ella no quería preocupar a su hermana, estaba esperando ya a su hijo y lo menos que quería era alterarla.

-De acuerdo.-dijo su novio no muy convencido. Le dió un suave beso antes de caminar hacia el lado derecho del estacionamiento de la universidad y entrar a su coche.

Kate hizo lo mismo... tendría que ir a buscar a Kimberly, una de sus amigas para ir a un mall, en cinco dias era su cumpleaños y su mamá la había convencido que hiciera un recepción en el club social. A ella le gustaba la idea, pero encargarse ella de los preparativos, no. Menos mal que a Kimberly le gustaban todas aquellas cosas.

Ademas, despues tenía que buscar un departamento, su papá le habia prometido comprarselo al cumplir los diecinueve. Sus papas se establecerian en la casa, se iban a trasladar por completo de Beverly Hills. ________ ya se habia ido a vivir con su esposo, y Katerin lo ultimo que quería era vivir con Susan y Will, Dios la compadeciera. Asi que iba a aprovechar su cumpleaños numero diecinueve para tener su propia espacio, el que siempre habia querido.

Estaba doblando la esquina de la Tercera con Harrison Drive, cuando vió a Kimberly, estaba cerrando la puerta de su casa despues de salir. Aparcó el coche y esperó a que ella entrara.

-Creí que ibas a traer a Nina.-Kate rió.

-Pensé hacerlo, pero imaginatela en un mall, se volvería loca ella y de paso a nosotras.-Kimberly estuvo de acuerdo.

-Ya, Kate, enciende el coche, quiero comprar hasta que se me cansen las piernas.-Ella volvió a reír antes de arrancar el motor.

Iban a tener un día largo. Se iba a divertir y la preocupación que llevaba por dentro quizá desapareciera. Tal vez se estuviera preocupando en vano.

Soltó un suspiro antes de meterse en la ducha. Había dormido todo el día y necesitaba una ducha fria para despejarse... ultimamente sus horas de sueño se extendian a doce horas, cuando normalmente dormia sólo ocho.

Estaba preocupada por el caso, aquel hombre habia seguido haciendo de las suyas. Joe y sus demas compañeros seguian investigando, pero sin demasiadas pistas. Y el muy bastardo seguia dejando aquel papel con las mismas palabras en la escena del crimen: «Las estrellas estan frente a ti». ¿Qué demonios quería decir eso? Era la pregunta que mas se habia formulado en la cabeza.

«A ti» era como si se dirigiera a una sola persona. Como si conociera a los investigadores, pero a cúal. Entonces recordó que cuando aquel hombre se habian girado al dispararle, ella habia notado rasgos extrañamente familiares, pero no muchos el hombre no se dejaba ver la cara y tenia las manos enguantadas.

-________ ¿te sientes bien?-preguntó Joe desde afuera.-Llevas mucho tiempo allá metida.

-Sí, estoy bien.

Escuchó como sus pasos se alejaban. Joe nunca cambiaria, su instinto de protección ya era crónico. ________ rió para sí, desde que se habian casado pasaba cada minuto del día con ella. Era sobreprotector por excelencia. Salió de la ducha y se vistió. Joe la estaba esperando para cenar...

-¿Qué hacias en esa ducha? estaba a punto de irte a sacar a rastras.-________ hizo un mohín.

-Lo que se supone que se hace en una ducha.

-Sí, claro. Estoy seguro que estabas dandole vueltas al caso ¿me equivoco?

-No, no te equivocas.-dijo sentandose en la mesa.-Dejalo ya.-Joe no pareció muy convencido... pero aún asi no habló mas del tema. Comieron en silencio durante unos minutos.

________ no probó mucho mucho la comida, sentía una pequeña molestia en la parte baja de su abdomen. Tomó un poco de agua y respiró hondo... Joe miró su plato y frunció el ceño.

-Creí que querías sushi, por eso lo pedí.

-Se me quitó el hambre.-dijo en un susurro que apenas Joe persibió, el dolor aumentaba a cada segundo... él se paró rapidamente de la silla y se arrodilló junto a ella.

-Te estás poniendo muy pálida, cariño... ¿Qué te pasa?.-Ella no contestó, Dios santo, su hijo estaba a punto de nacer. Sentía como si se fuese a partir en dos en cualquier momento.-Oh Dios.-murmuró Joe, ya terriblemente asustado.

________ no pudo evitar echarse a reír a pesar del dolor.

-Deja de gruñir ¿quieres?-dijo con una voz mas alta, ya que Joe estaba unos metros mas allá hablando por telefono.

-Oh creo que hoy no dejaré de gruñir, cariño.-dijo de buen ánimo no sin un atisbo de preocupación en su voz...

En poco tiempo tendría su hijo en brazos, Santo cielo, estaba realmente asustado.










Espero que les guste el cap chicaz!!
comenten muchoo!!
las amoo!! Cuidenzeeee...



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:15

aaaaa!!! va a nacer siiguela please!!!!
maraton please as un maraton
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:28

AHHHH NUESTRO HIJO VAA
A NACER!!!!!!! WII!!!

QUIEN SERA EL ASESINO!!!
LO CONOSCO? AHHH
ME DEJAS CON LA INTRIGA
SIGUELA PLIS
MARATON MARATON
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:30

AWWWW

QUE CAPIII


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


SIGUELAAAAAAAAA


DALEE

POR FA



SIGUELAAAA



SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:11

Nueva lectoraaa ♥-♥ siiguela pliis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tentación (Con Joe)
» tentacion prohibida
» ~Tentación y Lujuria~
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: