Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)

Ir abajo 
+22
OrgasmoJonaS♥
Mrs.President
marce
llollzz
MarianaJB
Maria10112
FeeFii_LauTner
andreisjonas
marijo_love_joe
Gabychy_Jonas
nailedys jimenez
Dark Angel
australiangirl
Neslie D' Jonas
OriGabi
MafeGray
andreinarg jonas
PameeJB
EuYee
deidany
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:21

Bueno chicaz...
Aqui otra novee..
Espero que lez guzte...
Ez adaptada...








Prólogo

Las estrellas están frente a ti...eso era todo, todo el rastro que dejaba el asesino en su ultimo crimen. Dos agentes con su coeficiente intelectual alerta como una alarma estaban detrás de su pista, Joe Jonas agente especial del FBI y _________ Flint agente especial de la CIA, él adusto y recto, ella irritable y discreta. Ninguno de los dos imaginaba que despues de su extraño primer encuentro se vieran obligados a trabajar juntos. Pero ambos eran profesionales, y muy a su pesar podía palparse la atracción que había entre ellos, _________ no pude evitar sonrojarse ante la descarada sinceridad de Joe, todo se convirtió en una tragedia cuando la hermana menor de _________ se vio atrapada por el alma cruel del asesino serial, su vida se convirtió en pesadilla, pero ahí estaba Joe para que ella llorara sobre su hombro y le diera calor en las noches oscuras.










Comenten....
y diganme zi lez guzto el Prógolo...
Para luego poner el Primer Cap
Laz kiero...



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:23

subelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

new reader
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:24

Comoo preguntas esooo .... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
sabes que me gustan tus novelas... Very Happy Very Happy
asiiii q subee el capiii... bounce bounce
awwwww primera lectoraa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:25

naaa segundaa lectoraaa confused
jajaja siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:36

Jajajaja..
Waoo...gracias chicas..
Pasaron 5 minutos...
y ya tengo 3 coment's..
Graciass!! ^_^
Bueno...aqui el Primer Cap...










CAPITULO 1

Los Angeles, California, 06 de marzo de 2008. 10:40 de la noche.

Violeta pero intensa, la luz iluminaba su cuerpo, danzaba suavemente alrededor de la barra de metal, el cabello negro se mezclaba con el violeta intenso de las luces, vestía un corto outfit negro, su cuerpo se movía al ritmo de una música suave, muy suave, pero sensual.

Se hacia llamar Lorena, sin una letra mas, sin una letra menos, ¿por qué ese enigmático nombre? ¿Seria aquella mujer el asesino que él buscaba? Joseph Jonas meneó la cabeza, aquella mujer no tenia trazas de ser un asesino, al menos no aquel psicópata que él buscaba...pero entre las cosas de ser policía estaba en no dejarse llevar por las apariencias. Engañan.

-¿Quiere usted tomar algo?.-le preguntó la camarera.

-Un vodka.-dijo sin apartar la vista de la muchacha pelinegra que seguia bailando en el escenario.

-Es policía ¿eh?.-Joe al fin la miró, con esas miradas que eran todo menos amable, con ese gesto la camarera dio por sentado que debia permanecer con la boca cerrada, le trajo el vodka y fue a atender a la mesa de al lado. El FBI no tenía muchas pistas del asesino, pero las pocas daban a entender que el ultimo asesinato fue en aquel club, y él por supuesto se habia hecho cargo de la investigación en aquel lugar, recordó la mala cara que le habia hecho Miller cuando se lo comentó.

-¿Te volviste loco?.-le habia dicho sentado en el sofá de su departamento en una zona elegante de North Hollywood. Nick Miller, su compañero desde hacia seis años, alto, blanco, de ojos cafe oscuro, muy europeo, muy parecido a él, amante a la adrenalina pero muy claro en sus ideales.

-No, no estoy loco, ya te lo dije; tu te haces cargo de la zona de North Hollywood y yo me encargo de la parte del centro. El capitán no objetará nada, te lo aseguro.-Miller lo miró como si fuese hora de darle sus medicinas.-No estoy loco te digo.-Volvió a repetirle.

-De acuerdo, pero estamos juntos en esto, Joe.-Él asintió.-¿O es que quieres ir a ver mujeres sen..?.-Joe lo miró torvamente y él calló.

-Cállate ¿quieres?.-Miller soltó un resoplido y terminó lo que quedaba de su Ginebra.

-¿Irás en cual coche?.-Preguntó Miller levantándose de un puff mediano, en el centro del living, Joe ladeó la cabeza, dubitativo.-No creo que sea muy conveniente que llegues en un Lamborghini. No te arriesgues-Y habia que aceptar que Miller tenía razón, su coche un Lamborghini 2007, Gallardo Negro 001, era casi su vida entera y no estaba dispuesto a que se lo robaran.

-Iré en el mazda 08, es elegante pero mas recatado.-Concluyó y su amigo pareció estar de acuerdo con ello.

-Debo irme, el capitán se molestará sino le damos la buena nueva a tiempo.-Joe gruñó al escuchar el tono que le habia dado su amigo a "buena nueva".-Y no gruñas.

Joe y Miller rieron entre dientes, y se encaminaron en la camioneta de Miller a las oficinas del FBI en North Hollywood. El capitan Stiwart vaciló un poco pero despues concluyó que por el bien de la investigación la idea no era tan descabellada.

Y ahí estaba, sentado en uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Los Angeles: Golden Nights. Miraba con excesivo énfasis a la pelinegra, hasta que la danza erótica finalizó y la muchacha salió del escenario, saliendo en su lugar una rubia de ojos verdes. Hora de seguirla.

La encontró sentada en un camerino, frente a un espejo quitándose el rojo labial de sus labios. Se aclaró la garganta, la chica volteó a verlo, no con la mejor de las miradas.

-¿Quién es usted?.-preguntó con una voz demasiado sensual, pensó Joe.

-Agente Especial Joseph Jonas, FBI.-La pelinegra no pareció haberse sorprendido y si lo hizo no dio muestras de extrañeza.-¿Cual es su nombre?.El verdadero, quiero decir-volvió a mirarlo.

-¿Tengo que hacerlo?.-Joe frunció el ceño.

-No, no es obligatorio que lo haga, señorita, pero si no quiere problemas, le sugiero que lo haga.

-¿Me está amenazando?.-la joven tenía carácter, y no parecía contrariada al saber que él era un agente del FBI, eso le resultó extraño a Joe, por lo general todas las mujeres de su edad se sobresaltaban al enterarse que pertenecía al FBI, pero ella por lo visto, no.

-No la amenazo, sólo quiero saber su nombre.

-Lorena, Lorena Taylor.-dijo al fin, mostrándole su credencial y el carnet de conducir, que asi lo confirmaban. Joe miró ambas tarjetas con recelo, luego se las devolvió con igual énfasis. La mirada intensa de la muchacha lo hacia ponerse nervioso.

-¿Ha notado usted algo extraño en los ultimos dias?.

-¿Extraño en qué sentido?.-preguntó por espacio de unos segundos.

-Usted sabe...algo fuera de lo normal.-Ella enterró de nuevo sus ojos azules en los verdes suyos. Se puso de pié, guardando en un closet una diminuta minifalda roja brillante, Joe no pudo evitar imaginarla vestida con aquel diminuto objeto.

-Es un club nocturno, aquí siempre pasan cosas extrañas, pero no, últimamente todo va normal.-asintió con la mayor naturalidad posible.

-Si usted lo dice.-dijo en un tonito que no le gustó nada a _________.-Gracias por su ayuda, señorita Taylor.-ironizó el apellido, como si dudara que fuera el verdadero.

-Con gusto detective Jonas.-Este ultimo dio media vuelta. La chica soltó un suspiro de alivio al ver desaparecer al detective, eso habia estado cerca.

La agente especial de la CIA, ________ Flint puso las llaves de su coche en su mesa de noche, aproximadamente a la 1: 34 de la mañana, desvistiéndose y acto seguido entrar al jacuzzi, aquel trabajo la tenia exhausta, y no era para menos; en el día investigaba homicidios y en las noches para investigar un crimen era bailarina exótica en un club ¡ni nada mas ni nada menos! ¡Dios Santo!.

Y para colmo de males se habia topado con un agente del FBI, no entendía porqué la CIA y el FBI se rehusaban a compartir información, de todas maneras sus investigaciones eran en beneficio de la población civil, lo demas ocupaba un segundo plano, pero le estaba prohibido compartir toda clase de información, a menos que no fueran agentes de su organización.

-Ha llegado la queridísima Lorena, bailarina de un club nocturno porque la situación no da para mas.-dijo una burlona voz en el portal de la puerta, ________ rió.

-Mira nada mas que graciosa, ¿qué haces levantada, Kat?.-Su hermana hizo una mueca.

-Mañana tengo examen de comunicación gráfica y estuve estudiando, ademas ahora que trabajas en aquella investigación no dejo de preocuparme hasta que no llegas a casa.

-Deja de hacerlo, ya te dije que estaré bien ¿no confías en mis poderes de Sailor Moon?.-Katerine soltó una carcajada. Les gustaba la serie Sailor Moon, la favorita de ambas era la temperamental Rai Hino, la que manipula el fuego y es seria y tozuda, aunque Katerine no se imaginaba a su hermana como ninguna de ellas, ________ era demasiado diferente y única.

-Oye, mamá ha llamado hoy, dijo que probablemente nos visitará este verano.- _________ puso los ojos en blanco.-Si ya sé que no es buena idea que venga pero lo hará ¿para donde crees que salimos testarudas?.-Rieron al unísono.-Creo que deberás decirle todo lo de tu encubrimiento en ese club, santo Dios, dará el grito al cielo, yo supongo que moriré, con tantos exámenes me duele la cabeza y la histeria de Susan terminará explotándomela.

-Ya veré como le digo todo a mamá, ahora vete a dormir, Kate, es tarde.-Asintió con la cabeza y se dispuso a salir de salir de la habitación.-¡eh! te has olvidado de algo.-Kate suspiró resignada antes de volverse y besar a su hermana en la mejilla.

Fue a su habitación a tratar de conciliar el sueño y tal vez _________ lo conseguiría tan sólo al poner la cabeza sobre la almohada.

Pero no fue asi, demasiado pensativa para dormirse, el guapo detective le habia quitado el sueño. No por otra razón mas que por ponerla nerviosa, llevaba dos semanas en aquel club y hasta el momento el FBI no se habia involucrado, hasta ahora, y aunque odiaba reconocerlo habia que decir que el detective Jonas sabia lo que hacia. Desgraciadamente.

Su despertador sonó a las 8: 23 de la mañana del dia siguiente, seis horas de sueño habian sido mas que suficientes para despejarse y estar con la cabeza fría para presentarse en la oficina en un par de horas, se levantó desperezándose, corrió las cortinas admirando el bonito dia californiano.

Despues entró en la ducha y bajó vestida y arreglada veinte minutos despues, su hermana estaba desayunando, se sentó a su lado dándole los buenos dias.

-Estas inquieta ¿qué te sucede?-Preguntó Kate partiendo un Pancake con miel.

-Por alguna extraña razón, lo estoy, pero no entiendo el porqué.-contestó despues de haber tragado media fresa, Kate la miró ceñuda, sin embargo no dijo nada, desayunaron en silencio antes de que Katerine dijera que iba a llegar tarde a la universidad poniéndose de pié y marcharse de prisa.

Al escuchar el ruido del motor del automóvil de su hermana, _________ sonrió, Katerine era demasiado madura para tener dieciocho años y qué seria de su vida sin ella, al terminar de desayunar ella tambien partió, a su trabajo, mas inquieta que al levantarse, preguntándose el motivo de su inquietud.

-Hola ________.-la saludó uno de sus compañeros, Kevin Sullivan.-el capitán nos espera, será un dia difícil.-_________ le hizo un gesto preguntándole el porqué.-El capital del FBI está al tanto de la investigación, está adentro con tres de los suyos.

-Vaya, de un momento a otro les dio por compartir la información de los crímenes.-dijo __________ pensativa, al lado de su compañero encaminándose a la oficina de su jefe..-¿No te parece esto extraño, Kevin?

-Sí, lo es pero no es culpa nuestra, ni del FBI, cuestiones del pentágono.-objetó su compañero.

-Ah, vale, aunque no dejo de pensar que es extraño, que yo recuerde el FBI y la CIA nunca trabajan juntos.

-Este caso tiene mucha importancia, ________, es un asesino, serial.-________ se estremeció al recordar el ultimo, una joven casi de la edad de su hermana, con docenas de puñaladas en su pecho y vientre, eso era ser sádico.-aquí vamos.-dijo Sullivan abriendo la puerta, permitiéndole a ________ entrar de primera.

Habia seis personas en la oficina, su jefe, llamado Tom Clapton, su compañera de trabajo Anne Roggers, un hombre maduro, que reconocía a la perfección: Mark Thomson, director del FBI, y los dos restantes eran un hombre de poco menos treinta años, y el detective Jonas. Debió dar por hecho que estaria allí. Todos se pusieron de pié. Su jefe fue el primero en hablar.

-Flint, Sullivan, tomen asiento por favor.-Les ordenó, ________ miró de reojo a Kevin que parecía haber emergido en una especie de dimensión desconocida; extraño y expectante. Ambos obedecieron.

-¿Es usted ________ Flint?.-Preguntó Mark Thomson, ella asintió.- Trabaja como encubierta en este momento ¿no es así?.-Ella volvió a asentir, no tenia ganas de hablar, se sentia abochornada, habia visto la noche anterior como el detective Jonas la miraba sigiloso bailar sensualmente en un barra de acero. Se ruborizó. Sus ojos verdes la ponían nerviosa, él sabía quien era ella aunque la noche anterior llevaba una peluca negra, larga y brillante. Joe curvó una mueca, sin dejar de mirarla.

-No sé si era la mejor de las ideas, pero era segura. Llevo allí dos semanas, sólo sé que la victima iba allí con regularidad, su novio era el guardaespaldas de un hombre de negocios, que va allí casi todas las noches, tenía dieciocho años.-Se acordó de su hermana y tragó aire.-El novio quedó descartado, su coartada fue verificada, en el momento que la chica fue asesinada él estaba en la otra punta de la ciudad. Asi que una vez más damos por hecho que es un asesino serial.

El director del FBI pareció maravillado, y le sonrió aunque ella no pudo devolverle la sonrisa, sabía que Joe tenia la mirada clavada en ella.











Espero que les haya gustado el primer cap...
Espero tambien que comenten...
Y tambien espero que les guste...
Laz kiero....



Biiee!!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 16:41

SIGUELA PLISSSSSS!!!!
ESRES LO ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!

Mi nove! "Al Compas De La Musica" (nick y tu)
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 16:46

siguelaaaa
HOLA!!!!!! SOY NUEVAA LECTORA
como te daras cuenta me llamo pame
jejejeje me gusto tu novela escribes super bien
tu forma de narrar me gusto
heheh siguelaaa plis
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 17:15

nueva lectora me gusta mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 18:31

mi diosss. .te amooooooooooooo.. amo todas tus novelas..... y ahora adoro essstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... siguelaaaaaaaaaaaa..... hago lo q me pidasssssssssssssssssssssssssssssssssssss..... pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 18:54

Hola doncee!

Wow siempre impresionada por tus noves.. son excelentes

siguela si?
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 17:32

Hiii chicazzz!!
Graciaz por loz coment'z...
No pude zubir cap antes...
Xk no tenia internet...
Pero hace 25 minutoz me llego...
Y aqui lez va zu cap....












CAPITULO 2

Asi que la pequeña Lorena, en realidad no se llamaba Lorena, sino _________, ¡y qué nombre!, Dios, que bonita era, tenía las pestañas largas y espesas, unos ojos llamativos e intensamente azules, como el fondo del océano, la primera vez que la vio a los ojos sintió un vuelco en el estomago, y no era pelinegra, en cambio tenía una larga y espesa cabellera roja dorada, era delgada y a pesar de llevar pantalones y una camisa blanca, podia notar su delicada silueta y sus perfectas curvas. Los labios eran rosados y llenos. Sí, _________ Flint era provocativa.

Imaginaba a Miller muerto de risa ante tal ocurrimiento, volteó a mirarlo y tenía una extraña expresión de estar aguantando una carcajada y Joe supo el porqué, maldición odiaba que Miller lo conociera de esa manera.

-Muy bien, si eso es todo, Miller y yo debemos irnos de aquí, el pentágono realizó ciertas investigaciones que son un poco inconclusas. El teniente hoy estaba de un humor de los mil demonios.-Su director asintió.

-Pero no irás con Miller, irás con la señorita Flint, ella tiene conocimiento del tema y demasiado, ademas ha estado encubierta y se ayudarán muchísimo.-Joe miró a __________ que tenia de todo menos ganas de estar con él y él iba a objetar pero el desgraciado de Miller no le ayudó mucho, diciendo:

-Por mí no hay problema, el director tiene razón, ustedes saben mas del tema que cualquiera en esta sala, compaginaran muy bien.-La ultima frase la dijo cargada de ironía, __________ le devolvió la mirada a Joe que tenía ahora una expresión neutra.

-Y que mas da.-dijo desganada.

-Adelante.-dijo él con un gesto de la mano para que ella saliera, él se fue detrás, la mujercita tenía su genio, pero demonios se sentia excitado con sólo ponerle los ojos encima, y maldición si ella no iba a ser su mujer.

Llegaron al aparcamiento, el coche de __________ era un convertible gris, y Joe lo conocía a la perfección; un Porsche 911 Turbo Cabriolet 2008, su hermana melliza poseía uno igual, ella lo miró confusa y Joe supo el porqué: tendrían que ir juntos pero y ¿en qué coche?.

-Tú escoges.-dijo él que no tenía ganas de discutir.

-A mí me da igual.

-De acuerdo, entonces iremos en el mio.-siseó, señalando el coche.

-Debí suponerlo.-contestó de mala gana, haciendo una mueca.

-Has dejado bien claro que te daba igual, móntate al coche ¿quieres?.-dijo serio y ella lo hizo sin objetar.

Viajaron en silencio al menos los primeros cinco minutos, él por su parte se dedicaba a conducir con extremo cuidado y ella permanecía rígida en el asiento del copiloto, parecía incomoda.

-No muerdo.-le dijo torvamente. Ella volteó a mirarlo.

-Eso ya lo sé.

-Entonces relájate, no te haría daño, lo sabes.-Sí, lo sabía, él poseía ese aire seguro, profesional y serio de todo agente de una agencia tan importante como el FBI, pero ella sabia que él no haria nada para hacerle daño.

-Me pones nerviosa, no entiendo el porqué, pero lo haces.-Aceptó ella.

-Eh, tranquila...deja el nerviosismo para cuando nos casemos.-La sangre abandonó el rostro de __________, la cara de puro terror que puso, obligó a Joe a lanzar una carcajada, reía con humor, no recordaba la ultima vez había reído tanto. A __________ por su parte no le resultaba nada gracioso, lo miró con furia pero aún así intentó controlarse.

-No me casaré contigo.-fue lo único que consiguió decir.

-No estés tan segura, ahora mismo estoy tan excitado que ni un gato podría arañarme.-Ella no pudo evitarlo y se lanzó a reír, Joe tambien lo hizo, el aire de incomodidad en el coche se esfumó de inmediato. Nunca reía tanto, por no decir nunca y hablar con su compañera de trabajo era toda una aventura...la miró de reojo y vio una enorme sonrisa en sus labios.

-¡Qué fácil eres!.-le acusó ella al terminar de reír.

-No, no lo soy, sólo tú logras conseguirlo, lo descubrirás mejor cuando hagamos el amor.-dijo estacionando el coche en las oficinas del FBI, situadas en Leimert Park, ella abrió la boca para insultarlo, pero él no se lo permitió.-Bajemos del coche.

Y así lo hicieron, Joe la condujo hasta la oficina del Teniente Will Flint, un hombre alto de casi cincuenta años, de cabellera castaña, pero era guapo, _________ se puso rígida y Joe enseguida lo notó...Oh Dios, claro, Will Flint, _________ Flint, ¡era su padre!.

-Hola, papá.-saludó ella que ya había visto la cara de Joe, sabiendo que él ya había atado cabos.

-Hola, hija.-dijo él amablemente.-Sabía que iba a verte por aquí en estos días, tu profesión está por encima del orgullo ¿no es así?.-Ella sabía que su padre tenía razón pero no lo dijo, en cambió desvió el rumbo de la conversación.

-Creo que tienes una información que darnos.

-Así es.-dijo sacando dos folletos de una gaveta de su escritorio y tendiendole uno a cada uno.-Esa es la zona donde han sucedido los crimenes, lo único que tienen en común es que son zonas visitadas por gente extremamente rica y mujeres de entre los dieciocho y treinta años, han hecho una carnicería con ellas.-Joe y _________ ojeaban los archivos mientras Will seguía proporcionandoles información. Cuando este ultimo terminó, Joe cerró el archivo y lo miró.

-¿Qué tienen todas estas jovenes en común?.

-Nada, no hemos conseguido nada, seguimos sin dar mayores progresos en la investigación, por cierto ¿dónde se ha metido Miller?.-preguntó con el ceño fruncido.-No me digas que se ha ido de compras.-dijo burlón y Joe medio sonrió.

-No, está en las oficinas de la CIA

-Mmm, asi que Mark y Tom han acordado en que vinieran ustedes dos, inteligente decisión teniendo en cuenta que por el momento ustedes son los mejores agentes de sus organizaciones. Aunque Miller sabe hacer muy bien su trabajo.-Ambos se dirigieron una mirada, Will hizo una mueca al mirarlos, risueño.-Cariño.-dijo mirando a su hija.-¿Todavia trabajas de encubierta?.

-Ya no lo haré mas, lo hice hasta anoche.-miró de nuevo a Joe.-Pero creo que asi es mejor.

-Oh, claro que es lo mejor....¿Que tal está Katerin?.-_________ sonrió.

-Hiperactiva como siempre, pero muy bien.-Su padre sonrió tambien. Vivía tan enfrascado en su trabajo que en ocasiones de olvidaba de sus hijas y de su esposa que por el momento estaba tomandose unas vacaciones en Australia. Susan y él vivian antes en Beverly Hill, pero como le faltaban poco menos de cinco meses para jubilarse se habian mudado a L.A...

Y su hija vivia allí desde hacia muchos años, siempre habia querido ser una agente especial, pero decidió trabajar para la CIA y no para el FBI, donde él era el teniente, al principo habian tenido problemas con eso, pero ya las aguas estaba calmadas. Pero nunca dio por sentado que ella pondria un pié en las oficinas del FBI, sin embargo ahí estaba, por encima de su orgullo, eso le dejaba claro que era una profesional. Luego su hija menor, Katerin, se habia ido a vivir con __________, llevaban una buena relación.

-Bueno, eso es todo. Espero que avancemos mas en este caso, confío en ustedes.-Ambos le devolvieron los folletos.

-Gracias, Will, quizá esto reduzca nuestra busqueda o tal vez no. Pero al menos tenemos la certeza de que es lo que buscamos.-objetó profesionalmente.

-Lo sé y tienes mi entera confianza, Joe.-__________ miró al uno y luego al otro, al parecer tenian una relación muy estrecha, no se llamaban por el apellido como la mayoria de agentes.

-Gracias, papá.-dijo ella sonriendole.

-De nada, cariño, saluda a Kate de mi parte y el próximo fin de semana iré a sacarlas a cenar.-ella volvió a sonreír, su padre se acercó y le dio un beso en la mejilla, le estrechó la mano a Joe y los dos salieron de la oficina del Teniente. Bajaron por el ascensor y volvieron a encaminarse al aparcamiento, estaban mucho mas relajados que cuando salieron de las oficinas de la CIA.

-¿Quién es Katerin?-Preguntó Joe, cuando paró en el primer semaforo.

-A que eres entrometido.-La acusó ella. El medio sonrió pero no dijo nada-Es mi hermana ¿tú tienes alguno?.-Joe puso el coche en marcha al ponerse el color verde, aceleró la velocidad del coche y luego le contestó.

-A que eres entrometida.-la desafió.-Sí, tengo dos, una hermana melliza y uno menor.-________ calló por un momento, no era esa la perspectiva que tenía de Joe, era malhumorado, serio, aunque atractivo y se lo imaginaba sin familia y solitario.

-No te molesta que me detenga un momento en una tienda ¿verdad? Necesito el cable de baterias de mi móvil, creo que lo he perdido.

-No me molesta en lo absoluto.-dijo de mala gana, él salió del coche adentrandose en la tienda, bueno, ahora que estaba allí sola podia poner un poco de música, al poner la mano en el teclado que enciende el Subwoofer, frunció el ceño al ver un porta-retratos tirado en la alfombra del coche, lo tomó en sus manos, én el había una foto de dos personas; Joe y una chica hermosa a su lado, sonreían, parecia en época de navidad.

¿Seria su esposa? pero él no llevaba anillo de matrimonio o una seña en su dedo que demostrara que habia estado casado, _________ sacudió la cabeza, a todas estas ¿qué hacia ella pensando en si el detective Jonas tenía o no una esposa?, puso en la foto donde la había encontrado y dos minutos despues Joe ya estaba al volante.

-¿Podrias llevarme de vuelta a las oficinas, por favor? tengo trabajo que hacer.-él le dirigió una mirada inquisitiva, Joe por un momento habia olvidado el mal genio que tenía, era amargada y mandona, como todas las pelirrojas, pensó.

-Como quieras. -gruñó.

En veinte minutos estaba en su oficina, repasando un historial de sospechosos, pero su mente estaba centrada en otra cosa, no en las letras, notaba la mirada de Kevin sobre ella y sabía que era divertida.

-Deja de mirarme así. -dijo levantando la vista.

-¿Sabes? Necesitas un hombre, hace mucho que no sales con uno y yo no estoy disponible, por supuesto.

-Eso ni siquiera es gracioso, y que hay de ti, yo no te he conocido ninguna chica. -él hizo una mueca.

-No ha llegado aún, y no te me ofrezcas, eres linda, cariño, pero no eres mi tipo, gracias.-esta vez _________ se echó a reír y Kevin la siguió, su compañero era guapo, cabello castaño, ojos verdes y un rostro perfeccionado por la naturaleza, y no entendía como ninguna Afrodita californiana no había caído rendida ante aquel Adonis.

-Firma esto y nos iremos.-le dijo él sacándola de sus cavilaciones. Ella asi lo hizo, miró el papel y vio que faltaba la firma de alguien; la de Joe, oh por Dios, tendría que verlo de nuevo aquel día y que el Todopoderoso la ayudara a soportar su desagradable compañía.











Bueno chicaz...
Ahi ezta zu cap...
Ezpero que comenten baztanteee!!
Laz kiero...cuidenzee...



Biee!!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:04

OHH LO AMEEE
SIGUELOO SIGUELOO SIGUELOOO
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:39

tanbien lo ame siguela muy buenaaa GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:50

o mi diosss.... siguela... este es mi ultimo dia.... mi ultimo comentario... y el ultimo cap q leo.... noooo.. porq...... te adoro adoro tu novela.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:08

me encanto la nove es totalmente diferentes a las demas aaaaww la ame
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:00

OMGGG!
hahaha, rei con lo de lorenaa, ojala tu no te llames asi (:
era broma. es bonito nombre..
niña please siguelaaa, apenas puedo usar la computadora por que estoy castigada Sad peor bueno, jaajaja, ya te dijee, QUIERO PARTES HOT'S YAAAA, JAJAJAJA, extraño las super escenas de sexo tuyas, las ame. buenoo hermosa (: cuidate y siguela en cuanto pùedas.

kisses (L)
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:20

Chicaz...
Graciaz por loz coment'z...
Voi a zubir el cap 3..
pero el corto asi que...
Si veo bastantes coment'z..
En la noche subo el 4 ok?...











CAPITULO 3

Tembló al verlo otra vez, se le veia muy relajado, incluso podría decirse que estaba de buen humor pero de Joe eso era tan extraño como un perro a cuadros, y venía cogido de la mano con una bonita chica de ojos cafés, cuerpo delgado y perfecto, era la chica de la foto en el coche de Joe y una niña de aproximadamente seis años, caminó hacia ella y Kevin que estaban de pié en el pasillo, cerca del ascensor. Su compañero notó la tensión y se aclaró la garganta.

-Te hemos llamado porque tienes que firmar esto.-dijo quitándole el papel de las manos a ________ y pasándoselo a Joe.

-¿Es muy urgente?.

-Por supuesto que lo es, sino lo fuera no estarías aquí.-casi le gritó, furiosa. Joe empequeñeció los ojos y ella se tuvo que contener para no golpearlo en ese mismo instante ¿por qué tenía ese poder de irritarla tanto?

-Ya lo veo.-dijo suavemente, pero cuando Joe hablaba en aquel tono casi tierno era porque estaba a punto de estallar de rabia.

-Búscame en mi oficina si necesitas algo.-dijo mirando a Kevin.

-Lo haré.

________ se alejó sin volverse hasta su despacho, queria que se la tragara la tierra, su comportamiento habia sido tan infantil y tan grosero. Se dejó caer en su silla y soltó un resoplido. Estaba empezando a dolerle la cabeza.

-Tu comportamiento deja mucho que desear.-dijo una voz a sus espaldas. Se estremeció.

-Eso no es asunto tuyo.

-¿Qué demonios pasa contigo?.-________ se giró mirándolo a los ojos.

-Lo que pasa conmigo no es problema tuyo.-Joe estaba empezando a perder la paciencia, en primer lugar cada vez que tenía casos sin resolver estaba de mal humor y ________ poseía el poder de triplicarlo, era la única de tantas mujeres que habia conocido que la quería matar y hacerle el amor al mismo tiempo.

-¿Te importaría dejar de comportante como una niña?.-________ resopló.

-Disculpa, creo no me siento bien.-mintió.

-¿Estás enferma?

-No creo.

-Te dejaré sola, luego te presento a mi hermana.-ella frunció el ceño.

-¿Tu qué?

-A mi hermana, saliste tan rapidamente que no tuve tiempo de presentártela.-________ no supo si reír o llorar, oh por Dios, era su hermana, definitivamente no es bueno dejarse llevar por las apariencias.

-Y la niña es...

-Mi sobrina.-dijo sonriente.-Tambien algo asi como mi mejor amiga.

_________ vio el brillo especial en sus ojos cuando se refería a la pequeña, una mirada de orgullo y satisfacción. ¿Habia dicho que era su mejor amiga?, eso se salía del contesto descriptivo de Joseph Jonas.

-Ah, vale...-Joe asintió y salió de la oficina. _________ estaba de peor humor a cómo estaba en la mañana asi que prefirió dejarla sola. Dios mio que carácter el que tenía. Bueno el de él no era muy diferente y las cosas que _________ hacía lo enfurecían aún mas.

Erika, su sobrina, le picó un ojo al verlo, Joe le devolvió el gesto. Su hermana hablaba con Kevin educadamente, hasta que él llegó y le dijo a Kevin un "encantada de conocerte" y los tres salieron de las oficinas.

-Bastante gruñona tu compañera.-dijo Any ya en el coche.

-Eso es poco, tiene un genio de los mil demonios.

-Y a ti te gusta.

-¿Tan evidente soy? -Su hermana se rió.

-No mucho, pero soy tu hermana melliza ¿recuerdas?

-A veces lo olvido.

-No me ofendas, Joe.-Él le hizo un gesto de disculpa y miró a Erika en el asiento trasero, la niña hizo un gesto de rebanarse el cuello con su pequeño dedo índice, a pesar de sus mejores intenciones Joe no pudo evitar echarse a reír.

-¿Qué es lo que te resulta tan gracioso?-preguntó Any, intrigada, pero con la vista en la carretera, Joe despues de tanto objetar la había dejado conducir.

-Nada.-dijo Erika con su vocecita de inocente. Su madre no quedó muy convencida pero no preguntó mas. Joe entrecerró un poco los ojos preguntandose si volveria a ver a ________ pronto.












Ezpero que comenten chicaz..
Lazzz reee kierroo!!
Cuidenzzeee.....



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:25

No te preocupes...AustralianGirl
Laz partez HOTS comienzan en el cap 6...
Azi que zi kieren llegar rapido ahi...
Comentennnn!!
Hahahah...



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:39

FALTA MEDIOOOO SIGLOOO TODAVIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:41

nueva lectora
esta buenisimo
t envidio xqe ases las noves mas geniales jajaja
siiguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:20

sii ahora es que faltaaaaaaaaaaaa hahahah siguela please amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:01

verdad ahora es que faltaaaaaaa bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_flower (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:11

eressss muuuyyyy... malevolaaaaaaaaaaaaaa.... jajaja... dios mioooo cuantos comentarios quieres????,,,, te pongo 10... si quiereeeeeeeesssss... peroo osigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:21

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:23

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) 86979
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tentación (Con Joe)
» tentacion prohibida
» ~Tentación y Lujuria~
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: