Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

Ir abajo 
+44
Abbigail:D
Naiia_Jonas_Lovato<3
Loveya Justtin anD niiCk
Kristie
joe_anaconda_wiiii
***barbarita***
carladejonas
holarock
fresita
maria.gabriela.jonas
yemjoe danger girl
jenny teran
Daniela D JONAS
ruthy0103
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Euge.MrsPresident.Love
rebejonas
vicm16
Rockprincess
KimmiieJonas
lilian946
andre de jonas
EuYee
OrgasmoJonaS♥
australiangirl
Stephy D' Jonas
caaamishu
cr3wjonas
andreisjonas
Joexxxx
andreinarg jonas
Romi love jonas
weddingbells
saf095
PameeJB
Llala
Verodejonas
deidany
claribel de jonas
ValeePomPoms
cynthia_jb_
[#__SeeNoMore]
BeckieSummer
MafeGray
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

quieren q mi hermano continue mis novelas???
si
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
no
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no..escribe muy mal
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
si dejalo q la siga escribe genial
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 20:35

muy bien... hay bastantes comentarios... aqui esta el fin... denme 15 minutos... y lo subo....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 20:37

Para que te voy a decir algo si sabes que te lo digo directo por msn y te dejo las cartas sobre la mesa, quizas te ponga la camara y te muestre el peor aspecto de mi parte y la cara con ganas de matar a alguien quizas seas afortunada y seas tu, la cosa es como salir de Caracas a esta hora xddd pero normal jiji xddd uu que sicosiio con esta cariitta --------------------> xdddd <-------------------- jajajaja xddd bueno... Siguela xdddd jajajaja que amable soy pero me estoy conviertiendo en una mala persona por que el msn no abre aaaaaag y tu no subes y buenooo... Necesito relajarme inhalo exhalo...
Con cariño Vicky xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 21:00


este es el fin.... les tengo una sorpresaaaa... terminen de leer y comenten....
y luego la sorpreeesaaaaaa



Capitulo 10
Una semana después…
Afrodita_ ¿estás segura eleny?-le pregunto.
Eleny_ es así señora, claribel me ayudo y descubrimos q es así…-le dijo eleny en susurro, afrodita eleny y claribel se encontraban en la biblioteca de joe.
Claribel_ afrodita, debes entender esas son las únicas posibilidades… ¿Qué mas podría ser?
Afrodita_ no es posible… Andrea está muerta, richi y Lucifer nos lo dijeron el día de… ustedes saben-dijo dándoles la espalda- además, no hemos visto indicios de nada malo, -se volteo-¿o sí?
Eleny_ lo q sucedió la semana pasada fue algo muy extraño, ayer hable con Frank, le pedí q viniera a hablar contigo, pero él se niega a entrar a esta casa… según él y su hermana “mortal” el demonio q salió de su cuerpo buscaba a la nieta de Lucifer, a alegra _____ heart, es mucha coincidencia…
Claribel_ es que eses es el problema afrodita, las coincidencias no existen… -dijo seria.
Afrodita_ eso lo sé muy bien…-dijo molesta.
Eleny_ no te molestes… tal vez solo sea un malentendido…
Claribel_ yo no creo q sea un malentendido…-interrumpió.
Eleny_ -frunció el ceño-¿por que lo dices?
Afrodita_ ¿Qué es lo q sabes claribel?
Claribel_ bueno, ¿recuerdan q en casa de ______, se siente como una presencia?
Afrodita_ si, eleny y génesis investigaron la semana pasada no encontraron nada…-frotándose la cabeza con frustración.
Claribel_ ellas no buscaron en el sótano…-los acuso.
Afrodita_ ¿Qué?-dijo molesta.
Eleny_ bue… bueno, no revisamos, pero fue porque génesis y Kevin dijeron q no era necesario…-tartamudeo.
Afrodita_ eleny, les mande a inspeccionar toda la casa, ¿por que demonios no me hacen caso?-le grito.
Eleny_ no fue mi intención, génesis y Kevin…
Claribel_ ese no es el punto, yo fui esta mañana…-dijo seria.
Afrodita_ ¿entonces?
Claribel_ estaba vacío, pero encontré algo q llamo mi atención…-dijo sacando algo de su bolso.
Afrodita_ ¿Qué encontraste?
Claribel_ mira esto, ¿no te parece conocido?-desenvolviendo un pañuelo y dentro de este se encontraba una daga- ¿en donde la has visto antes?
Afrodita_ ¡maldito sea!-grito molesta.
Eleny_ ¿eso es lo que creo q es?-dijo con los ojos como platos.
Claribel_ así es, es la daga con la q mataron a _______, y a sus hijos… ¿no te parece extraño?, el único q tenía esa daga era….
----_ richi…-dijo una voz al final de la biblioteca.
Claribel_ -todas voltearon en la dirección en donde se escucho la voz-¿quién eres?-pregunto mientras ocultaba la daga.
----_ eso no es importante… solo les vengo a advertir, q hagan lo q hagan, no podrán evitar q joe y ____ sufran, están destinados a eso… no pueden contradecir los mandatos de los dioses… traten de no interferir más de lo q ya han hecho…-espeto el hombre entre las sombras- es una advertencia, no quiero ver como mueren de nuevo… tengan en cuenta q regresare, el destino es q no se conozcan, déjenlos vivir una vida feliz, lejos de esta…-hubo silencio- por favor, no se entrometan mas…
Afrodita_ ¿pero quién rayos es usted…?-iluminando el lugar, pero ya era muy tarde ya había desaparecido.
Claribel_ no era un demonio…-dijo apretando los dientes.
Eleny_ lo sé… era un ángel,-miro a afrodita- deberíamos hacerle caso, dejemos de interferir con la vida de joe y _____.
Afrodita_ muy bien, si eso es lo q quieren, pues los dejare en paz, pero luego de sacarle los malditos poderes a joe,…-dijo furiosa desapareciendo.
Claribel_ esto será un infierno…
Eleny_ tratemos de hacer las cosa bien esta vez, así…-la voz se le apago- así, ellos serán felices, con… personas diferentes…
Claribel_ detesto ese maldito destino… ellos deberían de ser felices juntos… no deberían de pasar por todo esto…
Eleny_ es mejor no meternos más… dejemos q “el destino” haga de las suyas…
Los días pasaron lentos… afrodita se negaba a ver a joe y a ______, casi nunca estaba en la casa, trataba de no llegar en todo el día, claribel y Nick estaban siempre con ellos contándoles de su vida pasada… de cómo se querían, de sus hijos, pero no les decían sobre las muertes ni nada mas… así pasaron los días, hasta q llego el día, el cumpleaños de joe…
Joe_ no me quiero levantar….-decía con una almohada en la cabeza.
Tu_ vamos joe-jalando la sabana- hoy te quitan la maldición esa.
Joe_ no me importa…-jalando la sabana- no quiero levantarme.
Tu_ joe, hoy cumples años… tienes 18-jalanado- levántate.
Joe_ ahora menos… no quiero, soy un viejo-soltó la sabana y ______ cayó al piso- lo siento-quitándose la almohada de la cabeza y sonriendo.
Tu_ anda a bañarte, voy a bajar a ver si toda esta listo…-levantándose.
Joe_ no me quiero bañar, báñame tu…-dijo con una sonrisa picara.
Tu_ no soy sirvienta-riendo y abriendo la puerta y saliendo.
Joe_ aburrida… MALA…-le grito riendo desde la cama.
Joe se baño, luego de 1 hora joe bajo las escaleras y se fijo q no había nadie, no había ni un ruido, todo parecía estar en absoluto silencio… camino hasta la cocina y no había nadie, fue a la sala y nada, camino por uno de los pasillos y se fijo en una puerta q estaba entre abierta y se acerco, allí habían unas velas, unas copas, el libor y estaba solo una silla, las velas eran de varios colores, habían 2 negra, 2 rojas y 1 blanca… las copas eran transparentes pero cada una tenia servido como una especie de liquido, en una de las copas había un liquido negro, en la otra un liquido rojo como la sangre, y en la última había como agua, joe entro en la habitación y la puerta se cerró a sus espaldas, no se asusto ni nada, siguió avanzando por la habitación hasta q llego a la mesa en donde se encontraban las velas y las copas, en medio de eso estaba el libro y encima de este estaba una nota que decía:
Joseph debes hacer esto solo, lamentamos no haberte dicho eso antes, pero debía ser por voluntad propia, esperamos q todo salga bien, bueno te dejo breves instrucciones de lo q debes hacer, como ves hay tres copas, en una hay sangre, en otra hay agua y en la última esta un alma… hay 5 velas, 2 negras, 2 rojas y 1 blanca, enciende las primeras dos velas rojas, y vierte la sangre en la última página del libro, luego enciende las 2 velas negras y vierte el agua en el piso, luego di: te entrego mis poderes y esta alma… luego de decir eso vierte la copa en la pagina del libro… una sombra negra te rodeara, y sentirás q te quedas sin aliento, trata de no abrir los ojos mientras te sientas sin aire… luego enciende la vela blanca, y todo será normal… esperamos q todo salga bien… te queremos att: tu familia”
Joe arrugo la nota y comenzó a hacer lo q le indicaron, encendió las dos velas rojas, vertió el vino en la última página del libro, encendió la velas negras, vertió el agua en el suelo, y se dispuso a hablar, cuando sintió una presencia en el cuarto, volteo la mirada pero no había nadie…
Joe_ te entrego mis poderes y esta alma…-dijo mientras vertía la copa en el libro… sintió que no tenia aire y cerró los ojos con fuerza, se arrodillo en el piso, escucho unas risas, quiso abrir los ojos pero recordó q no debía hacerlo. Cerro con mas fuerzas los ojos y respiro entrecortadamente, sintió un dolor en el pecho y en el estomago se tumbo en el piso por el dolor insoportable, grito de dolor… luego el dolor desapareció e intento levantarse para encender la vela, como pudo se arrodillo y tomo el encendedor y pendió la vela… el cuarto se ilumino, y el dolor q sentía se quito… se levanto y miro el libro… lo cerro y salió de esa habitación, se sentía mareado, todo lo veía borroso… de un minuto a otro se desmayo… pasaron varias horas pensó él, abrió los ojos y aun era de día, respiro profundo y se fijo q estaba en su casa en Londres…¿pero cómo? Se pregunto mientras se sentaba en la cama, se dio cuenta de q estaba en ropa interior, y esa no era la q se había puesto en la mañana… se toco la cabeza y su cabello- ¿que carajo?-al sentir el cabello corto- ¿y esta mierda?-se levanto de la cama y se miro en un espejo, efectivo tenía el cabello corto, y había otra cosita diferente… no parecía de 18 años… se giro a la cama y estaba un mujer en ella, miro confundido, la mujer se despertó y lo miro con una sonrisa- ¿Quién eres?-le pregunto confundido.
----_ ¿amor q te pasa?-dijo levantándose de la cama-¿otra de tus pesadillas?
Joe_ Hey, como q ¿amor?, ¿quién eres?
----_ lindo, como q quien soy… soy tu esposa…
Joe_- palideció- repítelo, ¿mi que?
----_ Tu esposa, joe q te sucede estas muy extraño, -caminando hasta donde él.
Joe_ aléjate, no sé quién eres y no me interesa averiguarlo…-se alejo unos pasos atrás.
----_ ¿joe q te pasa?
Joe_ ¿que te pasa a ti?, tu no eres mi esposa, ¿en donde esta ______?
----_ ¿quién?, joe otra vez no…-dijo preocupada- deja la descansar en paz…
Joe_ ¿Qué la deje descansar… en paz?-dijo entrecortadamente.
---_ joe, hace mas de 5 años de eso, trata de olvidar…
Joe_ no puedo recordar, ¿que rayos está pasando?-le grito, luego volteo la mirada a la puerta y allí se encontraba una niña como de 9 años, tenía un parecido a _____- ¿quién es ella?-le pregunto a la mujer.
----_ ¿cómo q quien es ella?-dijo molesta.- es tu hija zoe…-caminando a la puerta-vete a dormir niña…-la saco.
Joe_ ¿cómo q mi hija?, será nuestra hija, ¿no eras mi esposa?
----_ ella es hija tuya con ______-dijo molesta.
Joe_ pero que Ra…-sintió un dolor de cabeza y se acerco a la cama para sentarse- como…-empezó a recordar, cosas q parecían tan reales…
Flash back…
Tu_ joe, ¿te encuentras bien?-le dijo ayudándolo a levantarse.
Joe_ si estoy bien, -sonrió- ya no tengo poderes…
Tu_ eso ya lo sé…-abrazándolo.
Joe_ ahora si somos normales…-frunció el ceño al notar q _____ no se movía- ¿que pasa?
Afrodita_ quieren una vida normal, ella debe olvidar, tu recordaras solo lo esencial…-dijo agitando las manos…
Claribel_ los extrañaremos mucho…-decía llorando.
Eleny_ estarán bien…
Jerry_ los enviaremos a 8 años en el futuro,…
Nick_ allí todo será mejor…
Joep_ los veremos pronto, pero ustedes no nos verán…-dicho eso todo se volvió negro.
Joe_ ¿Qué pasa?
Tu_ joe despierta, Alan te está llamando, quiere darte una sorpresa…-grito desde debajo de la casa.
Joe_ ¡¡voy!!-grito desde el cuarto- déjame guardar unas cosas…-estaba sentado en una silla frente a una mesa, sobre la mesa se encontraba el libro… “el libro” se dijo mientras lo abría en la ante-penúltimo pagina, agarro un bolígrafo y comenzó a escribir, no fue mucho lo q escribió fue más bien como una advertencia, al final decía:
Queridos zoe y Alan, por favor, no abran la ultima pagina… se los pido…
Att: Joseph Adam Jonás…
Joe_ -Recordó q ese no era su nombre… sonrió- ese es mi nombre anterior, antes de morir, como quisiera borrar estos recuerdos, génesis, porque me hiciste recordar ese día…-dijo mientras tachaba el nombre volvía a escribir
Att: Joseph Adam Jonas
Att: Joseph Alexander Jonas miller…
Joe_-cerro el libro y lo metió en un saco de cuero, se levanto de la mesa y se dirigió a su armario, allí había una caja fuerte, allí metió la caja fuerte y salió del cuarto, estaba bajando las escaleras y sintió q alguien estaba detrás de él se voltio y puso los ojos en blanco- ¿que demonios quieres?, ¿no te habían prohibido intervenir?-dijo serio.
----_ joe, no creas q con guardar tu librito allí, detendrás lo inevitable, además eso de q no tienes poderes es estúpido, lo sabes muy bien…
Joe_ eres una bastarda… lárgate de mi casa, no te quiero cerca de mi familia… es enserio génesis, no te quiero cerca de mis niños ni de ______.
Génesis_ cariño, no les hare daño, solo relájate… vine a decirte q el futuro es negro para ti…
Joe_ no me interesa lo q piensas, ni lo q digas, largo de aquí…
Tu_ ¡joe!, baja rápido…-grito, joe volteo hacia escaleras abajo y volvió su mirada a génesis pero ya había desaparecido.
Joe_ ya voy, estoy bajando las escaleras…-dijo mientras llegaba al ultimo escalón, entro a la cocina y se dirigió al pequeño mueble en donde se encontraban sus hijos, Alan de 6 años y zoe de 4, los niños sonrieron pero luego parecían asustados, joe se acerco a ellos y se agacho para verlos a la cara- ¿Qué sucede niños?
Alan_ -señalo la puerta- ¿Quién es ella papi?
Joe_- giro a la puerta y vio a génesis parada allí mirando a los niño, joe se enfureció y palideció ante el hecho de q un humano no debería de ver a la parca- allí no hay nadie…
Zoe_ si hay papi, miala, es una señola…-dijo abrazando a joe.
Joe_- giro nuevamente a ver a la puerta y allí estaba aun, sonriéndole- no niños allí no hay nadie, vamos a comer…
Tu_ ¿que sucedes?-pregunto sonriente.
Joe_ nada cielo, ¿solo jugábamos cierto?-le dijo a sus hijos, ellos asintieron y sonrieron, se levantaron del sofá y corrieron a la puerta, joe trato de detenerlos pero, génesis fue más rápida y paro el tiempo- ¿por qué coño pueden verte?-dijo furioso.
Génesis_ sabes muy bien q no son humanos, sabes q tienen su toque picante…-rio.
Joe_ -se levanto y camino hasta donde génesis- ellos son humanos, ellos no pueden verte, a menos q estén a punto de morir, lo cual no es así…
Génesis_ Joseph, trata de pensar en una cosa, tú eres el destructor y tu esposa es un demonio-Ángel q mas quieres ca…-soltó el aire y abrió los ojos como platos, en el pecho muy cerca del corazón tenía una flecha de oro clavada, ella intento quitársela pero le era imposible- es de un… Ángel…-y cayó al suelo- ayúdame joe, por favor…-decía retorciéndose.
Joe_ -giro su cabeza lentamente hacia donde ______, palideció- no puede ser…-dijo mientras se volteaba completamente para verla bien- ¡NO!-grito al ver a ______ con un arco en la mano y con los ojos completamente negros…- maldita sea _______ que rayos te sucede…
Tu_ escuchaste muy bien, soy un demonio y un Ángel… soy una maldita como mis hijos y tu,-dijo transformando su arco en un revolver- debemos morir Joseph…
Joe_ linda, baja esa arma… no comentas una locura, por favor ______.-acercándose lentamente a ella, pero ______ fue más rápida, se aparto de él y apunto hacia los niños- no por favor, otra vez no, no quiero ver morir a mis hijos nuevamente…
Tu_ lo lamento joe…-jalo del gatillo y mato a Alan- lo siento mucho,-jalo del gatillo nuevamente y mato a zoe- te amo joe…-dijo mientras se colocaba el revólver en la cabeza y de disparaba…
Joe_ ¡NO! maldita sea….-dijo mientras se derrumbaba en el piso, cerró los ojos y comenzó a golpear el suelo, abrió los ojos y se dio cuenta q estaba en el pasillo de su cuarto- ¿que?
Alex_ no ha pasado aun, te voy a decir algo joe, trata de matarla, se que será difícil, pero… es la única salida, los niños se irán de la habitación, yo los sacare, ella desatara sus demonios interiores, ella es fuerte, pero tu lo eres más… necesitamos q la destruyas joe…-dijo tocándole el hombro.
Joe_ ¿cómo me pides eso?, no puedo matar a mi esposa…
Alex_ puedes y lo harás…-desapareció, joe bajo las escaleras tan rápido como pudo y saco a los niños de la cocina.
Tu_ ¿que haces joe?-molesta.
Joe_ muéstrame quien eres…-dijo tomándola por los hombros.
Tu_ ¿joe estás loco? Suéltame…-joe torno sus ojos en negro- joe… ¿que te pasa?
Joe_ ¡muéstrame quien eres…!-le grito.
Tu_ ¿a que te refieres joe?, ¿Cómo rayos tienes los ojos negros?
Joe_ ¡maldición mujer! dime ¿por qué rayos eres un demonio y un Ángel?-le grito mientas la sacudía- responde…
Tu_ apártate Joseph…-dijo empujándolo- no se dé q rayos me hablas…
Joe_ a ¿no?-dijo soltándola de un empujón,- mírate en el espejo…
Tu_ ¿que?, ¿para que?-acercándose a un espejo q estaba cerca de la vitrina- ¿que quieres q ve…?-ahogo un grito de terror- porque….
Joe_ ¿cómo rayos es posible q estés así?
Tu_ no… no lo sé…-se acerco a una de la sillas y se sentó- joe…-bajo la cabeza y las manos comenzaron a temblarle-joe, yo no soy… -llorando, subió la mirada y joe se fijo en su rostro, estaba casi rojo… y sus ojos aun estaban negros- joe…-levantándose- ayúdame…
Joe_ -se acerco a ella para tomarla de los brazos pero ella lo empujo y joe cayó cerca de la entrada de la cocina- _______ ¿Qué haces?... oh madre santa…-dijo al ver q ______se ponía de pie y de su espalda salían unas alas negras…-¿Cómo?
Tu_ no quiero hacerte daño joe, te amo demasiado…-dijo mientras se acercaba a él- no puedo detenerlo…
Alex_ -apareció frente a joe- es cierto no puedes…-dicho eso le lanzo como una ráfaga de viento y ______ desapareció- es lo mejor joe…
Joe_ ¿Qué hiciste?- dijo levantándose molesto.
Alex_ ella no tenia manera de salvarse… está muerta joe… acéptalo, olvídala, sácala de tu mente… vive tu vida con otra persona, tienes a tus hijos sanos y salvos, confórmate con eso-desapareció.
Joe_ malditos infelices… ¿porque me hacen esto? -lanzándose al suelo y golpeándolo con tanta fuerza q se abrió un agujero.
Fin flash back
Joe_ no puede ser… ¡no puede ser!-grito.
----_ pues así es… ella murió en un accidente de auto, acéptalo joe…
Joe_ accidente de auto…- [ella no sabe de la existencia de los ángeles…] pensó- me pareces conocida…
----_ ¿cómo q te parezco conocida?, soy tu esposa joe… ¿Fernanda no recuerdas?, creo q las pesadillas han llegado lejos…
Joe_ -[maldita zorra, tu crees q no recuerdo nada de los demonios y de los ángeles… esta vaina es obra de mi desgraciada familia, tendré q fingir demencia…] Pensó…-claro amor… es solo q no recordaba… fue un choque de tiempo…
Fernanda_ muy bien, voy a acomodar el uniforme de Alan y el de zoe, cámbiate, hoy vamos a salir a ver el regalo de cumpleaños de Alan, el dijo q quería uno de esos teléfonos celulares, aunque te digo con la edad…-joe no le estaba poniendo mucha atención… solo trataba de entender q fue lo q sucedió, bueno entenderlo mejor…- bueno y también el mp4 ese q le prometiste…
Joe_ aja, bueno, me voy a bañar…-dijo entrando al baño.
Fernanda_ bueno te veo…-joe cerró la puerta- abajo…
La mañana transcurrió “normal”, joe intento no pensar en ______, pero se le hacía imposible, y más imposible se le hacía teniendo a su hija enfrente de, el ¡dios! Era igual a ______, los niños se fueron a la escuela, y Fernanda se fue al salón de belleza.
Joe_-se quedo solo en la casa e intento invocar a su familia pero le fue imposible, aparentemente si era humano, no podía hacer nada….-malditos, ¿cómo me hacen esto?-grito frustrado- ¡Alex!, ¡génesis!, ¡Nick!, ¡Jerry!, maldita… ¡claribel!, ¡afrodita!
“no vendrán, nunca lo hacen”-resonó una voz en su interior.
Joe_ ¿Qué?...-se pregunto a sí mismo-¿que eres?
“no soy tu, soy un Ángel… joe, debes dejar esto en el pasado, _______, esta con alguien mejor, y además esta es la cuarta vez q lo haces, trata de olvidarla Joseph…”
Joe_ ¿Qué quieres decir con la cuarta vez?
“joe, esto ha pasado tantas veces q ya no sé si fueron 3 o cuatro o diez…”
Joe_ ¿yo he intentando buscar a _____, y me borran la memoria? ¿En donde esta mi familia?
“joe, ellos ya no son tu familia, olvida a _____, ella te olvido…”
Joe_ no…-murmuro- ella, no…
“ella sí, sácala de tu mente, ella olvido todo al respecto de ti…”
Joe_ ¿por que?
“joe, es lo mejor, por el bien del mundo y por el bien de tus hijos, el bien de todos…”
Joe_ no me interesa el bien del maldito mundo, yo quiero recuperar a ______.
“lo lamento, esta vez no te borrare la memoria, pero trata de olvidar a _____”
Joe_ ¿por qué no son mi familia?, dijiste q ellos ya no eran mi familia, ¿Por qué lo has dicho?
“ellos no quieren arruinar tu vida joe, ellos desaparecieron para siempre, tu única familia son Alan, zoe y Fernanda, mételo en tu cabeza”
Joe_ no puedo aceptar algo… algo como eso, me… me abandonaron a mi suerte…, mi familia me desgracio la vida, ¿Por qué demonios no se enfrentan a mi?, ya no tengo poderes no les hare daño…
“en eso estas en lo correcto, no tienes poderes, pero entiende ellos no quieren intervenir mas, joe… debo irme, trata de entender q lo mejor es esto, lo mejor es dejarla ir, vive la vida normal, como mortal…”
Joe_ ¿ella no es mortal cierto?-pregunto serio.
“no estoy autorizado para revelar tal cosa, debo irme…”
Joe_ maldito infeliz…-dijo mientras arrojaba una silla al piso-¿Por qué debo olvidarla…? , creo…-camino hasta la sala-¿debo olvidarla?...-se tumbo en el sillón y se paso la mano por el cabello- sería lo mejor… ¿no?-respiro hondo- si aun me escuchas ángel, necesito un favor tuyo… hazme olvidar a ______, por favor…
“no podrás olvidarla-sonó la voz nuevamente- solo será por un par de meses…”
Joe_ no importa cuanto sea, solo sácala de mi mente…-dijo con lagrimas en sus mejillas y ojos.
“muy bien joe…-una luz cegadora entro en el cuarto y enfrente de joe apareció un Ángel, el no pudo verle la cara, el Ángel se acerco a él y toco su frente- olvida Joseph…”
Joe_ -se desmayo, y despertó desorientado- ¿en dónde estoy?-levantándose del sillón-¿Qué hora es?-miro su reloj, 4:46 pm- ¿cuánto me dormí?
Alan_ papi…-dijo corriendo hasta donde joe- ¡hoy es mi cumpleaños...!-dijo emocionado.
Joe_ ¡lo sé…!-dijo abrazándolo- ¿Cuántos años son? ¿35?-riendo.
Alan_ 12-riendo- ya soy grande…
Joe_ si ya estas grande debes aprender a arreglar tu habitación, esta hacha un desastre…-dijo riendo.
Alan_ muy bien, no soy grande, soy un bebe aun, no puedo acomodar mi cuarto…
Zoe_ papa…-grito desde la cocina- ¿en donde estas?
Alan_ en la sala…-grito.
Zoe_ mañana es la fiesta ¿no?-dijo abrazando a joe.
Joe_ porque mañana el cumpleaños es hoy…-dijo confundido.
Ambos niños se miraron confundidos, y llamaron a Fernanda molestos…
Alan_ ¿Qué le has estado dando?...-dijo furioso.
Joe_ Hey, ese vocabulario…
Alan_ lo siento…-se disculpo calmándose un poco- “mama” ¿podríamos hablar en la cocina un momento?-miro a zoe- cuéntale a papa lo q hiciste hoy…
Zoe_ muy bien…-miro a joe- papi, vamos a mi cuarto, me mandaron mucha tarea…-jalándolo.
Alan y Fernanda se fueron a la cocina, cuando Alan estuvo seguro de q estaban solos se puso serio…
Alan_ ¿por qué quiere celebrar mi cumpleaños hoy?
Fernanda_ el parece no recordar q fecha es hoy…
Alan_ es imposible q lo olvide, vamos todos los años al cementerio en esta época… hoy no quiso ir, me parece q tu tienes algo q ver con esto Fernanda…
Fernanda_ no tengo nada q ver con ese comportamiento de joe… esta mañana me pregunto quién era... y no recordaba q tu madre murió en ese accidente de auto…
Alan_ -suspiro- bien, creo q es mejor así, q no recuerde nada, porque antes parecía más amargado q de costumbre... y esta mañana no me hablo…
Fernanda_ te lo dije, esta extraño… me parece muy estúpido q pienses q yo tengo algo q ver con lo que el olvide Alan…
Alan_ muérete bruja, -dijo mientras salía de la cocina.
Fernanda_ ¡Alan! Alan vuelve aquí…-grito molesta, pero ya Alan había abandonado la cocina- malditos infelices…
Así transcurrieron los días… las semanas… los meses… los años, 3 años, y joe aun no recordaba a ______, vivió una vida feliz normal… bueno eso era lo q aparentaba, la realidad era q joe recordó a ______, horas después de q el Ángel lo hiciera olvidar… el intento parecer normal, sin ningún recuerdo de lo pasado… el investigaba discretamente como encontrar a su familia, pero se le hizo imposible, no encontró a nadie… se resigno.
No podía seguir así, viviendo de recuerdos, quiso hacer borrón y cuenta nueva… y así fue, una nueva vida junto a su esposa, y sus dos hijos, una vida feliz… una vida q tuvo un comienzo de muerte y torturas, ahora llego el esperado fin, nada de demonios, nada de ángeles, nada de maldiciones, poderes, hechizos, un final sin _____...
Un final sin recuerdos felices para joe… el recuerda todo… a diferencia de _____ ella olvido todo, olvido quien era, olvido a joe… olvido su amor…
Entre sueños se conocen, se conocen día a día, se enamoran y se olvidan… aun se aman pero el destino hizo su jugada… se olvidaron y se separaron, “recuérdame” se dijeron entre sueños, “no me olvides”, “te amo”…. Pero solo son sueños… sin significados.
Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 21:52

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NONONONONONONONONONONO!!!!!

Como puedes dejarla asii?????
Nooo!!!
Es un final muy tristee!!
Demasiadoo!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PORQUEEE!!

Ahiii noo!!!
LLOOROOOO!!!
Te juero ke em salieron lagrimas....
y senti un hueco en mi pecho...
Awww noo!!!
NO KIEROOOOO!!!

ME REUSOOO!!!

Pero buehh...
un final....tristeee....
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Fin...Finn....Finnnn....Finnnnnnnn... Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 03:48

Ahhhhh Shocked
me encanto esta novela Very Happy
pero el final a sido super triste Sad Lloron Sad
te juro k llore kn el final Sad Lloron Lloron Sad
pero al fin de cuentas me a encantado I love you

__________________
Celebra la vida k solo son 2 dias=)

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 33mwnkk

Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L


Maritxu,Naia,Jacke,Lauras Muñoz y Prieto,Sheilas Santamaría y Sarmiento,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc....

Os amo lo sois TODO

Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad
y salvados de la fria inmensidad=)
Volver arriba Ir abajo
Abbigail:D
Nuev@
Abbigail:D


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : En el cuarto de Joe
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 03:49

[img:3dde]https://jbvenezuela.activoforo.com/El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Joejonasbymaymaee[/img]Feer, soi abbiigaiil la de el msn buehh


Diooos qe final tan tristeeee Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron como, me pude olvidar de Joee el amor de mi vida???
Love! Love! Love!

ehh? COMOOOO dios si yo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! tiste tiste tiste



buenoooooo,CUAAL ES LA SORPRESA?EH CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL? HAHAHAHAHA AÑORO SABER : Mmm Mmm Mmm Mmm te amoooo feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! [b]
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 D1vx6i9


Última edición por Abbigail:D el Mayo 23rd 2010, 04:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abbigail:D
Nuev@
Abbigail:D


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : En el cuarto de Joe
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 03:52

Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 03:57

Abbigail:D escribió:
Feer, soi abbiigaiil la de el msn buehh


Diooos qe final tan tristeeee Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron como, me pude olvidar de Joee el amor de mi vida???
Love! Love! Love!

ehh? COMOOOO dios si yo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! tiste tiste tiste



buenoooooo,CUAAL ES LA SORPRESA?EH CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL? HAHAHAHAHA AÑORO SABER : Mmm Mmm Mmm Mmm te amoooo feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! [b]
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 D1vx6i9



Ssisisisisi Very Happy
keremos saber kual es la sorpresa Very Happy

__________________
Celebra la vida k solo son 2 dias=)

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 33mwnkk

Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L


Maritxu,Naia,Jacke,Lauras Muñoz y Prieto,Sheilas Santamaría y Sarmiento,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc....

Os amo lo sois TODO

Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad
y salvados de la fria inmensidad=)
Volver arriba Ir abajo
Abbigail:D
Nuev@
Abbigail:D


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : En el cuarto de Joe
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 04:05

QUIERO SABER LA SORPRESA, YAAAAAAAA! El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Affraid
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 07:17

Hay como me pude olvidar de joe Sad Sad Sad
Y el sufriendo cada día, cada mes, cada año Sad Sad Sad
Qué final tan triste Sad Sad Sad
CUAL ES LA SORPRESA Sad Sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 09:20

ahahahahahahahahahaha q final tan triste
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 14:03

me encantoo no creo que pueda hacer un comen largo
ahora me voy a concierto de demi Very Happy devuelta hago uno
largo cdte bye
Volver arriba Ir abajo
AlejahJonas
Nuev@
AlejahJonas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : in Joetiopia (:
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 15:37

O.o dios santo que triste xDDD no enserio xD menos mal que no llore xD pero si es triste xD buen final geme te adooooroooo (: y hicistes de las tuyas xD eres malvada xD te felicito por tan buen final! y no fue predecible xD me gusto por eso pues xD te amoooooo!! xD aaammm no se mas escribirte xDDD te quiero muuuchoooooooo xD se me acabo la inspiracion xD tendremos que celebrar con cocadas xDDD en san diego xDD y luego uff xD no lo puedo decir por aqui xDDDD seria mala ideeaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Twitter.com/marenaalejandra
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 17:03

uu .. es la unica nove que leeo que no terminan casado o con una historia TOTALMENTE feliz ... que mal que todo eso de las maldiciones i demas los separara completamente .. pero apesar de eso Joe nunca la olvido simepre esta con ella a pesar de que los años trancurrian y los angeles trataban de quitarla de su mente .
es super lindo eso de los sueños, ellos viven su amor diariamente se conocen y se aman diariamente pero solo es un dia una noche nada es para siempre todo es solo diariamente .. !!
amee tu nove fue super y tuvo de todo un poco : Amor , risa , tristesa , drama , Angeles , demonios, clones , al diablo , a afrodita aaaa ... y lo mas importante las maldiciones que fue lo que le dio el toque de vivieron y no vivieron un
FINAL FELIZ !!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 17:37

muy bien... como han comentado... les dire la sorpresa... como las novelas siempre deben terminar felices... yo he creado una ultima temporada... pero no es una temporada es una novela nueva....

pero no se cuando la subire,... depende de cuanto comenten..... las quiero....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:32

ojala subas esa nueva temporada/novela pronto
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:56

me encanto esta novela ! enserio Very Happy
el final fue como nose como explicar xd
pero me gusto igual ! y me encanto al sorpresa que nos tienes
cdte mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abbigail:D
Nuev@
Abbigail:D


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : En el cuarto de Joe
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 01:56

ES LA QUE ME DIJISTE?? DE LOS VAMPIROS JAJAJAJAJAJAJAJA,
QUIERO QUE LA SUBAS IA EH Rolling Eyes
JAJAJAJA MUY BUENA, Very Happy
YUJUU ME CREO PORQUE QREO
QE SOI ALA UNICA QUE SE LA HAS PASADO Razz
AH SALE POEES MIRA SI SERIA MUY BUENO QUE
LA SIGUIERAS CON ESA QE ME PASASTE EL OTRO DIA
SALE POES FEEER TE QUIERO MUCHOO YEAHH .



JEMI IS OVEER.
JEMI IS OVER Very Happy lol!



[img]El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Joejonas3bytheparis[/img][img]El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Jonasbrotherswallpaperb[/img][img]El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Heartjoejonasbyjbrosare[/img][img]El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Heartjoejonasbyjbrosare[/img]
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 07:16

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS DI LA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAA....
AHHHHHHHHHHHHHHH FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
JAJAAJAJ YO YA LA SE JAJAJAJ ESPERARE A KE LA DIGAS BESOS AMIX TE KIRO FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL................MAS HAPPY Y MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................
JAJAJAJAJ I' CRAZY



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 09:35

Fer.Joseph.Danger.2148 escribió:
muy bien... como han comentado... les dire la sorpresa... como las novelas siempre deben terminar felices... yo he creado una ultima temporada... pero no es una temporada es una novela nueva....

pero no se cuando la subire,... depende de cuanto comenten..... las quiero....


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN Very Happy
Otra temporada YUPI Surprised
Espero k la subas`pronto What a Face
Besitos I love you
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 22:23

chicas ya subi la 4ta temporada de la novela.... es obvio es una novela nueva.... se llama... bueno esta en mi firma el nombre... xDD comenten espero que les guste xDD las amooooooooo....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 12:00

me guta sigela
Volver arriba Ir abajo
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 07:29

chuula
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeJunio 18th 2010, 20:04

WOW me encanto tu novela
fue hermosaaaa!!
ese final de
sueños con te amo!!!
wow casi me hace llorar!!te lo juroo!!!
bueno quiero leer tu otra nove pero n veo link en thu firmaa
colocaloo
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 20:30

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» Importante Aviso....
» un nuevo comienzo (nick&thuu)(adapthacion)
» aviso...!!!
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: