Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

Ir abajo 
+44
Abbigail:D
Naiia_Jonas_Lovato<3
Loveya Justtin anD niiCk
Kristie
joe_anaconda_wiiii
***barbarita***
carladejonas
holarock
fresita
maria.gabriela.jonas
yemjoe danger girl
jenny teran
Daniela D JONAS
ruthy0103
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Euge.MrsPresident.Love
rebejonas
vicm16
Rockprincess
KimmiieJonas
lilian946
andre de jonas
EuYee
OrgasmoJonaS♥
australiangirl
Stephy D' Jonas
caaamishu
cr3wjonas
andreisjonas
Joexxxx
andreinarg jonas
Romi love jonas
weddingbells
saf095
PameeJB
Llala
Verodejonas
deidany
claribel de jonas
ValeePomPoms
cynthia_jb_
[#__SeeNoMore]
BeckieSummer
MafeGray
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

quieren q mi hermano continue mis novelas???
si
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
no
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no..escribe muy mal
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
si dejalo q la siga escribe genial
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:59

amore te espero... jajajajja need q me cuentes... adivina q estoy oyendo... jajajajaajjja el conde del guacharo... y estoy comiendoooooooooooo mango con salllll jajajajajaja waaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:51

aja Ferrr mas o menos donde esta el cap ...
q prometistes........
kierooooooooooooo el capiiiiiiiiiiiiii fer............ Shocked Shocked
awwwwwwwww como te prometiiii estoy por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....
ya me verasss en tus otras noves...........
mejor q sigas esta .......... Mad
xq si no te doy un chichonazooo
jajajajaja naaaaaaaaaa es bromaaaaaaaaa Razz
pero de verdad siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa




siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:52


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 22:29

me facinaa ! me encanta ! me todoo :L Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 08:49

atencion

hola chicas debido a q no voy a tener tiempo para seguir mis novelas voy a terminarlas de una buena vez.... lo siento mucho pero estoy muy ocupada con mis estudios y mi trabajo les subire de 5 en 5 los caps para terminar rapido... bye las amooooo muaaaa kisses El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 251147
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 11:10

aii noO noO lazZS terminezZ x fa las nesesiitoO para vivir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 11:51

hahahaha calma solo terminare las q nadie lee... como ezclavisada, mas alla de la atraccion y otra q ni idea de como ra q se llamaba.... jajajaja esta tendra 3ra temporada... asi q no te preocupessssssss.... muaahhh
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 13:25

wiii hehe ahOora sii voOii a vivir hhe....
peroO mM.. buenoO pasa x MmiizZ noOvezZ va soOn las de no haii impozZiblezZ ii la de my life crazy with two hhe
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 16:56

Quiierooo Capii Sad graciias Fer ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:29

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 19:17

maaass (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 20:21

en una hora subo el cap final.... espero q les guste las amooooooooo.... muaaa... ya saben en una hora....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:30

me encantaaa! Very Happy
que lata que las termines cdte mucho bye
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:38


En el capitulo anterior…

Joe_ mientes…-le dijo a Lucifer-
Lucifer_ no lo hago… es la verdad… Gabriel mando a su única hija a la tierra para q dios no descubriera q tuvo un romance con una demoniza…-sonrío al decirlo- el maldito se revolcaba con una de mis hijas…
Joe_ con una de tus hijas?
Richi_ con Andrea… la muy zorra se acostaba con él desde hace mas de 100 años… la estúpida quedo embarazada y bueno mira el resultado una hermosa sobrina…-dijo burlón-
Tu_ yo q?-estaba muy confundida… no podía ser, q está sucediendo?-
Lucifer_ yo soy tu abuelo… no me abrazas?
Joe_ no puede ser… es imposible-dijo mirando a _______ confundido-
Lucifer_ mira en su cuello hay un pequeño lunar… en forma de estrella está escondido entre sus cabellos… pero te aseguro q ella es una de mis parientes… lo huelo en su sangre… -dijo con una expresión de odio- ella lleva mi sangre y la sangre de Gabriel…



Capitulo 9 (capítulo final)

Tu_ no, no puede….
Joe_ ser…-completo la oración- es imposible… quiero pruebas…
Lucifer_ niño no es momento para “pruebas” ni para esas estúpidas preguntas… debemos encontrar a la bruja y quemarla para q mi reino en el infierno al menos dure unos 2000 años mas..
Joe_ en donde está tu hija quiero q ella me lo diga-dijo molesto-
Richi_ padre la mato… -miro a Lucifer y alzo una ceja- él la mato cuando supo q había dejado a ______ en la tierra como mortal…
Joe_ como mortal? Q quieres decir?
Richi_ ella debía ser un arcángel del demonio… pero mi hermana la despojo de sus poderes antes de enviarla a la tierra…
Joe_ pero los podres son imposibles de quitar…
Richi_ por favor joe…-soltando un bufido- con quien crees q hablas? Estamos hablando de la hija de Lucifer y de el arcángel Gabriel… ellos tenían los poderes necesarios para hacer lo q se les pegara la puta gana…
Lucifer_ ja…-se burlo el- ella solo suprimió sus poderes ella en cualquier momento puede liberar sus poderes, es como su hijo no podrá controlarse…
Joe_ ella no tiene ningún poder y no lo liberara…
Afrodita_ ya stop!!!-dijo enojada- debemos buscar a claribel, Nick, Jerry, Kevin, Alex, alexa, joej, ely y génesis…
Lucifer_ -alzo una ceja- hablando de génesis… q dicen del trato?
Joep_ eso es decisión de ella no mía…-mirándolo con furia-

En un abrir y cerrar de ojos Lucifer cambio de forma esta vez era una forma diferente era su “forma humana”… joe agarro a _____ q estaba aun un poco confundida por lo anterior sucedido, afrodita desapareció junto con joep, joe miro a richi, el cual le sonreía, joe le sonrió amablemente y desapareció junto a _______, Lucifer miro a richi y alzo una ceja…

Lucifer_ Richard, no hay salida, ni con la muerte de el niño nos salvamos…
Richi_ están destinados a destruir todo, sabes q la única salida es q el hijo de ______ entre sus poderes por cuenta propia… y sabes q no lo hará-dijo suspirando-
Lucifer_ lo sé, pero no perdemos nada en intentar quemar los restos de la bruja…
Richi_ si bueno, vayamos a buscar a los “mortales”…-caminado y desapareciendo lentamente entre una niebla q extrañamente apareció-
Lucifer_ el futuro es una perdición no?...-dijo mirando por encima de su hombro…-

Una sombra de entre la niebla, era un hombre…

Lucifer_ quieres impedir el fin?-dijo acercándose a él-
Xxx_ es inevitable… quiero detener lo q he creado…-dijo el muchacho-
Lucifer_ tu no lo creaste todo fue culpa de ares… y además tu solo fuiste la reencarnación del verdadero destructor, Joseph tu creaste esto por enterante de la verdad, la verdad q escondimos o en realidad, esconderemos en unas horas.
Joseph_ quisiera poder evitar lo q hice, pero ya lo intentamos todo Alexa me ayudo los primeros intentos pero es inevitable, la única forma es q joej entregue los malnacidos poderes.-dijo enfrente de Lucifer con una expresión oscura-
Lucifer_ querrás decir, q tu entregues los poderes…
Joseph_ yo soy, pero debo advertirle a joej el de esta época para q nada de esto suceda…
Lucifer_ no debes interferir con el futuro a menos q el lo haga por su propia cuenta, q lo haga sin saber q destruirá todo…
Joseph_ debo irme…-dijo alejándose pero se detuvo y miro a su alrededor…- este es el lugar, la bruja esta en esa biblioteca esta en el sótano al final…- miro a Lucifer- trata de quemarla antes de q…-hizo una pausa y miro el cielo, luego suspiro y volvió su mirada a la biblioteca- no puedo decirlo, ya q si revelo el verdadero propósito de bajar al sótano la bruja desaparecerá de su tumba, he ira al palacio protegido…-dicho eso desapareció-


Joe_ madre busca a Kevin y a génesis, padre busca a Jerry y a ely,-miro a ______- amor busca a alexa ya joej yo busco a Nick y a claribel… te parece?-sonriéndole tiernamente-
Richi_ y yo?-apareciendo enfrente de ellos-
Joe_ tu busca una forma de quedarte calladito…
Richi_ q mal genio tienes Joseph…
Joe_ calla nene, mueve tu demonio trasero a un lugar en el cual recordemos en donde queda…
Richi_ ok los espero en el salón de física allí casi no hay nadie así podemos desaparecer rápido…

Todos asintieron y se fueron por sus caminos… no pasaron ni 5 minutos cuando todos estaban repentinamente en el lugar de la entrada de la biblioteca, joe miro a su alrededor y se dio cuenta q todos estaba allí, Kevin, Jerry, Nick, Alex, joej, joep, claribel, génesis, afrodita, ely, _______ y el hijito de el diablo y obvio Lucifer estaba enfrente de ellos sonriendo…

Joe_ q carajo te pasa? Porque nos mandaste a buscarlos y luego nos traes de lo más relajado y de paso te ríes…-dijo molesto-
Ely_ temperamento bajo…-dijo tocando a joe, el respiro y se calmo-
Lucifer_ gracias eleny… al menos tus poderes de ángeles sirven para algo…
Jerry_ q es lo q pasa?-dijo confundido-
Joe_ vamos a buscar a la bruja…
Lucifer_ Jerry cállate… solo camina a la puerta…
Joep_ no le hables de ese modo no eres nada de el!!!...-dijo acercándose a Lucifer con los ojos negros-
Afrodita_ no!!!...-grito parándose delante de el…- por favor joe no…
Joep_ -relajo su mirada y suspiro, la miro a los ojos y retrocedió- no lo hare…-dijo sonriéndole-
Lucifer_ el punto de esta maldita reunión “familiar”…
Joej_ -lo interrumpe- familiar? Y tu quien eres?
Richi_ es mi padre…-dijo parándose al lado de Lucifer y sonriendo-
Alexa_ ok es tu padre pero… porque dice reunión familiar? El no es nada nuestro…
Alex_ en eso te equivocas…-dijo caminado hacia richi- este niño tiene la misma sangre q tu… sangre del diablo…-levanto una ceja- Lucifer?...-dijo mirando a richi- tu padre es Lucifer?
Joe_ eso es tema para otro día…
Lucifer_ es cierto lo q dice Joseph… eso es para otra ocasión… lo q hay q hacer ahora es, entrar a la maldita biblioteca y quemar el cadáver, será posible q se apuren? Solo tenemos unos minutos…
Joe_ como q unos minutos?
Claribel_ el sabe algo q nosotros no…-dijo caminado hacia donde se encontraba joe- lo veo…
Génesis_ hay algo extraño… como la bruja puede estar en este colegio? En esa biblioteca?-dijo mirando el edificio con repugnancia-
Ely_ no es tanto lo q oculta… parece q sabe lo q sucederá…
Lucifer_ no puedo revelar el futuro a ustedes… deben cumplir con su destino…
Joep_ el futuro? Como sabes sobre el futuro?

El cielo se torno negro… había niebla por todos lados… los ojos de Lucifer se tornaron negros, al igual q los de richi… afrodita miro a su alrededor… detrás de Lucifer habían 5 personas pero estaban ocultas tras sombras… una de las sombras se acerco a Lucifer y le hablo al oído, ______ miro detenidamente la puerta de la biblioteca… se estaba abriendo lentamente, una figura de una mujer salía del edificio… cuando estuvo afuera, se quemo delante de los ojos de todos… claribel camino hasta donde se encontraban las sombras, pero estas se desvanecieron…
Claribel_ q rayos paso?-dijo molesta-
Lucifer_ cambio su forma… ya no era humano… era un demonio, miro a joej y a alexa, camino hasta ellos esquivando los golpes de joe y los demás… cuando estuvo frente a frente… dio una señal a su hijo…
Richi_ ellos eran del futuro… la bruja fue destruida y la profecía destruida, pero hay un problema… sus hijos y todos ustedes deben morir…
Todos abrieron los ojos de par en par…
Joe_ ni te atrevas a tocar a mis hijos- dijo joe a Lucifer-
Afrodita_ cómo es posible q debo ver morir a mi familia?-dijo enfrente de richi-
Kevin_ madre… los q deben morir son alexa, joej, _____ y joe… no es cierto?-dijo mirando a richi-
Joep_ cómo?-tornado sus ojos a negro-
Nick_ no pueden matarlos ya la profecía está rota… no pueden hacerles daño…
Richi_ no entienden… ellos deben morir es su destino… no pueden hacer nada para cambiarlo… las anteriores sombras venían del futuro… el futuro gris q creara joej y alexa en unos años… no hay salida alguna… les dire algo… ese futuro es inevitable…
Claribel_ inevitable porque?... ellos no…
Joe_ cállense todos…-dijo al ver q _______ estaba rigida con los ojos cerrados –q le sucede?
Lucifer_ -mirando a alexa y a joej- ella esta liberando batallas en su interior… la sangre de demonio y de angel están batallando por quien saldrá primero… pero ninguna saldrá…-volteo a donde ______- porque la voy a matar…-en un rápido movimiento Lucifer tomo a ______ en sus brazos y toco la frente de ella… ______ abrió los ojos y callo al suelo sin vida-
Joe_ -se lanzo sobre Lucifer- maldito infeliz…
Lucifer_ -lo tomo por el cuello y lo lanzo contra el edificio…- no me agredas príncipe…
Richi_ -camino hasta donde se encontraba joej y alexa- q les has hecho padre?...-dijo al ver q ellos no lloraban o gritaban o trataban de atacarlos…-
Lucifer_ están en trance… acaba con ellos ya!!-dijo caminado hasta donde joep y afrodita q estaban junto a joe… joe no reaccionaba…-el no ha muerto… yo me asegurare de q muera…-dijo levantando a joe por el cuello y tirándolo contra un árbol… joe gimio he intento abrir los ojos, Lucifer en un abrir y cerrar de ojos apareció una espada en sus manos y la clavo en el corazón de joe…- lo lamento príncipe, pero este es tu destino…
Afrodita_ no!!!!... joe!!!!-dijo cayendo al suelo junto a su hijo-
Joep_ desgraciado…-dijo tomando a Lucifer por el cuello- porque haces esto?
Richi_ es el designio del futuro…. No debemos intervenir en el…-dijo mientras cerraba los ojos y clavaba un puñal en el corazón de alexa…- maldito fuese el futuro…
Claribel_ -miro como richi soltaba una lagrima y se incorporaba para matar a joej- porque matar a los hijos de tu sobrina?
Richi_ -volteó y vio a claribel con furia- tú crees q a mí me gusta ver como mi familia muere? Crees? Q me gusta esto? Ellos no estarán mucho tiempo muertos… y como sabes q ella es mi sobrina?
Ely_ ella puede leer los pensamientos al igual q todos pero puede leer las emociones también… ella tiene un don de saber q clase de personas son cada quien…-dijo caminando hasta donde afrodita- calma…-tocando su hombro-
Joep_ -aun sostenía a Lucifer por el cuello, quería estrangularlo y clavarle una espada así como lo hizo con su hijo- eres un infeliz bastardo…
Richi_ tomo el puñal nuevamente en su mano y lo dirigió a joej, lo clavo y joej cayó al suelo junto con su hermana- no merezco q nadie me ame… soy un demonio q mato a su propia familia
Lucifer_ suéltame muerte… tu familia estará revivida en poco tiempo… pero ustedes no deben interponerse en su desarrollo… no deben saber q los demonios y los ángeles existen- joep soltó el agarre- ellos deben mantenerse sanos de los demonios, joe hijo no debe saber la existencia de los poderes…. Eso causara la destrucción-dicho eso desapareció junto con su hijo y los cuerpos-
Afrodita_ no puede ser, no!!!-dijo llorando-
Joe_ no nos preocupemos… ellos vivirán una nueva vida, una vida sin preocupaciones tan malas como estas…-dijo abrazandola-
Claribel_ es todo? Se murieron y trataremos de seguir la vida como siempre?-dijo sollozando, Nick la abrazo- dios esto es increíble…
Nick_ tratemos de llevar la vida…-cerro los ojos y contuvo las lagrimas- normal…
Jerry_ una vida normal?-dijo alterado- como una vida normal?
Ely_ ellos llevaran una vida normal también… tratemos de llevarla todos juntos normal… olvidemos esto y tratemos de…
Génesis_ cállate… no podremos vivir normal nuca…
Alex_ hermana… -dijo tratando de calmar las ganas de llorar- ellos… dios…-llorando- no podremos seguir igual…
Kevin_ ellos tendrán una vida feliz y mejor… tratemos de recordarlos con felicidad, ellos no sabrán nunca de nosotros pero eso no quiere decir q nosotros no sabremos de ellos…
Joe_ tienes razón…
Génesis_ -abrazo a Alex- hermano te quiero mucho…
Afrodita_ -camino hasta donde joep- quien será la madre de mi hijo…-dijo derramando lagrimas y mas lagrimas-
Joep_ me encargare de q tú seas su única madre…-dijo dándole un beso en los labios y abrazándola-

Juntos volvieron a casa, en casa no había nada q les recordara a joe o a _______ ni a los chicos… pareciera q nunca hubiesen existido… el vacio en la casa era notable, afrodita lloro a mares… trataron de pensar q algún día joe y _____ volverían a estar junto a ellos… algún día, algún día lo estarían, estarían juntos para desatar el comienzo de un inevitable fin….



Fin.....



De la segunda temporada….
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:42

wii (: quieroo ya el final
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:43

anhhhhhhhhh q cool cuando vi el fin me asuste mucho jajaja ifuela
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 22:22



Espero q les guste el final...

la tercera no se cuando la suba... o mas bien cuando la comience jajajajaj

estoy haciendo una nove nueva se llamara... LA FELICIDAD DESPUES DE LA MUERTE... (JOE YTU)

LA VOY A SUBIR CUANDO LA TENGA TERMINADA.... (ASI ME AHORRO DOLORES DE CABEZA HAHAHAHA)

CHICAS LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO..... MUAAAAAAAAA.... ENSERIO LAS AMOS A TOAS.... HAHAHAHA TOAS JAJAJAJJAJAJA A TODAS MUAAAAA


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Abril 16th 2010, 22:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 22:24

Dios... mjer me dejastes sin palabras no fue el final ek speraba .. fue genial ya quiiero la tercera tenporada supongo ke renaceran de nuevo noo??? looo ameee ♥-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 22:32

omg!!! ferrr!!! eres increibleeeeeeeee!!!!
lloreeeeeeeee como lokkkkkaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaa o yo desato el comienzo del fin contigo!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 23:36

PORRRR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... D ELO KE ME
PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHH NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
MORIIIIIIIIIIIIII DE VERDAD MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (EN LA NOVELA)
JAJAJAJAJA OSEA PARA REVIVIR DE NUEVO CON UNA VIDA
NORMALLLLLLLLLLLL......KE ES ESOOOO POR EL AMORRRRRRR A LOS
JONASSSSSSSSSSSSSSS KE NOVELA TAN BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ME DIO
UN PARO CARDIACOOOOOOOOOOOOO DEJE DE RESPIRAR....... NO PESTAÑABA
NADAAAAAAAAAAAAAAAA.... SOLO ME CONCENTRABA EN LEER Y POR
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOO......KIERO YA LA TERCERA
TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAA.... FER ESTA
DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOO...........JAJAJAJA VI EN UN MSJ KE PUSISTE "
stephy nena... calma... hahahaha adoro tus comentarios...." OSEAAAAAAA COMO QUIERES KE ME CALMEEEEEEE SI TU NOVELA CREA MIL EMOCIONES AL MISMO TIEMPO EN MI X DIOS ES KE ESTAAAAAAA DEMACIADOOOOO FANTABULOSAAAAA......... MUERO DE ANA MUERO ESTO SE PONE CADA VEZ MEJORRRRRRRRRRRRRR ES ESTREMADAMENTE FANTABULOSAAAAAAAA...... FER AMIX TKMil DE PANA ESTAS AKI ----> El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 957551 PUS PASATE POR MI NOVEL PLZ


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014.htm

BESOS ABRAZOS Y PUS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ KE ESTA ESTREMADAMENTE SUER BUENA

I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_sunny El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_jokercolor El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 522615I NEED CAP.-.-.-.I WANT CAP.-.-.-. El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 461140 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 839642 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 10:58

aii x diioOzZ siiguela o0 sube la 3 tempoOrada
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 14:43

siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -siiguellaaaaa .... Razz -
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 02:24

:O estuvo muy bueno el final quede plop
encerio no lo puedo creer quiero que ya hagas al 3ra temporada xd
me encantaa cdte bye ;D
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 13:52

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 923689 no es paja, dee pana llore...
Cuando me mataron, y mataron a Joe, comenzé a escuxar
"please Be mine" Y me tiene : El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 923689 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 923689 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 923689 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 923689
Deozz... No puedo esperar a la 3era temporada!
Fer... Si necesitas ayuda con los caps, que estes corta de inspiracion, o algo parecido... Me avisas y te ayudo! Very Happy
Estoy a tu disposisiion con tal de que la sigas lo más rapido posible!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 13:52

siguela rapidooo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
Contenido patrocinado





El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
Volver arriba 
Página 15 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Importante Aviso....
» El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie
» un nuevo comienzo (nick&thuu)(adapthacion)
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: