Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE

Ir abajo 
+2
OriGabi
angenick
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:52

Ella volvió a sentir aquel húmedo cúmulo de sensaciones salvajes que él le desataba. Y ella se sentía deseada por Joe, lo veía en sus ojos que no se apartaban de ella, y de sus pechos desnudos y su falda subida hasta las caderas.

- Mientras conversaba y tomaba café no podía pensar en otra cosa que en esto. No podía concentrarme. Ahora siento que las sensaciones sobrepasan lo que yo anticipaba.

_______ lo miró, sus pechos subían y bajaban al ritmo de su respiración. Desnudo Joe era magnífico, una mezcla armoniosa de huesos y músculos y piel bronceada. Ella sintió un escalofrío recorriéndola cuando él le desabrochó totalmente la falda. Y se quedó allí, quieta, disfrutando de ese momento.

La lengua de Joe volvió a meterse en la boca de _______. Ella cerró los ojos y lo abrazó, desesperada por el contacto con él. El corazón de ________ se agitaba más y más.

Rodaron juntos, mientras él le quitaba la última prenda que aún los separaba.

- Sí – gimió ella, arqueando la espalda como reacción al delicioso tormento.

Él acarició donde ella deseaba más, pero le negó aquello que más ansiaba, aquello que ella anhelaba.

- No sé por dónde empezar. Quiero todo lo que me puedas dar... – musitó él apoyando la boca contra la de ella.

_______ era prisionera de su excitación. Él le dijo algo en griego y presionó la espalda de ella, volviendo a besarla con intensidad y pasión. _______ se quemaba entre sus caricias, y se moría por más.

- Ahora – dijo él alzándola suavemente y presionando sus muslos a medida que se internaba en ella con una embestida firme.

La intensidad del placer que _______ sentía, la hacía perder todo control.

- Te necesito – le dijo ella en un momento de éxtasis.

El mundo bajo esas sensaciones se había vuelto un mundo bajo el imperio de los sentidos.

Lejos quedaba la realidad de todos los días. No había nada más que las demandas de su cuerpo deseando el de él.


_________________
Capitulo 34

- Es hora de levantarse, pethi mou.

_______ sonrió medio dormida. La boca de Joe la acariciaba, pero cuando ella se estiró para alcanzarlo, vio que él ya no estaba allí. Abrió los ojos y se encontró con él al lado de la cama, con el pelo húmedo aún de la ducha, dedicándole una sonrisa.

- La cena estará dentro de una hora.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:53

______ estaba invadida aún por las escenas de aquella misma tarde, y sentía que debería hacer un esfuerzo por volver a la realidad.

- Vístete formal – le aconsejó él mientras se ponía una camisa de seda blanca -. Pienso que habrá baile. Por lo que se ve, mi madre quiere impresionar a todo el clan.

- ¿Y por qué quiere hacerlo? – preguntó ______ mientras se sentaba y se quitaba el pelo de la cara.

- Los miembros de nuestras familias dejaron de verse cuando Eleni y yo rompimos el compromiso. Y desde entonces ha habido una relación más bien fría. Pero no me parece la mejor oportunidad para fiestas de sociedad. Hubiese preferido una reunión familiar más íntima, algo más adecuado a la ocasión.

______ sabía perfectamente a qué se refería, pero era un tema que, afortunadamente, no le importaba. Era evidente que el encuentro de la familia Jonas con la ex novia de Joe y su familia el mismo día que iban a conocer a la esposa de Joe no era mera coincidencia. Como tampoco había sido casual que la madre de Joe hubiese ignorado a ______ en el momento de conocerla.

- Si mi madre fuese una mujer más joven le diría algo acerca de su comportamiento contigo esta tarde.

- Por favor, no discutas con ellos por mi culpa – pero _______ se alegraba de que él se hubiera dado cuenta de la actitud de su madre, y que estuviera de su parte.

- No me imaginé que fuese capaz de hacer algo así. Si no te respeta como es debido no vendré más a esta casa.

- No hagas eso – le dijo _______.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:57

- Si te soy sincero, sólo vengo aquí por compromiso. Odio esta casa, y me desagrada la mayoría de la gente que normalmente encuentro aquí.

_______ estaba sorprendida de las confesiones íntimas de Joe. Era la primera vez que acortaba la distancia emocional con ella.
Pero le inquietaba el saber que pudiera ocultarle tan bien las emociones.

- Joe, deja que se acostumbren a mí. Vale me decía esta tarde que están esperando a que rompas conmigo y vuelvas con Eleni.

- Eleni está felizmente casada, así que no sé por qué abrigan esas esperanzas.

______ se dio cuenta entonces de que Joe no sabía nada de la ruptura del matrimonio de Eleni.

- Según tu sobrina, Eleni se ha separado de su marido.

Joe dejó de anudarse la corbata y dijo:

- ¿Y desde cuándo?

- No lo sé – dijo nerviosamente _______.

- Ariadne debiera ponerle un candado en la boca a su hija.

Entonces se hizo el silencio. _______ se levantó de la cama y fue a la suite. Era evidente que la noticia sobre Eleni lo había sorprendido y lo había dejado en un estado de ensimismamiento. ¿Qué significaba para él la noticia de que Eleni estuviera libre de nuevo?
Pero se dijo que no debía dar rienda suelta a la imaginación.

Joe no la había esperado para bajar al salón. _______ había hecho su aparición con un vestido de noche marrón, a juego con sus ojos, y que dejaba al descubierto sus hombros desnudos. Y lo primero que había visto había sido a Joe conversando con Eleni en un rincón del final del salón. Parecían muy inmersos en la charla, y Eleni no tenía el gesto triste de una mujer que acaba de romper su matrimonio y busca las palabras de un amigo, sino que se la veía feliz. Joe, en cambio, tenía un gesto serio, grave.
Vale la saludó de lejos con la mano, pero no pareció dispuesta a interrumpir la conversación que mantenía con el joven sentado frente a ella.

De pronto Joe la vio y se puso de pie. En ese momento, anunciaron que la cena estaba lista.

- Has sido muy oportuna interrumpiendo la conversación. Pero estás encantadora.

______ no pudo resistir preguntarle:

- ¿Se ha separado Eleni?

- Sí.

Pero una cena formal no era el mejor momento para hablar de ello
_________________
Capitulo 35
Para su sorpresa, se encontró sentada a la derecha de la anfitriona, y frente a Joe. Y Eleni sentada varios sitios más allá. Incluso la señora Jonas había intentado darle conversación en perfecto inglés. _______ le contestó con generosidad, pero en su interior sentía un cierto desconcierto.
Fue un alivio levantarse de la mesa. Enseguida Vale se acercó a _______ y le dijo:
- Quiero que conozcas a alguien.
Se trataba del joven que la había acompañado. Se llamaba Jared, y, por su gesto, parecía estar acostumbrado a que lo mostrasen como un trofeo.
- Vamos a comprometernos el año que viene.
_______ recordó lo que había sentido cuando había conocido a Joe. Le parecía tener cien años más que entonces. ¿Quién podía asegurar que Vale era demasiado joven para saber lo que quería?
- A los catorce años me dijo que se iba a casar con él – dijo Joe, que había aparecido por detrás, en el momento en que la pareja se alejaba -. Y me dijo por qué.
- ¿Por qué?
- Quería verlo sonreír, y él sonríe continuamente a su alrededor. Tiene veintidós años, está terminando sus estudios en Harvard, y es muy serio, tanto como ella inconsciente. A él le da miedo que ella se aburra de él dentro de un año.
- ¿Piensas que es posible eso?
- No, pienso que tiene las suficientes agallas como para hacer lo que su corazón le dicta. Incluso fue capaz de hacer frente a la familia de él, y no dejarse llevar por el orgullo, cuando ellos restaron importancia a la relación entre ellos. Yo la envidio por esa fuerza y esa claridad.
Y _______ supo que hablaba de su relación con Eleni, y se hizo muchas preguntas acerca de esa relación. ¿Eleni lo habría dejado romper la relación sin importarle realmente?
Joe bajó con _______. Pero ella no podía relajarse. La idea de la posibilidad de perderlo alguna vez la aterraba. Porque la certeza de que él no podría abandonarla si no encontraba el certificado no le servía de nada.
Le presentaron a los padres de Eleni. Fueron educados y amables, pero fríos en el fondo. Al fin y al cabo ella era la mujer que le había robado el novio a su hija.
______ pidió excusas para salir a tomar el fresco. En ese momento Paul se acercó a ella.
- No he visto a Ariadne esta noche.- le dijo ella.
- Os he observado juntos. Tú y Joe estáis muy unidos. Le he prometido no hablar contigo de ello. Así que hablaré contigo para ver si puedes hacer de intermediaria.
- ¿Intermediaria?
- Entre nosotros y Joe. Joe sabe... Puedo decirte exactamente la fecha en que cambió su actitud con mi esposa. Quise hablarle entonces. Quería saber lo que él sabía, qué tontería le habían dicho que pudiese hacer que cambiase tanto con ella. Pero Ariadne tuvo un ataque de nervios cuando se lo comenté, y tuve que callarme, pero contra mi voluntad.
- Paul, no sé de qué me estás hablando – le dijo __________incómoda.
- ¿Tú también? – el hombre suspiró con pesadez -. Por supuesto que lo sabes. Joe se enteró de
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:58

ello cuando estabais recién casados. No creo que no te lo haya dicho. Hace treinta años Ariadne lo dio, pero nunca renunció a él realmente, y por otra parte siempre ha pensado que hizo lo mejor para él.
________comprendió de golpe. Se sentía como si una ola la hubiese tomado por sorpresa y la hubiese dejado atontada. Ariadne no era la hermana de Joe, sino su madre. Y había dado su hijo a sus padres para que lo criasen como propio, a la vista de ella, pero sin ocuparse ella de él. Y Joe lo sabía. La última pieza del rompe cabeza acababa de encajar. ¿Era éste el secreto por el que su padre había podido chantajearlo?
- Quiero estar seguro de que Joe sabe la verdad – dijo Paul, demasiado conmovido como para estar atento a la reacción de ______ -. Toda la verdad, no sólo lo que su abuela haya querido decirle. Joe nunca fue adoptado. Se hizo un certificado de nacimiento como para que Denisse y Tomas aparecieran como padres de Joe. Pero no pudieron engañar a las hermanas de Ariadne con la historia de la adopción. Tomas quería un hijo varón e insistió en quedarse con Joe, un hijo a quien podría criar como propio y que era por lo menos un Jonas a medias.
- Tú conoces la historia completa...
- ¡Si la hubiese conocido hace treinta años, no hubiese permitido que lo hicieran! – dijo Paul con rabia -. Hicimos mal las cosas. Pero debieron dejar que nos casáramos cuando supieron que Ariadne iba a tener a un hijo nuestro. ¡Eso es lo que no puedo perdonarles!
_________________
Capitulo 36
- Tú eres el padre de Joe – susurró ______, mirando a Paul con asombro.
- ¿No lo sabías? ¿Me estás diciendo que Joe no lo sabe tampoco?
- Es algo de lo que no hemos hablado – dijo _____ débilmente.
- Tal vez no lo sepa. Tal vez nos eche la culpa de su triste infancia. Y tiene motivos...
- ¿Podrías contarme la historia desde el principio?
Paul fue breve. Él era estudiante por aquel entonces, cuando se enamoró de Ariadne Jonas. No tenía dinero ni pertenecía al medio social que pudiera impresionar a los Jonas, y se habían opuesto a esa relación. Y Ariadne no tenía la valentía de enfrentarse a su familia. Cuando descubrieron el embarazo de Ariadne, ésta hizo un viaje con su madre. No le dijeron nada a Paul. Él ni siquiera conocía la existencia de Joe, hasta que se encontró con Ariadne diez años más tarde.
- Quería morirme al saber todo lo que ella había tenido que atravesar sola. Y al saber que tenía un hijo que no podía reclamar. Pero esa vez estaba decidido a no dejar que me separasen de Ariadne. ¡Incluso hice que se casara conmigo pese a la oposición de ellos! – dijo Paul con satisfacción -. Tomas estaba furioso y Denisse no quería ni verme, y aún hoy no quiere ni verme. ¿Pero qué podían hacer frente a los hechos consumados? Las apariencias son algo muy importantes para esta familia.
- ¿Y entonces?
-Entonces la felicidad se mezclaba con la desdicha. Ariadne pensaba que debíamos estar agradecidos por poder ver a nuestro hijo. Si lo hubiésemos dado en adopción, jamás lo hubiésemos encontrado, jamás lo hubiésemos conocido... Pero algunas veces pienso que tal vez habría sido menos doloroso. Denisse no lo quería, no lo trataba como a un hijo, y el resto de la familia estaba resentido con él, ya que heredaría en primer lugar.
- Y aún están resentidos – murmuró _______ afectada.
- Sin embargo él ha multiplicado cien veces su riqueza. Tomas... era un hombre bueno. Se ocupó de Joe. Pero pensaba que Ariadne era una persona débil, y por ello fue muy duro con su hijo. Pero Ariadne no es débil. Ella llevaba más o menos bien la situación, hasta que vio que Joe empezó a evitarla, y entonces nos dimos cuenta de que sabía algo.
- Hace cinco años, has dicho...
- Debe haber sido un shock terrible, pero hemos esperado tanto que sospechara algo o descubriera algo... No se trataba de que se lo dijéramos si él no sospechaba nada. Ariadne les había prometido a sus padres que nunca se lo diría. Ése había sido el precio. Pero jamás se nos hubiese ocurrido que Joe se pudiera comportar tan despiadadamente con ella al enterarse de quiénes eran sus padres.
_____ se preguntaba qué sentiría Joe realmente. ¿A quién protegía? ¿A su abuela o a Ariadne?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:58

- Debemos encontrar una solución a todo esto, para que Ariadne se quede con la conciencia tranquila. Por ello te pido que hables con Joe y averigües si sabe toda la verdad. Porque es evidente que él no se va a acercar a nosotros.
- Sí.
- Ella lo quiere mucho. Siempre lo excusa. Pero ya es un hombre. ¿Por qué está así con ella y no conmigo? Tampoco disimula su cariño por Vale. Si no fuera por la promesa que le hice a su madre, ya le hubiera plantado cara.
- No creo que Joe sepa que tú eres su padre.
- Es un poco egoísta por mi parte meterte en semejante lío... – dijo Paul al descubrir las huellas de la preocupación en el rostro de _______.
- No.
Estuvo tentada de decirle que ella ya era parte de ese gran lío desde mucho antes. ¿Habría tenido Harry ese certificado en sus manos? ¿Se haría mención en él acerca de quién era su padre? Lo que estaba claro era que había descubierto quién era su madre. Pero no había hecho más preguntas.
________ suspiró hondo.
- Hablaré con él cuando volvamos a Londres, aquí no.
- Sea como sea, te estoy muy agradecido.
Cuando Paul se alejó de ella, _____ sintió el peso que le había dejado. No se trataba de una noticia fácil de dar. Y Joe era imprevisible.
Joe la miraba desde el otro lado del salón. ____ se preguntaba si se habría dado cuenta de que había tenido una larga e íntima conversación con Paul. Se sentía culpable por guardar tantos secretos sobre su vida. Hubiera corrido a contarle todo, pero tenía que encontrar el momento oportuno. Y si bien ______ le había devuelto la mirada a Joe, él ya no la miraba, y en cambio se daba la vuelta para sonreír a algo que había dicho Eleni
_________________
Capitulo 37
Al volver a Londres, Joe debía irse al poco rato, tan pronto como se cambiase de ropa. Tenía mucho trabajo.
- Hablaremos cuando vuelva.
¿Por qué tenía la impresión de que él la trataba como si ella fuera culpable de algo?.¿Cómo reaccionaría ante el hecho de que ella supiera tantas cosas? Al fin y al cabo él no confiaba lo suficientemente en ella como para habérselo contado. Pero, ¿qué cosas sabría él?
______ fue al salón. Allí estaba su escritorio, herencia de su madre. Le echó una ojeada. Estaba igual que siempre. Los cajones vacíos. La llave decorativamente sujeta con una cadena a la hoja plegable que servía de escritorio propiamente dicho. El carpintero que lo habría restaurado había cometido el error de poner a la llave una cadena muy corta que impedía cerrar el escritorio, por eso no lo usaba.
De pronto de dio cuenta de que la llave se parecía a aquélla que le habían dado en el banco para abrir la caja fuerte. Rompió la cadena, haciéndose daño en le intento. La llave había sido bañada en oro para hacer juego con la cadena, pero se veían aún los números grabados en ella. Ni siquiera encajaba bien en la cerradura. Seguramente correspondía a otra caja. Durante cinco años Harry podría haber ocultado el pasaporte a la libertad de Joe en su propia casa. Una última ironía de Joe.
_____ fue hacia el ala de la casa que ocupaba Joe. Él se estaba poniendo una camisa limpia en el dormitorio, tan embebido en sus pensamientos que apenas se dio cuenta de la presencia de ________.
- Joe... – le dijo ella temerosa.
Por un momento, _____ pensó en esconder la llave. Pero debía tener la valentía de dársela y afrontar las consecuencias. Entonces levantó la mano y tiró la llave en la cama.
- Después de todo no ha sido una condena a cadena perpetua... – se oyó decir.
Joe pareció no entender. Miró alternativamente la llave y a _____.
- Es la llave de otra caja fuerte. Es posible que contenga lo que buscas.
- ¡Cristo! – exclamó antes de levantar la llave -. ¡Todo este tiempo buscándola! ¡No lo puedo creerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:59

________ se fue hacia la ventana. Se trataba de la tierra prometida de la libertad. Podía ser el principio o el fin de su matrimonio.
- Hay algo más de lo que tenemos que hablar.
- ¿No podemos esperar para hablar de ello? No voy a poder parar hasta que vaya a París y pruebe esta llave.
- Me temo que no. Ya ves, ocurre que sé lo que hay en la caja. Tu certificado de nacimiento – le dijo ________.
La expresión de Joe se tensó.
- ¿Y dónde has conseguido esa información?
- Ciertamente no la he conseguido por ti. Paul me la confió.
- ¿Paul? – Joe pareció muy sorprendido.
- Me pidió que actuase como intermediaria. Creyó que yo era de tu confianza. Así que ahora sé que Ariadne es tu madre natural.
- ¿Paul está enterado de esto? – le dijo él con gesto grave.
- Mira, no es asunto mío – le aclaró _______, porque Joe parecía recalcárselo con la mirada.
- ¿Cuánto hace que lo sabe?
______ comprendió que Joe no sabía que Paul era su padre, pero ella no quería ser quien se lo dijera.
- ¡Theos mou! Si él lo sabe no había peligro de que su matrimonio se rompiese – dijo él frustrado.
Y con esas palabras, Joe le había dicho muchas cosas. Joe pensaba que Paul no estaría en condiciones de aceptar un pasado oscuro de su esposa. Un marido griego no podría tolerarlo. Así que Joe estaba protegiendo a Ariadne. Y se sentía frustrado por saber que su sacrificio había sido inútil.
- Paul sabe todo acerca de tus padres. Quiere hablar contigo. Está preocupado por Ariadne. El hecho de que continúe siendo un secreto le está perjudicando.
Joe murmuró algo en griego, y se tapó la cara con las dos manos.
- ¿Entonces por qué no me ha hablado personalmente?
- Le prometió a Ariadne que no hablaría contigo del asunto, así como ella les había prometido a sus padres que lo mantendría en secreto.
- Ella se avergüenza de mí.
- No creo. Si no fueras tan terco y tan orgulloso te hubieras enterado de toda la historia por ti mismo – le dijo _________ temblando.
Joe la miró con rabia
_____________Capitulo 38
- La primera vez que la vi después de enterarme, intenté hablar con ella. Pero ella se puso a llorar y salió corriendo. Estaba histérica y aterrada.
Y debía tener miedo de enfrentarse a Joe. Porque él se habría sentido absolutamente traicionado por una mentira que había durado veinte años. Entonces, en lugar de aparentar estar herido habría aparentado estar enfadado. Y Ariadne no habría sabido cómo actuar frente a él.
Con frialdad pasmosa, Joe emprendió la marcha preguntando antes:
- Entonces, ¿qué más hay que hablar? ¿Sobre nuestro matrimonio? Eso es muy sencillo. Te quedas o te vas. Trata de tomar una decisión ante de que esté de vuelta de París – dijo él con frialdad.
______ se quedó en silencio. Lo vio ponerse la chaqueta. Estaba anonadada. Nunca se había sentido tan humillada.
Hubiese sido mejor que brindara con champaña y que bailase para festejarlo, en lugar de reaccionar con tal indiferencia.
Al fin y al cabo Joe ya no tenía motivos para seguir fingiendo. Y sin embargo las escenas eróticas del día anterior, la pasión que habían compartido, o que ella había creído que habían compartido... Pero Joe le había dicho un día que le daba miedo el amor. Había crecido sin amor y había aprendido a vivir sin él. Y así se había ido haciendo Joe, un hombre incapaz de compartir nada, incapaz de sentir para no arriesgar ni un ápice de orgullo.
El papel que Harry le había obligado a representar había llegado a su final.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 10:00

______ sintió escalofríos. Joe le servía en bandeja la libertad que había peleado semanas atrás, él no iba a esperar para librarse de la hija de Harry. Entre lágrimas, pensó que no valía la pena sufrir por un desgraciado como él.
… 1 mes después…
-Ha estado muy bien cariño.
Cuando ____ levantó los dedos del piano el atractivo americano que se apoyaba en él no disimuló su admiración hacia ella.
-¿Conoces una que es así? -silbó una canción un poco desafinada, y volvió a su asiento, después de que ella le respondiera con una sonrisa.
A esa hora el bar solía estar lleno de gente, y algunos le pedían sus canciones preferidas. No le pagaban bien, pero se las arreglaba para vivir, y además en breve tenía un par de entrevistas de trabajo.
Por lo tanto sobrevivía. Llevaba un mes apartada de la vida de Joe. Había aprendido a estar ocupada todo el tiempo, y así estaba tan cansada que dormía toda la noche sin pensar en nada. Se había apuntado a un curso de informática, miraba los avisos de trabajo del primero al último, y había escrito a varios de los que parecían estar a su alcance. Y todos los días rogaba que fuera un día en el que no pensara en Joe. Pero lamentablemente el tocar el piano no le servía de mucho en ese sentido.
Por lo tanto cuando ____ alzó la vista y vio a Joe a unos pasos de ella, pensó al principio que no era una imagen real, sino una mala pasada de su fantasía. Siguió tocando, pero sus ojos no se apartaron de él.
- Toca para mí – dijo Joe.
____ había dejado de tocar el piano sin siquiera darse cuenta. Su corazón dio un vuelco. ¿Cómo y por qué le había seguido el rastro?
- Por favor... – murmuró; sonaba extraña esa palabra en él.
- ¿Qué quieres que toque? – preguntó ____ como si se tratase de un cliente cualquiera.
- Cualquier cosa.
- ¿No puedes decir el nombre de algún compositor?
- Chopin.
Tocó algo de Beethoven, porque sabía que le daría igual. Joe se quedó al lado del piano todo el tiempo, algo que a ________ le molestó.
- ¿Qué quieres? – dijo ella, tensa, mientras veía al dueño del establecimiento que los miraba, con recelo por la confianza que se estaba tomando el cliente.
-El camarero me ha dicho que a las nueve tienes un descanso.
- No para compartirlo contigo.
Joe había dejado un estuche de joyería forrado en piel sobre el piano.
- Es el collar de tu abuela
_________________
Capitulo 39
- Es el collar de tu abuela.
- ¡Lo he vendido!
- Te lo estoy devolviendo.
- ¡No lo quiero! ¡Y quiero que te vayas y que me dejes sola!
- ¿Es este caballero un amigo suyo, señorita ________? – el encargado se había acercado a ellos.
- No.
- Si estuviera en su lugar no haría caso a esa mentira – le advirtió Joe al encargado-. Su pianista es mi esposa.
- ¿Es cierto eso?
____ hubiera querido gritar que era una farsa, pero estaba segura de que Joe iba a seguir su disputa. Por fin asintió con la cabeza.
- Y está a punto de hacer una pausa... – agregó Joe.
____ atravesó el salón hasta la mesa reservada para su uso personal, cerca del bar. Joe se sentó frente a ella y la miró inexpresivamente. Había perdido peso, se le notaba en los rasgos sobresalientes de su cara.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 10:02

- ¿Cómo me has encontrado?
- Con esfuerzo.
- ¿Qué quieres?
- Quería que vieses esto – Joe sacó un papel del bolsillo, y lo extendió ante ella -. Tienes derecho a ello, ¿no?
Era el certificado. Ella no sabía si reírse o llorar. Un certificado en el que ponía que un tal Joe Jonas había nacido hace treinta años, hijo de Ariadne, en una clínica suiza.
-No pone nada del padre. Cuando se lo pregunté a Denisse me dijo que era un hombre casado, a quien mi madre no había querido nombrar. También me dijeron que Paul no tenía ni idea de que Ariadne tuviese un hijo ilegítimo. Me recordaron también las ventajas que había tenido el que se mantuviera en secreto. La vida que hubiese tenido de no haber permanecido dentro de la familia. También me dijeron que tenía el deber de mantenerme callado y no avergonzar a Ariadne con el recuerdo de la relación que nos unía – dijo Joe con severidad.
- ¡Qué cruel!
- Hasta el día en que Harry me mostró esto, yo no tenía la menor idea de que no era hijo de Denisse. El engaño me destruyó. En todos esos años nadie me había dicho nada. Quise hablar con Ariadne. Quería respuestas a mis preguntas. Tenía derecho a ellas. Pero ella salió corriendo. Y al hacer eso me confirmó lo que Denisse me había dicho. Por lo tanto no me acerqué nunca más a ella. Se ponía tan nerviosa...
- Tú la protegiste.
- Por supuesto – dijo él guardando el certificado.
- ¿Has hablado con ella ahora?
- Sí. Y con Paul. Gracias por haberme aconsejado que lo hiciera.
- Pensé que era mejor que no te lo dijera yo.
- Estoy muy contento con Paul. Siempre me hubiese gustado tener un padre que me amenazara si disgustaba a mi madre.
_________ lo miraba sin decir nada.
- ¡Al fin sé a quién salgo! – Le dedicó una sonrisa que llegó al alma de ______-. Me gusta. Siempre me ha gustado.
- Me alegro de que se haya resuelto todo – murmuró ____. Sentía que él quería dedicarle a ella un final feliz, después de que Harry hubiese empezado la historia como una pesadilla.
Se hizo un silencio. Joe miró el reloj.
- No quiero entretenerte más – dijo ella, preguntándose si él oiría el latido de su corazón.
- He comprado una casa en el campo. He puesto a la venta la casa de Londres.
Parecía un buen principio, aunque no entendía su elección. Ella siempre había deseado vivir en el campo, en cambio él no.
- He pensado que quizás quieras venir a... bueno a verla.
- ¿Por qué?
- Se me ha ocurrido simplemente – contestó él, llevándose la bebida a la boca, que estaba intacta hasta ese momento.
Hubo silencio nuevamente.
- Has encontrado trabajo – dijo él nervioso.
- No pienso estar aquí toda la vida. Estoy empezando. Y saco lo justo para vivir. Si te preocupa eso...
- ¿Por qué iba a preocuparme?
- Quizás te hubiera gustado que no pudiera salir adelante.
- Quizás – él no lo negó.
_________________
Capitulo 40
- ¿Has tenido noticias de mi abogado ya? -.Dijo ella
Hubo un silencio sepulcral.
- Has tirado todos mis calcetines – dijo Joe apesadumbrado.
- Era una especie de declaración de principios.
- Sí, me he dado por enterado.
- Fue una tontería – dijo ella dibujando el borde del vaso con el dedo -. ¿Cómo está Eleni? – le preguntó sin poder reprimirlo.
- Feliz... su marido volvió a buscarla el mismo día de la cena. Ella ha prometido trabajar un poco menos, y él ha prometido aprender a cocinar o algo por el estilo.
- ¿Era eso de lo que estabais hablando aquella noche?
- Sobre todo me estaba diciendo cosas sobre mí. Que le había roto el corazón hace cinco años, y que ni siquiera me había dado cuenta. Y que si me hubiera casado con ella y le hubiese hecho lo que te hice a ti, me habría castrado.
Eleni se había vengado de él ahora que ya no le importaba.
Volvió el silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 10:03

- ¿Quieres dormir conmigo esta noche?
______ no podía creer lo que le preguntaba. Pero él la miró desafiante, como para que no tuviera la menor duda de sus propósitos.
- No voy a contestar semejante proposición.
- ¿Por qué no?
- ¡Estoy en proceso de divorciarme de ti!
- No ha habido ninguna mujer. Ni siquiera he mirado a otra. No deseo a otra mujer. Te deseo a ti.
- Entonces tienes un problema – dijo ella temblando como una hoja. Y en realidad lo deseaba tanto, que se odiaba.
Joe le tomó la mano, evitando que ella se alejara de él.
- No debería haberlo preguntado... No era realmente lo que quería decir.
- ¡Pero es exactamente lo que estabas pensando! – exclamó ______, quitando la mano apresada por la de él.
______ se sintió indignada ante la actitud descarada de él. La deseaba aún, pero aunque se lo pidiera de rodillas no accedería.
Por el rabillo del ojo lo vio levantarse y abandonar el bar. ______ hubiese querido llorar desconsoladamente, pero había un público que la estaba esperando y un trabajo que realizar.
Eran las cuatro de la madrugada de esa noche cuando se durmió por fin.
A las ocho alguien llamó a la puerta de su casa de manera insistente. _____ hizo un esfuerzo y se levantó a abrir. Un ramo de rosas rojas fue depositado en sus manos. Era Joe que aprovechándose de que ____ estaba medio dormida, había entrado y cerrado la puerta.
- ¿Y qué esperas que haga con esto? – dijo ella consciente del aspecto horrible que tenía, frente a él que parecía sacado de un anuncio de trajes italianos.
- Las pones en agua...
- ¿Qué pasa contigo? – preguntó ella.
Él la miró unos segundos, y luego se apartó en silencio.
- Fueron muy pocas las mujeres con las que me acosté en estos años. Con la mayoría en el primer año, durante el último con ninguna.
¿Qué reacción esperaba él después de semejante información?
Pero no pudo pensar en nada. Simplemente le pegó con el ramo por la espalda varias veces, compulsivamente, hasta que el ramo se le cayo de las manos. Él no hizo por defenderse.
Entonces ______ hundió su cara en sus manos y sufrió un ataque de llanto repentino. Joe la tomó las manos.
- Por favor, ven a casa.
- ¡No puedo!
- No te preguntaré lo que has estado haciendo durante este mes. Te lo prometo. No volveré a mencionarte a Woods. Puedo hacerlo. Dejaré de ser celoso. Crees que no puedo, pero sí puedo.
_____ separó sus labios secos en medio del llanto.
- ¿Estabas celoso?
_________________
Capitulo 41
- Me devoraban los celos. ¿Qué crees que soy, una piedra? – dijo con firmeza -. Cuando vi esas fotos me quise morir. No pude soportarlo. Y sabía que si no era capaz de tolerarlo, te perdería. Y te he perdido al final. Pero ya me he sobrepuesto.
- Joe ... -la garganta de ______ se espesaba.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 10:05

- Esa noche en Atenas sabía que estabas pensando en él. Y pensé que no podría vivir con ello.
- Estaba pensando en ti. Paul acababa de decirme lo de su parentesco, y me sentía muy culpable porque sabía que tú lo debías saber.
- No sabía que habías estado hablando con Paul. Y cuando me diste esa llave al día siguiente, de la forma en que lo hiciste, supe que la recompensa que esperabas era tu libertad. No podía obligarte a seguir a mi lado. Y menos si estabas enamorada de Woods. No tenía sentido. La decisión de quedarte tenía que ser tuya, y realmente no quería estar presente cuando la tomases.
De ese modo Joe admitía un acto de cobardía que jamás hubiese esperado de él.
Ahora se daba cuenta de que la inseguridad la había llevado a malinterpretar sus palabras y sus hechos. Porque la que había estado luchando por escapar de ese matrimonio había sido ella, y él en cambio la había presionado para que siguiera con él. Y en el momento que apareció la llave, era lógico que él pensara que ella tenía que tomar una decisión.
____ tragó saliva, le costaba hablar.
- No estoy enamorada de Kevin.
- Esas fotos dicen algo muy diferente – dijo él soltándole las manos y yendo hacia la ventana.
- Las fotos pueden engañar. Ni siquiera lo he visto desde el día que estuvo en la casa. Y ese mismo día se terminó todo. No fue más que una aventura, un pasatiempo, como quieras llamarlo. Estaba muy sola, aburrida y supongo que quería lo que jamás había tenido.
- Lo que podrías haber tenido conmigo si yo no hubiese sido tan orgulloso y tan mezquino como para ofrecértelo – Joe volvió hacia ella y agregó -. Tú has sido más sincera conmigo de lo que me merezco, Pethi Mou. Si te he perdido ha sido por mi culpa. Me enamoré de ti la primera vez que te vi. Tú no te equivocaste con mis sentimientos. Fue como si la luz me golpease de pronto. Y cuando me pude recuperar del shock, lo único que quería hacer es salir corriendo.
- ¿Pero...?
- Pero tú debiste atarme los tobillos, porque no fui capaz de irme. Tú eras muy joven. Yo no estaba preparado para el matrimonio. Pero me daba miedo que otro hombre estuviera en condiciones de darte lo que yo no podía. Y si yo me iba de tu lado no iba a haber oportunidad de que estuvieras a mi alrededor cuando yo decidiera volver.
- No puedo creer que esos eran tus sentimientos – dijo ___, temerosa de creer lo que él decía, de que después de todo, no se hubiera equivocado cuando había creído que la atracción irresistible había sido mutua.
- Mis sentimientos eran esos. Pero no sabía cómo manejarlos, y además creo que estaba resentido por el poder de atracción que ejercías sobre mí. Pero luego, Harry cambió todo. De pronto no tuve elección. Nunca, nadie, me había hecho hacer nada que yo no quisiera. Me sentí totalmente impotente. Me sentía como un caballo de raza que tu padre había comprado para ti. Atrapado por una adolescente. ¡Y me juré que no te daría nada que yo no quisiera darte!
_______ pensó en cómo se habría sentido. Y pensó amargamente en su padre, que les había destruido la posibilidad de ser felices.
- Lo comprendo – dijo ella.
- Pasaron dos años de nuestro matrimonio hasta que empecé a desearte nuevamente – Joe hizo una pausa -. No, no lo demostré. ¡Me hubiese dejado matar antes que acercarme a ti! Mi orgullo no me permitía doblegarme más aún al chantaje de Harry. Tú eras una mujer a quien yo jamás tocaría.
- Sí –dijo ella.
- No te tuve en cuenta. Era una lucha entre Harry y yo, y tú estabas en medio. Tú eras mi esposa. Yo no podía tocarte. Pero ningún otro podía tampoco. Pero cuando murió Harry yo ya había decidido que seguirías siendo mi esposa, y entonces, al ser una elección propia, nuestro matrimonio sería real. Ya sabes, a mí no se me ocurría que tú pudieras tener otras ideas. Habías aceptado la situación por tanto tiempo... – terminó Joe con una sombra de desconcierto y vergüenza a la vez.
- Tú pensabas que con tu palabra bastaba... – ________ pensó que era muy arrogante, pero por lo menos era sincero.
- Yo pensaba que tú me amabas, y que por ello habías seguido a mi lado.
- ¿Pensaba que era la fiel Penélope?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 10:07

_________________
Capitulo 42
- Fue muy vanidoso de mi parte. Cuando te oí hablar por teléfono con Woods, me quise morir. Querías dejarme, y tuve que tomar medidas extraordinarias para que no te fueras. Realmente no pensaba que ese certificado fuera aún una amenaza para mí.
- ¿No? – _________ estaba pasmada ante tal afirmación.
- Simplemente lo utilicé para retenerte, y obligarte a que le dieras una oportunidad a nuestro matrimonio. Y no tenía derecho de hacerlo. El orgullo y el resentimiento me habían impedido hacerlo en vida de Harry. Pero no quería enfrentarme a la posibilidad de perderte.
- No querías que ninguna otra persona te comprara calcetines... – dijo ella sonriendo, mientras se movía por la habitación.
- Hasta ahora había tenido calcetines suficientes para el resto de mi vida.
Hubo un silencio largo, Joe entonces carraspeó y siguió.
- Cuando dije que envidiaba la fortaleza de Vale en no ceder a las presiones de la familia de Jared Kiriakos para que dejaran la relación...
- ¿Jared es Kiriakos?- interrumpió _______.
- Es el hermano menor de Eleni. ¿No te has dado cuenta?
________ negó con la cabeza.
- Vale no dejó que el orgullo interfiriera entre ella y sus sentimientos. Yo sí.
Joe se dio cuenta de lo que quería decirle con eso. Y de lo que le costaba decirlo. Era una lucha interior, que se habría ahorrado con él "Quieres dormir conmigo esta noche".
- Puedes escribirlo si te resulta más fácil – dijo ella titubeando, pero con la felicidad aflorando a sus ojos.
- Cuando volví de París y tú ya no estabas, fue como encontrarme en un desierto. Había jugado y había perdido. Tú te habías escapado por fin del campo de concentración. Necesito que vuelvas a casa.
- La has puesto en venta – le dijo con crueldad que acababa de estrenar.
- Da igual que no me ames – la miró con desesperación, las manos entrelazadas fuertemente, subrayando la tensión interior en él -. Yo te amo tanto...
- Yo también te amo, pero no estaba dispuesta a volver hasta que no lo dijeras.
Joe la abrazó. Era hermoso volver a estar en sus brazos, y durante un rato largo no hubo más que silencio entre ellos, y besos, y un largo abrazo en el que parecían fundidos.
- Te he echado de menos todos los días a todas horas – le juró él -. Pensé que te había perdido.
Después de un rato en que parecían no poder desprenderse, ______ le preguntó:
- ¿Cómo te sentiste cuando tiré los calcetines?
- Si no hubieses estado enfadada conmigo, no te habrías tomado el trabajo de hacerlo. Eso me dio esperanzas – le confesó él con una sonrisa.
- ¡Has tenido suerte de que no te hiciera pedazos los trajes!
- Eso me hubiera dado más esperanzas todavía, pero creo que debo decirte que no tengo intenciones de aprender a cocinar – murmuró el burlón.
- Tienes otros talentos – le dijo _______, acariciándole el vello del pecho.
- ¿Eso crees? – sonrió él.
- Lo sé. ¿Para qué vas a perder el tiempo en la cocina cuando eres tan bueno en la sala de juntas?
- Pequeña bruja –protestó el con ternura, y la volvió a besar.
- Quiero ver esa casa que has comprado – le dijo ella.
- La he comprado para ti.
- ¿De verdad?
La besó nuevamente.
Fue ese día, pero muy tarde ya, cuando fueron a ver la casa donde empezarían una nueva vida juntos, lejos del pasado, lejos de todo menos del amor que compartían.




FIN?¿??
Epilogo: 5 años después



Tiempo después se enteraron que ______ estaba embarazada, fue una alegría para la pareja…fueron a la clínica para que ______ se haga los estudios correspondientes y resulto que iban a ser dos, 1 niño y 1 niña

Hoy, 5 años después ______ y Joe disfrutan de sus hijos… los pequeños Joe y Alexa… esta última nació con problemas respiratorios y por eso es que ahora Joe ya no trabaja todo el día y esta más pendiente de su familia para protegerla…
Los cuatro forman una hermosa familia y el amor que hay en esta es realmente inmenso…
Joe y _______ cada día se aman mas y son muy felices…ya olvidaron el principio de su matrimonio y decidieron solo considerar los últimos 5 años mas felices que sus vidas juntos…



FIN

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 10:36

FIN??


Qqqq???

yaa!!??

Awwwww amé tu nove de verdad que eres una excelente escritoraaaa.. epsero verte de nuevo en este foro .. de verdad que me encanto..

Fue un placer leerla!

Mil gracias..!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:01

aaas... me encanta lanovee ..
la leii toda como en 1 dia imedio .. y es super lindaa ..
que lindo que todo por fin se solucionara todo
y que el terco de joe se abriera para decirme
cuando mee queria .. QUE LINDO ...
y lo de los niñoss .. uuu .. lindo lindo
y no puedo dejar de decirlo la nove es super linda ..

kisses ... pig
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 10:13

Me encantooooo *_*
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 11:53

mee encaantoo tu novee!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 14:24

Siguela

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: