Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE

Ir abajo 
+2
OriGabi
angenick
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:13

Sólo que era una mujer, y que era humana.

- Me alegro de que te sientas mejor. Pero se te ve muy seria.

______ respiró hondo, y descubrió en el rostro de Joe las huellas del estallido de humor que había expresado anteriormente.

- Tenemos que hablar.

- Es un poco tarde ya, pequeña.

Allí estaba el engreído de su marido. Nunca la había tomado en serio. Quizás no tomaba en serio a ninguna de sus mujeres. O tal vez fuera porque ella era rubia y pequeña, y una vez había estado loca por él.

Pero hacía cinco años él había alzado una pared de hielo entre ellos, y la había dejado en un mundo irreal que no era ni el de una mujer casada ni el de una soltera. Y ahora no se le ocurría que sus sentimientos pudieran haber cambiado, y ya no estuviera interesada por él.

Ni lo mucho que había podido sufrir.

Joe había dado por hecho que ella no iba a sacrificar un mundo de privilegios para ganar su libertad. Pero ésas eran las barreas que ______ tendría que romper.

- Joe, tenemos que hablar. Y si es posible, quisiera que no te pusieras furioso, ni que me amenazaras o fueras sarcástico.

Joe estaba apoyado en un escritorio, y la miraba con indulgencia, como quien mira a un niño que quiere demostrar su madurez a pesar de la obviedad de sus pocos años.

- Joe...

- Tu comida – Joe atravesó la habitación y fue a recibir la bandeja que le traía un sirviente.

- Come – le puso la bandeja en el regazo.

- Sé lo tuyo con Eleni Kiriakos.

- Vale.- murmuró Joe casi inaudiblemente con el ceño fruncido -. ¿Qué es lo que sabes?

- Estabas comprometido con ella.
_________________Capitulo 23
- Durante años – admitió él.

______ miró la ensalada con apetito.

- Bueno, entiendo cómo te habrás sentido cuando Harry te obligó a romper con ella, y perder a la mujer que amabas.

- El momento no era el mejor...

- ¿No era el mejor momento?

- Yo conocía a Eleni de toda la vida. Estábamos prometidos desde la adolescencia. No lo habíamos decidido nosotros. Había sido el deseo de nuestros padres, el acuerdo entre dos líneas de barcos. Eleni quería ser médica. Su padre no lo aprobaba, pero con mi apoyo le hizo ceder. Tanto Eleni como yo sabíamos que tarde o temprano íbamos a decepcionar a nuestros
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:14

padres, pero mientras tanto jugábamos el papel que nos habían asignado.

- ¿Jugabaís?

- Si hubiese dicho que no quería casarme con Eleni, su padre la hubiese obligado a casarse con otro y le hubiera impedido que siguiera sus estudios de medicina – explicó Joe- Eleni es una profesional entregada a su vocación, a la que se dedica al cien por cien. No tiene tiempo para otra cosa. No es el tipo de esposa que yo hubiese elegido, ni yo el tipo de hombre que ella hubiese deseado como marido.
_
_____ tragó saliva. Había algo que no calsaba con la imagen que ella había visto en el hospital. Pero tal vez era el producto de una afectividad entre dos personas que se conocían de toda la vida, y que no se veían desde hacía años.

- ¿No estabas enamorada de ella?

- Hace tiempo creí que lo estaba. Pero en cuanto ella se sumergió en sus estudios, me di cuenta de que éramos incompatibles.

- Querías que se dedicara a ti exclusivamente.

- Me conoces bien.

- Simplemente era un comentario. ¿Y por qué has dicho que no había sido el mejor
momento el de nuestra boda?

- El padre de Eleni me maldijo por cortar la relación a causa de la dedicación de Eleni a su profesión, y ella empezó a tener serios conflictos con su familia antes de que pudiera independizarse.

- ¿Y cómo reaccionó tu familia?

- Con horror y vergüenza ante mi comportamiento. Un compromiso es algo muy serio en
Grecia, sobre todo para familias tan tradicionales como la mía. Me acusaron de deshonrar el nombre de los Jonas. Es cierto que el compromiso iba a romperse de todos modos, pero el que yo me casara inmediatamente con otra persona agrandó las cosas.

- Lo siento – dijo ______ pensando en su padre, que había manejado las cosas sin importarle el daño que pudiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:15

- Ahora es ya imposible. Eleni se casó con otro doctor el año pasado. Y ambas familias aplacaron su ira. Aunque no estaban dispuestas a concederme el derecho a elegir nuestras parejas, pienso que en el fondo sabían que no éramos el uno para el otro.

¿Por qué había malinterpretado una demostración de afecto amistoso entre dos personas? Tal vez porque no le habían enseñado a demostrar sus emociones, sino a mantenerlas inhibidas. ______ se quedó pensativa mientras comía lentamente la ensalada.

- Te comportas como si fuera invisible para ti. Cuando haces eso me dan ganas de romper cosas y gritar – dijo Joe.

- Es infantil...

Joe se encogió de hombros.

- Hay un niño en cada uno de nosotros.

______ se quedó asombrada ante su contestación. No le había molestado aceptar su parte infantil. Joe era una caja de sorpresas.

- ¿Por qué no me dejas marchar?

- Eres mi esposa.

- No soy suficientemente buena para el papel.

- El certificado aun está por ahí – le recordó secamente él.

- Pero mi padre está muerto... Tal vez lo destruyó.

- No destruyó nada. Y Harry era muy listo. Puede que lo desprecie, pero debo reconocerlo.

¿Quién sabe qué habrá podido planear? Ante la posibilidad de que nos separásemos, seguramente alguien en alguna parte esté autorizado para usar ese certificado para hacerle daño a mi familia...

- ¡No seas paranoico! – murmuró ______. Le empezaba a doler la cabeza.

- No es un riesgo que quiera asumir. Para él, hasta su muerte, tu estabas contenta con ser mi esposa. Y seguramente se aseguró que lo pagase si se me ocurría divorciarme de ti.

De todas las razones que había imaginado para que Joe quisiera seguir unido a ella, la de que estuviera obligado a estar con ella eternamente era la peor. Y tal vez si no fuese porque ya estaba acostumbrado a esa condena, hasta se podría haber planteado que un accidente de ella podría liberarlo.

- Te has puesto pálida.

- Me duele la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:16

Recordaba la furia con que había ido a buscarla al hotel. Y se daba cuenta de que no tenía nada que ver con sentimientos personales. Simplemente no podía dejar que lo abandonase.

Ahora se daba cuenta de la verdadera dimensión de los hechos. Comprendía la rabia y el desasosiego que habría sentido él los primeros tiempos de su matrimonio. Y lo que habría deseado que ella enamorase de otra persona en vida de su padre, para que lo dejara libre.

Por eso la había acusado de ser estúpidamente fiel, obsecadamente fiel.

______ quiso retirar la bandeja. Joe se inclinó para ayudarla.

- ¡Puedo sola! – dijo desencajada, pero él ignoró sus palabras.

Una vez que se acomodó nuevamente en la cama, se tapó con la sábana y se puso boca abajo, incapaz de mirarlo siquiera.

Se sentía sin una pizca de orgullo, sin un ápice de vanidad. En unos minutos, Joe había dado vuelta a todo. ¿Qué derecho tenía a pedirle la libertad? Le gustase o no, había sido su capricho por Joe lo que lo había llevado a esta situación. Ni siquiera Harry la habría empujado a casarse con un hombre al que no amaba ni deseaba.

- Estarás más cómoda sin esa bata.

______ se puso tensa. Por un momento se había olvidado de que él estaba aún en la habitación.

- Da igual.

- Necesitas descansar, dormir una noche de un tirón.

De pronto sintió unas manos que le bajaban la bata, levantaban la sábana, y hacían caer la prenda. Luego volvían a poner la sábana en su sitio.
_________________Capitulo 24
Joe suspiró.

- Ésta es mi habitación. ¿Te importaría si me traslado nuevamente aquí?

- Ya me voy – dijo ______ disponiéndose a levantarse.

- Quiero que te quedes.

- ¡Oh! – contestó débilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:18

No encontraba ninguna excusa para negarle que durmiera en su propia cama. La amargura y resentimiento, y la decisión de abandonarlo se habían hecho añicos, pero, sin embargo, ella seguía en medio del terremoto, buscando desesperadamente una excusa para no compartir la cama con él.

Ahora comprendía la razón del cambio de actitud de Joe. Ese día en París había sabido que su libertad era imposible sin el certificado en sus manos. Y se había enfrentado a los hechos: si no podía lograr ser libre, intentaría hacer su prisión lo más llevadera posible. Si no podía casarse con otra mujer... debía encontrar algo positivo en la que ya tenía.

De pronto, ______ se sintió sin defensas. Ella era la culpable de esa situación. Primero había sido un hombre que había demostrado estar muy interesado en ella, pero luego había tenido una actitud distante y fría en los siguientes encuentros antes de la boda, que a decir verdad habían sido dos. Pero no se lo había imaginado. Estaba loca por él, y se había dicho que serían los negocios que lo preocupaban.

Un ruido la sacó de sus pensamientos. Entonces vio a Joe desvistiéndose. ______ cerró los ojos, pero escuchaba todos los ruidos, como el del agua de la ducha corriendo. Debía ser un ruido normal en la vida de cualquier mujer casada, menos para ella. Se imaginó el panorama. Toallas húmedas arrojadas a un costado, y todo en desorden.

Una vez había estado en la parte de la casa que habitaba Joe, después de haberse ido él por la mañana, y lo había visto con sus propios ojos. Y había tenido la terrible sensación de que no podían vivir más separados dentro de su matrimonio.

Siempre se había sentido como una extraña en su casa. Jamás había movido un mueble, ni puesto de ninguna manera su firma en algún detalle de la casa.

Aquel día que vio su baño había sido el comienzo de su alejamiento de Joe. Hoy, en cambio, era el día del quebrantamiento de aquel dispositivo para defenderse.

De pronto lo oyó cantar en la ducha. Parecía tan contento...

Al levantar la vista lo vio al lado de la cama, mirándola.

- Vete a dormir – le dijo.

______ cerró los ojos. Oyó el suave ruido de la toalla caer de su dorado cuerpo. El colchón se hundió levemente, la sábana se movió y entonces se apagó la luz.

No hubo más que silencio. ______ estaba echada, quieta como un cadáver, pero más despierta que nunca sabiendo que iba a dormir con Joe desnudo a un palmo de ella. Cada movimiento de él la alarmaba y le aumentaba la tensión.

Tibia y relajada, ______ se movió lentamente, y el cuerpo a su lado, se tensó. Abrió sus ojos cafés y se encontró con unos ojos pardos. Su mirada intensa la dejó turbada. Sintió un vuelco en el corazón, un calor en aumento. Se encontraba mareada, sin aliento, y con la sensación de haber perdido toda racionalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:19

La punta de un dedo se posó sobre el labio de ella.

- Abre la boca. Quiero probar cómo sabes – le dijo Joe con ansiedad.

Sugestionada por su mirada, ______ obedeció instintivamente. Con un gemido de satisfacción, él llevó entonces sus manos al cuerpo de ella, sobre las caderas y la espalda, mientras su boca hambrienta buscaba la de ella con intensidad.

La punta de la lengua de Joe se abrió paso entre los labios abiertos de ella, y luego probó el interior de su suave cavidad, algo que a ella le hizo estremecer.

Con manos insistentes, le bajó los tirantes del camisón, dejando al descubierto la punta erguida de sus pechos. Los acarició con suavidad. Acomodó la cadera a la de él, mientras sus muslos temblaban en respuesta al torbellino de sensaciones que experimentaba. Las manos de ______, entonces, se adentraron en la cabellera marrón de él.

Cuando él dejó de besarla, el corazón de ella bombeaba rápidamente. Joe jugó con los pechos de _____, deslizo su lengua por el valle que se extendía entre ellos mientras sus manos jugueteaban con los picos que había formado anteriormente. El calor surgió en el interior de ______ como un oleaje violento que respondía a las caricias íntimas de Joe.

______ gimió, gobernada por las exquisitas sensaciones que la atormentaban.

Se había transformado en una esclava de la pasión. Con un gemido suave que anticipaba otro beso apasionado, Joe la apretó contra él, llevando sus manos a los pequeños rizos en la juntura de sus piernas. Buscó la suavidad que se abría más adentro, y con suave maestría la invadió como para que en cada nuevo movimiento la respuesta de ella fuera cada vez más intensa.

Era una dulce agonía de deleite que la dejaba sin aliento. Las caderas de ella se movían, contoneaban y alzaban como por propia iniciativa, a medida que el deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable. Entonces Joe la levantó levemente y se internó entre sus muslos para que el cuerpo de ella se encontrara en el punto exacto con el de él. Joe gimió de placer, y se internó en las profundidades de ______.

______ pareció ceder y adaptar su cuerpo a la invasión de él, a pesar de que la sensación, que era aún nueva, la sorprendió. Joe se movía dentro de ella, creando en ______ una necesidad insaciable que ardía en su interior. Involuntariamente los dedos de ______ buscaron la espalda
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:20

de Joe y la recorrieron. Entonces, Joe dio paso al éxtasis en el momento en que la poseyó tan plenamente que ella creyó volverse loca de placer. Y cuando ella se liberó de aquella tensión de placer, pareció consumirse durante un tiempo largo, interminable, que la dejó en una sofocada quietud.

- Se dice que los que saben esperar alcanzan el cielo... – dijo Joe suavemente, abrazando el cuerpo de ______ contra el calor del suyo -. Pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.

______ estaba totalmente exhausta, y no podía pensar. Y cuando su mente se disponía a ordenarse después del caos de sensaciones vividas, se durmió. Cuando se despertó nuevamente las cortinas estaban abiertas, el sol brillaba en el cielo, y había una bandeja con el desayuno a un costado de la cama. Buscó a Joe y descubrió que se había ido, lo que la hizo sentir infinitamente sola. Capitulo 25

Era el mediodía, pero ella no hacía más que pensar en lo que había pasado al amanecer.

Su camisón estaba tirado en la alfombra como prueba acusadora de ello. Suspiró de pena ante la evidencia del horror.

Él la había despertado en medio de la noche, para que no supiese lo que estaba haciendo.

Se duchó con fricción, pero no pudo borrar las huellas del íntimo contacto del él.

¿Por qué le echaba las culpas? Se preguntaba. ¿Por qué se engañaba pensando que él era el único responsable de lo que pasaba cada vez que la tocaba? La verdad era que cuando

Joe la tocaba ella se derretía, perdía el control, algo obvio para ______, y que seguramente no se le escaparía a él. Sin ningún esfuerzo, él le había enseñado a necesitarlo, sin saber bien de qué manera lo necesitaba.

Cinco años atrás el instintivo deseo de ella la había incomodado en presencia de él. No había estado preparada para semejante intensidad. Y cuando Joe había decidido que durmieran separados, había sido un alivio olvidarse de esas sensaciones que la habían afligido en presencia de él. Pero cuando Joe había decidido romper esa pared que los separaba, la pasión había emergido en toda su magnitud.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:20

Pero ahora se daba cuenta de que no lo había dejado de desear, igual que no había dejado de comprar sus calcetines. Era tan penoso aceptarlo... No le extrañaba que se hubiera reído de ella.

Y los arreglos florales que colocaba en el ala de la casa que ocupaba él, tal vez querían recordarle que ella existía... Se había aferrado a ello como a la compra de sus calcetines.

Tampoco se había transformado de sencilla adolescente a una de las mujeres más elegantes de Londres por casualidad. Probablemente lo había hecho para él. Era patético amar a un hombre tan ciegamente...

Porque ella lo amaba. Había querido derrotar a ese amor con el arma de la relación con Kevin y negarle su existencia luchando inconscientemente por conseguir la libertad que su dignidad le pedía. Pero nada había cambiado. Joe no la amaba, ni la amaría jamás. Sólo se veía unido a ella sin remedio. Por otra parte, para él el sexo era algo fisiológico casi. Se despertaba junto a un cuerpo de mujer y ya se sabía qué iba a pasar, lo único predecible en Joe . Así que no debía creerse que de pronto se había convertido en una tentación para Joe . Él era un hombre muy viril y sólo buscaba la satisfacción de sus instintos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:22

Pero no la dejaría marchar hasta que ese certificado no apareciera. De pronto sintió deseos de saber más. ¿Era un certificado de matrimonio? ¿Un certificado de nacimiento? ¿Un certificado de propiedad de acciones? Siguió enumerando posibilidades. Las dos primeras le parecieron poco posibles. Joe había dicho que estaba protegiendo a su familia. Nunca había hablado de él directamente. ¿Habría cometido algún tipo de delito su familia? ¿Desfalco? ¿Malversación de fondos?

Se puso un vestido azul y fue hacia la terraza que dejaba ver a lo lejos el mar y los acantilados. En otras circunstancias hubiera querido sacar la foto de la vista espectacular desde allí, explorar la casa, pero sólo ansiaba encontrar a Joe. Él estaba en la terraza, y cuando la oyó llegar se dio la vuelta.

Ella dudó ante sus ojos pardos que parecían penetrarla, y se sintió tan desorientada que no sabía si acercarse a él o no.

No podía desviar la vista de sus facciones doradas e inmediatamente recordó cómo se había sentido horas antes.

Joe le dedicó una sonrisa y fue a su encuentro.

- ¿Cómo te sientes?

- Bien...

- ¿Sólo bien? Se te ve estupenda – él la miró recorriendo su cuerpo con una mirada posesiva. Se demoró en el cabello rubio ceniza, en la delicada perfección de su cara. La recorrió de arriba abajo, con descaro -. Estupenda... – agregó tomándole las manos.
Las palabras de Joe pusieron en alerta a su corazón.
_________________- Joe...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:22

- Y mía – él completó la frase con satisfacción.

Las palabras de él parecían frenar lo que estaba a punto de decir.

- ¿Interrumpo algo? – les sobresaltó la voz de Vale.

- No, en absoluto – sonrió Joe, soltando las manos de ______.

- El personal está preparando el almuerzo – explicó Vale, observando cómo Joe acercaba una silla a la mesa y hacía sentar a ______ en ella.

______ era consciente de que sus manos temblaban. Joe parecía comportarse con calidez.

Pero seguramente era su comportamiento normal con una nueva amante. Porque ése era ahora su papel. Aunque bien distinta de las otras mujeres a las que él se llevaría a la cama. Pero el encanto se desvanecía enseguida. Joe se aburría de las mujeres fácilmente. Ella lo había sabido siempre.

Les sirvieron el almuerzo.

Joe no le quitaba la vista de encima, algo que inquietaba a ______, y que le hacía levantar la copa de vino más de la cuenta.

De pronto sonó el teléfono móvil de Joe. Joe atendió la llamaba a unos metros de distancia, donde se encontraba el aparato.

- ¡Me muero de ganas de que el resto de la familia te vea!

- ¿Cómo? – ______ desvió la mirada del rostro de Joe, que le dedicaba una sonrisa desde donde hablaba por teléfono.

- Si parecn recién casados en su luna de miel. Cuando decidí venir a verlos, no me lo imaginé – dijo Vale -. Me voy a nadar ahora. Os veré más tarde.

______ bajó la cabeza, y volvió a sorber el vino.

Había decidido hablar con Joe seriamente. Pero entonces la había desafiado un Joe que la trataba atentamente, y que la hacía sentir una mujer muy deseable.

En ese momento, Joe se acercó a ella y la rodeó por detrás, sorprendiéndola una vez más.

Y nuevamente comprobó que su corazón la traicionaba cuando sintió el calor del cuerpo vigoroso y masculino de Joe.

- ¿Qué ocurre? – preguntó él.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:23

- Hay algo que tenemos que discutir...

- Olvídalo. Si la discusión tiene algo que ver con el divorcio, la separación, el celibato, o Woods, es mejor que te mantengas callada.

______ sintió una sensación absolutamente inesperada: en cierto modo se alegró de las palabras de Joe.

- No se trata de eso.

- Entonces no es importante.

Y antes de que ella pudiera responderle, él posó la boca sobre la de ella, dándole al beso un sabor aún más dulce con el aroma del vino.

- Te deseo nuevamente.

Y ella lo deseaba tanto. De pronto se encontró imaginando escenas eróticas que la invadía sin poder evitarlo, una experiencia nueva para ella. Él le evocaba sin el menor esfuerzo la pasión vivida la noche anterior. Ni siquiera le tenía que decir palabras bonitas ni cumplidos.

Unos pocos besos, y ella se transformaba en su juguete sexual, en una muñeca capaz de atender todas las demandas. Esa imagen le dio fuerzas para apartarlo de ella.

- Tengo que hablar contigo. Y pienso que es mejor que vayamos adentro.

- Podemos hablar en la cama – la miró él con descaro.

- ¡Si te acabas de levantar de la cama!

- Pero estoy deseoso de volver allí.

Y ______ se daba cuenta de que ella también lo deseaba. Que sus pezones se habían
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:24

endurecido, que el calor volvía a su cuerpo.

Y que si bajaba la guardia un segundo, él se aprovecharía de su debilidad.

- Me parece que eres demasiado sexuado.

- ¿Te estás quejando? – dijo él sonriendo.

______ se hundió en el sofá.

- ¡Dios mío! ¡Tus pies no tocan el suelo! – se rió Joe, sentándose frente a ella -. Habla, entonces.

- He estado pensando...

- ¡Peligroso! Es una costumbre que debes cambiar, ésa de pensar – interrumpió Joe burlonamente.

- Acerca de ese certificado...

- ¿Y qué tenemos que hablar acerca de ese certificado?

- Debemos encontrarlo. Y he pensado que tal vez puedas darme alguna idea del contenido del certificado.

- ¡No! – dijo él cambiando totalmente el humor.- Cuanta menos gente lo sepa, más segura está mi familia.

Por lo que se veía ella no formaba parte de su familia.

- No confías en mí.

- La confianza no juega ningún papel en este caso.

- Y la persona en la que menos confiarías es en la hija de Harry ________.

- No he dicho eso.

- No hace falta. Me has tratado como si fuera una leprosa durante mucho tiempo.

- El pasado es pasado ya.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:25

- ¿Cómo puedes decir eso si estás dispuesto a que yo conviva con él? Pensé que tal vez si supiera algo podría ayudarte a encontrar ese certificado – dijo ella apenada.

- ¡Ah! Ahora lo entiendo. Lo quieres como pasaporte a tu libertad. Crees que con ese certificado en mi poder te dejaré marchar.

- ¿No es eso lo que quieres tu también?

- ¡Lo quería desesperadamente hace cinco años! Y hace una semana pensé que tenía ese certificado. Pero algo ha cambiado en mí desde que descubrí que esa caja no lo contenía.

Pensé que era el final de un asunto. No quiero perder el tiempo en una búsqueda infructuosa. ¡Se terminó todo!

- No – dijo ella reprimiendo las lágrimas -. No ha terminado, mientras aún estemos juntos.

- Eso no era lo que pensabas mientras hacíamos el amor. O cuando te morías de placer en mis brazos.

- Por favor... – dijo indefensa ante la acusación.

Joe se acercó a ______ y le rodeó los hombros con las manos.

- Cuando estás en la cama conmigo eres caliente como el mismo fuego. Te gusta todo lo que te hago. Te gusta todo lo que te doy. Y lo que te hago sentir. Conmigo te abandonas, pierdes el control, te mueres de deseo...

- ¿Cómo puedes hablarme de ese modo? – ______ se estremeció ante sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:25

- ¡Puedes ser una prostituta en mi cama, y no me importa nada cómo eres en la cocina o en el salón! – dijo con énfasis a la vez que la miraba profundamente -. Pero quítale de encima esas fantasías adolescentes de amor verdadero con Woods. No ocurrirá jamás mientras yo esté vivo. Eres mi mujer. ¡Hazte a la idea antes de que pierda la paciencia!

Joe dio un portazo. Ella entonces respiró.

_______ pensó entonces que tal vez sería mejor decirle la verdad a Joe acerca de Kevin.

Pero la idea, después de las duras palabras de Joe, no la convencía.

"Caliente como el fuego", "abandonada, una prostituta..." Tenía razón. Se había rebajado a un nivel absolutamente primitivo, se había dejado quitar sus principios, su decencia, su inhibición. Y entre esos principios figuraba el principal: para ella no podía haber sexo sin amor.

Bueno, Joe podía volver a sus chicas guapas. A ella le daba igual. ¡No era cierto! La idea de

Joe con otra mujer le resultaba intolerable.
Con un sollozo ahogado, ______ abandonó la habitación. Capitulo 26

- ¿Está trabajando Joe? – preguntó Vale.

- Probablemente – contestó _______.

______ acababa de darse cuenta de la ausencia de Joe. Cinco años de soledad
seguramente la habrían acostumbrado a no echarlo de menos. Pero la relación entre ellos había cambiado tan súbitamente que _______ hubiera deseado volver a los viejos tiempos en que se sentía separada de él.

- Esta tarde estuvo en la taberna. Lo comentó uno de los pescadores. ¿Está enfadado por algo, no? – Vale preguntó con un gesto de disgusto.

- Sí, hemos tenido una discusión.

- Aunque tiene un carácter muy fuerte, rara vez pierde el control. Pero da lo mismo, ya que mi familia no sabe muy bien cómo manejar sus cambios de humor. Mi abuela jamás alza la voz. Ninguno de ellos la levanta. No saben qué hacer cuando Joe se pone así. La única vez que lo vi, me resultó fascinante.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:26

Vale miraba atentamente a _______, para ver su expresión y esperar su respuesta. Pero ______ permaneció en silencio, aunque con el ceño fruncido.

- Yo debía tener unos once años cuando oí hablar a mis dos tías sobre Joe. Se preguntaban entonces quiénes eran sus padres naturales. Yo ni siquiera sabía lo que quería decir eso.

______ se quedó pasmada.

- ¿Sus padre naturales...?

La cara de Vale se puso seria.

- Por supuesto yo fui lo suficientemente estúpida como para ir a preguntarle a mi madre y ella se puso furiosa. Pasaron años hasta que pude comprender que en mi familia la adopción era un tema tabú.

- Sí – reconoció _______, simulando saber de qué se trataba. Pero internamente no salía de su asombro.

- Nadie habla de ello nunca. Todos los de fuera piensan que Joe es hijo de mi abuela. ¡Si mi abuela tenía entonces cuarenta y ocho años!

_______ se estaba sintiendo incómoda ante la conversación. Era evidente que la curiosidad de Vale no había sido satisfecha en su momento, sino todo lo contrario.

- El que fuese un secreto seguramente lo hizo más difícil para Joe

- El tema de la adopción es mejor aceptado ahora que hace treinta años – dijo ______ respirando hondo -. Pero es un tema muy delicado, no debiéramos hablar de ello, Vale. Y, por otra parte, yo no sé nada más que tú.

- Lo siento, no sé cómo se me ocurrió hablar del tema..

- Porque soy parte de la familia, supongo. Pero creo que Joe tiene derecho a mantener una cierta confidencialidad acerca de ello. Y puede que me equivoque, pero no creo que le apetezca que le hables del tema.

- No se me ocurriría.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:27

Después de despedirse de Vale, _______ se quedó pensando en lo que había descubierto ese día. Era algo que le inquietaba. No sabía nada acerca de Joe , y eso le molestaba. En la habitación descubrió un enorme piano, y decidió sentarse en la butaca frente a él.

O sea que Joe era un Jonas adoptado. Y ______ no debía molestarse por el hecho de que Joe jamás lo hubiese mencionado. Joe tenía tres hermanas, pero seguramente sus padres habrían querido tener un varón. Era evidente que la familia lo habría querido ocultar. Era cierto que nadie fuera de la familia lo sabía. Ella misma había leído muchas noticias sobre él en los periódicos, y en ninguna de ellas se hacía mención a ello.

¿A qué edad se habría enterado Joe de la verdad? ¿Habrían sido más sinceros con él que con la gente de fuera? En caso de que se lo hubieran ocultado, habría sido un shock seguramente.

______ interpretaba un concierto de Chopin, que era el tipo de música con la que solía acompañar sus pensamientos más profundos.

Esperaba que Vale fuese discreta. Seguramente Joe no querría que se enterase más gente, y por eso no se lo había dicho a ella. O tal vez era un tema que no le importaba ya, en su vida de adulto.

Era evidente que él estaba muy unido a su familia. Incluso había sido capaz de casarse con alguien a quien no amaba para protegerlos, dejando sus propios intereses a un lado. Aunque le era difícil apreciar su sacrificio, teniendo en cuenta que a ella también la había sacrificado.

"Dios mío", pensó. ¿Cómo podía vivir ella en un matrimonio en el que no se compartía nada más que una cama?

Pero era tarde para esas reflexiones. No tenía elección. Si hubiese tenido elección, ¿realmente hubiera tenido fuerzas para dejar a Joe ? ¿Era mejor aceptar estas migajas que quedarse sin pan?

______, fuera de sí, levantó las manos del teclado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:28

- ¡No pares!

______ se quedó rígida. Lentamente giró la butaca, y se encontró con Joe en la sombra, al lado de la ventana. Parecía estar tenso. Le brillaban los ojos, llevaba la camisa medio desabrochada.

- Toca para mí – dijo cortante.

______ volvió al teclado, y tocó nerviosamente, expresando en cada nota discordante un cierto desafío.

De pronto unas manos le apresaron las muñecas. Se hizo el silencio, interrumpido apenas por su respiración entrecortada. Sintió un escalofrío en todo el cuerpo cuando él se inclinó por encima de ella.

- ¿Por qué? – preguntó él, soltándole las muñecas.

- No soy tu esclava – murmuró temblando. Pero no era ese el motivo de su agresividad en el piano. _______ recordaba la primera vez que había tocado para él. La música era para ella una forma muy personal de expresión. Tanto que no la podía compartir con él.

- Toca – dijo él nuevamente.

- No tengo partitura.

- Puedes tocar durante horas sin ella – le recordó él.

______, intimidada y disgustada por la presencia de Joe comenzó a tocar con desenfreno, un trozo de aquí, otro de allá. Pero no quería tocar, por lo que cometió varios errores, y finalmente abandonó.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:30

- Eres muy obstinada. Detrás de ese aspecto frágil, se esconde una personalidad fuerte.

Sin embargo, _______ se sentía muy débil en ese momento. Se levantó lentamente, sin mirar alrededor.

- Háblame de él – le dijo Joe con calma. Pero le había interrumpido el paso, y no la dejaba salir.

- No sé de qué me hablas...

- De tu amante...

- No creo que te interese saber nada de él.

- ¿No? ¿Dónde lo has conocido?

- En Harrods.

- ¿En Harrods?

- Sí, nos conocimos allí y me invitó a tomar un café.

- ¿Ligaste con él en Harrods?

- ¡No ligué con él!

- ¡En Harrods! – repitió él como si no pudiese creerlo -. ¿Y dónde fue a parar el asunto después del café?

- A ningún sitio. Me lo encontré nuevamente a la semana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:31

- Déjame que adivine, el mismo día, en el mismo sitio, a la misma hora...

- No me acuerdo.

- Esperabas verlo otra vez.
_________________
______ se quedó callada. Fue hacia la ventana y se quedó mirando la oscuridad de la noche iluminada por las estrellas, y el mar allí abajo. Joe no tenía derecho a hacerle esas preguntas. Se puso furiosa

- O sea que el romance comenzó en Harrods... ¿Y en qué zona de Harrods?

- ¿Y qué importa dónde?

Joe se sentó en un sofá y estiró las piernas, simulando que se relajaba.

- Quiero hacerme una idea de la escena. ¿Fue en una lencería fina o en el salón de comidas?

- Me niego a contestar a una pregunta así.

- Mejor dejarlo librado a la imaginación. Pero, cuéntame, cómo fue ganando territorio...

- Muy fácil.

- Yo no estaba allí, ésa es la única razón por la que le fue fácil.

La arrogancia de Joe la decidió a no confesarle la verdad sobre su ruptura con Kevin. Veía que Kevin era la única arma para defenderse. Y _______ tampoco le confesaría que en brazos de su marido había sentido algo más que atracción sexual. Por nada del mundo iba a dejarle saber
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:33

que estaba enamorada de él.

Recordaba perfectamente aquel día en París en que tanto la había despreciado pensando que ella aún lo amaba. Y no se perdonaría jamás decírselo.

El que amase a Joe no quería decir que no supiera lo despiadado que podía llegar a ser. Y el admitir su amor la haría totalmente vulnerable.

Tal vez fuese el tipo de mujer que asociara el amor con el dolor, una víctima de su propia condición.

Sentía una rabia hacia Joe, pero era consciente de que también disfrutaba de que en ese momento él tuviese puesta toda la atención en ella.

- No lo amas. Si lo amases te hubieses ido a la cama con él en la primera oportunidad que se presentase.

- ¡Lo creas o no, hay gente que es capaz de contenerse!

Joe se acomodó en el sofá y con ojos burlones le dijo:

- No parece que te hayas contenido mucho conmigo.

______ se sintió peor aún.

- No es que me queje – sonrió Joe -. El deseo es algo que está de acuerdo con mis instintos naturales... me parece mejor que enamorarse cruzando miradas entre coles de bruselas.

¿Fue en la planta de comida, verdad? Un verdadero romance.

- Kevin tiene más de romántico en un solo dedo de lo que tú puedes tener en todo tu cuerpo – le gritó _______ enfadada.

- Sí, te invito a un café. Yo te hubiese llevado a un hotel cercano y te hubiese derramado champaña sobre los pechos... Y te aseguro que a ti te hubiese gustado más.

_______ se puso pálida. De pronto pensó en cuántas mujeres habrían sido bañadas en champaña por su marido.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:34

- ¡No me metas en un mismo saco con todas tus mujeres! ¡Me voy a la cama!

Y decidió que no iría a su cama. Por lo que entró en el dormitorio principal, recogió unas pocas cosas, y salió.

Un cuarto de hora más tarde, ella estaba acostada en la cama de un dormitorio al final del corredor y con la puerta con cerrojo.

Si estaban condenados a estar juntos, eso no quería decir que tuviese que dormir con él. Y se arrepentía de haber estado en la cama con él. Se había perdido el respeto.

Un ruido la alertó. Entonces vio una sombra oscura y silenciosa que entraba por la ventana de la habitación. Estuvo a punto de gritar, hasta que vio los rasgos de Joe que iluminaban con la luz de la luna.

- Dime, ¿este juego de camas separadas es parte del plan para hacer más romántica nuestra relación? ¿Se suponía que yo iba a trepar con una rosa entre los dientes y una caja de chocolates?

- Hay una altura considerable desde la ventana hasta la playa ahí abajo. ¡Te podrías haber matado¡.

- Y si me cayese, sería un engorro para ti. ¿Tendrías mucho que explicar?

oe ni se había inmutado ante las muestras de horror que había dado ella al saber cómo se había arriesgado. Y era un riesgo inútil, absurdo para alguien como ella. Pero no para Joe.

Le gustaba el riesgo.

- ¡Estás loco! – dijo ella nerviosa ante lo que podría haber pasado.

- Dar patadas a la puerta no era un buen sistema con Vale en casa. Y hubiese asustado a los criados. No me hubiese gustado hacerte quedar mal.

- ¿Y tú no hubieses quedado mal? – preguntó ella, impresionada todavía por lo que había hecho.

- No, porque es la habitación de mi esposa, y estaba con cerrojo. Para los griegos eso es una provocación.

- ¡Te podrías haber matado! ¿Y hubiera valido la pena?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:35

Joe se metió en el otro lado de la cama, y le dedicó una sonrisa de satisfacción.

- Pregúntamelo por la mañana – aclaró él, acercándose a ella.

- ¡No! – gritó ______ con pánico -. ¡Si vas a dormir aquí, yo dormiré en otra parte!

- Tú no dormirás conmigo. Dormirás en el suelo.

- ¡Por supuesto que no! ¿Qué te crees que soy?

- ¿Esperas que me disculpe por lo que te he dicho hoy? – dijo él apoyándose sobre las almohadas.

- ¿Qué?

- Pero lo que tú te has tomado como un insulto, yo lo considero un cumplido. Muéstrame a algún hombre casado que no quiera una esposa apasionada.

_______ se estremeció.

- Me has llamado prostituta.

- No es cierto. He dicho que me alegraba que te comportases como una de ellas en mi cama. Aunque necesitarías unas pocas lecciones para tener el diploma –murmuró él con provocación -. Y me muero por dártelas. ¿Qué más puedo decir en mi defensa?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:36

_______ se estremeció. Joe la fascinaba incluso cuando estaba enfadada. Tenía un tremendo carisma.

- No podemos vivir juntos de este modo.

- Acabamos de empezar – Joe saltó de la cama, y la estrechó antes de que ella pudiera remediarlo.

- ¡No! – la furia de la boca de Joe la silenció. La fuerza de sus brazos la tomó por sorpresa.

_______ apretó los puños y le pegó. Pero inmediatamente el deseo también se apoderó de ella.

Los labios de él presionaron la boca de _______, sumergiéndola en una oleada de excitación. La sangre galopaba en sus venas, el calor en su cuerpo iba aumentando.

Sintió el frío de la sábana en la espalda cuando él la apoyó de espaldas en la cama. Lo miró con desesperación, y él fue hasta sus pechos, que tomó y acarició con gesto posesivo. La respuesta de ella no se hizo esperar, y tampoco la pudo ocultar.

- Esto no es lo que quiero... – murmuró ella suavemente, tratando de vencer el deseo que la amenazaba.

- Pero tú me deseas...

- ¡No!

- Sí.

Joe jugó con sus labios. Ella descubrió la dulzura del whisky en su boca, y la aceptó, resignada a que la maestría de él la llevase por caminos de placer inexplorados.

- Me deseas... tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:38

_______ gimió de placer cuando él se acercó con su boca a los pezones, tensando el cuerpo de ella como un instrumento de placer.

- Admítelo... – le exigió Joe, hundiendo sus manos detrás de la cadera de ella y empujándola contra él.

- ¡Sí, sí! – por fin admitió ______.

Había sido un grito de derrota. Ella se había rendido al calor de su boca y sus manos seguras, pero en su interior, ella sentía que había cedido algo más importante aún, imprescindible para su supervivencia.
_________________
_________________Capitulo 27

______ estaba sentada en la playa, a orillas del mar, abrazada a sus piernas flexionadas, escuchando el susurro del viento. El ritmo de las olas tenía un efecto tranquilizante, y el calor que iba dorando poco a poco su piel, la dejaba en un estado de pereza y calma que casi la adormilaba. ¿Cuántos días habían pasado? ¿Diez, once? Había perdido la noción. Lo importante era que Joe estaba con ella. No estaba por llegar, ni por irse, ni la iba a dejar sola durante interminables semanas, y ese convencimiento le daba una creciente seguridad.

Se sentía feliz, tanto que por momentos le daba miedo.

Cuando hacía un balance de su vida anterior, no recordaba haberse sentido así nunca. Y le asombraba que un motivo tan práctico como el que había llevado a Joe a poner lo mejor en su matrimonio hubiese producido el cambio, y que la hubiera hecho feliz.

Pero ella amaba a Joe Jonas. Era normal que se sintiera feliz por compartir interminables horas con él, por que él hiciera el amor una y otra vez, haciéndola sentir la mujer más deseable del mundo. ¿Entonces de qué se quejaba?

Nada era perfecto. Y ella tenía lo que siempre había deseado. Tenía a Joe. Tenía de ______ más de lo que cualquiera de sus mujeres había tenido. Se comportaba como un marido.

Empezaba a hablar de "nosotros", "nuestros", y parecía pensar en términos de una pareja. Y eso era un logro en él.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:39

Aunque tuviese unos lazos familiares estrechos, era evidente que Joe era una persona individualista. Y si bien era aparentemente extrovertido, guardaba en su interior un aspecto muy reservado de su carácter, que contrastaba también con la arrogancia que a veces mostraba. En cuanto a las emociones le resultaba más fácil ser sarcástico que cándido.

______ jugaba con la arena y se preguntaba si realmente importaba que no la amase.

Porque él la deseaba, la deseaba siempre, en todo momento. ¿Pero alcanzaría eso?

¿Adónde iría a parar ese sentimiento con el tiempo? ¿Se aburriría Joe? ¿Qué sería de ellos después de un año de relaciones? Ésa era una pregunta que nadie podía contestar.

Unos pasos interrumpieron los pensamientos de ______. Dimitri, un empleado de la casa, se acercaba a ella, con un paquete que parecía ser el almuerzo preparado como para hacer un picnic. La saludó en un inglés pausado y cuidadoso, y después, con gran ceremonia, extendió el mantel sobre la arena. Puso en él dos botellas de vino y dos vasos de cristal.

- Sr. Jonas llegará de un momento a otro – le informó Dimitri.

- Gracias. Esto tiene muy buen aspecto – respondió ella.

______ espió en la caja sin desenvolver y se le hizo agua la boca.

- Yo no esperar, ¿kyrie?

- No hace falta – respondió _______, tratando de disimular su entusiasmo, cuando el criado dejó el sacacorchos sobre el mantel.

Era el último día que pasarían en la isla, pensó ______ con tristeza. Al día siguiente volarían a Atenas, y conocería al resto de la familia. Vale se había ido hacía dos días, comprendiendo que tal vez era una molestia para dos enamorados.

Joe se aproximo a ella con una sonrisa ancha. Llevaba un par de vaqueros gastados y transformados en pantalones cortos, y el pecho desnudo. Su aspecto era irresistible, pero la sonrisa era lo que más seducía a ______.

Por un momento pareció tener un aire juvenil y vulnerable, pero luego dejó paso a una mirada más profunda, interrumpida por el pestañeo de color ébano, por el que cualquier mujer se hubiese rendido a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: