Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)

Ir abajo 
+23
Naiia_Jonas_Lovato<3
TMG♥
ME
LannieJonas♥
marce
ro$$ 100% fan$ griton@
FeeFii_LauTner
barbiiie<3
llollzz
EuYee
[#__SeeNoMore]
lisy_lovejonas
PameeJB
deidany
ValeePomPoms
claribel de jonas
marijo_love_joe
KatyJB
Joexxxx
yemjoe danger girl
Amy d' jonas
Llala
MafeGray
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 15:14

esta es una novela nueva... no se q nombre ponerle.... ni se si hacerla hot.. romantica... comica... o todo junto...






tu eras una chica de 17 años trabajabas en la empresa de tu padre como su secretaria... tu padre era dueño de la empresa _______(ta) y asosiados y uno de los asociados era el empresario paul jonas quien tenia a su hijo joe encargado de sus acciones en esa empresa ya q el estaba muy ocupado con su empresa jonas records...


tu padre esta forrado de dinero... te da todo lo q tu quieres... tus amigas te preguntan por q trabajas en la empresa de secretaria si tu padre te da todo... tu les deices q lo haces para ganar tu propio dinero.. lo cual es mentira.. tu trabajas en la empresa solo para ver a joe... el hijo de paul.. joe es un chico hermoso.. tieno el cabello negro corto... unos ojos marrones perfectamente bellos cada vez q lo vez a los ojos te pierdes en ellos.. tiene unos musculos para morirse... una sonrisa cautivadora... estas perdidamente enamorada de el... y q chica no??... es tan apuesto y tan joven.. tiene tan solo 20 años y es un pecado... solo verlo es como cometer el pecado mas pecaminoso q halla...
tu y joe no se llevan, casi no hablan,solo se saludan por cortesia en las reuniones...
tu dices q para el no existes... ya q ni el hola te dice...
bueno eso es lo q tu crees.. un dia eso cambia...


-q fastidiooooo... diosss... q reunion habra hoy??... espero q joe venga...-decias en tu mente mientra veias unas fotos de joe en la computadora-eres tan hermoso..-dijiste en voz alta-

-quien es tan hermoso??-dijo una voz masculina-

-ehh??... no nadie.. es sol... quedas te atonita cuando viste a joe parado frente a ti viendo la foto a estabas viendo.. te pusiste palida.. ya q la foto q veias eran de las vacaciones de joe en una playa en el caribe... joe estaba en traje de baño.. y se veia demaciado sensual-yo... yo..-no pudiste decir nada-

-si muy hermoso.. no cres???-dijo con una sonrisa picara-y.. de donde sacaste la foto??...-pregunto mirandote directo a los ojos sin dejar de sonreir-

-esa no era la foto q estaba viendo.... era la anterior...-dijiste nerviosa-
-a ver... dejame ver....-dijo caminando hacia el lado de enfrente de la computadora- cual es la anterior??


-noo... no la pongas...-dijiste sonrojada-porfavor no la pongas...

-no puede ser tan ma..... de donde sacaste esta imagen???-joe quedo con la boca abierta totalmente asombrado por la imagen...-co.. como.. conseguiste esta imagen??.. es imposible....

-joe.. yo.. no.. dios... yo..yo..-no sabias q decir..-

-como conseguiste esa foto???... no.. de.. donde la sacaste?..-decia joe viendo la foto y viendote-

-que imagen???..-pregunto la secretaria de joe q pasaba por alli en ese momento y vio la exprecion de joe- señor jonas q le sucede??... q foto?

-ninguna sabrina... vaya a su puesto de trabajo...-dijo con la voz seria-

-si señor..-dijo sabrina y se retiro-

-______... dime de donde sacaste esa foto mia asi....-dijo mirandote confundido.. luego sonrio y te miro a los ojos..-ya va.. una mejor pregunta es que hacias viendo una foto mia y asi...-dijo señalando el monitor-

-estabas roja como un tomate... no sabias como explicarle.. solo agachaste la cabeza..-solo la consegui...-dijiste con la voz baja-

-pero como y donde... ya va.. no cambies el tema te pregunta por q la tenias no de donde la sacaste..-dijo mirandote fijo a los ojos con una sorisa picara-

se abrio la puerta de la oficina de tu papa... joe se alejo y se paro serio a nos metro de ti-hija me estan llamando del banco con urgencia... q te sucede?-dijo mirandote extañado ya q estabas roja-señor jonas como esta.. en este momento estoy de salida.. digale a mi hija q le de los documentos q estan en mi escritorio...-dijo mirando a joe extrañado- y hija.. hablemos luego...-tu papa salio apurado-

-bueno necesito esos documentos y una explicacion de la foto... vamos a mi despacho... te espero en 5 minutos alla... no faltes o le muestro la foto a tu padre...-dijo joe dirigiendose a su oficina-

te llego un mensaje de texto..(-q foto es???.. la q te envie??... dios si eres gafa como dejaste q joe la viera??.-)

-esta si es descarada y hasta gafa me dice...-dijiste borrando el mensaje y parandote para buscar los documentos en la oficina de tu papa.. agarraste los papeles y te dirijiste a la oficina de joe... te paraste enfrente de su puerta y suspirate tratando de calmarte.. abriste la puerta..-

-cierra con seguro..-dijo una voz al final de la oficina... todo estaba oscuro... tu hiciste lo q te dijo-

-ok____... ahora dime de donde sacaste esa foto mia desnudo... porq no comprendo como la conseguiste.. y lo q menos comprendo es porq la tienes tu??..

-bueno.. es imagen me la acaban d enviar... yo ni sabia q.. esa foto estaba alli..-trataste de escusarte-

-sientate...-dijo joe levantandose de su asiento- no me mientas antes de poner la foto te pusiste nerviosa sabias q esa foto estaba alli y sabias de q era esa foto... ahora olvidemos el tema de qien te la mando... enfoquemonos en esto... porq la tenias tu..-dijo en un tono sensual y picaro hacercandose a donde tu estabas-

-joseph... yo no se de q me habla...-dijiste nerviosa-

-y ahora me tratas de joseph??.. hace un rato me tratabas de joe... no te entiendo...-decia hacercandose cada vez mas-

-bu.. bu.. bueno.. joe.. yo tenia esa foto...-no podias decirle q tenias esa foto porq querias verlo desnudo y porq te gustaba-

-ya dime.. quiero saber.. acaso te atrigo?..-dijo ya a tu lado-

-yo..-tragaste saliva- joe.. alejate.. es..estas muy cerca..-dijiste nerviosa... joe estaba muy cerca de ti-

-no te pongas nerviosa... ademas.. yo no te voy a hacer nada... a menos de q tu quieras...-dijo con un arisa picara-

-joe.. como te atrevas a insinuar eso??...-tu queria q hiciera lo q le pareciera.. pero no querias parecer una regalada-

-esta bien.. yo no insinue nada... a ver los documentos??..-dijo quitandotelos-enciende la luz porfavor..-dijo caminado a su escritorio-

-y donde la enciendo??... primero q no veo nada.. segundo..es tu oficina.. nunca habia entrado..-estabas caminando lento para no tropesarte- a ver creo q aqui a hay algo... parece q no...-dijiste tocando la pared para no caerte-

-deja q te ayudo... se hacerco a donde stabas tan rapido q ni cuenta te diste... ya estaba detras de ti te agarro por la cintura y te pego a su cuerpo-mmm.. creo q mejor dejamos las luces apagadas.. no crees???-dijo hacercando su cara a tu cuello-

-joe.. sueltame...-decias sin hacer ningun movimiento.. solo disfrutabas-

-y si no quiero soltarte?... ademas.. a mi megusta como estamos.. a ti no??-dijo dandote un beso en cuello-

-solo salio un gemido de tu boca.. estabas disfrutando en momento tanto q no te importaba q estubiesen aun en la oficina-

-parese q te gusta.. a mi tambien... mira como ya estot..-dijo pegandote a su ereccion- mmm.. quieres verlo?? quieres ir a ver una foto??..-dijo dandote otro beso en el cuello... paso una de sus manos a uno de tus pechos.. solo la coloco alli ni lo apreto ni nada.. solo la coloco alli...-mmm.. me encanta q no digas nada...

-joe.. nos pueden pillar...-te dijiste(q como q nos pueden pillar??.. q coño te pasa ni se conosen bien... es q soy bien loca me voy a acostar con el??.. aqui??.. q ra...)interumpieron tus pensamientos... estabas tan consentrada en lo q pensabas q no te diste cuenta q estabas en el mueble con joe ensima de tu- joe q haces??..-dijiste al ver a joe quitandote la falda q cargabas-

-shh.. trankila..no te desesperes... esto te va a encantar...-dijo sacando tus pantis-
-joe.. no .. soy virgen..- dijiste casi jadeando.. joe aun no habia hecho contacto pero estabas en otro mundo-


joe se levanto sorprendido y te miro a los ojos...

-enserio??... disculpa.. no debi hacerlo.. -dijo recogiendo tu ropa interior y tu falda- ven dejame ayudarte a ponertelo-

-no yo me visto sola...-dijiste sonrojada-

-trankila.. yo te lo quite yo te lo pongo..-dijo con una sonrisa picara- comenzo acolocarte tus pantis... y luego la falda... antes de subir el cierre de la falda paso una de sus manos por tu muslo cerca de tu feminidad- disculpa.. -dijo supuetamente apenado-

-trankilo.. mmm.. no mensionemos esto a nadie.. porfavor...-dijiste mirando al piso-

-no le digo a nadie si ma das un beso... en la boca.. con lengua.. y q dure almenos.....-se hizo el pensativo- 15 minutos...

-joe... no me hagas esto....-dijiste levantando la cabeza-

-no te estoy violando... solo te estoy pidiendo un besito..-dijo con una sonrisa picara-entonses??

-esta bien...-dijiste sentandote denuevo en el sofa-

-esperate.. yo quiero ver a quien beso.. no quiero oscuridad..-con eso dicho agarro un control remoto y piso un boton.. las luces se encendieron- a ver asi me gusta mas.. asi veo a la belleza a la q beso...-dijo hacercandose a ti-

te perdiste en sus ojos... sus hermosos ojos cafe.. era tan perfecto.... tan bello....

-joe.. no me siento comoda....-no te dejo terminar de hablar.. se hacerco tanto a tus labios q sentias su calida respiracion en tus labios-

-no me gusta besar.. quiero q me beses tu...-dijo dominante.. te agarro por la cintura y te hacerco mas a el-


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Marzo 6th 2010, 15:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 15:40

primera lectora!!! dioss me gustaa por faaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda unos capi mas por tu primera lectora siii?? anda anda Razz
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 16:23

ME ENKNTAAAAAAAA!!
SEGUNDA Y MUY MUY FIEL LECTORA
ME FASCINAAA EN SERIO!! SIGUELAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 16:30

fer YO TE MATOOOOOOOOOOOOO!!
Y TE AMO AL MISMO TIEMPO!!!
SOY TU LECTORA # 1 FIEL A MORIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRR!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa
por favorrrrrrrrrrrrr!!!
hare lo que sea!
lo que me pidas pero iiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(estoi maaaaaal)
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 16:43

jajajjaja
siigeee
pordios pero
encerio como podia tener una foto asi en su oficina jiji
jajajja
sigeee
me encanta tu novee
jejejeje pervert jiji
sigeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:21

Nueva lectora!!! Me gustaaaaaaaaa!! Me encanta!!!! =) Siguela porfiss! fiel lectora desde ya!
Por cierto.. hoy yo tambien empece una nove y bueh.. si te quieres pasar se llama Dierio de una Extranjera... y a todas! las invito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:31

DIOS MIO SANTO. OMG AMO TU NOVE ES TAAAAANN INTERESANTE EN SERIO LA AMO OMG ESE JOE Twisted Evil JAJA Y YO CON LA FOTITO DE EL DESNUDO juju EN SERIO ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA AQUI UNA LECTORA FIJA SALUDOS Baila
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:33

hahah es verdad quisiera yo tener una fotito de joe asi, hasta lo chantajeo le digo si no me das un besito la publico por internet ajajaaj!! xD no mentira no seria capas (A) siguela amiga vamoss!!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:50

vamos amiga sigo esperando :E
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 18:01

TERMINALOOOOOOOOOOO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PON CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 19:04

omg!!! q nervios!!!
esta buenisima tu nove!!!!
siquela ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

pasa por mi nove:https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-reencuentro-joe-tu-super-hot-t5722.htm
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:02

luuuueeeeegooooooooo la sigooo no veo interesssssss¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:16

CM Q NO VES INTERES!!?? SIGUELAAA!! PORFIIIIISSS SI? SI? SI? SI?
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:57

ok... la sigo en la noche o mañana en la mañana...
solo dejen almenos...

5 comentarios.. con 3 me basta...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:02

ponlo mujer
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:02

ponlo mujerrrrrr
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:02

ponlo mujerrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:04

es enserio?? ponlo mujer????.... q ridi... pero bueno... estan los 3 comentarios... en 1 hotra talvez suba cap...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:05

mira co..ñ rid eres tu que querias q te pusiera ahh fer porfavor ponlooooooooooooooooooooo

asi q ponlo y punto jum
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:08

jajaja... okkkk... le voy a decir a mi amiga q me ayude a escribir el cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:09

jajajjajajjajajajaj ok lo espero
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:27

q te parece mi nuevo titulo??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:27

cool est CHULO PERO ESPERO EL CAP jum
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:30

ok relax lo estoy haciendoooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Empty
MensajeTema: Re: (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)   (joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..) Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:52

Fer...........
ahhhhhhhh Nueva lectoraaa
me gustooooo muchooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
kissisotes
.......
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
 
(joe y tu)sexual freak....(hot, romantica.. bla bla bla..)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu
» Nick y tu ROMANTICA
» What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4
» Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: