Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Empty
MensajeTema: Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español?   Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 11:01

pues si como lo leen xD pues se que e estado desaparecida estas semanas pero vuelvo y con una noticia el lunes pasado .... fue repentino que yo cambiaba los canales y deje la entrevista no estoy muy segura en que canal fue xD yo solo como vi a nick lo deje hay creo que fue en cnn en español o fue en E latin new .... bueno....

Lo que le preguntaron Fue Que como surgio la idea lo cual el respondio : Nick - Em Bueno! Yo habia escrito canciones pero no sabia que hacer con ellas porque no eran adecuadas para el grupo JONAS BROTHERS no sabia si regalarlas a otros artistas y pues hace tiempo que me propongo esto y bueno ya esta hecho ( no fueron las palabras exactas , solo dire lo que me acuerdo xD ) .....

el hablo muchas cosas las cuales ahorita no me acuerdo ... xD emm A ver creo que le preguntaron si ya llego el cd a latinoamerica o algo asi , tambiien le preguntaron sobre el grupo ( jonas brothers ) ... y creo que lo que el respondio fue lo siguiente : Nick- EH bueno Kevin Hace poco se caso y pues el necesita tiempo y yo estoy con la banda ..

Chiicas eso es de lo que me acuerdo si consigo la enteevista por youtube o por E latino.com se los pongo aqui Valee! ? ... ubieron algunas risitas xD ...

Al final sale el señor hablando en español y diciendo : - Ahora las chicas hacen cola para ver a uno de los integrantes de los jonas brothers ...

Eso me da mucho que pensar ... escriban que les parecio esa mini noticia xD y que creen de la ultima parte ..
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Empty
MensajeTema: Re: Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español?   Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 12:39

Yo la vi a la entrevista y me encanto........
Pero no se que pensar de la ultima parte......
Igual lo amo muchisimoooooooooo..........
NICK I LOVE YOU............
Bsos Chicas.........
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Empty
MensajeTema: Re: Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español?   Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 12:32

iooo... la vi saliooo super cut!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Empty
MensajeTema: Re: Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español?   Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas Quiien viio la entrevista que le hicieron a nick en cnn en español?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??
» entrevista de nick hoy 8/1/10 (esta en ingles)
» EXTRA!! chicas la ultima entrevista a los jonas en puerto rico
» Entrevista d nick
» Entrevista a Nick Joonass!!..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Discografia :: Proyectos solistas :: Nick Jonas & The Administration-
Cambiar a: