Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

Ir abajo 
+38
Carpe Diem
Shely-Haru
Jeonatika_16
florjudith
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
nickyjonas
jeo
tantito
pao jonas bieber
allison till jonas
jOnas_Ela15
gabizUu
sweetstar
australiangirl
claribel de jonas
GabiJobros
weddingbells
claudiajonas
keny D´ jonas
ILoveEzraFitz♥
Mayree03
MiriamLondonFoolishly
Alexaah De Jonas
fdlcv211
studmuffinjonas
Dana
yarelisDeJonas
Kristie
Gabychy_Jonas
llollzz
andreisjonas
deidany
Nilii
Bacci Heart
ValeePomPoms
Mariita
Stephy D' Jonas
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 16:12

Nick: tranquila… igual pude con ellas… Nicholas no vas a saludar a papi ¿?- pregunto sonriendo

Nicholas: mami… él es mi papi ¿?- pregunto entrecerrando las cejas

Tu: si mi vida… él es tu papi- sonreí mientras miraba a Nick

Nicholas: papi…- exclamo y lo fue a abrazar, fue muy linda esa escena, pensar que había alejado a mi hijo de su padre me hizo poner triste y algunas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas

Kevin: abrazándome- porque lloras ¿?

Tu: hay Kevin… es que me pone triste el pensar que nicho estuvo separado de su padre por mucho tiempo

Kevin: no tienes porque pensar en eso, ya todo se arreglo y están de nuevo juntos, es lo importante- dejo de abrazarme para darme un dulce beso en la frente

Tu: si tienes razón… dejare de pensar en eso- seque mis lagrimas

Paul: bueno creo que volveremos a tener boda no (tn) _____ ¿?- pregunto sonriendo

Tu: ah bueno, a mi todavía no me han pedido otra vez la mano o si ¿?- pregunte incrédula mientras miraba a Nick

Nick: ja-ja muy graciosita… sabes que no tengo porque hacerlo quieras o no te casaras conmigo- me abrazo por la cintura- y en la luna de miel volverás a ser mía- susurro a mi oído

Tu: este… bueno…eh…. Qué hay de comer, tengo un poco de hambre… ustedes no ¿?- me zafe de los brazos de Nick y me fui con Denisse para la cocina.

Pasó la tarde y nos encontrábamos todos en la sala viendo películas, Kevin abrazaba a Danielle, mi madre y mi padre estaban como una pareja recién enamorados, Denisse estaba recostada en el hombro de Paul y yo más que abrazada a Nick, en realidad estaba montada encima de él, mientras que nicho estaba recostado en la alfombra con su almohada y unas cotufas para él solo.

Nick: vi como te sonrojaste cuando te dije lo de la luna de miel- susurro a mi oído mientras sonreía

Tu: yo sonrojada ¿?... puf claro que no… bueno si, está bien me sonroje… pero es porque tus comentarios fuera de lugar me ponen nerviosa y más cuando se pueden enterar los… los…ya vengo- corrí hacia el baño y me encerré

Nick: (tn) _____ estas bien ¿?- pregunto tocando la puerta del baño

Tu: ah… sí, estoy bien… tal vez me cayó la comida mal- respondí saliendo del baño

Nick: que paso ¿?

Tu: nada, solo fue vomito

Nick: mañana iremos al médico- informo preocupado

Tu: pero para que… no tengo nada… solo fue eso, debió ser la comida que me cayó mal

Nick: digas lo que digas no me harás cambiar de opinión- dijo molesto

Tu: está bien… mañana vamos…

Se hizo de noche y todos ya estaban durmiendo, al día siguiente se levantaron temprano y fueron al médico, te hicieron unos exámenes y luego dijeron que en una semana te darán los resultados, volvieron a la casa y empezaron a hacer los preparativos nuevos para la boda, querían casarse lo más rápido posible pero sabían que Denisse no quería que fuera una boda simple y tendrían que aceptar a todo lo que ella le gustase hacer, paso la semana y ya te entregarían los exámenes de laboratorio así que saliste temprano de la casa aprovechando que todos dormían y fuiste por ellos, al llegar al hospital te envían a la oficina del doctor y te sentaste en una de las sillas para esperarlo.

Doctor: buenos días señorita, disculpe la tardanza pero es que tenía que atender a un paciente- se sentó

Tu: no se preocupe doctor, igual no tengo mucho tiempo aquí

Doctor: bueno aquí te traigo los resultados y déjame decirte que son buenas noticias

Tu: buenas… noticias ¿?- pregunte asombrada entrecerrando una ceja, el doctor me hizo señas para que lo abriera así que lo hice y al desdoblar el papel mi cara paso de asombro a estado de shock

Doctor: estas embarazada (tn) ______... muchas felicidades…

Tu: estoy… embarazada… Yo… embarazada… esto tiene que ser un error, se confundieron de examen… o sea, estoy embarazada… no puedo creerlo… dios gracias- grite emocionada mientras brincaba

Doctor: si, tienes exactamente 1 semana de embarazo… dentro de 3 semanas tienes que volver a venir porque vamos a empezar a hacer las tomografías para ver cómo se va desarrollando el bebe

Tu: si, claro… estaré aquí… gracias- abrace al doctor y luego salí del hospital, me dirigí a la casa, cuando llegue todavía estaban durmiendo así que los desperté pegando un grito de emoción

Nick: (tn) ______ que paso ¿? Estas bien ¿? Porque gritaste ¿?- dijo mientras bajaba corriendo las escaleras

Paul: que pasa ¿? Porque gritan ¿?

Denisse: (tn) _____ que paso ¿?

Kevin: que tantos gritos ¿?- pregunto adormilado todavía

Danielle: ahora que sucede ¿?

Tu: tengo una buena noticia que darles- dije sonriendo
Kevin: espero que sea importante- recrimino estirándose

Tu: bueno… este… ahí dios… no sé cómo decirlo- me puse nerviosa

Denisse: (tn) ____ habla de una buena vez- rogo

Tu: ahí bueno… es que… estoy embaraza- grite rápidamente dejando a todos en shock

Nick: amor dime que es enserio y que no es un sueño- rogo asombrado

Tu: si… es enserio… aquí están los resultados… vamos a ser padres otra vez- dije con una gran sonrisa

Nick: Omg… gracias dios… es lo mejor que has podido decirme amor… te amo- me abrazo fuertemente y me dio un beso

Tu: yo también mi vida, pero es que no piensan felicitarnos ¿?- pregunte para que salieran de su asombro

Denisse: voy a ser abuela otra vez… dios no puedo creerlo… felicidades (tn) ______- me dio un fuerte abrazo- eso sí, tienes que contarme cuando sucedió- susurro y dejo de abrazarme

Paul: felicidades (tn) ______- me abrazo

Todos me felicitaron al igual que a Nick, estábamos muy contentos de que íbamos a tener otro hijo, le contamos a nicho y también se emociono porque iba a tener un hermanito, habían pasado los días, los meses y los años Nick y yo nos casamos legalmente y por fin había nacido la niña más hermosa del planeta, nuestra hija Nicole, ya tenía su primer añito de haber nacido, nicho estaba muy feliz y siempre se encargaba de cuidarla y quererla, mis padres estaban muy contentos de tener otra nieta a la cual adoraban y consentían, Paul y Denisse se encargaban de que a la niña no le faltara nada y se preocupaban por la seguridad de ella, Kevin y Danielle tuvieron por fin su primer hijo llamado Daniel en honor a su madre que por cierto lo único que hacía era jugar con nicho y por nuestra parte Nick y yo estábamos más que felices viviendo nuestra historia de amor, sin secretos y sin mentiras, todo en armonía como siempre tuvo que serlo, nos encargábamos de amar a nuestros hijos y darles nuestro apoyo en todo, siguieron pasando los años y nicho se encontraba más grande así que optamos por decirle la verdad la cual el entendió y nos perdono, nuestra vida definitivamente era la mejor de todas, no podíamos quejarnos, teníamos unos hijos maravillosos y una familia que nos quería más que a nada, esta vida definitivamente parecía una historia de novela.

FIN



Ahi esta su tan esperado ultimo capitulo y hasta aqui llego la novela espero les haya gustado...gracias por su fidelidad la verdad es que nunca pense que seguiria la novel...mis queridas lectoras son lo maximo... siempre las tendre en mi corazon... gracias por todo chicas... son geniales... las ADORO...
Volver arriba Ir abajo
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 12:58

awww que hermoso ;D..
gracias a ti x todos estos dias de entretenimiento ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 16:22

ay me encanto el final

hermoso
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:30

me encanto el final en serio esta increible
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 20:58

allison till jonas escribió:
awww que hermoso ;D..
gracias a ti x todos estos dias de entretenimiento ;D

hahahaha no, todo es gracias a ustedes porque sino no hubiese seguido la novel...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 20:59

angie.lore6 escribió:
ay me encanto el final

hermoso

que bien que te haya gustado.... me alegra mucho...!!
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 09:21

dios el tan esperado final
q lindo
me gusto
un nuevo baby y es niña aaawwww
q lindo todo termino como un cuento de adas
un final feliz
me gusto toda la nove desd el primer cap
asta el ultimo
fue lindo
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:23

m encanto tu noveeee!!! espero q hagas otra asi de hermosaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: