Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 19:45

grasias por sus
comentarios
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 19:46

MAÑANA LES SUBO UN CAPITULO
Y ALOMEJOR AGO MARATON

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_twisted novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_twisted novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_twisted

QUE DICEN ...
Andreina Jonas :)
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 10:51

Hai soy nueva lectora.........!
ME SUPERENCANTA TU NOVELA...!

Awwwwwwwwwwwwwww..! no tengo palabras para decirte todo lo que siento con ella & todo lo me me encantaa..!

ERES MARAVILLOSA ESCRIBIENDO... PUES TODAS LAS NOVELA QUE LEEO PIENSO ESO DE LAS ESCRITORAS BUEH DE ALGUNAS & TU ESTAS EN LLA...!
SIGUE ESCRIBIENDO & HACIENDO QUE CADA DIA NOS GUSTE MAS TU NOVELA...!

SIGUELA SI NO ME VOY A MORIR
& ME PARESE PERFECTO QUE AGAS MARATON..!
PUES SI QUIERES ME AGREGAS A MI MSN--> andreina_alcantara@hotmail.com

Besos..! ♥
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:29

awww me encanta tu nove siguela please...
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:29

awww me encanta tu nove siguela please...
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:19

bien aber si puedo orita les
subo un capitulo o sino mañana
muy tempra lo pongo o ok

::: pasa por mi novela :::
http://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/novela-de-joe-jonas-y-tu-t6025.htm#115129
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:18

A QUI ESATA EL CAPITULO # 3 SI NO ME EQUIVOCO CERO BUENO DISFRUTENLO..

Tu : claro que si pero hay un problema – por lo menos para mi .
Aranza : ¿ que pasa ?
Tu : no quiero que , Joe sepa que yo soy fans de ellos…
Javiera : & por que ¿?. hay lago de malo.
Tu : claro que no – agache la cabeza .
Javiera : aaamm. Ya se por que .
Tu : es que , yo fui grosera con el , y el igual fue mutuo , y ahora no quiero que sepa que soy una mas de sus fans Sad - la verdad no quiero …

[Relatas tu ]

Ya estábamos en el Concierto , los Jonas Brothers son lo mejor , Gritamos y lloramos … fue emocionante oír a Nick tan emocionado cantando su canción .
Al terminar el concierto Kevin me llama por teléfono , para celebrar con ellos…
Yo no sabia que decir , no quiero que Nicholas & Joseph se enteren de la verdad , me asusta tener en frente a Joe , que me haga muchas preguntas , no se si aceptar la invitación , ¿ que hago ?.

Javiera : anda , no pierdas la oportunidad.
Aranza : si anda , tranquila yo avisare en casa – aprovecha 1313 – es única la oportunidad.
Tu : ¿ y si Joe , pregunta por que fui al concierto ? – que le digo.
Ary: Simplemente , nos acompañaste , eso es todo… tranquila anda .

Tu : ok … llamare a Kevin .. – llame a Kevin le dije en el lugar especifico que iba estar para que el me pasara a buscar , ni loca llego sola a su casa o donde sea la celebración me estaría intimidando mucho . – te esperare , nos vemos – corte , Kevin me iría a buscar ; estoy sola ‘ mis amigas ya se fueron quiero que llegue pronto … 1 minuto mas tarde Kevin llega con Nick & Frankie :O , actuare como una chica normal , lo que soy normal , muy normal .- hola!...
Kevin : discúlpame por la demora , tuve unos problemas .
Tu : ¿ pero todo bien ? – me preocupe .
Kevin : si todo bien – abrí la puerta de atrás para que se fuera con Nick – sube .
Tu : Gracias – que nervios.
Nick : hola ____[tu]¿Cómo estas ?
Tu : Bien gracias… hola frankie.
Frankie : hola ¬¬ - como se sabe mi nombre .
Nick : ¿ como te sabes el nombre de mi hermano pequeño ?
Tu : - no que tonta – es que …
Kevin : yo le conté , de Frankie que era muy travieso.
Tu : si … me llamo ____[tu]
Frankie : un gusto , tu ya sabes mi nombre.- reí - ¿ eres amiga de Kevin o Fans ?
Kevin : hey frankie , es mi amiga .
Frankie : no quería incomodarla disculpa.
Tu : - mucho mas nerviosa que antes – no te preocupes frankie , todo bien.
Frankie : ya!... me caes muy bien – le di un abrazo .

Nick : llegamos – bajamos , Kevin le abre la puerta a su amiga y entramos a celebras por nuestra gran exitoso de esta Noche & el cumpleaños atrasado de nuestra amiga Selena – vamos
Kevin : Frankie , tengo que llevarte a casa…hey man ‘ te quedas con ____[tu] ire a dejar a Frankie.
Nick : si … anda tranquilo – entramos y estaba Joe ,con unas amigas de Selena bailando – vamos
Tu : - al entrar ya me sentía , un poco incomoda cuando nos acercamos a Joe el rápidamente al verme cambio su sonrisa a un casi desprecio o no se lo que era, pero puso mala cara y me sentí mal - ¿ no se molesta tu amiga , por que yo aya venido ?
Nick : para nada , es su cumpleaños y también nuestra celebración , no te sientas incomoda. – le sonreí y le ofrecí un refresco – vamos a tomar un refresco.
Tu : claro – habían muchas celebridades Disney , me siento muy incomoda , tomamos un refresco y acompañe a Nick a saludar a sus amigos – te sigo .
Nick : feliz cumpleaños Sele …- nos abrazamos – tu regalo esta en el auto .
Selena : no te preocupes…
Nick : bueno ya conoces a ____[tu].
Selena : si claro ¬¬ - ¿quien la invito?- hola…
Tu : hola , feliz cumpleaños.
Selena : gracias…
Nick : Joe – le hice un gesto para que saludara a ___[tu].
Joe : hola…
Tu : ¿ hola ? – que antipático ¬¬ .
Joe : - me acerque al odio de mi hermano - ¿ por que la invitaron ?
Nick : no seas desubicado , esta bien que no te agrade pero no puedes ser tan pesado con ella .

Joe : esta bien , pero ¿ por que la invitaron ?.
Tu : ¿ disculpa ? no sabia que te molestara tanto mi presencia ahora mismo me voy , para que no te incomodes – Salí mal de hay casi llorando … Nick me sigue ya que no podia irme sola de hay …
Nick : espera , no lo tomes en cuenta.
Tu : prefiero ir a casa , es mucha la humillación …
Nick : - me sentí mal por ella – tranquila mi hermano no es así , no se por que se comporta de esa manera.
Tu : es por que no le agrado… es simplemente eso .
Nick : pero , nosotros te invitamos , y aquí se celebra el cumpleaños de Selena y nuestra celebración del concierto .
Tu : por cierto , estuvo genial…
Nick : gracias , una pregunta.
Tu : dime…
Nick : no es si es mi imaginación . es que siento ¿ que eres una seguidora de nosotros ?
Tu : - noooo ! auxilio , justo llega Kevin – Kevin , yo ya me voy…
Kevin : apenas llegue , entremos y bailemos.
Tu : yo no estoy cómoda.
Kevin : ¿ que paso Nick ? ¿ paso algo malo ? .
Nick : noo.!
Kevin : ya se ¿ te dijeron algo desubicado ?
Tu : algo …
Nick : fue… - no podía decirlo .
Kevin : ¿ quien fue ?

→ Continuara ♥ novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_twisted
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:22

que pasa despues como te atrevas
a dejarla asi no no ay no tu la tienes
que con tinuar aora mismo ok por que
si no me suisidio

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_twisted novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_twisted
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:35

Siguelaaa! Se pone cada día mejor

esta muy interesante… siguela Smile
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:01

aqui les va el maraton
espero que lo disfruten....

EL CAPITULO 4 Y MARATON CONSIGO

Nick : Joe – no podía mentir , el fue algo cruel – pero yo ya hable con el .
Kevin : ire ahora mismo , hablar con el y que me explico – me la debe .
Tu : Kevin , Kevin – lo a sujete de la mano – no de verdad no importa, pero igual prefiero que me vayas a dejar a mi casa , yo te indico donde.
Kevin : si es lo que quieres , no hay problema – sonreí .
Nick : yo entrare , a celebras – me despedí de ____[tu] y entre .

[Relatas Tu ]

Subí al auto , me fui muy callada , solamente le indicaba donde vivía , pero el resto del camino estuve muy callada. Kevin no tiene la culpa , pero tengo rabia yo sabia que no tenia que ir hasta la celebración y mas si hay personas que me detestan no soy , tan mala para que me odien …
Hablare con Kevin , nuestra futura amistad tendrá que llegar hasta aquí , se que estoy haciendo mal , pero de solo de escuchar el nombre Joe Jonas , o su voz me siento mal . y el era todo para mi .
minutos mas tardes , llegamos a casa salimos de auto y me despedí de Kevin .

Kevin : ahora ya se donde vives .
Tu : si , quiero agradecerte por todo , ahora siento como mucho mas que un rock star .
Kevin : gracias , eres muy amable.
Tu : de nada. Te has portado tan bien con migo . – sonreí y lo abrase.
Kevin : nos vemos , cuídate mucho
Tu : antes que te vayas , quiero que sepas que me encantaría seguir viéndote , que seamos amigos pero … - tartamudeaba , es que Kevin es un gran chico.
Kevin : ¿ que pasa ? – le toque el brazo un gesto de preocupación .
Tu : no puedo estar cerca de tu hermano … no puedo eso implica no verte , siempre estas con el .
Kevin : te entiendo , pero trata de dejar eso aun lado somos amigos desde ahora para delante & si Joe es mi hermano y lo respeto , estamos siempre juntos pero quiero que te integres a nosotros , yo mantendré tu secreto a salvo … te doy mi palabra yo hablare con Joe… para que esto termine , tu a todo esto eres una Fans y si el supiera que eres una Fans , no te trataría así …
Tu : pero yo no quiero que el se entere… - no quiero , seria peor .
Kevin : esta bien pero prométeme que tu , no te alejaras de mi ¿?
Tu : lo prometo – sonrei – ahora si tengo que entrar, es tarde.
Kevin : si , espero que no te reten …
Tu : Quieres pasar ¿?
Kevin : wooou , me encantaría … - entramos.
Tu : pasa- entramos a mi pieza Jonas y a el le gusto – esta es mi pieza!.
Kevin : - cuantos postres esta chica - son muchos …
Tu : si … -sonroje – firmaría en otra ocasión mis cosas ¿?
Kevin : claro me fascinaría …
Tia : - golpee la puerta - ¿ se puede ?
Kevin : ¿ no te llamaran la atención , por la hora y por que yo este aquí? – espero que no.

Tu : no … tia pase.
Tia: Permiso …
Tu : le presento a mi amigo , Kevin Jonas .
Tia : un placer… de conocerlo .
Kevin : igualmente , es un placer conocer a la familia de ____[tu].
Tu: - por la mirada de mi , tía se que me retara – discúlpeme por la hora es que …
Kevin : yo la invite a celebrar y se nos hizo tarde. Ella no tiene la culpa.
Tia : esta bien solamente , por que estas con tu ídolo… lo le diré nada a mi mama.
Tu : gracias …
Tia: bueno un gusto de conocerlo . no tan tarde pequeña… ya es tarde.
Kevin : yo ya me iba . mañana tu trabajar y yo igual.
Tu : - bajamos y me despedí de Kevin – bueno te cuidas y suerte en todo – nos abrazamos por unos minutos .
Kevin : antes que me vaya , en unos par de dias es el cumpleaños de…
Tu : Joe … lo se .
Kevin : podrías ayudarme a organizar algo y asi aprovecho que ustedes dos hablen y sean amigos ¿? .
Tu : Eeeh – me fascinaría pero el rechazo de el me duele – la verdad no lo se.
Kevin: lo pasaras muy bien , lo prometo … ¿ que dices ? – dime que si
Tu : la verdad , me encantaría pero. Deja pensarlo mejor ¿si? – no es que me este haciendo derogar si no que quiero estar segura de esta decisión – entiéndeme .
Kevin : Claro lo are no te preocupes…- me despedí y fui a recoger a mis hermanos , llegamos a casa después de un largo tiempo – estoy súper cansado , Joe me debes una conversación .
Joe : esta bien , buenas noches chicos… - nos despedimos y nos fuimos a nuestros dormitorios .
Nick : - prendí la luz de la recamara de nuestros padres – Mama, Papa ya llegamos…
Denise : esta bien tesoro , que descanses .
Nick : ustedes también – le di un beso en la mejilla ambos – los quiero buenas noches .

A la mañana siguiente , ____[tu] llega tarde a su trabajo.

Tu : - primera vez que me pasa esto , me quede dormida … llegue lo mas rápido posible – hola.
Fernanda : llegaste , pensábamos que hoy no venias . – la salude ase en días no la veía.
Tu : me quede dormida.
Javiera : anda a cambiarte antes que te pillen.
Tu : si , vengo al tiro . – me cambie muy rápido , fui a dar las explicaciones por la hora de llegada baje y seguí con mi trabajo . después de unos días , fin de semana a descansar.

[Relatas Tu]
Después de unos días agotadores , me había enterado del rompimiento de Joe con Camilla Belle , me había sentido súper mal …
Yo mas que nada pensaba de cómo se siente joe en este momento , su corazón debe estar echo pedacitos . me encantaría ser su amiga para apoyarlo .
En este fin de semana no se que hacer estoy aburrida , esperare a mi prima para salir al mall , mínimo me merezco un gran descanso .

Aranza : ¿ lista ?
Tu : si … - me arregle mucho para salir , de repente es bueno llamar la atención – vamos.
Aranza : la pasaremos muy bien .
Tu : - bajamos , y después de unos minutos entramos a una tienda a comprar ropa – que lindo vestido .
Aranza : precioso . pruébatelo.
Tu : si - vestido como este http://elfashionista.net/wp-content/uploads/2008/11/vestidos_negros_bustier.jpg es el ASOS , me acorde del cumpleaños de Joe , Mmh si es que me llegan a invitar me pondré este , prefiero a adelantar las cosas , y quizás impresionarlo- ¿ como me queda ?
Aranza : lindo … muy elegante pero muy atrevido .
Tu : solamente faltan el calzado … - pagamos el vestido el valor valió la pena , fuimos a comprar calzados me probaba muchos hasta que me quede con estos http://farm4.static.flickr.com/3129/2286249629_c0138a0016_o.jpg [ elíjelos tu ] – me encantaron son preciosos.
Aranza : a todo esto , para que es toda esta ropa ¿?.
Tu : te voy a contar mas a delante…- la quede mirando .- ¿ que pasa ?
Aranza : ¿Joe con Demi lovato ?
Tu : No … - iba retrocediendo y cai con toda los zapatos en sima , fue muy vergonzoso.
X : ¿ estas bien ?
Joe : - la ayude apararla - ¿ estas bien ?
Tu : - no Joe – si gracias.
Joe : - miro hacía arriba , como ella estaba en el suelo y me di cuenta que era la chica odiosa - ¬¬ ha! Eres tu
Tu : si soy yo ¬¬ - al darse cuenta que era yo , me dejo en el suelo – que mal educado eres … pobres fans .
Joe : ¿ perdón ?
Tu : hey , respeta para que te respeten , - me pare enojada pague los zapatos e iba a salir del local – parece que te hizo mal que hayan terminado con tigo :O – que dije dios mió .
Aranza : ____[tu] – salimos y joe va hacia nosotras .- creo que viene joe!.
Tu : hay no ¬¬ berrinches de Súper estrellas ¿ que se cree ?
Joe : - fui hacia esa chica – espérame demi .
Demi : sisi …
Joe : ¿ que te pasa ?
Tu : ¿ que te pasa a ti , como quieres respeto si no lo haces tu tampoco ?
Joe : siempre nos topamos , ¿ a caso me sigues ?

Tu : Puuuuf - enojada que se cree – tu crees que todo el mundo , gira a tu alrededor
Joe : Puuuf ¿ que ? claro que no , pero donde voy estas .
Tu : y eso te molesta – Nos miramos a los Ojos , con odio pero nos miramos .
Joe : no me molesta , pero depende de quien venga … y de ti no.
Aranza : prima vamos…
Tu : ¿ y sabes que ? te dejo hablando solo…
Joe : No por que yo lo are… - me fui .
Tu : hey no me dejes hablando sola , no seas mal educado.
Aranza : Cálmate…
Tu : es que me encanta , pero es un odioso 99 .
Aranza : pero con esos escándalo le haces entender que estas interesada por el…
Tu : ¿ como ? solamente le respondí .
Aranza : pero date cuenta , fuiste grosera le dijiste de su rompimiento con Belle , y el se sintió muy mal por eso fue lo que te dijo , reconoces tu errores primita.
Tu : si lo reconozco .
Aranza : ¿ por que no le pides disculpas ?
Tu : yo … - ni loca…
Aranza : hazlo quizás , puedan llegar a un acuerdo de tratarse bien.
Tu : no se , mala idea prima.
Aranza : ve , ahora mismo… mínimo para que vea que eres una buena chica y que se arrepiente de lo dicho .
Tu : - lo pensé y tiene razón -¿ creo que tienes razón .?
Aranza : vamos – nos de volvimos a la tienda y aun estaban , demi lo esperaba - ¿hola?
Demi : hola…
Aranza : ¿ disculpa aun acompañas a Joe?Demi : si , se esta probando unos pitillos.
Tu : - baba quiero verlo – es que , fui muy pesada y quiero pedirle disculpas.
Joe : ¿ a mi ?
Tu : - que vergüenza $$ , pero lo are – claro , ¿podemos hablar?- si me dice que no , con la frente bien el alto , yo seré lo mas pasiva - ¿si puedes claro?
Demi : si puede , Joe yo me voy a casa , ya sabes todo … - no sabes nada solamente finjo – nos vemos en la tarde . adiós chicas.
Tu & Aranza : Adiós …
Aranza : -yo igual me voy , tengo que estudiar permiso – me fui a casa .
Joe : te tinca si vamos a otro lado ¿? . – seré caballero .
Tu : eeh bueno …
Joe : te invito a un helado ¿ si quieres ?
Tu : no te preocupes , necesito decirte algo súper corto .
Joe : dime…
Tu : - se saboreo los labios , como mordérselo , algo así – me di cuenta , que igual fui desubicada … discúlpame , de repente me sale por lastimar a las personas sin que yo quiera .
Joe : aceptos , tus disculpas.
Tu : y eso , tratare de cuando te vea no pasar por el frente tuyo … para que no te sientas incomodo , y así evitar los malos ratos , por que para mi no es gracioso que un chico me trate mal…
Joe : lo siento , yo también me desubique , también te ofrezco mis disculpas. Y te voy a respetar por que eres amiga de Kevin , y a el le incomoda esto.
Tu : ok esta bien … tratemos de evitar los insultos.

Joe : si de mi parte obviamente , pero 0 onda con tigo así evitar malos ratos.
Tu : - pero con eso ya estas siendo mal educado 99 – también 0 onda con tigo , nosotros nada que ver … ni siquiera un beso en la mejilla , nada de nada – me pique – mejor nos ignoramos , tu no existes para mi .
Joe : claro , y tu menos para mi .
Tu : así mucho mejor permiso… - me fui no iba aguantar a un chico como este , ya Joe se me callo de lo alto que lo tenia , pensar que soy su fans . no importa seguiré con mi amor a el pero en secreto .
Joe : adelante… - me di la vuelta y me fui , no tengo interés de compartir con ella .

[Relatas Tu]

Llegue a casa muy triste de todo , siempre me pasa cuando Joe se me aparece en mi camino , o cuando es grosero es horrible sentirse así y mas cuando es tu "Amor" por decirlo de alguna forma . es lo peor conocer a uno de tus ídolos y te empiezas a decepcionar por su comportamiento con una misma , no se que hacer no quiero mas decepciones , yo le pedí disculpas con la mayor de la disposición de quizás mas a delante cuando nos veamos compartir y no que sentirnos incomodo con la presencia de cada uno .
Ya no mas esto me supera . creo que no ayudare a Kevin con el cumpleaños de Joseph , al fin y al cabo no merece que una chica , mejor dicho yo haga cosas por el cuando el , se comporta como una estrella con los humos subido a la cabeza .

Pero ya hay un problema … Mmmh ya le di mi palabra a Kevin ¿ o no ? aaah! La verdad no me acuerdo todo esto , me tiene mal ni al cabo … a descansar nada mas de problemas , por hoy .

Tu : - abrí la puerta – hola abuela .
Abuela : hola tesoro ¿ como te fue ?
Tu : bien – bien mal , ¬¬ - iré a descansar , estoy algo agotada .
Abuela : bueno …
Tu : permiso – subí , y mi prima me esperaba - ¿ y tu ?
Aranza : Cuéntame , ¿ que hablaron ?
Tu : nada , importante solamente que nos ignoraremos…
Aranza : parecen niños chicos , peleando .
Tu : hay prima , cada día es mas odioso pero , eso ase que lo ame mucho mas.
Aranza : pucha!... tonto Joe…
Tu : no se que hacer , esto me pone muy mal .
Aranza : trata de hablar con Kevin y explicarle todo esto , así no veras mas a Joe , estando cerca de uno de los Jonas , veras a los 3 siempre juntos .
Tu : lo se , pero Kevin es un gran chico , aparte de ser mi ídolo , lo estimo mucho .
Aranza : ¿ entonces ?
Tu : ¿ entonces , que ?
Aranza : como que , que tienes que tener un solución a esto , ¿ que aras ?

Tu : nada , le pedí las disculpas correspondiente , no me puedo humillar .
Aranza : claro que no , pero en fin te dejo para que descanses.
Tu : gracias , prima – salio y me dejo sola . empecé a escribir , tuve un gran inspiración en el minuto , escribí todo lo que salía de mi corazón. Rabia , amor algo mezclado , no puedo estar mas inspirada es primera vez que escribo y debo admitir que esta muy lindo escribir esto y mas si es para el chico que me gusta y que a la vez me da rabia verlo .

Escribía : Ángel
Quiero ese ángel para mi .
Quiero que estés a mi lado y
,así hacerte sentir el único en mi vida
Me gusta cuando sonríes , y verte feliz .
Reflejas todo lo lindo de ti

Baby , esto no fue lo que yo quise.
No quise hacerte sufrir , esta situación me hace
enloquecer.
Todo iba bien , hasta que nos dimos cuenta , que ambos
cometimos errores , no supimos superarlo ,
ni separar las cosas buenas con las malas
Discúlpame , no quise hacer esto.

Nuestro amor se fue derramando
, mientras pensábamos que nuestra historia de amor duraría
para siempre , una vez te dije que eras un ángel caído de cielo.
Si lo fuiste , supiste entenderme ,cuando nunca nadie lo había echo
Me hiciste sentir que podía con mis temores.

Temores que aun siguen , en mi corazón .
Esto es lo que nunca quise para ambos .

Por simples cosas , eras el ángel que quería para mi .
Tu sabias iluminarme , y entenderme en los peores momento.
No quise , que nuestro amor se fuera derramando .
Baby , nunca sentí tanto miedo como ese día .

Nuestro amor se fue derramando
, mientras pensábamos que nuestra historia de amor duraría
, para siempre , una vez te dije que eras un ángel caído de cielo.
Si lo fuiste , supiste entenderme ,cuando nunca nadie lo había echo
Me hiciste sentir que podía con mis temores.
-Golpearon la puerta – pase…
Fernanda : hola!
Tu: - ¿ que hace aquí? , primera vez que me viene a ver que amor – hola , pasa ¿ como estas ?
Fernanda : - la abrase – bien gracias , ¿ y tu ?
Tu : la mayoría bien … pero unos pequeños problemillas .
Fernanda : cuenta con migo , te puedo ayudar en algo ¿?
Tu : no lo creo … es algo del corazón – no puedo contarle todo se arruinaría – pero cuéntame ¿te puedo yo ayudar en algo?
Fernanda : necesito pedirte un favor .
Tu : si es que puedo claro . – depende .
Fernanda : es que , necesito que me ayudes a llamar la atención de Joe .
Tu : - me ahogue - ¿ que ?
Fernanda : eso quiero llamar la atención de Joe Jonas .

Tu : - ¿ estas loca , si totalmente loca ? – no puedo ayudarte en eso discúlpame . – es que es insólito , como me pide esto , si yo estoy completamente enamorada de Joseph , y a ella no le puede gustar … menos enterarse de lo que siento por el , ella sabe que soy una fans y tengo contacto con los Jonas , me quiero morir – la verdad no puedo .
Fernanda : ¿ pero por que ? Belle , y el ya terminaron … no hay ningún problema…¿ o si ?
Tu : - mentir , no me gusta mentir – no claro que no hay ningún problema , ósea si lo hay . – claro que hay y mucho , pero tendré que mentir para no decirle la verdad , es que no quiero … ella puede ir con el cuento a Joe ‘ si le cuento mi historia , Fernanda me cae muy bien es una gran persona pero no confió mucho en ella , mas la conozco ase muy poco . ya he confiado en muchas personas , y me defraudan y duele mucho , no quiero que me pase de nuevo – es que no hablo con joe .
Fernanda : ¿como que no? – ¿estará celosa? Mmmh! , no le creo mucho no es muy convincente – no entiendo .
Tu : es que no me llevo muy muy , bien con el , mejor dicho no me llevo para nada de bien con el , somos 0 en hablar. – eso esta mal .
Fernanda : pero si es tu ídolo …
Tu : Claro , pero no , nos llevamos bien , con el que me llevo excelente es con Kevin y con Nick solamente hablamos pero muy poco …
Fernanda : ¿ y por que no le dices , que eres una fans ?
Tu : no le diré , no quiero que me vea como una fans mas , y necesito saber si tu puedes guardar el secreto ¿? – por favor aria cualquier cosa , es importante para mi.
Fernanda : si callare , pero ayúdame un poco que sea . ¿ por favor ?
Tu : - ahora entiendo su venida a mi casa , claro me di cuenta que ella quiere estar cerca de mi solamente , por Joe por nada mas , no es mi amiga pensé que podíamos ser amigas o no se , pero no es así – hay no se .
Fernanda : hago lo que tu quieras , pero ayúdame …
Tu : - entiende no puedo estaría contra mi voluntad – no puedo discúlpame pero no puedo .
Fernanda : no seas egoísta … solamente quiero ser amiga de Joe .
Tu : no soy egoísta te digo la pura verdad , yo y Joe somos 0 buena onda , no nos llevamos para nada , entiende no puedo acercarme a el , por que el me detesta al igual que yo – mmmh! No es tan así , que lo deteste pero si me da rabia su actitud – Fernanda rebúscatelas por ti misma . no se ve tu como llamar su atención yo no quiero meterme en problemas.
Fernanda: pero ayúdame , como hacer que el me mire , no se por ultimo preséntamelos es lo ultimo que te pido , pero no acepto un no. – di que si .
Tu : - aaaars! Ya basta , no quiero seguir con esto – esta bien .
Fernanda : - la abrase de felicidad , al fin algo me dice que si – gracias _____ . eres genial.

Tu : te los presentare pero tu no le dices nada de mi , pero nada de nada ni siquiera de esto que hablamos … - o si no todo mal – y una cosa yo te los presento , solamente eso después tu ves como hacerte amiga de ellos . ¿ok?.
Fernanda : si … muchas gracias y ahora me tengo que ir se ase tarde , y tengo que salir … muchas gracias , esto es muy importante para mi aun que no me creas es genial sentir tu apoyo y mas si tengo a los Jonas en frente quizás , amigos no lo se , pero muchas gracias .
Tu : - me despedí y se fue – adiós! – me dije a mi misma- tengo rabia – tome el cojín y me tape la boca y empecé a gritar , saque toda la rabia y me sentí un poco mejor , saque mi diario de vida –

[ Diario de vida ]

Hay diario , esto es tan difícil para mi …
1 : Soy afortunada de conocer a los Jonas a toda , fans se gustaría estar en mi lugar .
2 : Joe me detesta y eso me ase ser infeliz con mi vida , ¿ te hago para que la mala onda , se quede en el pasado y ahora pueda por ultimo acercarme a saludarlo ?
3: extraño a mi mama , no me ha llamado ¿ será que se olvido de mi ?.
Mas , Fernanda viene hasta acá a pedirme un favor y eso que nos conocemos muy `poco , y mas encima el favor que me pidió me destrozo el corazón ,
tengo miedo que realmente logre la atención de Joe , y quizás sean amigos , y se gusten NOOOO!!
Seria lo mas horrible de este año , aparte de Belle esa tipa me cae mal por todo lo que le ha hecho a Joe ‘ pobre hoy lo trate muy mal , pero le pedí disculpas las acepto pensé que esos minutos iba ser un caballero y no , me equivoque fue un desubicado , es que no se puede hablar con el , y es mas nos miramos :O claro por unos dos segundos pero nos miramos , lo mas terrible de esa mirada fue que me miro con ojos de rabia y no se por que tanta rabia con migo , aun que debo admitir que sus miradas son muy intimidantes , son Sexy , y me encanta a pesar de ese pequeño detalle pero igual logre que nos miráramos a los ojos fijamente . tendré que dejar de escribir me llaman …

Tu : bajo al tiro . – baje enseguida y era Kevin - ¿ Kevin , que haces aquí ?

Continuara
LO SIENTO ASTA AQUI SE ACABA EL MARATON POR QUE SE BAJO UN POCO MI IMAGINACION PERO MAÑANA O PASADO MAÑANA LES PONGO EL OTRO CAPITULO LO JURO PORFA COMENTEN SIII..

::: ENTRA A MI NOVELA :::
http://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/novela-de-joe-jonas-y-tu-t6025-15.htm

Última edición por aceneth el Marzo 4th 2010, 18:39, editado 1 vez
Novia De..

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 20:46

Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...1 me voy a morir..!
diosssssssssssssssssssssssssss..!

quiero que comiensen a pasar cosas lindas ya!! quiero empesarle a gustar a joe.!

Me facino estubo genia...!
de vErdad debes seguirla..!

QUE LE PASA A JOE Bravo! QUE GROSEROOO.!
PERO EL ME VA A TERMINAR AMANDO Smile Razz.. YA QUIERO QUE LLEGE LE DIA DE SU CUMPLEAÑOS...! SIGUELA QUERIDA

tq ♥
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 16:06

Por fin termine de leer! Era largo xD

si soy boba, porque no quiero que Joe se entere de que soy fan
y lo amo y todo eso??
Ya quiero que se entere, espero que pase en su fiesta!!

Siguelaaaa Smile
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 18:30

siguelaaaaaaa
Novia De..

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 18:39

Siguela si no quieres que me de un infarto ahora mismoooo...!
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 18:51

sigela sigela sigela por que
si no tu seras la culpable de mi muerte te lo juro

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 876137

es broma pero ya quiero el proximo capitulo rapidoooooo que me muero si no la leeooooo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 17:58

Nevaa lectoraaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:06

ABER SI PUEDO SUBIR AORITA UN CAPITULO OK
ABER QUE SI SI NO PUEDO SE LOS PONGO MAÑANA MUY TEMPRANO
OK... novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_biggrin
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:27

PERDON POR NO ABERLO SUBIDO DIAS ANTERIORES ESQUE ESTABA DE VACASIONES Y NO ABIA TENIDO TIEMPO BUENO YA REGRESANDO A LA NOVELA.
CREO QUE ES EL CAPITULO MM.. NUMERO 5 CREO NO RECUERDO
BUENO A QUI ESTA EL CAPITULO DISFRUTENLO.

Kevin : espero que no te molestes , por que aya venido ¿?.
Tu : - pero estoy desordenada – no para nada , siéntate – lo salude con un beso en la mejilla - ¿ quieres un refresco ?
Tia : yo les traigo – fui a buscar unas bebidas – tomen , yo estaré arriba para que conversen tranquilos .
Tu : gracias .
Kevin : ¿ de verdad , no te molesta que este aquí ?
Tu : no para nada , me molesta que es así , desordenada – sonroje de la vergüenza .
Kevin : no te preocupes , no me fijo en eso tranquila .
Tu : bueno y te puedo ayudar en algo … - le pregunto por que vino .
Kevin : te venia a invitar – ojalas acepte , ahora tendría que estar grabando la serie .
Tu : claro dime… - Kevin una vez mas me invita .
Kevin : mira en estos momentos debería estar grabando la serie.. y
Tu : - omg - ¿ me estas invitando al set de grabaciones ?
Kevin : si me gustaría , que fueras con migo y te rías un poco . ¿que dices?
Tu : claro , pero tengo un problema …
Kevin: ¿cual?.
Tu : es que , tengo que cambiarme de ropa… ¿Cuánto mas o menos me puedes esperar?
Kevin : 15 minutos , mas no puedo .¿crees que alcances?
Tu : - la verdad , trato de no de morarme – si claro … me esperas. – subí muy rápido , saque toda mi ropa , mi pieza era un desastre estaba todo desordenado con la cama , no sabia que ponerme , aun que quería apurarme no podía no quiero que Kevin piense que soy muy pretenciosa .

¿que me pongo? , mire la hora cuantos minutos pasaban y mucho mas nerviosa me puse preferí ir a maquillarme un poco busque mis chapulinas rosas , con mis pitillos negro y una polera del mismo color de mis zapatillas y una chaqueta negra … me tome un poco el pelo con una rosa y baje rápido . – estoy lista , discúlpame si me demore…
Kevin : te ves bien con esa ropa – se ve muy linda - ¿bueno vamos?
Tu : si vamos – salimos y había un a bang , subimos y nos pusimos a conversar .
Kevin : ¿hoy estuviste con Joe?
Tu : si hablamos , algo la verdad el me detesta y me ase sentir súper mal .
Kevin: ___ yo no me quiero intrometer , te defenderé obvio pero no crees¿ que es mucho mejor que cuentes la verdad?.
Tu : no lo se , no quiero que me vea menos que el.
Kevin : es que no pasara , incluso el cambiara la forma de cómo te trata nosotros amamos a nuestras fans y si tu le dices quizás cambie un poco , la manera de cómo se tratan hasta de cómo se miran .
Tu : tienes razón pero me mirara como una fans mas – y eso es lo que no quiero – y no quiero , prefiero que esto siga así …
Kevin : claro yo no le contare nada .
Tu: ¿ te puedo preguntar sobre danielle?- ella es un amor creo.
Kevin : claro… dime
Tu : todas las fans la adoran … están muy contenta de que tu te cases , te deseo lo mejor kevin … - nos abrazamos .
Kevin : gracias , por el apoyo es genial que nuestras fans tomen la noticia tan bien , se siente el cariño .

Tu : ¿ que pasara ahora , dejaras la banda? – era una pregunta muy necesaria para mi .- necesito saberlo.
Kevin : no para nada , seguimos igual que siempre en estos momentos no pensamos sepáranos estamos muy bien , llegamos.
Tu : gracias por la confianza … - me ayudo a bajar , tenia miedo de entrar , no quiero sentirme incomoda .
Kevin : vamos , - entramos.
Director : Kevin en donde estabas ¿?.
Kevin : discúlpame , es que fui a buscar a una amiga- se la presente – se llama _____[tu].
Tu : hola un gusto , de conocerlo …
Director : igualmente , bueno vamos .
Tu : - fuimos al set , obviamente estaba todo el elenco , Kevin me presento a cada uno de ellos – un gusto .
Kevin : & por ultimo ella es Chelsea Staub .
Tu : - Wooou , quede sorprendida es muy linda , mucho mas que en la Tv – hola un gusto me llamo ____ .
Chelsea : igualmente , son amigos ¿cierto?
Kevin : si ____ , acompáñame …
Tu : - lo seguí y me senté en una silla para ver como iban a grabar – suerte .
Kevin : gracias…

Joe entraba .

Joe : - una chica , se ve guapo ¿ quien será?- ¿quien es ella Nick?
Nick : es ____ . ¿ por que?
Joe : - no que tonto – por nada vamos…
Nick : vamos a saludarla…
Joe : anda tu , yo iré al por el libreto…
Nick : bueno yo iré… - me acerque a ____ mientras Joe & Kevin iban por los libretos – hola , ¿Cómo estas?.
Tu : - me asuste , no de el si no que estaba nerviosa – hola muy bien y tu – le di un beso en la mejilla

Nick : bien , gracias sabes te aria compañía pero tenemos que grabar .
Tu : no te preocupes , me entretendré – sonreí .
Directo : Nick vamos…
Nick : permiso …
Tu : adelante – los chicos grababan , y yo moría de la risa los chicos , mas Frankie me sorprendió mucho no pensé que era tan buen actor … cada uno de ellos tiene un gran actor dentro de ellos , es magnifico sentir el cariño de algunos Jonas .
Después de unas intensas horas , los chicos terminan . – estuvo magnifico me reí mucho, gracias por haber invitado fuiste muy amable .
Kevin : de nada …
Tu : ¿ podrías ir a dejarme?
Joe : hey hermanos … ¿vamos a comer unas hamburguesas? – le di una pequeña mirada a ____ , realmente es linda tengo que admitirlo aun que no nos llevemos bien , pero es linda - ¿que dices? .
Kevin: claro vamos , tengo hambre¿____vas?
Tu : no prefiero ir a casa , muchas gracias – es por Joe que no voy.
Nick : anímate , vamos …
Tu : no chicos de verdad que no quiero.
Frankie : hola mmm! ¿____[tu]?
Tu : si , si hola Frankie .
Frankie : vamos a comer , yo te invito ____ - sonreí.
Kevin : jajaj novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 84496 , si vamos así hablamos un poco, de tu vida claro.
Nick : así te conocemos mas – te pegue un codazo a Joe , -¿cierto danger?
Joe : si ¬¬ - sin ganas .
Tu : esta bien vamos- los chicos se despidieron y fuimos al MacDolands , me di cuenta que Joe igual me miraba me ponía muy nerviosa , aparte iba muy callado o quizás pensativo , llegamos

Nick : vamos – entramos pedimos las hamburguesas , las bebidas y fuimos a sentarnos , empezamos a comer - ____ , cuéntanos de tu vida confía en nosotros .
Tu : es que si se aburren .
Frankie : para nada me gusta escuchar a los de mas!
Tu : bueno soy de _____[tu pais ] tengo dos hermanos [ o hermanas , los que tengas tu ] vivía con ellos junto a mi mama . eso – no quiero hablar de mi padre .
Joe : ¿y tu papa? – le hable para relajarme un poco.
Tu : - me callo una lagrima novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_sad – discúlpenme no quería llegar hasta esta situación .
Nick : no , no esta todo bien todos tenemos nuestro lado sensible.
Kevin : - le pase un pañuelo – toma aquí tienes.
Frankie : yo te abrazare , para que estés mejor.
Tu : gracias… - le seguí contando – mi padre se separo de mi mama , por motivos que aun no entiendo , igual habían problemas económicamente , pero ahora estoy con mi abuela y mi tía …
Nick : ¿trabajas , para ayudar a tu familia?

→ Continuara ♥

ASTA A QUI LO SINTO PERO ESQUE YA ME TENGO QUE IR A DORMIR
ESPERO QUE LES AIGA GUSTADOP EL CAPITULO...
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:45

Cada día me gusta mas

me emociono mucho que se haya fijado por primera vez en mi
y no para criticar sino de manera linda

siguelaaa!
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 20:17

woOlaaa..... tu nove me gusta muchoo
soy nueva lectoraa....
se que suenaa muy repetitivooo
pero siguelaaa
cuenta con una fiel lectora. . . es decir yo... jajaja
estoy para lo q necesitess...
cuidatee
siguelaaaaaaaaaaa
kissisotess
https://twitter.com/deidany
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:09

sigela sigela amiga esat muy buena
sigela sigela sigela

porfa pasate por mi novela siiiiiii
ya esat el capitulo
http://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/novela-de-joe-jonas-y-tu-el-amor-duele-t6078.htm#118147
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 12:23

siguelaa! Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 13:57

HORITA LES PORNGO 6
SIII NO TERDO novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_biggrin
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 14:23

Nick : ¿trabajas , para ayudar a tu familia?
→ Capitulo#6

Tu : si trabajo para ayudarlos – igual me sentí un poco incomoda de haberles contado algo de mi vida , algo que es muy importante para mi , no me avergüenzo por hacerlo al contrario me siento orgullosa de mi misma por hacer todo esto y mas si es por mi familia – y esa es algo de mi vida.
Kevin : sabes te admiro y mucho , todo lo haces para que tu familia este muy bien y eso habla muy bien de ti – es una chica muy dulce – y puedes contar con migo para lo que sea.
Frankie : yo te adoro .
Tu : muchas gracias chicos , - cosita mas linda frankie – gracias Frankie yo igual a ti .
Nick : con migo y Joe igual cierto Joe – le pise el pie.
Joe : claro… claro – sonreí , me dolió el pie , terminamos de comer las hamburguesas y pasamos a dejar a ____ .
Tu : Gracias , la pase muy bien – me despedí con un beso en la mejilla , hasta de Joe- adiós!...
Jonas : adiós cuídate…
Tu : - espere que se fueran y entre , igual sentí el apoyo de Joe aun que sea un poco pero lo sentí y me hablo ojalas no este fingiendo por que seria mucho mas feo - ¿hola? Al parecer no hay nadie .¿Aranza?¿Abuela , tía? – buscaban a fuera Salí a ver quien era -¿hola?.
Sterling : hola , discúlpame que te moleste es que a mi hermano se le callo la pelota en tu patio podrías pasármela .

Tu : claro voy a buscarla – es el chico que protagoniza a Chad Dyland Cooper , de sonny entre estrellas , fui a buscarla y se la pase – toma aquí esta .
Sterling : gracias eres muy amable – y linda – me llamo Sterling un gusto , soy tu vecino .
Tu : un gusto me llamo _____[tu] , no me había dado cuenta que eras mi vecino ósea lo eres – me puse algo nerviosa .
Sterling : bueno en otra oportunidad hablamos , bye.
Tu : Bye… - me dije a mi misma – Amo su papel de Cha Dyland Cooper .

[Relatas Tu]

Subí a mi pieza , tome la guitarra de mi prima por unos minutos y empecé a cantar Love Bug , mientras cantaba me fui asomar al balcón para tomar un poco de aire .
Voltee a mirar y estaba el chico que , protagonista a Chad . no se si es idea mía o es así , que me mira mucho Neutral .
Preferí entrar y dormir un rato , ya que no tengo nada que hacer .
Dormía , después de unas horas me asome a la ventana , y estaban cayendo unos chubascos una tarde algo triste a mi parecer , vi mi calendario de los cumpleaños de mis amigas , y me di cuenta que era el cumpleaños de Melyzza .
No se que regalarle …

ORITA LE SIGO.....
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:50

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 2 Icon_minitime

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente