Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)

Ir abajo 
+9
Yailyn Demi' Skyscraper
AleJonasNick
fdlcv211
MarianaJB
Bacci Heart
deidany
claudiajonas
claribel de jonas
angie- d jonas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 08:03

hola quisiera hacer otra novela de nick me dicen si les gusta y la sigo besos

tu:tu tienes 17 años ,un buen cuerpo todos babean por ti ,sabes como seducir a un hombre y tenerloa atus pies aveces es util para ti pero a veces no.tienes muchos amigos eres muy amigable.
tamara:tu mejor amiwa del alma se conocen desde que tenian 2 años,esta algo loquita pero asi la quieres.
melissa:tu mama (no se me ocurrio otro nombre)
edgar:tu papa
luis:tu hermano tiene 20 años ,te sobreprotege por que sabe que eres muy coqueta
nick:tu primo,se llevan muy bien muy bien para ser primos tiene 20 años igual que tu hermano ,es increiblemente sexy y es muy dulce contigo.
joe y kevin :tus otros dos primos joe tiene 23 años y kevin 25 ,joe muere por tu amiwa tamara pero es muy timido con ella .kevin ya se casso con una mujer muy linda y amable se llevan muy bien.
denise:tu tia ,la quieres mucho
paul:tu tio es muy serio pero lo quieres .

cap.1
te despertaste por el sol que se colaba por tu ventana,hoy era un dia especial para ti tus primos volvian de su viaje y te morias por ver a nick ,espera te morias que estas diciendo _____ es tu primo
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 09:36

espera te morias eso no es posible nick es tu primo ,pero pensaste que era porque no lo habias visto en mucho tiempo asi que te levantaste ,te bañaste rapido y elegiste tu mejor ropa ,querias estar linda para tus primos los extrañabas mucho,bajaste y viste a tu familia esperandote para visitar a tus tios.
Luis:por fin bajas hermanita te llevamos esperando 20 min.
tu:jaja (sarcastica)perdon pero me desperte tarde.
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 11:53

espera te morias eso no es posible nick es tu primo ,pero pensaste que era porque no lo habias visto en mucho tiempo asi que te levantaste ,te bañaste rapido y elegiste tu mejor ropa ,querias estar linda para tus primos los extrañabas mucho,bajaste y viste a tu familia esperandote para visitar a tus tios.
Luis:por fin bajas hermanita te llevamos esperando 20 min.
tu:jaja (sarcastica)perdon pero me desperte tarde.




Tm:si hija por eso te decimos que no duermas tan tarde ,bueno ya vámonos a la casa de tus tios vamos a salir a desayunar con ellos.

Tu:ok vamos

Todos salieron y se subieron al carro estabas super impaciente para ver a tus primos los extrañabas ,especialmente a Nick, otra vez con eso ______es tu primo no pueden ser nada,tu mama te interrumppio tus pensamientos.

Tm:hija ya llegamos bajate.

Luis:ay hermanita todavía despiertas tarde y te vuelves a dormir jajaja

Tu:ya luis dejame de molestar.

Luis:ay estas gruñona hoy o emocionada por ver a alguien especial .

Tu lo miraste confundida el sabia que te gustaba Nick?.

Tu:de que hablas??

Luis:nada nada.

Xxxx:hola princesita

Tu:Nick (lo viste ay pero que guapo estaba ,te lo estabas comiendo con la mirada,lo abrazaste y le susurraste al oído)hola primito,veo que estas muy bien.

Nick:(también te susurro en tu oído)ya eres toda una mujer muy ….

Se separaron y se vieron a los ojos que es lo te hiba a decir quien sabe.

Joe:primita como estas (te abrazo ye tedio vueltas ,te estebas mareando)

Tu:joe bajame que me mareo (dijiste divertida)

Te bajo y lo saludaste con un gran abrazo,y le dijiste al oído que tamara lo había extrañado,el sonrio.

Denise y paul:por fin vemos a nuestra sobrina favorita (sonrieron y te abrazaron)

Luis:y yo que (ustedes simpre bromeaban con eso aunque ya habían crecido)

Denise:tu también

Se terminaron de saludar y fueron a desayunar ,mientras estaban desayunando Nick no te quitaba la vista de encima ,se había sentado alado de ti,te pusiste nerviosa pero decidiste empezar a seducirlo,asi que te quitaste tu chamarra que traías abajo tenias una blusa muy pegada,viste como su mirada bajo .

Tu:primito que ves(le susurraste )

Nick:yo nada(rojo cmo un tomate)

Tu:encerio(posaste una de tus manos en su pierna muy cerca de .. de .. ahí donde ustedes ya saben)

Nick se atraganto con su comida y todos lo vlotearon a ver.

Tm:que te pasa Nick.

Nick:nada solo me atragnate con mi comida)

Tu te estabs aguantando la risa…….
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 11:57

sube massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:03

jajajajjaa q mala soy se atraganto con la comid ajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:03

siguelaaaaaaaaaaaa maldita sea quieres que te mateeeeeee vamos vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:06

Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 16:48

ols!!! siguela!!! xfa siguela!!!
sube mas!!! bye!! cdt!!!
xoxo
claudia!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 16:49

sube mas, porfa!! morire si no subes!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 16:52

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:44

ola grax por sus coments ya subo cap besos
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 09:04

Hula! Soy nueva lectora =). Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 16:45

perdon por no subir cap ayer
pero talvez hoy suba el segundo cap
Nanita Montilla ola
ya tengo lectoras que bueno
besos
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:55

Tm:que te pasa Nick.

Nick:nada solo me atragnate con mi comida)

Tu te estabs aguantando la risa…….

Nick:que crees que estas haciendo.

Tu:que no te gusta primito(subiendo mas tu mano casi en su entrepierna)

Nick:mmm deja de hacer eso

Tu:ok te lo pierdes(seductoramente)

Nick:por que haces esto?

Tu:mmm quiero ver tu cara de placer.

Nick:mmm(le acariciaste su amigo)

Tu:te gusta no lo niegues.

Nick:mm si(te detuviste)

Tu:si quieres me lo tienes que pedir.

Seguiste comiendo pero seductoramente para que lo vea Nick.

Nick:pero no podemos somos primos,te quiero como primos.

Siguieron desayunando y platicaste con tus tios y con tus primos también con Nick como si no hubieras hecho nada malo ,terminaron de desayunar y siguieron con sus tios fueron a un parque ,tu te alejaste de tus tios y tus papas y te llevaste a Nick a un rincón donde no los podían ver .

Nick:amm por que me trajiste aquí primita

Tu:mm no se .

Nick:como que no sabes,ay como eres

Tu:talvez no se para esto

Pegaste tu cuerpo al de el y moviste tus caderas rozando a su amigo ,oiste como gimio te estabs acercando a el pero joe te llamo

Joe:_____donde estas?

Tu:aquí joe,que quieres?

Joe:vamos por un helado.

Tu:ok vamos.

Nick:ey me abandonan voy con ustedes(viste que veía a joe con cara de matarlo,te reíste bajito,pero Nick te escucho)

Nick:de que te ries.

Tu:de nada(le guiñaste un ojo,el trago dificultosamente)
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 23:14

olas!! me nkanto el capi xfa siguela, please sigue!!
bye cdt!!
xoxo claudia!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 23:30

siguela xfa me toy muriend! xfa necesito q la sigas xfa, eres la mejor escritora! Very Happy
soy tu fiel lectora! xD
bye me voy mñn paso, es un pok tard, bye
cdt! tkm!
xoxo claudia!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 07:48

olas! solo te qria pedir 1cosa!
siguela xfa!
weno me voy a la playita asi q cuidate y...
siguela!!!!
bye! cdt!
xoxo
claudia!!
Volver arriba Ir abajo
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 07:49

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:43

sorry hoy no voy a poder subir cap pero mañana pongo uno largo
besos
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 19:30

Fueron a la heladeria y se compraron sus helados ,tu no te aguantabas la risa por las ocurrencias de joe decía cada cosa ,pero Nick casi no decía nada,siguieron caminando alrededor del parque hasta que los llamaron para que ya se vallan a sus casas,se despidieron de todos y cuando llego el turno de despedirte de Nick.

Tu:adiós primito(lo besaste muy cerca de sus labios)

Nick:adiós primita(te abrazo delicadamente)

Joe:primita te gustaría ir con nosotros a dar un paseo por alla mañana.

Tu:adonde?

Joe:ya se ,a la playa

Tu:mmm talvez

Nick:si porvafor ven

Joe:ey a ti quien te invito??

Nick:yo solito

Tu:ok si voy con ustedes ,ya cálmense.

Que bueno pensaste voy a planear un plan para que Nick babee por mi,pero_____(tn) que dices es tu primo ,pero es muy lindo y tierno y me cuida awww lo quiero?

Narra Nick

Aggh me molesta que joe se lleve mejor con ____(tn) pero mañana cambiara,pero somos primos ,pero es que es muy linda .



Es lo único que pude subir

Mañana subo uno largo

besos
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 19:55

ahh!! grax cn eso me conform! xro solo x oi! Smile
weno spero cap largo mñn!
bye! cdt!
xoxo claudia!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 13:27

siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 17:30

hola claudiajonas gracias por comentar bueno ya subo cap
besos
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 17:48

aii!!! yupi!!! capi!!! lo spero!!!
ahh y solo dime claudia!! Wink
xoxo
claudia!!!
no te olvides del cap!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 17:58

Cada quien se fue a su casa ,tu estabas pensando como le hibas a hacer para que Nick se fijara en ti ya que tu pensabas que solo te veía como su prima consentida ,obviamente eras su única prima jjaja,bueno seguiste pensando en como le llamarías la atención.es muy lindo ,esos labios carnosos que te pedían a gritos que tus labios se posaran en los tuyos para dar a un hermoso beso,su aroma era tan delicioso .,sabias que eso estaba mal por que eran primos pero no lo podias evitar ,pero tu sentías que no lo eran desde que tenias memoria tenias ese presentimiento,pero no estabas segura.

Narra Nick

Que me pasa no puedo estar pensando en ella de este modo,es mi primita ,es muy linda muy delicada y sus curvas ayyy pero que digo ,pero lo que ella hizo me excito pero que tendrá en la cabeza no lo se pero lo averiguare si ella siente lo mismo por mi .

En tu casa con tu mama y tu hermano

Tu:mama será que mañana pueda ir con mis primos a la playa.

Tm:mm ok solo porque se fueron por mucho tiempo.(se fue)

Tu:gracias mami te quiero(le gritaste para que te escuchara,escuchaste como se rio)

Luis:vas a ir sola con ellos?

Tu:si que tiene(levantando una ceja)

Luis:nada,pero se lo que ocultas.

Tu:lo que oculto(nerviosa)

Luis:si lo se(se fue)

Tu:sabra que me gusta Nick,ay no me muero

Como estabas aburrida saliste a caminar por alla cerca de tu casa ,pero sentiste que alguien te observaba volteaste pero no viste a nadie,seguiste caminando de regreso a tu casa porque te sentais incomoda cuando sientes que alguien te toma por la cintura casi te mueres del susto.

Tu: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_pale aaaaaaaaaaaaaaaaaaa suéltame(lo trates de golpear pero el te detuvo reconociste la voz)

Xxxxxx:tranquila primita soy yo Nick,perdón no quería asustarte(te sujeto mas fuerte porque tu estabas temblando como gelatina)

Tu:ayy Nick no me vuelvas a asustar asi(medio molesta)

Nick:ay perdóname(te abrazo para que te calmaras y tu aprovechaste para inhalar su rico aroma ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_twisted ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_rolleyes )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: