Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº

Ir abajo 
+25
lu16jb
samharii d´ jonas
claudiajonas
G.Jonas96
ValeriaKJ2
ILoveEzraFitz♥
GabiJobros
bidibidiboomnick
PameeJB
maryfred_jonas
karlha_nick
deidany
caaamishu
Dark Angel
MarianaJB
R@k€l
studmuffinjonas
EuYee
Mary D' Jonas <3
Ana.KindOfPerfect
Marii_JB*
Mariita
Bacci Heart
andreisjonas
*MiReYa*JM*KiMi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 21:17

Maggie
Welcome

NECESITO MAS COMMENTARIOS PLEASE
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 11:43

La abondaron Sad
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 21:35

Sad
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 22:27

Hola! aii tienes que subir cap! perdon que no me apse es que estuve en el campo toda la semana!
pero necesito que subas YAYAYAYAYA
ah por cierto soy prima de Maggie (bidibidiboomnick) le pegue la adiccion por las webnoves jajajajaja
tienes que seguirla YA!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 20:21

Laughing al rato les subo
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 10:52

CAPITULO 6

Ana y Jazmin
Ana:Ola!!awww nopuedo creerlo que el amor de tu vida te quiera ver de nuevo(dijo entrando a tu casa)
Jazmin:Cuenta todo chica no siempre tienes la oportunidad cOn Nick Jonas

En ese momento tocaron la puerta tu te imaginaste que eran ellos y justo cuando Jazmin
dijo el nombre del chico por el cual morias de amor se te hiso un tanto macabro porque en
cuanto dijeron su nombre sono el tiempbre asi que fuiste abrir la puerta y eran ellos

Nick:Hola!! te ves.... se ven muy bien
Joe:Cuidado hay alerta de inundacion
Kevin:Jajaja lansame un salvavidas me voy a ahogar(acutando que se ahogaba
Tu:jeje(nerviosa)ammm pasen...
Jazmin:Hola Joe! Love!
Joe:Hola:(dijo con voz coqueta)jaz
Nick:Alerta hay pronostico de tormenta de las babas de Joe Jonas
Kevin:Jaja buena esa se la regresaste genial broo
Joe: Bobo! ya veras tortolito
Tu:Jazmin tienes pegue chica
Jazmin:No tanto como tu mi amiga verdad Nick
Ana:jaja esto es mejor que una pelicula

Tu volteaste a ver raro a Ana por lo que habia dicho

Tu:yo? no para nada Embarassed

SIguieron la platica por unos 20 minutos uy estaban diviertiendose como si fueran
grabndes amigos de toda la vida a tan solo 1 dia de haberse conocido entonces
llego la hora de irse al cine ya una vez alla...

Joe:Bien ya llegamos
Ana:Perfecto =)
Kevin:Ammm...y chicos cual vamos a ver (viendo la repisa de las funciones)
Nick:no lo se Joe que dces tu sabes mas
Joe:Yo digo una de miedo(miro picaro a Jazmin)

Narra Joe
Nose que es lo que me pasa como siempre cada vez que miro a Jazmin mis pies
empiezan a temblar la voz se me corta al hablarle en verdad siuento que estoy
enloqueciedndo apnas y la conosco no puede ser

Tu:Gran idea Joe
Nick:Si genial(Te mirop tiernamente)

Narra Nick

Al momento en que la mire supe que ella era diferente a las demas me trataba como
alguien normal no el artista que todo el mundo conoce es tan tierna que no se que
sentir hacia ella pareciera que la conociera desde hace tiempo pero no puede ser es
una chica que me trae mas alla de las nubes porque es tan ..tan ,.... nisiquiera encuentro las palabras para definirla

Narras tu

WOoW cada dia siento que estOy peir cuando miro a Nick o me habla me siento
fuera de este mundo es tal y como me imagine que seria aunque me intriga el porque
quizo salir de nueo con nosotras si siemplemente apenas y nos conoce

Entonces todos estubieron de acuerdo con la opinion que habia dado Joe y entonces fueron a comprar los boletos , Kevin Joe y Nick los invitaron todo lo que quieran la que mas abuso de eso fue Ana nadie le puede negar los dulces que tanto le encantan es como si la llevaran a Burger King y se muriera por subirse al area de juegos para niños pequeños una vez que terminaron la larga lista de cosas para Ana sigueron ustedes Tu pediste unos Nachos Jazmin unas palomitas Grnades para cOmpartir con su amor Joe y Nick pidiO 2 refrescOs y unas palomitas chicas mientras Kevin pidiO un Hot-dOg y nachos y mil dulces al igual que Ana y Por fin se metieron a la sala para mirar la peluicual tu supusiste que Nick se sentaria junto a ti pero no fue asi
fue en este Orden

Jazmin.Joe.Nick,Ana,Kevin y tu




TO BE CONTINUED


AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO....

Nick:siempre sueles salir hullendo¿?
.....................

No te diste cuenta de que en la esquina habia un gran charco de lodo y estabas caminando tan rapido que nunca lo notaste entonces...Nick te vio corrio para alcanzarte en eso en la esquina te resvalaste con el lodo que habi ahi y cuando vio corrio aun mas y le paso lo mismo que a ti ......




Tu:ammm...sera mejor que me valla
Kevin :Que no te iras asi
Jazmin:cierto vamos contigo vdd ana
Ana:Claro
Joe:yo voy
Nick:yo igual....
Tu;:no Nick tu vete a tu casa Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 10:56

Síguela! quiero saber por qué Nick no se sentó a mi lado en el cine ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 21:34

uuu qe paso no la dejes asii
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 21:54

espero 2 comennts mas y subo chikillas:P
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:33

PLEAAAAASE SIGUELA ! ME MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER COMO SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:34

PLEAAAAASE SIGUELA ! ME MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER COMO SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:50

YA LES SUBO OTRO CAPITULO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 13:12

muy bueno el capi me encanto
siguekla es muy buena tu nove
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 22:04

Capitulo 7

Tu te querias sentar junto a Nick pero el por alguna razon no quizo y lo evito y no tubiste mas que sentaste donte te toco y entonces en cada escena de miedo te tapabas los ojos y cada vez que lo hacias Nick te miraba como diciendo a grito"Que linda se ve cuando tiene miedo quisiera estar junto a ella para protegerla y abrazarla" entoces despues de eso Kevin noto que realmente tenias miedo sin darte cuenta te tapaste acercandote a su pecho y el te protegio lo cual queria hacer Nick pero en ese momento cuando volteo a verte el o te vio asola si no con Kevin y ...
Narra Nick

Cuando si esa escena simplemente queria quitar a __________de los brazos de Kevin no se porque sentia eso si apenas y la conosco pero siento que me quema por dentro que los ojos se me calentaban asi que no se porque hice lo siguiente...

Acerque a Ana junto a mi como protegiendola en mis brazos dulcemente lo mismo que hiso Kevin con ________ pero me di cuenta de que ___________se percato de eso de eso se puso seria por el resto de la pelicula me preguntaba que estaba pensando


NarrasTu

Me pregunto porque ha hecho esto que le pasa creei que me ....me queria que me queria conquistar cosa que ya lo his hace mucho pero ahora me sale con que no se quiere sentar junto a mi y encima de todo abraza a ellla a Ana mi amiga porque lo hace Sad pero a mi no me va a tener de su muñequita cuando quiera jugar conmigo no lo voy a dejar que juegue conmigo Bobo!

Asi se la pasaron durante toda la pelicula

Entonces salieron de la sala y Jazmin y Joe uban muy acarameladitos y con risas mientras que Ana y Nick salieron como intimos amigos y Tu con Kevin salieron normales como buenos amigos

Entonces cuando viste a Nick darle un beso en la mejilla a Ana te molestaste demasiado y saliste muy deprisa de donde se habian quedado todos en ese intante te vio Nick y Kevin te ib a aseguir pero Nick lo detubo para ir el

Tu solo caminaste hacia una esquina pero no habias notado que habia llovido antes entonces cuando ibas caminando rapido y distraida
y entoces...
Nick te vio y corrio para alcanzarte en eso en la esquina te resbalaste
con el lodo que habia y cuando vio eso Nick ocrrio mas y le paso lo mismo que a ti te vio y dijo...
Nick:siempre sueles salir hullendo?
Tu:No.porque siempre vienes persiguiendome siempre
Nick(levantandose)Porque me preocupa
Tu:(levantandote)A pues no seas tan considerado

Se escucharon risas a los lejos y cercas d lo que les habia pasado a ti y a ____________
Nick:pues perdon entonces
Tu:voltenadote,te volviste a caer y Nuick por querer evitarlo se callo junto a ti)

Llegaron en eso Joe Kevin Jazmin y Ana

Joe:hay dejenme ayudarlos ven Nick
Kevin:ven________(Nick lo miro feo Bobo! )
Tu:gracias Kev

*Pensamiento de Nick*

Kevin ya hasta apodo tiene Bobo!

Tu:Amm..sera mejor que me valla...
Kev:Que no te iras asi sola
Jazmin:cierto vamos contigo cierto Ana
Ana:Claro
Joe:Yo voy
Nick:Yo igual ....
Tu:NoNick tu vete a tu casa Bobo!

Todos menos Nick y tu OMG!


Tu:Amm...esque no se vaya a enfermar
Nick:si (dijo triste)

Entonces tu llegaste a tu casa te bañaste y cambiaste tan rapido como pudiste y ahi en la sala estaba Joe y Jazmin tu pensasate "Que tortolitos"
y fuiste a donde Kev y Ana estaban

Tu:Hola!!
Ana:Estas mejor?
Tu:Si solo fue elg olpe
Kev:Sera mejor que nos vayamos
Ana:si adios cuidate

Mientras Nick
Narra Nick

Solos quiero llegar a bañarme y encerrarme en mi cuarto y eso hiso entnces me puso a escribir una cancion pero no se me hacia suficiente esta vez haci que decidi hacer una vez mas una carta ,entonces la guarde junto a la otra en el pequeño cajon de al lado de mi cama me sentia tan mal por lo que hice con ___________soy capaz e.....


TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 23:58

omg no me la puedes dejar ahi! amo tu noveeeeee demasiado!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 06:31

Que enredo Diooss! Nick como siempre complicando todo ¬¬!.
Síguela por fis!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 12:19

siiguela please
esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:41

Y a les subo OtrO capitulo de acuerdoO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:45

Wohooooo =D
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 23:54

CAPITULO 8

De ir en este momento a su casa para decirle lo mal que me sienti y de gritarle a todo el mundo lo que siento hacia ella , una vez mas que pensara de mi? tengo que pedirle un consejo a Demi

Entonces en ese momento de estar en mis pensamientos agarre mi celular y marque el numero de Demi
Llamada telefonica

Demi:Hola Nick que pasa?
Nick:Demi oye amiga querida Very Happy
Demi:esta bien que quieres que haga o que conswejo quieres(dijo sarcastica)
Nick:pero que bien me conoces...necesito un consejo
Demi:Que es lo que paso cuentame para poder ayudarte

Narra Nick

Le conte todo a Demi de lo que habia pasado tratae de no olvidarme de un solo detalle y ella me dijo lo que debia de hacer o lo que le gustaria a ____________que hiciera entonces lo hice despues de un ratooo....

Mientra tu
Narras Tu

Hay no puedo creerlo me choca que siempre `pase lo mismo no deberia de perder mi tiempo escribiendo cartas tontas que nunca llegaran a su dueños mas si el dueño es el que es mas imposible en esta vida (Pensaste Derramando una lagrima)

En eso escuchaste que lanzaron una piedra a tu ventana te paraste rapidamente para ver quien era auqel que tocaba a tu ventana a esas horas de la noche y esa persona que llamaba era ....

Tu:Joe???*pensaste*(no presisamente quien queria que fueras)
Joe:Hola,Perdon por molestarte _______puedes bajar un momento porfa
Tu:woOw d cuando aca tan educado
Joe:tu sabes aveces lo soy
Tu:jaja como no ya bajo esperame

Bajaste las escalera y fuiste a el patio trasero

Tu:que es lo que pasa (confundida) OMG!
Joe:oOoOoOoO si ten (te entrego un papel misterioso)Adios
Tu:Pero Oye....(abriendo el papel decia esto)

Perdoname una vez mas por hacerte sentir mal sigue las huella ,como las que deje la noche pasada en tu casa en la sala espero que te alla gustado te espero...

En ese instante pensaste lo de la noche anterios y dijiste...

Tu:El clavel rojo

Buscaste claveles por todos lados por 15 minutos

Mientras Nick

Nick:(suspiro)
Creeo que no va a venir sijo con voz cortada y triste)

ContigO
Te desilucionaste cuando no encontraste ningun clavel y entonces volviste a mirar el papel desepcionada y te dicste cuenta que no habia leeido un pedaso que decia

Ve hacia el Bosque serca del parque en donde nos conocimos

Entonces fuiste corriendo y empezaste a encontrar claveles rojos en los arboles de aquel misterioso pero encantador bosque y haci fuiste hasta que....

Mientras Nick

Nick:Bueno sera mejor que me valla fue inutil todo esto(Dijo desilucionado y soltando un clavel rojo que tenia en sus manos y pisandolo en el pasto que habia ahi)

Se levanto y se dirigio e direccion a su casa lenta y desilucionadamente

Mientras tu

Tu:No es posible espero encontrarlo (dijiste agitada pues estas corriendo)

Entonces encontraste el ultimo clavel pero esta vez estaba tirado en el pasto pisoteado
volviste para ver si estaba en eso volteaste y Gritaste

Tu:Nick!!!!!!en donde estas???

En lo que tu gritabas Nick escucho un grito pero penso que solo era un vil juego que tenia en su mente entonces lo volvio a escuchar una vez mas mas fuerte que la anteriory volvio a regresar a donde estabas corriendo pero en lo que pasaba todo eso con Nick tu levantaste el clavel rojo del pasto todo pisoteado y en parte destruido y lo miraste tristemente y diste media vuelta y en eso...




TO BE CONTINUED!!!!!!! cheers

ESTE ES MI CAPITULO FAVORITO PLEASE AHORA SI COMMENTEN SINO COMMENTAN ALMENOS 5 NO SUBIRE OTRO DE ACUERDO
BY€!*
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 00:06

ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 07:20

Claro que nos ha de gustar linda.
me gusto es poco y me encanto
lo del clavel rojo lastima que una
preciosa flor haya terminado asi...

Wink siguela Hermosa


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 12:41

aaaaaaaaa! porfavorr ! quede en total shock no lo puedo creer
es tan romantico nick ojala no sea tan tarde !
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 14:52

mireyaaa tenia ños sin pasar!!
pero he estado algo ocupada!!
pero la lei toda (hasta ahora Razz)
y fue como un maraton para mii!!

siguelaaa
me dejaste con la intriga a millon!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:31

CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPICAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!! CAPI!!! CAPI!!! CAPI!!!!! CAPI!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Contenido patrocinado





Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica
» Novela Jonas Brothers y tú. ~Always on your side~ ROMÁNTICA, COMEDIA, DRAMA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: