Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ire!!=)
Nuev@
Ire!!=)


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Anzoategui... Y en mis sueños con nick!!
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Empty
MensajeTema: Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]   Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:14

Hola chicas!!

Les vengo a pedir ayuda para que los jonas regresen en su tour 2010 a Venezuela..Intentemos llegar a trendic topics otra vez por twitter a si ellos tendran en cuenta que es muy importante para nosotras que vengan.. Les agradeceriaaa Demasiadooooo si me ayudaran y corrieran la voz esto es muy importante para mi y supongo que lo sera para muchas.. Si quieren ayudar solo coloquen en sus tweets #JonasVenezuela2010... No lo olviden es por nosotras.. para vivir el sueño una vez mas.. Bueno en mi caso la primera vez.. Si me quieren contactar mi twitter es www.twitter.com/IrelG28 y mi correo liye2810@hotmail.com... Bye chicas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyheyheyjonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Empty
MensajeTema: Re: Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]   Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:17

ok!! ya lo hizee me parece una idea genialll!!!
vamos chicass twitteen!!!
Volver arriba Ir abajo
Ire!!=)
Nuev@
Ire!!=)


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Anzoategui... Y en mis sueños con nick!!
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Empty
MensajeTema: Re: Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]   Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:43

Muchisimaaaas Graciaaas!! Ojala nos de resultadoo.. si puedes corre la voz!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyheyheyjonas
♥mada JB
Forista!
♥mada JB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Venezuela * I love jonas*
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Empty
MensajeTema: Re: Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]   Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:29

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] 839642 okissss vamos chicas nosotras podemossss

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] 957551 i love jonas brothers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/madaily16
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Empty
MensajeTema: Re: Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]   Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 21:32

Por fís chicas... cooperen! Quisiera que vuelvan y poder ir esta vez!!

Pongan a cada rato eso... se los pidooooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Ire!!=)
Nuev@
Ire!!=)


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Anzoategui... Y en mis sueños con nick!!
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Empty
MensajeTema: Re: Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]   Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 22:48

Uyy Chiks please si pueden correr la voz y ponernos de acuerdo para hacer el TT porque ya muchos paises lo estan haciendo y nosotras tambien tenemos que mostrar que somos verdaderas fanatiks!! Pleaseee ya saben corran la voz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyheyheyjonas
Contenido patrocinado





Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Empty
MensajeTema: Re: Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]   Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agamos que los Jonas Regresen a Venezuela ;) [twitter]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los jonas son el grupo mas solicitado en ccs, venezuela...voten para que regresen
» JB COLOCAN A VENEZUELA EN SU TWITTER
» AYUDAAA VENEZUELA! Entraa si tenes twitter
» campaña come to venezuela - team jonas venezuela
» conSejoS pAra Q los jOnas no ReGreSen a NuEstra CaSa!!!!!! (unq Nadie QierE eSO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: