Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus

Ir abajo 
+3
MariialeD'JOnaz<33
Steffy
DAMM
7 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitimeJulio 30th 2008, 21:17

Selena Gómez deja claro en una entrevista con Extra que no hay rivalidad con Miley Cyrus y tambien contó, entre otras cosas, que le encanta el nuevo CD de Miley.

Sobre la falsa rivalidad que existe entre ella y Miley Cyrus “Son sólo cosas de la prensa que siempre necesita hablar de algo e intentan que nos peleemos… pero no hay nada que decir sobre eso”.
Sobre cómo toma los falsos rumores de la prensa:”A dondequiera que vayas escuchas cosas que no son ciertas … Sólo tienen que saber que si no lo digo de mi boca, ante cámaras, no es verdad”.
Sobre cómo se mantien ante el crecimiento de su fama:Es abrumadora y hay mucho que pensar … saber hay cientos de niños que me admiran. Sé que es una gran responsabilidad. También estoy muy segura en decir que es maravilloso y que haré lo mejor que pueda para ser un modelo a seguir”.
El apoyo de su mamá para seguir con los pies sobre la tierra: “Mi mamá está siempre allí para decirme, ‘En el momento en que vea la fama comieza a subirte en la cabeza y comienzas a cambiar, te llevaré de vuelta a casa en Texas y nos mudaremos muy lejos de aquí’”.
Lo que ha descargado en su iPod:“Ahora en mi Ipod tengo a Demi Lovato, Paramore, Fall Out Boy, Jonas Brothers. Ah!, también el nuevo CD de Miley. Me gusta mucho su CD”.
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitimeJulio 30th 2008, 22:18

Grax x la info... Le gustan los mismo grupos q a mi!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitimeJulio 30th 2008, 22:35

Jajajaja!!
Ps.. sii es vrdad ke no hay rivalidad!!
Ke bn..!!
Grax x laa info0..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!


Cantidad de envíos : 832
Edad : 30
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitimeJulio 31st 2008, 11:10

ummm... bueno sta bn q no tenga rivalidad!! Very Happy

grax.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitimeJulio 31st 2008, 12:09

Graxxx x la infooooo...!!!! Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_biggrin Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_razz Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Lol
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitimeAgosto 7th 2008, 10:11

Grax x la infooo!..
Jejejejejejee..
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 6th 2008, 18:23

q bn q no tenga rivalidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus   Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez contó que no tiene rivalidad con Miley Cyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus tiene nuevo amor
» Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan
» ATENCION MILEY CYRUS, SELENA SE PONE COQUETA CON JUSTIN GASTON
» Miley Cyrus tiene competencia Billy debutará en "Christmas in Canaan"
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: