Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!

Ir abajo 
+9
LauMil
Maru-Joe,Jbforever
TMG♥
nnittha linda jonas
andreisjonas
JonasMariLau
GabiJobros
Bacci Heart
kjaapjpm
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:25

Chicas esta es mi nueva novela! espero recibir todo su apoyo y consejos.. Wink
Personajes:
- *__* Una chica de 16 años, con muchos sueños y aspiraciones.. Ella desea alcanzar al cima! Es muy inteligente, hermosa y con gran talento..

- Marilyn: Es su mejor amiga, tenemos que decir que es un poco alocada, pero muy simpática, ella planea mudarse a USA y es lo que impulsa a *___* a irse para allá; comparte el mismo amor por los Jonas y ustedes tienen mucho en común.

- Jocelyn: Es una excelente amiga ella hace un mes se fue para allá, siempre les cuenta a Marilyn y a ti como es su vida en USA. Tiene un enorme apartamento en los Ángeles y ella espera a que ustedes vivan con ella.

- TM: Siempre te apoya en todo, el cariño que tiene hacia ti no es normal! Suele ser un poco fastidiosa como toda mamá. Pero es la mejor!

- TP: Es muy sobre protector, a veces suele exagerar un poco, pero es genial, cariñoso, amoroso, yyyy muyyy especial!

- Los Jonas: Son igual de perfectos como siempre lo hemos visto…

Conocerás a más personas a medida que siga la historia.
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:30

Espero que les guste ... mañan subire el primer cap...
Si alguien escribe subire la sipnosis!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:31

¿Y si subes un capítulo ahorita?
Por fis!
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:33

No se ..no creo xD ... te subire la sipnosis... mañana apenas pueda subo el primer cap !
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:34

Sipnosis
Mi nombre es *___* Soy de nacionalidad Venezolana, ahorita estoy recién cumpliendo 16, mi padre es español y mi mamá es Venezolana. Tengo 2 hermanos uno mayor, el cual se llama Fabián, el me consiente mucho, me cuida y aunque no viva conmigo siempre esta pendiente de mi; y el menor se llama Carlos el a veces puede ser la La*Dilla! mundial, Pero aun así lo quiero y lo cuido… Yo vivo aquí en Venezuela, la verdad amo mi país es genial, muy bonito y todo lo demás… Pero la verdad considero que aquí no llegare a ninguna parte, dudo que pueda demostrar mi máximo potencial! tengo mucho para dar ya que Dios me dio una hermosa voz y un talento para actuar, pero si sigo aquí siento que me presentare en una novelita como somos tu y yo o cosas así! Y la verdad eso no va conmigo… Tengo que mencionar porque es algo muy importante en mi vida que AMO A LOS JONAS BROTHERS... Amo su música, su estilo, su cara, sus cuerpos aww... Sus voces... En fin Los Amo! Quiero algún día conocerlos… pero volviendo a mi mundo…
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:36

Jajajajaja que cómico eso de "somos tu y yo"
jajajajaja te la comiste xD
Bueno esperaré mañana por el capi!
jejeje

Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:48

hola soy nueva lectora

siguela esta muy buena

siguela me encanto la sipnosis

pon el primer capi

siguela
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 10:10

Hola nueva lectora! Smile
Siguela ya hoy es el mañana del ayer ! xD
Asi que sube capitulos !
Me gusto la sispnosis, se ve bien !
Hahahaha y apoyo lo de Somos tu y yo !
xD muy gracioso ! xD
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 10:13

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 10:20

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 11:15

Nueva Lectora!!
Me gusta mucho
siguela!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 12:09

Hola ! :)Nuevas lectoras genial !.ya subo el primer capitulo ! y si veo muchos comentarios tal vez me decida a subir otro


Última edición por kjaapjpm el Febrero 13th 2010, 13:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 12:33


Capitulo 1:

Narras Tu: Hoy le seré clara a mamá no pienso estudiar la universidad aquí, yo me voy con Jocelyn y Marilyn si o si!... ya falta un mes para terminar clases, y tengo que hacer muchas cosas para ir… Diosito ayúdame no quiero estudiar aquí!...

*___*: Mamá tengo que hablar algo contigo... Necesito que me ayudes para convencer a papá para ver si me deja estudiar en USA... POR FAVOR! Tu sabes que aquí no me gusta!

TM: Hija yo se, pero tienes que someterte a lo que tu papá diga… (Pasaron 5 segundos, mientras yo estaba que lloraba, al verme asi… mi mamá dijo…) pero claro unas convenciditas por ahí no harán nada de daño Wink

*___*: ERES LA MEJOR!!! (Le das un tierno abrazo de hija a madre) Te amo!

TM: Anda ya vete al colegio que se te hace tarde, mira que falta poco para que termines tu bachiller…

*___*: Esperaba un yo “también te amo!” ¬¬

TM: Yo también te amo! =)

*___*: Gracias ¬¬, bueno ya me voy!

Me arregle en 30 minutos, baje, tome el desayuno y subí al carro… En el carro iba callada (mi papá nos llevaba) hasta que decidí comentarle la idea y romper el hielo…

*___*: Papi… tu sabes que siempre he querido ir a estudiar en USA, será que me das la oportunidad, yo puedo vivir en casa de Jocelyn ella me dijo, es en los Angeles tiene una universidad muy buena en la cuadra siguiente, Por fa... que dices?

Carlos: Hahaha Sueña!!!

TP: Carlos! …No se *___* tu mamá ya me comento, tu sabes que no me gusta que estes sola por allá… (Interrumpes)

*___*: Pero no estaré sola, voy con Jocelyn y Marilyn…

TP: Escucha!.. no se… pero lo pensare… hablamos en la noche si? Ya salgan, que ahí un carro atrás!

*___*: Esta bien, bueno Chao, Te Quiero!

Carlos: Chao pá!

TP: Chao! Cuídense…

Para llegar al cole ahí que subir una enorme colina, y después le esperan unas escaleras… Cuando por fin llego! Vi a Marilyn con su novio, y fui y los abrace… siempre digo que hago un mal triangulo xD…

Marilyn: *___* (sobrenombre) Como estas?

Ramiro: Que onda? *___*(sobrenombre)

*___*: Chicos adivinen mi papá dijo que tengo una esperanza de irme a USA contigo y Jocelyn .. bueno en realidad me dijo que habláramos en la noche …pero yo tengo las esperanzas… Que tal? (super emocionada)

Ramiro: Aahhh eso… ( a el no le gustaba la idea ya que se tenia que separar de Marilyn, pero tenia que aceptarlo porque era para su futuro…)

*___*: Lo siento, se que no te gusta la idea! :/

Ramiro: Tranquila, normal lo tengo que aceptar…

Marilyn: :/… Que genial *___*!! … Bebito después hablamos si?

Ramiro: Ok!

Sonó la campana el dia transcurrió muyyyyy lento! Esperaba con ansias la noche! No veía la hora de hablar con papá!... Salí de clases y fui al centro comercial con Marilyn y Ramiro… Compramos helados y algunos accesorios! Fue divertido… Se hicieron en segundos las 7:30 ya era tarde. Ramiro me llevo a la casa y entre casi corriendo para charlar con mis padres!... cuando entre ahí estaban sentados en la sala esperándome!

TM: Hija sientate y hablemos…

*___*: Ok!

TP: Bueno princesa ya tomamos nuestra decisión, hablamos con los padres de Jocelyn y decidimos que lo mejor es que te…
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 12:53

Por Dios tienes que seguirla.. ¿Cómo la vas a dejar así? No es justo. Yo necesito saber si me dieron permiso de irme a USA con mis amigas.. Yo tengo las esperanzas de que sí =) jejeje

Sube más capis!
Volver arriba Ir abajo
nnittha linda jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : EN el COaZOPn dE aXelItHO
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 12:54

Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:34

Bueno yo subo mas cap.. en la noche .. si lo subo ahorita es porque veo mas lectoras .. SI? xD
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:40

Anda sube así sea uno ahorita y en la noche subes todos los que quieras, pero no me dejes así de intrigada u.u si??
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:42

Hahahahaha Nooo.. yo soyy mala ! Razz
No es broma, xD Yolo subo despues de regresar del centro comercial !
Hahaha DOy oportunidad de 30 hora ! xD
porque ahorita me voy ! hahahha

Lo hago porque las quiero ! xXD
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:50

jajajajaja está bien la cosa.. en realidad es tu deber como escritora hacer esperar a tus lectoras un rato y que mueran de la desesperación xD jajajajaja. Esperará los capis en la noche =P jejejejeje así que más te vale que no me hagas sufrir tanto u.u
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:54

nueva lectoraaaa!!!!****
me encanta tu nove siiiguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 16:12

siguela

me

encanto

el

capi

siguela

xfa

un

capi

mas

siguela
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 16:53

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:45

Wiii Nuevas lectoras ! xD Very Happy
Hhahaha como dije cumplire ... ya subo el cap ! Smile
Gracias chicas por leer la nove ! <3
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:53

Capitulo 2:
TP: Bueno princesa ya tomamos nuestra decisión, hablamos con los padres de Jocelyn y decidimos que lo mejor es que te quedes…

*___*:  (estabas apunto de llorar hasta que..)

TM: es Broma! Te vas a ir a vivir a los Ángeles con Jocelyn!

*___*: ( mis ojos se iluminaron y no pude evitar gritar..) ahhhhhhhhh es en serio?????

TP: Si pequeña pero calmate debes prometer que te cuidaras y te portaras bien!

*___*: Obvio!

TM: Mañana hacemos los papeleos para la universidad y los pasajes en avión!

Estabas realmente emocionada, casi ni pude pegar un ojo en la noche, que suerte que mañana era sábado porque o si no no me pudiera levantar! Aunque tengo danza ( las chicas de la danza son todas como mis hermanas)

*___*: Mañana le contare a las muchachas que emoción!

Al dia siguiente…

TM: Hija levántate hay que ir a la danza!

*___*: Ya vaaa… 5 minutos mas!

TM: No vamos! No puedes llegar tarde!

*___*: Ok! (te parastes y te vestiste a millón)

En la danza, después de una practica agotadora le contaste a las chicas, ellas estaban muy emocionas por ti, pero a la vez muy triste por que no te verian mas…

*___*: Les prometo que las visitare algún dia!.. Las Amo chicas… hasta el próximo sábado CHAOO!

Chicas: Dale;) mas te vale! Chao!

Paso un mes… el mas largote la historia de los meses! …. Pero por fin la espara termino!...
Faltaba tan solo un dia para irte! Ya habías terminado el Cole y recibiste tu diploma… no pudiste ir al viaje de graduación porque el dinero lo usaste para el viaje de la universidad… Tenias todo listo y la emocion no faltaba… de tan solo ir a un pais y un lugar donde te esperaban muchas sorpresas… esa noche tus padres decidieron hacer una cena de despedida y en esta pudo asistir Fabian .. Lo extrañaba mucho!.. Apenas lo vistes fuistes corriendo a darle un abrazo!

Fabián: Hola peque! Ya mañana te vas! … pero te prometo visitarte…

*___*: Tienes que… Además que voy a hacer sin mi hermano que me sacaba del aburrimiento de estas 4 paredes!

Fabián: ahaha SI bueno pero ya te vas!

En la mesa estuvimos charlando, no faltaron las risas por mis comentarios o las tonterías de Carlos, fue una noche especial que jamás olvidare ( o eso digo yo )… Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones, excepto Fabián que durmió con Carlos!
Volver arriba Ir abajo
kjaapjpm
Nuev@
kjaapjpm


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:54

Es un poco corto ! pero xD es que y habia subido uno hoy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Empty
MensajeTema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!   Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» SUEÑOS O...ALGO MAS Q ESO??? novela de nick y tu, de todo un poco!!!
» Fifteen (Jonas y tu) (De todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: