Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu

Ir abajo 
+23
demilovato
Neslie D' Jonas
AZENETH
ruthy0103
jessii
PameeJB
cr3wjonas
Kristie
dangersitah!
merce2710
Michi!!**
andreisjonas
[#__SeeNoMore]
MafeGray
lisaineth D'Jonas
FeeFii_LauTner
Joexxxx
Dark Angel
micaa-jb
nnittha linda jonas
marijo_love_joe
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Llala
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 16:25

Hola soy mari para las que ya me conocen :E esta es otra nove nuevaa espero que les guste dejare una parte asi me diran si les gusta o no

no tengo sinopsis...


..................................................========================......................................................................

(suena el timbre de recreo)
Luz: vamos _____(tn) quita esa cara (estaban caminando por los pasillos)
Tu: como quieres que la quite
Luz: vamos eres una de las mejores estudiantes, todas tus notas son de 20 (es la maxima nota) la unica que esta
Tu: (interrumpes) 07!! (exclamas) como puedo sacar 07 en matemáticas!
Luz: pero tal vez puedas reparar
Tu: queee sabes lo que es estar en esas reparaciones! (recuestas tu cabeza en el casillero)
Luz: claro que lo seee! oh que se te olvida mi problema con castellano?
Tu: sii pero esta vez no reprobaste, es el ultimo añoo y en los 3 lapso me ha quedado matematica
Luz: oie amiga de veras no se que decirte
Tu: mi papa me matara, (abres tu casiilero, metiendo un cuaderno y sacando otro)
Joe: (se acerca) y eso por que te va a matar?
Tu: (voltes y los vez con rabia) no me molestes ahora si?
Joe: que le pasa a los dientes de lata ah?
Luz: por favor joe no es momento para ofensas
Joe: no son ofensas, es la verdad, y a ver que tienes (sorprendido) a verrr no me digas que matemáticas otra vez! (tapandoce la boca)
Tu: (levantas una ceja) te hace feliz?
Joe: a mi feliz, noo vale solo que 3 años consecutivos soy el mejor de la clase (sonrie)
Tu: por favor! sacas en toda menos de 18! o a todas las paso con 20!
Joe: eh eh no no!! 07 matematica (sonrie)
Luz: joee! enserio
Joe: callate si hablo con dientes de lata
Tu: disculpa? yo no hablo con engreidos como tu (cierras tu casillero, y jalas a luz y se van caminando dejando a joe hablando solo)
Joe: pss sii vez si te arreglas un poco que cada vez estas mas fea! (grita)
Tu: gracias!! (gritas)

----------------------------------------------------------------------------------------------

En el salon de clases

Tu: luz tengo miedo horita entregan las notas
Luz: ojala y el profesor te halla regalado los puntos para pasar
****: (te quita el cuaderno de la mesa) robe atajalo!
Rober: (se para de su silla) dalee! (luis le lanza el cuaderno y el lo ataja)
Miguel: para acaa! lanzalo!
Joe: (se rie) dalee! lanzalo!
Tu: (tratabas de quitarcelo) dameloo!! Damelo!!!
Joe: (lo ataja) hayy dientes de latas quiere su cuaderno (poniendo cara triste burlona)
Miguel: (se riee a carcajadas al igual que todo los del salon)
Tu: no me causa risa por favor joe damelo
Joe: para que? si ya raspastes matematicas?
(todo el salon se sorprende y comienzan a chismosear entre ellos)
Tu: (mirastes a joe con cara de desepion y asombro, tu mente estaba en blanco solo podias escucha como los demas hablaban de ti, unas lagrimas queria salir)
Luz: (susurra) te pasates joe (lo ve con la mirada baja)
Tu: te hace feliz verdad?, (preguntas ironica) te hace mas grande burlarte de los demas, bien! (exclamas) pues felicidades, ya te sientes mas grande?.. (lo miras con los ojos abiertos de par en par) gracias joe (te sientas en tu puesto quitandole el cuaderno)
Rober: huy joe como que esta vez si fuiste fuerte
Miguel si men y ahora, conchale no me gusta ver a esa chamita asi
luis: si por mas que sea, ella es bonita, solo que no se arregla
Rober: si chamo
Joe: ya si le pedire disculpas! (se acerca a tu puesto) oye dien,, (rectifica) ____(tn) no queria
Tu: (te paras al frente de el) que ahora tienes lastima?
Joe: oye en serio yo no .....
Tu: (interrumpes) no me hables joe
(entra el profesor al aula escuchando el bochinche, te ve) señorita _____(tn) no es momento para que este hablando con el caballero joe sientese (estaba serio)
Tu: (miras a joe y susurras) bien joe, te salio todo a la perfección (te sientas)
Joe: yo no (susurra)
Profesor: cabello por favor
Joe: esta bien (sentadoce en su puesto)

Profesor: como saben este es el ultimo año (todos respondieron sii!! ) bueno y como es costumbre al mejor rendimiento le damos un premio, (todos responden siii nuevamente) pero este año no sera asi, (todos extrañados) pues este año ya termina, comenzaran una nueva etapa de educación, y al mejor rendimiento academico le regalaremos una beca a la universidad _____(cual tu quieras) en los ángeles! (todos se alegraron) y bueno lamentablemente también hay quienes se quedan repitiendo (tu bajas la cabeza) bueno comencemos, deseguro y están apurados (todos se rieron)

Después de un rato de hablar....

Profesor: asi que caballero jonas por favor levantece
Joe: (se levanta)
Profesor: este alumno, joseph jonas tiene el mejor rendimiento académico, hemos recibido muchas felicitaciones gracias a el, pasando todas sus materias con 19 y matemática con 20 (tu lo miras con rabia) este joven es quien recibe la beca para la universidad,,, felicidades hijo (lo abraza) (todos aplauden)

Despues, el profesor (director) habla con joe y despues pasando mas de 15 minutos se sienta el profesor sigue hablando

Profesor: me siento muy orgulloso todos los estudiantes de la XIII promoción, pasaron sus materias con honores, (todos gritan de emoción) solo tenemos un caso, y esa persona sabe quien es (todos te miran, y tu miras a joe y le susurras: gracias,,!), esa persona tendrá 4 oportunidades de repetir la materia si no lo logra lamentablemente no recibirá su titulo, (tu tenias lagrimas en los ojos solo te paraste y te fuiste.........)


..............................................................................................................................................................................


3 años después: (tenias 19 años)

Tu: quee??!!!!
Director: no se que le pasa señorita ____(tn) 3 oportunidades 3 (exclama) y lo máximo que saca es un 8
Tu: (salen lagrimas) pero no habra forma de cancelar esta materia
Director: no, si no pasa esta materia, lamentablemente no podra graduarce
Tu: quee, ehh estado 3 años seguidos presentando esta prueba y nada, quiero ir a la universidad
Director: le queda 1 oportunidad, aprovéchela (sentando ce en su silla)
Tu: que esperar 1 año!!!! (exclamas)
Director: no podemos hacer nada, sabe que las pruebas preparatorias se hacen 1 vez al año. ademas ya tenemos una solución (sientece por favor)
Tu: (te sientas) a ver?
Director: ya hable con su padre y esa totalmente de acuerdo
Tu: con que?
Director: usted sera enviada a ver clases con un tutor
Tu: quee? a donde
Director: su tutor sera joseph adam jonas miller no se si se acuerda de el estuvo en su promoción
Tu: (tus ojos se abren como dos tremendos platos) quee???
Director: si, el salio con honores, y la materia que a usted le quedo, fue la mejor de el, ya hable con el y el esta de acuerdo, el esta en los ángeles, cumpliendo con la beca, pero con gusto re recibirá
Tu: que los angeles?!! y 1 año noo!
Director: tendra que ser asi, su padre la mandara mañana mismo, o de lo contrario esta unica oportunidad de pasar el examen la perdera denuevo
Tu: (suspiras)...



bien chicas espero les guste... comenten a ver si la sigo esta nove es corta solo llega como 8 capi o 9
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:59

marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tus novelasssss son d lo mejorrrrrrrr me muero por saber que pasa......

hayyy que fino... soy tu primera lectoraaaaa....
en la nove soy mala en mates y en la vida real soy muy buena jajaja...
jejeje.... soy todo lo contrario.... sabes esa nove se parece a lo que paso en mi salon hace 3 años atras .... enserio pasa exacto como lo acuentas solo que no estabamos terminando y la beca no era para los angeles... y obio no estaba joe jejeje..... pero lo q cuentas de como joe me trata de verdad me paso.... bue... a diferencia de que no tengo aparatos.... jejeje... pero el chamo en si era un patan..... ahhhh... te recuerdas de la foto que te mostre en estos dias.....??? ese mmg...es el que me hizo la vida imposible.... jeje bueno escribi mucho... voy a subir caps a mi nove .... sube tu tambien..... a las 2 noves por q me tienes en shokkkk.... ya me voy a pegar a hablar otra vez.... jeje

byeeeeeeee..........
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:11

HOLA. MARIANITAH OMG ME ENCANTO SE VE GENIAL.... AHHH JOE ESEÑANDOME MATE Evil or Very Mad JAJAJA ESO PROMETE. ESTA SUPER SIGUELA AMIGA ESTA NOVE ESTA GARANTIZADA QUE SERA BUENA; PORQUE TODAS TUS NOVES SON BUENISIMAS.. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 20:13

Capitulo

Llegas a tu casa

Tu:(gritas) papa!!!!!!!!!!!!
jesus: que paso hija! (sale preocupado)
Tu: por que le dijiste al directo que me mandarías a que un tutor!
Jesus: tanto alboroto para eso me preocupaste pensaba que en serio pasaba algo
Tu: papa!
Jesus: (camina hacia la cocina abre la puerta tu lo sigues,) bien pues 3 años intentando hija no puede seguir así
Tu: lo se papa, pero es el profesor pareciera que me tuviera rabia!
Jesus: no se si es eso, pero es mejor un tutor te explicara y así todo saldrá bien
Tu: papa pero no soy una niña ya!!! no necesito un tutor
Jesus: no es cualquier tutor, es joe tu amigo de infancia el que siempre venia a jugar contigo
Tu: ahhhhss!!(te quejas) por que lo haces todo tan dificil aveces quisiera que mama estubiera aqui! (gritas saliendo de la cocina directo a tu habitación)
Jesus: (baja la mirada, y teniendo un vaso de agua toma un poco)

....

Entras a tu habitación:

(trancas la puerta con fuerza, y te diriges a tu armario y sacas 2 maletas enormes y comienzas a guardar tu ropa) (hablas para ti misma) ahora tengo que irme a los angeles con ``joe´´ para que sea mi tutor en matemática que cretino ese, (doblando tu ropa) tantas cosas feas que me decia pero vamos a ver que me dira ahora (te acercas al espejo y te vez)
(tocan la puerta)
Tu: si?
Jesus: (abre) hija podemos hablar?
Tu: si claro (sin animos)
Jesus: (se sienta en tu cama mientras tu seguías guardando tu ropa) se que no eh sido el mejor de los padres lo tengo claro, tambien se que no puedo cumplir el papel de tu madre, tambien se que preferirías mil veces que tu madre estubiera aqui antes que yo, pero quiero que sepas, que.... yo no hago las cosas por tu mal, eres mi hija y quiero lo mejor para ti, eres mi orgullo mi unica hija, y si tu no me quieres lo comprendo se que no fui ni soy un padre para ti, que me la paso trabajando, y ocupado, lo hago por que quiero que tengas los mejor
Tu: (susurras y lo abrazas) perdon papa, no nunca dije que no eras un buen padre, si lo eres y el mejor, estoy orgullosa de que sean mi padre. te amo papa

....................................-------------------------------...................................

Los ángeles:

Joe: si señorita necesito los libros de matemática de 4to y 5to año por favor
Bibliotecaria: espere un momento por favor
Joe: de acuerdo (mira su reloj) mañana mañana (se dice a si mismo)

...............................-----------------------------------................................................


Al día siguiente:

Tu: ok papa, bueno promete llamarme a casa 5 minutos!
Jesus: promete contestarme las llamadas (sonriendo)
Tu: (te ries y lo abrazas) te extrañare
Jesus: es un año, hija eso pasa rapido (sonrie)
Tu: lo se pero nunca eh estado lejos de ti
Jesus: hija ya estan llamando a los pasajeros, dios te bendiga (te da un beso en la mejilla)
Tu: a ti tambien papa (montandote en el avion)

Todo el viaje silencioso lo único que pasaba por tu mente, eran los recuerdo de joe. una niña de 4 años jugando con un niño de 5 en el patio de la escuela, mejores amigos? mas que eso hermanos... no entendías por que la amistad con joe al pasar a segundaría cambio, te llegaba a ofender, Diente de lata (sonries) bueno el también lo fue, solo que antes que yo, (suspiras) todo fue tan bonito era una amistad que nunca queria perder, (vez por la ventanilla del avion) ahora denuevo contigo, como estaras,,, (te quedas profundamente dormida,,)

Pasaron mas de 4 horas, solo joe esperando en el aeropuerto, cantado en un silla, con su vista hacia la puerta donde entran los pasajeros, un vaso con cafe caliente, ese joven apuesto de 20 años de edad, centado, con sus piernas estiradas entrecruzadas, viendo a su reloj casa 10 minutos, los pasajeros comienzan a salir, su vista esta activa, una joven de 1,66, pelo castaño liso con pequeñas ondulaciones en las puntas hasta mas abajo de la cintura, blanca, ojos azules, sale la vista de joe se distrae hasta esta chica, la cual estaba vestida asi:


De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Normal_selenafan01~18

Esta hermosa chica se dirige a buscar su maleta, la vista de joe se dirige con ella, su hermosa cabellera no dejaba ver su rostro, joe se da cuenta todos los pasajeros ya habían bajado, se pregunta por ____(tn), se dirige a recepción, sin notarlo la hermosa chica estaba en recepción justo a su lado firmando unos papeles

Joe: disculpe
Recepcionista: si digame?
Joe: se suponía que en ultimo vuelo ....
la hermosa chica que se encontraba al lado de joe, desliza su cabello callendo delicadamente en su espalda, su vista se dirige a joe, esta hermosa chica eras tu

Tu: joe!!
Joe: (volte y te ve a los ojos, sorprendido te ve con admiracion) ____(tn)??
Tu: si!! (lo abrazas fuerte)
Joe: (reponde al abrazo)
Tu: (estando abrazada con el abres tus ojos te das cuenta que te habias equivocado, como abrazas a joe! si ustedes son como perro y gato agua y aceite,, te separas rápidamente de el, acomodando tu pelo)
Joe: (te mira de pies a cabeza) no puedo creer que seas tu!
Tu: (firmas el papel que estabas leyendo antes de ver a joe) por que?
Joe: y las latas (señalando tus diente)
Tu: (sonries encantadoramente monstrando la hermosa sonrisa que ahora poseías) no iban a durar para siempre joe, bien vamonos donde me quedare? vamos a terminar esta pesadilla
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 20:18

hahahahaah me encantaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn tus novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss..... las adorooooooooooooooooo..... espero el prox cap
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 20:34

Capitulo


Joe: bien pasa..
Tu: (entras a la ``pequeña´´ casa de joe) que linda
Joe: si gracias (poniendo tus maletas en el piso) seguro trajiste ropa suficiente?
Tu: si por que? (lo miras extrañada)
Joe: por que no pesan nada
Tu: (te ries) bien donde dormire?
Joe: ven sigueme

.......

Joe: este es tu cuarto, (tu entras y lo miras) mi cuarto esta al lado si necesitas algo ya sabes
Tu: si claro como sea
Joe: sigues siendo igual
Tu: bueno y que quieres que cambie?
Joe: todos podemos cambiar
Tu: si pero aveces esos cambios hacen sufrir a otras personas
Joe: que quieres decir?
Tu: nada olvidalo (abres tu maleta sacando unos dulces)
Joe: tienes hambre?
Tu: si (abriendo una bolsa de papas fritas)
Joe: quieres que pidas pizza?
Tu: no eh sacado dinero joe
Joe: por dios lo voy a pagar yo!
Tu: (confundida) no gracias,...

Joe: (se sienta en un pequeño mueble del cuarto) bueno sere tu tutor
Tu: (susurras) por desgracia
Joe: si?
Tu: no nada! (sonries hipocritamente)
Joe: bueno primero quiero que me digas, por que perdistes las 3 oportunidades anteriores
Tu: ni me lo acuerdes! si ya! solo preocupate por se mi tutor yo me preocupo por aprender si?
Joe: por que no me quieres decir?
Tu: son mi problema
Joe: que genio tienes
Tu: me ostina estar aqui
Joe: a mi me ostina estar contigo!
Tu: tonces me puedo ir a un hotel!
Joe no!
Tu: tonces fuera de la habitacion!
Joe: noo, es mi casa!
Tu: pero mi padre te esta pagando!
Joe: bien! (parandoce)
Tu: bien! (con mas fuerzas)
Joe: (se acerca a una mesa y saca una libros) toma! estudialos leelos mañana te preguntare!
Tu: (los agarras) quee!!!?? leerlos ahora estoy cansada!
Joe: ahora entiendo por que te quedo la materia
Tu: no es por eso! (exageras)
Joe: dudalo! con la flojera nunca aprenderas asi que vamos lee y mañana a primera hora comenzamos!
Tu: no voy a leer nada!
Joe: bien pero si te queda denuevo la materia
Tu: largate! (interrumpes)
Joe: bien! (acercandoce a la puerta)
Tu: (tomas la manilla de la puerta) bien! (gritas y cierras con fuerza)
Joe: (grita desde afuera) bien!
Tu: ahwwww!! (tequejas)



bueno :/ espero y les guste esta nove enserio ya me voy a mimir tengo un sueño espantoso mañana subo capi de esta y de la otra Razz
Volver arriba Ir abajo
nnittha linda jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : EN el COaZOPn dE aXelItHO
Fecha de inscripción : 30/01/2010

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 21:00

wow estha super dupper genial me encanta pasa x la mia

https://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/nueva-no-genial-t5873.htm
te kiero y x sierto nueva lec
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 21:20

nunca dejas de ser una buena escritora verdad???? esta geniaaaaaaal
seguilaaa seguilaaaa

ya sabes qien soy :B la loca por tus noves jaja es qe son lo maaas
necesito qe subas maaaaaaaaaaaaaaaaaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 21:21

esta muy buena
siguela
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 08:37

Continuación:

Joe: Ojala te pudiera decir fea como antes! pero no lo estas (grita)
Tu: quee?? (sorprendida estabas delante de la puerta y joe por detras)
Joe: olvidalo!
Tu: (abre la puerta) repite!
Joe: (te mira de arriba a abajo) olvidalo te dije
Tu: me caes mal!
Joe: tu mas!
Tu: no se ni para que intento hablarte! (cierras la puerta)
Joe: pues entonces ni me hables! (grita)
Tu: bien!!!! (agarrando tu ipod y los libros acostándote en la cama)
Joe: y no te preguntare mañana te preguntare ahora mismo!
Tu: dejame en paz!!!!!!!!! (poniendote los audifonos)
Joe: tienes 1 hora! (se larga)
Tu: (no habias escuchado pues tenias los audifonos, estabas escuchando _____(la que tu quieras) estabas costadas con la piernas cruzadas -rodillas arriba ustedes entienden xD- con el libro entre tus manos leyendo

-----------

50 minutos después

Tu: no se para que me mande a leer esto yo ya se todo esto! parece enfermo
(suena tu telefono)
Tu: si?
Luz: amiga!!!!!! (gritaaa)
Tu: luciitaa!!
Luz: como estasss?!! como te va con el genio matematico
Tu: ahss ni me lo recuerdes!
Joe: (se acerca y comienz a escuchar detrás de la puerta)
Luz: pero por que?
Tu: bueno es mas engreído, acaba de llegar y me pone a leer libros! no se que se cree
Luz: hay amiga, pero que cuentamee como estaa esta mas lindo que, pues el era el mas lindo de la secundaria!
Tu: si lo se (suspiras)
Luz: que sigues loca por el?
Tu: sii pero no osea, esta super lindo ah cambiado mucho (te sientas en la cama enrollando tus piernas .--ustedes entienden-- ) sabes que el era un flaquito, no se que le paso ahora, como que estos 3 años le afectaron
Luz: Que quieres decir con eso esta mas flaco?
Tu: no no (ries) esta super,, (suspiras) no puedo creer que este hablando asi, bueno esta musculoso osea no tanto pero por lo que pude ver,, dioss! (dices bajito)
Luz: hayy que envidiiaa quiero esta allaa!! y su peloo sabes que su pelo lo amo!!!
Tu: moriras!
Luz: por quee por que?
Tu: se corto el pelo!!!! pero se ve mas lindo asi, osea a mi parecer, le da un toque de seriedad
(joe abre la puerta y hace que no sabe nada) bien a estudiar (cerrando la puerta se voltea y te ve)
Tu: quee??!! no vez que hablo por telefono!
Luz: quee es joee!! (grita)
Tu: esperate un momento,, (miras a joe nuevamente) no voy a tener privacidad!
Joe: (agarra tu telefono el cual estaba en tus manos) holaa si disculpa, horita estamos opucado (sin dejar hablar a la otra persona) no me molestaría si llamar mas tarde (cuelga)
Tu: quee??!! (le quitas el telefono) por que haces esoo estupido!
Joe: tendra privacidad cuando yo te diga, te resto te mandaron para aca a estudiar a recibir tutoria no a esta hablando estupideces
Tu: no son estupideces!
Joe: ah no lo son? (levantando un ceja)
Tu: (nerviosa) bueno por parte si pero son mis cosas privadas que a ti no te importan!
Joe: pues como te dije tendrás privacidad cuando yo te diga
Tu: no eres nadie para decir esoo!
Joe: pues el director me llamo, adivina quien es tu tutor
Tu: tuu!! pero....
Joe: adivina quien te practicara el examen final!
Tu: (confudida) el profesor ...
Joe: (te interrumpe) no no! (mostrando su dedo negador) te equivocas, sere tu tutor, y la prueba la presentaras aquí conmigo
Tu: queee??!!
Joe: asi es pequeña
Tu: no me digas pequeña!
Joe: depende de mi si pasas esta oportunidad, o de lo contrario no recibiras tu titulo (se sienta en una silla muy cerca de la cama)
Tu: toncs para que estoy aqui, si deseguro ya perdi la oportunidad!
Joe: siéntate (señalando con su mano la cama, para que te sentaras justamente al frente de el)
Tu: (suspiras con rabia, y caminas con tus pies descalzos hacia la cama)
Joe: no no! antes quítate la ropa
Tu: (frenas tu paso, muchos nervios entraron en ti, miras a joe con asombro) que dijiste?
Joe: ahora cada vez que estudiemos, tendrás que estar desnuda, quiero que yo al enseñarte matematica tu me enseñes tu cuerpo (sonrie picaramente viendote de arriba a abajo)
Tu: estas loco o que? no puedes decirme eso
Joe: aqui quien pone las reglas soy yo, y no puedes hacer nada al respecto creeme que no, no puedes salir de aqui sin mi permiso ____(tn), tu padre lo ordeno asi
Tu: es mentira, no puedes dominarme por simples gustos!
Joe: o si que puedo, asi que quitate la ropa y sientate
Tu: ni loca lo hare y menos contigo aqui
Joe: toncs da por hecho perdida esta oportunidad (sonrie)
Tu: (sin decir nada comienzas a quitar el laso de tu camisa, estabas desesperada querías pasar esa materia de nueva vez, que mostraras tu cuerpo en ropa interior a joe, es como si anduvieras en traje de baño, lentamete quitas tu camisa dejándola caer el en piso,tu ropa interior era de color blanca, joe al verte se rellena en su asiento cruzas sus piernas, ya que su miembro comenzaba a reaccionar, tu comienzas a bajar la falda dejándola caer en el piso, joe no quitaba la vista de tu cuerpo, te hace señas para que te sentaras, tu te sientas un poco avergonzada
Joe: has cambiado mucho (viendote de pies a cabeza, detiene su mirada en tus pechos)
Tu: (tratas de ver a joe, en realidad no sabes donde poner la mirada)
Joe: esto sera facil, quieres pasar la materia no?
Tu: (aceptas con la cabeza)
Joe: bien quiero que me seduzcas que hagas cual quier cosa con tu cuerpo, que me den ganas de tocarte, (tu abres los ojos como dos platos) pero no lo haré tranquila, hasta el dia de la prueba (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:01

hayyy
sigeeee
me encantaaa
nueva lectoraaa
sigeeee
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:03

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:05

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:11

mariana... me matas como la dejas asi?????.... dios esta demaciadoooo.....WOW.... WOW.... WOW.... WOW.... WOW....
tienes que seguirlaaaaaa..... amiga.. eres la merjor escritora q he visto....o mas bien leido... jeje(chicas sin ofender... las suyaas tambien son muy buenas.... jeje)
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:55

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:56

sigeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:09

SIGUELA QUE ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:06

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:30

wowo!!!
O_O =O
siguelaaa plzzz!!
esta mui mui wena!!
nuevaaa perver reportandosee lista para comentar asta el fin del mundo!!
esta muuiiii wenaa!!!
O_O justo justo justo! qe a mi me va mas o menos en mate!!=O
qe Joe sea mi profeeeee!!! Twisted Evil jajaja XD
si no la sigues llorareee Lloron asta inundar el foro Lloron
Lloron
Lloron
Lloron
Lloron
Lloron
Lloron
jajaja XD Lool
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 16:10

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu 923689 De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_bounce
necesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaanecesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito noveeeeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:32

Continuación:

Tu: (tragas saliva, con tus manos tratas de tapar tu feminidad aunque tubieras ropa interior, te sentías incomoda)
Joe: que estas nerviosa?
Tu: (aceptas con la cabeza)
Joe: no es la primera vez que estas asi al frente de mi
Tu: (lo miras a los ojos) no me recuerdes eso joe, estábamos pequeño y fue una tonteria
Joe: para mi no lo fue (viendo tu cuerpo)
Tu: Todo cambio gracias a ti
Joe: pues no podia hacer nada, tu no querias hablarme despues de eso, eramos unos niños
Tu: por que cuando estabamos con otra perdonas ni me hablabas solo por pena de ver que te juntabas con la fea de colegio
Joe: no digas eso a mi me gustaba como eras
Tu: (te asombras) pues esa informacion llego tarde joe (te levantas recoges tu ropa y caminas hacia el baño, pero cientes que te toman por la cintura, bajando sus manos a tu feminidad
Joe: no recuerdas ese dia en mi casa cuando cumpli 13 años? (susurra a tu oido)
Tu: (bajas la mirada) no quiero recordar eso joe (tu mirada se llena de lagrimas)
Joe: (te voltea hacia el) muchas veces espere la oportunidad, para poder hablar sobre esto pero el rencor de parte de los dos estaba presente (miraba fijamente a tus ojos)
Tu: el error mas grande de mi vida me odio por eso, desde que tengo 12 años me doy asco yo misma joe si eso querias sabe (una lagrima caeh)
Joe: (seca tu lagrima con su pulgar) por favor no digas eso, eramos niños inocentes, no sabiamos
Tu: fui una tonta joe, ademas solo nos dejamos llevar como tu dices inocentes eramos inocentes
Joe: no puedo recordar con exactitud que paso en todo el dia de mi cumple pero si recuerdo con mucha exactitud, que paso cuando subimos a mi habitacion
Tu: a que quieres llegar joe se claro me ostinas!
Joe: (te pega a su cuerpo) quiero sentirte denuevo ____(tn)! quiero de nuevo estar contigo (besando tu cuello)
Tu: (tratas de alejarte de el pero el era mas fuerte no podias, el te tenia agarra por la cintura)
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:48

diosssssssssssssss y la djas asi????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:25

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pon mas cap (:
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
queremos maaaaaaaas
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:26

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pon mas cap (:
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
queremos maaaaaaaas
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 20:34

Continuación:

7 meses después.

Tu: joe! necesito mi ropa enserio!
Joe: (abriendo la puerta del refri agarra un pedazo de torta de chocolate cierra la puerta) no (camina hacia la sala)
Tu: (lo sigues) no es divertido joe
Joe: yo se que no lo es (sentadoce en el mueble agarrando el control)
Tu: (lo miras seria te pones al frente de el tapando el televisor) no me la vas a dar?
Joe: (te ve de pies a cabeza) no si has aguantado mas de 6 meses por que pedirla ahora?
Tu: quiiero salir joe paresco prisionera!
Joe: vinistes para aca a ...
Tu: (interrumpes) estudiar lo se (dejas caer el paño que te enrollaba)
Joe: (abre los ojos como platos se queda bobo viendote detalladamente estabas si ropa interior nada solo vestias con una pequeña cadena de
luna la cual siempre llevabas puesta)
Tu: bueh que lastima (te agachas hacia joe ya que estabas parada lo vez frente a frente levantas una ceja) queria jugar un rato (pones tus manos en
las piernas de joe muy cerca de su entre pierna, las pones para apoyarte) pero solo vine a tu casa a estudiar
Joe: (se queda viendo tu cuerdo que estaba doblado perfectamente su vista especial mente tus pechos) ujummm (susurra sin quitar las vista de tus pechos)
Tu: (te paras, agarrando el paño del piso)
Joe: (toma tu muñeca jalandote a el, quedas cantada en sus piernas joe pone sus manos en tu cintura besa tu hombro) por que me haces esto? (vuelve a besar))
Tu: sueltame joe! (tratando de pararte)
Joe: no tu comenzaste ahora yo lo terminare (besando mas cerca de tus pechos desesperadamente)
Tu: joe solo era para que me dieras lo ropa no quiero nada de esto
Joe: cuando llegastes te lo pase, ahora no puedo aguanta _____(tn) quiero hacerte mia, quiero tenerte como te tube a mis 13 años
(poniendo su mano en un de tus pechos
mientras que la otra posaba en tu cintura)
Tu: (al sentir la mano de joe tu cuerpo se arquea, y cuando siente la boca de joe en tus pechos mas aun un leve gemido sale) no joe!
(dices con mucho esfuerzo)
Joe: (desliza su mano hasta tu entre pierna, abre tus piernas, aun estando tu sentada arriba de el, tu sientes como la mano de joe
se acerca a tu feminidad, no podias hablar tu respiración se hizo un poco tensa abrazas a joe por el cuello, joe intrudoce su indice
en ti, lo que hizo que recostaras tu cabeza en su hombro mordiendo tus labios para poder aguantar los gemidos, joe comiensa
a mover su mano, tu abres mas tus piernas.

No podias negarlo las ganas de estar con joe la tienes desde tus 12 años, pues perdistes tu virginidad a los 12 años
una dulce niña inocente, pues al igual que joe solo se dejaron llevar, eso los llevo a un grabe error, pero un error inolvidable
por mas que halla sido algo rapido, y sin la misma pasión con que lo hacia ahora, fue algo inolvidable, sentir las manos de joe
nuevamente tocando tu cuerpo traían recuerdos, sentir como joe besa cada parte de tu cuerpo, hacia que una extraña sensación
entrara en ti, joe seguía besándote tu solo tenias los ojos cerrados sintiendo cada caricia de joe, no podias negar que joe te trataba
con delicadeza disfrutaba cada una de sus cariseas en tu piel, joe te carga y te lleva a su habitación, algo totalmente increible en estos 7
meses nunca habías entrado solo por respeto, era un cuarto muy lindo amplio, todo era de colores claro no pareciese de joe, joe cierra la puerta
y te recuesta en su cama con delicadeza por suerte el estaba sin camisa, lo cual hacia el trabajo mas fácil, joe comienza a besarte despacio

Joe: no sabes cuando te eh esperado este momento ___(tn) (decia entre besos)
Tu: (solo lo veias)
Joe: queria volver a sentir tu piel, te eh extrañado, me dolía cada vez que te insultaba en liceo no sabes cuanto, lo hacia sabiendo que por dentro
lloraba por ser denuevo importante para ti
Tu: a mi también me dolía joe
Joe: (para de besarte y te ve directo a los ojos) enserio?
Tu: si joe (lo miras) cada vez que me tocaba responderte con insultos deseaba era abrazarte decirte algo que no te dije cuando eramos amigos
Joe: que cosa?
Tu: que te quiero joe (tu cara se torna triste)
Joe: y por que nuestra amistad cambio? todo de un dia para otro fue diferente las llamadas se hicieron menos
Tu: por que para todos era la fea la sin importancia, dientes de lata joe, pensaba que no me hablabas por que te hacia pasar pena
Joe: nunca me hiciste pasa pena
Tu: nose
Joe: (te besa en los labios, a los cual tu le respondes, un beso que poco a poco se fue haciendo mas apasionado, un beso con sentimientos revueltos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Empty
MensajeTema: Re: De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu   De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Nuevo Contigo (HOT) joe y tu
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» LINDSAY LOHAN: ENAMORADA DE SU EX; NUEVO REALITY Y NUEVO TATTO
» Todo por estar contigo Joe&Tu
» contigo quiero estar ( muyyyy hot)
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: